View Full Version : PYONGYANG | Corea del Norte

Prince Victor
January 9th, 2011, 09:37 PM
PYONGYANG | Hotel Ryugyong | 330m | 105p

Render
http://farm4.static.flickr.com/3230/2862020257_d6b3c5ee86_o.jpg

Antes
http://i41.tinypic.com/2gwf5fn.jpg

Despues
http://farm5.static.flickr.com/4131/5175116380_f03fd08170_b.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1021/5185852288_2cec20f554_o.jpg

Antes y Despues
http://img263.imageshack.us/img263/8219/rhnowthen.gif

http://farm5.static.flickr.com/4106/5175087822_64c167de80_b.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4111/5184065907_2c480dda3a_b.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4084/5172009688_a2b0aa4dab_b.jpg

^^ Miren este link: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=769546

juan9463
January 10th, 2011, 01:06 AM
majestuoso.... ponle un poll

ddcraper
January 10th, 2011, 05:55 AM
Colosal, y me gusta por que casi ni se nota todo el concreto es puro cristal.

ddcraper
January 10th, 2011, 05:57 AM
Por cierto hace unos minutos estaba viendo en Nat Geo un programa sobre el poder nuclear de Corea Del Norte y se los recomiendo muestra la realidad de este país.

Higüeyano
January 10th, 2011, 04:55 PM
Que imponente está ese edificio.

fastboyRD
January 10th, 2011, 07:19 PM
Que lindo, dentro de 8 anos sera unos de los landmarks mas reconocidos en el mundo.:yes:

Asi queria uno para SD, pero ya me han robado la idea.:ohno:

Peri_cles
January 11th, 2011, 04:07 AM
Este hotel tiene mucho tiempo en construccion me alegro de ver que lo estan terminando, y debo de reconocer ue se ve muy bonito, felicidades NORCOREANOS.

DarkShadows1966
January 11th, 2011, 08:08 PM
Son comunistas, pero se verá jevi con eta vaina! Si hicieran uno igual en Santo Domingo, tumba a la Caney del trono del Caribe!

DarkShadows1966
February 11th, 2011, 08:12 PM
Aun le falta por dentro. Dicen que tomaria asta el 2012

juan9463
February 12th, 2011, 01:30 AM
^^ WOW todavía..

misha0201
February 12th, 2011, 05:46 AM
Senores, se nota que ustedes no conocen en lo absoluto la realidad de ese pais. Pyongyang es una ciudad vitrina COMPLETAMENTE, es un pais sumergido constantemente en la miseria, a tal punto que los surcoreanos por cuestiones fraternitarias tienen que donarles gran parte de lo que comen diariamente en ese pais, y eso a pesar de que son dos paises en guerra como quien dice. Este edificio que ustedes consideran majestuoso, es UN TOLLO, a tal punto que esta comprobado que tiene fallos irreparables en su concepcion, y no se equivoquen..por fuera se ve muy bonito el edificio, pero por dentro esta vacio, la mayor parte sin electricidad ni nada..PURA VITRINA. Es como si al edificio ese abandonado en el malecon lo recubrieran con cristales..exactamente lo mismo. Honestamente no veo porque habrian de sentirse orgullosos los norcoreanos, la mayoria muriendo de hambre y el sin verguenza ese de Kim Jong Il haciendo disque estas edificaciones completamente inutiles. Si no me creen, averiguen en internet sobre la vida en Corea del Norte..uno de los pocos paises que yo puedo decir con toda franqueza que esta bien jodido.

Dagoberto_Dom
February 14th, 2011, 02:16 AM
Parece que nos quieren hacer el mismo ayante que a Catalina de Rusia.

