View Full Version : Punta 2011

Parlanchín
January 11th, 2011, 05:57 PM
Punta del Este 2011

Estrellas de Hollywood, miembros de la realeza europea o figuras del fútbol y el rock son algunas de las celebridades que visitaron Punta del Este en las últimas semanas. El balneario vive un momento de auge turístico pero también de fuerte atracción de inversiones.

http://img411.imageshack.us/img411/1379/puntadelesteswimsuitmod.jpg

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco, el guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood, el actor estadounidense Marlon Wayans, el escocés Gerard Butler o el astro del fútbol argentino Diego Maradona son algunas de las celebridades que capturan los "paparazzi" locales.

A ellos se suman la cantante colombiana Shakira, gran parte de la farándula argentina, artistas contratados para fiestas privadas como Crystal Waters, Cindy Lauper o el DJ Paul Oakenfold, o el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, invitado para un evento privado.

"Es una buena temporada globalmente, con una presencia de turistas que sin duda cuando hagamos el balance va a arrojar que hay un porcentaje mayor que en años anteriores, con una presencia muy clara de público de alto y muy alto poder adquisitivo", dijo a la AFP el presidente de la Cámara de Turismo de Maldonado, Luis Borsari, quien considera que "hace muchos años que no había algo parecido".

"El jet-set mundial también se mueve con el 'boca a boca', y si un par de decenas de ellos vienen acá y después elogian el lugar, eso contagia y hace que otros vengan. Y cada año son más los que vienen", aseguró Borsari, atribuyendo este auge a un trabajo conjunto del sector público y privado, la crisis en el hemisferio norte pero sobre todo a que "en el mundo Punta del Este está de moda".

Precios mucho más altos que en el resto del país y un aumento de las tarifas en relación a la temporada anterior no parecen desalentar a los visitantes, cuyo alto poder adquisitivo es ostensible a través del lujo de los automóviles que circulan por el balneario, los aviones privados que aterrizan en el aeropuerto local o los yates que amarran en el puerto.

El balneario recibe además entre cuatro y cinco cruceros diarios que, según el ministro de Turismo Héctor Lescano, contribuyen "al incremento de la inversión histórica que vive el país".

En 2010 el ingreso de visitantes extranjeros a Uruguay -el país con más turistas por habitante en América Latina, según el Índice de Turismo de la publicación Latin Business Chronicle- aumentó 15,6% en relación a 2009, a 2,2 millones de visitantes, que dejaron ingresos por 1.300 millones de dólares.

A su vez, la compra y venta de inmuebles en Punta del Este registró un crecimiento de 53,2%, totalizando 581 millones de dólares, según datos brindados por el director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Horacio Díaz.

El mayor crecimiento se dio en la zona rural de Maldonado -donde se encuentran las chacras turísticas y de celebridades- donde el incremento fue de 157,8%, a 263,6 millones de dólares.
El fuerte "boom" de construcción que registra la zona se pone de manifiesto en los 593.000 metros cuadrados tramitados durante 2010, de los cuales ya se autorizaron unos 360.000.

Vía │ Montevideo.com (http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_128739_1.htm)

Parlanchín
January 11th, 2011, 06:01 PM
El hijo de Carolina de Mónaco se divierte en Punta del Este

Pierre Casiraghi, el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stephano Casiraghi, pasa unos días junto a su novia, Beatrice Borromeo en Punta del Este.

http://i51.tinypic.com/mw7ig4.jpg

El hijo menor de la Princesa pasó Año Nuevo en Brasil junto a toda su familia, en la casa que la familia del novio de su hermana Carlota, Alex Dellal, tiene en Río de Janeiro.

http://i54.tinypic.com/2elegjm.jpg

Luego, el descendiente de los Grimaldi tomó un avión junto a Borromeo, una heredera italiana con la cuál convive en Milán, y viajó a Punta del Este. La familia Borromeo tiene una casa en el principal balneario del país.

Vía │ El País Digital (http://www.elpais.com.uy/110106/ultmo-539636/ultimo-momento/hijo-de-carolina-de-monaco-se-divierte-en-punta-del-este/)

Parlanchín
January 11th, 2011, 06:22 PM
Marlon Wayans polemiza sobre su estadía en Punta del Este

El actor y comediante estadounidense Marlos Wayans pasa unos días en Punta del Este junto a su hermano y a su sobrino . En Twitter, critica a los medios de chimentos que lo siguen paso a paso, además de bromear sobre sus experiencias en el este.

http://img522.imageshack.us/img522/7721/162014.jpg
El portal TMZ publicó esta foto de Wayans rodeado de mujeres.

En una dura crítica al portal de celebridades TMZ, que informó falsamente que su sobrino Keenan estaba entre la vida y la muerte, Wayans publicó varias fotos de una herida en unos de sus dedos, generada cuando bailaba en una fiesta en Punta del Este. "Keenan no murió pero Marlon se cortó la m..... (sic) de mi dedo en Punta del Este. Y sigue de fiesta", dice la leyendo que muestra una de las fotos de su dedo.

http://img841.imageshack.us/img841/8407/162016.jpg

"Tengo gente rezando por mi pérdida. La única pérdida que tuve fue algo de piel por este culo caliente de Uruguay y algunos millones de células cerebrales por el licor (sic)", siguió explicando.

http://img692.imageshack.us/img692/1222/162015.jpg

Además, otra foto muestra un vendaje ensangrentado en medio de una de las vistas que muestran a Punta del Este atrás. "Algo está mal con esta vista", escribió el comediante.

Otra de sus fotos también halaga el paisaje puntaesteño: "Solo Dios puede crear tanta belleza en dicotomía. Sol y lluvia. Poderoso", comentó.

