View Full Version : PUEBLA | Censo 2011

Mitlax
January 7th, 2011, 07:56 PM
Como parte de la reestructura de MXScrapers ahora SSC México, queremos conocer en estadística a los foristas de la gran Zona Metropolitana de Puebla a través de este nuevo censo.

Esperamos su participación! :banana:

NatGio
January 7th, 2011, 08:03 PM
Yo nací en el estado de Puebla, pero no en la ciudad. En Puebla, Pue llevo viviendo 12 años. ¿Qué soy?

musmanmix
January 7th, 2011, 08:51 PM
Ya esta mi voto, poblano de nacimiento y toda mi vida he vivido en el municipio de Puebla capital :)

Nikkodemo
January 7th, 2011, 11:25 PM
Poblano por adopción...:)

JoseRP
January 8th, 2011, 02:59 AM
de nacimiento y paceño de toda la vida jeje

SoHype!
January 8th, 2011, 04:03 AM
Nacimiento, ahora vivo en la Cd. de México, sin embargo no dejo de disfrutar la Ciudad cada que puedo ir.

in main
January 8th, 2011, 05:26 AM
soy mas poblano que el camote y se los presumo jajaja nsc!!! pero ahora vivo en guadalajara y cada que voy a otra ciudad u otro pais me siento orgulloso de mis origenes.

Goblin13
January 8th, 2011, 05:58 AM
yo estrene San Alejandro

chc2009
January 10th, 2011, 03:16 AM
que tal, es la primera ves que posteo,jejeje nomas me gusta leer, pero ps soy poblano de nacimiento y llevo viviendo 21 años en la capital.salud2 a todos los foristas

musicalrich
January 10th, 2011, 05:36 AM
Yo llevo viviendo aquí mis 16 años de vida !!

:cheers:

MR17
January 10th, 2011, 09:30 PM
q tal pues soy nuevo, ya llevo un buen de tiempo leyendo todo lo que escriben jejeje, yo soy DEFEÑO osease naci y vivi mucho tiempo en la capirucha del pais, ahora vivo en puebla y ojala un dia esta ciudad se convierta en un monstrou asi como lo es el D.F. saludos

jlma77714
January 10th, 2011, 10:59 PM
yo soy poblano x adopción, nací en el D.F. pero llevo 12 de mis 16 años en Puebla y me encanta esta ciudad :)
saludos!!

hu90
January 11th, 2011, 12:04 AM
Poblano de nacimiento y orgulloso de vivir en esta tierra bendita! :angel1:

JoGallagher
January 11th, 2011, 06:21 AM
Poblano de nacimiento y añorando mi tierra despues de muchos años fuera de ella (pero cerquita :) )

Xzky
January 11th, 2011, 08:01 AM
poblano de nacimiento :D

Yes Im DaDa
January 14th, 2011, 02:11 PM
Orugollosamente poblano de nacimiento y de corazón. Saludos a todos.

mauricio_unam
January 14th, 2011, 05:12 PM
q tal pues soy nuevo, ya llevo un buen de tiempo leyendo todo lo que escriben jejeje, yo soy DEFEÑO osease naci y vivi mucho tiempo en la capirucha del pais, ahora vivo en puebla y ojala un dia esta ciudad se convierta en un monstrou asi como lo es el D.F. saludos

OJALA NO SE CONVIERTA NUNCA EN ALGO COMO EL DF :bash:

ArthuR d´Puebla
January 20th, 2011, 07:42 PM
ajaja monstruo tal vez en extension territorial pero no en lo demas como la inseguridad jeje

movic
January 21st, 2011, 12:00 AM
La inseguridad no esta tan mal, el problema es el tráficoooooooooooooo.

Bueno, también soy Poblano de nacimiento, viví mis primeros años en el DF pero ya llevo secundaria, prepa y universidad viviendo aquí en Puebla :)

hu90
January 21st, 2011, 01:40 AM
El tráfico en Puebla no es tan malo en comparación con otras ciudades incluso más pequeñas, vease Villahermosa o Querétaro.

Para ser una ciudad de 2.6 millones de habitantes, aún es un lugar tranquilo.

edieter
January 21st, 2011, 05:01 PM
El tráfico en Puebla no es tan malo en comparación con otras ciudades incluso más pequeñas, vease Villahermosa o Querétaro.

creo que se debe a buenas vialidades en cuestion del trazado de la ciudad

axxeloc79
January 21st, 2011, 06:01 PM

Eso siempre he pensado, la ciudad tiene buenas vialidades para el nùmero de coches que hay, solo hay ciertos puntos que si se hace un desmadre como por el mercado Hidalgo, otras ciudades como Xalapa es un tràfico horrible a veces, por las vialidades insuficientes.

hu90
January 21st, 2011, 06:31 PM
creo que se debe a buenas vialidades en cuestion del trazado de la ciudad

Eso siempre he pensado, la ciudad tiene buenas vialidades para el nùmero de coches que hay, solo hay ciertos puntos que si se hace un desmadre como por el mercado Hidalgo, otras ciudades como Xalapa es un tràfico horrible a veces, por las vialidades insuficientes.

