View Full Version : Esta el foro despoblado? Donde esta la gente?
Pucelano77 September 2nd, 2004, 05:03 PM Parece que hay pocos foreros, muchos no aparecen y otros casi no hablan, ha ocurrido algo? es el verano? que fue de aquellos tiempos en los que poniamos mas de 20 posts al día? venga a ver si animamos esto, cuando tenga la camara voy a hacer bien de fotos para levantarlo
gohcan September 2nd, 2004, 05:10 PM Pasemos lista.
Últimos foreros en postear:
Pucelano77, gohcan, Valladolid Renace, Valle de Olid, Antirules, Gate, alarife, Duomot.
Aragorn1000 está de vacaciones
No se sabe nada de:
Miravales, Gente Incompleta, Alen (y algunos de Salamanca, León,.. que no conozco)
Pucelano77 September 2nd, 2004, 05:18 PM Manu84 tambein postea muy poco ultimamente, no se, parece que el foro fuera como la comunidad autonoma y tuvieramos que combatir su despoblacion... Propongo la creacion del libro blanco de la demografía del foro de castilla y leon, o mas sencillo aun, que alguien abra un thread con 9 apciones, (una por provincia y que cada uno vote la suya), al estar el thread ahi siempre con una chincheta se puede saber el nmero exacto de foreros, que los nuevos se vayan registrando, eso lo he visto hacer ya en el foro de mexico y de argentina. (una encuesta o poll)
gohcan September 2nd, 2004, 05:44 PM Manu84 últimamente postea pero sobre todo en otros foros
Valle de Olid September 3rd, 2004, 11:48 AM Ayyyy qué haríamos sin pucelano en este foro :cucumber: :D
gohcan September 3rd, 2004, 12:10 PM Yo conocí el foro este gracias a él, fue mi padrino jejejejje
Pucelano77 September 3rd, 2004, 01:16 PM Ayyyy qué haríamos sin pucelano en este foro :cucumber: :D
:D
Yo conocí el foro este gracias a él, fue mi padrino jejejejje
:D
Gracias jeje
gohcan September 6th, 2004, 12:52 PM A ver qué pasa. Yo veo mucha gente conectada pero que luego no escriben. Chicos que hay que animar esto!!!
Alegría
Pucelano77 September 6th, 2004, 12:58 PM Eso digo yo, el otro dia vi tambien a Alarife pero no dijo ni mu :( yo venga a poner fotos, y fotos, pues me voy a tener que dar mas viajes xa seguir dandole vida a esto, esta tarde me paso a por el teatro y las cortes a ver si hay algo y lo pongo, y x lo menos seguimos dandole vida :D
gohcan September 6th, 2004, 01:06 PM Hoy fuegos artificiales. Mañana exposición de fotos :D:D:D:D:D
gohcan September 6th, 2004, 01:08 PM Alen hace mucho que no aparece. Y Aragorn, de Palencia, aún debe de estar de vacaciones. Arargorn era como Pucelano: venga fotosssss :D:D:D
Pucelano77 September 6th, 2004, 01:15 PM La verdad es que gente como Alen, VR o aragorn o Antirules son gente que se hecha en falta, cuando uno no postea se le exa de menos, ultimamente solo posteamos Tu, Valle de Olid y yo, a ver si animamos esto... Del foro tengo en el msn a DjAdo, y a Gelehrt, el primero le veo am enudo pero parece que ya no suele postear mucho, el segundo es el que me enseño que el foro existia pero debe de andar ocupado xq no le ve oconectado desde antes de verano, Manu84 tambien hace un par de semanas que no se deja ver... esto empieza a cojear un poco... y Alarife postea muy de vez en cuando,... buahhh, la solucion.... fotos a mansalva!!! :D
gohcan September 6th, 2004, 01:27 PM Tampoco hay que saturar de fotos. Hay que buscar temas de interesantes y que vayan saliendo proyectos. VR también postea pero menos.
Haremos campaña en arquitectura a ver si pillamos nuevos fichajes, y si no, campaña de captación de socios.
También había pensado en hacer alguna movida para que se nos conozca un poco. Pero bueno, son sueños de una noche de verano.
alen9 September 6th, 2004, 08:57 PM Ya estoy aqui de nuevo :wave:
alen9 September 6th, 2004, 08:58 PM pero me voy en unos dias! ya en octubre vuelta a la rutina
Pucelano77 September 6th, 2004, 09:00 PM que alegria volver a verte Alen9 ¿Que tal el verano?
alen9 September 6th, 2004, 09:02 PM Igualmente hombre!
El verano bien, a ver si aprovecho un poco las fiestas porque me voy en breve otros pocos dias.
Pucelano77 September 6th, 2004, 09:03 PM Bueno intenta pasarte, Aqui gohcan y yo estamos diseñando estrategias para reanimar el foro :D a ver si alguna resulta, como anunciar el foro en el tablon de anuncios de arkitectura,... ultimamente q parece q todo el mundo anda desaparecido...
alen9 September 6th, 2004, 09:06 PM bueno... quiza de momento no hay mucho que decir o contar... a ver si empiezan a salir buenos proyectos y veras como se reactiva esto
Pucelano77 September 6th, 2004, 09:09 PM Yo tengo esperanza en q la ciudad de la comunicacion se inicie en enero, pero bueno al paso que vamos,... siempre nos keda la esperanza :D
gohcan September 7th, 2004, 10:19 AM Te refieres al barrio de la esperanza? jejejeje
Pucelano77 September 7th, 2004, 10:23 AM Jajajaja, tambien, por lo menos solo queda el barrio y no el poblado ese, jaja :tongue4:
|
|