Vapour
September 5th, 2004, 04:33 PM
Noticias varias, accidentes, juergas y demás perifollos ocurridos en el extranjero, irán en el de Actualidad.
|
View Full Version : Este foro es para temas relacionados con arquitectura Vapour September 5th, 2004, 04:33 PM Noticias varias, accidentes, juergas y demás perifollos ocurridos en el extranjero, irán en el de Actualidad. dirdam September 5th, 2004, 05:58 PM Pues cambiadle el título porque no está claro. Algo así como "Proyectos y obras en el extranjero" Además, en este foro hay un lío de threads que te mueres. Si es sólo de arquitectura fuera de España no sé qué pinta aquí el thread de las maquetas. Y los de los aviones de Rusia y el Ikea de Arabia (que abrí yo pq no sabía que esto fuera exclusivo de arquitectura) los podéis mover a actualidad. Sky September 5th, 2004, 06:24 PM Estoy de acuerdo con Dirdam. Poner "Proyectos fuera de España" o algo por el estilo sería lo más adecuado. Tuirenn September 5th, 2004, 06:41 PM a mi "Proyectos fuera de España" me recuerda a lema de las asociaciones vecinos :D Codex September 6th, 2004, 01:20 AM a mi "Proyectos fuera de España" me recuerda a lema de las asociaciones vecinos :D :D Pues poner "AA.VV fuera de España y los proyectos de fuera aki adentro" ocai September 6th, 2004, 02:14 AM Y porque coño plantas lo de fatima aqui nen? Vapour September 6th, 2004, 02:41 AM No lo he plantao, lleva ahí semanas. Uno, que es perro. mabuse September 6th, 2004, 06:03 PM la culpa de todo la tiene yoko....skylandman :D ansel.mito September 16th, 2004, 07:15 PM Digo .....a ver si comienzan a surgir reacciones extrañas... ante lo desconocido.... como ha sucedido un domingo cercano en otros cuartos de este extraño castillo .....tan vacío -en general- de contenidos respetables... será ud estudiante, o al menos el concerje de alguna escuela de arquitectura, o tendrá un primo o algun tío ( que diga que Zaha es una gorda fea que kanalizó la líbido esculpiendo falos digitales renderizados ...) No se, adelantenos algo .....y ya veremos cuanta energía ponemos algo....de frescura ....tal vez.... Vapour September 16th, 2004, 07:32 PM Mi padre construyó una vez una perrera, ¿te vale eso? ocai September 21st, 2004, 08:41 PM Mi padre construyó una vez una perrera, ¿te vale eso? Pero tenia conzerje esa perrera? jorge skyline September 21st, 2004, 10:01 PM Sugiero cursillo CCC de integracion en el foro,con clases practicas sobre dóndecoño,como,cuando y por qué escribir en determinados hilos. Aqui no hay quien se aclare, carajo! PD: no me jodas que han abierto un Ikea en Arabia!! pues no se comeran un torrao porque los moros se sientan en el suelo.... dirdam September 26th, 2004, 07:51 PM y ya veremos cuanta energía ponemos algo....de frescura ....tal vez.... De qué me sonará esto :dunno: PD: no me jodas que han abierto un Ikea en Arabia!! pues no se comeran un torrao porque los moros se sientan en el suelo.... ¿No sabías que en Ikea también venden suelos? :D z0rg September 26th, 2004, 10:05 PM ¿Y los threads como el de "fotos de la Patagonia" dónde van, Fuera de España (no creo, si aquí ahora sólo van temas relacionados con la arquitectura no española), en La Barra o en Actualidad? z0rg September 26th, 2004, 10:06 PM Por cierto, se agradece el baneo del dadaísta cerebral ese. Desde1970 April 18th, 2006, 01:49 PM Es una lástima que este subforo se haya convertido en "postea las fotos de tu ciudad o último viaje". ¿No podría algún moderador pasar estos hilos al foro de fotografía y dejar aquí realmente los proyectos del resto del mundo? Ahí queda eso ;) Petirojo pardiazulon April 18th, 2006, 03:47 PM Una vez leido este hilo, supongo que Picasso se hizo monje y pinto palotes :D Desde1970 May 23rd, 2006, 12:57 PM Perdonen ustedes mi insistencia, señores moderadores, pero ¿para cuando un subforo para que la gente meta los hilos de las fotos de sus ciudades o sus viajes, es decir, sus albumes de fotos, y se quede estre hilo para los temas relacionados con proyectos arquitectónicos en el extranjero? Se que ocasionalmente se hace el esfuerzo