View Full Version : Caos

jose edo
October 25th, 2010, 07:16 AM
es la primera vez que participo aca... la foto la tome sin querer y me parecio interesante el resultado

http://i699.photobucket.com/albums/vv353/Joseedo/SAM_0062.jpg

jose edo
October 25th, 2010, 07:19 AM
alguien que me ayude con el poll, gracias

Homero6
October 25th, 2010, 04:41 PM
Me dio dolor de cabeza con solo mirarla...

no se si es buena o mala pero nunca antes habia visto una fotografia tan cargada como esta.

es como ver en 6D :lol::lol::lol:

Heroico
October 25th, 2010, 11:58 PM
alguien que me ayude con el poll, gracias

Ok ya está poll agregado

jose edo
October 26th, 2010, 01:27 AM

no se si es buena o mala pero nunca antes habia visto una fotografia tan cargada como esta.

jajajaja hasta yo salgo en la foto (no soy el de rojo)

dajoz
October 26th, 2010, 02:25 AM
le doy 9, por que el resultado es muy interesante como dijo y es una foto fuera de lo normal

CristianG
October 26th, 2010, 05:13 AM

Jajaja !! :lol: el creador de las nuevas dimensiones. XD

Bro te quedo bacana la pic !! me imagino que estabas en la cafeteria del sao de la 53. :colgate:
8/10 ! porque fue accidental lol.

PD. pa la próxima enfoca mas la luz se nota que le faltaron mas foquitos y lucecitas jajaja !!

Jan Del Castillo
October 26th, 2010, 08:55 AM
8. Buena foto, el resultado es interesante y con muchos detalles. Saludos.

jose edo
October 26th, 2010, 10:35 PM
Jajaja !! :lol: el creador de las nuevas dimensiones. XD

Bro te quedo bacana la pic !! me imagino que estabas en la cafeteria del sao de la 53. :colgate:
8/10 ! porque fue accidental lol.

PD. pa la próxima enfoca mas la luz se nota que le faltaron mas foquitos y lucecitas jajaja !!

si asi es estaba ahi comiendo quesadillas... y ps lo que pasa es que el vidrio tiene una malla que es la publicidad de sao de la parte de afuera y eso no dejaba ver las luces del edifcio que esta al fondo, ademas el reflejo del vidrio hacia la cafeteria no los dejaba ver.

ps ni tan accidental, puse la cam en modo nocturno y la deje quieta en la mesa pero era para tomar la foto cuando pasara un articulado de traslento (pero nunca paso) y decidi tomar la foto con el alimentador que se ve ahi haciendo la escuadra

henry hill
October 27th, 2010, 12:32 AM
8/10

tonyssa
October 28th, 2010, 12:29 AM
8/10

John123
October 30th, 2010, 04:57 PM
Es muy interesante y original. 8