View Full Version : Temporal Fray Bentos - Mercedes
SebaFun January 18th, 2011, 05:07 PM Temporal Fray Bentos - Mercedes
Fray Bentos
ybDAze9zbCc
S0VlUyhW2nU
8Iua1fwo31Q
El viento levantaba hasta el rio...
b4vWKe109kc&feature=related
oY1rrew4KMI&feature=related
rPak9mXwHFk&feature=related
huSFvss1ViQ
_sPSgzfcAXo
Futuro teleton...
_pJVvFZkorM
tdxcrs2tRz8
Mercedes
L29OXVz1rXU
CACHO DEL MONTE January 18th, 2011, 05:17 PM que triste cuando hay tanta destruccion....sin duda alguna ,la temperatura del rio estaba bastante alta...por lo que hizo aun mas potente a esta gran tormenta!!!
Pablito28 January 18th, 2011, 09:22 PM Pah salado, me alegro que estes bien vos y tu flia Seba :okay:.
¡Abrazo!.
MILONGUERO URUGUAYO January 18th, 2011, 11:36 PM que disparate !!! voy a llamar a mi familia a ver como esta todo.
che, ahi en el terreno donde decis se construira lo del teleton es a mitad de cuadra y comunica 18 con Rincon ? si es ahi, de chico iba a ese lugar a jugar a futbol.
SebaFun January 19th, 2011, 06:55 AM que triste cuando hay tanta destruccion....sin duda alguna ,la temperatura del rio estaba bastante alta...por lo que hizo aun mas potente a esta gran tormenta!!!
Si, realmente es triste ver tanta destrucción, y la temperatura del río días anteriores a lo bajo era caliente, sin mentirles, no refrescaba, demasiado calor ha hecho.
Pah salado, me alegro que estes bien vos y tu flia Seba :okay:.
¡Abrazo!.
Si, por suerte todos bien, vivir en una casa que es una buena construcción ayuda, igual tuvimos suerte de no haber salido, porque la tormenta se formó en un santiamén, y si agarra a alguien en la calle como paso es posible resultar herido.
que disparate !!! voy a llamar a mi familia a ver como esta todo.
che, ahi en el terreno donde decis se construira lo del teleton es a mitad de cuadra y comunica 18 con Rincon ? si es ahi, de chico iba a ese lugar a jugar a futbol.
Si, llamá a tu familia, por cierto, están bien?
El terreno es el que comunica 18 con zorrilla, entre 18 y rincon está la plaza artigas:okay:
javisure January 19th, 2011, 05:53 PM Para hoy hay alerta naranja en el litoral y el resto del país alerta amarilla
MILONGUERO URUGUAYO January 19th, 2011, 10:09 PM Si, realmente es triste ver tanta destrucción, y la temperatura del río días anteriores a lo bajo era caliente, sin mentirles, no refrescaba, demasiado calor ha hecho.
Si, por suerte todos bien, vivir en una casa que es una buena construcción ayuda, igual tuvimos suerte de no haber salido, porque la tormenta se formó en un santiamén, y si agarra a alguien en la calle como paso es posible resultar herido.
Si, llamá a tu familia, por cierto, están bien?
El terreno es el que comunica 18 con zorrilla, entre 18 y rincon está la plaza artigas:okay:
si, era frente a la plaza que se armaban tremendos picados
Nort February 7th, 2011, 10:01 PM Que mal por suerte estan bien...
El_hereje December 20th, 2011, 09:34 PM Impresionante!!!
Me hubiese encantado estar ahí!
Gracias Locaza!
Abrazos!
|
|