de mover algunos hilos insufribles de aquí, y que el subforo de fotografía está para lo que está, pero cada vez se parece esto mas a la barra. Solo falta el warraputódromo postea tu barrio y ya estaría completo. Gracias por adelantado. Edito: Por curiosidad he "refrescado" los 10 últimos hilos verdaderamente relacionados con proyectos de construcciones en el resto del mundo, y para ello he tenido que revisar las 6 últimas páginas de hilos. Ya veremos lo que duran en el "top 10" antes de que alguien resista la tentación de publicar las fotos de la primera comunión de su prima. mankawabi May 23rd, 2006, 02:03 PM ^^ Se te ha olvidado este hilo: "Un proyecto llamado a ser ícono en Latinoamérica" (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=344684) Carretero May 23rd, 2006, 02:13 PM Perdonen ustedes mi insistencia, señores moderadores, pero ¿para cuando un subforo para que la gente meta los hilos de las fotos de sus ciudades o sus viajes, es decir, sus albumes de fotos, y se quede estre hilo para los temas relacionados con proyectos arquitectónicos en el extranjero? Se que ocasionalmente se hace el esfuerzo de mover algunos hilos insufribles de aquí, y que el subforo de fotografía está para lo que está, pero cada vez se parece esto mas a la barra. Solo falta el warraputódromo postea tu barrio y ya estaría completo. Gracias por adelantado.Tienes razón en que empieza hacerse necesario un subforo adicional para reportajes fotográficos de forma general. Ahora mismo existen 3 subforos que adolecen en mayor o menor medida de una mezcla de temas, juntándose los específicos de cada uno, con reportajes fotográficos más o menos generales: - Ciudades, regiones y urbanismo (http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=171) - Resto del mundo (http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=55) - Fotografía (http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=598) De esta forma, en cada uno de éstos subforos se mezclan los temas específicos de cada uno (relacionados con proyectos y debates en los dos primeros, y con temas técnicos y concursos en el tercero), con otra serie de hilos consistentes básicamente en reportajes fotográficos de viajes o de las ciudades propias. No estoy despreciando los contenidos de estos hilos, sino que propongo separar este grupo de hilos para formar un nuevo subforo. No sé si será técnicamente posible, pero creo que puede ser lo mejor para la organización tanto de esos nuevos temas como de los 3 subforos comentados. Edito: Por curiosidad he "refrescado" los 10 últimos hilos verdaderamente relacionados con proyectos de construcciones en el resto del mundo, y para ello he tenido que revisar las 6 últimas páginas de hilos. Ya veremos lo que duran en el "top 10" antes de que alguien resista la tentación de publicar las fotos de la primera comunión de su prima.En cualquier caso, para hacer búsquedas de hilos disponemos del Archivo del foro, en el que se ordenan los hilos por orden de creación y con 250 hilos por página, de forma que tenemos todos agrupados en sólo 4 páginas: http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55.html http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55-p-2.html http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55-p-3.html http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55-p-4.html Examinando estas páginas y con un simple CTRL+F, es totalmente inmediato encontrar el hilo que buscamos. Desde1970 May 23rd, 2006, 02:25 PM Tienes razón en que empieza hacerse necesario un subforo adicional para reportajes fotográficos de forma general. Ahora mismo existen 3 subforos que adolecen en mayor o menor medida de una mezcla de temas, juntándose los específicos de cada uno, con reportajes fotográficos más o menos generales: - Ciudades, regiones y urbanismo (http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=171) - Resto del mundo (http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=55) - Fotografía (http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=598) De esta forma, en