View Full Version : CIUDAD DE MÉXICO | Censo 2011

Mitlax
January 7th, 2011, 08:02 PM
Como parte de la reestructura de MXScrapers ahora SSC México, queremos conocer en estadística a los foristas de la gran Zona Metropolitana de la Ciudad de México a través de este nuevo censo.

Esperamos su participación! :banana:

xaviyankee
January 7th, 2011, 09:37 PM
Aunque llegue al DF hace algunos años, siento como si hubiera vivido aqui por siempre.

Lástima que ya me vaya a ir de aqui :(

gratteciel
January 7th, 2011, 09:43 PM
Defeño de nacimiento. Ahora vivo en ZM

MetroMEX
January 8th, 2011, 12:56 AM
Nací en el DF; viví la mayor parte de mi vida en el DF. Ahora radico en Toluca pero mi trabajo está en el DF. Entraría en la estadística de la población flotante o commuter, pero me siento orgulloso de ser defectuoso.

Rey_Arturo
January 8th, 2011, 01:01 AM
Nací en el DF; viví también buena parte de mi vida en el DF concretamente en la delegación Benito Juárez. Actualmente vivo en la ciudad Madrid, España orgulloso de ser mexicano y capitalino.

avimael39182
January 8th, 2011, 01:21 AM
Nacì en el Distrito Federal, hospital de la mujer.

He vivido en Alvaro obregòn, Coyoacàn, Iztapalapa y Los Reyes la Paz Estado de Mèxico.

besos

roballan
January 8th, 2011, 03:20 AM
Nací, y he vivido la mayor parte de mi vida en la CDM...

Kronekodow
January 8th, 2011, 04:47 AM
Soy de aqui del DF, naci aquí y tambien resido : )

mecanico242
January 8th, 2011, 05:11 AM
Por supuesto que nací en esta tierra sagrada! :rock:

SoHype!
January 8th, 2011, 05:59 AM
Me explican la diferencia? :)

Soy del DF por Adopción.
Solo Radico en la ZM de la Ciudad de México.

thewarriors_deck
January 9th, 2011, 04:26 AM
Me explican la diferencia? :)

Soy del DF por Adopción.
Solo Radico en la ZM de la Ciudad de México.

Llegaste al DF desde provincia hace años y ya te consideras capitalino.
Vives en Naucalpan,Ecatepec,Cuatitlan etc. y no eres capitalino.

rixvt
January 9th, 2011, 09:32 PM
Orgullosamente nacido en Azcapotzalco :) , y actualmente residiendo en Gustavo A. Madero :banana:

Lariabian
January 9th, 2011, 10:17 PM
Mexiqueño de nacimiento y mexiquense desde hace màs de 20 años, exportado de la Miguel Hidalgo en el DF al insigne municipio de Atizapán de Zaragoza, en el no menos insigne Estado de México. :rock:

SoHype!
January 10th, 2011, 01:16 AM
Llegaste al DF desde provincia hace años y ya te consideras capitalino.
Vives en Naucalpan,Ecatepec,Cuatitlan etc. y no eres capitalino.

Shanks!

Entonces llegué al DF y ya me considero capitalino.

adrian_mx
January 10th, 2011, 03:35 AM
Viviendo en el DF desde hace dos años, pero cien por ciento cancunense y orgulloso de serlo, aunque el DF tiene algo que te atrae y luego ni ganas me dan de regresar a mi pueblo.

chambre12
January 10th, 2011, 06:51 AM
Mi querido DF donde naci y pienso morir

mexmatt
January 10th, 2011, 04:33 PM
Acostumbro decirle a la gente que nací en Marte (el planeta!) pero desde hace ya 31 años, (que serán cumplidos el primero de febrero) vivo en el DF: primero, seis meses en el Centro (en el Hotel Guardiola, que estaba en donde está ahora el átrio de San Francisco, al ladito de la Torre Latinoamericana), luego un ratín en Chimalistac (en casa de una amiga, mientras busacaba lugar propio); luego en Campestre Churubusco (un año), Del Valle (dos años) y finalmente en mi gloriosa Portales Oriente, a donde llegúe en noviembre de 1983 para quedarme definitivamente.

