View Full Version : GALICIA | Kedada 2012
enjoy February 2nd, 2011, 11:44 PM Pues debido al interés suscitado, abro un hilo para debatir sobre una posible kedada del foro en las próximas semanas o meses.
En principio la kedada sería en Ourense. Todos los interesados, pueden ir añadiendo sus fechas o localizaciones :cheers:
ASISTENTES (de momento...)
- Senra
- Enjoy
- Thanya & pariente.
- Markhoz
ThAnYa February 2nd, 2011, 11:52 PM Yo soy la primera, que pa eso la he liao jajajaja
Yo prefiero en Ourense, el lugar y lo que hagamos me da igual, incluso la fecha y el horario. Así que decidís los demás.
Pero que bien he quedao! XDDD
riasbaixas February 2nd, 2011, 11:55 PM Pues yo propongo kedada en la CdC. Ya que está hecha la inversion habrá que darle uso a los edificios.
golfiño February 3rd, 2011, 12:34 AM Y yo propongo que sea en las Termas de Chavasqueira ROTÉMBURO 1 para terminar de calentar el ambiente!
Iridio February 3rd, 2011, 12:38 AM Uyuyuy... qué miedo da esto.
Entre que Enjoy ya propuso una quedada para conocernos hace algún tiempo en unas circunstancias un poco particulares del foro (cuando hubo una pequeña revolución hormonal tras un cambio de avatar de cierto forero aeroportuario...) y ahora Golfiño propone quedar en la Chavasqueira... :naughty:
:lol:
hercon February 3rd, 2011, 12:40 AM yo propongo que inauguremos el ágora XDDD
Markhoz February 3rd, 2011, 01:27 AM Yo soy la primera, que pa eso la he liao jajajaja
Yo prefiero en Ourense, el lugar y lo que hagamos me da igual, incluso la fecha y el horario. Así que decidís los demás.
Pero que bien he quedao! XDDD
Pues me uno a la opción de Ourense, nos vamos a las termas o dónde queráis :cheers:
Fecha cuando queráis.
Turkito February 3rd, 2011, 04:04 AM Servidor sólo volverá a España a partir de Agosto...
enjoy February 3rd, 2011, 10:35 PM ¿Ya estais pensando mal? xD
Bueno, vamos a esperar unos días para ver más posibilidades!
Iridio February 3rd, 2011, 11:30 PM ^^
Es que viendo los antecedentes, es normal pensar estas cosas!! :lol:
Pues avisad pronto, que a lo mejor este año hay que adelantar la "operación Bikini" para prepararse para la quedada!! :rofl:
AwArinho February 3rd, 2011, 11:35 PM Inauguremos el Ágora!
hercon February 3rd, 2011, 11:43 PM ^^
Es que viendo los antecedentes, es normal pensar estas cosas!! :lol:
Pues avisad pronto, que a lo mejor este año hay que adelantar la "operación Bikini" para prepararse para la quedada!! :rofl:
pues si, porque en caso de terminar en las termas, sería interesante saber que se estila más, si au naturel, o cera, etc etc XD
Iridio February 3rd, 2011, 11:51 PM ¡¡Y habrá que ponerse a hacer ejercicio a toda prisa, para eliminar los quilitos ganados en las Navidades!! :master: (aunque no lo parezca, el smiley está haciendo abdominales :lol:)
Senra February 4th, 2011, 07:44 AM ... una kedada... bufff, la idea de ser apedreado no termina de seducirme...:sly:
Iridio February 4th, 2011, 11:44 AM Pues nada, nos tienes que tratar bien hasta esa fecha (nada de cerrar hilos, libertad absoluta en nuestros posts, sin borrar comentarios inadecuados...), para no darnos razones para tirarte piedras! :D
ThAnYa February 4th, 2011, 04:26 PM Os veo indecisos eh!!! Pa antes del verano a poder ser :P
A ver si esto va a ser como la llegada del ECI XDDDD
Markhoz February 4th, 2011, 04:54 PM No se, si queréis hacer antes una, así en unas semanas, podemos hacer una los foreros de Ourense y que vengan los que quieran, más que nada porque el asunto surgió como celebración de la llegada del C.C Auria.
jifagu February 4th, 2011, 04:54 PM ... una kedada... bufff, la idea de ser apedreado no termina de seducirme...:sly:
Por mi parte te llevarías unas buenas pedradas.
Pero no te preocupes, que vistos los comentarios anteriores, yo no iré.
jifagu February 4th, 2011, 04:58 PM libertad absoluta en nuestros posts, sin borrar comentarios inadecuados...),
Algunos ya disfrutan de tales privilegios.
Ahora que lo pienso, ya veo la relación entre "kedadas", "revoluciones hormonales" y privilegios.
Es broma :lol:
O no :bash:
Markhoz February 4th, 2011, 05:05 PM ^^ Pero que mal estamos xD
Senra February 4th, 2011, 05:08 PM Si, bueno...:sly:
Iridio February 4th, 2011, 05:45 PM Os veo indecisos eh!!! Pa antes del verano a poder ser :P
Te veo muy animada... y eso que esa quedada va a parecer casi una despedida de soltero!! Sólo falta hacerse unas camisetas... :lol:
Pero no te preocupes, que vistos los comentarios anteriores, yo no iré.
¿Y eso? ¿Qué comentarios? :dunno:
Algunos ya disfrutan de tales privilegios.
¡¡Eh, que aquí nos borran mensajes a todos!!
Y ya puestos, como queréis propuestas... podemos ir a jugar al paintball, pero sólo si se hace un equipo de Campus+Bunschaft+Delirio+Osgod... contra todos los demás!!! :storm: Para desahogarse un poco y limar asperezas... :D
ThAnYa February 4th, 2011, 08:02 PM 1º Fui yo la que dijo que ya que tenemos los planos y que ya no hay quien nos quite el nuevo centro comercial pues de hacer una kdd... Vamos una escusa, que ya llevo un año y aun no se hizo ni la primera.
2º Ansiosa no, pero me conozco las indecisiones y sobre el echo de concretar todo, por eso digo que sin esagerar pa antes del verano...
3º Termas molan, pero hay pocas chicas en el foro, así que como que por mí pa tomar algo en la chavasqueira pero para "porse en remollo" no. El paintball mola, para los que veo que teneis rencillas entre vosotros estaría bien, yo creo que no me llevo mal con nadie, así que me daría penilla dispararos a sangre fría :P
Iridio February 4th, 2011, 08:32 PM 3º Termas molan, pero hay pocas chicas en el foro, así que como que por mí pa tomar algo en la chavasqueira pero para "porse en remollo" no.
Ya, eso me imaginaba... aunque visto como anda el foro, se podría aprovechar estando en remojo para hablar de hombres y así no te sientes "desplazada"!!! :hilarious
El paintball mola, para los que veo que teneis rencillas entre vosotros estaría bien, yo creo que no me llevo mal con nadie, así que me daría penilla dispararos a sangre fría :P
Pues nada, hay que escribir más en los hilos de los aeropuertos y en el de la CdC para asignarte equipo y que así cojas ganas para disparar a otros foreros... :D
jifagu February 4th, 2011, 09:17 PM Termas molan, pero hay pocas chicas en el foro, así que como que por mí pa tomar algo en la chavasqueira pero para "porse en remollo" no.
