View Full Version : Feria Tabasco 2011: La Reunion de los foristas Tabasqueños

jexx94
November 13th, 2010, 10:37 AM
Hola compañeros de la delegacion Tabasco como estamos?, he tenido una ideota jaja, el otro dia me puse a pensar y me pregunte: ¿por que no organizamos una gran reunion de todos los foristas tabasqueños en la Feria Tabasco 2011?, pienso que es una ocasion que veo como oportunidad para conocernos, compartir y disfrutar del ambiente. Ya que es dificil y casi imposible conocernos asi durante los dias normales y mas dificil aun conocerse por ejemplo: los de huimanguillo con los de tenosique, o los de balancan con los de comalcalco o paraiso o incluso los que no sean del estado pero que sean originarios de tabasco y participen en los threads tabasqueños, algunos desean conocerse en persona o platicar, la feria Tabasco es un gran pretexto para reunirnos no creen?? No se que opinen ustedes o si esten de acuerdo con mi idea, he creado este thread para tratar todo sobre la gran reunion y la feria Tabasco 2011 si les parece la idea pss continuamos con este thread y tratamos el tema y si no pss ahi lo dejamos. Salu2!!!

Nikkodemo
November 14th, 2010, 02:14 AM
Estimado, te seré sincero:

Hubieras creado esto pero en el grupo, así lo debatiríamos exclusivamente en el grupo, no que aquí "todo mundo" se va enterar....:lol:

Antonio Naiszer Cano
November 14th, 2010, 10:57 PM
Yo me apunto, ...

jexx94
November 15th, 2010, 07:17 AM
Estimado, te seré sincero:

Hubieras creado esto pero en el grupo, así lo debatiríamos exclusivamente en el grupo, no que aquí "todo mundo" se va enterar....:lol:

Pss la verdad no se, solo tuve esa idea y decidi abrir el thread exclusivo para ello......

Adrian.vazquez
November 17th, 2010, 05:16 PM
Pos no soy tabasqueño ni vivo en tabasco, pero vivo cerca en ciudad del carmen, y pues si me aceptan me apunto para la reunion

saludos

jexx94
November 18th, 2010, 07:20 AM
Pos no soy tabasqueño ni vivo en tabasco, pero vivo cerca en ciudad del carmen, y pues si me aceptan me apunto para la reunion

saludos

Claro que tambien estas invitado!! el chiste es convivir y pasarsela padre, salu2!!

GGR
January 8th, 2011, 11:39 PM
oigan por cierto, ando desubicado jejeje, en donde encuentro el subforo dedicado a los de nada mas de tabasco?, por fa

skape15
January 9th, 2011, 04:09 AM
Este año por fin se nos hara el milagrazo que el rata de granier si hara la feria?

Alex-ls
January 9th, 2011, 07:03 PM
oigan por cierto, ando desubicado jejeje, en donde encuentro el subforo dedicado a los de nada mas de tabasco?, por fa
Subforo Tabasqueño:
http://www.skyscrapercity.com/tags.php?tag=tabasco

GGR
January 11th, 2011, 06:59 AM
gracias Alexs-ls ya me ubique jejejeje