Por su parte, el portal TMZ ya había informada antes de la presencia de Wayans en Punta del Este. "Con muchas chicas bonitas alrededor, la estrella de Scary Movie, Marlon Wayans, tomó algo de las bronceadas y poco vestidas bellezas naturales de Punta del Este, Uruguay, el lugar de moda en el verano", ilustraba la página web que, entre otros, fue la primera en informar de la muerte del cantante Michael Jackson.

HUMOR

El comediante también se dedicó a escribir humoradas en Twitter sobre sus experiencias en Punta del Este.

"Acabamos de ver a esta chica con la cola linda, pero cuando se dio vuelta, estaba como con 9 meses de embarazo. Me estremezco y luego vomito. Maldigo a mis ojos. Las mujeres embarazadas son sexy...para el tipo que las impregnó. Para otros es como si se les colocara un cartel de "No Molestar"", contó Wayans.

Vía │ El País Digital (http://www.elpais.com.uy/110107/ultmo-539819/ultimo-momento/marlon-wayans-polemiza-sobre-su-estadia-en-punta-del-este/)

SebaFun
January 12th, 2011, 03:36 AM
Impresionante la cantidad de famosos que hay!!! y se quedan varios días!!! es impresionante punta del este, cada vez va a ser mas, por algo este wayans fue al salón inmobiliario, a ver que le podían vender quizá, así pasara con muchos famosos.

Impecable la cantidad de famosos!!!

palmares
January 12th, 2011, 09:55 AM
Buen thread Agus, asi nos mantenemos al tanto de las novedades de Punta

Parlanchín
January 13th, 2011, 12:25 AM
Jaja me alegra que les haya gustado el material ya que me he metido en un rubro que no es el mío: el jet set y la farándula... ;)

Sin embargo, me parece de capital importancia estar al tanto de lo que está pasando en nuestro prinicipal balneario, lo que nos da idea de la proyección mundial de primer nivel que está teniendo Punta...

Parlanchín
January 13th, 2011, 12:52 AM
Glamour, belleza y moda en el tradicional desfile de Roberto Giordano en Uruguay

Más de 8 mil personas presenciaron el espectáculo organizado y animado por el popular estilista.

http://img543.imageshack.us/img543/1557/estilistaacompanocomien.jpg

Cuando el sol se escondía detrás del Hotel Conrad, Roberto Giordano se encargó, por 28° vez consecutiva, de darle luz y brillo a la noche de Punta del Este. Su megadesfile, un clásico de enero en estas playas, convocó a las mujeres más bellas del país y encandiló a las 8000 personas que se acercaron hasta este cinco estrellas de la Mansa para conocer los modelos que marcarán tendencia en este 2011.

http://img64.imageshack.us/img64/3212/glamourtradicionaldesfi.jpg

Minutos después, el atardecer se había convertido en una noche estupenda, la mejor –por clima y ambiente– de esta ciudad en lo que va de la temporada.

http://img10.imageshack.us/img10/2868/luismi31024x768.jpg

“Innovar” es la palabra que repite todas las mañanas Roberto Giordano y en esa dirección estuvo apuntada la temática del desfile que ya hace cuatro años abre la temporada estival en Punta del Este. La varonil voz de Juan Darthés fue el preludio perfecto al ingreso triunfal del estilista a la pasarela, donde, junto a su fiel compañera, Teté Coustarot, presentó los “estilos más femeninos, actuales, sensuales y divertidos del año que se viene”, según indicó.

“Bienvenidos al evento más convocante del verano ”, anunció, siempre entusiasta, el mediático peluquero, dando inicio a la presentación de las 28 colecciones que se desplegaron ante la mirada de las 7000 personas que pugnaron por sentarse, y de aquellos 1000 que debieron verlo de pie debido al lleno absoluto.

Benito Fernández, Gabriel Lage, Verónica de la Canal, Charles Calfún y Ana María Maldonado fueron algunos de los diseñadores que dijeron presente con sus prendas en la noche esteña.

Además, se vieron las pasadas de ropa interior de “Peter Pan” y “Lody”, la ropa de cuero y noche de Patricia Produmo, el estilo urbano-hippie de Dolores Barreiro y las opciones juveniles de Soledad Solaro –muy aplaudida–, las Pepas y Juana de Arco. Barreiro, justamente, fue una de las más aplaudidas de la noche, en especial cuando se deslizó sobre la pasarela acompañada de su hermana, Bernardita. “Aplaudan, aplaudan”, arengaba Giordano, efusivo. Paula Chávez fue otra de las ovacionadas, por un público mayoritariamente femenino e integrado por muchas adolescentes.

Fiel a su estilo, el show convocó a buena parte de la alta burguesía esteña y contó con referencias futbolísticas específicas, como una pasada dedicada a la Copa América –se juega este año en nuestro país–, en la que se lució Jessica Cirio con la camiseta de Argentina.

Dolores Barreiro, Ingrid Grüdke, Deborah Bello y Soledad Solaro, fueron algunas de las 50 reconocidas modelos de las distintas agencias que desfilaron por la explanada ubicada al aire libre en el estacionamiento del Conrad.

El show, trasmitido en vivo para Uruguay y retransmitido a otros países de Sudamérica, contó con la presencia de personajes como Gerardo Romano, Graciela Alfano y Ricardo Piñeyro. Con los balcones de los edificios de alrededor atestados de curiosos, Giordano cerró, eufórico y locuaz, su gran noche: “Yo les digo a las modelos que sean luchadoras, que corran las piedras que les ponen en su camino, que no las tiren”.

Vía │ Clarín (http://www.clarin.com/sociedad/Glamour-tradicional-desfile-Giordano-Uruguay_0_404959676.html)

SebaFun
January 13th, 2011, 01:37 AM
Buenisima nota parlanchin, ocho mil personas, impresionante!!!:eek:

Parlanchín
January 13th, 2011, 04:24 AM
Giordano al borde un ataque de nervios

Golpeó una puerta, prepoteó a un seguridad y amenazó con cancelar el evento en el Hotel Conrad.