Tranquila mujer, apenas te iba a mirar nadie. Somos minoría los que nos gusta el pescado.
yo creo que no me llevo mal con nadie,
Yo ni te conocía (creo). Bienvenida.
Markhoz February 4th, 2011, 10:48 PM Thanya, si no me equivoco casi todos somos de la otra acera :lol:
diniss February 4th, 2011, 11:06 PM Pero este foro es una jaula de grillos!!!:lol:
Markhoz February 4th, 2011, 11:55 PM Iridio, me gusta la idea de las camisetas xD jaja
Iridio February 4th, 2011, 11:59 PM Yo propondría una quedada reivindicativa... se podría quedar en el Cabo Touriñán para verlo mientras Pescanova no lo haya arruinado todavía, en el Pórtico del Paraíso para así poder intentar ver la policromía antes de que desaparezca del todo, etc...
Thanya, si no me equivoco casi todos somos de la otra acera :lol:
Eh, no generalices... ¡¡habla por ti!! :hilarious
riasbaixas February 5th, 2011, 12:53 AM Eso, sin generalizar que yo soy de conejo o almeja segun toque playa o montaña.
enjoy February 7th, 2011, 04:01 PM Bueno... yo propongo que se celebre a comienzos de marzo para que así tengamos tiempo de ver si la gente puede o no puede apuntarse.
Markhoz February 7th, 2011, 04:13 PM En Marzo me parece bien, mejor que en verano, que si la kdd es en Ourense, íbamos a sudar un poco xD
miñaterragalega February 7th, 2011, 05:27 PM a comenzos de marzo son os entroidos...deixoo caer jejeje
Markhoz February 7th, 2011, 08:14 PM a comenzos de marzo son os entroidos...deixoo caer jejeje
Pues eso ... que mejor que Ourense. Una kdd entoido y nos vemos disfrazados :nuts:
Iridio February 7th, 2011, 08:31 PM ¡¡En ese caso cada uno tiene que ir disfrazado de su avatar!!
Unos lo tenemos más fácil, porque otros... :|
hercon February 7th, 2011, 08:33 PM XD
ai madre mia...
Markhoz February 7th, 2011, 08:48 PM Del Milenio :crazy:
hercon February 7th, 2011, 09:01 PM no te quejes no te quejes... que yo tengo que llevar falda y cuero XD
y la cera :S XD
ThAnYa February 7th, 2011, 09:09 PM y yo voy de espectro transparente XDDDDDDDD
miñaterragalega February 7th, 2011, 09:45 PM no te quejes no te quejes... que yo tengo que llevar falda y cuero XD
y la cera :S XD
hercón...se na kedada apareces disfrazado de "supergalego" serás moi ben recibido jejejejee estou seguro!
Markhoz February 7th, 2011, 10:07 PM Entroido cuadra a 4-5-6-7-8.
hercon February 8th, 2011, 12:32 AM hercón...se na kedada apareces disfrazado de "supergalego" serás moi ben recibido jejejejee estou seguro!
dubido moito que me caese tan ben... XD
golfiño February 8th, 2011, 12:35 AM Bueno... entonces el viernes 4 a las 21 en Chavasqueira?
Me da que no vamos a entrar tantos en el rotémburo 1 :)
Iridio February 8th, 2011, 12:40 AM ^^
¿Y tú sigues con la idea de las termas?
Que se te va a mojar el disfraz... :lol:
Senra February 8th, 2011, 10:44 AM dubido moito que me caese tan ben... XD
Tu tranquilo, soborna al jurado con un pastel y una sonrisa inocente (a lo Miss sureña) y asunto resuelto...:D
Bueno... entonces el viernes 4 a las 21 en Chavasqueira?
Lo de las termas no termino de verlo, que uno está en plena operación bikini.
Entroido cuadra a 4-5-6-7-8.
Perfecto...:cheers:
ThAnYa February 8th, 2011, 12:05 PM Yo opino que en carnavales la gente tendrá sus propios planes no?
golfiño February 8th, 2011, 12:41 PM Yo opino que en carnavales la gente tendrá sus propios planes no?
ya empezamos a rajarnos :)
hombre el propio viernes parece no muy arriesgado, no?
bueno, de lo contrario ya sería para la siguiente semana pero ahí no prometo nada :lol:
Markhoz February 8th, 2011, 12:50 PM Yo el viernes bien, pero el resto de días son sagrados:banana:
enjoy February 8th, 2011, 03:24 PM A mi el viernes también me parece una buena fecha, que el sábado trabajo todo el día y se me complica la cosa :D
Iridio February 8th, 2011, 07:17 PM Bueno... entonces el viernes 4 a las 21 en Chavasqueira?
Si ese "próximamente" que aparece en la web significa "en las próximas semanas", los no asistentes a la quedada podrán estar virtualmente (y/o cotillear cómodamente desde casa) en http://www.termaschavasqueira.com/webcam.html :D
Y la quedada sería de noche para evitar encontrarse algo de este tipo, no? :
http://cache3.asset-cache.net/xc/89416060.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF878921CC759DF4EBAC47D0907FF6053FC6409DBA74D67138187EA691E7043A4420921A
Markhoz February 8th, 2011, 08:26 PM Pero en serio nos vamos a meter en las termas a 4 de Marzo, una noche de Invierno de Ourense ¿?:nuts:
Si tal Outariz, que mola más xD además es el circuito termal al aire libre más grande de España. Ya que estamos una kdd protesta en el Puente Romano antes de que se caiga xD
Iridio February 8th, 2011, 09:26 PM Bueno, pero como el agua está calentita... con estar bien metido hasta el cuello dentro del agua, no hay problema! :)
ThAnYa February 9th, 2011, 02:18 AM Si ese "próximamente" que aparece en la web significa "en las próximas semanas", los no asistentes a la quedada podrán estar virtualmente (y/o cotillear cómodamente desde casa) en http://www.termaschavasqueira.com/webcam.html :D
Y la quedada sería de noche para evitar encontrarse algo de este tipo, no? :
http://cache3.asset-cache.net/xc/89416060.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF878921CC759DF4EBAC47D0907FF6053FC6409DBA74D67138187EA691E7043A4420921A
Yo soy la rubia del centro de la imagen XDDDDDDDDDDDDDD
Ni loca me meto en el agua, un buen plumas y la verdad ke mis favoritas son las de Outariz :P
Markhoz February 9th, 2011, 02:48 AM ^^ Hablas en serio ¿?:lol:
Hombre, yo llevaré al bañador por si me da por meterme xD
Markhoz February 14th, 2011, 01:04 AM ¿Y si vamos a probar la nueva piscina termal? la de As Burgas :cheers:
Que nos queda vinos al lado xD
enjoy February 14th, 2011, 03:56 PM Que ganas teneis de poneros a remojo en la kedada :lol: Bueno a ver si proponemos una fecha en concreto y vamos cerrando el calendario de actividades XD
Senra February 14th, 2011, 04:13 PM En serio os hace tanta ilusión poneros a remojo?...:sly:
hercon February 14th, 2011, 04:28 PM ^^
yo creo que algunos quieren ver carne XD
hercon February 14th, 2011, 04:33 PM de todos modos, visto la de "amigos" que tenemos por ahí, no será arriesgado? XD
tal vez tengamos una version de la quore casera pululando por ahí días mas tarde XDD
Markhoz February 14th, 2011, 04:59 PM xD Yo solo he seguido a la propuesta inicial, que la carne ya la veo en casa :angel:
Pues no se; proponed otras actividades xD Tened en cuenta que es Entroido xD
Senra February 14th, 2011, 04:59 PM Lo propio sería salir de entroido... no?