snydermex
January 10th, 2011, 06:48 PM
Desde hace 37 años residente de Xoco, delegación Benito Juárez. He sido testigo de la construcción de los ejes viales 8 sur y 1, 2 y 3 poniente, la ampliación de la línea 3 del metro de Zapata hasta CU, la transformación de Avenida Universidad de una avenida residencial a una arteria automotriz y comercial, la construcción de los puentes en Río Churubusco sobre Universidad, Coyoacan y Cuauhtemoc, la desaparición de una ciudad pérdida para volverse primero en la Plaza de los Compositores y después en la Cineteca Nacional, en las fábricas de la zona que quebraron o emigraron y hoy son edificios de oficinas o departamentos, de la demolición de una señora mansión propiedad del General Almazán Andreu para construir el Centro Bancomer y espero ver que fin tendrá dicho edificio...

1984 D.F.
January 10th, 2011, 06:55 PM
Nacido en la Gustavo A. Madero hace veinti.. algo de años.. =D..... Ahora en tierras regias, pero 100% chilango (no me ofende el tèrmino =P).

thewarriors_deck
January 11th, 2011, 05:33 PM
Nacido en el hermoso Coyoacan!(lugar de coyotes) hace 19 gloriosos años!

Ria
January 11th, 2011, 06:07 PM
Soy de fuera de este grandioso País, pero aquí llevo casi 9 años.... como turista jajaja.... (que no me escuchen los de migración que me aplican la 33)

mecanico242
January 11th, 2011, 06:21 PM
Soy de fuera de este grandioso País, pero aquí llevo casi 9 años.... como turista jajaja.... (que no me escuchen los de migración que me aplican la 33)

:lol:

:cheers:

JuanCarlos
January 11th, 2011, 06:22 PM
De herencia chilanga (mis papás son del DF), tengo mucha familia por allá y voy cada que puedo ya que disfruto enormemente la ciudad. Saludos a la banda chilanga de SSC. :cheers:

PoLy_MX
January 11th, 2011, 06:24 PM
nací en satélite donde viví y a veces vivo :lol: bellavista, fuentes de satélite, la concordia (cuando después de mi calle solo había vacas) ... pero luego encontré los beneficios de vivir en el DF (poder dormir hasta 2 horas más :lol: y tener todo a la vuelta de la esquina) me mudé al Casco de Sto Tomás y finalmente llegué a Nextitla, o popoCla para los cuates (nextitla solo son como 8 cuadras ¬¬)

SakFive
January 11th, 2011, 07:37 PM
Nací y crecí en DF (Nápoles para ser exactos)... :pepper:

Ahora vivo fuera del país, pero siempre estoy al día de lo que sucede en la mejor ciudad: DF!

amigoendf
January 11th, 2011, 09:06 PM
Nací, crecí y vivo en el DF

Ðâ®k§k¥
January 12th, 2011, 12:44 AM
Yo nací en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, hasta los 5 años viví en Ecatepec y llevo muchos años viviendo en Tlalpan, próximo cambio a Miguel Hidalgo. Siempre he disfrutado mucho vivir en el D.F.

cesarenr
January 12th, 2011, 10:31 AM

INSTITUTO NACIONAL DE INMIGRACIÓN a través del Sistema Único de Detección de Abusos en la Visa de Turista, interviene esta cuenta para hacerle saber al usuario "Ria" que será ubicado a través de su IP. número 390.74.6.301 para su debida deportación del país. Número de Expediente INM/SUDAVT/666/2011-A.
.
.
.
.
.
Pequeña broma... qué gusto tenerte en México. Recibo con beneplácito tu admiración por nuestro país.