PuertoPlata
February 14th, 2011, 03:53 AM
Senores, se nota que ustedes no conocen en lo absoluto la realidad de ese pais. Pyongyang es una ciudad vitrina COMPLETAMENTE, es un pais sumergido constantemente en la miseria, a tal punto que los surcoreanos por cuestiones fraternitarias tienen que donarles gran parte de lo que comen diariamente en ese pais, y eso a pesar de que son dos paises en guerra como quien dice. Este edificio que ustedes consideran majestuoso, es UN TOLLO, a tal punto que esta comprobado que tiene fallos irreparables en su concepcion, y no se equivoquen..por fuera se ve muy bonito el edificio, pero por dentro esta vacio, la mayor parte sin electricidad ni nada..PURA VITRINA. Es como si al edificio ese abandonado en el malecon lo recubrieran con cristales..exactamente lo mismo. Honestamente no veo porque habrian de sentirse orgullosos los norcoreanos, la mayoria muriendo de hambre y el sin verguenza ese de Kim Jong Il haciendo disque estas edificaciones completamente inutiles. Si no me creen, averiguen en internet sobre la vida en Corea del Norte..uno de los pocos paises que yo puedo decir con toda franqueza que esta bien jodido.

entonces tu dice que por dentro esta vacio o sea no ay hotel ni nada O.o

fastboyRD
February 14th, 2011, 10:34 AM

En parter estoy de acuerdo, de hecho, ayer mismo veia yo un documental sobre la emigracion de Norcoreanos a Corea del Sur...
Fue algo doro ver la realida y el contraste entre dos Paises que una vez fueron uno solo. No es un pais tan miserable como para que de lastima.. pero comparado con S. Corea es otro mundo.
Yo lo veo como un USA-Mexico.

Pero el proyecto este no creo que solo sea "bulto". Es un proyecto real, autentico.

misha0201
February 14th, 2011, 06:58 PM
En parter estoy de acuerdo, de hecho, ayer mismo veia yo un documental sobre la emigracion de Norcoreanos a Corea del Sur...
Fue algo doro ver la realida y el contraste entre dos Paises que una vez fueron uno solo. No es un pais tan miserable como para que de lastima.. pero comparado con S. Corea es otro mundo.

Pero el proyecto este no creo que solo sea "bulto". Es un proyecto real, autentico.

Que va, la situacion entre las dos Coreas no tiene nada que ver con la de los EUA y Mexico. Si no me crees cuando digo que Pyongyang es una vitrina, porque los turistas tienen que estar acompanados permanentemente por DOS guias del gobierno? (ademas del hecho que no quieren que tengas contacto alguno con la poblacion). Simplemente solo quieren mostrar lo que ellos quieren mostrarte, al igual que el famoso metro de la ciudad, el cual apenas los turistas tienen acceso a dos estaciones, las unicas que estan ''presentables''. O el hecho que en el recurrido turistico visitas una escuela disque modelo, cuando obviamente es puto ayante. En Corea del Norte tienen la desgracia absoluta de vivir bajo la tirania de Kim Jong Il y mucha gente ni siquiera esta al tanto de eso, o simplemente les da exactamente igual. A los habitantes les lavan el cerebro, para hacerles creer que su gobernante es algo asi como un semi dios. Les aconsejo fuertemente que vean el documental que se llama ''North Korea: A day in the Life''.Me encanto ese documental, porque a diferencia de los otros que uno ve por Nat Geo o lo que sea, es MUY completo. Es imposible tener acceso a lo que sea en Corea del Norte por la censura que hay alli, ahora es que se esta empezando a hablar de celulares (obviamente con todo limitado al max y controlado) en ese pais por ejemplo (y justamente eso de los celulares fue porque una compania de Egipto de telecomunicaciones propuso completar la fachada exterior del edificio este gigantesco a cambio de poder instalarse en este pais. Entonces lo que hicieron para rodar este documental a pesar de tanta censura, es que le propusieron a Kim Jong Il de usar este documental como una forma de propaganda para justamente mostrar lo bueno de la Corea del Norte, pero cuando lo ves..te das cuenta que el verdadero proposito del documental era completamente otro..El documental esta afortunadamente disponible por youtube tambien. Les dejo el link (son 5 partes), asi que si de verdad les interesa conocer algo mas sobre este interesante pais, les aconsejo que lo vean:
http://www.youtube.com/watch?v=cgyxZj_p5pM&feature=related

misha0201
February 14th, 2011, 07:11 PM
Y por si acaso, en Corea del Norte existe el sistema de que solo los mas cercanos al poder o aquellos que hayan demostrado lo mas posible su aficlicaion por el unico partido que hay alli pueden vivir en Pyongyang..es decir, vivir alli es como una recompensa. Asi que, por favor no compares a Corea del Norte con Mexico, porque se ve que no tienes idea de lo que estas hablando, a pesar que los problemas que tiene Mexico no son pocos.

