View Full Version : .:.KeDóDromo (I).:.
gohcan August 16th, 2004, 05:58 PM Como este año el ayuntamiento de Valladolid no hace la Gran KDD, la podíamos hacer nosotros. Una noche de vicio y perversión por las casetas de la feria de día, regionales... Y por supuesto, queda abierto el plazo de matrículas también para gentes de fuera. venga leoneses, palentinos, burgaleses, salmantinos, asturianos, cántabros, madrileños... ¿Quién se apunta?
YO me apunto.
valladolid renace August 16th, 2004, 09:12 PM Yo también me apunto, litros de alcohol correrán por nuestras venas... :D :banana: :pepper: :carrot:
Valle de Olid August 17th, 2004, 11:25 AM No sabeis lo mal que llevo que vuelva a Pucela el día 15... joder solo por una semana me pierdo todo :bash: :bash: :bash: :bash:
Pasarlo bien jiijiji y sacar fotos
gohcan August 17th, 2004, 12:32 PM Ya empezamos con las timideces, mucha gente que lee el post pero nadie se decide???????
Ya lo siento Valle que no puedas, otra ocasión.
CARABAZA August 19th, 2004, 02:59 AM Yo si van Andros o Banner, allá que me planto!! (tiene que ser entre hoy y el 4-S y a partir del 20-S)
gohcan August 19th, 2004, 12:08 PM Yo si van Andros o Banner, allá que me planto!! (tiene que ser entre hoy y el 4-S y a partir del 20-S)
Vaya, pues las fiestas comienzan creo que el 3 o el 4. Si se hiciera la kdd uno de esos días podrías venir.
Nada, convence a Andros o a Banner y os venís.
valladolid renace August 19th, 2004, 11:39 PM Habrá que decirle a Andros que por favor no venga enfundado en banderitas asturianas o pegainas de "Llión es Asturies" jua :D
gohcan August 20th, 2004, 10:02 AM Habrá que decirle a Andros que por favor no venga enfundado en banderitas asturianas o pegainas de "Llión es Asturies" jua :D
Asturies es bien querida en nuestra ciudad así que no habría problema.
Lo de las pegatinas, pues casi que mejor no la verdad :D
Andros, dejemos rivalidades ideológicas a parte y plantaos tú y carabaza aquí, y pasáis a recoger a Gate ya de paso...
gohcan August 20th, 2004, 10:04 AM Ah,el que venga de fuera de Valladolid deberá traer un obsequio típico de su tierra ( y no me refiero a cerámica,ehhhh?) Propongo:
Andros: una botella de sidriña, qué menos
Carabaza: un buen queso
Gate: esa cecina de León que me priva
Alarife: Una ristra de morcillas de Burgos
Jajajajajajajajajja es broma, perono estaría malll
Lindemann August 20th, 2004, 07:16 PM xDDDD La cecina esta molt cara ehh.
Ahora ando bastante chungo de pelas y de ajetreos "profesionales", me temo que ni siquiera vaya a Oviedo a las fiestas, cosa que ya tenía proyectada con Andalusian y Andros. :(
gohcan August 23rd, 2004, 11:35 AM Pucelano, Alen, Gente_I... qué? os apuntáis?
VR, la gente no nos quiere... sniffffff
Valle de Olid August 23rd, 2004, 12:17 PM Ay si salieran a la luz la cantidad de microquedadas ocultas que se hacen... xdddd
gohcan August 23rd, 2004, 12:29 PM Siii? einnn?
Valle de Olid August 23rd, 2004, 01:26 PM ¬¬
Vitovito August 23rd, 2004, 06:48 PM Ay si salieran a la luz la cantidad de microquedadas ocultas que se hacen... xdddd
Gohcan que fuerte me parece que esta panda no te llme cuando hacen quedadas....
ya os vale.... :bash:
Pucelano77 August 23rd, 2004, 06:53 PM Yo tambien me acabo de enterar ahora de la existencia de estas microkedadas.... :D
gohcan August 23rd, 2004, 06:53 PM Gohcan que fuerte me parece que esta panda no te llme cuando hacen quedadas....
ya os vale.... :bash:
Po zí, que poca consideración :P
CARABAZA August 23rd, 2004, 06:54 PM si es el 3 ó el 4 yo podría (mejor el 3) xque el 6 me voy a Francia, confirmadme la fecha y le mando un sms a Banner y en cuanto pueda lo hablo con Andros, y se lo propondré a Norre
Vitovito August 23rd, 2004, 07:02 PM Yo igual voy el finde del17-18.... dormire bajo un puente junto al enbarcadero...
Salu2
:D:D:D
gohcan August 23rd, 2004, 07:08 PM Yo igual voy el finde del17-18.... dormire bajo un puente junto al enbarcadero...
Salu2
yo si quieres comparte el ojo del puente mayor que tengo alquilado, aún no hace demasiado frío...
Andros August 24th, 2004, 03:00 AM SidriNNNNNa :D lo del "-iño" y "-iña" es gallego. ¿tú crees que si fuese con una botella de sidra llegaría llena a Valladolid? xD Na, ya tengo cosas planeadas pa esos días, esta semana festival de la birra en Avilés y festival de la sidra en Gijón, lo que me espera... :D Después a hacer de guía turístico pa unos parientes del otro lao del charco. Después las fiestas de mi pueblo que coinciden con el Día de Asturias. Después las fiestas del otro pueblo. Después San Mateo en Oviedo....... Tengo la agenda ocupada :D
Por cierto Gate, Andalusian es muy probable que no venga a Oviedo, asín que me paez que eso jodiose. Habrá que organizar una quedada pa los del noroeste algún día, pero habría que haberlo organizao a principios de verano, ahora quedan pocos días buenos.
Weno, a mí me vale cualquier día del año, pa qué engañanos.... xDD pero pa los demás supongo que no.
gohcan August 24th, 2004, 09:33 AM Tomo nota Andros. Lo de una kdd para el noroeste no estaría mal.
gohcan August 24th, 2004, 11:58 AM Bueno, de momento la cosa queda así:
VR y gohcan se apuntan.
Carabaza solo si es el 3-4.
Banner y norre dependen de lo que haga carabaza.
Pucelano aún no ha dicho nada, igual que Gente_Incompleta.
Valle está fuera.
De León y Burgos, así como Andros, nada.
De otros pucelanos y acstellanos y leoneses no se sabe nada.
valladolid renace August 24th, 2004, 05:43 PM yo no sabía nada de las "microquedadas", sospecho que ahí hay sexo anal...
gohcan August 24th, 2004, 05:52 PM Ya lo he pensado yo también...
gohcan August 24th, 2004, 06:08 PM SidriNNNNNa :D lo del "-iño" y "-iña" es gallego. ¿tú crees que si fuese con una botella de sidra llegaría llena a Valladolid? xD
Yo que te iba a obsequiar con un buen Ribera del Duero... :D
:cheers:
Lindemann August 24th, 2004, 06:12 PM Bueno Andros, pero la próxima vez que no se te vaya el bus antes de tiempo. ¬¬ :D
Andros August 25th, 2004, 03:57 AM Bueno Andros, pero la próxima vez que no se te vaya el bus antes de tiempo. ¬¬ :D
Hummmmm....esto......sí, será mejor xD
gohcan September 17th, 2004, 07:08 PM Bueno, mi último intento de organizar una kdd, tras el éxito del proyecto de kd de ferias (solo VR y yo nos apuntamos)
A ver, ahora que estamos ya todos de vuelta, ¿quién se apunta a una kedada?
Se me ocurren varias posibilidades. Que sea fotofrágica, pero ahora mismo poquito podemos fotofragiar,la verdad sea dicha.
Una kdd muy de la tierra sería en plan bodega, mesón, vinos, tapas..yo qué sé...
Bueno, y este viaje aunque solo se apunte uno, nos vamos de copas o de lo que haga falta... He dicho :D
Pucelano77 September 17th, 2004, 10:33 PM Pues si q me gustaria, cebarme a tapas hasta ver si engordo ya de una jodida vez, jajajaja :lol: o algo asin, el vino no me gusta mucho (ni la cerveza calentorra ni la ginebra) pero bueno podria ir de mirandas a hablar un poco aunque sea por conocernos... ya os lo dire sobre la marcha. una
quedada fotofrágica tampoco estaria mal...
