View Full Version : LA PAZ | Edificio Viveross | 14p
JCPR85 December 24th, 2010, 03:36 AM Estaba pensando en un regalo para el foro, que mejor regalo que darle un nuevo hilo de un proyecto en construcción. Este edificio no tiene un diseño para nada innovador, pero tiene muy buen acabado especialmente de las galerías que habitaran en los primeros pisos. Le da un poco de sangre joven a ese cumulo de edificios cerca de la Plaza del Bicentenario que muchos de ellos son de los ochenta y principios de los noventa.
http://img51.imageshack.us/img51/5632/dsc00090kh.jpg (http://img51.imageshack.us/i/dsc00090kh.jpg/)
http://img710.imageshack.us/img710/571/dsc00088tzz.jpg (http://img710.imageshack.us/i/dsc00088tzz.jpg/)
http://img526.imageshack.us/img526/1920/dsc00089kh.jpg (http://img526.imageshack.us/i/dsc00089kh.jpg/)
Inversionista: N.D.
Constructora: N.D.
Costo: N.D.
Conclusion: N.D.
Ubicacion: Plaza del Bicentenario, Sopocachi, Zona Central
JCPR85 December 24th, 2010, 03:41 AM Y por favor Invein me olvide el E/C
pablojt December 24th, 2010, 03:45 AM ^^Este edificio aparecio de la nada, cuando abrieron la plaza del bicentenario ya habia ahi una construcción de 8 pisos, y ya llego a los 14 (me parece que estan levantando un piso más), pena que no haya un render, pero me agrada la parte de la entrada del edificio, aunque me parece un tanto exagerado el letrero que pusieron.
JCPR85 December 24th, 2010, 03:55 AM ^^Esa era mi duda antes de elegir el número de pisos, porque parece que habría uno mas por los pilares. Pero cuando me fije de cerca aparece lo que sería la caja de los ascensores en el hipotético piso quince, por lo tanto en realidad seria la terraza. De todos modos si es que aumentan un piso modificamos el nombre del hilo.
pablojt December 24th, 2010, 03:58 AM De todas maeras falto contar la PB, ya sabes esa la norma que se usa por aca.
JCPR85 December 24th, 2010, 04:17 AM Prefiero mantenerlo tal como esta. Creo que en Bolivia la costumbre es de tomar en cuenta la planta baja como una especie de piso cero, hasta muchos no toman en cuenta los famosos mezzanine. Además si ves los demás hilos puedes ver de todo, hay edificios que toman en cuenta PB, otros que hasta tomaron en cuenta los subsuelos.
Invein December 24th, 2010, 04:50 AM Creo que eso pasa en todo el foro, se cuenta la PB. Pero los subsuelos no se los cuenta. Si es cuestion de terminos, entonces, podemos adoptar Plantas en vez de pisos. No se tendria que cambiar nada, quiza solomente la palabra en el hilo indice.
JCPR85 December 24th, 2010, 04:55 AM Creo que eso es lo mejor, empezar a usar el termino de plantas en vez de pisos. Porque como les dije antes muchos no consideran pisos a los mezzanine, pero si todos estan de acuerdo que son plantas. Aunque tampoco creo que como planta se deberia tomar en cuenta la planta baja.
Invein December 24th, 2010, 05:02 AM Tal vez no sea lo mas correcto, pero seria para darle mas uniformidad a nuestros hilos.
JCPR85 December 24th, 2010, 05:20 AM Bueno casi todos los de La Paz no se cuenta con planta baja, se tuviera que aumentar un piso a todos. Pero prefiero esperar un poco antes de tomar tan importante decisión. Aunque en el foro en general de SSC toman en cuenta planta baja pero ante todo es un foro boliviano, y en Bolivia en su mayoría no toman en cuenta planta baja.
Y cambiando de tema el condominio C&C oficialmente ya tiene 18 pisos sin planta baja, podemos editar esa parte.
juaquitto911 December 24th, 2010, 05:28 AM Si lo ves de costado tiene un diseño similar al edificio de la Mutual La Primera, además que la galería comercial promete mucho, además de que la UMSA esta al frente.
Reyn@ld December 24th, 2010, 07:22 PM no hay renders parece q va a qdar bonito...ahora si pintarian y arreglarian los edificio s de los lados seria weno , mejor si los derrumban...
