View Full Version : Alicante ciudad, ya tiene 316.178 habitantes
acelereitor August 20th, 2004, 07:28 PM Son datos del 2003.Esta ciudad también está sufriendo y mucho el fenómeno de la inmigración, durante los últimos 4 años ha crecido a un ritmo vertiginoso. Actualmente pasa de los 320.000 hab.
Fuente:http://www.alicante-ayto.es/destino.php?menu=estadistica&pagina=menu_estadistica
Vapour August 20th, 2004, 07:33 PM De los ayuntamientos no me creo ná.
gohcan August 20th, 2004, 07:59 PM Dudo mucho que haya tanto inmigrante africano y sudamericano empadronado... no cuela
Aunque si tenemos en cuenta los indocumentados habría bastantes más, como en cualquier ciudad.
Toneo August 27th, 2004, 01:11 AM Alicante segun el ine que es quien oficialmente dice la poblacion de todo
tiene en 2003 305000 hab y crece 1 10000hab por año osea que ya en 2004tiene segun ayto 315000.
en ALIcante se empadronan cada año miles de inmigranyes argentinos colombianos y argelinos incluso ingleses(zona golf via parque)
algunos barrios como el pla parecen lavapies
y hay mini zonas del centro una llena de tiendas de chinos (mini barrio chino)
y todo el casco antiguo lleno de magrebies (bario moro)
en murcia pasa algo parecido tienen ya mas de 400000 hab
y tambien crecea 10000hab por año .
elche tiene ya 215000 y a 10000hab por año tanmbien
SEGUNDO BOOM TRAS el de los años 60 en construccion y masificacion ?
moncloa August 27th, 2004, 03:42 AM Yo juraria que Alicante tiene muchos mas habitantes de lo q hay se expone :runaway:
Aunque Alicante junto a Madrid, Malaga y Barcelona son las capitales con mas poblacion flotante del pais.
endeve August 29th, 2004, 07:45 PM Yo juraria que Alicante tiene muchos mas habitantes de lo q hay se expone :runaway:
Aunque Alicante junto a Madrid, Malaga y Barcelona son las capitales con mas poblacion flotante del pais.
datos?
moncloa September 3rd, 2004, 02:44 AM Pido un foro para Alicante y Castellon q no tenga q ver con el de la Comunidad Valenciana, Pido libertad de expresion y no os monteis peliculas no soy jaumeI, soy Moncloa, madrileño(gato) del mismo barrio de moncloa y la unica relaccion que tengo con vuestra region es mi novia que es Alcoyana(no habla Valenciano) y un apartamento q tengo en la costa Alicantina. No voy a dar mas explicaciones. Por mi parte pido perdon, si os habeis sentido alguno de vosotros molestos, pero m parece q os pasais monopolizando este foro con vuestra ciudad. Por mi parte todo dicho y si alguien se dirije a mi, por favor, q lo haga en castellano, no hablo vuestro dialecto o lengua como querais llamarla.
Mr Wolf September 3rd, 2004, 09:34 AM Moncloa, la libertad de expresión se debería ejercer con un mínimo de conocimiento del cual no has dado excesiva muestra hasta ahora...en cambio sueles usar cierto tono de chiquillo cizañero, como demuestra tu continua predilección por las impertinencias cuando afirmas cosas sobre los foreros que no hay por donde se sostengan.
gohcan September 3rd, 2004, 11:08 AM Desde luego... si es que somos de un fascistoides y represores en este foro que no se pué' aguantar...