1A-84eRw9CQ&

Roberto Giordano vivió el viernes una tarde de furia, minutos antes de que comenzara su tradicional desfile de moda en el hotel Conrad del Punta del Este. El peluquero golpeó una puerta, prepoteó a un seguridad y hasta amenazó, indignado, con cancelar el evento porque el ingreso por el que quería entrar al escenario estaba cerrado.

De imprevisto, el peluquero apareció vestido todo de blanco en uno de los salones de exposiciones del Conrad, donde iba a ser el ingreso VIP. Cuando llegó a la puerta, intentó abrirla y descubrió que estaba cerrada. En seguida su amplia sonrisa se borró en cuestión de segundos. Giordano empezó a golpear la puerta más y más fuerte. No había respuesta del otro lado. Las promotoras del evento lo miraban con asombro mientras se seguían maquillando.

“¡Llama al de seguridad que está allá! ¡Al de bigote! ¡Aquel de allá, allá, allá!!", les ordenó. Dos minutos después, el hombre señalado llegó y Giordano comenzó a increparlo. “¡No puedo abrir, no puedo entrar!”, dijo. “Ya te vamos a abrir, a las ocho, da la vuelta”, le contestó, inocentemente, el hombre de la organización. Esa respuesta fue demasiado para el ánimo del peluquero, acosado por la quiebra de su marca Roberto Giordano, decretada el 30 de diciembre pasado por deudas de más de 2,5 millones de dólares.

“¡Pero vos estás loco de la cabeza!”, lanzó sacado, mientras el seguridad se mantenía en silencio detrás de la puerta cerrada. “¿Quién dio la orden esa? Tienen que abrirme a mí, yo no voy a dar la vuelta”, agregó y frenético tomó su celular. “Quiero que me abran para entrar por un lugar interno, no puedo entrar por donde lo hace el público”, se molestó.

Mientras caminaba lejos de la puerta de la polémica, continuó con su diatriba de quejas: “¿Qué es esto?”, se preguntó y amenazó con cancelar el desfile que año a año produce en Punta del Este, frente a la playa La Mansa. “Si no me abren la puerta interna no hay desfile”, desafió y desapareció por otra puerta en busca de una entrada al escenario.

Polémica patrimonial. El desfile de este año de Roberto Giordano contó con el condimento especial de su quiebra, que él ha negado una y otra vez, aclarando que la que se fundió es “una empresa de la que soy un empleado". Más allá de eso, lo concreto es que el apellido del peluquero se ha instalado en los medios por este problema judicial, por el que se dijo que se le inhibieron bienes, cerraron cuentas y hasta se le prohibió salir de Argentina, cuando él ya estaba en Uruguay ultimando lo detalles del evento que, finalmente, ayer encabezó.

Es por eso que Perfil.com quiso saber si el peluquero sentía que haber hecho el desfile era una suerte de revancha o renacimiento, ya que por sus problemas económicos se lo daba por descartado de la temporada. “No es así, yo todos los días estoy renaciendo, te felicito por venir acá y gracias, va a empezar el desfile”, afirmó evasivo y todavía exaltado porque no pudo entrar por donde quería.

Luego agarró el micrófono y se quejó a todo volumen. Se lo notaba todavía enojado. Como él mismo diría: ¡Qué noche Teté!

Vía │ Perfil (http://www.perfil.com/contenidos/2011/01/08/noticia_0027.html)

Parlanchín
January 13th, 2011, 03:04 PM
Vargas Llosa en Punta del Este

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, afirmó que Uruguay "debería ser un ejemplo de toda América Latina" por su tradición democrática y "tradición de coexistencia", tras reunirse en Punta del Este con tres ex presidentes del país.

http://img152.imageshack.us/img152/3373/162850.jpg

Según la edición digital del diario El País, el autor de "La ciudad y los perros" se expresó así tras el almuerzo que mantuvo en el balneario uruguayo con los ex presidentes Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Jorge Batlle (200-2005), del centro derechista Partido Colorado, y Luis Alberto Lacalle (1990-1995), del conservador Partido Nacional.

"Ha sido un almuerzo muy interesante desde todo punto de vista. Hemos hablado de América Latina, hemos hablado de Uruguay, hemos hablado de literatura también, afortunadamente", aseguró el escritor.

El País indicó que el premio Nobel destacó la fortaleza de la democracia uruguaya y la posibilidad de encontrarse de forma civilizada con de tres ex presidentes.

"Debería ser un ejemplo de toda América Latina, habla muy bien del Uruguay, habla muy bien de su tradición de coexistencia, de legalidad, de la libertad. Y además habla muy bien del nivel intelectual que hay en Uruguay. Para mí ha sido una experiencia muy grata, en la que me he entretenido y aprendido mucha cosa", dijo.

Vargas Llosa se encuentra en Uruguay desde el pasado lunes acompañado por su mujer y uno de sus hijos para dictar el próximo jueves una conferencia durante el tradicional encuentro veraniego de los inversores del banco suizo Julius Baer.

El pasado octubre Vargas Llosa, de 74 años, fue galardonado con el premio Nobel de literatura convirtiéndose en el primer escritor de habla hispana condecorado con esa distinción desde 1990, cuando le fue concedido al mexicano Octavio Paz.

Vía │ Ultimahora (http://www.ultimahora.com/notas/394386-Vargas-Llosa:-Uruguay-deberia-ser-un-ejemplo-de-toda-America-Latina)

SebaFun
January 13th, 2011, 05:58 PM
^^Que buenos conceptos hacia nuestro pais, y por lo que veo punta no es solo glamour, alcohol, gente linda y hueca, hay mucho mas!!!!:banana:

el palmesano
January 14th, 2011, 07:02 AM
Giordano al borde un ataque de nervios

Golpeó una puerta, prepoteó a un seguridad y amenazó con cancelar el evento en el Hotel Conrad.

1A-84eRw9CQ&

Roberto Giordano vivió el viernes una tarde de furia, minutos antes de que comenzara su tradicional desfile de moda en el hotel Conrad del Punta del Este. El peluquero golpeó una puerta, prepoteó a un seguridad y hasta amenazó, indignado, con cancelar el evento porque el ingreso por el que quería entrar al escenario estaba cerrado.

De imprevisto, el peluquero apareció vestido todo de blanco en uno de los salones de exposiciones del Conrad, donde iba a ser el ingreso VIP. Cuando llegó a la puerta, intentó abrirla y descubrió que estaba cerrada. En seguida su amplia sonrisa se borró en cuestión de segundos. Giordano empezó a golpear la puerta más y más fuerte. No había respuesta del otro lado. Las promotoras del evento lo miraban con asombro mientras se seguían maquillando.

“¡Llama al de seguridad que está allá! ¡Al de bigote! ¡Aquel de allá, allá, allá!!", les ordenó. Dos minutos después, el hombre señalado llegó y Giordano comenzó a increparlo. “¡No puedo abrir, no puedo entrar!”, dijo. “Ya te vamos a abrir, a las ocho, da la vuelta”, le contestó, inocentemente, el hombre de la organización. Esa respuesta fue demasiado para el ánimo del peluquero, acosado por la quiebra de su marca Roberto Giordano, decretada el 30 de diciembre pasado por deudas de más de 2,5 millones de dólares.

“¡Pero vos estás loco de la cabeza!”, lanzó sacado, mientras el seguridad se mantenía en silencio detrás de la puerta cerrada. “¿Quién dio la orden esa? Tienen que abrirme a mí, yo no voy a dar la vuelta”, agregó y frenético tomó su celular. “Quiero que me abran para entrar por un lugar interno, no puedo entrar por donde lo hace el público”, se molestó.

Mientras caminaba lejos de la puerta de la polémica, continuó con su diatriba de quejas: “¿Qué es esto?”, se preguntó y amenazó con cancelar el desfile que año a año produce en Punta del Este, frente a la playa La Mansa. “Si no me abren la puerta interna no hay desfile”, desafió y desapareció por otra puerta en busca de una entrada al escenario.

Polémica patrimonial. El desfile de este año de Roberto Giordano contó con el condimento especial de su quiebra, que él ha negado una y otra vez, aclarando que la que se fundió es “una empresa de la que soy un empleado". Más allá de eso, lo concreto es que el apellido del peluquero se ha instalado en los medios por este problema judicial, por el que se dijo que se le inhibieron bienes, cerraron cuentas y hasta se le prohibió salir de Argentina, cuando él ya estaba en Uruguay ultimando lo detalles del evento que, finalmente, ayer encabezó.

Es por eso que Perfil.com quiso saber si el peluquero sentía que haber hecho el desfile era una suerte de revancha o renacimiento, ya que por sus problemas económicos se lo daba por descartado de la temporada. “No es así, yo todos los días estoy renaciendo, te felicito por venir acá y gracias, va a empezar el desfile”, afirmó evasivo y todavía exaltado porque no pudo entrar por donde quería.

Luego agarró el micrófono y se quejó a todo volumen. Se lo notaba todavía enojado. Como él mismo diría: ¡Qué noche Teté!

Vía │ Perfil (http://www.perfil.com/contenidos/2011/01/08/noticia_0027.html)

de verdad esto es una noticia??

es broma o que??

el que se enfadase por un tema de mala organizacion(algo normal en eventos) es noticia???

el palmesano
January 14th, 2011, 07:06 AM
vargas llosa me da pena, porque para ser un premio nobel podria informarse un poco mas de la historia de su continente y no ir diciendo la bobadas que dice de otros paises que seguro que no conoce. Lo que mas me enfada es lo que dijo de bolivia jaja

ahora bolivia es un simulacro de democracia?? porque razon?? porque gobierna un indio al fin?? en que momento no se ha respetado la libertad de expresion en ese pais, en que momento evo llego al poder por la fuerza??

Como un intelectual puede cometer tales errores?? no lo entiendo, al igual que el no entiende a su continente

Parlanchín
January 14th, 2011, 02:07 PM
de verdad esto es una noticia??

es broma o que??

el que se enfadase por un tema de mala organizacion(algo normal en eventos) es noticia???

Son esos detallecitos que le encantan a la gente y le dan color a la temporada... :tongue2:

vargas llosa me da pena, porque para ser un premio nobel podria informarse un poco mas de la historia de su continente y no ir diciendo la bobadas que dice de otros paises que seguro que no conoce. Lo que mas me enfada es lo que dijo de bolivia jaja

ahora bolivia es un simulacro de democracia?? porque razon?? porque gobierna un indio al fin?? en que momento no se ha respetado la libertad de expresion en ese pais, en que momento evo llego al poder por la fuerza??

Como un intelectual puede cometer tales errores?? no lo entiendo, al igual que el no entiende a su continente

También ha sido una señal muy clara el hecho de que se haya reunido con los ex presidentes de derecha, Sanguinetti, Lacalle y Batlle en Punta del Este: es toda una lección del modelo y la clase social que defiende Vargas Llosa...