JCPR85 December 25th, 2010, 12:44 AM Espero que con este nuevo edificio los vecinos decidan remodelar sus edificios o demolerlos. Por ejemplo cuando se construyo el Edificio America en el CUC la casona que esta a lado tambien fue remodelada y quedo muy bien.
Reyn@ld December 26th, 2010, 09:16 PM es la idea los vecinos tambien tiene que ayudar con el embellecimiento de la ciudad,pork la paz es su gente, y su gente es la paz, tienen q empezar a crear conciencia....
LaPaz Urbanismo December 26th, 2010, 09:24 PM ^^ asi es.. muchos edificios solo trabajan su fachada frontal y las otras no las revocan ni las pintan... falta poner empeño en eso. Ademas el tema de la publicidad que a pesar de existir un reglamento sigue siendo un tanto exagerada, desproporcionada y muy colorida.
Mariscalito December 27th, 2010, 05:24 AM buen aporte para la zona...
me gustó eso de sangre joven... :)
Elcondemontecristo January 11th, 2011, 04:58 PM Muy buena info, alguien tendra por ahi algun número para llamar para ver si aún hay disponibles algunos departamentos en este edificio o se trata de un edificio de oficinas y nada mas??. Muchas gracias de antemano y muy buena info de mi llajta. Les escribo desde Cocha sino ya me iba a verlo por mi mismo.:banana:
juaquitto911 January 18th, 2011, 07:08 PM Por otro lado abrió Toto en el Edificio Viveross, ya con esta nueva tienda de Toto se demuestra el gran consumo de los paceños, que número de toto va en la ciudad?
zikato January 18th, 2011, 07:22 PM hay alguna fotito disponible?? jeje, esque no ubico de qué edificio estamos hablando..
Rudital January 18th, 2011, 09:50 PM Totto o Toto ?? Por ahi no es la tienda en la que estoy pensando...
juaquitto911 January 19th, 2011, 02:16 AM Totto o Toto ?? Por ahi no es la tienda en la que estoy pensando...
jajaja, en que estaría pensando che, Totto, es que el trabajo pues, la distracción, pero bueno, ya en casa todo se puede solucionar :D :D es Totto Fashionlana.
JCPR85 January 19th, 2011, 02:41 AM Por otro lado abrió Toto en el Edificio Viveross, ya con esta nueva tienda de Toto se demuestra el gran consumo de los paceños, que número de toto va en la ciudad?
Haber hay en el Mega, Multi, San Miguel, Hipermaxi Los Pinos y creo que hay mas. Ademas hay una tienda independiente de fashionlana en San Miguel tambien.
hay alguna fotito disponible?? jeje, esque no ubico de qué edificio estamos hablando..
Es justo al frente del Monoblock de la UMSA, a unos pasos de la plaza del estudiante.
juaquitto911 January 19th, 2011, 02:50 AM También hay en este Edificio y en la 20 de octubre en el Hotel Madre Tierra.
zikato January 19th, 2011, 02:53 PM Es justo al frente del Monoblock de la UMSA, a unos pasos de la plaza del estudiante.
:) gracias! ya logré ver las fotitos.. sin duda un buen aporte a la zona
AngeloViveros February 3rd, 2011, 03:33 AM el edificio cuenta con 3 plantas de galerias comerciales (con 30 locales, 4 temporales hasta que los ascensores lleguen), 1 planta para el patio de comidas (con 7 locales, de los cuales 2 estan disponibles), 6 plantas de oficinas (1 de ellas con 4 oficinas, las otras 5 con 5 oficinas) y 7 plantas de departamentos (6 con 2 departamentos y el penthouse), estos ultimos estaran a la venta como en un mes, se estan realizando tramites de division y particion, a la vez se esta negociando un buen financiamiento para los interesados, las oficinas estaran en alquiler, todavia no hay precios pero si hay algun interesado en este blog pm para mandarles la info cuando esta se tenga definida
gracias
pablojt February 3rd, 2011, 04:51 PM ^^ Interesante como más constructores participan en el foro.
En primer lugar, felicdades Sr Viceros por la inversión, interesante la noticia de que tendra un patio de comidas, nos podria comentar que locales son los ya comprometidos. Por otro lado tal vez nos puede mostrar un render o darnos una idea de como quedara el edificio finalizado :)
juaquitto911 February 3rd, 2011, 07:14 PM Super interesante, la idea de hacer un patio de comidas tendrá gran aceptación, mucho más porque esta al frente de la UMSA, en la plaza del Bicentenario, a unos pasos de la Plaza del Estudiante.