DarkShadows1966
February 15th, 2011, 03:44 AM
entonces tu dice que por dentro esta vacio o sea no ay hotel ni nada.

Mi hermano, no te desesperes! O sea, ya afuera terminaron, pero adentro les tomará hasta el 2012 o más

DarkShadows1966
February 15th, 2011, 03:53 AM
Dijeron que lo terminarán en el 2012, coincidiendo con el 1er centenario del nacimiento del "Presidente Eterno" Kim II-sung y del desastre del Titanic. O sea, el 15 de abril de 2012 lo terminarán!!!

fastboyRD
February 15th, 2011, 11:25 AM
Y por si acaso, en Corea del Norte existe el sistema de que solo los mas cercanos al poder o aquellos que hayan demostrado lo mas posible su aficlicaion por el unico partido que hay alli pueden vivir en Pyongyang..es decir, vivir alli es como una recompensa. Asi que, por favor no compares a Corea del Norte con Mexico, porque se ve que no tienes idea de lo que estas hablando, a pesar que los problemas que tiene Mexico no son pocos.

Lectura comprensiva es lo que necesita usted;.. En mi anterior post he comparado el sistema migratorio Norcoreano - Sur C. con el sistema migratorio Mexico-USA. Jamas he hecho alusion a calidad de vida, sistema de organizacion social o al modelo economico.

Otra cosa es que, a diferencia de usted, nunca he dicho/afirmado/manifestado/testificado saber todo lo concerniente al estilo de vida Norcoreano, y menos con base en un documental.

Saludos.:hi:

misha0201
February 15th, 2011, 03:53 PM
Fue algo doro ver la realida y el contraste entre dos Paises que una vez fueron uno solo.No es un pais tan miserable como para que de lastima.. pero comparado con S. Corea es otro mundo.

Si esa fue tu intencion..te expresaste muy mal. Primero hablaste de la emigracion de norcoreanos, ok. Pero despues comparaste explicitamente el contraste socioeconomico de las dos coreas con el de los estados unidos y Mexico. Y Corea del Norte es MUCHO pero MUCHO mas pobre que Mexico. No puedo dejarlo mas claro de ahi.
Y obvio que para mi todo pyongyang es puro bulto, completamente. Busquen en cualquier video de youtube videos de pyongyang. Avenidas anchas, un reguero de torres si, pero esas mismas avenidas estan completamente desoladas, ni un alma en las aceras y apenas un par de carros que transitan. Y nada disque que es por el transporte publico que nos entendemos, se quedo en los anos 50. Y el sinnumero de torres construidas que dan la pequena impresion que pyongyang es una ciudad cosmopolita, a nivel de calle se ve que la gran parte estan completamente desoladas, todo vacio.

No me tomen por un criticon, si, hay varios temas que tomo bastante a pecho, la construccion de esta torre me parece completamente absurda, al igual que toda la dictadura norcoreana, y si ahora es la compania esta que esta terminando la torre, fue el estado que la empezo y se quedo sin fondos para terminarla. Una torre tan INMENSA en un pais en la miseria total. Aqui tambien se gastaron millonadas, pero en un metro. Algo UTIL, algo que si sirve para el desarrollo economico y humano. Pero un HOTEL?! Para que? para hospedar la enorme cantidad de turistas que van a Pyongyang(jaja)? o para hospedar a los numerosos guias del gobierno que los acompanan permanentemente?

