View Full Version : ANGELÓPOLIS | CRIT Teletón

Tinieblas
February 1st, 2011, 10:22 PM
Amigos, he abierto este thread para postear información referente al nuevo proyecto que se realizará en su ciudad.

Nikkodemo
February 1st, 2011, 10:57 PM
Ni modo Jorge Luis, ya te ganaron, esperemos los avances de este macroproyecto!

jlma77714
February 2nd, 2011, 03:20 AM
jajaja no me importaba crearlo yo, me importaba q se creara :D

jlma77714
February 2nd, 2011, 03:39 AM
pongo algo de información ;)

Fernando Landeros anuncia nuevo CRIT en Puebla
El presidente de la fundación Teletón espera la inauguración del centro para diciembre de 2011, con la presencia de Azcárraga Jean

CONTRIBUCIÓN Fernando Landeros indicó que el gobierno estatal tendrá que aportar 35 mdp durante los primeros diez años, para la operación del CRIT (Foto: Víctor Hugo Rojas/El Universal )

Enviar por email
Reducir tamañoAumentar tamañoImprimir
Notas Relacionadas
Teletón rebasa la meta una vez más 2010-12-05Recauda 100 mil pesos la Marcha Teletón 2010 2010-12-05
Preocupa a Regil baja recaudación del Teletón 2010-12-04Auditorio Nacional se engalana con el Teletón 2010-12-04Emilio Azcarraga hace donativo al Teletón 2010-12-04Puebla | Lunes 06 de diciembre de 2010

Xóchitl Rangel /Corresponsal | El Universal
17:48

Con una inversión inicial de 200 millones de pesos - derivados de la aportación ciudadana- iniciará en marzo próximo la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Puebla, informó Fernando Landeros Verdugo, presidente de la misma fundación.

Durante su visita a esta ciudad, donde anunció formalmente la instalación de un CRIT que atenderá a un padrón aproximado de tres mil niños, el filántropo detalló que el gobierno estatal tendrá que aportar 35 millones de pesos anuales para la operación del inmueble durante los primeros 10 años.

Asimismo previó que la inauguración del CRIT se hará en diciembre de 2011 y lo más seguro es que acuda Emilio Azcárraga Jean, presidente de grupo Televisa.

"Se atenderá a niños con discapacidad motriz o neuromusculoesquelética de 0 a 18 años... Puebla es un estado muy importante que tiene una necesidad grande que ya lo ameritaba", comentó.

Cuestionado sobre posibles suspicacias que la llegada del CRIT podría despertar, debido a que Moreno Valle incluyó dentro de sus promesas de campaña esta acción, aclaró que no existió un pacto previo con el panista.

En ese sentido aclaró que la primera vez que se reunió con Moreno Valle fue meses después de que él ganó las elecciones del 4 de julio en Puebla.

"Creo si hay algo más importante que las ideologías y que está por encima de ellas, es Teletón, lo mismo tenemos CRITS en lugares con gobiernos panistas, perredistas y priístas", comentó.

Por su parte, Moreno Valle logró reunir a los diputados electos de todos los partidos políticos, incluidos los priístas, quienes aseguraron que firmarán el decreto que obligará a los gobiernos estatales a entregar el subsidio anual para el CRIT durante la siguiente década.

Citó que en la entidad se estima que 500 mil personas padecen algún tipo de discapacidad y el 82% de ellas viven en situación de pobreza.

En tanto, el presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa, se comprometió a condonar todos los impuestos al inmueble que albergará el CRIT.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/728439.html

jlma77714
February 2nd, 2011, 03:45 AM
un video

M9Ao2YjgAhI

vacavinci
February 2nd, 2011, 04:45 PM
oies tinieblas, mejora el hilo que abriste con la presentación del proyecto en construcción, algunas imagenes y datos importantes porfas,. para que se vea mejor al inicio con datos.., porque asi nomas de ya lo abri, ahora ustedes pongale como que mmmmmmmmmmm..

kremty
February 2nd, 2011, 05:24 PM
CRIT mmmm lo hubieran hecho por aguasanta o algo asi

hu90
February 2nd, 2011, 05:31 PM
La construcción aun no se inicia, aun no se hace la donación de parte del gobierno del estado y hay dos terrenos probables. Hasta entonces abriré este Thread, una vez que ya haya más información oficial.

danyelhudson
February 5th, 2011, 06:32 AM
^^ Hay tinieblas :no:

kremty
February 5th, 2011, 08:05 AM
no q ya estaba cerrado?

alvarok
February 5th, 2011, 05:43 PM
La construcción ya se comenzó desde hace un par de semanas.