Amigo, de seguro van a preguntar por los departamentos, hay un forista que nos pregunto si había departamentos, seguramente ya se pronunciará
freddie2010 February 4th, 2011, 02:39 AM Encontre este anuncio en una pagina de venta, alquiler de oficinas y dptos que ofrecen en este edificio.
Departamentos y Oficinas Frente a UMSA. Con financiamiento Bancario. Entrega Marzo 2011. Oficinas ejecutivas con baño privado. Los departamentos cuentan con 2 amplias habitaciones, living-comedor, cocina, baño totalmente equipado con sauna vapor hidromasaje. Cuenta con instalación de todos los servicios, internet, cable tv, telefono, gas domiciliario. El edificio cuenta con un patio de comidas, y locales comerciales y 2 ascensores de ultima generación.
Excelente ubicación. Precio de los departamentos desde 80.000 dolares
Ref: 60559446 cualquier horario.
2411363 a partir de las 22:00
Rudital February 4th, 2011, 02:45 AM No es ese el edificio Viveross ???:dunno:
AngeloViveros February 4th, 2011, 03:48 AM gracias, muy pronto subire algunas fotos, si algun photoshopista me ayuda puedo subir un render decente, la construccion fue evolucionando con el tiempo asi que no cuenta con una maqueta y la idea final no fue actualizada, bueno mas bien afinada en un render, pero para quien pasa por la zona ya puede ver la estructura de aluminio donde ira el vidrio flotante que sera de color azul reflectivo, bueno esa es una probadita, pero como dije si algun photoshopista me ayuda podemos presentar algo bonito al foro, en cuanto a la informacion de "freddie2010" es correcta, nuestro agente de bienes raices se precipito un poco en publicar el edificio en casasmap.com, el precio de 80.000 es solo un vago estimado, como mencione antes faltan definir algunos factores para llegar al precio exacto.
saludos
amado February 4th, 2011, 08:44 AM Es un gusto contar con foristas que nos mantengan al tanto, bienvenido AngeloViveros.
Rudital February 4th, 2011, 11:34 AM Si, que grata noticia contar con gente mas avanzada en el tema. Saludos a todos.:hi:
JCPR85 February 5th, 2011, 12:57 AM gracias, muy pronto subire algunas fotos, si algun photoshopista me ayuda puedo subir un render decente, la construccion fue evolucionando con el tiempo asi que no cuenta con una maqueta y la idea final no fue actualizada, bueno mas bien afinada en un render, pero para quien pasa por la zona ya puede ver la estructura de aluminio donde ira el vidrio flotante que sera de color azul reflectivo, bueno esa es una probadita, pero como dije si algun photoshopista me ayuda podemos presentar algo bonito al foro, en cuanto a la informacion de "freddie2010" es correcta, nuestro agente de bienes raices se precipito un poco en publicar el edificio en casasmap.com, el precio de 80.000 es solo un vago estimado, como mencione antes faltan definir algunos factores para llegar al precio exacto.
saludos
Bienvenido al foro, me alegro que personas relacionadas con el edificio esten aca y son de lejos la mejor fuente para enterarnos de las novedades. Buena eleccion con el azul, mi color favorito.
jgalan February 5th, 2011, 05:46 PM good idea
AngeloViveros February 6th, 2011, 02:59 PM gracias por la bienvenida y el apoyo
aca unas fotitos q saque ayer un poco de la vista desde el penthouse, tenemos la misma altura del monoblock (bueno al menos parece, alguien sabe cuanto mide el monoblock?)
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/9.jpg
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/3.jpg
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/2.jpg
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/6.jpg
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/7.jpg
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/4.jpg
y aca un prototipo que es casi el final, como les dije vidrio azul reflectivo en todos los cuadrados de aluminio en las otras fotos, y lo demas una tipo plancha de aluminio plomo, lo mismo en los costados y atras del edificio, aunque en los costados tendra una parte en cemento grunhido que tambien se aprecia en las anteriores fotos, esa area sera de dos colores una para el area lisa y otra para la que tiene disenho
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/8.jpg
gracias
AngeloViveros February 9th, 2011, 09:29 PM subi las fotos el pasado fin de semana, supuestamente necesitaban aprobacion del moderador, pero nada....
pablojt February 10th, 2011, 12:20 AM ^^ Que raro, eres la segunda persona que tiene el mismo problema. Por favor intenta de nuevo, otal vez invein te pueda dar una mano.