Markhoz February 14th, 2011, 05:04 PM Pues si; además el viernes no estaría la cosa muy concurrida xD
Por eso de la Cuore y demás :crazy:
También habría que ver una hora para así elaborar mejor las actividades.
Iridio February 14th, 2011, 05:24 PM xD Yo solo he seguido a la propuesta inicial, que la carne ya la veo en casa :angel:
Jajajaa... la carne la degustas en casa... pero verla, se ve en todas partes que los ojos están para algo, no? :lol:
ThAnYa February 15th, 2011, 03:09 AM Pos yo no me disfrazo, soy una sosa si quereis, pero no me divierten en exceso los carnavales, pero si he de acompañaros no tengo problema alguno, lo que veo que concretación poca eh!! Mucha carne y poca decisión...
Senra February 15th, 2011, 12:48 PM ^^Concretemos pues, empecemos por el día.
Viernes 4 de marzo?
Markhoz February 15th, 2011, 12:51 PM A mi me viene bien.^^
enjoy February 15th, 2011, 03:53 PM A mi también me parece buena fecha :yes: A ver... el meteorólogo. Predicción a 15 días. ¿Tendremos sol? :D
Markhoz February 15th, 2011, 03:59 PM ^^ En que apuro me pones :nuts:
Voy a mirar el modelo global, pero creo que no llega a las 360 horas xD
Anticiclón, por tanto friaxe ... pero hasta Entroido, sabe dios xD
ThAnYa February 21st, 2011, 08:11 PM Y el tema baja y baja y baja... y no hay "concretación" ninguna :P
Senra February 21st, 2011, 09:40 PM ^^No te preocupes mujer, si al final no se concreta nada nos vamos tomar un café, una copa o lo que te apetezca...:D
ThAnYa February 21st, 2011, 11:24 PM Si eso es lo primero...Lo suyo no sería una cenita? Aunque sea en el BK XDDDDD
Iridio February 21st, 2011, 11:25 PM Lo suyo no sería una cenita? Aunque sea en el BK XDDDDD
¿En el Bershka? :lol:
Senra February 22nd, 2011, 12:08 AM ¿En el Bershka? :lol:
No tonto, en el Berska nos tomamos los cubatas...:hilarious
Markhoz February 22nd, 2011, 12:09 AM ^^ Ahora Inside pone música más marchosa :cheers:
Pues a mi me gusta lo de la cena :D
Senra February 22nd, 2011, 12:29 AM ^^Pero eso tiene un fallo, a la gente que venga de fuera que le hacemos... hotel... casa?
ThAnYa February 22nd, 2011, 12:45 AM Los de fuera de paso prueban que tal los hoteles de la ciudad. Todos al Severino que la individual está a 35 y la doble a 45!!! XDDDDDDDDD Sin desayuno eh....
ThAnYa February 22nd, 2011, 12:47 AM Y por cierto Bershka nooooooooo Yo soy más de H&M jajajajaja
BK es el Burguer King.... Que tampoco es que sea de salir a lugares petados de peña que no se puede ni bailar, además soy abstemia, así que soy más de Cambridge, J&P, o sitios así de tranquileo ;)
Markhoz February 22nd, 2011, 12:56 AM ^^ Puf a mi que me va el hip hop, el dancehall y el reggaeton :nuts:
^^Pero eso tiene un fallo, a la gente que venga de fuera que le hacemos... hotel... casa?
Pues no se ... . Que propones tú :D
Senra February 22nd, 2011, 01:06 AM Mmmm... déjame pensar...:naughty:
Markhoz February 22nd, 2011, 01:14 AM Primero tendrémos que saber cuantos somos, hay que hacer lista :lol:
ThAnYa February 22nd, 2011, 01:19 AM Pos al lío que tamos a día 22!!!! Que sois todo hombres y los hombres dejais morir las cosas pa ver si otro las soluciona ¬¬ Y soy la única mujer activa del foro, no pienso "fregar" yo los platos JUM
Markhoz February 22nd, 2011, 01:22 AM A ver, sobre que hora va a ser la kdd ¿?
Iridio February 22nd, 2011, 01:59 AM a la gente que venga de fuera que le hacemos... hotel... casa?
¿puente?
Se puede escoger entre algo romano con solera, uno modernito con forma rara, etc... Aunque podría hacer un poco de rasca... :|
Todos al Severino que la individual está a 35 y la doble a 45!!!
Ya vemos cómo anda la hospitalidad por ahí... ¡¡todos al hotel!! :no:
el reggaeton
:eek:
:puke:
Markhoz February 22nd, 2011, 02:05 AM También me gusta la ópera, pero no aguanto el heavy ni el rock ni el pop y menos el indie xD :)
Hay reggaeton y reggaeton eehh que de cada 10 canciones que salen me gustan 0.5 xD
enjoy February 22nd, 2011, 01:27 PM A mi la idea de la cena también me gusta. Estaria bien ir de pinchos por vinos... no? :cheers:
Rusty_Chicken February 22nd, 2011, 01:38 PM A mi la idea de la cena también me gusta. Estaria bien ir de pinchos por vinos... no? :cheers:
En Ourense lo suyo sería recrear la ruta da Esmorga (no apta para abstemios)
enjoy February 22nd, 2011, 01:46 PM En Ourense lo suyo sería recrear la ruta da Esmorga (no apta para abstemios)
Ya puedes, pero tiene una caracter mas cultureta que culinario http://www.ourense.es/portalOurense/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_2708_4.pdf :eat:
Rusty_Chicken February 22nd, 2011, 02:06 PM Ya puedes, pero tiene una caracter mas cultureta que culinario http://www.ourense.es/portalOurense/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_2708_4.pdf :eat:
Supongo que no la hice del modo más ortodoxo :crazy2: pero es difícil concentrarse en esa endemoniada ciudad con tantas tentaciones...
http://farm2.static.flickr.com/1426/1477640676_4c80ff1d1f.jpg?v=0
Se nota que es hora de comer... ay
ThAnYa February 22nd, 2011, 06:11 PM Cenita estaría bien!! ¿Dónde podría ser?
Yo es que no tengo un triste hueco para hospedar a nadie, por eso decía lo del hotel...