cada uno de éstos subforos se mezclan los temas específicos de cada uno (relacionados con proyectos y debates en los dos primeros, y con temas técnicos y concursos en el tercero), con otra serie de hilos consistentes básicamente en reportajes fotográficos de viajes o de las ciudades propias. No estoy despreciando los contenidos de estos hilos, sino que propongo separar este grupo de hilos para formar un nuevo subforo. No sé si será técnicamente posible, pero creo que puede ser lo mejor para la organización tanto de esos nuevos temas como de los 3 subforos comentados. En cualquier caso, para hacer búsquedas de hilos disponemos del Archivo del foro, en el que se ordenan los hilos por orden de creación y con 250 hilos por página, de forma que tenemos todos agrupados en sólo 4 páginas: http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55.html http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55-p-2.html http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55-p-3.html http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55-p-4.html Examinando estas páginas y con un simple CTRL+F, es totalmente inmediato encontrar el hilo que buscamos. ^^ Esto es exactamente a lo que me refería (y que bien explicado, como siempre ;)). Pero además se agrava porque hay proyectos que no son conocidos a nivel general, y que se pierden en esta maraña de hilos de reportajes fotográficos, con lo cual no se van a buscar al índice (por ejemplo, el de las "Torres miméticas" (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=350906) posteado por Andrin) porque simplemente, no sabes que existen si no los ves en la primera página, y rara vez paginas mas de una o dos veces para repasar la tortura de "conozcan mi pueblo". Carretero May 23rd, 2006, 03:20 PM Tienes razón en eso; uno de los mayores problemas de la proliferación de hilos (qué arduos debates ha habido por ahí :|) es que determinados hilos de mayor interés pero no suficientemente conocidos quedan relegados a páginas posteriores, quedándose "ocultos" hasta que alguien los reflote. Yo reconozco que el Archivo sólamente lo utilizo para localizar hilos de los que ya conocía previamente su existencia (o para buscar por nombre hilos duplicados), ya que no se puede ver directamente el autor ni contenido, y para examinar tema por tema podría resultar algo más engorroso. mankawabi May 23rd, 2006, 07:19 PM Me parece muy acertada la idea de un nuevo subforo para reportajes fotográficos de ciudades en el extranjero. Sin embargo, hasta ahora yo había entendido que éste era el subforo para todo lo relacionado al urbanismo fuera de España, incluídos proyectos, ciudades y demás. A juzgar por el uso que se le da a este subforo, supongo que la mayoría de los foreros también. "Resto del mundo" puede significar muchísimas cosas. En ningún lugar se especifica que este subforo sea solo para proyectos (ni siquiera en este hilo). Tampoco me parece que los hilos tipo "conozcan mi pueblo" pertenezcan a La Barra. Son hilos sobre edificios y ciudades, en fin, sobre arquitectura y urbanismo, ¿no? No sabía que molestaran tanto los hilos de "conozcan mi pueblo", al punto de considerarlos materia de Warraputódromo :|. Son tan comunes aquí que yo simplemente me uní a la "diversión" :D (si a Roma fueres...). No sé si los demás lo hacen, pero al menos yo le pongo mucho esfuerzo a los hilos sobre San Juan, con la intención de que ustedes vean lo más posible de lo que se hace, ha hecho y hará en mi ciudad y quizás cambiar tópicos o estereotipos que se tengan. Se hace con la intención de divulgar y provocar debate, no de ser el más guay. gooth May 23rd, 2006, 07:25 PM Bueno, deciros que lo estamos hablando a ver cómo replanteamos los contenidos. GlobalJoe May 23rd, 2006, 08:26 PM yo he abierto dos hilos aquí :uno sobre mi viaje a HK y otro sobre unas fotos que hice de las petronas. Tenía muchas más fotos interesantísimas tanto de HK como de KL pero solo puse las de rascacielos, al haber leido que era sólo para temas relacionados con la arquitectura. Lo que no voy a hacer es