View Full Version : Cunduacan Tabasco|Fotografias e informacion
jexx94 December 11th, 2010, 09:25 AM Hola amigos me es grato saludarlos...he decidido crear este thread dedicado especialmente para la bella ciudad de Cunduacan Tabasco. La ciudad de cunduacan es una ciudad con buen desarrollo y progreso, y es por eso que aqui vamos a postear sobre fotografias, informacion, opiniones, videos, etc.
Estan todos invitados a participar en este thread...!!! por que Cunduacan Tabasco tambien merece su propio thread!!!....Salu2!!
jexx94 December 11th, 2010, 09:32 AM CUNDUACAN TABASCO"
"LA ATENAS DE LA CHONTALPA"
BIENVENIDOS....
:banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana::):banana:
jexx94 December 11th, 2010, 09:43 AM Para comenzar amigos aqui les dejo informacion acerca del municipio tomada de wikipedia...
Cunduacán o Natividad de Cunduacán es la cabecera del municipio homónimo de Cunduacan en el estado mexicano de Tabasco. Esta ciudad, se ubica como la sexta ciudad más poblada del estado. Se localiza a 26 Km. al poniente de la ciudad de Villahermosa, capital del estado, y forma parte de la llamada subregión de la Chontalpa. La palabra Cunduacán proviene de los vocablos mayas cum-ua-can, que significan: “Lugar de ollas de maíz y culebras”, que era el nombre de la antígua población de origen nahuatl que existía en esa zona, y al momento de su fundación por parte de las autoridades coloniales de la provincia de Tabasco, se le bautizó con el nombre de villa de la Natividad de Cunduacán en honor a la vírgen de la Natividad.
La historia de Cunduacan...
Los primeros pobladores de que se tiene memoria que se asentaron en el territorio que hoy es el municipio de Cunduacán, fueron los Ahualulcos o Ayahualulcos, quienes vivían en la costa del municipio de Cárdenas y que debido al azote de los piratas, emigraron hacia el territorio de hoy municipio de Cunduacán, fundando y estableciéndose en poblaciones como Huimango, Cúlico, Anta, Cucultiupa y Cimatán, siendo este último el principal centro comercial de la región.
Al iniciar la conquista y pacificación de Tabasco, se inició también una férrea lucha con los indígenas de Cimatán quienes opucieron una tenáz resistencia a los conquistadores españoles, que necesitaron de 42 años de campañas militares para poder someter a los indígenas cimatecos.
El primer asentamiento colonial que se conoce en la zona, es la villa de Santiago Cimatán, cuya fundación se ubíca hacia el año de 1545, siendo este un intento de las autoridades de la provincia, para comenzar a poblar la zona. Sin embargo, a los pocos meses, los indígenas cimatecos se rebelaron, atacando y destruyendo la villa.[2]
Años más tarde y ya cuando los cimatecos habían sido derrotados, un grupo de españoles se establecieron en una población indígena llamada Cunduacán, sin embargo, en 1625, se registró un hundimiento que destruyó la ciudad, con lo que los habitantes que sobrevivieron cambiaron la ubicación de la población a un predio entre las poblaciones indígenas de Cimatán y Cucultiupa, fundando el 8 de septiembre de 1625 la población con el nombre de villa de la Natividad de Cunduacán.[2]
El 27 de octubre de 1826, el nuevo gobierno del estado de Tabasco le otorgó oficialmente la categoría de "villa", con el mismo nombre que la población ya tenía de Natividad de Cunduacán.
En el año de 1863 durante la guerra de intervención francesa en Tabasco, la villa de Cunduacán jugó un papel muy importante ya que en en sus cercanías se desarrolló el 1 de noviembre de 1863, la Batalla de El Jahuactal entre las fuerzas liberáles tabasqueñas comandadas por el coronel Gregorio Méndez Magaña contra las tropas intervencionestas francesas, alcanzando las fuerzas tabasqueñas una importante victória que marcaría el inicio de la expulsión de los franceses del territorio tabasqueño.
jexx94 December 11th, 2010, 09:49 AM Localización
El municipio de Cunducacán se localiza en la región de la Chontalpa tabasqueña, teniendo como cabecera municipal a la ciudad de Cunducacán, ubicada entre los paralelos 18°03’ de latitud norte y 93º 10’ de longitud oeste.
Colinda al norte con los municipios de Comalcalco y Jalpa de Méndez, al sur con el municipio de Centro y el estado de Chiapas, al este con los municipios de Nacajuca y Centro y al oeste con el municipio de Cárdenas.
Extensión
La extensión territorial del municipio es de 623.9 km², los cuales corresponden al 2.54% respecto del total del estado, ocupando el 12º. lugar en la escala de extensión municipal.
Su división territorial está conformada por una ciudad, 10 poblados, 31 rancherías, 59 ejidos y 13 colonias; en el municipio se ubican 9 centros de desarrollo regional (CDR) en los que se desaarrollan la mayoria de las actividades económicas y sociales, estos son: Cucuyulapa, Gregorio Méndez, Libertad, Tierra y Libertad, Tulipán, Yoloxóchitl Segunda, Piedra Segunda, Huimango Segundo y Cumuapa.
Orografía
Tiene una conformación plana, siendo la mayor elevación de 40 msnm. La altura de la cabecera municipal es de 10msnm.
Hidrografía
Los principales ríos y arroyos que riegan este municipio son: Samaria, Guayabal, Cuxcuchapa y el arroyo Tular. Existen dos lagunas de importancia: Ballona, Cucuyulapa y Chiribital.
Clima
El clima cálido-húmedo con abundantes lluvias en verano, régimen normal de calor con cambios térmicos en los meses de diciembre y enero; se aprecia una tempertura media anual de 26.2°C, siendo la máxima media mensual en mayo con 30.5°C, y la mínima media mensual en diciembre y enero con 22.5°C.
El regimen de precipitaciones se caracteriza por un total de caída de agua de 1947 mm anuales con un promedio máximo mensual de 327 mm en el mes de septiembre y una mínima mensual de 6 mm en el mes de abril.
Las mayores velocidades del viento se concentran en los meses de noviembre y diciembre con velocidades que alcanzan los 30 km/h. presentandose en el mes de junio los menores con velocidades de 18km/h.