Invein February 10th, 2011, 04:28 AM Si, es algo raro. Cualquier cosa estare atento.
AngeloViveros February 10th, 2011, 04:27 PM http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/8.jpg
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/4.jpg
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/6.jpg
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/7.jpg
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/3.jpg
http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/2.jpg
por mientras les subo estas, ya saben falta de tiempo, la primera es practicamente el acabado final, como les dije algunas cosas se modificaron y no se actualizo la imagen, el frente todo en vidrio azul reflectivo y planchas de aluminio color plomo, lo mismo en los costados y atras con la diferencia que en los costados hay un area acabada que sera en cemento grunhido en dos tonalidades, esa area ya se ve en las fotos, si la lluvia lo permite hoy se acabara la fachada del frente la parte del medio ya saben pese al color del vidrio desde algunos angulos se ve lo que hay atras y para cuando eso pase se vea un acabado bonito y no solo ladrillo y manchas de cemento y estuco por aqui y por alla, bueno companheros de foro espero sus comentarios, por cierto todavia tengo dos locales disponibles en el patio de comidas y ayer alguien se hizo para atras en un pequnhito en el mezzanine, este ultimo es como para una fotocopiadora es el lugar donde cerca a fin de anho estaran los ascensores.
gracias
AngeloViveros February 10th, 2011, 04:30 PM acabo de subir fotitos otra vez, todavia no salen publicadas me aparece lo mismo que alguien las va a verificar y le daran el visto bueno para su publicacion,
JCPR85 February 11th, 2011, 04:07 AM ^^que raro nunca he tenido que pedir permisos para subir una foto, seguro algo paso con la pagina. Si continua el problema no dudes en mandarme un mensaje privado con tu correo para que te ayude a subir las fotos que tanto apreciamos.
AngeloViveros February 14th, 2011, 09:08 PM http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/8.jpg
Rudital February 14th, 2011, 11:07 PM Mmm, no me gusta. El amarillo y el vidrio azul no van para nada. Por que tienen que elegir colores tan chillones ??
pablojt February 14th, 2011, 11:52 PM http://i382.photobucket.com/albums/oo262/AngeloViveros/edificio/8.jpg
Gracias por la foto, a mi si me gusta como quedara. :okay:
En cuanto al color, si me gusta el amarillo, mientras no sea muy chillon, un buen ejemplo de es el edificio la Laguna en Cota Cota, es un amarillo claro que queda bastante bien con los vidrios azules.
JCPR85 February 15th, 2011, 04:03 AM Hay que ver, mucho depende de la tonalidad y de los materiales. Por ejemplo el America tiene un color rojo, es bastante fuerte pero quedo muy bien.
AngeloViveros February 17th, 2011, 05:30 AM de hecho es plateado, baje la calidad de la foto para poder subirla, y por eso se ve asi
pablojt February 17th, 2011, 04:46 PM ^^ Buena elección, el plateado. Sera Pintado o tal vez se usara "Drywall"
Otra pregunta que tenia es Cuantos pisos tiene el edificio? el tema esta como 14, pero me parece que le aumentaron un piso.
JCPR85 February 17th, 2011, 07:01 PM plateado interesante, seria bueno que uno de estos dias puedas subir el render o me mandas a mi correo para que te lo suba, no hay problema.
AngeloViveros February 17th, 2011, 08:35 PM el plateado sera una plancha de aluminio, jcpr85 te mande un msg privado pidiendote tu correo para que subieras alunas fotos por mi, pero no recibi respuesta.
En total son 17 pisos contando el subsuelo, sigo con la duda de donde es el piso 1, cual es la norma??? muchos cuentan desde planta baja, otros en mezzanine, internamente para los obreros el patio de comidas que esta arriba del mezzanine sera el piso 1, para informacion de locales el piso 1 es planta baja.