postear en el hilo de fotografía donde todo son superfotógrafos y postean verdaderas obras de arte, , mientras yo he tomado las fotos de prisa y corriendo con una cámara desechable ¿entonces que hago? ¿dónde c**o posteo las fotos que hice de esas maravillas de edificios y que quería compartir con vosotros? gooth May 24th, 2006, 09:23 AM De momento seguid haciéndolo como hasta ahora hasta que decidamos cómo repartirlo. Así que, globaljoe, adelante con esas fotos. Desde1970 May 24th, 2006, 11:50 AM :dance: Alvarosoto June 10th, 2006, 01:10 AM Durante mi viaje a Buenos Aires tuve la ocasión de tener en mis manos dos revistas de arquitectura excelentes. Quisiera saber si se pueden conseguir en Barcelona. Una es mas dedicada al interiorismo y se llama D&D. No sé porque le han puesto ese nombre y la otra se llama Summa. Las dos son de dos editoriales pequeñas y diferentes. Ellos no saben decirme si llegan ejemplares a España. Tampco me animo a suscribirme ya que no confío en nuestro correo y menos en el de ellos!!!. Para que tengais una idea entren en las páginas de internet http://www.dyd.com.ar y http://summamas.arqa.com. Supongo que esta ultima tiene que ver con un portal bastante pasable de Argentina. Cualquier noticia que alguno de vosotros tengais acerca de esta informacion estaré agradecido. Arq. Alvaro Soto Avinguda Diagonal 589-591 Barcelona Fraga April 1st, 2007, 12:25 AM *Los títulos en mayúsculas y/ó con símbolitos varios a modo de ornato suelen ser mal recibidos en este subforo. Títulos lo más concisos y concretos posible, evitando las exageraciones tipo "lo más del mundo" etc. *Procurad dosificar las imágenes. Poner muchas en el primer mensaje satura el módem de más de un forero. Poned un máximo de 10 fotos por post con el número de post que sean necesarios. Recomendamos que las imágenes no excedan un máximo de 800*600 pixels. *No abrir hilos de temática ajena a la oficial del foro. Los hilos de tintes políticos o carentes de interés no tienen espacio aquí. *No nos interesan las encuestas sobre en qué país de X región nos gustaría vivir ó sobre qué ciudad es la más europea/más desarrollada/más bonita etc de una región determinada. Si quieres abrir un hilo por el estilo hazlo en La Barra. *Abrir hilos de temática idéntica o relacionada de forma simultánea es considerado como Spam. Procurad abrir un hilo-contenedor para cada ciudad. Abre un hilo dedicado a tu ciudad o a paisajes y ciudades de tu país. Abrir hilos sin control sólo contribuye a saturar este subforo y a aumentar la carga de los servidores de SSC. Intendad buscar si ya hay abierto un hilo con la temática elegida para añadir los nuevos post en el existente antes de abrir uno nuevo. Ja.n generosamente paga de su bolsillo este foro y su constante mantenimiento. Es de nosotros la responsabilidad de usarlo de forma correcta. Usemos de forma inteligente el foro, no lo saturemos. ------------------------------------------------------------------------------ *Thread titles written in capital letters and/or with strange symbols used as ornament are not usually welcomed here. Titles shall be as concise and specific as possible. Please avoid exaggerations such as ‘The best c.i.t.y all over the world’. *Try to dose the pictures. Posting too many of them could saturate our modems. Post ten images per post, and use as many posts as necessary. We recommend not to post images larger than 800*600. *Do not open threads with a matter that has nothing to do with the forum’s official subjects. Threads about politics or without any interest are not allowed here. *We are not interested in polls about ‘which country of X region we would like to live in’ or ‘which c.i.t.y is the most European/developed/beautiful in a region’. If you want to open a thread about that do it in La Barra. *Opening threads with the same/related subjects simultaneously is considered as spam. Try to open a container-thread for each c.i.t.y. Open a thread dedicated to your c.i.t.y or to landscapes/cities in your country. Opening threads without control saturates this