View Full Version : [Valladolid] - Las torres de "la feria"

Manu84
August 11th, 2004, 07:06 PM
hace un tiempo en este foro se hablo de la posibilidad de k trasladen la feria de muestras hacia otra zona (cerca del estadia si recuerdo) y tambien se hablo de usar esos terenos para 3 o 4 torres!!

alguien sabe algo nuevo sobre esto o ha sido una paja mental de algun forero??

alen9
August 11th, 2004, 07:43 PM
pues vamos a llamarlo paja interruptus :D

El traslado del recinto ferial esta previsto, pero echale una tira de años todavia, a la autovia del aeropuerto.

Lo que no habia oido yo es que ya hubiera planes para esa zona. :nono:

Mira en la imagen, seguna bajas del aeropuerto por la linea marron que sera el ramal norte de la autovia del aeorpuerto o lo que es ahora la carretera de Leon, ves un rectangulo rojo. Ahi esta previsto el tralsdao del recinot ferial. Ahora echale una pila de años, con lo que es imposible que haya planes para la zona aun

http://inicia.es/de/pix4u/dotvaent.jpg

egonecron
March 16th, 2007, 08:45 PM
Madre mia, con unas torres de 20 o 30 plantas en medio de los edificios de Huerta del Rey que son de 12 plantas sería una chulada

:D

¿No se ha vuelto a saber nada de esto verdad?

Pucelano77
March 16th, 2007, 08:59 PM
No creo que llegase a haber nada xD

Ésto surgió x un comentario de VR xD

egonecron
March 16th, 2007, 09:22 PM
Pues vaya que pena, me quedaba la esperanza...

Gracias! ;)

avestruz
March 17th, 2007, 01:32 PM
Lo que yo sé es que la Diputación reservó hace ya años terrenos junto al aeropuerto pero de cara a un futuro lejano, por si se les quedaba pequeño el actual recinto (que no puede crecer mucho más). Quieren evitar lo que les ha pasado a los de la Fira de Barcelona, con muchos problemas para crecer porque no encuentran terrenos.
De todas formas, si hace unos años se gastaron 6 millones de euros en el nuevo pabellón (que pagó la propia Feria, con un préstamo de Caja España, y no la Junta como algunos creen), es obvio que los planes no pasan por cambiarse de sitio en mucho mucho tiempo. Los edificios que se harían allí serían para poder pagar el traslado, pero que nadie espere más plantas que las que hay ya por la zona, con una densidad bastante alta ya de por sí.
Además, el Rolando Álvarez no ha dicho ni mu de traslados, y ha hablado mucho de la Feria y de cómo debe crecer.

egonecron
March 17th, 2007, 01:38 PM
Gracias por arrojar luz al tema. Cuanto tiempo sin verte ;)

Valle de Olid
March 17th, 2007, 05:28 PM
Gracias por arrojar luz al tema.

Es que es lo más lógico lo que ha dicho, no sé en qué cabeza cabe que vayan a trasladar la feria de muestras a medio plazo (20 años).