View Full Version : Bus turístico en Valladolid
gohcan September 2nd, 2004, 11:40 AM Como ya sabéis los foreros de VLL, y lo pongo en conocimiento del resto, desde este domingo circulará en VLL un bus turístico los fines de semana y festivos.
¿Pensáis que tendrá éxito?
Yo sinceramente, creo que poco.
Por cierto, hay nueva exposición en las francesas. Yo iré a verla, seguramente el sábado por la tarde. Si se apunta alguien y luego tomamos un pinchito en la feria de día que lo diga.
cellete September 2nd, 2004, 11:41 AM Uy, como el tren chuchú que tenemos aquí en Compostela nada! (también hay bus turístico, pero dónde va a parar..)
Pucelano77 September 2nd, 2004, 02:53 PM ya lo habia oido, aunque no sabia cuando era, no se yo si tiene mucho futuro este bus en valladolid pero bueno todo se andara,.. antes de planear nada el sabado me gustaria ver si es el partido del pucela, si lo es ya tengo la tarde ocupada... :s
Valle de Olid September 2nd, 2004, 03:07 PM Hombre futuro si tiene... porque el bus lo pagamos todos y nunca se irá a pique xddd , ¿rentable? pues 300.000 euros ha costado... hacer cuentas de los viajes que tiene que hacer a 5 euros el viaje..., pero bueno, me parece una estupenda idea tener un bus y un barco turístico en la ciudad.
Por cierto, a mi me da un poco de... como verguenza ajena... cuando veo a toda la farándula encorbatada subida o en el bus, o en su día en el barco turístico saludando, o en los vídeos del planetario del museo de la ciencia... ¿esas muestras de patetismo son realmente necesarias cada vez que se inugura algo? :sleepy:
Saludos
valladolid renace September 2nd, 2004, 04:06 PM Pues a mi me gusta lo del bus, supongo que tendrá bajones y subdas según la temporada pero como el barco que dicen los propietarios que va mucho mejor que sus expectativas y ahora en verano siempre tienen bastante gente.
Hay nueva expo en las francesas??? DE qué a?? :banana:
gohcan September 2nd, 2004, 04:09 PM @Valle: jejejeje por supuesto que son necesarias para al día siguiente acaparar el mayor spacio posible dentro de la fotografía y que se vean bien los cabezones en la tele.
Sabe alguien dónde se puede adquirir el DVD que ha editado la diputación sobre las imágenes y películas de Valladolid?
Valle de Olid September 3rd, 2004, 12:30 PM Una fotica del bus... parece nuevo... pensaba que sería viejo comprado a otra ciudad... pero no, parece de estreno :)
http://www.auvasa.es/images/bturistico.jpg
Pucelano77 September 3rd, 2004, 01:18 PM Bueno, habra que verlo, x cierto valle, muy chulo tu nuevo avatar
gohcan September 3rd, 2004, 01:20 PM Bueno, habra que verlo, x cierto valle, muy chulo tu nuevo avatar
Cömo no te va a gustar el avatar jejejeje
Pucelano es el día y Valle la noche de este foro.
Valle de Olid September 3rd, 2004, 01:20 PM Es una foto de Alen recortada un poco :whisper:
gohcan September 3rd, 2004, 01:22 PM AAAAAALEEEEEENNNNNN reclama derechos :D :D :D :D
Valle de Olid September 3rd, 2004, 01:24 PM :runaway: Desierto de Gobi
---->
Pucelano77 September 3rd, 2004, 01:26 PM Cömo no te va a gustar el avatar jejejeje
Pucelano es el día y Valle la noche de este foro.
Jajaja, que bueno!!, la verdad es que de noche esta muy chulo el duque de lerma
gohcan September 3rd, 2004, 04:20 PM Jajaja, que bueno!!, la verdad es que de noche esta muy chulo el duque de lerma
La verdad que las ciudades bien iluminadas y sus monumentos ganan por la noche. Muy pocas ciudades hay que por la noche sean feas, siempre que tengan `patrimonio que lucir :D
Yo tengo pevisto hacer un reportaje "Nocheolid", hacer mogollón de fotos nocturnas, pero joer me da corte ir un sábado por la noche con la cámara y trípode por ahí (los sábados es cuando mejor iluminación hay) y la gente to' cogorzas por ahí. Yo cuando salgo a hacer fotos me siento raro porque la gente te mira. No sé si os pasa a vosotros. Será porque en esta ciudad estamosmenos acostumbrados a ver turistas haciendo fotos. En Madrid, p.ej, eso no pasa. bueno,lo dejo que se me va la olla...