Tlacatzintli
February 5th, 2011, 08:45 PM
QUIEN DA MAS, QUIEN DA MENOS JAJAJAJA, ¿decidase no?, jeje, pues si RMV pidio la donacion del terreno en su toma de protesta es imposible que la construccion ya halla iniciado, en fin yo he perdido la fe en TELETON, digo, tantas luces bonitas para convencer a la gente de darles dinero como que no me parece, pero si de verdad va a ser en benefico de los pequeñitos discapacitados pues adelante.

Yes Im DaDa
February 6th, 2011, 04:46 PM
QUIEN DA MAS, QUIEN DA MENOS JAJAJAJA, ¿decidase no?, jeje, pues si RMV pidio la donacion del terreno en su toma de protesta es imposible que la construccion ya halla iniciado, en fin yo he perdido la fe en TELETON, digo, tantas luces bonitas para convencer a la gente de darles dinero como que no me parece, pero si de verdad va a ser en benefico de los pequeñitos discapacitados pues adelante.

Si supieras la verdad tras el Teletón, te aseguro que no dabas ni 50 centavos, pero bueno, no es el sitio para hablar de ello. Ayer fui a la zona de Angelópolis y no vi nada nuevo en ninguno de los 2 terreros posibles, situación preocupante, ya que se supone que debe estar casi terminado para finales de noviembre.:fiddle:

jlma77714
February 7th, 2011, 12:55 AM
están trabajando DIARIO, hay camiones, muuuchos camiones y algunas máquinas más en el terreno

Goblin13
February 7th, 2011, 03:03 AM
Si supieras la verdad tras el Teletón, te aseguro que no dabas ni 50 centavos, pero bueno, no es el sitio para hablar de ello. Ayer fui a la zona de Angelópolis y no vi nada nuevo en ninguno de los 2 terreros posibles, situación preocupante, ya que se supone que debe estar casi terminado para finales de noviembre.:fiddle:

están trabajando DIARIO, hay camiones, muuuchos camiones y algunas máquinas más en el terreno

uno de los dos esta mintiendo, que paso ??? pense q este foro era serio???:ohno:

kremty
February 7th, 2011, 06:26 AM
La construcción aun no se inicia, aun no se hace la donación de parte del gobierno del estado y hay dos terrenos probables. Hasta entonces abriré este Thread, una vez que ya haya más información oficial.

Que paso huguito, no que ya estaba cerrado?

jlma77714
February 7th, 2011, 07:12 AM
es en serio... hoy (xq ya es lunes) subo fotos del lugar

alvarok
February 7th, 2011, 07:19 AM
Yo he ido casi diario y siempre hay gente trabajando, seguramente se están confundiendo de terreno... porque yo sí he visto gente aplanando el terreno para proseguir con la construcción, es un hecho que ya comenzaron y van bastante rápido.

Yes Im DaDa
February 7th, 2011, 05:24 PM
Haber, cual es en si el terrero, posiblemente si me halla ido por otro lado, honestamente no se mucho de calles, para ser honesto me pierdo hasta en el centro, y no es broma aunque suene triste, les agradeceria que me dijeran, pasando el distribuidor ¿para donde voy?

SoHype!
February 7th, 2011, 06:23 PM
No sé cual es la controversia, es más, no sé cual es el hype de ésta obra.

Personalmente la veo como un ala más de cualquier hospital en la Ciudad, un edificio más de un par de niveles y un diseño genérico más adherido a la Angelópolis.

Pero bueno, creo que el único movimiento significativo de la zona será este dichoso CRIT, por lo menos en unos cuantos meses.

JoseRP
February 7th, 2011, 07:03 PM
¿no estaban prohibidos los threads de franquicias?

alvarok
February 7th, 2011, 07:12 PM
No sé cual es la controversia, es más, no sé cual es el hype de ésta obra.

Personalmente la veo como un ala más de cualquier hospital en la Ciudad, un edificio más de un par de niveles y un diseño genérico más adherido a la Angelópolis.

Pero bueno, creo que el único movimiento significativo de la zona será este dichoso CRIT, por lo menos en unos cuantos meses.

Pues grax a Dios no será la única construcción... cerca del CRIT se levantarán proyectos "interesantes" que densificarán la zona, como el hotel con torre residencial de 23 pisos aprox. más las demás Cipresso

Mitlax
February 7th, 2011, 07:50 PM
Este tema debería ir en el thread general de construcción de Puebla.