Yo veo una ventaja en no tener tanta vía rápida, pues si está cerrada alguna avenida grande te vas metiendo por callecitas y sales al mismo lugar pero más rápido, todo es cuestión de saberte los atajos.

En cambio en ciudades donde basan y mueven la mayoría del tráfico en vías rápidas, con un accidente, un ponchado o cualquier cosita se vuelve un caos y no hay para donde salirse, lo que convierte eso en un estacionamiento enorme.

La solución para Puebla, además de eliminar tanto microbus sería hacer más puentes y desniveles. ahh y también, por su madre santa, sincronicen bien los semáforos!

movic
January 27th, 2011, 12:41 AM

Me refería al tráfico del DF, no lo aclaré en mi post, jeje. Aqui en Puebla vivimos muy agusto en ese sentido. :cheers:

kobain_Dx
February 9th, 2011, 03:16 AM
poblano orgullosamente, saludos! :lol:

danyelhudson
February 10th, 2011, 12:08 AM
Orgullosamente Poblano de Nacimiento , Aunque de descendencia Alemana :)

The Golden Boy
February 10th, 2011, 01:04 AM
Orgullosamente Poblano de Nacimiento , Aunque de descendencia Alemana :)

De ascendencia alemana querrás decir!

Saludos

The Golden Boy
February 10th, 2011, 01:06 AM
Yo viví muchos años en Puebla, de hecho mis padres aún viven en Cholula. Le tengo mucho cariño a la ciudad, así que podría decir q soy poblano por adopción.

stardust
February 10th, 2011, 07:25 AM
De la zona metropolitana de Puebla? O sea que si no vives en dicha zona, sino solo en el estado de Puebla ya no eres Poblano? :sly: :sleepy:

:runaway:

danyelhudson
February 11th, 2011, 12:09 AM
^^ Si soy de la ZM de Puebla de sangre Alemana por parte de mi padre y madre ...

Dann_Yhersaiin
February 23rd, 2011, 12:42 AM
Soy fan de SkyscraperCity desde hace 3 años y ahora he decidido registrarme , Soy Poblano de nacimiento y me siento muy , muy orgulloso de ello ......

Ramc
March 18th, 2011, 06:49 AM
Poblano por adopcion....
Por cierto, ya dejaron muy abandonado el censo no?

baldorom89
June 14th, 2011, 01:54 AM
nativo de Córdoba, Veracruz, pero con casi cuatro años de residencia en la Heróica Puebla de Zaragoza, la eterna novia de Juan de Palafox y Mendoza y viuda de Ignacio Zaragoza

me imagino q x eso soy poblano x adopción, y espero poder hacer mi vida en esta hermosa ciudad colonial...

y bueno, pues con este post, le damos un poquito de frescura al censo que, como dice el compa de arriba, ya estaba algo abandonado

saludos!!!

in main
June 14th, 2011, 06:53 PM
Poblano por adopcion....
Por cierto, ya dejaron muy abandonado el censo no?

pues es que ya no han entrado nadie mas, hay puros viejos!!

Se hace la invitacion a todo aquel que nada mas este de miron en el foro poblano a que se integren y hagan sus debidas aportaciones :lol:

Nikkodemo
June 17th, 2011, 05:35 AM
Porque si no, serán baneados por el mismísimo hu90!!

:D

ViannMore
July 10th, 2011, 04:37 AM
Yo 100% DFeña pero la verdad es que cada día me encariño más de esta Ciudad, las mismas comodidades que el DF pero por demás, mejor calidad de vida... Igual y en unos 10 o 15 años ya me declaro "Apoblanada"!!

:tyty:

Goblin13
July 10th, 2011, 09:31 AM
^^:cheers:

stardust
September 5th, 2011, 09:42 AM
..."poblacion flotante" je je, pues con el abuso de alguna sustancia prohibida (coca cola con café legal soluble es lo mas fuerte que he probado, no se asusten :colgate: )tal vez sienta como que flote :tongue2:, pues si, eso es lo que mas se adapta a lo que soy... a falta de "soy del estado de Puebla".

:runaway:

axxeloc79
September 8th, 2011, 02:43 AM
Si eres del interior del estado de Puebla eres poblano también no?, ni modos que regio

:jk::lol: