View Full Version : Bienvenido Amigos de Brazil en especial São Paulo e Recife

co.ador
January 2nd, 2011, 11:47 PM
Bienvenido Brazil.

Arecife Olá meu povo. Bem-vindo à cidade de La Romana. Queríamos apenas dar boas-vindas a todos vocês que nosso fórum.Tenho vários amigos no Brasil, especialmente a cidade de São Paulo e Recife, que freqüentam a faculdade aqui em Rochester, onde eu vou. Exortando-me apresentar e boas-vindas ao seu país do nosso fórum aqui.

Tengo Varios Amigos de brazil en especial de la ciudad de Arecife, que asisten a la universidad aqui en Rochester donde voy. Me han exortado a presentarle y a darle la bienvenida a su pais desde nuestro foro aqui. La ciudad de La Romana esta ubicada en la parte este de nuestro bello pais Republica Dominicana. Actualmente tiene una poblacion entre 200 a 350 mil personas. Una ciudad pequena con Bastante espiritu de trabajo y progreso. Mas tarde publicare algunas fotos pero son bienvenido a chequear nuestro diferentes temas. Compartimos el foro con todas las ciudades que conforman nuestro pais como Santo Domingo la capital dominicana, Santiago de los caballeros, San Francisco de Macoris, Puerto plata, La Vega, San Pedro de macoris entre otras ciudades que tan bien son bienvenidos a ver.

Desde el Foro de La Romana Republica dominicana.