Markhoz February 22nd, 2011, 08:27 PM Algún sitio que no salga muy caro, menos en El Vegas, claro :nuts:
ThAnYa February 22nd, 2011, 10:06 PM El italiano de vinos...Tagliatteli se llama o algo así....o lo mismo pero más barato "LA ROMÁNTICA" jajajajaja Tengo unos amigos catalanes que cuando vienen a Ourense siempre me dicen: "¿Para cuando en la romántica?".
Yo de comida tradicional me gusta "A Porta da Pia", "Asador de Roa", "Casa de María Andrea"...
Y si no siempre nos quedará el HONG KONG a 10€ el buffet libre o el ya mentado BK...XDDDD
Markhoz February 22nd, 2011, 10:12 PM El buffet libre Chino :cheers:
Me parece buena opción!!!!!!!!!
Senra February 22nd, 2011, 11:34 PM El italiano de vinos...Tagliatteli se llama o algo así....o lo mismo pero más barato "LA ROMÁNTICA" jajajajaja Tengo unos amigos catalanes que cuando vienen a Ourense siempre me dicen: "¿Para cuando en la romántica?".
Yo de comida tradicional me gusta "A Porta da Pia", "Asador de Roa", "Casa de María Andrea"...
Y si no siempre nos quedará el HONG KONG a 10€ el buffet libre o el ya mentado BK...XDDDD
El Porta da Pia y la Casa de María Andrea me han gustado, aunque el sitio con el que siempre he quedado bien es Adega do Emilio...:drool:
Pero creo que la opción mas económica y al mismo tiempo mas típica y resultona son unos pinchos en Vinos.
Iridio February 22nd, 2011, 11:54 PM Está bien algo típico, pero... ¿va a ir a la quedada alguien que no sea de ahí? :|
(vistos los últimos posts... no sé...)
Markhoz February 22nd, 2011, 11:58 PM Me da a mi que va a ser quedad ourensana :lol:
enjoy February 23rd, 2011, 12:12 AM Pinchos buenos, bonitos y baratos = Arco da Vella (http://11870.com/pro/arco-da-vella-ourense/media) :D
ThAnYa February 23rd, 2011, 12:30 AM Porque aquí hace falta marketing y un poco de publicidad por las demás ciudades para que venga más gente...
Yo no se como hago pero de pinchos acabo gastando más, mojándome entre bar y bar y comiendo de pie (en tacones), al día siguiente con moquera y con el bolsillo ligero... Eso si los calamares de la plaza del Hierro...
Markhoz February 23rd, 2011, 02:59 AM No nos aclaramos :lol:
enjoy February 23rd, 2011, 10:51 PM Si no nos ponemos de acuerdo, se queda en un punto y se decide allí mismo. ¿Os parece? :D
Markhoz February 23rd, 2011, 10:55 PM Pos vale.
¿Dónde quedamos pues? xD
Quién vaya disfrazado premio.
Senra February 23rd, 2011, 11:06 PM Mmm... a las 9pm en el "jardín japones" delante de la Torre. Y el tema disfraz es delicado, porque si aparecen dos disfrazados y el resto normal es un palo de mucho cuidado...:D
Markhoz February 23rd, 2011, 11:10 PM ¿Jardín japonés?:nuts:
Me he perdido xD
Joer ... pues aunque sea una peluca, una capa ... yo que se xD
Senra February 23rd, 2011, 11:28 PM Si hombre, la plazita con el olivo, la fuente, los cilindros de granito y los ladrillos rojos, ese es el "jardín japonés"
Mira!! como aparezca disfrazado y los demás de calle, ¡además de correros a ostias de Ou por no respetar las tradiciones! me plantearé seriamente los "abusos de poder"...:gaah:
Markhoz February 23rd, 2011, 11:31 PM Aahhh, ya, donde estaba antiguamente el mini-skate park.
Yo aún no se de que disfrazarme xD
ThAnYa February 24th, 2011, 12:46 AM Si hombre, la plazita con el olivo, la fuente, los cilindros de granito y los ladrillos rojos, ese es el "jardín japonés"
Mira!! como aparezca disfrazado y los demás de calle, ¡además de correros a ostias de Ou por no respetar las tradiciones! me plantearé seriamente los "abusos de poder"...:gaah:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si no nos ponemos de acuerdo ahora que hay tiempo imaginaros con la panza haciendo ruiditos en plan "dame argoooooooo" jajajajaja
Las cosas dejarlas mas o menos atadas, a ver si os creeis que viernes de carnaval podemos pillar mesa pa unos cuantos donde nos de la gana ....
Markhoz February 24th, 2011, 12:52 AM Lista de asistentes (puedes Enjoy llevarla a la primera págin
Asistentes:
- Senra
- Enjoy
- Thanya
- Markhoz
Y creo que nadie más xD
PD: Thanya, en ese caso, al 24 a por unos mexicanos xD
Senra February 24th, 2011, 12:55 AM Bueno, si hay que promocionar el evento me llevaré a mis amigas...:D
A_lcEoy7PHQ
ThAnYa February 24th, 2011, 01:00 AM Yo voy con mi novio. Y si hubiese que ir disfrazados nosotros nos ponemos lo del año pasado que por Ourense no lo estrenamos :P
Os lo digo en serio ya, por lo menos dar ideas, o me pongo la gorra de capitana y todos al chino al bufet ke sale barato, hay variedad (de carnes de perro, pero variedad) y comes lo que te da la gana...
Markhoz February 24th, 2011, 01:03 AM Nos tenemos que poner deacuerdo y disfrazarnos de la misma temática.
Joer para tus amiguitas Senra (creo que me ha salido la vena hetero que me queda):nuts: Un anuncio igual viera yo hace unos meses en el pantallón que hay en León junto al edificio este con luces de colorines en plan "puticlú"
Yo vuelvo a votar por el chino :D
Iridio February 24th, 2011, 01:11 AM Bueno, si hay que promocionar el evento me llevaré a mis amigas...:D
Quizá harías mejor promoción si te llevas a tus amigos... :|
Yo voy con mi novio.
¿Pero se puede ir a la quedada con pareja? :sly: Bueno, salvo que ambos participen en el foro, pero creo que no hay ninguna pareja de forer@s galleg@s, no? :dunno:
Markhoz February 24th, 2011, 01:15 AM 2w02QxQZGQc
Mejor ¿?
Estos son mis amiguitos, el de la cinta roja pa mi ¬¬
PD: Va a hacer frío (no después de ver el vídeo) me refiero al 4.
ThAnYa February 24th, 2011, 01:49 AM Quizá harías mejor promoción si te llevas a tus amigos... :|
¿Pero se puede ir a la quedada con pareja? :sly: Bueno, salvo que ambos participen en el foro, pero creo que no hay ninguna pareja de forer@s galleg@s, no? :dunno:
Mi novio es valenciano y vive en Ourense, no escribe en el foro pero lo lee todos los días. Además de que dudo mucho que alguien tenga algun inconveniente, más bien todo lo contrario. No pongas mal rollo plis...
Iridio February 24th, 2011, 01:56 AM No pongas mal rollo plis...
Nooooo... nada más lejos de mi intención, lo siento si el post no quedó claro... por eso ponía caritas (:sly:)...