Espero que entiendan porque me sorprendo cuando leo ''felicidades norcoreanos''.... No hay mucho realmente de que estar orgulloso. En todo caso, si el gobierno dominicano gastase 1 billon de dolares para construir un hotel de xx pisos, porque estaria yo orgulloso? Orgulloso estoy porque veo que el pais va pa' lante, y todo el mundo sale beneficiado, y mejor ejemplo que el metro no hay.

crasho
March 12th, 2011, 04:56 PM
Que obra tan majestuosa.:omg:

fastboyRD
March 12th, 2011, 10:18 PM
Si esa fue tu intencion..te expresaste muy mal. Primero hablaste de la emigracion de norcoreanos, ok. Pero despues comparaste explicitamente el contraste socioeconomico de las dos coreas con el de los estados unidos y Mexico. Y Corea del Norte es MUCHO pero MUCHO mas pobre que Mexico. No puedo dejarlo mas claro de ahi.
Y obvio que para mi todo pyongyang es puro bulto, completamente. Busquen en cualquier video de youtube videos de pyongyang. Avenidas anchas, un reguero de torres si, pero esas mismas avenidas estan completamente desoladas, ni un alma en las aceras y apenas un par de carros que transitan. Y nada disque que es por el transporte publico que nos entendemos, se quedo en los anos 50. Y el sinnumero de torres construidas que dan la pequena impresion que pyongyang es una ciudad cosmopolita, a nivel de calle se ve que la gran parte estan completamente desoladas, todo vacio.

No me tomen por un criticon, si, hay varios temas que tomo bastante a pecho, la construccion de esta torre me parece completamente absurda, al igual que toda la dictadura norcoreana, y si ahora es la compania esta que esta terminando la torre, fue el estado que la empezo y se quedo sin fondos para terminarla. Una torre tan INMENSA en un pais en la miseria total. Aqui tambien se gastaron millonadas, pero en un metro. Algo UTIL, algo que si sirve para el desarrollo economico y humano. Pero un HOTEL?! Para que? para hospedar la enorme cantidad de turistas que van a Pyongyang(jaja)? o para hospedar a los numerosos guias del gobierno que los acompanan permanentemente?

Espero que entiendan porque me sorprendo cuando leo ''felicidades norcoreanos''.... No hay mucho realmente de que estar orgulloso. En todo caso, si el gobierno dominicano gastase 1 billon de dolares para construir un hotel de xx pisos, porque estaria yo orgulloso? Orgulloso estoy porque veo que el pais va pa' lante, y todo el mundo sale beneficiado, y mejor ejemplo que el metro no hay.

Sabes lo que son Patrones de pensamiento distorsionado?.:cheers:

Ciudadano Kane
June 11th, 2011, 09:44 PM
Son respetables los comentarios, aun que no estes de acuerdo con ellos, pero de eso, a que sean ciertos o aun remotamente ciertos eso es otra cosa.

El sistema Migratorio entre Mexico y Estados Unidos no tiene nada que ver, ademas, Mx tiene un nivel de vida mejor que la mayoria de los Paises Latinoamericanos, claro que hay pobreza.

Creo que no tiene nada malo expresar tus opiniones, pero si ser responsable de ellas, saludos

Dominicana100%
June 11th, 2011, 10:12 PM
Que va, la situacion entre las dos Coreas no tiene nada que ver con la de los EUA y Mexico. Si no me crees cuando digo que Pyongyang es una vitrina, porque los turistas tienen que estar acompanados permanentemente por DOS guias del gobierno? (ademas del hecho que no quieren que tengas contacto alguno con la poblacion). Simplemente solo quieren mostrar lo que ellos quieren mostrarte, al igual que el famoso metro de la ciudad, el cual apenas los turistas tienen acceso a dos estaciones, las unicas que estan ''presentables''. O el hecho que en el recurrido turistico visitas una escuela disque modelo, cuando obviamente es puto ayante. En Corea del Norte tienen la desgracia absoluta de vivir bajo la tirania de Kim Jong Il y mucha gente ni siquiera esta al tanto de eso, o simplemente les da exactamente igual. A los habitantes les lavan el cerebro, para hacerles creer que su gobernante es algo asi como un semi dios. Les aconsejo fuertemente que vean el documental que se llama ''North Korea: A day in the Life''.Me encanto ese documental, porque a diferencia de los otros que uno ve por Nat Geo o lo que sea, es MUY completo. Es imposible tener acceso a lo que sea en Corea del Norte por la censura que hay alli, ahora es que se esta empezando a hablar de celulares (obviamente con todo limitado al max y controlado) en ese pais por ejemplo (y justamente eso de los celulares fue porque una compania de Egipto de telecomunicaciones propuso completar la fachada exterior del edificio este gigantesco a cambio de poder instalarse en este pais. Entonces lo que hicieron para rodar este documental a pesar de tanta censura, es que le propusieron a Kim Jong Il de usar este documental como una forma de propaganda para justamente mostrar lo bueno de la Corea del Norte, pero cuando lo ves..te das cuenta que el verdadero proposito del documental era completamente otro..El documental esta afortunadamente disponible por youtube tambien. Les dejo el link (son 5 partes), asi que si de verdad les interesa conocer algo mas sobre este interesante pais, les aconsejo que lo vean:
http://www.youtube.com/watch?v=cgyxZj_p5pM&feature=related