CARABAZA September 19th, 2004, 03:17 AM Creo que podría ir... en que punto de Castilla sería la qdada???
Pucelano77 September 19th, 2004, 09:51 PM Creo que podría ir... en que punto de Castilla sería la qdada???
En Valladolid supongo.
CARABAZA September 20th, 2004, 01:29 AM q centralismo, xddd exijo que la quedada sea en Palencia si sólo vais foreros vallisoletanos... y yo. xddddd :D
No veas que ganas tengo de conocerte, Pucelano, xddd ;)
gohcan September 20th, 2004, 11:43 AM q centralismo, xddd exijo que la quedada sea en Palencia si sólo vais foreros vallisoletanos... y yo. xddddd :D
No veas que ganas tengo de conocerte, Pucelano, xddd ;)
En principio creo que sería mejor en Valladolid, pero hay que ver cuánta gente se apunta, por que parece que la gente pasa un poco :(
De todas formas si hay que ir a buscarte a Palencia vamos en un momento, eh? :D
antirules September 20th, 2004, 02:00 PM lo tengo complicado...
Pucelano77 September 20th, 2004, 05:14 PM No veas que ganas tengo de conocerte, Pucelano, xddd ;)
Ya debatiremos en persona razones historicas de xq Cantabria es Castilla (jiajiajia) :tongue3: :lol:
gohcan September 20th, 2004, 06:09 PM lo tengo complicado...
¿Haciéndote el remolón? :D
Valle de Olid September 20th, 2004, 06:27 PM hola de nuevo!
ustedes...
gohcan September 20th, 2004, 06:45 PM hola de nuevo!
Ya he regresado de Madrid, ay que ver... el mundo es un pañuelo, mira que irnos a encontrar vitovito y yo con ............ (no se puede decir jajaj:P , de momento) en un bar de chueca el sábado, es que tiene cojones :D:D:D qué fuerrrte :cheers:
Weno! pues contad conmigo, yo si es en Palencia me da igual, se coge coche y ya está, todo sea porque le quede mas cerca a carabaza :P que sé que tiene ganas de conocer a pucelano... Fechas... ahora en Septiembre me es imposibbbble, a ver, quedar puedo quedar mañana mismo un rato o ahora incluso, pero ya si viene gente de fuera pues que ellos pongan la fecha. Por mí de mediados de Octubre para adelante... no sé... decidan ustedes...
Si es lo que tiene Madrid, que como es tan pequeño te encuentras a quien menos te esperas :D:D:D:D
Para tomar una caña cualquier momento e güeno,per kdd más seria, pues si hay que esperar, se espera, a ver si puede bajar también vitovito ;)
Vamos dando tiempo a que la gente se lo vaya pensando.
Pucelano77 September 20th, 2004, 06:50 PM Intentar que la fecha sea un finde a ser posible.
gohcan September 20th, 2004, 06:56 PM Es lo suyo, para que pueda ir más gente y hacer el ganso
gohcan September 20th, 2004, 07:15 PM Qué os parece el fin de semana del 2 de octubre, sábado? El siguiente es puente para mucha gente (para mí no :( )e imagino que habrá quien se vaya fuera. Si no, ya sería para el siguiente, 16.
Lugar: Palencia o Valladolid, a convenir según asistentes del norte.
Pucelano77 September 20th, 2004, 09:34 PM Yo si es en Palencia no puedo ir (aunque lo diré de seguro mas adelante), y de los dos dias dichos me viene bien cualquiera de los dos.
CARABAZA September 20th, 2004, 11:21 PM Ya debatiremos en persona razones historicas de xq Cantabria es Castilla (jiajiajia) :tongue3: :lol:
Prefiero debatir contigo en persona razones historicas de porqué Castilla y Cantabria nunca debieron ser juntadas y no son lo mismo.
CARABAZA September 20th, 2004, 11:30 PM hola de nuevo!
Ya he regresado de Madrid, ay que ver... el mundo es un pañuelo, mira que irnos a encontrar vitovito y yo con ............ (no se puede decir jajaj:P , de momento) en un bar de chueca el sábado, es que tiene cojones :D:D:D qué fuerrrte :cheers:
Weno! pues contad conmigo, yo si es en Palencia me da igual, se coge coche y ya está, todo sea porque le quede mas cerca a carabaza :P que sé que tiene ganas de conocer a pucelano... Fechas... ahora en Septiembre me es imposibbbble, a ver, quedar puedo quedar mañana mismo un rato o ahora incluso, pero ya si viene gente de fuera pues que ellos pongan la fecha. Por mí de mediados de Octubre para adelante... no sé... decidan ustedes...
Con Jet?????? a q fue con jet... xdddd :D :D
Gracias Valle, tb tengo muuuchas ganas de conocerte a ti, pero por otras razones... :D :D :D :D ;)
CARABAZA September 20th, 2004, 11:33 PM Weno yo lo digo por si anda escaso de tiempo... por supuesto yo si puedo, es un sábado o un domingo, pero no creo que tenga inconveniente en ir hasta Valladolid...
CARABAZA September 21st, 2004, 12:17 AM vaaaaleeee ya se que fue Norre... de todas formas hubo warradas seguro
Valle de Olid September 21st, 2004, 12:23 AM vaaaaleeee ya se que fue Norre... de todas formas hubo warradas seguro
:crazy:
Valle de Olid September 21st, 2004, 12:45 AM Gracias Valle, tb tengo muuuchas ganas de conocerte a ti, pero por otras razones... :D :D :D :D ;)
Venga, yo llevo coche, gohcan o pucelano si quereis os acerco, pero no garantizo que os pueda volver a traer hasta bien entrada la mañana
gohcan September 21st, 2004, 11:08 AM ¿Sería posible kdd sin warradas? que también vamos heteros un poco de por favor :D:D:D
Pucelano77 September 21st, 2004, 03:05 PM ¿Sería posible kdd sin warradas? que también vamos heteros un poco de por favor :D:D:D
Lo secundo. Podriamos hacer una quedada normal? (dentro de lo que cada uno entienda por normal...) y luego ya hacer vosotros lo que querais :banned: :angel:
Pucelano77 September 21st, 2004, 03:06 PM Por cierto finalmente cuantos seriamos???? Gohcan, Valle de olid, carabaza y yo?
norreport September 21st, 2004, 04:09 PM anda q.........menos mal q he entrado aqui........jajajajaja
@Valle de olid, podias decirlo, no apsa naaaaa!! pero si q fue fuerte
pos si, se encontraron conmigo jeje, ya lo puse en la barra ji ji ji pero no hubo warradas :cry::cry::cry: se fueroooooooooon!! me senti rechazado snif snif jajaja es coña.
oye, pues si va valle de olid a la quedada me apunto jajaja :angel: se hace una cenita o una comida (de restaurante eh) y luego ya cada cual q haga lo q le pida el cuerpo jajaja
Pucelano77 September 21st, 2004, 04:13 PM anda q.........menos mal q he entrado aqui........jajajajaja
@Valle de olid, podias decirlo, no apsa naaaaa!! pero si q fue fuerte
pos si, se encontraron conmigo jeje, ya lo puse en la barra ji ji ji pero no hubo warradas :cry::cry::cry: se fueroooooooooon!! me senti rechazado snif snif jajaja es coña.
oye, pues si va valle de olid a la quedada me apunto jajaja :angel: se hace una cenita o una comida (de restaurante eh) y luego ya cada cual q haga lo q le pida el cuerpo jajaja
¿Es coña? ¿Entonces si hubo warradas :tongue3: ? weno pues si vienes mejor, uno mas a conocer pucela.
norreport September 21st, 2004, 04:19 PM es coña q me sintiera rechazado jaaja. no, no hubo warradas, al menos no por mi parte.
ah, yo en valladolid he estado, pero hace muuuuuuuuuchos años, algo asi como...mmmm 13 o 14 años...:uh: como pasa el tiempo, q asco, estuvimos en simancas en casa de unso primos de mis tios y tb fuimos por valladolid...lo q mas recuerdo es simancas, q es muy bonito, y de valladolid, la calle del ECI q era bastante ancha creo...y algun recuerdo perdido...