Además entiendo que no le guste que quedes tú solita con sólo hombres!! :lol: (aunque no sean muy peligrosos :hilarious)
dudo mucho que alguien tenga algun inconveniente, más bien todo lo contrario.
¿Y esto? :dunno: Es que no sé qué significado darle... aunque se me ocurre alguno... :naughty:
Markhoz February 24th, 2011, 02:11 AM Por mi no hay fallo, que venga.
Y tu Iridio que, mucho comentar pero aún no sabemos si vienes xD
Iridio February 24th, 2011, 02:14 AM Bueno, yo comento por darle algo de vidilla al hilo... :D
Senra February 24th, 2011, 02:18 AM ^^Pues sepa usted que solo por la vara que da está mas que obligado a asistir a tan magno evento...:evil:
Markhoz February 24th, 2011, 02:26 AM Eso, eso ...moción de Senra aprobada.
Iridio February 24th, 2011, 03:07 PM ¿Que doy la vara yo? :eek:
Con lo bueniño que soy... :cry:
ThAnYa February 24th, 2011, 03:12 PM Es que las cosas así se malinterpretan Iridio....
Y vuelta a lo que nos ocupa, decisión va...Lugar, hora, punto de reunión y lista de asistencia.
Senra February 24th, 2011, 03:35 PM ^^Mmmm... lo del chino no me termina de convencer, prefería ir de vinos, mas que nada porque es mas informal, pero claro, tenemos que ser pacientes porque un viernes de carnaval estará todo petadísimo.
La propuesta de Enjoy del Arco da Vella me gusta, está tirado de precio y los pinchos están muy buenos.
Hora, yo propongo a las 9, el lugar me es indiferente, pero cuanto mas cerca del Parque mejor.
@Markhoz/SuperPemán: Si hace frío lo mas probable es que no llueva, ¿no?
¿Que doy la vara yo? :eek:
Con lo bueniño que soy... :cry:
Non me chores que sabes que teño razón! Tu eres el primero que tiene que venir y sin escusas, que Ou no está a 3000km.
Ains... ya pasó...:pet:
Iridio February 24th, 2011, 03:38 PM Ains... ya pasó...:pet:
Necesito más mimos para recuperarme de ese ataque tan gratuito... :(
:tongue2:
Senra February 24th, 2011, 03:50 PM ^^Non te queixes...:pet:
Asistentes:
- Senra
- Enjoy
- Thanya y acompañante
- Markhoz
Lo petamos oygan... creo que me tomaré un par de copas antes y así al ver doble me creo que la convocatoria ha tenido mas éxito...:cheers:
Markhoz February 24th, 2011, 04:14 PM Superpemán :crazy:
Pues parece que se configura un temporal de nieve.
Cuantos somos o.O"
Markhoz February 24th, 2011, 07:57 PM A las 21 horas junto a la Torre, en el jardín japo y listo; y como dijo Enjoy ya veremos a donde vamos, en viernes de Entroido no suele haber mucha gente.
Otra important cuestion XD, disfraces .... os parece que busquemos una temática general para todos¿?
ThAnYa February 24th, 2011, 08:28 PM yo voy de brujaaaaaaaaaa o mas bien de meiga :P
Markhoz February 24th, 2011, 08:41 PM Pues todos temática oscura, yo tengo el de Drácula xD
ThAnYa February 24th, 2011, 08:42 PM No se si me matará aquí el moderador, pero para que la gente se entere un poco hice offtopic de la kdd con el mismo mensaje para todas las ciudades :$
Eso si que es publicidad gratuita del entroido ourensano jajajajajaja
hercon February 24th, 2011, 09:04 PM yo ya os digo que no puedo ir aunque quiera
me queda demasiado lejos
y no estoy como para pagarme tren, alojamiento y estancia XD
Senra February 24th, 2011, 09:12 PM No mujer, lo borro después del día y ya está, tampoco es un spam.
Iridio February 24th, 2011, 09:53 PM y no estoy como para pagarme tren, alojamiento y estancia XD
Pues nada... autostop para el viaje... la cena, comes poco... y de alojamiento: ¡¡Donde caben dos, caben tres, laralalaaaa!!
Senra February 24th, 2011, 09:57 PM ^^Os venís los dos que no pasa nada. Además, pouco se gasta...:D
jifagu February 24th, 2011, 10:09 PM me plantearé seriamente los "abusos de poder"...:gaah:
:skull::skull::skull:
Markhoz February 24th, 2011, 10:13 PM Al final esto va a ser una cena en plan íntimo :lol:
Markhoz February 24th, 2011, 10:18 PM Bueno, si hay que promocionar el evento me llevaré a mis amigas...:D
A_lcEoy7PHQ
2w02QxQZGQc
Mejor ¿?
PD: Va a hacer frío (no después de ver el vídeo) me refiero al 4.
Os recuerdo que tanto Senra como yo llevamos amiguitos y amiguitas.
Senra February 24th, 2011, 10:55 PM :skull::skull::skull:
Esto es bueno o es malo... que lo decía de coña.
jifagu February 24th, 2011, 11:49 PM Esto es bueno o es malo... que lo decía de coña.
Si te respondo en público, creo que infrinjo una norma del foro. :)
enjoy February 24th, 2011, 11:59 PM Pues nada... autostop para el viaje... la cena, comes poco... y de alojamiento: ¡¡Donde caben dos, caben tres, laralalaaaa!!
Podeis compartir coche y cam... :D :lol:
@Markhoz: hecho lo de la lista en la primera. Por cierto, ya os digo que yo no voy disfrazado xD que salgo directamente del trabajo para allí y no es plan :D
Markhoz February 25th, 2011, 12:22 AM Te llevamos nosotros algo, tú verás.:lol:
Pues si que pueden compartir, si.
Iridio February 25th, 2011, 02:47 AM Podeis compartir coche y cam... :D :lol:
Mi coche no es tan moderno, no tiene webcam... :D
ThAnYa February 25th, 2011, 02:41 PM O todos disfrazados o ninguno!!!! Y jolines que sosos que no quieren venir de más lejos joooo, cuando tengamos el AVE ( XDDDDDDDDD ) ya vendreis mas rapidos ( con nietos ) y no habrá escusas...
Markhoz February 25th, 2011, 02:50 PM Que cada uno le traiga una pieza de disfraz a Enjoy y que se lo ponga :nuts:
ThAnYa February 25th, 2011, 03:36 PM yo le llevo una careta dorada de purpurina XDDD
Senra February 25th, 2011, 03:47 PM ^^Yo la chistera dorada de purpurina a juego...:D
Markhoz February 25th, 2011, 04:05 PM Pues entonces yo una peluca de purpurina dorada :lol: o una capa también de purpurina dorada xD
Iridio February 25th, 2011, 04:10 PM ¿Pero vais a ir con careta? Pero así no os conocéis ni nada... Bueno, supongo que para ir a comer habrá que quitarse la careta...
Enjoy, más te habría valido llevarte tu propio disfraz, que vas a parecer una burbujita Freixenet!! :rofl:
ThAnYa February 25th, 2011, 04:17 PM yo no llevo caretas ni nada solo un sombrero de meiga buena...el disfraz es cutre de todo pero bueo mas vale reciclar y mi novio va a juego conmigo jejejeje solo llevamos gorrito ademas del traje...
