View Full Version : Trujillo | Ovalo Jose Faustino Sanchez Carrion | Proyecto

angelex69
October 25th, 2010, 03:52 AM
Con la anuencia del burgomaestre trujillano, ratificada en sesión de Concejo, en setiembre de este año fue aprobado el proyecto Construcción del Óvalo Sánchez Carrión, el que incluiría el respectivo monumento al fundador de la república y cuyo presupuesto, ascendente a 800 mil soles, aprobado por el Snip, deberá ejecutarse el próximo año en la La Rinconada. De esta manera, la comuna trujillana se une al rescate de la memoria de tan ilustre personaje liberteño, ministro de Simón Bolívar, promotor de la libertad de la patria, fundador y primer gobernante de la república peruana.

VIDEO DEL RENDER:

cFM3fqnrMRU

UBICACION:

Esta ubicado en el cruce de la Av. Prolongacion Cesar Vallejo con Pequeda, cerca al limite entre los distritos de Trujillo y El Porvenir.

http://img513.imageshack.us/img513/6348/ovalo1.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/7365/ovalo2.jpg

CHIMUCHIK
October 25th, 2010, 03:56 AM
No me agrada el diseño, por lo menos se está mejorando esa zona que estaba un poco olvidada hasta hace unos años.

Libidito
October 25th, 2010, 04:24 AM
Esa zona estaba super olvidada, ahora con la llegada de Plaza Vea no sé si habrá mejorado.
Lo veo muy sencillo.

ELMER71
October 25th, 2010, 06:36 AM
El ovalo existente es de regulares dimenciones, la obra me parece buena en la medida que mejorará el panorama de la zona, que por cierto es cercana al parque zonal de La Rinconada.

angelex69
October 25th, 2010, 03:34 PM
Bueno se ha vuelto mas comercial, justo la esquina antes de Plaza Vea, colocaron una Botica FASA y al frente un negocio local una licoreria bonita.

Esa zona estaba super olvidada, ahora con la llegada de Plaza Vea no sé si habrá mejorado.
Lo veo muy sencillo.

julioacuesta
October 25th, 2010, 03:41 PM
Supervición con "C"....

y sólo es un montículo verde con pileta, no veo algo bueno acá.

DefKoRnes
October 26th, 2010, 01:50 AM
Algo que resaltar...mucho verde, ya después que no sea una súper obra nadie lo discute pero es una mejora.

skyperu34
October 27th, 2010, 10:50 PM
Se puede mejorar ese diseño, pero es positivo que se bsuque realzar esa zona, espero que en la realidad quede mucho mejor de lo que vemos en las primeras imágenes.

merodeador
October 30th, 2010, 12:23 AM
Me gusta el proyecto. Se ve innovador. Deja de lado al peatón -estoy de acuerdo- pero le da monumentalidad el hecho de ser un "montículo verde". Creo que se verá bien.

trujillocity1
December 3rd, 2010, 09:34 PM
Es una buena obra , me parece que en la zona estimula el ingreso de nuevas construcciones....
AK.

favian123
October 14th, 2012, 10:47 PM
Es una buena obra , me parece que en la zona estimula el ingreso de nuevas construcciones....
AK.

amigos alguna novedad..

:lock::lock::lock:

carlosfelipe
October 15th, 2012, 03:01 AM
Si esaba intacto el hilo para que lo revives, dejalo ahi.