forum and its servers. Try to search opened threads with the same topic in order to posting there before opening a n.e.w thread. J.a.n generously pays this forum and its maintenance. It is our responsibility to use it in the correct way. Let’s use it on a smart way, don’t saturate it. _________________________________________________________ Neuromancer: Edito para añadir o puntualizar alguna recomendación. Fraga: Edito para añadir la traducción hecha por Cicerón. Fraga April 1st, 2007, 12:29 AM A ver si algún moderador lee ésto y le pone una chincheta. Metromurcia April 1st, 2007, 12:31 AM y por que has puesto "**" y "las" con asteriscos? lol Metromurcia April 1st, 2007, 12:32 AM *** anda que no se puede?? Vaya cosas... :nuts: Fraga April 1st, 2007, 12:35 AM Parece que hay problemas con ciertas palabras censuradas. Por lo visto nos quedamos sin artículo determinado singular femenino. egonecron April 1st, 2007, 12:36 AM Totalmente de acuerdo con este hilo y su objetivo Fraga. Un 10. Metromurcia April 1st, 2007, 12:36 AM No veo yo sentido que J.an sea una censurada. Aokromes April 1st, 2007, 12:47 AM Lo del "la" esta arreglado, para las demas teneis que esperar, xD que creo q es una inocentada. Metromurcia April 1st, 2007, 12:49 AM Pues vaya inocentadas que hacen :craaaaaaaaaaaaaaaazy: gooth April 1st, 2007, 12:56 AM Efectivamente, es una inocentada en el subforo inglés, han "censurado" varias palabras de uso habitual en los hilos, y está afectando colateralmente al resto de subforos. Sobre estas recomendaciones, las tendremos en cuenta los moderadores. Muchas gracias. Sr.Horn April 1st, 2007, 01:06 AM *Los títulos en mayúsculas y/ó con símbolitos varios a modo de ornato suelen ser mal recibidos en este subforo. A mí eso siempre me pareció, con perdón, una mariconada que le da al foro un toque choni carpetera de OT y similares que lo flipas. :lol: :lol: :lol: z0rg April 1st, 2007, 01:16 AM *Procurad dosificar las imágenes. Poner muchas en el primer mensaje satura el módem de más de un forero. http://img441.imageshack.us/img441/2379/color3ii8.png Behrens April 1st, 2007, 01:36 AM A mi me parece que una buena forma de hacer temas poniendo todas las fotos que uno quiera sería hacer el tema con todas las fotos en el subforo del país originario y poniendo aquí un enlace a dicho tema acompañado de menos de 10 fotos a modo de introducción. Si después el tema tiene éxito y los que responden piden mas fotos, se agregan mas fotos. Otra cosa también a tener en cuenta es el tamaño de las fotos, que no superen la medida de 800x600 o si son mayores ponerlas en forma de vista previa (thumbnail). mabuse April 1st, 2007, 02:25 AM Algo habrá que hacer contra el spam... Fraga April 1st, 2007, 03:04 AM A mi me parece que una buena forma de hacer temas poniendo todas las fotos que uno quiera sería hacer el tema con todas las fotos en el subforo del país originario y poniendo aquí un enlace a dicho tema acompañado de menos de 10 fotos a modo de introducción. Si después el tema tiene éxito y los que responden piden mas fotos, se agregan mas fotos. Otra cosa también a tener en cuenta es el tamaño de las fotos, que no superen la medida de 800x600 o si son mayores ponerlas en forma de vista previa (thumbnail). Buenas sugerencias :cheers: Txemita April 1st, 2007, 04:46 AM ¿Censuras? http://www.ugly.plzdiekthxbye.net/upload/deep3.jpg -Corey- April 1st, 2007, 07:46 AM la BPT April 1st, 2007, 12:20 PM Y si las imagenes pueden ser a 800 pixeles de anchura como maximo, mejor. Asi no se descuadra la pagina :D Cicerón April 1st, 2007, 06:18 PM Las pongo en inglés y en español. Si alguien quiere corregir o añadir algo, que lo haga. También podríamos cambiar el título a "Leer antes de escribir/Read before posting" o algo así :). *Los títulos en mayúsculas y/ó con simbolitos varios a modo de ornato suelen ser mal recibidos en este subforo. Títulos lo más concisos y concretos posible, evitando las exageraciones tipo "lo más del mundo" etc. *Procurad dosificar las imágenes. Poner muchas en el primer mensaje satura el módem de más