Pucelano77 September 3rd, 2004, 04:25 PM La verdad que las ciudades bien iluminadas y sus monumentos ganan por la noche. Muy pocas ciudades hay que por la noche sean feas, siempre que tengan `patrimonio que lucir :D
Yo tengo pevisto hacer un reportaje "Nocheolid", hacer mogollón de fotos nocturnas, pero joer me da corte ir un sábado por la noche con la cámara y trípode por ahí (los sábados es cuando mejor iluminación hay) y la gente to' cogorzas por ahí. Yo cuando salgo a hacer fotos me siento raro porque la gente te mira. No sé si os pasa a vosotros. Será porque en esta ciudad estamosmenos acostumbrados a ver turistas haciendo fotos. En Madrid, p.ej, eso no pasa. bueno,lo dejo que se me va la olla...
A mi tb me pasa, me da mucho palo ir con la camara, pero ya he llegado a la conclusion, de q si la gente me mira es xq estoy bueno (No es muy cierto pero bueno...Optimismo que no falte, jajajajaja) xq esq es cierto, es opresivo, no puedes haer una foto al natural de la gente de esta ciudad xq salen todos mirando a la camara,... yo la flipo...
gohcan September 3rd, 2004, 04:28 PM Por cierto, habéis visto ya los carteles que ponen en las paradas del bus? son chulos. Muy informativos. El detalle que más me gusta es el reloj. Fondo azul con los círculos en amarillo, de loejos recuerda la bandera de la UE.
Pucelano77 September 3rd, 2004, 04:31 PM aun no hetenido ocasion, a ver si lo veo luego antes de pirarme, he visto carteles informativos en el vallsur donde han puesto una especie de pasarela en plan cibles pero en cutre, que sera donde pasen las aspirantes a enseñar el culo bailando en la partydance, ese cartel si que me ha gustado mucho
gohcan September 3rd, 2004, 04:44 PM aun no hetenido ocasion, a ver si lo veo luego antes de pirarme, he visto carteles informativos en el vallsur donde han puesto una especie de pasarela en plan cibles pero en cutre, que sera donde pasen las aspirantes a enseñar el culo bailando en la partydance, ese cartel si que me ha gustado mucho
¿ :clown: ?
Valle de Olid September 3rd, 2004, 04:53 PM No sé si os pasa a vosotros. Será porque en esta ciudad estamosmenos acostumbrados a ver turistas haciendo fotos. En Madrid, p.ej, eso no pasa. bueno,lo dejo que se me va la olla...
No! no se te va la olla. Tienes toda la razón... si yo te contara... aquí en barna puedes tumbarte en el suelo boca arriba en una acera a sacar fotos hacia arriba y no te mira ni dios! y vestirte como te salga de los coj.... mmmmm... bueno me voy a callar que me caliento con estos temas :D
P.D. Yo te acompañaría, a ver cuando vuelva a pucela si puede ser ;)
Arggggg no puedo lo tengo que echar. POR QUÉ LA GENTE ES TAN PALETAAAAAAAA!!!!??????
uf qué a gusto me he quedao :sleepy:
gohcan September 3rd, 2004, 04:59 PM No! no se te va la olla. Tienes toda la razón... si yo te contara... aquí en barna puedes tumbarte en el suelo boca arriba en una acera a sacar fotos hacia arriba y no te mira ni dios! y vestirte como te salga de los coj.... mmmmm... bueno me voy a callar que me caliento con estos temas :D
:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
P.D. Yo te acompañaría, a ver cuando vuelva a pucela si puede ser ;)
Arggggg no puedo lo tengo que echar. POR QUÉ LA GENTE ES TAN PALETAAAAAAAA!!!!??????
uf qué a gusto me he quedao :sleepy:
Pos sin, tienes toda la razón
Pucelano77 September 3rd, 2004, 05:25 PM pues x eso mismo que decis yo suelo aprovechar a haceer fotos cuando no hay gente, muchas veces que vais fotos mias de calles vereis que no hay nadie, la hora buena es por la mañana temprano y a la hora de comer, aunque yo no tengo reparo en hacerlo en cualquiero momento.
gohcan September 3rd, 2004, 05:29 PM Joer a mi un día lo que me pasó. "sus" cuento.