Pucelano77 September 21st, 2004, 04:28 PM es coña q me sintiera rechazado jaaja. no, no hubo warradas, al menos no por mi parte.
ah, yo en valladolid he estado, pero hace muuuuuuuuuchos años, algo asi como...mmmm 13 o 14 años...:uh: como pasa el tiempo, q asco, estuvimos en simancas en casa de unso primos de mis tios y tb fuimos por valladolid...lo q mas recuerdo es simancas, q es muy bonito, y de valladolid, la calle del ECI q era bastante ancha creo...y algun recuerdo perdido...
Quizas cuando vengas recuerdes otras cosas y te nos pongas melancolico :tongue3: , un saludo, espero verte x aqui, a ver quien mas se apunta, que parece que esto promete.
norreport September 21st, 2004, 04:30 PM na, si fue un finde y no me paso nada excitante como para ponerse melancolico...tendria 12 años!! es casi como si no conociera la ciudad....asi q habra q re-conocerla!!
Pucelano77 September 21st, 2004, 04:37 PM Bueno norre, pues cuenta con nostros para re-conocerla :D
gohcan September 21st, 2004, 04:39 PM pos na, aki hay voluntarios para enseñártela (la ciudad :D:D:D
Contamos contigo?
norreport September 21st, 2004, 04:54 PM pues depende del dia y tal...pero me gustaria q me la enseñarais
la ciudad :|
Pucelano77 September 21st, 2004, 04:56 PM Sabes que te la vamos a enseñar aunque no nos lo pidas... (si si, la ciudad digo...)
norreport September 21st, 2004, 05:01 PM jajajajajajaja, bueno, ya me buscare luego quien me la enseñe mas a fondo...la ciudad digo tb
gohcan September 21st, 2004, 05:08 PM pucelano nos van a acabar pervirtiendo... si es que... :D:D:D:D:D
Pucelano77 September 21st, 2004, 05:16 PM Jajajajaja, no no Gohcan, tu y yo aguantando aquí como héroes :D...
Por cierto luego os la enseño en fotos... (La ciudad joer) :lol: :hahaha: :rofl:
gohcan September 21st, 2004, 05:29 PM Yo la tengo fotografiada con imágenes panorámicas.... (la ciudad también) jejejejejeje
Pucelano77 September 21st, 2004, 05:32 PM Yo la tengo fotografiada con imágenes panorámicas.... (la ciudad también) jejejejejeje
Ya, si estuve viendola el otro dia,... (la ciudad).... (Se nos ha ido la pinza a todos, jajajaja)
norreport September 21st, 2004, 05:36 PM si si, jugad jugad, q el q juega con fuego se quema jajaj
Valle de Olid September 21st, 2004, 09:04 PM ¿esto es un foro o una casa de putas? desde luego que lo de rascacielos es una tapadera... :whisper: :lurker: :grouphug:
Norreport... yo te enseño la ciudad... llevaré el coche... si quieres te doy una vuelta-ruta para que la veas... la ciudad...
¡¡¡ poner fehcas ya que me esoty poniendo mu nervioso!!! yo puedo cualquier día... ¬¬
Pucelano77 September 21st, 2004, 09:10 PM Jajajaja, se nos ha ido la pinza demasiado, eh?
Fechas yo digo que el día dos esta bien... ¿podriamos abrir un thread para votarlo?
norreport September 21st, 2004, 11:15 PM ¿esto es un foro o una casa de putas? desde luego que lo de rascacielos es una tapadera... :whisper: :lurker: :grouphug:
Norreport... yo te enseño la ciudad... llevaré el coche... si quieres te doy una vuelta-ruta para que la veas... la ciudad...
¡¡¡ poner fehcas ya que me esoty poniendo mu nervioso!!! yo puedo cualquier día... ¬¬
sisisisisi, yo quiero q me la enseñes toda.........la ciudad!! humm una vuelta en coche...ti ti ti, nene quere vueta en cote!!
fechas?? :D:D:D
Vitovito September 22nd, 2004, 01:07 AM Noooo si al final tendré que ir....... ¬¬
CARABAZA September 22nd, 2004, 01:42 AM huele demasiado a pescado (la ciudad)
gohcan September 22nd, 2004, 11:04 AM ¿esto es un foro o una casa de putas? desde luego que lo de rascacielos es una tapadera... :whisper: :lurker: :grouphug:
Joer que sí, hay que rebajar el tono que el foro de CyL nunca había estado así (al menos desde que estoy yo). :D
gohcan September 22nd, 2004, 11:05 AM Noooo si al final tendré que ir....... ¬¬
Hay sitio para todos, yo contaba con que sí vendrías :D
Pucelano77 September 22nd, 2004, 03:30 PM huele demasiado a pescado (la ciudad)
Que va que va, aquí esque nos hemos desfasado de mala manera, pero realmente la ciudad notiene que ver conque aqui estemos de cachondeo permanente.... :D
gohcan September 22nd, 2004, 06:09 PM Bueno, el lugar más probable es Palencia para quedar, aunque no se descarta realizarla en Valladolid, Así facilitamos que venga gente del norte.
Aquí dejo la encuesta para fijar fechas. Si no os gusta ninguna proponed alguna otra.
Creo que hay coches para poder movernos desde VLL a PLC (Valle y yo ponemos carro).
gohcan September 22nd, 2004, 06:14 PM Yo preferir, prefiero el 2, pero me da igual.
(se me olvidó poner encuesta pública...)
Pucelano77 September 22nd, 2004, 07:00 PM Yo tambien creo que el dia dos es el mejor, de todas formas esta en estudio eso de si podre ir a palencia, pero weno todo se intentará.
CARABAZA September 23rd, 2004, 08:06 AM Bueno, el lugar más probable es Palencia para quedar, aunque no se descarta realizarla en Valladolid, Así facilitamos que venga gente del norte.
Aquí dejo la encuesta para fijar fechas. Si no os gusta ninguna proponed alguna otra.
Creo que hay coches para poder movernos desde VLL a PLC (Valle y yo ponemos carro).
Existe el transporte público eehhh...
Vitovito September 23rd, 2004, 07:24 PM Yo quiero en Burgos U_U
Pucelano77 September 23rd, 2004, 07:27 PM Yo quiero en Burgos U_U
Venga y yo quiero en Ibiza :tongue3:
Valle de Olid September 23rd, 2004, 07:27 PM Yo quiero en Burgos U_U
Usted por lo pronto ahorre... ¬¬
Vitovito September 23rd, 2004, 07:32 PM Que desagradables sois ¡¡¡dios!!! ¬¬...... sera la sequedad de la meseta que os hace ser asi....
Yo no vuelvo a este subforo....
Pucelano77 September 23rd, 2004, 07:51 PM Jajajaja, no te enfades vito, crei q lo decias de broma, yo a Burgos ya si q no cuento con poder ir, pero bueno esperemos a ver cuando y luego ya miraremos donde.
Vitovito September 23rd, 2004, 07:53 PM Hombre solo lo decia por MI comodidad jejjejej
Y no me he enfadado ehhhh jejejej
Pucelano77 September 23rd, 2004, 08:03 PM Ok, yo sigo proponiendo Valladolid para poder enseñaros la ciudad, aunque Palencia tambien la conozco, moverme fuera de la ciudad me es muy dificil ademas de que tendria q ser dependiente de que alguien me lleve y me traiga, de todas formas cuando todo el mundo haya votado la fecha deberiamos de votar el lugar para hacerlo y santas pascuas.
CARABAZA September 24th, 2004, 12:19 AM Que desagradables sois ¡¡¡dios!!! ¬¬...... sera la sequedad de la meseta que os hace ser asi....
Yo no vuelvo a este subforo....