Aqui estan los videos que mencionaste:

North Korea - A day in the life Part 1/5

cgyxZj_p5pM

North Korea - A day in the life Part 2/5

qYXtS2Av5gw

North Korea - A day in the life Part 3/5

mhTMt-0ANOo

North Korea - A day in the life Part 4/5

LWkKOePvDo0

North Korea - A day in the life Part 5/5

-mvIYvbu12k

dominicano3000
June 11th, 2011, 10:31 PM
este pais es una caja de cristal solamente, hay hambruna, y creo que la dictadura mas dura que hay en todo el mundo la gente son verdaderos zombies! da pena que se piense en alguna grandeza de ese pais , son unos comunistas trasnochados

Jaru123
October 13th, 2011, 02:15 AM
http://farm1.static.flickr.com/119/274595030_4f1bf2be37.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3494/3829317395_aba34ec27c.jpg

chaiko
October 14th, 2011, 06:05 AM
A mi lo k me da es pena....y yo k sentia pena por la situacion haitiana. Yo creo k prefiero estar en Haiti k en Norcorea.....k lavado de mente y k miedo Dios mio. :ohno:

Korsakov
July 1st, 2012, 09:29 PM
Cada pais tiene su sistema y forma de vida, en Corea del Norte no existe la delincuencia, no hay casos de Sida reportadores segun la Onu, ni drogas, mafias, sicarios, etc... A cambio de eso no tienen LCD, celulares, zapatillas nike, adidas, etc.

Vean este documental de 25 minutos de un periodista sobre lo que no muestran ni le interesa destacar de Norcorea a occidente... por que si de problemas hablamos, antes que Norcorea hay 100 paises con problemas que tienen democracia pero la gente se muere de hambre pero como son aliados de occidente con reyes, dinastias o monarquias perpetuadas en el poder nadie los critica.

JMUpSlzO9s4&feature=related

Peri_cles
July 1st, 2012, 10:33 PM
muy interesante

chaiko
July 2nd, 2012, 12:25 AM
A mi que me importa que no haya delincuencia, ni drogas, ni SIDA.
Si me pegan un tiro, me doy una sobredosis, o tengo sexo y al rato me muero, pues sera con una SONRISAAAAAA GRANDE sabiendo que mi vida la vivi feliz y plena, no gris y como un esclavooooooo!!!!!

Lo siento, estoy muy feliz ahora mismo aaahh!

olmarreyes
July 2nd, 2012, 05:07 AM
muy interesante

+1
Buen documental!
:cheers:

CAPITALEÑO
July 2nd, 2012, 07:00 AM
Senores este regimen no solo es una verguenza para el pueblo Norcoreano sino que insulta la inteligencia humana, recientemente lei en una revista que el dictador Kim jong-il.

-Hizo reescribir los libros de historias de su pais para que digan que nacio en una montana sagrada, que cuando fue alumbrado el invierno se convirtio en primavera y un gran arcoiris cubrio el cielo.

-Importaba pila de prostitutas rubias suecas, casi un millon de dolares en bebidas alcoholicas, autos alemanes, caviar usbeko mientras 2 millones de norcoreanos murieron de hambre entre 1990 y 2010.

-Mando a construir una ciudad en la frontera con Corea del sur (con edificios altos, avenidas y todo) para hacer creer a su rival que es un pais prospero.

Entre otras cientas de barrabazadas, senores en serio ni Trujillo en sus mejores tiempos, mejor ponganse a leer y a investigar bien antes de elogiar a este mal chiste comunista.