Markhoz February 25th, 2011, 04:18 PM ¿Pero vais a ir con careta? Pero así no os conocéis ni nada... Bueno, supongo que para ir a comer habrá que quitarse la careta...
Enjoy, más te habría valido llevarte tu propio disfraz, que vas a parecer una burbujita Freixenet!! :rofl:
Más bien a lo Ramón García presentando las uvas, pero en dorado.
enjoy February 25th, 2011, 04:28 PM Me dais miedo :lol:
Markhoz February 25th, 2011, 04:36 PM http://i.ytimg.com/vi/qPJkE9xH-H8/0.jpg
Senra February 25th, 2011, 09:08 PM Yo voy de romano, así que espero, por mi bien, que superpemán se equivoque y no muera de hipotermia... aunque bien pensado alguno hasta se alegraría...:shifty:
Iridio February 25th, 2011, 09:26 PM Ahí, enseñando pantorrilla!! Un disfraz muy práctico, que te sirve igual para un carnaval que para un Arde Lucus!! :banana:
Por cierto, a ver si llevas una "sopa de tomate con trozos de carne flotando" para que así los demás puedan dar su opinión y lavar tu honor en el foro (o no)... :D
zoltan February 25th, 2011, 11:00 PM O todos disfrazados o ninguno!!!! Y jolines que sosos que no quieren venir de más lejos joooo, cuando tengamos el AVE ( XDDDDDDDDD ) ya vendreis mas rapidos ( con nietos ) y no habrá escusas...
Ya en Diciembre los de Santiago y Coruña podrán ir a Ourense en AVE Lanzadera/AVANT o como se llame de Regionales de Alta Velocidad.
No hay que esperar a nuestros nietos.
Markhoz February 25th, 2011, 11:01 PM Ahí, enseñando pantorrilla!! Un disfraz muy práctico, que te sirve igual para un carnaval que para un Arde Lucus!! :banana:
Por cierto, a ver si llevas una "sopa de tomate con trozos de carne flotando" para que así los demás puedan dar su opinión y lavar tu honor en el foro (o no)... :D
:nuts:
De romano ¿?
Mola!
Pues si os digo que cada día que pasa se modeliza más y más la primera nevada en Ourense del año para el 4-5.
Iridio February 25th, 2011, 11:22 PM El comentario sobre la "sopa" es por algo que Senra posteó en el hilo del gourmet...
Plazebo February 25th, 2011, 11:32 PM Bla, bla, bla, sacaros fotos que queremos poneros cara :D
Iridio February 25th, 2011, 11:37 PM Salvo a Thanya, a los demás los tienes a todos por el Postea tu Cara... :|
Además, siempre puedes acercarte a Ourense de incógnito y buscar a un grupito de bruj@s, un vampiro, un romano y una burbujita Freixenet!! :lol:
Markhoz February 25th, 2011, 11:46 PM ^^:lol::lol::lol:
Plazebo February 25th, 2011, 11:47 PM Salvo a Thanya, a los demás los tienes a todos por el Postea tu Cara... :|
Qué tramposo :lol:
Avisados estais, si hay quedada tiene que haber grelografía. :hi:
Markhoz February 25th, 2011, 11:48 PM Llevaré mi cámara, don´t worry.
ThAnYa February 26th, 2011, 12:22 AM Como haga frio os juro ke voy con el plumas, que yo no me disfrazo y os aseguro que mi novio menos aún como pasemos el frío del año pasado, que casi vamos de hipotermia pal CHOU!!!!
Markhoz February 26th, 2011, 12:39 AM Acaba de actualizarse el GFS y quitan el frío, pero meten lluvia :nuts:
Thanya, de inuit, así frío non pasas ningún.
ThAnYa February 26th, 2011, 01:05 AM ^^ Es que somos muy frioleros :P
Markhoz February 26th, 2011, 02:40 PM Al final ni lluvia ni frío extremo, entre 4º y 6º habrá esa noche.
enjoy February 26th, 2011, 03:09 PM Mientras no llueva, todo bien :D
Markhoz February 26th, 2011, 10:11 PM No se apunta nadie más ¿no?
No vamos a tener problema para coger sitio en cualquier lugar xD
ThAnYa February 27th, 2011, 01:53 PM Que aburridos son ¬¬
Markhoz February 27th, 2011, 04:19 PM http://www.cineraw.es/imagenes/faltan5.jpg
Senra February 27th, 2011, 05:24 PM Dios que nervios...:lol:
enjoy February 27th, 2011, 05:33 PM Yo creo que lo de que vaya un moderador y un ex-moderador... asusta :lol:
ThAnYa February 28th, 2011, 12:02 AM Chicos no se como lo veis pero va a hacer un frío de mil demonios... Nosotros iremos sin disfrazar por dos razones, una hace frío y el disfraz es bastante escaso y dos no hay monises pa pillarse uno de oso XDDD Habrá una tercera seguramente que será que enjoy no se va a disfrazar y así también vamos a juego jajajajaja
Markhoz February 28th, 2011, 12:21 AM Que va mujer, el frío normal en Ourense.
Joe ... pues entonces vamos normal.
ThAnYa February 28th, 2011, 12:22 AM Normal no, cubiertos de plumas XD
Iridio February 28th, 2011, 12:23 AM ^^
¿Vais a ir de Drags? :lol:
(aunque está bien que tu novio y tú llevéis plumas, para así poder integraros bien en el grupillo :D)
EC-IAZ February 28th, 2011, 12:25 AM Hacer fotos que así nos conocemos todos!
ThAnYa February 28th, 2011, 12:28 AM ^^ pero veniros los que no sois de Ourense, que el carnaval aquí no es carnaval, es ENTROIDO jajajajaja que nos lo pasaremos bien ;)
Iridio no me han hecho falta ni las comillas pa pillarlo jajajajaja
EC-IAZ February 28th, 2011, 12:30 AM Lo malo es que los aviones creo que no descansan los festivos...así que yo supongo que tampoco.
ThAnYa February 28th, 2011, 12:35 AM Pos se pide un día libre hombre... XDDD
EC-IAZ February 28th, 2011, 12:37 AM con tiempo puedo más o menos arreglarlo, pero publicados los horarios..."chuungo neno".
Senra February 28th, 2011, 01:32 AM Chicos no se como lo veis pero va a hacer un frío de mil demonios... Nosotros iremos sin disfrazar por dos razones, una hace frío y el disfraz es bastante escaso y dos no hay monises pa pillarse uno de oso XDDD Habrá una tercera seguramente que será que enjoy no se va a disfrazar y así también vamos a juego jajajajaja
Well, pues no os deleitaré con mi mejor pose de emperador romano...:lol:
Markhoz February 28th, 2011, 01:50 AM ^^
¿Vais a ir de Drags? :lol:
(aunque está bien que tu novio y tú llevéis plumas, para así poder integraros bien en el grupillo :D)
Lo que nos ha dicho!!!!