Donde está Vitoria??? En mitá de una cordillera???? xddddd
CARABAZA September 24th, 2004, 12:32 AM Pues yo he votado el 9, pero weno tampoco me va mal el 2, cmo veáis
Vitovito September 24th, 2004, 12:53 AM Donde está Vitoria??? En mitá de una cordillera???? xddddd
Hombre.... esta en una Llanada.... que no es una meseta.....esta rodeada de montañas :P..... con una pluviometria media anual cercana a los 800mm.... Valle de Oliiiiiiiiiiiiiiiiiid dile cuanto hos ha lloviso este mes.... o este año :D
hi hi hi
La pregunat seria... donde crees tu pues que etsa Vitoria?? :p
PD: No es Valladolid la provincia de menos altura de España?
Pucelano77 September 24th, 2004, 02:15 PM PD: No es Valladolid la provincia de menos altura de España?
Pues no... las de menos altura serám las proximas al mar que estan al nivel del mar o poco mas, Valladolid es la unica provincia de España sin mar ni montaña, pero eso no me quita el sueño, creo q es mejor poder hacer buenas carreteras sin dejarnos casi dinero,... mira lo que se gastaran en Asturias, Galicia o Cantabria...
Manu84 September 25th, 2004, 01:27 PM yo prefereria navidades para tambien poder estar
norreport September 25th, 2004, 03:27 PM a mila q mejor me viene es el 16 de octubre, porq la proxima semana me parece un poco precipitado y la siguiente es el puente del pilar q quiero ir a madriz :D
Valle de Olid September 25th, 2004, 05:24 PM a mila q mejor me viene es el 16 de octubre, porq la proxima semana me parece un poco precipitado y la siguiente es el puente del pilar q quiero ir a madriz :D
Ala pos pal 16... jejeje a mi me da igual el 2 que el 16... yo el puente ese del pilar no puedo porque me sacan DOS muelas del juicio y estaré con carahamster asi que no creo que salga de casa ese finde...
norreport September 25th, 2004, 05:33 PM pobretilloooooooo!! espero q si la quedada es el 16 testes recuperado y puedas estar en condiciones de comer bien...en el restaurante!!!!!!!!!!!!!
a mi me quitaron ya 2 muelas del juicio, las de abajo, y una fue genial q no me molesto nada, pero la otra habia esperado mucho y tuve algo de molestias y hasta me pusieron puntos :cry:
CARABAZA September 25th, 2004, 11:11 PM Pues a mi me viene tb muy bien el 16, es más me viene mejor porque ayer me operaron de una uña del pie y andaré con dificultades durante varios días, asiq para esa fecha supongo que ande ya con normalidad.
La única traba que podría surgir sería el que me pusieran algún exámen la semana siguiente... pero confiemos en que no.
gohcan September 26th, 2004, 08:04 PM Joer cómo estamos todos :D
Manu84: si en navidades hay que hacer otra, se hace, por mi no problem.
Por mi el 16 no problem si conseguimos que venga más gente.
Alen, ValladolidRenace, Gente Incompleta,... que no decís nada...
Pucelano77 September 26th, 2004, 08:29 PM Alen, ValladolidRenace, Gente Incompleta,... que no decís nada...
Estan desaparecidos en combate... :tongue3:
gohcan September 27th, 2004, 10:18 AM Joer, y un tal azcamadrid que creo que tb era de aqui, no?
Pucelano77 September 27th, 2004, 07:16 PM A ese yo no llegue a conocerle... aunque si que lei mas de un post suyo incluso anets de empezar a postear por aquí...
Aragorn10000 September 29th, 2004, 06:30 PM Genial lo de la kedada en Palencia, yo quizas pueda, ¿que se va a hacer al final?, ¿en que sitio de Palencia se va a quedar?.
gohcan September 29th, 2004, 06:32 PM Propón un sitio :D
Parece que la fecha seríael 16 de octubre. ¿A qué hora llegaría la gente de fuera? Norre, carabaza...
Pucelano77 September 29th, 2004, 08:02 PM Genial lo de la kedada en Palencia, yo quizas pueda, ¿que se va a hacer al final?, ¿en que sitio de Palencia se va a quedar?.
Pero al final es PAlencia entonces? habría que votarlo, por que al iwal siendo en valladolid podría pasarse algun forero Madrileño.
Aragorn10000 October 1st, 2004, 06:56 PM A mi me parece bien Palencia o Valladolid, vivo en una y tengo otra a media hora.
norreport October 2nd, 2004, 09:39 PM Propón un sitio :D
Parece que la fecha seríael 16 de octubre. ¿A qué hora llegaría la gente de fuera? Norre, carabaza...
pues a ver, si es sabado, se puede estar a la hora q haga falta...no creo q haya problema. sera comida, cena y salida...informaciones!!
Pucelano77 October 3rd, 2004, 08:19 PM Bueno que proponeis...
Estaría bien un pequeño recorrido turistico desde la estacion ir por recoletos hasta la plaza zorrilla y volver por el paseo zorrilla cruzar el puente por el museo de la ciencia subir parquesol etc, no se dar una vuelta para que conozcan la ciudad...
Ideas, Ideas, que hablen los que vienene a Valladolid y son los interesados.
gohcan October 5th, 2004, 10:03 AM Todo depende de la hora a la que viene la gente.
Lo ideal sería un breve recorrido por la ciudad y a eso de las 9.30-10 ir a cenar. Ya que estamos en Castilla podríamos ir de tapas o a algún mesón de tablas variadas y luego fiesta hasta que el cuerpo aguante.
Más ideassssss....
Pucelano77 October 5th, 2004, 05:05 PM A mi si que me gustaría hacer un rally fotofrágico por la ciudad, se podia sacar alguna buena foto. Si les hacemos una `pequeña ruta para que conozcan la ciudad, lo decimos alli sobre la marcha, no?
CARABAZA October 7th, 2004, 12:58 AM Lo del recorrido fotográfico por Valladolid me parece una buena idea, pero eso de cenar..., yo por ejemplo tengo que irme antes de las 7, a esa hora parte el último tren hacia Torrelavega.
Andros October 7th, 2004, 06:21 PM ¿Una orgía por ejemplo? xD Carabaza ¿así que al final vas?
Pucelano77 October 7th, 2004, 07:10 PM ¿Una orgía por ejemplo? xD Carabaza ¿así que al final vas?
Juas te recuerdo que una parte somos heteros y eso no nos va :tongue3:, los que no lo sean que hagan lo que quieran...
Por cierto, Valladolid renace, alen9, antirules o alguien mas se va a pasar???
CARABAZA October 8th, 2004, 12:18 AM ¿Una orgía por ejemplo? xD Carabaza ¿así que al final vas?
Pues siiii y más si hay una orgíaaa, no me había enterado yo... la organizas tu, verdad Andros??? ;) ;)
Pucelano77 October 8th, 2004, 12:22 AM Pues siiii y más si hay una orgíaaa, no me había enterado yo... la organizas tu, verdad Andros??? ;) ;)
Jo que miedo..., mientras estemos de tour x la ciudad y eso conteneros, luego ya si quereis hacer lo que querais es cosa vuestra... :D reitero lo de "jo que miedo" :lol:
Andros October 8th, 2004, 12:35 AM Pues siiii y más si hay una orgíaaa, no me había enterado yo... la organizas tu, verdad Andros??? ;) ;)
A mí no me van esas cosas, a no ser que fuese todo mujeres, entonces no habría ningún problema xD
Pucelano77 October 8th, 2004, 02:40 PM Jajajaja deacuerdo con Andros :lol:
gohcan October 11th, 2004, 05:23 PM Hago un último llamamiento para la kdd del sábado.
DonRod de Madrid ya ha confirmado su hora de llegada, hacia las 11 en tren.
Carabaza, Norreport, Vito... vendréis al final?
Y la gente de aquí, de momento solo hemos confirmado Pucelano, Valle y yo. Más gente!!!!!!!
valladolid renace October 11th, 2004, 09:35 PM sábado 16? osea este? me parece que no, lo más seguro es que esté finalmente fuera :( :(
Valle de Olid October 11th, 2004, 09:46 PM Vito vito no viene. Ya lo digo yo por él porque ayer hablé con él y me dijo que al final no podía.
A ver si Carabaza y Norreport y Alen lo confirman...
De todas formas por experiencia ya se sabe que si se apuntan 10 al final van 5 y si se apuntan 5 al final 2 o 3... es típico.