Flora
Este municipio no presenta áreas con vegetación original, con excepción de una pequeña porción de selva media perennifolia colindante con el municipio de Cárdenas. En la actualidad, los principales ecosistemas lo conforman tulares, popales y zonas ribereñas.
La laguna Chibirital poblada por abundante flora hidrófita, es considerada reserva ecólogica.
Salu2!!
PPLECTRIC December 11th, 2010, 09:45 PM bien amigo. Me alegro que hayas creado este espacio para cundua, yo casi todas las semanas ando por allá, tú sabes cuestiones del amor jaja me encanta la ciudad tiene muy buena urbanización y el parque es fenomenal. Saludos
evil666 December 12th, 2010, 06:42 PM fooooooooooooooootoooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss jejejeje,para conocer amigo
jexx94 December 13th, 2010, 01:42 AM bien amigo. Me alegro que hayas creado este espacio para cundua, yo casi todas las semanas ando por allá, tú sabes cuestiones del amor jaja me encanta la ciudad tiene muy buena urbanización y el parque es fenomenal. Saludos
jajaja k bn t entiendo amigo...y pss si desde luego estas invitado a participar...Salu2!!!
jexx94 December 13th, 2010, 01:43 AM fooooooooooooooootoooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss jejejeje,para conocer amigo
Claro amigo...mas tardecita subo unas fotos..Salu2!!
vict0r96 December 13th, 2010, 04:33 AM Jajajaja, jexxx94 creo que ya encontré el thread :D
Ok, estaremos pendientes del thread, con ganas de aportar información, que bien por Cunduacan :)
jexx94 December 13th, 2010, 06:55 AM Jajajaja, jexxx94 creo que ya encontré el thread :D
Ok, estaremos pendientes del thread, con ganas de aportar información, que bien por Cunduacan :)
jaja se nota jaja... bueno esperemos que participen y aporten informacion, fotografias, comentarios, etc..Salu2!!
YucaMex December 13th, 2010, 07:05 AM Hola a todos, bienvenido sea este nuevo thread de Tabasco; Cunduacán es una bella ciudad que tiene un gran potencial turistico e industrial, a falta de datos, pondre algunos puntos destacables de Cunduacán y algunas fotos que tanto piden :lol::lol:
YucaMex December 13th, 2010, 07:28 AM Cunduacán
"Lugar De Ollas De Maíz y Culebras"
Cunduacán es un municipio lleno de misticismo, y es que su propi fundación supone que el “Chamula” y el “Cunduacanense”, quienes convertidos en culebra y rayo respectivamente, en una acalorada pelea hundieron al viejo Cunduacán, y los sobrevivientes de esta batalla establecieron dos pueblos, Cucultiupa y Cimatán, hoy barrios de la cabecera municipal.
Centro De Cunduacán
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/33662610.jpg (http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/33662610.jpg)
Foto por HarryAlberto (http://www.panoramio.com/user/1067497?with_photo_id=33662610)
La datación más antigua acerca de la fundación de la ciudad se remonta hasta 1625, aunque realmente no existe una fecha exacta.
En el municipio viven más de 112,036 habitantes
Es el tercer productor de plátano, y cacao del estado
Uno de los puntos más destacables de Cunduacán, es que aquí le llevo a cabo la Batalla de Jahuacatal, donde el Cnel. Gregorio Méndez expulso a las fuerzas invasoras de Francia.
Monumento Conmemorativo De La Victoria En La Batalla De Jahuactal
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/97/Cunduacan.Monumento_Batalla_Jahuactal.jpg/800px-Cunduacan.Monumento_Batalla_Jahuactal.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/97/Cunduacan.Monumento_Batalla_Jahuactal.jpg)
Aquí se ubica un templo que data del siglo XVII, más específicamente de 1724
Templo De Las Mirandillas
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs380.ash2/65888_10150100539876410_217208811409_7369883_5097248_n.jpg
Turísticamente destaca por sus múltiples monumentos, parques y jardines
La ciudad cuenta con la Iglesia de la Virgen de la Natividad que data del siglo XVIII
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/33662609.jpg (http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/33662609.jpg)
Foto por HarryAlberto (http://www.panoramio.com/user/1067497?with_photo_id=33662609)
Económicamente la ciudad ha visto mejorarada con la Autopista La Isla-Dos Bocas la cual ha convertido a la ciudad de Cunduacán en un polo comercial importante dotándola de un moderno, rápido y seguro acceso quedando a solo 20 minutos de la capital del estado.
Aqui se construyen el Parque Industrial TABASCO BUSSINES CENTER en el cual se invierten más de 350 millones de pesos en su primera etapa.
Al finalizar este parque industrial (3 etapas) se espera haber hecho un inversión mayor a los 1,500 millones de pesos
TABASCO BUSSINES CENTER
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/46/Cunduacan.Parque_industrial.jpg/800px-Cunduacan.Parque_industrial.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/Cunduacan.Parque_industrial.jpg)
100 % campechano December 13th, 2010, 07:53 AM Genial un hilo mas Tabasqueño y siguen creciendo en Skyscrapercity, que siga adelante quiero conocer mas de Cunduacán. Felicidades :cheers:
jexx94 December 13th, 2010, 07:56 AM Genial un hilo mas Tabasqueño y siguen creciendo en Skyscrapercity, que siga adelante quiero conocer mas de Cunduacán. Felicidades :cheers:
Gracias amigo y pss si siguen creciendo ojala y mucho mas!! Enseguida subo mas fotos de Cunduacan Tabasco...Salu2!!!
jexx94 December 13th, 2010, 08:11 AM Compañeros aqui les dejo mas fotos de Cunduacan Tabasco todas tomadas de la web.....
Uno de los Murales representativos del bello Municipio de Cunduacan...
http://i51.tinypic.com/iljcax.jpg
Monumento a la Batalla del Jahuactal ubicado en la entrada de la ciudad...
http://i51.tinypic.com/wr0u9c.jpg
Central Camionera
http://i51.tinypic.com/50jo78.jpg
La Marimba
http://i54.tinypic.com/24b0y6e.jpg
Iglesia las Mirandillas...Joya colonial de nuestro estado... Testigo de la historia de la region de la chontalpa.. construida en 1724
http://i52.tinypic.com/vesxuf.jpg
Monumento a Taabscoob
http://i52.tinypic.com/1zcnvj5.jpg
Mas imagenes.......
jexx94 December 13th, 2010, 08:28 AM Mas fotos tomadas de la web...