de un forero. Poned un máximo de 10 fotos por post con el número de post que sean necesarios. Recomendamos que las imágenes no excedan un máximo de 800*600 pixels. *No abrir hilos de temática ajena a la oficial del foro. Los hilos de tintes políticos o carentes de interés no tienen espacio aquí. *No nos interesan las encuestas sobre en qué país de X región nos gustaría vivir ó sobre qué ciudad es la más europea/más desarrollada/más bonita etc de una región determinada. Si quieres abrir un hilo por el estilo hazlo en La Barra. *Abrir hilos de temática idéntica o relacionada de forma simultánea es considerado como Spam. Procurad abrir un hilo-contenedor para cada ciudad. Abre un hilo dedicado a tu ciudad o a paisajes y ciudades de tu país. Abrir hilos sin control sólo contribuye a saturar este subforo y a aumentar la carga de los servidores de SSC. Intentad buscar si ya hay abierto un hilo con la temática elegida para añadir los nuevos post en el existente antes de abrir uno nuevo. Ja.n generosamente paga de su bolsillo este foro y su constante mantenimiento. Es de nosotros la responsabilidad de usarlo de forma correcta. Usemos de forma inteligente el foro, no lo saturemos. *Thread titles written in capital letters and/or with strange symbols used as ornament are not usually welcomed here. Titles shall be as concise and specific as possible. Please avoid exaggerations such as ‘The best c.i.t.y all over the world’. *Try to dose the pictures. Posting too many of them could saturate our modems. Post ten images per post, and use as many posts as necessary. We recommend not to post images larger than 800*600. *Do not open threads with a matter that has nothing to do with the forum’s official subjects. Threads about politics or without any interest are not allowed here. *We are not interested in polls about ‘which country of X region we would like to live in’ or ‘which c.i.t.y is the most European/developed/beautiful in a region’. If you want to open a thread about that do it in La Barra. *Opening threads with the same/related subjects simultaneously is considered as spam. Try to open a container-thread for each c.i.t.y. Open a thread dedicated to your c.i.t.y or to landscapes/cities in your country. Opening threads without control saturates this forum and its servers. Try to search opened threads with the same topic in order to posting there before opening a n.e.w thread. J.a.n generously pays this forum and its maintenance. It is our responsibility to use it in the correct way. Let’s use it on a smart way, don’t saturate it. z0rg April 1st, 2007, 06:19 PM Sería buena idea que el Resto del Mundo pasase a llamarse Arquitectura e Ingeniería fuera de España, así todos estos hilos basura no tendrían lugar y se terminaría el acoso. Si eso se podría abrir un subforo llamado "fotografía de lugares fuera de España", para todos esos hilos sin sentido carentes el más remoto interés arquitectónico, urbanístico, etc. exatrax April 1st, 2007, 08:45 PM ^^ Muy a favor del cambio de nombre. Realmente los errores de temática del foro "resto del mundo" vienen en parte porque el nombre es un poco "todo vale" :) Por lo demás, también de acuerdo en poner el sticky Carretero April 2nd, 2007, 04:00 PM Sería buena idea que el Resto del Mundo pasase a llamarse Arquitectura e Ingeniería fuera de España, así todos estos hilos basura no tendrían lugar y se terminaría el acoso. Si eso se podría abrir un subforo llamado "fotografía de lugares fuera de España", para todos esos hilos sin sentido carentes el más remoto interés arquitectónico, urbanístico, etc.Opino lo mismo. De hecho desde hace tiempo vengo proponiendo a los moderadores la reorganización de los subforos generales para crear uno de "Reportajes fotográficos" en general (se podría hacer uno para España y otro para el resto del mundo), y de esta forma reenfocar también la temática del foro "Ciudades, regiones y urbanismo", que actualmente es también un poco cajón de sastre... pero no me hacen caso, los tíos :D Gus Granada en mano April 2nd, 2007, 05:16 PM Alguna