PRoViDeZ September 4th, 2004, 12:18 PM @moncloa, si la mayoría de los foreros aki son de valencia es normal q su foro de la comunidad valenciana esté monopolizado por su ciudad, al igual que el general está monopolizado por los foreros de madrid y barcelona, simplemente porq la mayoría suele escribir más cosas q la minoría. No hay q buscar más explicaciones. Y no intentes provocar enfrentamientos, con el buen rollito q hay...
gohcan September 6th, 2004, 10:20 AM @moncloa, si la mayoría de los foreros aki son de valencia es normal q su foro de la comunidad valenciana esté monopolizado por su ciudad, al igual que el general está monopolizado por los foreros de madrid y barcelona, simplemente porq la mayoría suele escribir más cosas q la minoría. No hay q buscar más explicaciones. Y no intentes provocar enfrentamientos, con el buen rollito q hay...
:applause:
acelereitor September 6th, 2004, 07:40 PM Pido un foro para Alicante y Castellon q no tenga q ver con el de la Comunidad Valenciana, Pido libertad de expresion y no os monteis peliculas no soy jaumeI, soy Moncloa, madrileño(gato) del mismo barrio de moncloa y la unica relaccion que tengo con vuestra region es mi novia que es Alcoyana(no habla Valenciano) y un apartamento q tengo en la costa Alicantina. No voy a dar mas explicaciones. Por mi parte pido perdon, si os habeis sentido alguno de vosotros molestos, pero m parece q os pasais monopolizando este foro con vuestra ciudad. Por mi parte todo dicho y si alguien se dirije a mi, por favor, q lo haga en castellano, no hablo vuestro dialecto o lengua como querais llamarla.
Tio, tu tienes novia?????
desdeluego Jesucristo Superstar da pan a quien no debe...
Sensenick September 6th, 2004, 07:57 PM Pido un foro para Alicante y Castellon q no tenga q ver con el de la Comunidad Valenciana, Pido libertad de expresion y no os monteis peliculas no soy jaumeI, soy Moncloa, madrileño(gato) del mismo barrio de moncloa y la unica relaccion que tengo con vuestra region es mi novia que es Alcoyana(no habla Valenciano) y un apartamento q tengo en la costa Alicantina. No voy a dar mas explicaciones. Por mi parte pido perdon, si os habeis sentido alguno de vosotros molestos, pero m parece q os pasais monopolizando este foro con vuestra ciudad. Por mi parte todo dicho y si alguien se dirije a mi, por favor, q lo haga en castellano, no hablo vuestro dialecto o lengua como querais llamarla.
Entonces ves al fro catán y pide un foro para TGN, Girona, etc. Y quéjate de que monopolizan la información sól de Barcelona. Y en el analuz diles que quieres, es más exiges información extensa de Jaén y Almería, y que dejen de hablar tanto de Sevilla y Málaga.... por no habar de los de CyL, todo el día con Valladolid, o los madrileños, que nunca hablan de Getafe o Pinto... exijo un foro separado para los proyectos de Leganés!!!!!
En fin es increible, has conseguido unirnos a todos los foreros, es de los pocos temas en que todos estamos de acuerdo, incluido (supongo) el forero alicantino más activo: doctor-J.
gohcan September 6th, 2004, 07:59 PM Yo pido un foro exclusivo para "Soria Sí/Teruel Existe"
chiquet September 6th, 2004, 10:32 PM jeje! yo pido uno exclusivo para mi Barrio: Malvarrosa forum (chitis, droga y urbanismo)
hugo_hlv September 7th, 2004, 02:02 AM pos yo voy a dar mi humilde opinion ea! yo creo que si el foro de la comunidad valenciana hay muchas noticias de valencia sera porque en las demas ciudades no las hay,no? o porq no hay ningun forero de castellon o alicante(q yo sepa), tonces es normal q haya mucha mas informacion de valencia que las demas ciudades valencianas, amos eso creo yo :p
acelereitor September 7th, 2004, 03:37 PM pos yo voy a dar mi humilde opinion ea! yo creo que si el foro de la comunidad valenciana hay muchas noticias de valencia sera porque en las demas ciudades no las hay,no? o porq no hay ningun forero de castellon o alicante(q yo sepa), tonces es normal q haya mucha mas informacion de valencia que las demas ciudades valencianas, amos eso creo yo :p
Pues sí, así es, cualquier chaval de párbulos lo hubiera explicado igual que tú..:D
Toneo September 7th, 2004, 03:52 PM yo creo que si no se habla mas es porque faltan foreros , no porque no haya noticias que las hay, tampoco vale comparar almeria jaen leon zamora huelva getafe o pinto con Alicante porque no es lo mismo...