Korsakov
July 18th, 2012, 07:44 AM
Senores este regimen no solo es una verguenza para el pueblo Norcoreano sino que insulta la inteligencia humana, recientemente lei en una revista que el dictador Kim jong-il.

-Hizo reescribir los libros de historias de su pais para que digan que nacio en una montana sagrada, que cuando fue alumbrado el invierno se convirtio en primavera y un gran arcoiris cubrio el cielo.

-Importaba pila de prostitutas rubias suecas, casi un millon de dolares en bebidas alcoholicas, autos alemanes, caviar usbeko mientras 2 millones de norcoreanos murieron de hambre entre 1990 y 2010.

-Mando a construir una ciudad en la frontera con Corea del sur (con edificios altos, avenidas y todo) para hacer creer a su rival que es un pais prospero.

Entre otras cientas de barrabazadas, senores en serio ni Trujillo en sus mejores tiempos, mejor ponganse a leer y a investigar bien antes de elogiar a este mal chiste comunista.

De seguro lo leiste en Time o algun otro medio, dejame decirte que ni la ONU ni Amnistia internacional ha entrado a Corea del Norte por lo que todo lo que se dice es especulacion y mucho invento(prensa sensacionalista). Si entras a google maps y empiezas a mirar, se ve mucho verde en la ciudad, muchos estadios, gimnasios, centros deportivos, orden, etc. No es como lo quieren hacer ver ni como lo inventa occidente en base a especulaciones y nada de pruebas concretas.

Una foto de Corea del Norte de este año
http://farm9.staticflickr.com/8162/7169270993_3269398a4e_b.jpg

Korsakov
July 18th, 2012, 07:54 AM
http://img577.imageshack.us/img577/2908/38354124.jpg

Otra parte de la ciudad
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/392550_10150642088702344_610798592_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/387898_10150362466002344_1162641364_n.jpg

Peri_cles
July 18th, 2012, 05:42 PM
Estan super bellas, muy bonita y limpia la ciudad.

Korsakov
July 18th, 2012, 10:13 PM
NUEVOS BARRIOS
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/20074_276482137343_5635306_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/20074_276482292343_4557889_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/20074_276482317343_2226450_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/20074_276482092343_6699502_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/20074_276482297343_942836_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/20074_276482267343_8284680_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/531548_10150915261877344_1276800598_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/600057_10150915262087344_1082695530_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561075_10150915262232344_908965299_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/599447_10150915262352344_1284845455_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/483105_10150915262472344_163865136_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/283791_10150915262617344_1965840420_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/528953_10150915260882344_2071471248_n.jpg

INFRAESTRUCTURA NUEVA PARA COLEGIOS
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/598341_10150848259132344_201024334_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/556709_10150848258577344_940632015_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/382441_10150848258637344_1289532729_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/547521_10150848258727344_1662619379_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/380253_10150848258777344_1890310560_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/600014_10150848258927344_774672146_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/389316_10150848258857344_29353282_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/522549_10150848258997344_440499902_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/8037_10150848259062344_1570656733_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/223832_10150844811612344_1544636756_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/521489_10150848258432344_552757037_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/598743_10150844811502344_1122947667_n.jpg

prince draco
July 19th, 2012, 06:21 PM
estas son ciudades de verdad?..... casi no se ve nadie parecen pueblos fantasmas pa i que son solo para aparentar

Korsakov
July 19th, 2012, 08:06 PM
estas son ciudades de verdad?..... casi no se ve nadie parecen pueblos fantasmas pa i que son solo para aparentar

Obvio que son de verdad, en Corea del Norte en las horas puntas se moviliza el grueso de la gente dada la carencia de petroleo, se usa mucho el transporte publico electrico como el metro y trolebus. En corea del Norte hay mucho gimnasio y parque publico, las calles de la ciudad son de mero paso y no hay grandes aglomeraciones ya que no hay locales comerciales en ellas. Es un pais socialista, con gente de mentalidad socialista, no todo esta orientado en la produccion ni menos en el consumo, los parques que abundan en Pyonyang suelen estar llenos de mucha gente,al igual que los numerosos gimnasios y teatros con que cuenta el pais.
Aca una muestra:

mc2Jni1bh6M

Aca les dejo videos sobre el festival de Patinaje sobre hielo 2012 que incluso conto con la presencia del campeón mundial Alexei Yagudin. Corea del Norte cuenta con un estadio para deportes de Hielo con capacidad para 9.000 espectadores desde 1980:
Jx_x-pxxhXw