sugerencia más: *Es de agradecer que los hilos no sean una simple colección de fotos sino que incluyan alguna explicación, información o hilo conductor que dé sentido al mismo. Las colecciones de fotos descargadas de la web local de turismo o realizadas sin orden ni concierto suelen despertar escaso o nulo interés. *No suelen ser del agrado de este foro hilos del tipo "Mirad qué lindo y desarrollado es mi pais, cuántos automóviles, malls y McDonalds tenemos por las calles". Preferimos hilos que expongan proyectos arquitectónicos, ideas, iniciativas urbanísticas,... También son bien recibidos reportajes sobre el patrimonio cultural, histórico, humano o por qué no, simplemente paisajístico pero que ofrezcan una visión realista, representativa y relacionada con los temas propios de SSC, en definitiva, que "aporte algo". Para ver fotos de automóviles ya está Google. *Iniciar el hilo con una referencia a la "madre patria" o a los "hermanos/amigos de la madre patria" no suele ser una buena idea. No deja de ser una frase hecha. Damos por supuesto que aquí somos todos amigos, nos interesan los mismos temas y podemos hablar claramente y de tú a tú unos con otros. AnnubiX April 2nd, 2007, 05:18 PM Secundo la moción de Fraga, z0rg y Gus Skylandman April 2nd, 2007, 10:45 PM Coño, a este ritmo la peña va a tener que hacer un master para abrir un hilo aquí. Carretero April 2nd, 2007, 11:33 PM ^^ Tampoco creo que sea eso, yo creo que todas las recomendaciones que se han expuesto se pueden resumir en 2 palabras nada más: "sentido común". AnnubiX April 3rd, 2007, 12:36 AM ^^ Frase topica: "El sentido comun es el menos comun de los sentidos" :| Fraga April 10th, 2007, 09:42 AM Este subforo está que se hunde. Una lástima. Fraga April 10th, 2007, 04:29 PM Sólo falta un hilo racialsta del tipo .:-^San Chimboraso europea^:-. en el cual nos dirán que pese a ser una ciudad mayoritariamente mestiza hay una gran comunidad de súper hombres arios, mayormente alemanes, escandinavos, suizos, e italianos del norte etc etc que emigraron al país. Todo aderezado de míseras fotos sin interés. AnnubiX April 11th, 2007, 01:37 AM QUE TALLA DE CALSSADO USAN!!!!! :jk: Fraga April 11th, 2007, 02:32 AM Efectivamente señor AnnubiX. Esto se hunde por momentos, aunque por el momento parece que las aguas han vuelto a su cauce. Aokromes April 11th, 2007, 02:59 AM Yo creo que el problema de este subforo es una mala descripcion de su uso, pq seamos sinceros, casi nadie lee las normas. AnnubiX April 11th, 2007, 03:42 AM ^^ Muy cierto... lo mejor es que en vez de "Resto del Mundo" pase a llamarse "Proyectos y arquitectura en el extranjero" o alguna otra cosa que incida especialmente en que no nos mareen con sus "lindas siudades" :crazy: @Fraga: este post lo puse antes de que tu pusieras el tuyo... parece que nos hemos leido el pensamiento :rofl: Carretero April 11th, 2007, 07:54 AM QUE TALLA DE CALSSADO USAN!!!!! :jk:Joer, pero no subas el hilo que tanto nos ha costado hundir. :sleepy: Encima ahora ya le das oportunidad para que responda. Fraga April 11th, 2007, 07:59 AM Habrá que hundirlo antes de que se despierte xd neuromancer April 11th, 2007, 12:22 PM En breve habrá algunos cambios de reorganización, no os pongais nerviosos :D Fraga April 11th, 2007, 05:10 PM Nos chafó el contraataque xd PD: Esperamos ansiosos los cambios. Cicerón April 11th, 2007, 05:39 PM Las cosas de palacio van despacio. Ortziribeltz April 11th, 2007, 06:12 PM Nos chafó el contraataque xd De eso nada :D BMW_Z4 April 11th, 2007, 06:16 PM Hay una carta para mí http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/gaydude.gif Para alguno de vosotros no? :D arriaca April 11th, 2007, 06:18 PM ¿Y qué dice? A mi ya me mandaron dos, pero cuando hacía de colonialista por sus imperios del sur. BMW_Z4 April 11th, 2007, 06:19 PM Es un aviso. No sabía yo que los moderadores de fuera tuvieran autorización para moderar aquí :crazy: Cicerón April 11th, 2007, 06:29 PM Ortziribeltz va a mensaje por minuto :lol: http://i11.tinypic.com/2e4i78z.jpg Lindemann April 11th, 2007, 