Parlanchín
January 14th, 2011, 03:05 PM
Desfile Dotto Models 2011

Algunas imágenes de lo que fué el desfile de las modelos de Pancho Dotto en el Conrad.

http://img155.imageshack.us/img155/1518/dottodesfilepdedotto20a.jpg

Conmemoración al Uruguay. Las modelos pasaron con el emblema del Gobierno. Chechu Bonelli y Julia Rodhen.

http://img64.imageshack.us/img64/1518/dottodesfilepdedotto20a.jpg

Las modelos de Dotto memoraron las mejores tapas de su carrera en la revista Para Ti. Liz Solari y Dolores Barreiro, las más aplaudidas.

http://img193.imageshack.us/img193/1518/dottodesfilepdedotto20a.jpg

Buquebus, también sponsor de las Dotto Models, acompañó con una pasada nautica. Bernardita y Saccani, con trajes de baño azul. ¿La perlita? La presencia de Meolans en la pasarela.

http://img14.imageshack.us/img14/1518/dottodesfilepdedotto20a.jpg

Galanes. Tommy Dunster y Mario Guerci, con una pasada informal, para La Dolfina.

http://img819.imageshack.us/img819/1518/dottodesfilepdedotto20a.jpg

Dolores Barreiro y Julia Rodhen fueron parte de la pasada del Conrad Casino & Spa.

http://img21.imageshack.us/img21/1518/dottodesfilepdedotto20a.jpg

Una sorpresa para Dotto, emocionado en la pasarela. El gobierno uruguayo le presentó una distincción especial por su trayectoria en el país.

Más imágenes: Seguí la moda (http://www.seguilamoda.com/ver_galeria.php?id=dottodesfilepde&start=1)

Parlanchín
January 14th, 2011, 03:13 PM
Pancho Dotto pidió que se cuide la seguridad en Punta del Este

El agente de modelos argentino cumple este año 23 temporadas veraneando en el balneario. En su opinión, "no existe otro lugar en el mundo como Punta del Este". Por eso, pidió que se cuiden los aspectos vinculados a la seguridad para mantener el prestigio internacional del balneario.

http://img80.imageshack.us/img80/732/181500.jpg

En este sentido, el empresario pidió a todos quienes de alguna forma son “parte de Punta del Este” que cuiden la seguridad y la paz distintivos de la zona.

“No se puede construir nada sin paz y sin seguridad. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para cuidar eso. Cuidar mucho la seguridad. No permitir nada. No hacer el “no me meto” y denunciar lo que haya que denunciar. Y también la seguridad vial. Hay un montón de cosas que la gente viene a buscar acá”, enfatizó.

Recordó que ha visitado y trabajado en los más variados y exclusivos destinos turísticos del mundo -como la Costa del Sol y la Costa Azul- y consideró que “no existe lugar como Punta del Este”.

Dotto destacó el papel que han tenido estas visitas en el crecimiento de su agencia. Por ejemplo, mencionó que se ha encontrado con personalidades internacionales del espectáculo y el deporte, quienes de inmediato lo asocian con el destino uruguayo.

El empresario recordó que llegó por primera vez a hacer temporada en Uruguay hace 23 años. En esa ocasión él y Valeria Mazza durmieron colchones en el piso, dejando el único dormitorio a otra modelo y su esposo. Desde entonces, agregó, ha ido creciendo entre la gente la asociación de su agencia con Punta del Este.

Vía │ FMGente (http://www.fmgente.com.uy/noticias-interes_general-12935.html)

santi.uru
January 14th, 2011, 04:02 PM
LOS INVITO A PASAR POR ESTE TEMA QUE CREE EN EL FORO LATINO..

ZONAS DE PUNTA DEL ESTE - DEJATE SEDUCIR...:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=70632103#post70632103

el palmesano
January 14th, 2011, 09:48 PM
Son esos detallecitos que le encantan a la gente y le dan color a la temporada... :tongue2:

También ha sido una señal muy clara el hecho de que se haya reunido con los ex presidentes de derecha, Sanguinetti, Lacalle y Batlle en Punta del Este: es toda una lección del modelo y la clase social que defiende Vargas Llosa...

es lo absurdo jeje, ue escribe libros horrorizandose de las barbaries del ser humano, pero no se horroriza de las barbaridades que se han cometido politicamente en su continente, y prefiere a los politicos del continente que nunca han hecho nada por acabar con la desigualdad social o que nunca hablaban de ella, como si fuera inexistente se preocupan y hablan( a pesar de que sean o no exitosos en ste, y a los qus mandatos) los critica con duresa contradictoria a sus libros...

SebaFun
January 15th, 2011, 01:36 AM
^^Tema de otro lado en todo caso, o no recuerdan que esto es punta? jajajaja:lol:

Por cierto buenas notas parlanchin e imágenes, en lo cierto con lo que pide pancho, cuidar la seguridad!!! ser realmente severos, me daba vergüenza para con la familia argentina y paraguaya lo que han pasado:bash: aprovechadores de cuarta...

Parlanchín
January 15th, 2011, 05:05 AM
Así es el verano 'in' en Punta del Este

Playas. comodidad y lujo hacen parte de este paraíso uruguayo, al que cada enero llegan estrellas de la farándula mundial para pasar unos días de sol.

http://img21.imageshack.us/img21/3373/img0371og.jpg

Tiene una población permanente de 20 mil habitantes, pero con la llegada del verano, prácticamente de un día para otro alcanza los 200 mil. Así es Punta del Este, en Uruguay, una ciudad de extremos que ya se dispone a recibir a lo más encumbrado del jet-set internacional, en la más absoluta calma: en medio del lujo, sin problemas de infraestructura ni de seguridad, este lugar es conocido como el 'Saint Tropez austral'.

Antes de la gran avalancha de gente que allí llega cada comienzo de año, Punta del Este parece hibernar: tras las ventanas de vidrios RayBan no se ve movimiento y las persianas bajas en casi todas las casas y edificios dan la sensación de una ciudad que ha sido abandonada de prisa. Los muebles de jardín han quedado en las terrazas y balcones sin rejas, con sus cojines puestos, e incluso los floreros y los ceniceros de cristal sobre las mesas esperan, tal cual, el inicio de la siguiente temporada de vacaciones.

Este es un buen lugar para ver a personajes como Bruce Willis, Uma Thurman, Shakira y Julio Iglesias, así como a millonarios que caminan anónimamente por las calles, hasta altas horas de la madrugada y sin temor de mostrar todas sus joyas. Eso sí, hospedándose en hoteles que cobran desde 500 dólares por noche. El gran atractivo de Punta del Este en esta temporada es la presencia de luminarias de la farándula mundial.

Una atracción es la movida fashion, gobernada por los argentinos, con la presentadora Susana Giménez a la cabeza; y otra, la de los millonarios "anónimos", de todas partes del mundo, que se instalan en Punta del Este para comer, beber y gastar sin límites, con la tranquilidad de poder caminar solos hasta altas horas de la madrugada con todos sus diamantes puestos. Los alojamientos de mayor nivel son los que más pronto se llenan. Son apartamentos que arrancan en los 20 mil dólares todo el mes de enero, o habitaciones de hotel en acomodación doble desde 500 dólares la noche, con estadías que van de tres a 15 días, en promedio. Eso es lo que cuesta hospedarse en el Conrad, el único hotel de esta línea de lujo de la cadena Hilton en América del Sur y donde, precisamente, convergen en algún momento todas las personas que llegan a Punta del Este.

Con un edificio que sobresale del resto, tiene en su interior un casino sin par en la región, estilo Las Vegas, en el que cada 24 horas se juegan unos seis millones de dólares, razón por la cual un hotel como este corre con todos los gastos de viaje y estadía de sus clientes más asiduos: el Club Fortuna. Hoy por hoy llegan tantos argentinos como brasileros, quienes arriban a las costas del Uruguay no porque sus playas desmerezcan, sino porque en su país las apuestas son ilegales. A ellos se les suman los chilenos y los paraguayos, y en menor proporción, otros latinoamericanos.

Los colombianos todavía son pocos, quizá porque la publicidad está centrada en el sur del sur. Sin embargo, María Fernández, gerente de relaciones públicas del Conrad, cuenta que los que vienen son en su mayoría de Medellín y que poco a poco han venido en aumento: el voz a voz de una experiencia impactante.

Encuentre mayor información sobre las ofertas turísticas de uruguay en: www.uruguaynatural.uy

María Paula Navas
Especial para EL TIEMPO
Punta del Este
Uruguay

Vía │ El Tiempo de Bogotá (http://www.eltiempo.com/viajes/otrosdestinos/asi-es-el-verano-in-en-punta-del-este_8782112-1) ;)

Parlanchín
January 17th, 2011, 03:25 AM
Punta del Este explotó en la primera quincena

Más turistas, precios más altos y playas infartantes.

http://img841.imageshack.us/img841/2440/puntadelestec.jpg

Destino elegido por celebridades, por sus eventos y sus zonas exclusivas, Punta del Este empezó el año con todo: según estimaciones del mercado, la ocupación hotelera creció un 5 por ciento con relación al año pasado.

El presidente de la agrupación de hoteleros, Fernando Mazza, le dijo al diario El País de Uruguay que aunque es prematuro hacer cálculos al comienzo de la temporada es real que existen "expectativas desmesuradas" que hicieron que en Punta los precios estén por las nubes: "Eso es un dato de la realidad y no importa a qué altura de la temporada estemos, es así".

De acuerdo a Mazza, "en la semana del 3 al 10 de enero nos fue un poco mejor que en 2010. El año pasado habíamos tenido una ocupación del 86% en ese lapso, y este vez los niveles rondaron el 91%".

Vía │ Perfil (http://www.perfil.com/contenidos/2011/01/15/noticia_0027.html)

Parlanchín
January 17th, 2011, 04:48 AM
Postales de la temporada 2011

http://img707.imageshack.us/img707/4016/0114chicaspuntagjpg1121.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/7986/0114chicaspuntag2jpg112.jpg

http://img833.imageshack.us/img833/6970/0114chicaspuntag3jpg112.jpg

http://img214.imageshack.us/img214/7867/0114chicaspuntag4jpg112.jpg

http://img826.imageshack.us/img826/2639/0114chicaspuntag5jpg112.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/7035/0114chicaspuntag6jpg112.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/7592/0114chicaspuntag7jpg112.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/1188/0114chicaspuntag8jpg112.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/4467/0114chicaspuntag9jpg112.jpg

http://img607.imageshack.us/img607/720/0114chicaspuntag10jpg11.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/3125/0114chicaspuntag11jpg11.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/707/0114chicaspuntag12jpg11.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/206/0114chicaspuntag13jpg11.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/8991/0114chicaspuntag14jpg11.jpg

SebaFun
January 17th, 2011, 06:09 AM
Impecables las notas parlanchin y las postales:applause:

La verdad que se nota impresionante el verano esteño, y lo que será la segunda quincena, arranco con fuerza, al menos desde el puente para los que iban a punta:eek:

javisure
January 18th, 2011, 08:32 PM
Muy buenas las postales Nº6 y la 10º empezando desde arriba

nico...u13
January 20th, 2011, 12:35 AM
temporada récord, es lo que se merece punta, gracias Parlanchin por todas las notas

Parlanchín
January 21st, 2011, 02:01 AM
Miss Ocean Club 2011

Miss Ocean Club 2011 es brasilera

http://img827.imageshack.us/img827/5323/dscn5871s.jpg

Se realizó el tradicional Certamen de Punta del Este, Miss Ocean Club, edición en la cual se homenajeó al gran productor artístico Nelson Lapachian, quien ha hecho brillar las ediciones anteriores del certamen, con sus impactantes coreografías, gran profesionalismo y carisma personal.

http://img80.imageshack.us/img80/4239/dscn5873g.jpg

El certamen lució la indumentaria de Stephanie Trombotti, María Bonita, Taller del Arbol, Plaza Flores con lentes Bollé y calzados Carmen Steffens.

http://img822.imageshack.us/img822/2972/dscn5866.jpg

La ganadora del Miss Ocean Club 2011 fue Paola Chiappino (Brasil).

http://img27.imageshack.us/img27/4659/dscn5863k.jpg

La Primer Finalista: María José Sarasola (Uruguay).

http://img821.imageshack.us/img821/8687/dscn5858.jpg

La Segunda Finalista: Soledad Martínez (Uruguay).

http://img203.imageshack.us/img203/3100/dscn5853s.jpg

La Tercer Finalista: Amarú Patrono (Argentina).

http://img3.imageshack.us/img3/7186/dscn5812f.jpg

Mención Especial: Valentina Andresovas (Uruguay).