(de plumas nada)
Markhoz February 28th, 2011, 03:05 PM Senra, ¿y si nos dosfrazamos solo nosostros dos?
Senra February 28th, 2011, 03:50 PM Bueno, por mi bien...:D
Markhoz February 28th, 2011, 03:53 PM Guay!
golfiño February 28th, 2011, 05:53 PM Y finalmente cómo queda para los rezagados? Este viernes en qué lugar de Ou y a qué hora?
Markhoz February 28th, 2011, 07:35 PM En un principio a las 9 en el "jardín japonés" junto al edificio La Torre.
Si te quieres disfrazar ... mejor.
ThAnYa March 1st, 2011, 02:45 PM golfiño, claro que puedes y debes venir sino te comerá el hombre del saco!!!!
Markhoz March 1st, 2011, 03:17 PM Bueno a ver ... Senra va de romano, yo entonces llevaré una temática similar, estuve ayer por O Almacén y hay bastantes cosas, pero más caras que el año pasado :ohno:
ThAnYa March 1st, 2011, 03:30 PM Si es que se suben a la parra. Hoy he ido a comprar el pan y también ha subido jooooo nos quieren desangrar...
Senra March 1st, 2011, 07:03 PM Bueno a ver ... Senra va de romano, yo entonces llevaré una temática similar, estuve ayer por O Almacén y hay bastantes cosas, pero más caras que el año pasado :ohno:
No te lies y pilla lo primero que te haga gracia y ya está...:D
Iridio March 1st, 2011, 07:17 PM Pues nada, siguiendo con esa época, todos estilo gladiador... Pasaréis un poco de frío, pero las fotos de la quedada serán seguro muy comentadas!! :lol:
enjoy March 1st, 2011, 09:41 PM Que bien que viene golfiño :cheer:
¿Entonces vais a ir disfrazados? xD Y yo que iré con papeles del curro... xD
Markhoz March 1st, 2011, 09:53 PM Enjoy ... te llevamos algo xD
Tengo yo varios disfraces:
Fantasma
Policia
El Zorro
Drácula
Etc ... .
Markhoz March 2nd, 2011, 05:15 PM http://img138.imageshack.us/img138/841/dibujouny.jpg
:D
Iridio March 2nd, 2011, 05:26 PM No se leen muy bien los nombres... :|
Y más que KDDA SCC GZ 2011, creo que podrías dejarlo en KDDA SSC OU 2011 + 1 invitado especial!! :lol:
golfiño March 2nd, 2011, 06:00 PM ^^ :lol: a mi si me preparáis una entrada como la de James Brown... prometo llevar gafas de sol!!!
CBo98vie8o0
Markhoz March 2nd, 2011, 08:04 PM Es que lo hice en un minuto :nuts:
Luego corrijo los fallos al llegar a casa.
Markhoz March 2nd, 2011, 10:46 PM http://img138.imageshack.us/img138/841/dibujouny.jpg
:D
Ya está.
Iridio March 2nd, 2011, 10:49 PM :lol:
Es que lo de quedada gallega, al final no pegaba demasiado...
Markhoz March 2nd, 2011, 10:54 PM Por lo que se ve eso de ir de Entroido, no os hace mucha gracia :/
Yo iré de cirujano, me he encontrado el disfraz por ahí tirado en un rincón, y está sin estrenar :crazy:
ThAnYa March 3rd, 2011, 12:51 AM Es que hace mucho frioooooooo, de todos modos tenemos una señora muela del juicio asomando y está dando mucho por saco, esperemos que para el viernes de menos la lata :S
Iridio March 3rd, 2011, 01:08 AM de todos modos tenemos una señora muela del juicio asomando
¿Los dos a la vez? :nuts:
Senra March 3rd, 2011, 01:29 AM @ThAnYa: Bueno muller tu tranquila que con unos chupitos de aguardiente de hierbas y se te anestesia y desinfecta la muela... y no pasa nada por ser abstemia porque el aguardiente de hierbas es un remedio tradicional para este tipo de incidencias.
Mi abuela, un poco Sue Ellen a lo enxebre, te remedia todos lo males con el aguardiente de hierbas.
Y ahora en serio, la previsión para pasado es fría a mortalmente fría... así que habrá que aplicar el remedio de la abuela para el frio...:shifty:
ThAnYa March 3rd, 2011, 02:11 AM ¿Los dos a la vez? :nuts:
Si os digo que tenemos la misma muela del juicio en la misma posición me creeis?? pero la mía no duele, sólo es la de él :P
Eso del aguardiente.... no lo veo eh... pero todo es darselo a ver si no se le pasa por "medicación" se le pasa por borrachera jajajaaa
Eso de mortalmente fría me asusta....
Senra March 3rd, 2011, 02:19 AM Eso de mortalmente fría me asusta....
No me hagas caso, yo que soy masoca y saldré con un disfraz fresco...:nuts:
ThAnYa March 3rd, 2011, 02:13 PM ^^ te llevaré una mantita por si acaso jajajaja
enjoy March 3rd, 2011, 03:25 PM Por cierto: puntuales :D
ThAnYa March 3rd, 2011, 03:29 PM A las nueve en punto como un clavo ;)
Markhoz March 3rd, 2011, 04:21 PM No veo la incompatibilidad del disfráz y el frío ... yo pienso ir super abrigado, con el disfraz debajo :lol:
Tampoco va a hacer tanto frío, suerte que la ola polar la retrasan al miércoles de ceniza.
PD: Yo ando un poco pachucho ... pero creo que es la alergia. Lo digo por si me pongo mal y no puedo acudir, si en 5 minutos no aparzco os váis.
Senra March 3rd, 2011, 05:10 PM Bufff... menudo panorama, yo medio intoxicado con la pintura preparando las cosas a última hora y vosotros medio desertando... llevaré una máscara de "Forever Alone" por si acaso...:ohno:
@ThAnYa: dale un ibuprofeno (o dos) al mozo y andando.
@Markhoz: tómate el antihistamínico y no me la lies.
ThAnYa March 3rd, 2011, 05:15 PM ahí está intosicado ya de tanta medicina XDDDDDDDDD
Markhoz March 3rd, 2011, 09:47 PM @Senra, ya se me va pasando :lol:
Pues yo de fresquito nada. ¿Llevo yo la cámara de fotos?
ThAnYa March 3rd, 2011, 11:54 PM yo la llevaré igualmente...
Senra March 4th, 2011, 01:19 PM Yo prefiero no llevarla.
Iridio March 4th, 2011, 01:22 PM ¡¡Pasadlo bien, no paséis mucho frío y haced muchas fotos!! :)
ThAnYa March 4th, 2011, 01:45 PM Yo prefiero no llevarla.
Ya saco yo fotos con la mega cámara que tengo jajajaja Luego no os quejeis de la calidad de las fotos XDDD
Iridio, ¿pero tu no venias?
Iridio March 4th, 2011, 01:57 PM ¿Yo? No, no puedo... pero además ya ves que no estoy en el póster anunciador de la quedada!! :lol:
ThAnYa March 4th, 2011, 02:06 PM ¿Pero por qué no vienes?