Pucelano77 October 11th, 2004, 10:07 PM Bueno hay tres que me parece que somos fijos :D tu, gohcan y yo que ya nos conocemos, de los demas ya ha confirmado don rod y espero que venga un par mas por lo menos.
Valle de Olid October 11th, 2004, 11:46 PM DonRod muchas gracias por venir. Tráete abrigo ehhh :)
gohcan October 12th, 2004, 08:06 PM sábado 16? osea este? me parece que no, lo más seguro es que esté finalmente fuera :( :(
Se nos resiste VR, una pena ;)
Vito, también para otra ocasión.
Alen, miravales, inquisitor, gate, alarife, aragorn......????
Valle de Olid October 12th, 2004, 08:12 PM Aleeeeeeeeeeen, que te veo la luz verdeeeeee :)
Pucelano77 October 12th, 2004, 08:17 PM Jajajaja, ese alen que no da respuestas, se sabe si gente incompleta (que no ha sido mencionado antes) o alguien mas va a venir ?
Lindemann October 13th, 2004, 12:24 AM Yo me temo que estoy muy atado de tiempo y dinero, tal vez a partir de enero cuando empiece a meterme un sueldecito ya tenga más libertad para estas cosas. ;)
alen9 October 13th, 2004, 10:21 AM Aleeeeeeeeeeen, que te veo la luz verdeeeeee :)
ese semaforo!
yo soy poco quedon, de todas formas segun va mi salud tengo bastantes posibilidades de irme a la cama un par de dias, porque ando un poco jodido ya hoy
Si no fuera asi este finde tengo jarana en Burgos
Valle de Olid October 13th, 2004, 11:54 AM ese semaforo!
yo soy poco quedon, de todas formas segun va mi salud tengo bastantes posibilidades de irme a la cama un par de dias, porque ando un poco jodido ya hoy
Si no fuera asi este finde tengo jarana en Burgos
Bueno, al menos ya lo sabemos :) pues que te mejores Alen y otra vez será.
Saludos
Vitovito October 13th, 2004, 07:09 PM Yo iria pero justo el proxmo finde tengo un viaje pendiente y la economia no esta para tonterias.... ademas yo dige que si era en Burgos jajajja UU
Valle de Olid October 13th, 2004, 07:55 PM Yo iria pero justo el proxmo finde tengo un viaje pendiente y la economia no esta para tonterias.... ademas yo dige que si era en Burgos jajajja UU
Si es por eso quedas perdonado...
Pucelano77 October 13th, 2004, 08:19 PM la economia no esta para tonterias....
Pide una hipoteca :D... na hombre es broma, bueno pues una lastima, a ver si para la siguiente te puedes venir y pasatelo bien en ese viaje pendiente :)
Vitovito October 13th, 2004, 09:06 PM Aparte de eso Valle de Olid mediante coaccion me a invitado a no ir... me parece muy fuerte y os lo queria comentar para que vieses que tipo de persona es y que no os engañe... parece bueno con esa carita pero no....
El proximo igual estoy en Madrid si alguien se apuntaaaaaaaaaaaa :D ;)
PASARLO BIEEEEEEEEEEEEN
norreport October 13th, 2004, 11:20 PM ya he dicho en la kedada de la barra q voyyyyyyyyyyy
Pucelano77 October 13th, 2004, 11:28 PM Aún falta de confirmar carabaza, se esta haciendo de rogar... :tongue3:
gohcan October 14th, 2004, 08:56 AM Yo iria pero justo el proxmo finde tengo un viaje pendiente y la economia no esta para tonterias.... ademas yo dige que si era en Burgos jajajja UU
excusas excusas :P
Pues nada, una lástima, para otra.
Pucelano77 October 14th, 2004, 03:11 PM Aha, yo creo que ya podiamos ir quedando entre nosotros, creo a las 11 menos cuarto estaria bien en la puerta de la estación...
¿Se sabe algo de carabaza o de Aragorn?
gohcan October 14th, 2004, 04:51 PM Pues nada de nada, yo al menos.
Norre, a qué hora llegarás? Sabemos cuándo llega donrod pero también hay que tener en cuentaa norre e ir a buscarle a algun sitio para que no se nos pierda.
Podemos quedar a las 10.45 en la estación, y esperamos a ver qué nos dice norre.
Pucelano77 October 14th, 2004, 05:07 PM Pues nada de nada, yo al menos.
Norre, a qué hora llegarás? Sabemos cuándo llega donrod pero también hay que tener en cuentaa norre e ir a buscarle a algun sitio para que no se nos pierda.
Podemos quedar a las 10.45 en la estación, y esperamos a ver qué nos dice norre.
x mi bien.
norreport October 14th, 2004, 05:32 PM pos a ver, he mirado el panel de distancias kilometricas y resulta q stder-vlld son unos 250 km...contando con q se tarda una hora de stder a aguilary el resto ya debe ser un trazado mas rapido para circular, yo creo q en menos de 3 horas me planto alla, asi q si slago sobre las 8 de la mañana estare alla a una hora prudente para poder perderme un poco por la ciudad y acabar encontrando la estacion de tren :P
gohcan October 15th, 2004, 01:07 PM Mañana a las 10.45 aprox. en la estación. Si alguien más se quiere pasar aunque solo sea a saludar allí estaremos.
Pucelano77 October 15th, 2004, 02:37 PM Mañana a las 10.45 aprox. en la estación. Si alguien más se quiere pasar aunque solo sea a saludar allí estaremos.
Usease, Alen9; Vr, GI Antirules!!! pasaros a decir hola aunq sea :D
CARABAZA October 15th, 2004, 11:28 PM Confirmo mi presencia en la quedada de mañana, aunque aún no puedo confirmar la hora (si voy en regional, a las 12.30, si voy en Talgo, creo que hora y pico antes, luego o mañana mediante mensaje a donrod os lo confirmo
Pucelano77 October 15th, 2004, 11:31 PM Confirmo mi presencia en la quedada de mañana, aunque aún no puedo confirmar la hora (si voy en regional, a las 12.30, si voy en Talgo, creo que hora y pico antes, luego o mañana mediante mensaje a donrod os lo confirmo
Okey
Valle de Olid October 16th, 2004, 12:40 AM ok. Yo he quedado con Norre en que cuando vaya llegando me de un toque y le espero por donde la Swcheepes hacia las 10:30-11:00 para ir a la estación de tren.
Hasta mañana pues :)
gohcan November 11th, 2004, 12:52 AM Viernes 20.30 quedada en bar Georgia (frente vallsur).
APuntados Valle y gohcan.
Confirmen asistencia. Gracias :P
gohcan November 11th, 2004, 12:59 AM Alen, apuntate anda, no te hagas el remolon!!!!
Pucelano77 November 11th, 2004, 02:31 PM Yo ando muy atareado de examenes, pero bueno, es sabido que yo me apunto a un bombardeo, mañana diré fijo si voy o no.
antirules November 11th, 2004, 02:34 PM yo imposible, por cuestiones de trabajo me encuentro de viaje.
valladolid renace November 11th, 2004, 04:54 PM joder, imposible, cumpleaños de la parienta :(
Vitovito November 11th, 2004, 07:40 PM A ver que haceis..... los dos solitosssssssssssssssss.... a mi ni me va ni me viene pero aqui surge algo.... UU
gohcan November 11th, 2004, 08:07 PM Valle, la aplazamos? Cuándo podríais los demás?
Valle de Olid November 12th, 2004, 04:58 PM Pos yo al final no puedu, tengo que ir a la vega a las 8 :( asi que na para otra semana...
gohcan November 15th, 2004, 12:48 AM A ver, emplazo a quienes no podían asistir a que indiquen alguna fecha, hora... que les venga bien. Abierto queda.
gohcan November 21st, 2004, 08:56 PM Pues eso, esta vaya quien vaya se hace y es la última que el menda propone.
Viernes a las 21.00 en el Georgia (Pº Zorrilla esquina con Av. Zamora)
Si hay alguna otra sugerencia de lugar, hora... decidlo. Yo antes no puedo quedar porque salgo del curre a las 20.00 y me pilla a tomar por ahí y no tengo el coche.