Vía │ Net Uruguay (http://www.neturuguay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1584&catid=22&Itemid=24)

javisure
January 21st, 2011, 07:16 PM
Muy lindas chicas!!! yo no sabría cual elegir reina la verdad

Parlanchín
January 26th, 2011, 03:44 AM
Las playas de Punta del Este, colmadas de turistas

Uruguay y sus playas de Punta del Este viven una excelente temporada con sus playas colmadas de turistas.

http://img51.imageshack.us/img51/9596/0064184b.jpg

Con una buena primera quincena de enero, la segunda parece tener la misma suerte aunque comerciantes aseguran que ya se comenzó a sentir la baja, según informa el diario El País de Uruguay.

Una nueva medida para evitar que se sienta esta baja turística será la comercialización del producto turístico uruguayo en todo el mundo en manos de la agencia de viajes de "El Corte Inglés", el primer grupo español dedicado a la distribución de bienes y servicios, según fue anunciado este viernes en Madrid en la Feria Internacional de Turismo.

"El Corte Inglés", es una firma dedicadas a la distribución en España y ocupa el lugar cuarenta por su volumen de ventas en el mundo. La empresa se transformó de una gigantesca cadena de tiendas por departamentos a un holding de distribución tanto en territorio español como en el resto del mundo.

Especialistas de la empresa dieron una conferencia de prensa junto con las autoridades del Ministerio de Turismo y de la OMT, explicando el análisis del caso Uruguay, que será una referencia de estudio en las principales Escuelas de Negocio de España.

Vía │ Infobae (http://www.infobae.com/mundo/558149-100891-0-Las-playas-Punta-del-Este-colmadas-turistas)

santi.uru
January 29th, 2011, 06:00 PM
Para calificar Punta Ballena en el latino...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1311785

Saludos!

rodriko
January 29th, 2011, 11:04 PM
Me molesta que en los programas de televisión veraniegos, las fotos del verano donde aparecen personas, y demás cosas por el estilo, siempre muestran mujeres. Y lo que es peor aún, solo el culo de las mujeres, como si ellas fueran solamente eso.

Ni que no hubiera hombres en las playas.

palmares
January 30th, 2011, 11:48 PM
+ 1 creo que ya es una cosa cultural, el hombre rioplatense si no le mira el culo a una mujer no es hombre y en este caso los fotografos y camarografos si no filman culos de mujeres sus companieros de trabajo pueden llegar a pensar mal de ellos creo yo jeje

Parlanchín
February 1st, 2011, 03:19 AM
Con cruceros y yates de lujo, el puerto de Punta está a tope

A full: Esta temporada pasarán por el puerto esteño 110 cruceros.

http://i52.tinypic.com/27yy0jp.jpg

Vale arrancar con una expresión popular, porque en esta temporada, el puerto de Punta del Este está de bote en bote. O de yate a yate.

A la ocupación del 100% de las amarras, con mayoría de argentinos, se suman 110 escalas de cruceros (en 2005 habían sido 12). Y el movimiento que generan las regatas que se desarrollaron las últimas dos semanas. Una suma que dejará más de US$ 30 millones .

En las 538 amarras esteñas conviven barcos de apenas US$ 20 mil y otros que alcanzan los 30 metros de eslora y pueden costar US$ 5 millones. Allí se combina lo más sofisticado en tecnología e instrumentos de navegación, con equipamiento de mega lujo que van del jacuzzi al microcine . Y hay magnates que se movilizan en flotas de varias embarcaciones para albergar empleados o guardar provisiones. Los cálculos dicen que este movimiento da trabajo a al menos medio millar de personas, en forma directa o indirecta.

Los barcos abonan una tarifa que varía en función del tamaño y la cantidad de días de ocupación. Pero la demanda es tanta, que las reservas se hacen hasta con un año de anticipación . “Es un fenómeno único en los puertos del mundo . A partir del 25 de diciembre no hay amarras. Traje mi barco el 12 para no tener problemas”, describe Gustavo Favarolo, que además de navegar se dedica a la comercialización de embarcaciones desde hace 15 años. “Antes la mayoría pasaba la temporada en el barco, pero fue cambiando. Ahora se queda el 40% y el resto va a hoteles o alquilan casas en La Barra o José Ignacio”, cuenta.

En cruceros hay dos opciones. Este verano, más de 10 mil argentinos optaron por las miniescapadas de tres o cuatro días que unen Buenos Aires y Punta del Este. Y al menos 90.000 se animaron a las enormes ciudades flotantes (alcanzan los 250 metros de eslora, pesan hasta 90.000 toneladas y traen entre 2.000 y 3.000 huéspedes, con unos mil tripulantes), que pasan por aquí en su camino a diferentes ciudades de Brasil. Se calcula que entre el 20 y el 30 % de los que arriban por esta vía a Punta del Este son argentinos.

El lunes hubo un pico con cuatro cruceros operando en simultáneo . “Algo que se volverá a repetir el 6 de marzo”, anticipa Carlos Ferreira Silva, jefe de puerto. Llegaron unas 12.000 personas y para atenderlos en tierra se destinaron 26 funcionarios en el puerto, 24 ómnibus, 80 camionetas, 30 remises y otros tantos taxis. Definitivamente, avanza viento en popa.

Vía │ Clarín (http://www.clarin.com/sociedad/cruceros-yates-puerto-Punta-tope_0_418758173.html)

mbuildings
February 1st, 2011, 11:51 AM
+ 1 creo que ya es una cosa cultural, el hombre rioplatense si no le mira el culo a una mujer no es hombre y en este caso los fotografos y camarografos si no filman culos de mujeres sus companieros de trabajo pueden llegar a pensar mal de ellos creo yo jeje

Me molesta que en los programas de televisión veraniegos, las fotos del verano donde aparecen personas, y demás cosas por el estilo, siempre muestran mujeres. Y lo que es peor aún, solo el culo de las mujeres, como si ellas fueran solamente eso.

Ni que no hubiera hombres en las playas.

Disculpen mi atrevimiento y tómenlo como joda: será porque no les interesa :lol:

Parlanchín
February 1st, 2011, 01:52 PM
Disculpen mi atrevimiento y tómenlo como joda: será porque no les interesa :lol:

Jaja obvio que no les interesan estas fotos, en cambio si pusiéramos otro tipo de fotos les interesarían muchísimo...!!! http://www.myemoticons.com/emoticons/images/msn/our-favourite/laugh.gif

palmares
February 2nd, 2011, 08:34 AM
Obvio jaja... pero no deja de ser algo curioso el hecho de que solo se muestren mujeres... si ves fotos de Rio o Miami encontras para todos los gustos, de frente y de espalda :lol::lol::lol:

rodriko
February 3rd, 2011, 12:26 AM

Obviamente que no me interesa, pero no tiene mucho que ver para lo que estoy diciendo. Sería mucho mejor que mostraran de las dos cosas, hombres y mujeres, no solo porque así sería mucho más equitativo, sino porque en general las personas que más miran ese tipo de programas son mujeres heterosexuales, y porque además es sumamente sexista y machista utilizar el cuerpo de la mujer como si fuera carne.

Si fuera al revés y solamente mostraran hombres desnudos diría lo mismo. Si me interesara ver tipos en bolas entraría a una página porno.

Parlanchín
February 3rd, 2011, 01:33 PM
Se dice que en el diario USA Today apareció una separata dedicada enteramente a Punta del Este... ;)

URU_RODRI
February 14th, 2011, 01:57 PM
CRUCEROS EN PUNTA

19906401

Edwita
October 7th, 2011, 12:06 AM
Aquí una buena noticia sobre Punta del Este, en mi modesta opinión. Tiene menos "glamour" que las anteriores, pero estimo que cubre una necesidad imperiosa de nuestra zona turística "top".

Instalan emisor subacuático en Punta del Este.

Hoy se colocó el emisor subacuatico para el tratamiento de efluentes en Maldonado. Se trata del primer paso para el sistema de tratamiento final de los efluentes de la zona Maldonado-Punta del Este.

....

Desde primeras horas de la mañana decenas de trabajadores ayudados por maquinaria y un remolcador colocaron el emisor subacuático. Se trata de un caño para desagotar los residuos en el Océano Atlántico.

La compleja maniobra instaló la tubería de 930 metros de largo en un canal de cinco metros de profundidad en el lecho marino.

Las obras que tiene un costo superior a los US$ 80 millones estarán culminadas el próximo año.

Las obras de saneamiento permitirán anular la descarga de los efluentes que actualmente se registran en Punta de la Salina y en Piedras del Chileno y derivar los líquidos hacia la planta de tratamiento de última generación de El Jagüel.

El líquido tratado luego será enviado por tuberías tendidas por avenida Aparicio Saravia y a la altura de la parada 31 cruzará el barrio Rincón del Indio para llegar a la zona del emisor subacuático.

Fuente y Nota Completa:http://www.elpais.com.uy/111006/ultmo-598046/ultimomomento/instalan-emisor-subacuatico-en-punta-del-este/

Abrazooo !!!. :nocrook:

nico...u13
October 7th, 2011, 04:59 AM
una noticia muy importante, gracias edwita

patriauy
October 10th, 2011, 03:22 AM
PRIMER HOTEL NUDISTA EN URUGUAY

LOS 30 EMPLEADOS TIENEN "TOTALMENTE PROHIBIDO" CUALQUIER CONTACTO SEXUAL CON LOS HUÉSPEDES
Fiesta de "camisetas mojadas" para inaugurar hotel nudista
El complejo, ubicado en un predio de 10.000 metros cuadrados, es el resultado de una inversión de capitales uruguayos, está en la zona de Chihuahua, a unos 30 kilómetros de Punta del Este, conocida como playa naturista porque es la única de la zona habilitada para la práctica nudista.

Hoy se inaugura el primer hotel nudista de Uruguay. Se llama Chihuahua Resort Nude Beach Hotel. Para la inauguración está prevista una fiesta con "camisetas mojadas", desfiles, música y elección de la mejor lencería. Desde hoy ya hay visitantes de varias nacionalidades, según confirmaron sus responsables a la prensa.

http://www.lr21.com.uy/comunidad/474856-fiesta-de-camisetas-mojadas-para-inaugurar-hotel-nudista

Nort
October 10th, 2011, 02:40 PM
Jaja! :lol:

Empleados picarones.

Edwita
November 19th, 2011, 03:38 PM
Entre fines de diciembre y primera quincena de enero;
habrá además una veintena de megafiestas para estos turistas
Brasileños agotarán hotelería de alto nivel en Punta del Este.

Mientras los principales operadores turísticos observan con atención la evolución de las medidas argentinas y su eventual impacto para el próximo verano, varios operadores aseguran un comienzo de temporada con hotelería al tope de su capacidad, en especial por la llegada de turismo brasileño de alto poder adquisitivo. Se prepara una veintena de megafiestas.

Hace 25 años, Punta del Este era el refugio veraniego de las clases altas argentinas casi en exclusividad. Según registros antiguos del Ministerio de Turismo de Uruguay (Mintur), el 95% de la matriz se componía de veraneantes de la vecina orilla provenientes tanto de la capital como de las provincias, ...

Fuente y nota completa:http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edicion-UN/articulos/prints-2011nov19/eco01.html

Abrazooo !!!. :nocrook: