View Full Version : Deberia construirse un SIX FLAGS en la ciudad de Lima

Pierce
January 17th, 2011, 12:08 AM
Deberia construirse un SIX FLAGS en la Ciudad de Lima, Lima hace muchos años no cuenta con un buen parque de diverciones desde la FERIA DEL PACIFICO en los 90s,a los limeños nos quitaron nuestra gran feria del Pacifico por eso creo que deberian construirse un SIX FLAGS en Lima ,yo diria que lo construyan en la costa verde, tengo entendido que se ganara mucho espacio en la zona de San Miguel y Magdalena http://dinorafdz.files.wordpress.com/2010/07/six-flags-trip-4-25-2004-078.jpg , http://blog.globalyp.net/wp-content/uploads/2009/06/sixflags.jpg , http://www.thethriftymama.com/wp-content/uploads/2009/11/six-flags-magic-mountain.jpg

Liquido
January 17th, 2011, 01:35 AM
Obvio que si y mercado no le falta.

Alehx
January 17th, 2011, 01:51 AM
No dudo que seria un Éxito.

Pierce
January 17th, 2011, 02:13 AM
espero que la firma SIX FLAGS se de cuenta que aqui en Peru ,puede ser muy rentable poner uno de sus parques de diverciones.

fundicionurbano
January 17th, 2011, 04:37 AM
mmm no, no se deberia construir un SIX FLAGS en la ciudad de Lima

julioacuesta
January 17th, 2011, 02:07 PM
Les cuento iban a construirse varios Centro de Juegos, con las famosas "Montañas Rusas" o "Roller Coaster", una empresa Colombiana iba a invertir en el Perú.

Un Centro dedicado sólo a juegos y entretenimiento, pero algo pasó... no lo puedo difundir, pero espero que les reconsideren y puedan poner su negocio aquí en Lima.

En Bogotá hay varios, los he visto, nada que envidiar a los americanos o japoneses.

Saludos

juanchristian
January 17th, 2011, 03:06 PM
Sería genial que se haga. La gente haría cola para subirse.

Gato_Félix
January 17th, 2011, 03:07 PM
Les cuento iban a construirse varios Centro de Juegos, con las famosas "Montañas Rusas" o "Roller Coaster", una empresa Colombiana iba a invertir en el Perú.

Un Centro dedicado sólo a juegos y entretenimiento, pero algo pasó... no lo puedo difundir, pero espero que les reconsideren y puedan poner su negocio aquí en Lima.

En Bogotá hay varios, los he visto, nada que envidiar a los americanos o japoneses.

Saludos

seria bueno que Lima tenga un parque de atracciones pero que abarque muchas cosas osea un parque tematico ...tendria q ser un terreno muy grande y con varias hectareas disponibles para futuras ampliaciones ... con muchos juegos mecanicos ..pero ademas dentro del mismo parque con restaurantes y lagos artificiales ...seria muy bueno que sea algo asi pero seria una inversion por etapas ademas como repito un terreno muy grande que prevea ampliaciones

Pierce
January 17th, 2011, 03:27 PM
mmm no, no se deberia construir un SIX FLAGS en la ciudad de Lima
cual es tu fundamento ? :ohno:

cesarpez
January 17th, 2011, 09:01 PM
No me parece que deba ser en la Costa Verde por cuestion de espacio. Has visto lo inmenso que es el Six Flags Great Adventure de NJ? Propondria hacer un parque de diversiones de ese tipo al Sur, quizas en la zona desertica frente a Bujama o Asia.

laser8900
January 19th, 2011, 01:37 AM
Podría ser, en Lima realmente no existen parques de este tipo y creo que si hay un buen mercado no explotado, montañas rusas gigantes, jajaja yo me subiría a cada rato.

Romeo2201
January 19th, 2011, 04:02 AM
En Lima metropolitana no hay espacio para un six flags, se necesitaria un terreno similar al hipodromo de monterrico con Jockey Plaza incluido.