Ale, se apunten y no me vengan con excusas.
Pucelano77 November 21st, 2004, 10:29 PM Servidor va, xq despues de una semanita de examenes como la que me espera yo no me quedo la tarde en casa, me voy con vosotros a tomarme cualquier cosilla y hablar de urbanismo que me lo paso muy bien, a ver quien mas se apunta. ¿Algun nuevo más? ¿Antirules, Alen, VR, GI, Manu, ...?
De este foro solo nos conocemos Gohcan, Valle y yo, se resisten las nuevas incorporaciones!!!
gohcan November 21st, 2004, 11:01 PM Incluso alguno de fueraaaaaaaaaaaa??????
Pucelano77 November 22nd, 2004, 10:05 PM Eoooo gente!!! estos foreros!!! :tongue3:
CARABAZA November 23rd, 2004, 12:16 AM Eoooo gente!!! estos foreros!!! :tongue3:
Si es en Aguilar de Campoo, Báscones de Ebro, Villanueva de Henares, Soncillo, Arija o Espinosa de los Monteros me apunto!!!!! :) :cheers:
valladolid renace November 24th, 2004, 01:00 AM Fale, me apunto a las 9 en ese bar a tomarse una cañita para celebrar a los Foster e Isozaki :D
A ver si os reconozco o me reconoceis a mi, creo que ya me habreis visto en el Warraputódromo de hace un tiempo ;)
gohcan November 24th, 2004, 01:05 AM Weeenoo, que Nico se nos apuntaaaaaa, eeeaaaaaaaaaa
fiestaaaaaaaaaaa
Yo no te conozco, pero vamos, a nosotros si ves las de la kedada nos conoces facilmente
Pucelano77 November 24th, 2004, 04:28 PM Bien bien, uno mas que se une al club de la kedada :tongue3: ¿quien lo llamo asin?
valladolid renace November 25th, 2004, 12:25 AM yo :D
Pucelano77 November 25th, 2004, 04:06 PM Jejejejeje, pues mola el nombre, a ver cuando vemos nuevas incorporaciones...
Valle de Olid November 26th, 2004, 04:59 PM Bueno pues a esa hora en ese sitio ;)
Saludos
Por cierto si llego tarde de nuevo me podeis dar una colleja con toda confianza :sleepy:
gohcan November 26th, 2004, 05:07 PM Yo quizáaaaas, pueeedeee, a lo mejoooooor, que llegue un poquillo antes. Calculo que de camino tengo unos 40 minutillos andando.
VR, como no te conocemos te toca llevar la rosa en la solapa :P
valladolid renace November 26th, 2004, 05:19 PM pues como tengo que saslir ya de casa os digo que llevo una americana de pana azul y jersey negro de cuello alto, pero vamos, que estaré en la puerta, y no os retraseis que a las 10 más o menos me voy con la parienta al cine :D
Valle de Olid November 26th, 2004, 05:22 PM pues como tengo que saslir ya de casa os digo que llevo una americana de pana azul y jersey negro de cuello alto, pero vamos, que estaré en la puerta, y no os retraseis que a las 10 más o menos me voy con la parienta al cine :D
Yo es que en las dos quedadas, las dos tarde XDDD
Seré puntual.
gohcan November 26th, 2004, 05:33 PM Yo es que en las dos quedadas, las dos tarde XDDD
Seré puntual.
A la tercera va la vencida, confíamos en ti Valle!!!!!! :cheers:
Pucelano77 November 26th, 2004, 08:52 PM Ok, pos a las 10 to2 allí.
valladolid renace November 27th, 2004, 02:43 AM Pues a las 10 estuvimos todos menos Valle de OLid :D
gohcan November 27th, 2004, 03:05 AM Nada, nada, a las 10 estábamos todos allí. La quedada era a las 9 :D
Encantado VR, a ver si repetimos antes de que inicien las obras de talleres, y a ver si se anima alguien más.
Pucelano77 November 27th, 2004, 11:15 AM Bueno, un placer VR, me lo pasé muy bien, a ver si se anima alguien mas a entrar al club de la kdd :D
valladolid renace November 27th, 2004, 11:43 AM Pues igualmente, y es cierto, me refería a las 9 no a las 10 :D
gohcan November 28th, 2004, 11:13 PM CASTILESCRAPERS YAAAAAAA :D:D:D:D:D
:jk:
Pucelano77 November 28th, 2004, 11:21 PM CASTILESCRAPERS YAAAAAAA :D:D:D:D:D
:jk:
Jajajaja, Castilescrapers y Leonscrapers :D
...o sinó Castileonscrapers.
gohcan November 28th, 2004, 11:25 PM El LE de CASTILE hace referencia a León :D
CASTI-lla
LE-ón ;)
gohcan November 28th, 2004, 11:26 PM Aunque sí, para evitar problemas con las denominaciones legales, acepto tu propuesta cambiando CASTILESCRAPERS por CASTILLASCRAPERS o CASTISCRAPERS ;)
Pucelano77 November 28th, 2004, 11:28 PM Podriamos aglutinar todos los foros castellanos en uno :D :tongue3: (Cantabria como castellana que es tambien la incluimos, al igual que la rioja, murcia y andalucia junto con extremadura y Asturias que pasarian a la denominacion de leonscrapers)
gohcan November 28th, 2004, 11:31 PM Que lugo se enfada carabaza...... :D y te acusa de instigador jejejejejej :D
CARABAZA November 29th, 2004, 01:49 AM Podriamos aglutinar todos los foros castellanos en uno :D :tongue3: (Cantabria como castellana que es tambien la incluimos, al igual que la rioja, murcia y andalucia junto con extremadura y Asturias que pasarian a la denominacion de leonscrapers)
Te pillé conspirando contra mi tierruca!!! saca tus sucias manos de la montaña!!!!
gohcan November 29th, 2004, 11:00 AM Ves ves... te lo diej pucelano, ya nos has alterado al chico.... ains :D
Lindemann November 29th, 2004, 11:27 AM No hay fotos de ese encuentro de alcohólicos (y los que no lo son)? Me decepcionais. :D
gohcan November 29th, 2004, 11:32 AM La reunión de alcohólicos del foro estará próximamente en sus pantallas y tú serás uno e los protagonistas :D:D
Lindemann November 29th, 2004, 11:36 AM Ya hay que ir proyectando la "bestiada". xDDD
gohcan November 29th, 2004, 11:49 AM Definición de Bestiada, según la Real Academia de SkyScrapers:
"Dícese de kedada entre miembros del foro en la que se sabe la hora de salida pero no la de llegada. Se tomará como referencia de hora final de la kedada aquella en la que el último forero no residente en la localidad de dicha cita, suba al pertinente vehículo de transporte que le lleve de nuevo a su localidad. Se caracteriza también por las grandes ingestas de alcohol, aquél que quiera"
Pucelano77 November 29th, 2004, 08:21 PM Te pillé conspirando contra mi tierruca!!! saca tus sucias manos de la montaña!!!!
Jajajaja, demasiado tarde, tus malevolos planes secesionistas no tienen cabida entre estos pixels :D :tongue3: jajaja
gohcan November 30th, 2004, 11:50 PM Sobre la web para fotos que os dije en la kedada:
http://imageshack.us
Para subir fotos no hace falta registrarse. Para tener álbum de fotos sí. Pero solo se pueden subir de una en una. Para subir muchas de golpe hay que pagar.
Pucelano77 December 1st, 2004, 12:31 AM Wow, a ver si este finde que tenga tiempo libre le hecho un vistazo, ahora estoy conectandome entre horas de estudio, y aprovecho para fundir cualquier rato de descanso en el foro.
gohcan December 23rd, 2004, 02:50 PM Bueno, haremos una kedada fin de año para brindar por todas esas obras que deberían pero que no empezarán nunca? Yo propongo el jueves 30, por la tarde.
Se podía venir alguien de fuera a estrenar cámara :D
Carretero December 23rd, 2004, 03:04 PM ¿En Valladolid? Podría ser, aunque yo estaré esos días en mi pueblo (a 160 Km) :D
Y precisamente, estoy a punto de estrenar cámara (la compré por Pixmanía y ahora debe estar en un punto indeterminado de la atmósfera entre París y Vitoria)
Pucelano77 December 23rd, 2004, 03:27 PM Por mi bien.