06:33 PM Tampoco os paseis rescatando threads antiguos, que los nuevos se irán al fondo de la coctelera. :D AnnubiX April 11th, 2007, 08:31 PM Joer, pero no subas el hilo que tanto nos ha costado hundir. :sleepy: Encima ahora ya le das oportunidad para que responda. Carretero, ese hilo ya estaba arriba cuando le puse lo del calsado... Ortziribeltz April 11th, 2007, 08:39 PM Ala vuelta a empezar. Algunos no se enteran y le siguen siguiendo el rollo al tio. Lindemann April 11th, 2007, 08:46 PM No le contesteis mas, ignorarle es lo mejor. Aunque también sería gracioso bombardear el subforo marroquí con noticias absurdas españolas, pero va a ser que no. http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s003.gif AnnubiX April 11th, 2007, 08:52 PM Pues que chachi, de ese hilo estan desapareciendo posts :nuts: Carretero April 11th, 2007, 08:52 PM De momento esto ya vuelve a estar en orden, gracias a todos por vuestra colaboración xD Cicerón April 11th, 2007, 09:01 PM Como forero que soy, exijo una explicación: egonecron April 11th, 2007, 10:09 PM ¿Se puede añadir otra recomendación para no usar tipos de letras de colorines ni excesivamente grandes? Gracias. neuromancer April 11th, 2007, 10:10 PM Como forero que soy, exijo una explicación: A ver, lo quitamos de en medio para no dar mas bola de la necesaria al tema mientras solucionamos el asunto. Que esperamos que no tarde mucho... Cicerón April 11th, 2007, 10:13 PM A ver, lo quitamos de en medio para no dar mas bola de la necesaria al tema mientras solucionamos el asunto. Que esperamos que no tarde mucho... Entonces vale, que pensaba que los estaba borrando "él" :lol: Aokromes April 11th, 2007, 10:19 PM El no puede, o no tendria que poder. Cicerón April 11th, 2007, 10:22 PM ¿Entonces el hilo que subió sobre Mohamed VI y Zapatero y luego borró su mensaje? ¿No lo hizo él? gooth April 11th, 2007, 10:23 PM Es un aviso. No sabía yo que los moderadores de fuera tuvieran autorización para moderar aquí :crazy: En la práctica cualquier moderador puede dar infracciones en cualquier subforo. Pero digamos que no está bien visto meterse en la casa de los demás. Tareas de moderación no, sólo los mods asignados a ese subforo y los administradores. BMW_Z4 April 11th, 2007, 11:37 PM ^^Puede banear o mandar al brig a foreros de este foro y que no hayan intervenido en el suyo? :crazy: Aokromes April 11th, 2007, 11:40 PM Por poderes, si, que luego se salga con rositas, no creo. gooth April 11th, 2007, 11:59 PM ^^Exactamente chukchi April 13th, 2007, 02:27 AM podemos abrir su club de fans??? Lindemann April 13th, 2007, 02:37 AM podemos abrir su club de fans??? :rofl: :rofl: BMW_Z4 April 13th, 2007, 02:39 AM A Chuchi le va la marcha http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/gaydude.gif Bitxofo April 13th, 2007, 07:17 AM Por poderes, si, que luego se salga con rositas, no creo. Asi me gusta, hay que cumplir las normas. :yes: Le vaticino un futuro muy negro a ese acomplejado. :bash: egonecron April 13th, 2007, 08:01 AM podemos abrir su club de fans??? Lo estoy deseando :D Bitxofo April 13th, 2007, 08:05 AM ^^NO!! :nono: Hay que ignorarle al 100%. Evitad seguirle su juego, es lo que quiere. :yes: Aokromes April 13th, 2007, 10:35 AM Yo lo tengo bien ignorado, y el que quiera ignorarle bien y use windows que me pregunte XD Fraga April 13th, 2007, 10:51 AM Pasemos de él que sus días están contados. Paciencia que este foro es muy grande y ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Petirojo pardiazulon April 13th, 2007, 12:03 PM Joder y yo sin saber que existia este hilo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lindemann April 13th, 2007, 12:25 PM Pues yo hacía mucho que no me reía tanto en el foro como cuando veo sus intervenciones y posteriores respuestas de todos. Dan ganas de tenerle de posteador habitual. xdd Fraga April 28th, 2007, 09:43 AM Al menos esta vez no tocó aquí x'DDDDDDDD http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=468229 Rascaolé: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=429196&page=20 |