View Full Version : Os felicito a todos los q nos metemos en la seccion foro de Madrid.
moncloa August 27th, 2004, 09:26 PM Os felicito a todos por lo trankilo q es el foro de Madrid. Como mucho de vosotros a veces opino en otras secciones de este foro, a veces entro en comunidad Valenciana ya q mi novia es de alli y tengo interes por conocer algo mas. El problema surje cuando hablas de otras poblaciones que no sean Valencia capital; sobre todo si hablas de Alicante se lia. Me insultan, me faltan al respeto...ect. Me parece muy fuerte que a las alturas q estamos, los valencianos monopolicen el foro y que no se pueda pedir informacion de Alicante, ni de Castellon (todo lo tiran por tierra).
Q pasa q no les interesa q se vean ambiciosos proyectos de Alicante, Castellon o otras poblaciones? Xq ese rencor y ribalidad con Alicante capital?
Enserio, m parece muy injusto ya q hay foreros de estas localidades q m comentan q estan muy desamparados en la seccion de C. Vlc :bash:
moncloa August 27th, 2004, 10:05 PM perdon se m fueron algunas faltas, gracias.
norreport August 27th, 2004, 10:59 PM ya la has liado chaval...
:guns1:
mdet04 August 28th, 2004, 01:16 AM A mí también me gusta el buen rollete de este foro!!
Por cierto, norreport pese a no vivir en Madrid participas mucho, genial!!
Jordy_bcn August 28th, 2004, 02:45 AM A mí también me gusta el buen rollete de este foro!!
Pues yo creo que tiene razón es el foro donde se habla realmente de arquitectura, infraestructuras, rascacielos, y ade+ sin que nadie despelleje a nadie, la verdad es que da gusto.
Darconte August 28th, 2004, 09:50 AM no creo que este sea el mejor foro para quejarte de lo que pase en el de valencia, deberias contar esto mismo alli a ver que pasa :D
norreport August 28th, 2004, 11:58 AM A mí también me gusta el buen rollete de este foro!!
:bowtie:
aunq a vecs soy un poco critico con el centralismo del gobierno central :D la verdad q madrid me gusta mucho y voy con bastante frecuencia.
ademas, me he beneficiado cada madrileño q no puedo estar en contra jajajaajaja (y los q espero beneficiarme jajaja) :devil:
Theremin August 29th, 2004, 05:49 PM Que majete es Norreport :D
Moncloa, es que el ser Madrid una comunidad uniprovincial tiene sus ventajas, eh, he..
mdet04 August 30th, 2004, 07:56 PM ademas, me he beneficiado cada madrileño q no puedo estar en contra jajajaajaja (y los q espero beneficiarme jajaja) :devil:
Ja, ja, ja, ja, ja, ja...
Menudo peligro tienes, las saunas y todo el barrio de Chueca deben temblar cada vez que te acercas!!
norreport August 31st, 2004, 10:57 AM pos si, una comunidad uniprovincial donde la capital no tiene comptencia en la comunidad de ningun tipo. alguna cosa buena tenia q tener...bueno, ahora hay disputas CAM-ayunta, pero eso ya es otro tema :D
norreport August 31st, 2004, 11:01 AM Ja, ja, ja, ja, ja, ja...
Menudo peligro tienes, las saunas y todo el barrio de Chueca deben temblar cada vez que te acercas!!
jaja no es pa tantoooo, lo q pasa q uno va espabilando...q los primeros viajes no me comia nada, asi q decidid ser una `peggy con todas las consecuencias jajaaj y muy contento con mis viajes...el prox es en sept y ya he concertado visita al strong con unos amigos de stder q viven alli jajaja :D
Torrales August 31st, 2004, 11:08 AM y ya he concertado visita al strong con unos amigos de stder q viven alli
¿Tienes amigos que viven en el Strong? Se dice de mucha gente "que no sale del cuarto oscuro del Strong", pero no creí que fuera literal...
:eek2:
:D
Locko September 1st, 2004, 10:34 PM jejejeje yo no vivo alli pero paso los fines de semana, como kien va al chalet de la sierra xD
Por cierto, sabéis algo de Brunel? Es ke lleva una semana sin aparecer por el foro, tampoco le veo por el messenger y no me ha dicho nada de que se marchase fuera... Estoy preocupado
Andros September 2nd, 2004, 01:01 AM No creerás que abriendo un thread así te recibirán a besos... ¿qué pensarías si yo dijera que tu ideología no sirve para nada?
"Aun no entiendo xq se llama vuestra comunidad, La valenciana; pues ninguna otra region con mas de una provincia se beneficia del mismo nombre excepto la vuestra. No creeis que seria mas correcto llamarla Comunidad Levantina? ya que sois tres provincias Castellon, Valencia y Alicante. Q pensais?, y espero que seais dejeis los nacionalismos aun lado, ya que no sirven de nada. No creeis que ya es hora de que se cambie este nombre por uno mas unificador?"