Lindemann December 23rd, 2004, 04:20 PM Uff, a mi me viene un poco chungo. (Sobre todo económicamente, esos días se gasta mucho :D) Mejor reservaré fuerzas para LA BESTIADA. (Próximamente en los mejores threads)
valladolid renace December 24th, 2004, 12:41 AM me viene mal, muchos compromisos estos días. :(
Qué es la bestiada? Acojona sólo de oirlo...
Pucelano77 December 24th, 2004, 12:56 AM a ver si podemos acordar un dia que venga bien a todos, si no puede ser kedada de fin de año, pues kedada de año nuevo,... propuestas. a mi me viene bien cualquier dia.
CARABAZA December 24th, 2004, 02:52 AM ¿En Valladolid? Podría ser, aunque yo estaré esos días en mi pueblo (a 160 Km) :D
Y precisamente, estoy a punto de estrenar cámara (la compré por Pixmanía y ahora debe estar en un punto indeterminado de la atmósfera entre París y Vitoria)
Tranki q esta gente es supersimpatiquísima y no te decepciona... yo recorrí 220 kms, y mereció la pena!!!
Anímate!
Pedrillo December 24th, 2004, 03:34 AM Veremos a ver donde paro ese dia, si estoy por Madrid quizás.
gohcan December 24th, 2004, 11:57 AM me viene mal, muchos compromisos estos días. :(
Qué es la bestiada? Acojona sólo de oirlo...
JEJEJEJEJEJE, en breve en los mejores threads...
¿Te apuntas?
Veremos a ver donde paro ese dia, si estoy por Madrid quizás.
Te esperamos
:D:D:D:D:D:D:D
gohcan December 24th, 2004, 11:59 AM Tranki q esta gente es supersimpatiquísima y no te decepciona... yo recorrí 220 kms, y mereció la pena!!!
Anímate!
Ains, se me han saltado las lágrimas :D
Lo mismo digo ;)
Pucelano77 December 24th, 2004, 02:20 PM Tranki q esta gente es supersimpatiquísima y no te decepciona... yo recorrí 220 kms, y mereció la pena!!!
Anímate!
Sabia que se te ha pegado un poco de castellano, lo sabía.... xdddddd
Muchas gracias hombre!!! :D
Carretero December 28th, 2004, 09:01 PM Refloto este tema porque me da la gana :D
Evidentemente, hoy no se ha hecho quedada (a menos que la hayáis hecho por otros medios, claro), pero ¿existe todavía la posibilidad de hacerla otro día de la semana que viene, por ejemplo?
Ahí queda la propuesta.
Pucelano77 December 28th, 2004, 09:07 PM Naturalmente, cuando puedas, yo puedo cualquier día, a ver uno de los demás que nos diga una fecha probable.
Lindemann December 28th, 2004, 09:22 PM Qué es la bestiada? Acojona sólo de oirlo...
Es un plan que tenemos Gohcan y yo (y los que se quieran apuntar) para una bonita noche de copas (garrafa) por Pucela. xdd Ya se avisará convenientemente.
Valle de Olid December 29th, 2004, 11:42 AM El sentimiento es mutuo Carabaza :)
P.D. Por mi guay.
para brindar por todas esas obras que deberían pero que no empezarán nunca?
Pues me veo borracho perdido :crazy:
gohcan December 30th, 2004, 01:15 PM No hay problema carretero, propón fecha
Manu84 December 30th, 2004, 06:27 PM por asuntos familiares voy a estar el dia 31.12 y el 1.1 en Valladolid osea si quereis
Pucelano77 December 30th, 2004, 06:42 PM pues venga uno de esos dos días!! , a ver propuesta ya!!
gohcan December 30th, 2004, 09:02 PM Yo mañana por la tarde no tendría problema, quizás a eso de las 18.00. Decid algo los demás.
Eso sí, no hay problema en hacer otra la semana que viene para que venga el señor carretero y pedrillo si se apuntan.
Pucelano77 December 30th, 2004, 09:06 PM Perfecto lo de mañana a las 18:00, a ver mas opiniones, VR, Valle, Manu, Alen, Antirules, G.I., VillaValla... el club de la kedada está siempre abierto a nuevas incorporaciones... We Want You to the Kedada's Club.....
gohcan December 30th, 2004, 10:28 PM Yo si puede ser mejor a las 18.30 :D
Pucelano77 December 30th, 2004, 11:49 PM Si, pero a ver si se pasa alguien mas que aun no ha hablado nadie, yo por la hora no tengo ningun problema, a ver decirlo vosotros,...
Carretero December 31st, 2004, 12:23 AM Pufff, lo que decís de hacerla mañana a mí no es que me venga muy bien, porque tengo que pensar en estar en mi pueblo por la noche (son 2 horas de camino) para cenar y tomar las uvas...
(o los gajos de mandarina, que ya nos pasó un año) :D
Pucelano77 December 31st, 2004, 12:33 AM Pufff, lo que decís de hacerla mañana a mí no es que me venga muy bien, porque tengo que pensar en estar en mi pueblo por la noche (son 2 horas de camino) para cenar y tomar las uvas...
(o los gajos de mandarina, que ya nos pasó un año) :D
Bueno, la de mañana es por conocer a manu, si quereis hacemos dentro de unos dias otra para que podais venir vosotros, lo de mañana sera ir a tomar unas cañitas al bar.
Pucelano77 December 31st, 2004, 01:10 AM veis esta cabecera?
http://skyscrapercity.com/images/forumheaders/31.jpg
Una kedad en Rotterdam con 25 jambos, a ver cuando hacemos nosotros una iwal pa poner de cabecera xddddd
Carretero December 31st, 2004, 01:23 AM ¿He visto mal, o en esa cabecera no hay ni una chavala?
...pues como en las de aquí, ¿no? :D
Pucelano77 December 31st, 2004, 01:38 AM ¿He visto mal, o en esa cabecera no hay ni una chavala?
...pues como en las de aquí, ¿no? :D
Has visto mal :tongue3: la cuarta de debajo empezando por la izquierda es una chavala xddddd :D
Carretero December 31st, 2004, 02:32 AM Has visto mal :tongue3: la cuarta de debajo empezando por la izquierda es una chavala xddddd :D
Juer, cómo te fijas ;) :D
Pues ya tienen mejor porcentaje que en el foro español... :crazy:
Pucelano77 December 31st, 2004, 02:56 AM Jajajaja habra que lanzar solucionesp ara que lleguen mujeres, como abrir un trhead oficial de marujeos y cosas así xddddddddd
Pucelano77 December 31st, 2004, 03:18 PM ¿Bueno se va a quedar, o no se va a quedar?, xq si la getne se calla la boca....
Manu84 December 31st, 2004, 11:08 PM mañana dia 1 por la tarde si quereis
Pucelano77 December 31st, 2004, 11:25 PM A ver hemos quedado a las 6 de la tarde mañana en la puerta del Vallsur y de ahi al georgia, a ver si podeis venir todos, ok, un saludo.
Valle de Olid January 1st, 2005, 07:23 PM Bufff me acabo de levantar :drool:
Vaya acabo de enterarme que era a las 6... que pena :( pasarlo bien y a ver si vuelves otra vez Manu!
Vitovito January 1st, 2005, 07:41 PM Ya te vale UU.... te deberian echar de la ciudad
gohcan January 1st, 2005, 11:01 PM Pues nada, ya hemos vuelto de conocer a manu. Encantado ;) Yo creo que ha sido la primera minikedada del año en todo el foro.
Carretero January 1st, 2005, 11:49 PM ¿Cuántos habéis estado?
Yo por mí todavía se puede organizar una KDD esta semana, el día que queráis, porque voy a seguir en mi pueblo hasta el 9. A partir de ese día, que me vuelvo a Madrid, sólo me pillaría bien en fines de semana
Pucelano77 January 2nd, 2005, 01:17 AM ¿Cuántos habéis estado?