Rudital February 17th, 2011, 09:02 PM Creo que al final decidimos contar la PB como piso 1. :dunno: Espero ansiosamente los renders con el color final.:yes:
pablojt February 18th, 2011, 12:18 AM el plateado sera una plancha de aluminio, jcpr85 te mande un msg privado pidiendote tu correo para que subieras alunas fotos por mi, pero no recibi respuesta.
En total son 17 pisos contando el subsuelo, sigo con la duda de donde es el piso 1, cual es la norma??? muchos cuentan desde planta baja, otros en mezzanine, internamente para los obreros el patio de comidas que esta arriba del mezzanine sera el piso 1, para informacion de locales el piso 1 es planta baja.
muy buena la eleccion de usar dry wall, creo que con esto la pinta del edificio esta asegurada.
En cuanto a los pisos, aca en el foro se toma en cuenta desde la PB, normalmente contabamos desde el primer piso, pero para unir criterios se llego al acuerdo de contar desde la PB. Este edificio es bastante interesante pues el nivel de la calle esta mucho mas abajo en ese caso tal vez se deberia contar el subsuelo como piso, pero como no es visible desde la calle, creo que lo mejor es contar 16 pisos. por lo que se deberia cambiar el titulo cambia el titulo
JCPR85 February 18th, 2011, 12:43 AM el plateado sera una plancha de aluminio, jcpr85 te mande un msg privado pidiendote tu correo para que subieras alunas fotos por mi, pero no recibi respuesta.
En total son 17 pisos contando el subsuelo, sigo con la duda de donde es el piso 1, cual es la norma??? muchos cuentan desde planta baja, otros en mezzanine, internamente para los obreros el patio de comidas que esta arriba del mezzanine sera el piso 1, para informacion de locales el piso 1 es planta baja.
Que raro, ya te mande un mensaje a tu correo, de todos modos te vuelvo a enviar un mensaje privado con mi correo.
Respecto a los pisos, mi criterio es que el primer piso cuenta desde la segunda planta, en otras palabras el primer piso es el mezzanine. Por lo tanto si restamos el subsuelo y la planta baja tendria quince pisos.
pablojt February 18th, 2011, 01:00 AM ese deberia ser el criterio.
Pero sabes como son por aqui que cuentan hasta los sotanos :lol:
JCPR85 July 2nd, 2011, 05:09 PM Otro con avance lento pero seguro.
http://img221.imageshack.us/img221/704/dsc00177cm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/dsc00177cm.jpg/)
adolgv July 4th, 2011, 08:31 PM En la planta baja de ese edificio habilitaron un centro comercial. Muy buena contribución para el sector que gracias a la plaza del bicentenario se valorizo.
alvarin7 July 4th, 2011, 10:17 PM Este edificio avanza muy lento
all depression July 27th, 2011, 03:34 PM http://img7.imageshack.us/img7/9749/dsc04661t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/7/dsc04661t.jpg/)
alvarin7 July 27th, 2011, 03:44 PM Esta quedando lindo mejor de lo que esperaba.
betocomics July 27th, 2011, 03:51 PM A este edificio no le favorece el entorno que tiene, el de al lado no tiene rebocada la pared lateral y afea todo el lugar
Rudital July 27th, 2011, 04:37 PM Bueh... me gusta el acabado que le estan haciendo a la fachada principal, el tono del azul es identico al de la Torre Azul. Solo espero que no dejen sin rebocar las fachadas laterales porque eso seria cometer suicidio.
pablojt July 28th, 2011, 01:09 AM esta quedando muy bien, exelente elccion de colores
pablojt July 28th, 2011, 01:11 AM Bueh... me gusta el acabado que le estan haciendo a la fachada principal, el tono del azul es identico al de la Torre Azul. Solo espero que no dejen sin rebocar las fachadas laterales porque eso seria cometer suicidio.
obviamente q revocaran todo el edificio, el q no esta revocado, y es muy dificil q lo hagan es el de al lado, es un edificio realmnete viejo.
Chapaco July 28th, 2011, 01:38 AM Bueh... me gusta el acabado que le estan haciendo a la fachada principal, el tono del azul es identico al de la Torre Azul. Solo espero que no dejen sin rebocar las fachadas laterales porque eso seria cometer suicidio.
Cierto, peor seria que le pongan una publicidad horrible como esa de Pil del edificio vecino.
Rudital July 28th, 2011, 04:44 PM obviamente q revocaran todo el edificio, el q no esta revocado, y es muy dificil q lo hagan es el de al lado, es un edificio realmnete viejo.
Por ley deberian obligarlos a pintar TODAS sus fachadas.:bash:
juaquitto911 July 28th, 2011, 08:15 PM Aparte de los colores, que si son buenos, el Centro Comercial que tiene dentro es realmente amplio, las tiendas son amplias.
Chapaco July 28th, 2011, 11:11 PM No se rayen pero creo que este edificio no merecia un thread.
adolgv July 28th, 2011, 11:20 PM No se rayen pero creo que este edificio no merecia un thread.
+1
Este y muchos otros......
alvarin7 July 29th, 2011, 05:21 PM Yo lo veo lindo pero el concepto de algunos es que todos los edificos deben como en Santa Cruz La Paz tiene personalidad y en todo en arquitectura y no imita como otros ademas esa zona a casi todas las construciones tiene fachadas laterales no como el Alto y Oruro.
Chapaco July 29th, 2011, 07:34 PM No se entendio lo que escribiste, y no se que tiene que ver Santa Cruz pero ese edificio no es lindo este aqui o en Nueva York
JCPR85 July 29th, 2011, 07:51 PM Como dije antes si no les gusta no posteen o digan que es feo, pero esta claro que nadie va a decidir que hilo abrir o que hilo no.
alvarin7 August 1st, 2011, 06:08 PM Porque estas acostumbrado a tus diseños y piensas que son lo mejor no tienes la mentalidad amplia como para encontrar lindos otros edificios que no sean de tu comarca Chapacamba.
Chapaco August 1st, 2011, 06:24 PM Porque estas acostumbrado a tus diseños y piensas que son lo mejor no tienes la mentalidad amplia como para encontrar lindos otros edificios que no sean de tu comarca Chapacamba.
Aqui igual hay edificios feos, bueno este esta casi terminado, abranle un hilo al edificio Santander :)
Me gusto eso de Chapacamba :lol:
ZPLAQ November 9th, 2011, 09:38 PM El edificio recientemente abrió un patio de comidas y una galería comercial; al estar ubicado frente a la UMSA, creo que será un buen negocio. La Paz sigue creciendo.
http://i1005.photobucket.com/albums/af171/ZPLAQ/EV1.jpg
http://i1005.photobucket.com/albums/af171/ZPLAQ/EV2.jpg
http://i1005.photobucket.com/albums/af171/ZPLAQ/EV3.jpg
http://i1005.photobucket.com/albums/af171/ZPLAQ/ssdfvsgs.jpg
http://i1005.photobucket.com/albums/af171/ZPLAQ/EV5.jpg
http://i1005.photobucket.com/albums/af171/ZPLAQ/EV4.jpg
Rudital November 9th, 2011, 10:08 PM Se lo ve bien amplio el cc del edificio.
JCPR85 November 12th, 2011, 01:20 PM Solo falta que terminen la parte posterior del edificio y quedara 10 puntos
betocomics November 12th, 2011, 08:38 PM jajaja que chistoso nombre face food, cuando el twit food?
AngeloViveros December 11th, 2011, 01:46 PM para mas fotos busquen en el facebook, "plaza de comidas facefood" o "edificio viveross"
JCPR85 May 12th, 2012, 03:11 AM Otro proyecto cumplio su ciclo, insisto que el edifcio mejoro el entorno del lugar.
http://img88.imageshack.us/img88/8576/20120511124705.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/20120511124705.jpg/)
:lock::lock::lock:
d1360 May 12th, 2012, 02:57 PM ese gris no me gusta...nose....
si fuese algo transparente creo q quedaria mejor...
PD: y en el facefoods, supongo q ordenas x facebook, no es asi? xD
JCPR85 May 12th, 2012, 03:02 PM ^^jaja no, solo es el nombre aunque no es mala idea. Y ahora que lo veo bien el proyecto terminado parece que tiene en realidad 16p.
alvarin7 May 12th, 2012, 06:10 PM quedo lindo el edificio y concuerdo mejoro la zona
davidaguilarc May 14th, 2012, 06:05 PM Se ve bien el edificio pero a los costados tiene unos detalles medios raros donde han dejado unaas franjas sin vidrios y son de color cemento, no se ven mal pero sería mejor que todo tenga vidrio.
|
|