Vitovito September 2nd, 2004, 01:19 AM Pues yo creo que tiene razón es el foro donde se habla realmente de arquitectura, infraestructuras, rascacielos, y ade+ sin que nadie despelleje a nadie, la verdad es que da gusto.
Eso es porque teneis rascacielos, nuevas infraestructuras y solo sois una privincia jejejjeej
Un saludo a toa MadriD
norreport September 2nd, 2004, 10:50 AM ¿Tienes amigos que viven en el Strong? Se dice de mucha gente "que no sale del cuarto oscuro del Strong", pero no creí que fuera literal...
:eek2:
:D
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj
nooooooooooooooooooooooooooo!!! queria decir q tengo unos amigos de stder q viven en madrid, y q tras lo q me habeis dicho sobre el strong (q ya habia oido hablar del de todass formas) pues les he dicho q cuando vaya a madrid hacemos un dia visitilla a ese sitio, a vapores y lo q se pueda jajaja tb tengo q concertar alguna cita con uno o dos chulazos de bakala.org...ufff q solo voy de viernes a domingooooooooooooooo!!! no meda tiempoooooooooooo a todoooooooooooooo!! :cry::cry::cry:
PRoViDeZ September 2nd, 2004, 11:24 AM deberian abrir un subforo gay, al final todos los threads acaban igual.
Locko September 2nd, 2004, 07:21 PM bakala puntoquéeeeeeee??? Jajajajajajajajajajajajaja!!!! :rofl:
norreport September 2nd, 2004, 08:17 PM bakala puntoquéeeeeeee??? Jajajajajajajajajajajajaja!!!! :rofl:
hala, inauguracion del zred sobre sodoma y gomorra (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=2148259#post2148259)!! ahi tienes el enlace para dejar este zred libre de vicio jajaj, ya t cuento ahi lo de bakala jajaj ;)
jeros September 2nd, 2004, 08:41 PM Conozco alicantinos que se rayan mucho con el gentilicio "valenciano"... les gustaría que existiese una palabra que definiera a toda su comunidad sin tener que beneficiar a Valencia.
En fin... es un apunte.
moncloa September 3rd, 2004, 03:00 AM No puse el thread con ninguna mala intencion, pero m parecia increible q piensen q Valencia es lo unico de lo q se puede hablar y q los thread de Alicante eran un bombardeo constante de descalificaciones,incluso algun tema le han dado cerrojazo, cuando vieron q era madrileño fueron al cuello. Si no hacer la prueba entrar y poner algo sobre Alicante veras como os reciben; aunque no sea nada q perjudique a Vlc.
Aun m pregunto el Xq?
Sobre lo de Strong m pierdo.... q es eso?un garito gay?
norreport September 3rd, 2004, 10:33 AM Sobre lo de Strong m pierdo.... q es eso?un garito gay?
t remito al hilo oficial de sodoma y gomorra (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=2148259#post2148259) jajaja, ahi t lo cuento ;)
Andros September 4th, 2004, 06:32 PM No puse el thread con ninguna mala intencion, pero m parecia increible q piensen q Valencia es lo unico de lo q se puede hablar y q los thread de Alicante eran un bombardeo constante de descalificaciones,incluso algun tema le han dado cerrojazo, cuando vieron q era madrileño fueron al cuello. Si no hacer la prueba entrar y poner algo sobre Alicante veras como os reciben; aunque no sea nada q perjudique a Vlc.
Aun m pregunto el Xq?
En el thread de Castellò te respondieron bien, y ninguno era de la provincia. Por otra parte, repito que esta frase ("y espero que seais dejeis los nacionalismos aun lado, ya que no sirven de nada") es ofensiva, así que no querrías ofender a nadie, pero lo hiciste.
moncloa September 8th, 2004, 11:37 PM Sigo diciendo q es una mala interpretacion pero vamos la peña desvaria mazo. Tronko, lo q sucede en ese foro no pasa en ninguno. De todas formas tienen mas perjuicios con Alicante q con Castellon. Cuendo son fallas m encontrao alguna palabra mal sonante hacia los alicantinos y en Alicante cuando son hogueras hacia valencianos.
Andros September 14th, 2004, 06:34 PM Eso es normal, en todos sitios hay piquillas entre ciudades, pero no dejan de ser cuatro personas, posiblemente una de las piquillas más grandes sea la que hay entre Gijón y Oviedo, hay gente que odia a muerte a la otra ciudad, pero son cuatro paletos que no tienen nada mejor que hacer que tocar los cojones. En Alicante y Valencia pasará lo mismo, no por ello debes criticar a toda la ciudad, y menos en este foro, en el que no vi aun a ningún valenciano criticando Alicante.
Locko September 15th, 2004, 02:09 AM Igual que entre Bilbao y San Sebastián, Madrid y Barcelona, los del Sevilla y los del Betis xDD
|
|