Peor esta Murcia que es grande y poblada(400000 hab ciudad y 1200000hab provincia) y nadie habla de ella,ale como salgo por la tangente
Toneo September 7th, 2004, 04:00 PM pos yo voy a dar mi humilde opinion ea! yo creo que si el foro de la comunidad valenciana hay muchas noticias de valencia sera porque en las demas ciudades no las hay,no? o porq no hay ningun forero de castellon o alicante(q yo sepa), tonces es normal q haya mucha mas informacion de valencia que las demas ciudades valencianas, amos eso creo yo :p
Noticias si hay , faltan foreros o se asustan de tanto valencianismo capitalino,
tampoco me compares pinto getafe jaen almeria huelva o zamora con Alicante porque no es lo mismo...
Lo unico que la proporcion del foro no es real ni mucho menos...
hugo_hlv September 7th, 2004, 04:59 PM Pues sí, así es, cualquier chaval de párbulos lo hubiera explicado igual que tú..:D
........................... :bash: :bash: :bash: :D:D
hugo_hlv September 7th, 2004, 05:01 PM ahh otra cosa, yo no e exo ninguna comparacion entre ciudades...pero vamos ni que alicante fuera niu york city vamos....:D
moncloa September 8th, 2004, 11:14 PM hugo hlv, dejalos por imposibles,sacan de kizio cualquier cosa, lo q pasa en esta seccion del foro, no pasa en ningun otro, dejemoslos con su nacion valenciana :runaway:
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sensenick September 9th, 2004, 10:44 AM ahh otra cosa, yo no e exo ninguna comparacion entre ciudades...pero vamos ni que alicante fuera niu york city vamos....:D Has entendido mal a acelereitor, él te queria decir que tú has comprendido lo que pasa mejor que moncloa y el otro... realmente intentaba decirte que lo has explicado perfectamete y que cuqlquier pesona nrmal lo entendería.
Por ra parte si que hay proyectos y cosas de Alicante y Castellón, bastantes, pero no hay casi foreros de allí.... ¿quien hablaba de Huelva hasta llegar tú y ONUBA? Poca gente, es lógico, cada uno habla de lo que conoce.
hugo_hlv September 10th, 2004, 12:46 AM Has entendido mal a acelereitor, él te queria decir que tú has comprendido lo que pasa mejor que moncloa y el otro... realmente intentaba decirte que lo has explicado perfectamete y que cuqlquier pesona nrmal lo entendería.
YA HOMBRE YA....POR ESO PUSE LAS :D AL FINAL....JAJAJA
ILICITANO September 10th, 2004, 10:15 AM Hugl Hlv, creo que ese logo del psoe no viene a cuenta en un foro de rascacielos
gohcan September 10th, 2004, 11:23 AM No es el sitio más indicado, pero tampoco es nada ilegal,nada malo... Si viera un bandera independentista catalana, valenciana, una ikurriña o el del PP tampoco me asustaría. Siempre que no atente a la libertad... no veo porque no poner el avatar que se quiera.
hugo_hlv September 10th, 2004, 11:28 AM Hugl Hlv, creo que ese logo del psoe no viene a cuenta en un foro de rascacielos
ILICITANO cada uno se pone el avatar q le venga en gana q pa eso es un foro libre, no?
Toneo September 10th, 2004, 04:16 PM cada uno se ponga el logo que quiera , ilicitano no te me pongas represor tio,ponte tu el del pp y en paz , ahora que con lo que les esta cayendo...
|
|