Yo por mí todavía se puede organizar una KDD esta semana, el día que queráis, porque voy a seguir en mi pueblo hasta el 9. A partir de ese día, que me vuelvo a Madrid, sólo me pillaría bien en fines de semana
Hemos estado MAnu84, Gohcan y yo, y na, por bares tomando una cocacola hablando, paseando, tomandonos unas patatas bravas, yo me lo he pasado muy bien, a ver si repetimos, y lastima que no os hayais apuntado nadie más.
Para la siguiente cuando tu quieras carretero, la fecha la poneis los de fuera, los de dentro podemos casi cualquier dia :D
Carretero January 2nd, 2005, 02:07 AM Puf, pues no sé.
¿Cuál sería el plan, más o menos? ¿Qué habéis hecho en otras KDDs? Se comería allí y se iría a ver algo interesante por allí, ¿no?
gohcan January 2nd, 2005, 02:17 AM Pues cuando tú nos digas carretero. Todo depende también si se anima alguien más de fuera... Pedrillo, ¿te animas?
Cuando la anterior kdd "grande" (jejeje) estuvimos toda la mañana por ahi enseñando la ciudad, comiendo por ahí, y luego un par de visitillas más.
¿Conoces ya algo de Valladolid?
Lindemann January 2nd, 2005, 02:18 AM Dependiendo de la fecha igual voy y todo.
Carretero January 2nd, 2005, 02:35 AM Pues cuando tú nos digas carretero. Todo depende también si se anima alguien más de fuera... Pedrillo, ¿te animas?
Cuando la anterior kdd "grande" (jejeje) estuvimos toda la mañana por ahi enseñando la ciudad, comiendo por ahí, y luego un par de visitillas más.
¿Conoces ya algo de Valladolid?
Pues te voy a decir la verdad: conozco el Corte Inglés y otros centros comerciales, la Plaza Circular (siempre que iba con mis padres al Corte Inglés acabábamos allí :D), y el anillo de circunvalación (puente atirantado incluido). Pero turismo en sí, no he hecho nunca :(
A falta de lo que digan otros foreros, por mí bien cualquier día, entre este martes y el sábado (ya que mañana difícil). Que alguien ponga condiciones más restrictivas para así ir descartando días ;)
gohcan January 2nd, 2005, 02:42 AM Pues te voy a decir la verdad: conozco el Corte Inglés y otros centros comerciales, la Plaza Circular (siempre que iba con mis padres al Corte Inglés acabábamos allí :D), y ..
:eek2:
Joder carretero, me explique eso de que ibais al cortingles y acababais en la plaza circular...:D:D
http://img126.exs.cx/img126/5716/planovalladolid7jy.jpg
Gate y otros, proponéis alguna fecha?
Carretero January 2nd, 2005, 02:53 AM :eek2:
Joder carretero, me explique eso de que ibais al cortingles y acababais en la plaza circular...:D:D
Bueno, tengo que decir que era cuando íbamos desde mi pueblo, y entrábamos por la carretera de Soria. Pero lo que no tiene excusa es que cada vez que íbamos, acabábamos en la plaza esa 2 o 3 veces... :D
Pero incluso alguna vez que hemos ido desde Burgos también hemos acabado allí, debe de ser una especie de "centro gravitatorio" de la ciudad, no?
gohcan January 2nd, 2005, 03:04 AM Bueno, tengo que decir que era cuando íbamos desde mi pueblo, y entrábamos por la carretera de Soria. Pero lo que no tiene excusa es que cada vez que íbamos, acabábamos en la plaza esa 2 o 3 veces... :D
Pero incluso alguna vez que hemos ido desde Burgos también hemos acabado allí, debe de ser una especie de "centro gravitatorio" de la ciudad, no?
juassss me meo :rofl: :rofl:
Valle de Olid January 2nd, 2005, 03:03 PM Me alegro que lo pasarais bien... a mi me hubiera gustado ir pero el sms de pucelano lo ví a las 6 de la tarde :bash: pero no hubiera podido ir... estaba :skull:
Carretero ójala te animes y te pueda conocer :)
CARABAZA January 2nd, 2005, 03:04 PM Pues cuando tú nos digas carretero. Todo depende también si se anima alguien más de fuera... Pedrillo, ¿te animas?
Esta fue la quedada "histórica", recordemos esos mágicos momentos.... fue a finales de Octubre, no?
http://img.photobucket.com/albums/v485/javipol15/QUEDADA083.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v485/javipol15/QUEDADA082.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v485/javipol15/QUEDADA009.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v485/javipol15/QUEDADA084.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v485/javipol15/QUEDADA064.jpg
Valle de Olid January 2nd, 2005, 03:12 PM Qué bien me lo pasé :) gracias carabaza por las fotos!
P.D. qué blanco que estoy ahora :D
Pucelano77 January 2nd, 2005, 04:07 PM Que recuerdos pofavor, no puedo verme en esa segunda foto.... :D a ver si se repite esa que yo me lo pase muy bien.
gohcan January 2nd, 2005, 08:32 PM Gracias por los recuerdos carabaza. No podáin faltar los ya clásicos donettes crunchy :D:D
Carretero January 2nd, 2005, 08:33 PM ¿Me podéis decirm quiénes sois cada uno? (en la 1ª foto, por ejemplo). Es que es por no estar buscando el "zret" correspondiente...
Bueno, a DonRod le conocí en la última KDD madrileña (fotos aquí: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=159450&highlight=kedada)
¿Nadie más da sugerencias sobre fechas y tal?
gohcan January 2nd, 2005, 08:40 PM http://img.photobucket.com/albums/v485/javipol15/QUEDADA083.jpg
Empezando por la izquierda, en primer plano: carabazatowers, donrod, norreport, vamos a la derecha. En primer plano yo, Pucelano77 y Valle de Olid.
Los de la foto del fondo no atino a ver quiénes son.
A tener en cuenta para la posible kdd. El lunes ya imposible. El martes pudiera ser. El miércoles es vísperas de reyes y el centro estaría caótico. El jueves son reyes. El viernes, sábado o domingo posible.
Pucelano77 January 2nd, 2005, 09:51 PM Falta el comentario de los tres que salen en la foto de la pared a la izquierda del candelabro!!!
CARABAZA January 2nd, 2005, 10:41 PM Falta el comentario de los tres que salen en la foto de la pared a la izquierda del candelabro!!!
Era Espartaco con los dueños de la bodega-restaurante, no??
gohcan January 2nd, 2005, 10:58 PM Pues me suena que sí...
Manu84 January 2nd, 2005, 11:53 PM pues nada de vuelta en Alemania!!!
la quedada estuvo muy bien que pena que no haiga venido nadie más!!!!
gohcan January 3rd, 2005, 12:13 AM Deduzco que no te perdiste para volver a la casa :D
Pucelano77 January 3rd, 2005, 12:18 AM Hey manu, que tal el viaje? a ver si vienes mas :D
Lindemann January 3rd, 2005, 06:19 AM poneos de acuerdo para la posible kdd ke seguramente me apunte.
pormeto ir sobrio
Manu84 January 3rd, 2005, 01:37 PM Deduzco que no te perdiste para volver a la casa :D
decidí ir por el camino seguro (primero hacia la circular y luego seguiendo la via)
@ pucelano77 el viaje bien!! unas retenciones en Paris pero sino todo bien
Carretero January 3rd, 2005, 07:18 PM Pues como mañana ya sería algo precipitado, ¿la ponemos el viernes o el sábado, entonces?
Lindemann January 3rd, 2005, 08:33 PM El sábado estaría bien, aunque yo aun lo tengo por confirmar.
Pucelano77 January 3rd, 2005, 09:11 PM Por mi bien cualquier día.
Carretero January 4th, 2005, 09:13 PM ¿Alguna novedad? Venga, decid algo los "organizadores" sobre la fecha y plan
Ahora mismo casi prefiero el viernes que el sábado, pero no sé si para Lindemann sería un problema...
gohcan January 4th, 2005, 09:19 PM Casi sois más los de fuera cuando podeis decirnos fechas. Yo prefiero el sábado, aunque el viernes tengo cumpleaños...ufffffff
Lindemann January 4th, 2005, 09:23 PM Y el domingo que os parece?
|
|