Markhoz March 4th, 2011, 02:08 PM Porque es un soso :ohno:
Bueno, llevamos Thanya y yo cámaras xD
BrOu March 4th, 2011, 02:10 PM Pasadlo bien chic@s
ThAnYa March 4th, 2011, 03:31 PM Porque es un soso :ohno:
Bueno, llevamos Thanya y yo cámaras xD
Te dejo para ti los planos objetivos, pa mi los subjetivos jajajaja
Iridio March 4th, 2011, 05:19 PM No soy soso... :no:
Markhoz March 4th, 2011, 05:32 PM Me queda enorme el disfraz de cirujano, vaya para la talla única ... bueno, voy de cirujano-rapero xD
ThAnYa March 4th, 2011, 08:36 PM Yo ya bajo ahora, nos vemos!!
Iridio March 4th, 2011, 08:42 PM Venga, apura ¡¡que no llegas!!
Iridio March 5th, 2011, 02:06 PM Esas fotos ya están tardando... :D
Senra March 5th, 2011, 02:37 PM ^^Non hai...:nono:
Markhoz March 5th, 2011, 03:01 PM Las de mi cámara están en proceso de subida :)
Markhoz March 5th, 2011, 03:27 PM El señor Moderador.
http://img8.imageshack.us/img8/1007/dsc00307dz.jpg
Thanya y pariente.
http://img708.imageshack.us/img708/9761/dsc00294fg.jpg
Yo :D
http://img38.imageshack.us/img38/5759/dsc00306li.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/738/dsc00297xb.jpg
Thanya hablando ¿sobre heavy metal? con tanta música super actual, uno, que no se entera.
http://img141.imageshack.us/img141/8130/dsc00298o.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/6985/dsc00300y.jpg
Unos peces que hay en una charca en la esquina en la que estábamos, Thanya casi los deja ciegos, por poco nos los flashea xD[/B][/SIZE]
http://img822.imageshack.us/img822/3455/dsc00308k.jpg
Y por último el autofoteo de Thanya, "modo estrella de cine on".
http://img809.imageshack.us/img809/3568/dsc00311w.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/5094/dsc00313v.jpg
Faltan las de la cámara de Thanya ... ya tardas :(
ThAnYa March 5th, 2011, 04:01 PM Yo a ti te mato....pa ke subes todas!!! SENRAAAAAAAAA EMPIEZA A BORRAR POR DIOS!!!!!
XDDDDDDD
Markhoz March 5th, 2011, 04:02 PM Ya dijera que subía todo xD
Tengo algunas que no subí que me servirían para hacer chantaje xD
hercon March 5th, 2011, 04:55 PM ai pero que hermosura de foreros y forera :lol::colgate:
ThAnYa March 5th, 2011, 06:26 PM Esto va a estar reeditado mil veces, a ver si consigo poner las fotos bien :P Así que paciencia conmigo XDDD
NUESTRO MODERATOR
http://img339.imageshack.us/img339/7895/p3050119.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/9083/p3050121.jpg
MARK DRINKING
http://img231.imageshack.us/img231/5072/p3050120.jpg
MY LOVE
http://img18.imageshack.us/img18/2019/p3050124.jpg
INTENTO DE AUTOFOTO DE TRES
Corto a Mark...
http://img156.imageshack.us/img156/442/p3050125.jpg
Corto a Senra...
http://img190.imageshack.us/img190/2808/p3050126.jpg
Y cierro yo los ojos ¬¬
http://img269.imageshack.us/img269/8158/p3050127.jpg
AL FINAL NOS LA HIZO ENJOY
http://img830.imageshack.us/img830/2392/p3050128.jpg
AUTOFOTO MY LOVE Y YO
http://img821.imageshack.us/img821/2149/p3050130.jpg
A ver si quedamos mas a menudo que nos lo pasamos guay :cheers:
Iridio March 5th, 2011, 06:34 PM Al final pocos disfraces... parece que la burbujita Freixenet se libró!! ;)
Y tampoco hubo representación de otras ciudades... ¿Qué pasó con el "artista invitado"?
Bueno, espero que os lo hayáis pasado muy bien y hayáis podido hacer y deshacer Ou (bueno, y Gz) a vuestro antojo... al menos hablándolo (¿O es que en las quedadas no se habla de esas cosas? :|)
ThAnYa March 5th, 2011, 06:38 PM Os pusimos a parir a todos XDDDDDDDDDDDD
Iridio March 5th, 2011, 06:41 PM Bien, así al menos estuvimos representados en espíritu, aunque no de cuerpo presente! :D
Rubensinho March 5th, 2011, 07:09 PM Vaya ambiente de buen rollo que se ve. Ahora que lo pienso el Sr.Moderator vestido de emperador romano y cubata en mano infunde mucho más respeto.
:)
iaro March 5th, 2011, 07:57 PM Vamos si infunde respeto vamos donde va a parar, estaba para contar una de romanos madre del cordero
EC-IAZ March 5th, 2011, 08:42 PM Hombre, fotos y todo. Alguno se escaquea pero bueno...
Ahora ya se a quien atropellar si me banean o algo...:lol:
BrOu March 5th, 2011, 09:30 PM Que buen rollo, si señor. Por cierto que sitio es el de los peces que casi ciega ThanYa??
Markhoz March 5th, 2011, 09:32 PM http://img231.imageshack.us/img231/5072/p3050120.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
@Brou, es Secrets, no sabía ni que existía. Para la próxima te vienes.
BrOu March 5th, 2011, 10:12 PM ^^ Gracias Markhoz, habra que echarle un ojo.
La proxima... pero sin disfraz jeje.
Un saludo
Plazebo March 6th, 2011, 05:00 PM Que buen rollo... A la forera hay que cuidarla que es la única que nos queda!
Gracias por las fotos :)
Iridio March 6th, 2011, 06:17 PM Pues sí... las otras que había (en Coruña, Santiago...) hace tiempo que no se asoman por el foro...
miñaterragalega March 6th, 2011, 07:41 PM isto hai que facelo a próxima vez en Compostela e non nun sitio tan deixado da man de deus (modo compostelanite ON) xD
Iridio March 6th, 2011, 07:49 PM ^^ Por el bien de todos los gallegos, ¿no? :|
miñaterragalega March 6th, 2011, 07:53 PM Obviamente ;)
Senra March 6th, 2011, 11:22 PM Bueno, yo me lo pasé genial, aunque una cosa os digo ¡me faltó la fiesta! pero bueno, para la próxima lo solucionamos.
Pd: La selección de fotos me ha gustado...:D
hercon March 6th, 2011, 11:25 PM ^^ y tu disfraz muy apropiado XD
Senra March 7th, 2011, 12:35 AM Eh... hombre, no se si era muy apropiado pero cumplió su objetivo (me olvidé la copa para el vino) y frio no pasé, incluso me encontré con unos romanos que poco menos solo llevaban una sábana anudada al hombro, esos si que daban frío.
hercon March 7th, 2011, 01:53 AM no era una tunica larga?
pues eso, de la alta aristocracia romana, politico, poderoso XD
|
|