Rey_Arturo
January 12th, 2011, 12:51 PM
INSTITUTO NACIONAL DE INMIGRACIÓN a través del Sistema Único de Detección de Abusos en la Visa de Turista, interviene esta cuenta para hacerle saber al usuario "Ria" que será ubicado a través de su IP. número 390.74.6.301 para su debida deportación del país. Número de Expediente INM/SUDAVT/666/2011-A.
.
.
.
.
.
Pequeña broma... qué gusto tenerte en México. Recibo con beneplácito tu admiración por nuestro país.

Que gracioso.. :hilarious

Ria de donde es :?

Cornman
January 13th, 2011, 07:46 AM
^^ ... nunca imaginé que ria fuera paisano por adopción.

Cornman- Mexicano irredento, orgulloso chilango (en ese orden)... viendo la luz en el H 20 de Noviembre del ISSSTE, registrado como ciudadano mexicano en la delegación Iztacalco y bautizado en el sagrario metropolitano alias la Catedral.

mecanico242
January 15th, 2011, 04:05 AM
^^ ... nunca imaginé que ria fuera paisano por adopción.

Cornman- Mexicano irredento, orgulloso chilango (en ese orden)... viendo la luz en el H 20 de Noviembre del ISSSTE, registrado como ciudadano mexicano en la delegación Iztacalco y bautizado en el sagrario metropolitano alias la Catedral.

yo también nací ahí :rock:

Coyatoc
January 17th, 2011, 02:16 AM
Nacido en el D.F. Que viva por siempre la Colonia del Valle y el Parque de Tlacoquemécatl :D

Ria
January 17th, 2011, 06:18 PM
Me considero ciudadano del mundo... pero si tengo que ubicar mi nacimiento este fue en algún lugar de la costa norte de España.... no voy a dar muchos datos que por ahí ya me han levantado expediente!!! :)
saludos compadres

Rey_Arturo
January 18th, 2011, 01:14 AM
Me considero ciudadano del mundo... pero si tengo que ubicar mi nacimiento este fue en algún lugar de la costa norte de España.... no voy a dar muchos datos que por ahí ya me han levantado expediente!!! :)
saludos compadres

^^Joder seguro que eres vasco xD Esos andan regados por todo el mundo arrastrado por los mares cantábricos :D estoy cerca o no pachi :?

Chikoelektriko
February 2nd, 2011, 07:34 PM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1298035&page=1 Amigos defeños, aqui les dejo este link para el Censo SSC Mexico 2011, los que ya votaron hagan caso omiso. Saludos!

Drknezz
February 3rd, 2011, 03:18 AM
Nacido en la Ciudad de México, Delegación Miguel Hidalgo; crecí en León, Guanajuato y radico en Villahermosa, Tabasco pero siempre orgulloso de ser de la Capital de mi México querido! :D

petrus_asa
February 22nd, 2011, 06:11 PM
Nacido en la hermosa Guadalaja, adoptado en algun momento por la costera Sinaloa, en otrora por la soleada Sonora, despues por el tranquilo Queretaro y desde hace 10 fructiferos años por el prospero Distrito Federal, al cual aprecio y quiero como mio hogar

Ðâ®k§k¥
February 22nd, 2011, 09:15 PM
A ver, si aquí hay 58 del DF como es que aqui (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1298035&page=7) namás hay 22? :dunno:

INDIO
February 23rd, 2011, 04:52 AM
chilango de corazón, nací en cd. acuña Coahuila, viví 25 años en d.f. ( zacatenco, churubusco y azcapozalco) y hoy radico en saltillo.

azziger
February 24th, 2011, 05:06 AM
Orgulloso Lindavo y Tepeyaco... 3ra generacion. Aunque ahora radico en el extranjero, orgullosamente DFe~no!

mecanico242
February 24th, 2011, 07:31 PM
A ver, si aquí hay 58 del DF como es que aqui (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1298035&page=7) namás hay 22? :dunno:

el foro se está guanajuatizando :lol:

cesarenr
February 26th, 2011, 06:55 AM
^^ La abstención? jeje

hinsdale
March 7th, 2011, 04:59 AM
Nacido en la GAM viviendo desde siempre mero al ladito en el Estado de México...

zurdokeando
March 9th, 2011, 08:55 PM
Nacido un tenebroso 1 de noviembre en Iztacalco, xochimilca hasta los 5 años, tlahuica hasta los 17 y ahora orgulloso lindavisteño

tecolote
March 20th, 2011, 07:38 AM
100% chintololo, naci en azcapotzalco, criado en ixtapaluca y nicolas romero y actualmente radicando en california USA, un chilango perdido en san francisco california jaja

gabrielbabb
March 23rd, 2011, 07:21 AM
Como qué contaría yo soy nacido en el Estado de México y vivido en el DF en Benito Juarez y Coyoacán desde que tenía 3 días

Yorch78
March 24th, 2011, 05:50 PM
Naci en el DF, vivi la mayor parte en Nicolas Romero en el Edomex, pero hace añitos ando de regreso a Tierra Chilanga (Del Valle, Tlatelolco, Iztapalacra (de donde sali corriendo x los balazos), Vallejo y Xola).

urbanófilo
March 25th, 2011, 07:06 AM
Naci en Chilpancingo 56, colonia Condesa (...), de esta ciudad.

Me crié en Lomas de Sotelo, la Niños Héroes y Copilco... actualmente vivo en las afueras de Coyoacán.

aleCUK
May 1st, 2011, 04:16 AM
Hey hola a todos, Soy de Venezuela y tengo ya 3 meses aquí radicado en el DF ! vine a trabajar aquí y bueno, hasta ahora me ha gustado mucho el DF :D saludos.

sheldon&gina
May 28th, 2011, 04:15 AM
Nací un 2 de noviembre en ekaterinburgo rusia (aunque ahora soy mexicano con orgullo), me traslade con mi hermano y su pareja (ahora esposo) a los 3 años a este hermoso pais, me crié en san angel, desierto de los leones, chiluca, polanco, y ahora en santa fe.

brickellresidence
May 28th, 2011, 07:16 AM
Naci en distrito federal pero creci en miami y me regrese con ganas a df!!! Yaaayyy

tigresstronic
August 18th, 2011, 04:37 AM
Nunca e ido a mexico city pero lo e conocido un poco por algunas fotitos, pero si quisiera conocerlo, me cuentan que es magnifico.

TapatíoDF
August 30th, 2011, 05:19 AM
Nacido en Guadalajara!, pero desde hace 8 años vivo en ZM, y desde hace un año, flotando entre ZM y Coyoacán! :lol:

lamc60
September 14th, 2011, 04:54 AM
^^
VV
Yo soy chilango de nacimiento y tapatío por adopción.

avimael39182
September 14th, 2011, 08:30 AM
Nací un 2 de noviembre en ekaterinburgo rusia (aunque ahora soy mexicano con orgullo), me traslade con mi hermano y su pareja (ahora esposo) a los 3 años a este hermoso pais, me crié en san angel, desierto de los leones, chiluca, polanco, y ahora en santa fe.

haz vivido en zonas de mucho glamour!!!!!!

besos

Leuvoynshka
September 14th, 2011, 08:39 AM
Soy del DF de nacimiento y aqui he vivido hasta hoy en dia :)

luisja
September 15th, 2011, 06:57 AM
Chilango de nacimiento, un 29 de noviembre siempre viviendo la ciudad desde lo mas arrabalero hasta lo mas fresa, la ciudad lo tiene todo...

costri
September 17th, 2011, 08:37 AM
soy del estado de mexico pero defeña por adopcion n.n aunke vivi poko tiempo en el d.f siento komo si fuera mi segunda casa