View Full Version : Tordehumos (Valladolid)

Pucelano77
September 1st, 2004, 05:44 PM
Bueno pues a petición de un amigo mío os anuncio aqui una pagina web con información de este pueblo de Valladolid, lo conociais alguno? mi amigo ya me paso con anterioridad algunas fotos de la pasarela del trio y me ha dicho q intentara pasarse por el foro, asiq puede que tengamos un nuevo fichaje mas adelante, saludos, aqui os dejo la dirección:

http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/valladolid/tordehumos/

gohcan
September 1st, 2004, 05:49 PM
? mi amigo ya me paso con anterioridad algunas fotos de la pasarela del trio
Un trío? con pasarela??? uuhhhmmmm suena muy bien, me apunto a una excursión :D

Pucelano77
September 1st, 2004, 05:53 PM
os recomiendo ir viendo las fotos, son bastante buenas...

Pucelano77
September 1st, 2004, 05:54 PM
Un trío? con pasarela??? uuhhhmmmm suena muy bien, me apunto a una excursión :D

Jajajajaja, quise decir "Rio" jajaja

Pucelano77
September 3rd, 2004, 01:44 PM
Aqui os pongo unas fotos que me ha pasado mi amigo, me ha prometido q cuando acabe la selectividad se pasa por el foro a poner cosas, asi que con suerte, un nuevo fichaje, que falta nos hace :D

http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYCg8JlokOF1DQyNVPX52d2w4KywpL0xQUixkD1VAUA==

http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYCg8JlokOF1DQyNVPX52d2w4Ky0jL0xQUixkD1VAUA==

http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYCg8JlokOF1DQyNVPX52d2w4KywrL0xQUixkD1VAUA==

http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYCg8JlokOF1DQyNVPX52d2w4KywqL0xQUixkD1VAUA==

http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYCg8JlokOF1DQyNVPX52d2w4KywoL0xQUixkD1VAUA==

gohcan
September 3rd, 2004, 04:15 PM
Me encanta la úlima en blanco y negro.
Nuevo fichaje!!!!! Genial!!!! Joer, nos cuesta más fichar que al Real Valladolid :D

Pucelano77
September 3rd, 2004, 04:18 PM
Si, es increible, con la cantidad de anuncios del foro que he puesto y lo poco que fichamos, este me ha dicho que cuendo haga la selectividad se viene al foro, asi q dentro d unas semanas le vemos x aki (me dijo q antes no que no se queria viciar y dejar de estudiar :D)

gohcan
September 3rd, 2004, 04:29 PM
Una buena fuente de foreros quizás fuera la escuela de arquitectura...habráque poner un anuncio

Pucelano77
September 3rd, 2004, 04:33 PM
Una buena fuente de foreros quizás fuera la escuela de arquitectura...habráque poner un anuncio

buena idea, no estaria mal, tienen pagina web opara anunciarlo?

gohcan
September 3rd, 2004, 04:41 PM
Imagino, pero sería más efectivo un anuncio en un tablón en plan grandote

Pucelano77
September 3rd, 2004, 04:45 PM
Pues me parece muy buena idea, otro lugar donde tambien entran los internautas que buscan informacion de irbanismo suelen ser los foros de los periodicos, yo puse un anuncio en el del Norte de Castilla, pero lo hice solo en la seccion de valladolid, podiamos ponerlo en las de otras provincias, puse uno tambien en la pagina del ayuntamiento pero creo q ese no tuvo mucho exito xq no ha entrado nadie, y no se si el mundo tiene foro o el dia de valladolid, pero podiamos mirar

gohcan
September 3rd, 2004, 04:57 PM
Yo entre por el que pusiste en el Norte en lo de urbanismo. Dwe todas formas casi mejor no usar ese foro de El Norte porque yo de alli me fui, no se habla mas que de politica, muy mal rollo...no me gusta nada. Me gusto SSC por que habia mejor rollo.
El Mundo (Valladolid) y el Dia no tienen web.

Pucelano77
September 3rd, 2004, 04:59 PM
Bueno aqui hay muy buen rollito, me gusta mucho el ambiente de este foro, nos llevamos todos bastante bien :D, ¿Entonces lugares de captacion de foreros, lo dejamos en un anuncio en el tablon de fotos de la uni?El IRC podia ser tambien un buen lugar de captacion

Valle de Olid
September 3rd, 2004, 05:07 PM
Yo en ese foro he escrito mucho... un día me harté y me lié a abrir topics y a contestar muchísimas cosas con muchos nicks distintos... la verdad que llegué a "alborotar" a esos "derechofascistas recalcitrantes" rancios... me da asco leer los comentarios que allí escriben algunas "personas"... es increíble que haya gente que pueda tener esa mentalidad... a veces parece que escriban desde los despachos del opus dei... no puedo con ese foro no puedo no puedo... y a veces con el periódico... hay cada noticia... como muchas de la Aída... ¿cómo un periódico puede sacar noticias de esa zorrona? seriedad por favor!!! Ayer salía que pregonaba las fiestas de no sé que pueblo... otro día que había perdido un avión en Villanubla... es que es patetismo a la quinta potencia... o luego tanto toro... parece algunos días un periódico taurino.

Pucelano77
September 3rd, 2004, 05:10 PM
Resumire mi respuesta con una frase de una cancion de los Celtas Cortos:

"Ultimamente, mi madre piensa, que leo tebeos en lugar de prensa, por que me río cada vez más siemrpe que llego a seccion nacional" (En esta caso podiamos cambiar nacional por regional)

gohcan
September 3rd, 2004, 05:14 PM
Además el foro de El Norte, era horrible, desde que escribía algo hasta que lo pblicaban llegaban a pasar días. De pena

Pucelano77
September 3rd, 2004, 05:17 PM
Si, demasiado control, siempre me he pensado en si censurarian los comentariso que no els favoreciesen, aunque nunca lo he creido... en fin es una lastima, xq podian tener un buen foro.

gohcan
September 3rd, 2004, 05:18 PM
Algún mensaje mio no ha lklegado a publicarse, y mas gente también lo decía

Pucelano77
September 3rd, 2004, 05:45 PM
Me extraño que publicasen el mio, ya que supuestamente les perjudicaba que yo me llevara foreros suyos a otro foro (¿o quiza ellos querian :p?

gohcan
September 3rd, 2004, 05:48 PM
Tampoco creo que lleguen a esos extremos

gohcan
September 3rd, 2004, 05:49 PM
este post es para quitar el nº de post anterior: 666 ufffffff yuyu yuyu

Pucelano77
September 3rd, 2004, 05:52 PM
Jjajajajaja, yo hice lo mismo!!!!! :D

gohcan
September 3rd, 2004, 06:20 PM
Estoy viendo que la última actualización del foro de Valladolid en el Norte de Castilla es del: 8 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pucelano77
September 3rd, 2004, 06:22 PM
Estoy viendo que la última actualización del foro de Valladolid en el Norte de Castilla es del: 8 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno, creo que el foro lo tienen un poco aabandonado :D