Seria buena idea que se ubique hacia el Sur.

Edson07bs
January 20th, 2011, 02:29 AM
En Lima metropolitana no hay espacio para un six flags, se necesitaria un terreno similar al hipodromo de monterrico con Jockey Plaza incluido.

Seria buena idea que se ubique hacia el Sur.

Si, de hecho que tendría que ser en el Sur. Que mal que no haya espacio en la costa verde, ahi se vería genial! :cheers:

thewild2007
January 20th, 2011, 06:10 AM
Las Montañas Rusas!!! :drool:
Espero que algún día abran un Theme Park, sea Six Flags o el que fuese.

invasorzim
January 20th, 2011, 04:21 PM
Creo que construir un complejo del tamaño del Six Flags (o un Peru Disney o un Universal Studios) requiere una cantidad de visitantes descomunal y no sería tan rentable actualmente. Por el mismo hecho de que tendría que ubicarse en las afueras de Lima la conectividad sería un freno, ¿Cómo llevar miles de visitantes hasta alla: carro propio, taxi, colectivo o chapan su Soyuz? Si se resuelve primero ese punto, supongamos extender la línea 1 hasta Lurín o que haya alguna línea de metro en Lima norte, sería más factible construir un complejo de ese tamaño.

Mas bien lo que se podría hacer es algo más pequeño dentro de la misma ciudad, buscar un terreno donde pueda haber una montaña rusa (claro que una más grande que las que han habido hasta ahora), que no requiera miles de visitantes diarios y sería un éxito.

chincha rock
January 21st, 2011, 02:23 AM
Podría ser, en Lima realmente no existen parques de este tipo y creo que si hay un buen mercado no explotado, montañas rusas gigantes, jajaja yo me subiría a cada rato.

tienes razon seria alucinante subirse a juegos de esa magnitud:nuts:

faite
February 3rd, 2011, 05:58 AM
Es cierto siempre he pensado que el sector entretenimiento a escala mayor osea grandes parques de diversiones aun es un sector no explotado...Me gustaria que algun dia nuestro pais cuente con un gran parque tematico .... asi como brasil con su Beto Carrero World, soñar no cuesta o bueno con alguno al menos jajaja y bueno es verdad en Lima estamos escazos de espacios o terrenos grandes por lo que mas factible seria a las afueras o porque no en la selva :S

http://img87.imageshack.us/img87/9642/525421574061ebee3f56.jpg

green_light_4
February 3rd, 2011, 09:00 AM
Cuanto cuesta en USA la entrada a una de estas montañas rusas?

Romeo2201
February 3rd, 2011, 04:46 PM
en bujama! =)

Rgs.grunge.pe
February 4th, 2011, 04:43 PM
Disney diseña montañas rusas con motivos de algunas de sus peliculas. ¿No seria paja tener una con diseño prehispano en Lima o en alguna parte del Perú? Yo creo q la gente iria!

Romeo2201
February 4th, 2011, 06:49 PM
Disney diseña montañas rusas con motivos de algunas de sus peliculas. ¿No seria paja tener una con diseño prehispano en Lima o en alguna parte del Perú? Yo creo q la gente iria!

Este donde este..la gente iria.

micky253
February 6th, 2011, 03:49 PM
Estaria muy bien! pero se podria empezar con un parque mas pequeno como Playland en Sao Paulo, Parque de la costa en Buenos Aires o Fantasilandia en Santiago
No tiene porque ser un parque grande. Lo importante son los juegos, incluso podrian construir una sola montana rusa con vista al mar.. seria genial

un mexicano
March 31st, 2011, 08:37 PM
Bueno..no soy de Lima..pero un Six Flags no es como un mc Donals que ponen en cualquier Parte...aparte que hace ya muchos años que no abren uno nuevo, lo que si sería posible como ya comentaron antes..sería un parque similar a fantasilandia de Santiago :)

-Tanatos
April 1st, 2011, 05:03 AM
de montañas rusas lo maximo que he subido hha sido al gusanito XD

un mexicano
April 1st, 2011, 07:26 AM
de montañas rusas lo maximo que he subido hha sido al gusanito XD

jejejeje y que sentiste? :nuts: xD

fundicionurbano
April 3rd, 2011, 04:18 AM
mmm seria interesante tener un six flags en lima seria genial

migöl
April 4th, 2011, 02:39 PM
hay si hace falta un parque de diversiones bueno en Lima, no necesariamente six flags, pero uno con buenas montanias rusas, y como dicen parque tematico no estaría mal, dudo que six flags se instale pero otro si!...

Pero tengan en cuenta que las entradas no son como el play land park... ahi se pagaría unos 80 soles por persona por entrada al parque minimo... ahora todo el mundo podría gastar tal cantidad? peor cuando uno va en familia minimo unos 300 soles.

angelex69
April 4th, 2011, 05:24 PM
Seria muy interesante y rentable a la vez, ya que gente de otras ciudades iria a ese centro de diversiones.

Xtremizta
May 2nd, 2011, 06:01 AM
SIX FLAGS ES GENIAL!!! A LA GENTE Q LE GUSTA LAS MONTAÑAS RUSAS LES ENCANTARÁ Y SERÍA RECONTRA RENTABLE EN LIMA.

Xtremizta
May 2nd, 2011, 06:02 AM
hay si hace falta un parque de diversiones bueno en Lima, no necesariamente six flags, pero uno con buenas montanias rusas, y como dicen parque tematico no estaría mal, dudo que six flags se instale pero otro si!...

Pero tengan en cuenta que las entradas no son como el play land park... ahi se pagaría unos 80 soles por persona por entrada al parque minimo... ahora todo el mundo podría gastar tal cantidad? peor cuando uno va en familia minimo unos 300 soles.

CIERTO! LA ENTRADA NO BAJA DE 50 DOLARES :S NO HABIA PENSDO EN ELLO...

ExpatriadaDeLima
June 30th, 2011, 10:00 PM
La entrada a un Six Flags cuesta $57 por persona (el ticket es para todo el día, para cuanta montaña rusa uno aguante y tenga paciencia con las colas). Es algo que haces una vez y ya. Y espero que si algo así llega a Lima, no sea jamás desperdiciando el acceso y la vista al mar.

Lokitopunk18
July 6th, 2011, 06:30 PM
Seria genial y por k no pagar esa cantidad si pagan por algo tmb lindo por un consierto minimo 200 soles por k no para algo inolvidable con la familia esa cantidad tmb yo iria a pesar de k no gano demasiado k digamos xD

faite
July 6th, 2011, 07:21 PM
El problema es que la ciudad de Lima no tiene espacios grandes como para tremendo parque, pero la verdad me he dado cuenta que existe un lugar aun "virgen", y mi recomendación es que podrian construirlo en la isla SAN LORENZO que pertenece al Callao.

Cesarquitecto
July 25th, 2011, 03:28 PM
No estaría mal, siempre y cuando no habrá un terremoto o alguna tragedia natural y termine como el Six Flags de New Orleans.

http://www.lovethesepics.com/wp-content/uploads/2011/05/Closed-Six-Flags-New-Orleans.jpg
http://www.lovethesepics.com/wp-content/uploads/2011/05/Like-a-Bad-Dream-abandoned-Six-Flags.jpg
http://www.lovethesepics.com/wp-content/uploads/2011/05/streets-of-six-flags-New-Orleans-are-trashed.jpg
http://www.lovethesepics.com/wp-content/uploads/2011/05/6-flags-new-orleans-is-left-to-the-roaches.jpg

Aqui hay mas fotos del Six Flags de New Orleans actualmente: http://www.lovethesepics.com/2011/05/creepy-crusty-crumbling-illegal-tour-of-abandoned-six-flags-new-orleans-75-pics/