Sábado de julio, con 32º, iba yo con chanclas, vaqueros, camiseta veraniega por fuera de los pantalones, gafas en plan diadema, medias barbas..., yo haciendo fotos a la catedral. Y de repente oigo:
"¡Nacho!"me doy lavuelta y era mi jefe jefe jefe
Yo supercortado, y me dice en plan gracioso,"qué, haciendo de turista?", Pues sí, qué pasa
Pucelano77 September 3rd, 2004, 05:31 PM Joer a mi un día lo que me pasó. "sus" cuento.
Sábado de julio, con 32º, iba yo con chanclas, vaqueros, camiseta veraniega por fuera de los pantalones, gafas en plan diadema, medias barbas..., yo haciendo fotos a la catedral. Y de repente oigo:
"¡Nacho!"me doy lavuelta y era mi jefe jefe jefe
Yo supercortado, y me dice en plan gracioso,"qué, haciendo de turista?", Pues sí, qué pasa
Jajajaja, es cierto, vergüenza me daria encontrarme con un conocido, mas encima si es un jefe o algo así. Pero bueno al ritmo que voy em acabara pasando...
Valle de Olid September 3rd, 2004, 05:33 PM xddddddddddddddddd
gohcan September 3rd, 2004, 05:56 PM Hablando de este tipo de iniciativas, ¿habéis montado alguno de vosotros en el barco del Pisuerga y/o en el de Medina de Rioseco?
Yo en ninguno de los dos. En el de Medina tengo muchas ganas. En el de aquí, pues sí, montaré algún día que no tenga naad mejor que hacer.
Pucelano77 September 3rd, 2004, 06:00 PM Jajaja, yo en ninguno, pero me gusta eso de ser marinero de agua dulce, tendre que probar a montar un dia en el del pisuerga :D
Valle de Olid September 3rd, 2004, 06:01 PM Yo no me he subido tampoco... y sí que me gustaría... todo lo mas en barca hasta casi el puente de García Morato desde el embarcadero... qué agujetas al día siguiente... y sí la verdad que se ve todo desde una perspectiva muy "rara"...
Pucelano77 September 3rd, 2004, 06:02 PM Yo no me he subido tampoco... y sí que me gustaría... todo lo mas en barca hasta casi el puente de García Morato desde el embarcadero... qué agujetas al día siguiente... y sí la verdad que se ve todo desde una perspectiva muy "rara"...
Tendria que ser muy original para hacer fotos, me gustaria mucho rpobarla alguna vez...
Valle de Olid September 3rd, 2004, 06:13 PM Sí, se pueden hacer fotos muy chulas. Os pondría algunas del Duque y los puentes pero las tengo en pucela... aquí solo tengo esta que mandé a este ordenador desde allí para enseñar a estos catalanes la playa que tenemosss jejejej
http://fotos.ya.com/Valledeolid/ph10942275902091.jpg
Pucelano77 September 3rd, 2004, 06:17 PM que pasada, nunca me habia fijado en los globos esos q hay flotando sobre el agua, muy chulo, la verdad :D
gohcan September 6th, 2004, 04:41 PM Las barras de información del bus turístico:
http://img.photobucket.com/albums/v457/gohcan/bus2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v457/gohcan/bus1.jpg
Hoy volviendo a casa a comer me he cruzado con el bus. En la parte superior iban 3 personas, abajo iba 1. Bien es cierto que hoy es lunes, habrá que esperar a los fines de semana.
Pucelano77 September 6th, 2004, 08:20 PM Que chulo, estoy deseando verlo :D
mozotorde September 21st, 2004, 03:32 PM hola!!! soy "el nuevo" jeje
Muy crítico con todo lo que se hace en valladolid....creo que el bus no tiene rentabilidad...vacío iba el otro día dos veces que le ví :sleepy:
Ya iré poniendo más cosillas...jeje :)
Pucelano77 September 21st, 2004, 04:06 PM Por fin Mozo! ha costado eh? :D Este es el amigo del que os hable que me paso las fotos de Tordehumos y de la pasarela cuando andaba construyendose.
gohcan September 21st, 2004, 04:40 PM Pos na mozo, bienvenido a este rebaño:D
mozotorde September 28th, 2004, 04:14 PM Hola A Todos!!!! Espero Incorporarme Cuanto Antes A La Vida Normal De Cada DÍa.... Y Colaborar En Todos Los Aspectos Q Nos Incumben...de Nuestra Ciudad, Provincia, De Nuestros Pueblos...
Manu84 September 28th, 2004, 05:11 PM bienvenido mozotorde uno mas en la secta
|
|