Video sobre el mundial de Taekwondo, Pyonyang cuenta con un gimnasio exclusivamente para practicar este deporte:
JoaW6HqXus4

Aca los Norcoreanos alentando a su seleccion rumbo al mundial, en el tercer estadio en importancia del pais:
fWeGqVrtp_4

Corea del Norte es un pais injustamete satanizado por la prensa que responde a grupos economicos, nadie tiene pruebas concretas de campos de concentracion, solo una foto satelital de un lugar con piscina y areas verdes. La ONU y Amnistia internacional nunca han entrado en Corea del Norte, solo especulan.

saludos

Higüeyano
July 20th, 2012, 12:30 AM
Sorprendente lo de Corea Del Norte:cheers:

Korsakov
July 20th, 2012, 11:15 PM
Noticia de Julio del 2012
Corea del Norte gano olimpiadas matemáticas.
Las Olimpíadas de Matemática que se llevaron a cabo en la Argentina vieron a 100 equipos de todo el mundo competir por el oro. Corea del Norte, China, Estados Unidos, Rusia y Canadá estuvieron en los puestos más altos, mientras que el equipo israelí alcanzó el 31º lugar, compartido con Alemania, y salió con puntuaciones mejores que las de Francia (38º), Suiza (52º) y Finlandia (65º).

http://itongadol.com/noticias/val/64808/el-equipo-israeli-gano-tres-medallas-de-plata-en-las-olimpiada-de-matematicas-en-argentina.html

Este video es del 2009 para las mismas olimpiadas desarrolladas en Alemania, entre 104 paises Corea del Norte salio tercera.
Tv Norcorea.
3H1bwbdg-kI

Korsakov
July 21st, 2012, 07:48 AM
Nueva infraestructura de uso ciudadano en Corea del Norte, recientemente inaugurada o prontamente a serlo.

Delfinario y centro de formación marina.
Pronto a inaugurarse, capacidad para 1.200 personas, incluye centro de informacion ecologico y observacion de diversas especios marinas.
Vista de delfines de forma lateral y superior.
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-4.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-6.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-2.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-5.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-3.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-7.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-9.jpg

Cuarto complejo de piscinas populares de Pyongyang y tercero complejo de entretenimiento mecanicos.
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-10.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-11.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-12.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-13.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-14.jpg

Instituto contra el cancer de mamas.
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-15.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-16.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750163-17.jpg

Modernizacion fabrica de calcetines.
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750535-10.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750535-1.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750535-2.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/750535-4.jpg

Jardin de la Infancia Kaesong, pensado en que niños pequeños de diferentes localidades desarrollen habilidades.
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-2.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-6.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-7.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-8.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/755789-2.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/755789-4.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/755789-3.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-11.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-13.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-14.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-16.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-17.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-18.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-19.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-21.jpg
El equipo de profesionales encargados del lugar
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754429-24.jpg

El proyecto anterior fue insipirado en el actual Palacio de los niños de Pyongyang, de 105.000 mts2, donde diariamente acuden mas de 4.000 niños.
http://static2.businessinsider.com/image/4fc63c83eab8eafd0a000008-900/more-than-5000-students-attend-mangyongdae-schoolchildrens-palace-a-six-story-building-built-in-1989.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/35802_408971787343_7491015_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/36951_408972122343_1374916_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/34050_408972292343_4885152_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/35802_408971742343_2960487_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/35802_408971747343_7084445_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/35802_408971752343_5817018_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/388565_10150367107137344_70032412_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/35802_408971767343_856891_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/35802_408971772343_8205029_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/36951_408972087343_5244785_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/36951_408972092343_5856825_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/36951_408972097343_846518_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/36951_408972102343_1953959_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/36951_408972107343_7592436_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/36951_408972112343_2417421_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/36951_408972117343_3113168_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/34050_408972277343_4978905_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/34050_408972282343_664974_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/36951_408972132343_6232733_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/34050_408972297343_2183709_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/34050_408972307343_3294881_n.jpg

