View Full Version : www.ciudaddelaluz.com -mayor complejo cinematografico de Europa
Toneo August 29th, 2004, 07:42 PM http://www.ciudaddelaluz.com
Las obras han comenzado pero llevan con esto ya 9 años,estará acabado algun dia? ....ezo nunca lo zabremos
¿vendran como dice camps los americanos a rodar aqui ya que tendran misma instalacion a precio español?
¿seguira vivo garcia berlanga cuando lo inaguren?espero que si
acelereitor August 29th, 2004, 08:21 PM Me huele a rotundo fracaso, la ciudad de la Luz debió hacerse en Valencia, y no es por joder la marrana es porque en Valencia hay buenos técnicos.
endeve August 29th, 2004, 08:22 PM El projecte no està malament, ara, la seua viabilitat jo la posaria en entredit. Espere de tot cor que tinga més èxit que Terra Mítica.
Ara, què ací almenys Canal9 i les productores valencianes afins al Pp tindràn espai per gravar eixos telefilms tan roïns amb els que ens van deleitar l'any passat xDDDD :baaa:
Toneo August 29th, 2004, 08:58 PM esta claro y si fuera en los angeles mejor que en valencia todavia.
pero no existe nada parecido en Europa y toda la demanda ira alli porque esta centralizado todo y ahorra costes , ademas lo estan rodeando de hoteles y queda al lado del aeropuerto.
gohcan August 31st, 2004, 08:34 PM Hiombre, pues tiene buena pinta, a ver si sirve para algo y no solo para gastar dinero que hace más falta en otras cosas.
AlumUPV August 31st, 2004, 09:01 PM Me huele a rotundo fracaso, la ciudad de la Luz debió hacerse en Valencia, y no es por joder la marrana es porque en Valencia hay buenos técnicos.
Q toca pelotas eres ... :)
Mikalet September 1st, 2004, 02:55 PM No seamos derrotistas, ¿por qué no va a funcionar bien?. La Ciudad de la Luz reunirá una serie de instalaciones que no existen en España y creo que no abundan en Europa. No machaquemos nuestros propios proyectos antes incluso de que se pongan en funcionamiento.
jorge skyline September 1st, 2004, 04:28 PM No seamos derrotistas, ¿por qué no va a funcionar bien?. La Ciudad de la Luz reunirá una serie de instalaciones que no existen en España y creo que no abundan en Europa. No machaquemos nuestros propios proyectos antes incluso de que se pongan en funcionamiento.
No se trata de que seamos o no derrotistas, pero es que la gente todavia sigue con la idea (y con razon) de que los proyectos "peperos" en la comunitat no suelen funcionar muy bien;ademas el caso de Terra mitica es muy reciente.
Como dijo uno: un pesimista no es más que un optimista con experiencia.
maiquel_nait September 2nd, 2004, 11:50 AM aquó no había también una especie de zona de ocio o parque temático o nosequé?
se han dicho tantas cosas de la ciudad de la luz que voy bastante perdido ya con esto. yo recuerdo cuando lo presentaron olivas y zaplana que era una especie de montaña con una noria y ya está. le pusieron nombre y hale, a improvisar.
y no creo que sea mejor en valencia, no le veo por qué. los técnicos pueden desplazarse y además los técnicos y la industria cinematográfica española está sobretodo en madrid, así que lo mismo les da. además, en alicante seguro que tienen más días de sol al año para rodar exteriores.
por cierto, no se iban a inaugurar los primeros estudios con una película para televisión dentro de poco? cómo va el proyecto este?
cellete September 2nd, 2004, 12:44 PM Y yo que pensaba que la Ciudad de la Luz era París..
jorge skyline September 2nd, 2004, 02:31 PM Y yo que pensaba que la Ciudad de la Luz era París..
Quien todavia sigue llamando asi a Paris ,es porque no ha sobrevolado Valencia de noche :)
maiquel_nait September 2nd, 2004, 05:10 PM eso es la ciudad en llamas, jorge.
da hasta impresión.
falta nerón subido al miguelete partiéndose el churro con la lira y el tigre.
Toneo September 2nd, 2004, 11:01 PM aquó no había también una especie de zona de ocio o parque temático o nosequé?
se han dicho tantas cosas de la ciudad de la luz que voy bastante perdido ya con esto. yo recuerdo cuando lo presentaron olivas y zaplana que era una especie de montaña con una noria y ya está. le pusieron nombre y hale, a improvisar.
y no creo que sea mejor en valencia, no le veo por qué. los técnicos pueden desplazarse y además los técnicos y la industria cinematográfica española está sobretodo en madrid, así que lo mismo les da. además, en alicante seguro que tienen más días de sol al año para rodar exteriores.
por cierto, no se iban a inaugurar los primeros estudios con una película para televisión dentro de poco? cómo va el proyecto este?
Es verdad recuerdo que empezo como un parque tematico pero pequeño con atracciones tematizando las comunicaciones(imitando futuroscope)pero eso desapareció del mapa.
Es seguro que sólo se hará el complejo cinematográfico,llamado ciudad de la luz aunque tambien he oido hablar sobre la ciudad del cine, no sé si es lo mismo u otra cosa distinta, nadie sabe nada porque todo se improvisa, nos daremos con un canto en los dientes si lo inaguran algun dia de estos ya que se presento hace 2 años creo recordar en el palacio de cristal en madrid ante toda la plana mayor del cine español en una gala que costo muxos millones y apenas llevan 4 naves construidas y algun acceso.
Lo gracioso es que ya ha llegado a alicante algun productor norteamericano con intencion de rodar(me imagino que mal informado-recuerdo un spot tv de la cv que decia que estaria en 2003) y se ha ido de vuelta pensado que le habian gastado una broma pesada, en fin...
moncloa September 3rd, 2004, 03:28 AM Pero la ciudad de la luz no se estaba construyendo en Alicante o tambien se a trasladado a Vlc...
ferrandet September 3rd, 2004, 01:52 PM Se dijo algo de que en Enero de 2005 vendria Viggo Mortensen a rodar parte de la pelicula sobre el Capitan Alatriste.
Sensenick September 3rd, 2004, 02:12 PM La idea està bé, però és massa ambiciòs, jo em conformaria amb que es convertira en la seu de películes i sèries europees, crec que a Madrid (ciudad de la imagen) ja fan una cosa semblant, encara que allò no sòn només platós.
|
|