Casa antigua en el centro de la ciudad...
http://i52.tinypic.com/o9e1b4.jpg
H. Ayuntamiento de Cunduacan Tabasco..
http://i55.tinypic.com/23lkt4o.jpg
Casa de la cultura "Antonio de Dios Guarda"
http://i53.tinypic.com/dzfiio.jpg
Desfile en Cunduacan...
http://i52.tinypic.com/24fda1h.jpg
Juan Carlos Villegas (Flauta) y el Prof. Encarnación Lopéz Juárez (Maestro de Tamborileros) del municipio de Cunduacán Noviembre de 1999
http://i54.tinypic.com/1zeuogj.jpg
Salida de la ciudad..
http://i55.tinypic.com/2ltiwsh.jpg
Panoramica del Parque central y la Iglesia...
http://i53.tinypic.com/a3o400.jpg
Bueno despues subo mas fotos amigos....por cierto gracias YucaMex por colaborar con las imagenes...Salu2!!
Antonio Naiszer Cano December 13th, 2010, 02:41 PM Aguien podria subir fotos del fraccionamiento LA ACROPOLIS
Tumbapato Boy December 13th, 2010, 10:01 PM No tengo el gusto de conocer cunduacán, pero que bueno que se animaron a hacer este Thread. estaremos al pendiente de lo que suceda en Cunduacán, municipio prometedor en el desarrollo de Tabasco.
Felicidades y adelante!!!!!
Cyberwill December 15th, 2010, 04:06 AM Grandioso!! Jexx Q Bueno q abres este Thread pues Cunduacan Era el Que Faltaba en Skyscraper, Ya He Salido de Vacaciones pero aun asi tratare de Tomar Algunas Fotos Para Subir. Saludos!!!
jexx94 December 15th, 2010, 05:32 AM No tengo el gusto de conocer cunduacán, pero que bueno que se animaron a hacer este Thread. estaremos al pendiente de lo que suceda en Cunduacán, municipio prometedor en el desarrollo de Tabasco.
Felicidades y adelante!!!!!
Si pss si jaja me anime a abrir este thread porque cunduacan ya merecia el suyo,,,aparte es un municipio de buen desarrollo...Salu2!! Y tambien estas invitado a participarr...!!
jexx94 December 15th, 2010, 05:34 AM Grandioso!! Jexx Q Bueno q abres este Thread pues Cunduacan Era el Que Faltaba en Skyscraper, Ya He Salido de Vacaciones pero aun asi tratare de Tomar Algunas Fotos Para Subir. Saludos!!!
Ja, asi es me puse a pensar y pss tambien cunduacan siendo un municipio de gran desarrollo no podia faltar en Skyscrapercity...nadie se habia animado a hacerle uno..Salu2!!! Estaria muy bn que subieras algunas fotos de Cunduacan...yo irè pronto... que te la pases genial a donde vayas...Salu2!!!
Celvera7153 December 17th, 2010, 03:10 PM Que bien por este bello municipio! Yo estudio en la Ujat en Cunduacan asi que espero colaborar en este nuevo Thread...!!!
Saludos Jexx!!
jexx94 December 18th, 2010, 06:39 AM Que bien por este bello municipio! Yo estudio en la Ujat en Cunduacan asi que espero colaborar en este nuevo Thread...!!!
Saludos Jexx!!
A pss mira k bn...lo tienes de paso Celvera7153..!! jaja pss tambien estas invitado a participar en el thread..Saludos!!
jexx94 December 26th, 2010, 07:41 AM Compañeros les deseo una muy...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2010!!!Pasensela super en compañia de sus familiares y amigos...Salu2!!!
jexx94 December 26th, 2010, 07:42 AM “MI GOBIERNO, CERCANO A LA GENTE PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR”: AGM
• Inaugura el gobernador Andrés Granier Melo dos quirófanos del Instituto de la Visión-Sureste, organismo que practica cirugías de manera altruista
• Autoriza la gestión para entregar, en comodato, el centro de Salud de la colonia Miguel Hidalgo para que este instituto establezca una clínica dental con fines altruistas
CUNDUACÁN
POR JORGE LUIS PÉREZ
“Mi gobierno no es un gobierno frío, no es un gobierno lejano, sino cercano a la gente en su bienestar y salud”, manifestó el gobernador Andrés Granier Melo, al inaugurar dos quirófanos oftalmológicos en el Instituto de la Visión-Sureste, organismo privado que realiza intervenciones quirúrgicas para ayudar a recuperar la vista entre tabasqueños de escasos recursos.
Construidos y equipados con el apoyo que el gobierno del estado proporcionó al Patronato de esa institución, Granier Melo patentizó ante ciudadanos de esta demarcación que cuando hay voluntad de sumar esfuerzos y estar unidos para atender las necesidades de los que menos tienen “vemos que sí se puede”.
En presencia del alcalde de este municipio, Juan Armando Gordillo de Dios, el gobernador Andrés Granier Melo, dijo que vale la pena apoyar a instituciones que ayudan a los que menos tienen.
“Apoyar estos proyectos que traen salud y bienestar con amor como ustedes lo hacen, causan grandes satisfacciones”, reiteró ante Aracely Suárez de González, presidenta del Patronato “Luis Enrique González Escalante”, Encendiendo una luz de Esperanza, de esta institución.
Luego de autorizar al Secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, iniciar los trámites para entregar en comodato el Centro de Salud de la colonia Miguel Hidalgo a este Patronato, para que establezca una clínica dental con fines altruistas, el mandatario local afirmó: “estaré aquí mientras yo gobierne Tabasco, tantas veces sea necesario para seguir poniendo esos granos de arena que se requieran a favor de la salud, a pesar de las enormes restricciones”.
Mencionó que se atiende en los hospitales del sector la salud –orgullo de mi gobierno y de los tabasqueños, mencionó–, con programas para combatir padecimientos como la diabetes y las cataratas, a través de jornadas regionales para que la gente no tenga que ir a Villahermosa.
“Hoy contamos con el maravilloso centro oncológico infantil que donó el pueblo de México a través del Teletón, donde se salva a niños con el transplante de médula”, destacó.
Granier Melo recordó con palabras de reconocimiento –en presencia de sus familiares–, al extinto Luis Enrique González Escalante, fundador del instituto, como un hombre aseguró, “que entregó su vida a las causas de los más pobres, leal, honesto y buen amigo”.
En un emotivo momento, el jefe del Ejecutivo estatal recibió del Patronato de ese organismo, la donación de 20 sillas de ruedas que serán utilizadas por el gobierno del estado a través del DIF Tabasco, para aquellas personas que las necesiten.
Ahí mismo, junto al director de los institutos para la Visión, Pedro Gómez Bastar, y demás integrantes, el gobernador cortó el listón inaugural de estos quirófanos, posteriormente efectúo un recorrido donde conoció los equipos y procedimientos de ingreso, atención médica y cirugía con que cuenta.
El Instituto de la Visión-Sureste, ubicado en el poblado Carlos Rovirosa (Tulipán), ha atendido en siete años desde su creación a más de 70 mil personas y realizado en sus instalaciones 7 mil cirugías para devolver la vista a los que no cuentan con ésta o están a punto de perderla.
Por su parte, Aracely Suárez, presidenta del Patronato, señaló que el objetivo de adquirir los quirófanos es para alcanzar la meta de triplicar el número de cirugías y recordó que la labor altruista que hacen está inspirada en Helen Keller, quien dijo: El peor enemigo del no vidente, es la falta de visión del vidente”.
Román Hernández de la Cruz, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, reconoció el esfuerzo y compromiso del gobernador Andrés Granier en los momentos difíciles de las inundaciones. “Está aquí para ayudar, porque Dios da la fuerza a las autoridades para que cumplan su compromiso”, expresó.
Pedro Gómez, director del Instituto, al hacer uso de la palabra, indicó que en ese centro se atiende a débiles visuales y personas que no cuentan con el don de la vista, provenientes de los 17 municipios, así como de los estados del sureste del país.
Emocionado, el joven Raúl González de la Cruz, quien además de padecer poliomelitis y haber recuperado la visión mediante una cirugía que se le practicó en el nosocomio, agradeció la presencia del gobernador Andrés Granier Melo, de quien recordó “siempre ha estado pendiente de los tabasqueños, apoyándolos en la salud y en las inundaciones”.
Asistieron a este evento el secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata; los alcaldes de Comalcalco, Alejandro Medina Custodio; de Huimanguillo, Gerald Washington Herrera Castellanos; de Coatzacoalcos, Veracruz, Ángela Pulido Guerrero; la vicepresidenta del Patronato, Gloria Guadalupe González Flores; secretaria, Laura Rodríguez Olán; Tesorera, Rocío Santos López; Julia Montiel Reyes, administradora del mismo, así como el coordinador del Banco de Alimentos de Tabasco, Adalberto Santos López.
fuente: tomadas de internet.
jexx94 January 7th, 2011, 10:54 AM amigos luego subo unas fotos de cunduacan que tomè hace varios dias...esperenlas..Salu2!!
jexx94 January 30th, 2011, 04:57 AM Hey amigos..perdon por desatender el thread pero pss andaba ocupado con unos proyectitos pero pss ya voy a tener un poco mas de tiempo para el thread... La prospera ciudad de Cunduacan Tabasco...ahora tambien tendrà me imagino una nueva construccion en las periferias de la ciudad rumbo a Villa cerca de la gasolinera que esta por el restaurant gonzalez...en esta fotografia se alcanza a apreciar que es un terreno que rellenaron y limpiaron pero pss la verdad dezconozco que iran a hacer ahi..pero por el momento asi luce el terreno...
http://i53.tinypic.com/281rhud.jpg
no se ustedes que opinen?? alguien sabe que construiràn alli?...Salu2!!! regreso...
vict0r96 January 30th, 2011, 05:24 AM ^^
Ni idea, pero cabe un Super Che ahí :D
Alex-ls January 30th, 2011, 05:34 AM ^^
Ni idea, pero cabe un Super Che ahí :D
No creo, se ve algo chico el terreno, El Super Che de Macuspana tiene un terreno de 10,000 metros cuadrados, a menos que sea como el de Nanchital, Veracruz, que tiene el estacionamiento abajo y la tienda está arriba... no he escuchado noticias de un Super Che en Cunduacán, escuche de uno en Teapa y de otro en Tenosique, pero de Cunduacán nada, pero estaria bien que hicieran uno, así tendrían de las 3 cadenas de tiendas, un Mercado Soriana, un Aurrerá y un Super Che :D
jexx94 January 30th, 2011, 05:35 AM Bueno amigos como ya les habia prometido que subiria fotos de mi ultima visita a cunduacan aqui les dejo con unas...
Coincidiendo con las temporadas navideñas aqui les dejo con una del monumento a la batalla del jahuactal adornado...
http://i56.tinypic.com/2vrsci9.jpg
Un parque infantil de Cunduacan...
http://i56.tinypic.com/9fo9c2.jpg
http://i55.tinypic.com/30cn0ue.jpg
Continuaràn...despues subo mas...Salu2!!!
jexx94 January 30th, 2011, 05:36 AM ^^
Ni idea, pero cabe un Super Che ahí :D
jaja claro tambien pero ya tiene mas de un mes y medio que dejaron el espacio asi como esta en la foto..Salu2!!
jexx94 January 30th, 2011, 05:38 AM No creo, se ve algo chico el terreno, El Super Che de Macuspana tiene un terreno de 10,000 metros cuadrados, a menos que sea como el de Nanchital, Veracruz, que tiene el estacionamiento abajo y la tienda está arriba... no he escuchado noticias de un Super Che en Cunduacán, escuche de uno en Teapa y de otro en Tenosique, pero de Cunduacán nada, pero estaria bien que hicieran uno, así tendrían de las 3 cadenas de tiendas, un Mercado Soriana, un Aurrerá y un Super Che :D
Claro = se ve muy chico para eso...alomejor y sea otra tienda o por ultimo una zona habitacional...
jexx94 January 30th, 2011, 05:46 AM Mas fotografias de Cunduacan....
Mas del parque infantil...
http://i55.tinypic.com/ebc4g3.jpg
http://i55.tinypic.com/107ju6e.jpg
El primer cuadro de la ciudad...
http://i54.tinypic.com/2qaqogh.jpg
Bueno espero y les hayan gustado las imagenes....los angulos no son los mejores pero esa vez llevaba prisa y las tome rapidamente para el thread,...Salu2!!! :)
jexx94 April 4th, 2011, 04:44 AM Amigos ya hay una foto de la embajadora en la glorieta de cunduacan...despues subo una foto que tome...Salu2!!!
angel010407 April 26th, 2011, 05:30 PM que pasa con la gente de cunduacan hay que revivir el foro, cuando se hace la feria aqui?
jexx94 May 2nd, 2011, 05:07 AM que pasa con la gente de cunduacan hay que revivir el foro, cuando se hace la feria aqui?
JAJA yo creo que ni hay gente de cunduacan en el foro...:ohno: pss la verdad no se cuando se hace la feria...
angel010407 June 8th, 2011, 04:23 AM para la otra semana les compartire unas fotos de cunduacan de su soriana junto a coppel y de su importante crucero que es por donde pasamos todos los paraiseños y nuestros vecinos de comalcalco para ir a villahermosa saludos
jexx94 June 20th, 2011, 02:38 AM para la otra semana les compartire unas fotos de cunduacan de su soriana junto a coppel y de su importante crucero que es por donde pasamos todos los paraiseños y nuestros vecinos de comalcalco para ir a villahermosa saludos
ok grax angel las esperamos...
kragen September 10th, 2011, 01:59 AM FOTOS e INFORMACION porque tan abandonado
angel010407 September 10th, 2011, 07:13 PM unas imagenes de cunduacan
el crucero donde esta el extra
http://i52.tinypic.com/30i7r6r.jpg
coppel junto a soriana
http://i53.tinypic.com/2eg4dwj.jpg
soriana junto a coppel
http://i56.tinypic.com/powi9.jpg
coppel y soriana
http://i54.tinypic.com/9roc2b.jpg
parque industrial en cunduacan
http://i51.tinypic.com/2m4tvkm.jpg
otra del parque industrial llamado "TABASCO BUSSINES CENTER"
http://i56.tinypic.com/ej979u.jpg
aqui estara ubicado el cedis de oxxo
angel010407 September 10th, 2011, 07:15 PM ese es mi pequeño aporte al foro de cunduacan espero sus comentarios ya que esta muy abandonado este foro saludos de paraiso...
jexx94 September 11th, 2011, 02:20 AM ese es mi pequeño aporte al foro de cunduacan espero sus comentarios ya que esta muy abandonado este foro saludos de paraiso...
oorale gracias por tus aportes angel..eseremos y pronto agarre mas vida el thread..
kragen September 11th, 2011, 04:38 AM Saben aqui en Tabasco esta mal dicho eso de PARQUE INDUSTRIAL o Ciudad Industrial, porque de Industrial no tienen nada :lol::lol:, son solo Almacenes o Bodegas de Empresas. Y no soy el unico que opina asi, hasta personas importantes del estado lo dicen.
Un parque Industrial es donde hay empresas que ahi en el lugar, se fabrica, transforma o manufactura algun producto como los hay en Monterrey o Norte del Pais. Pero aqui en Tabasco no hay no existe y si de 100 espacios solo 1 es fabrica y los demas BODEGAS, entonces no sirve de nada llamarlo asi.
jexx94 September 11th, 2011, 06:59 AM Amigos alguien sabe si todavia existe esta antigua casona en cunduacan,,_?
http://i52.tinypic.com/o9e1b4.jpg
angel010407 September 12th, 2011, 05:21 PM oorale gracias por tus aportes angel..eseremos y pronto agarre mas vida el thread..
ps veremos que mas puedo aportar, pero la verdad, como no conosco muy bien cunduacan no se si tiene proyectos, la otra semana vere si puedo entrar al centro y tomare fotos.
jexx94 September 27th, 2011, 07:57 PM ps veremos que mas puedo aportar, pero la verdad, como no conosco muy bien cunduacan no se si tiene proyectos, la otra semana vere si puedo entrar al centro y tomare fotos.
ok..las esperamos..!! Salu2!!
jexx94 January 1st, 2012, 01:45 PM ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2012 PARA LA HERMOSA CIUDAD DE CUNDUACAN TABASCO!!!
ESTE AÑO ESTE THREAD VA A REVIVIR.. PORQUE VA A REVIVIR..!!
jexx94 January 4th, 2012, 03:11 AM Hola compañeros foristas de cunduacan...tabasco y de otras partes que nos visitan en el thread....les dejo una foto de la navidad en cunduacan....despues subire mas...Salu2!!!
http://i44.tinypic.com/2laui2w.jpg
De nuevo hago la invitacion para quien quiera subir o aportar fotos...notas o cualquier otra cosa de esta bella ciudad....gracias...!!
GENEROSO_ALV January 4th, 2012, 10:51 PM Hola compañeros foristas de cunduacan...tabasco y de otras partes que nos visitan en el thread....les dejo una foto de la navidad en cunduacan....despues subire mas...Salu2!!!
http://i44.tinypic.com/2laui2w.jpg
De nuevo hago la invitacion para quien quiera subir o aportar fotos...notas o cualquier otra cosa de esta bella ciudad....gracias...!!
JEJE QUE BONITOS LOS REYEZ MAGOS:lol:
jexx94 January 6th, 2012, 04:15 AM JEJE QUE BONITOS LOS REYEZ MAGOS:lol:
jaja..si estan muy chistosos...feliz dia de reyes a toooodos...tambien para los mas grandes..jeje
Maku_Red January 19th, 2012, 03:54 PM Instituto Tecnológico de Villahermosa y Ayuntamiento de Cunduacán
Firman convenio para generación de biogás
Disponibles 100 hectáreas distribuidas en 20 comunidades en las que se plantaran árboles de jatropha, como materia prima para la extracción de aceite que sustituirá a los contaminantes hidrocarburos en uso.
Nota completa:Milenio Tabasco (http://impreso.milenio.com/node/9097160)
jexx94 January 19th, 2012, 08:22 PM Gracias por la nota maku...Salu2!!
Falcón78 February 10th, 2012, 06:26 PM Luisa Nava, embajadora de Cunduacán
http://i41.tinypic.com/2uzrtj7.jpg
Por: Alejandra Brindis
Fecha de Pub: Ayer a las 17 : 15 hrs en Villahermosa,
Agencia: DIARIO PRESENTE
Luisa del Alba Nava Pérez, embajadora de Cunduacán, se alista para que el jueves de la próxima semana se presente de manera oficial, a través de un desayuno, ante los medios de comunicación en su municipio natal.
Nota Completa:
http://www.diariopresente.com.mx/section/fama/51507/luisa-nava-embajadora-cunduacan/
^^
jexx94 February 11th, 2012, 01:27 AM oorale que guapa...que bien que cunduacan ya tiene embajadora..!! chicos ya viene la feria.!!
jexx94 February 11th, 2012, 01:28 AM Gracias por la nota falcon..!!! :) Salu2!!
Maku_Red February 21st, 2012, 03:47 PM Abrirá Bonafont planta de producción en Cunduacán
El nuevo centro de producción y distribución de agua es parte del plan de crecimiento del Grupo Danone en todo el país para agilizar su logística de ventas.
Nota Completa:Milenio Tabasco (http://impreso.milenio.com/node/9116766)
jexx94 February 22nd, 2012, 06:08 AM Uuuy me ganaste la nota amigo...buen les dejo la nota completa...
El próximo jueves a las 11 de la mañana se inaugurará en el Tabasco Business Center de Cunduacán una planta de producción y distribución de Agua Bonafont, como parte del plan de crecimiento del Grupo Danone en todo el país para optimizar su logística de ventas.
Esta empresa informó al respecto que el gobernador del estado Andrés Granier inaugurará el complejo con la que pretenden surtir la demanda en Tabasco y estados vecinos, como Chiapas, sur de Veracruz, y parte de Campeche, todo parte de un plan de instalar mini-plantas de producción y distribución en los puntos más estratégicos del país.
Además del gobernador y miembros de su gabinete, durante la inauguración vendrán Paolo Picchi, director general Bonafont; Pierre De Crion, director industrial de Bonafont, así como otros directivos de Grupo Danone Internacional.
Como parte del nuevo proyecto con el que Bonafont pone en marcha la apertura de varias micro plantas en el territorio nacional, el centro de distribución y producción en Tabasco se denominará “Operación Villahermosa”, con el fin de contribuir al desarrollo del mercado, haciendo más eficiente las rutas y optimizando al máximo las operaciones de la empresa en la región y en México.
Grupo Danone explicó que esta planta, al igual que la gran planta de Toluca Estado de México, contará con las más alta tecnología y procesos de embasado, además de que heredará la certificación de la NSF, que es un organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo de estándares de calidad, certificaciones de productores, educación y gerencia de riesgo para la salud y seguridad.
Grupo Danone recordó que Bonafont surgió en 1992 como un proyecto de inversionistas mexicanos para desarrollar el mercado de agua embotellada, así como contribuir a la salud y bienestar del público, a través del consumo de una bebida natural.
Desde 1996 Bonafont pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos a nivel mundial, número uno en tres grandes áreas de negocio: lácteos, refrescos y agua natural.
jexx94 February 22nd, 2012, 06:08 AM hasta que cunduacan revive de nuevo en noticias...casi no salen...^^
Nikkodemo February 22nd, 2012, 06:58 AM No seas cruel. :lol:
La verdad es una excelente noticia, esperaba que haya siquiera una distribuidora, pero sorpresa me causó cuando también habrá producción de agua, se sumaría a la poca industria no petrolera que hay en la entidad.
Bimbo, Coca Cola, Grupo Alen son de los grupos que hacen productos aquí en el estado.
jexx94 March 23rd, 2012, 03:32 AM Les comparto unas fotos que les tome a la nota que salio ayer en el Tabasco hoy del temblor que se vivio aqui en tabasco...por supuesto sale cunduacan...
http://i44.tinypic.com/ie117t.jpg
http://i43.tinypic.com/11uiahc.jpg
http://i40.tinypic.com/35k8tpc.jpg
jexx94 March 23rd, 2012, 03:34 AM Por cierto que con lo del temblor...no fue solo ayer..hoy tambien se sintio algo..^^ :nuts:
Nikkodemo March 23rd, 2012, 08:13 PM :lol:
Tengan paciencia para las noticias!
jexx94 March 24th, 2012, 04:25 AM :lol:
Tengan paciencia para las noticias!
ok..eske si..casi no salen muchas...salen mas de violencia que de cosas buenas...:ohno:
jexx94 March 24th, 2012, 04:27 AM Les comparto una foto que encontre en la red del palacio de los deportes " El chontal"
http://i43.tinypic.com/kckvb9.jpg
Creditos: a quien corresponda.
joycast March 24th, 2012, 07:42 AM se ve bien el palacio de los deportes de cunduacan , esta en la entrada vd?
Nikkodemo March 24th, 2012, 10:04 AM Cerca de la entrada, le hace falta una garra de tigre a toda la zona deportiva.
jexx94 March 27th, 2012, 04:40 AM Cerca de la entrada, le hace falta una garra de tigre a toda la zona deportiva.
Sii...:ohno:..la tienen un poco descuidada...
jeustique April 12th, 2012, 06:16 PM mi hermano trabaja para chedraui y le pregunte si construiran un chedraui en cunduacan y me dijo que a lo mejor ponen uno :gossip:
jeustique April 12th, 2012, 06:18 PM soy novato :banana:
veo que tienen muy olvidado el post de cunduacan... :ohno:
jeustique April 12th, 2012, 06:19 PM Sii...:ohno:..la tienen un poco descuidada...
deben convertir la deportiva en una zona comercial
se veria chido la ciudad ^^
jeustique April 12th, 2012, 06:44 PM http://www.cunduacanvive.com/joomla/images/stories/cunduacactual//imagen1.jpg
la Ujat en cunduacan :banana:
jeustique April 12th, 2012, 07:00 PM el parque industrial tabasco bussines center :banana:
http://www.cumbre.com.mx/img/sectores/parque_industrial.gif
jeustique April 12th, 2012, 07:01 PM planta bonafont en el parque indutrial tabasco bussines center
http://verticetabasco.com/wp-content/uploads/2012/02/SAM_1295-610x250.jpg
espero que lleguen mas empresas al municipio y crezca en comercio e industria
jeustique April 12th, 2012, 10:59 PM carretera Cunduacán - Comalcalco, talvez la mas transitada del municipio ^^
http://safe-img02.mundoanuncio.com.mx/ui/18/07/97/1329491228_318320097_2.jpg
jeustique April 13th, 2012, 04:20 PM vista del parque central de cunduacan, tomada desde el COBATAB! :banana:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542869_3241315965149_1634333516_2609939_1706017441_n.jpg
jeustique April 13th, 2012, 04:23 PM el kiosco del parque central jose eduardo de cardenas :)
al fondo la parroquia de la natividad de maria
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/522133_3241316165154_1634333516_2609940_1739495082_n.jpg
jeustique April 13th, 2012, 04:31 PM la avenida hombres ilustres,
una de las transitadas :okay:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/543499_3241316885172_1634333516_2609943_26905353_n.jpg
jeustique April 13th, 2012, 04:33 PM la parroquia natividad de maria
al atardecer ^^
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/380691_3241317245181_1634333516_2609945_1259770118_n.jpg
jexx94 April 14th, 2012, 04:07 AM Primero que nada bienvenido amigo Jeustique...muchisimas gracias por las acualizaciones...ultimamente he andado muy ocupado y no he podido postear nada...pero te agradezco por las fotos..ojala y como dices llegen mas empresas al municipio...bueno..nos vemos...Salu2!!
Alex-ls April 14th, 2012, 04:11 AM Bonitas fotos, es un gusto ver que ya hay gente de Cunduacán que nos mantenga informados y ponga fotos para conocer la ciudad, un saludo desde Macuspana :)
jeustique April 14th, 2012, 06:21 PM Primero que nada bienvenido amigo Jeustique...muchisimas gracias por las acualizaciones...ultimamente he andado muy ocupado y no he podido postear nada...pero te agradezco por las fotos..ojala y como dices llegen mas empresas al municipio...bueno..nos vemos...Salu2!!
gracias jexx94, pues me gusta compartir las fotos y no te preocupes, deben de invertir en el municipio, es grande, faltan mas tiendas :ohno:
jeustique April 14th, 2012, 06:22 PM Bonitas fotos, es un gusto ver que ya hay gente de Cunduacán que nos mantenga informados y ponga fotos para conocer la ciudad, un saludo desde Macuspana :)
gracias, pues trataremos de subir mas fotos, para que conozcan mas del municipio, saludos a Macuspana, esta muy bonito su municipio y muy grande, ^^
jeustique April 14th, 2012, 06:27 PM plaza de las ninfas, remodelado en el año 2011, y construido en el año de... ? :lol:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/292281_3244916295155_1634333516_2611793_1605099480_n.jpg
jeustique April 14th, 2012, 06:30 PM iglesia de las mirandillas, en el poblado de piedra 4ta seccion, rumbo al poblado Carlos rovirosa - Tulipan... muy bonita iglesia
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/552760_3244914375107_1634333516_2611790_926899674_n.jpg
jeustique April 14th, 2012, 06:49 PM milano cunduacan, esta chico, :ohno: pero hacia falta un milano en el municipio :)
https://is1.4sqi.net/pix/TQc6QSYtoTvZbaMQWx3_o7AdHHwSVaUOmqipVhO-K20.jpg
vict0r96 April 14th, 2012, 08:03 PM Muy buenas fotos jeustique, ya estaba abandonadón en thread.
La verdad yo no había conocido Cunduacán hasta hace poco (3 días :troll: ), y sinceramente quedé maravillado al ver esta hermosa ciudad, tiene potencial, tiene estatuas en cada esquina, camellones muy bonitos, esculturas y varios parques, muy bonita la ciudad en verdad, felicidades y cuiden mucho Cunduacán...
Les dejo esta foto panorámica, después subo más:
http://i44.tinypic.com/zyhslx.jpg
:)
jeustique April 14th, 2012, 08:50 PM gracias vict0r96 por compartir esa foto, es el monumento a tascoob, ubicado en la entrada de cunduacan desde cardenas.... ^^
esta muy bonita la ciudad de cunduacan, asi que nosotros cuidaremos de ella... saludos :lol:
vict0r96 April 19th, 2012, 07:48 AM Les dejo una foto :)
http://farm8.staticflickr.com/7098/7092609105_a88c0539fc_b.jpg
Alex-ls April 19th, 2012, 12:17 PM Muy bonita esa fuente de Cunduacán, por cierto ¿cuando se hace la feria en este municipio? :)
jexx94 April 21st, 2012, 04:43 AM iglesia de las mirandillas, en el poblado de piedra 4ta seccion, rumbo al poblado Carlos rovirosa - Tulipan... muy bonita iglesia
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/552760_3244914375107_1634333516_2611790_926899674_n.jpg
k hermosa foto..bellisima..!!
arq_fredvazquez April 21st, 2012, 05:07 PM deben convertir la deportiva en una zona comercial
se veria chido la ciudad ^^
Te parece? Las cosas, y sobre todo los proyectos importantes donde se requiere una fuerte inversión de capital privado no se proyectan porque se verían "chidos" en tal o cual lugar...
Sería una lástima perder un área deportiva y recreativa de uso público, que es para beneficio de los jóvenes y ciudadanos, por un área comercial de capital privado que principalmente beneficiaría a los inversionistas, no crees?
Hace años que no visito ni paso x Cunduacán pero se me hace un lugar agradable, precisamente por esos espacios verdes...
Saludos!
:okay:
jexx94 April 27th, 2012, 07:23 AM Te parece? Las cosas, y sobre todo los proyectos importantes donde se requiere una fuerte inversión de capital privado no se proyectan porque se verían "chidos" en tal o cual lugar...
Sería una lástima perder un área deportiva y recreativa de uso público, que es para beneficio de los jóvenes y ciudadanos, por un área comercial de capital privado que principalmente beneficiaría a los inversionistas, no crees?
Hace años que no visito ni paso x Cunduacán pero se me hace un lugar agradable, precisamente por esos espacios verdes...
Saludos!
:okay:
Asi es..solo beneficiaria a los inversionistas..y los jovenes y los niños perderian ese lugar...no creo k sea buena idea..^^
jexx94 April 27th, 2012, 07:24 AM Muy bonita esa fuente de Cunduacán, por cierto ¿cuando se hace la feria en este municipio? :)
La feria de Cunduacan se festeja en septiembre...creo k es el 8.. :)
vict0r96 May 1st, 2012, 07:41 PM Les dejo una foto de las Mirandillas; en el stand de Cunduacán en la Expo Tabasco :troll:
http://farm8.staticflickr.com/7140/6986460042_5a86d5eb72_b.jpg
:)
jexx94 May 2nd, 2012, 07:15 AM Que hermosa foto..!! grtacias victor pór publicarla..se ve que estan hermosos los stands de los municipios...!! Salu2!!
vict0r96 May 3rd, 2012, 09:50 PM ^^
Saludos igual mi estimado, les dejo fotos de Cunduacán:
http://farm9.staticflickr.com/8024/7139764207_31bb7a8303_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8166/7139774751_d283502d42_b.jpg
:)
vict0r96 May 3rd, 2012, 09:53 PM Dos más:
http://farm8.staticflickr.com/7229/6993681910_0163327e08_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7265/7139779561_161f373052_b.jpg
:)
En el cambio de página les traigo otro poco :banana:
Alex-ls May 4th, 2012, 01:20 AM ^^ Gracias por las fotos, no conocía Cunduacán, solo una vez que fui a la Ujat pero de ahí nada más, se ve que es muy tranquilo.
jexx94 May 5th, 2012, 01:56 AM ^^ Gracias por las fotos, no conocía Cunduacán, solo una vez que fui a la Ujat pero de ahí nada más, se ve que es muy tranquilo.
Es un municipio muy tranquilo y muy bonito...yo si lo conocia desde chikito..pero pss casi no iba...ahi jugue en el parque en mi niñez..ahh que recuerdos...adoraba ir a jugar al parke en esa resbaladilla gigante...
por cierto gracias por las fotos victor..Salu2!!
vict0r96 May 8th, 2012, 02:24 AM Les dejo una foto del Bussines Center y Lola la Trailera :lol:
http://farm9.staticflickr.com/8015/7140217707_2aaf6c55b2_b.jpg
:)
Nikkodemo May 8th, 2012, 04:53 AM Como ha crecido el TBC!! :eek:
Alex-ls May 8th, 2012, 05:44 AM Les dejo una foto del Bussines Center y Lola la Trailera :lol:
Morí de risa con Lola la Trailera :lol: a mi parecer solo te faltó un :troll: xD
jeustique May 21st, 2012, 03:45 AM Muy buenas fotos jeustique, ya estaba abandonadón en thread.
La verdad yo no había conocido Cunduacán hasta hace poco (3 días :troll: ), y sinceramente quedé maravillado al ver esta hermosa ciudad, tiene potencial, tiene estatuas en cada esquina, camellones muy bonitos, esculturas y varios parques, muy bonita la ciudad en verdad, felicidades y cuiden mucho Cunduacán...
Les dejo esta foto panorámica, después subo más:
http://i44.tinypic.com/zyhslx.jpg
:)
me gusta la foto.. muy buena... excelente foto..
la entrada de cunduacan, viniendo de cardenas
jeustique May 21st, 2012, 03:47 AM Te parece? Las cosas, y sobre todo los proyectos importantes donde se requiere una fuerte inversión de capital privado no se proyectan porque se verían "chidos" en tal o cual lugar...
Sería una lástima perder un área deportiva y recreativa de uso público, que es para beneficio de los jóvenes y ciudadanos, por un área comercial de capital privado que principalmente beneficiaría a los inversionistas, no crees?
Hace años que no visito ni paso x Cunduacán pero se me hace un lugar agradable, precisamente por esos espacios verdes...
Saludos!
:okay:
tal vez tengas razon...
deben mejorar esos espacios para que los jovenes y ciudadanos...
jeustique May 21st, 2012, 03:57 AM Calle Ruiz Cortinez, Colonia Centro, al fondo Extra "Fidencia Fernandez" ^^
http://desmond.imageshack.us/Himg401/scaled.php?server=401&filename=img00494201205201731.jpg&res=landing
jeustique May 21st, 2012, 03:58 AM Avenida Ruiz de la Peña, la mas importante de la ciudad, muy tranquila los fines de semana... :nuts:
http://desmond.imageshack.us/Himg854/scaled.php?server=854&filename=img00500201205201737.jpg&res=landing
jeustique May 21st, 2012, 04:00 AM avenida Ruiz de la Peña, a la izquierda se encuentra el Colegio de Bachilleres de Tabasco plantel 6
http://desmond.imageshack.us/Himg28/scaled.php?server=28&filename=img00495201205201733.jpg&res=landing
jeustique May 21st, 2012, 04:01 AM http://desmond.imageshack.us/Himg33/scaled.php?server=33&filename=img00496201205201733.jpg&res=landing
:)
jeustique May 21st, 2012, 04:14 AM Farmacias del Ahorro, la primera en el municipio, ubicada en la Avenida Hombres Ilustres :banana:
http://desmond.imageshack.us/Himg822/scaled.php?server=822&filename=fotodeextorcin.jpg&res=landing
jeustique May 21st, 2012, 04:15 AM Extra, ubicado en la Calle Abraham de la Cruz esquina con Arcadio Zentella :banana:
(disculpen la calidad de la imagen fue tomada con mi celular) :nuts:
http://desmond.imageshack.us/Himg7/scaled.php?server=7&filename=sdc18504.jpg&res=landing
jeustique May 21st, 2012, 04:17 AM La avenida Periferico, la mas grande de la ciudad, importante punto en el municipio :)
http://desmond.imageshack.us/Himg706/scaled.php?server=706&filename=sdc18537t.jpg&res=landing
jeustique May 21st, 2012, 04:18 AM El colegio de bachilleres de tabasco plantel 6, el edificio mas grande del municipio... :ohno:
http://desmond.imageshack.us/Himg208/scaled.php?server=208&filename=elcolegiodebachilleresp.jpg&res=landing
jexx94 May 22nd, 2012, 08:13 AM Hey..gracias por las fotos jeustique..:)...se ven bn bnitas..la av. ruiz de la peña..me gusta porque es una avenida arbolada..:DD
|
|