Nuevo centro de juegos para niños en el centro.
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754041-1.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754041-2.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754041-3.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754041-4.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754041-5.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754041-7.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754041-8.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/754041-9.jpg

Centro de Salud popular Ryugyong (Pyongyang) al 26 de junio 2012. Estos grandes centros de salud cuentan con servicios variados: spa, piscina, descanso, deportes, peluquería, belleza, etc.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557345_10150941082237344_397917367_n.jpg

Modernización Circo Nacional en su 60 aniversario.
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/6/649183-1.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/6/649183-3.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/6/649183-2.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/6/649183-4.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/6/649183-5.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/6/649183-8.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/6/649183-14.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/6/649183-16.jpg
http://www.totorotimes.com/wp-content/uploads/2012/03/pyongyang-circus-900x600.jpg

Nuevo aeropuerto.
Edificio 1 ya construido faltando detalles interiores.
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/751227-12.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/751227-4.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/751227-5.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/751227-6.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/751227-8.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/751227-9.jpg
El edificio 2 sera el principal, se alcanza a apreciar en la foto.
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/751227-1.jpg

Korsakov
July 27th, 2012, 02:25 AM
Nuevo Laptop desarrollado en Corea del Norte.

Pyongyang, 25 de julio (ACNC) -- Últimamente, está en boga entre los escolares coreanos el laptop para la educación de marca "Achim".
Su pantalla de cristal tiene 7 pulgadas y pesa 300g.
Es posible anotar en el idioma deseado entre el coreano, el inglés, el chino y el ruso el sistema de operación, los programas de aplicaciones, las notas de introducción y la ventana del usuario.
"Achim" no tiene accesorios auxiliares como teclado y opera más de 5 horas con la batería cargada de lleno.
Se recomienda para los alumnos de la primaria y la secundaria y para el uso en la oficina y en general.
Con el teclado sensorial electromagnético en la pantalla, se puede introducir los textos de manuales, libros de referencia, diccionarios y establecer las bases de datos como los científico-técnicos.
Tiene otras funciones como filmación, procesamiento de videos, grabación y reproducción de lo grabado y videojuegos.
La profesora de la Escuela Secundaria No.1 de Pyongyang Ri Yong Suk (30 años de edad) dijo a la ACNC que "Achim" es compatible con los ordenadores de otros tipos y muy útil para el mejoramiento de la calidad de educación y el desarrollo intelectual de los alumnos.
El laptop se produce en la Compañía de Desarrollo de Productos Electrónicos. -0-

http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/757183-1.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/757183-2.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/757183-4.jpg
http://www.kcna.kp/kcnadata/kor/photo/2012/7/757183-3.jpg

ddcraper
July 29th, 2012, 01:11 AM
Muy bonitos los edificios de las fotos

Korsakov
July 29th, 2012, 07:22 AM
^^
Un país desconocido a los ojos del mundo y los medios de comunicación solo nos muestran misiles y nada mas.
Fotos de la quinta ciudad en importancia de Corea del Norte

Wonsan (300.000 habitantes)

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/302567_10150361303802344_101495862343_8516885_604018032_n.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7184/6862049039_dff6c39190_b.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3028/2937890043_184eccf5d6_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7192/6862111141_9a61e8c54c_b.jpg

http://farm4.staticflickr.com/3152/2752202243_1a5b720e5f_b.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3126/2736668473_45b7ddb2ea_b.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3296/2737501478_18bb55d254_b.jpg
http://farm5.staticflickr.com/4113/5002597511_47e9c44187_b.jpg
http://farm5.staticflickr.com/4076/4918053839_c90709d9ab_b.jpg
http://farm5.staticflickr.com/4116/4918048443_8368d4ef2b_b.jpg
http://farm5.staticflickr.com/4129/4960098998_d79bfb0385_b.jpg
http://farm5.staticflickr.com/4147/4960097828_64d4be50c6_b.jpg

Cine