View Full Version : Kedadas fotográficas

Pedrillo
September 5th, 2004, 10:41 PM
Bueno, pues abro este hilo tomando la idea surgida en el thread de los teatros del canal de quedar para hacer recorridos fotográficos por Madrid y asaltos colectivos cámara en mano al Madrid Arena ;)

Para empezar yo propongo una esta semana (en principio cualquier dia vale) a partir de las 6 de la tarde (si es el viernes incluso antes). Alguien se apunta?? Alguna idea??

scott83
September 5th, 2004, 11:04 PM
Bueno a mi me gustaria quedar, asi ponia a pruba mi camara nueva y os conocia a alguno en persona, pero hasta la 3ra semana de este mes no termino los examenes, asi que ya me apuntare a la kedada fotografica v 2.0 :)

Darconte
September 5th, 2004, 11:18 PM
Yo como he dicho antes puedo por la tarde cualquier dia hasta octubre que es cuando empiezo los clases.

Sobre el recorrido creo que el primer lugar de peregrinacion y de culto para quedar debe ser el madrid arena, no? Luego podemos ir a los teatros del canal, palacio de los deportes, museos del eje del prado, etc.. por supuesto todo en transporte publico y a pata :D

Si somos muchos incluso se puede repartir el trabajo para abarcar todas las obras :D

Tuirenn
September 5th, 2004, 11:34 PM
me parece buena idea, yo estoy pensando en comprarme una cámara digital aunque supongo que se podrá ir aunque no se tenga cámara, no? ;)
Lo que pasa es que de momento esta semana no va a estar el tiempo para muchas fotografías.

Darconte
September 5th, 2004, 11:39 PM
Claro que se puede ir, con 3 o 4 camaras vamos de sobra, lo mas interesante es poder comentar las obras y los edificios con gente que le gustan, que ir solo a verlos o con gente a los que se la trae floja no es lo mas divertido :D

Pedrillo
September 5th, 2004, 11:44 PM
Bueno a mi me gustaria quedar, asi ponia a pruba mi camara nueva y os conocia a alguno en persona, pero hasta la 3ra semana de este mes no termino los examenes, asi que ya me apuntare a la kedada fotografica v 2.0 :)

Notese que el titulo del thread está en plural. ;)

Suerte con esos exámenes, Scott.

neuromancer
September 6th, 2004, 12:26 AM
Yo me apunto, andare un poco justo de tiempo, pero haremos un esfuerzo :)
Solo hay que elegir dia, quitando el lunes cuarquier otro podria.

Pedrillo
September 6th, 2004, 12:39 AM
Bien, podemos fijar el martes así a priori y si acaso vemos que el tiempo no va a acompañar pues lo cambiamos. ok?

neuromancer
September 6th, 2004, 12:58 AM
Bien, el martes a las 6 + - , solo falta el donde, ¿empezamos por el madrid arena u otro sitio que vayan mas avanzados?

Codex
September 6th, 2004, 02:26 AM
Yo ésta primera no puedo ir, tengo dos exámenes. Quizá la siguiente

Darconte
September 6th, 2004, 08:47 AM
Mañana a las 6 en el arena, en principio no hay ningun problema :D

neuromancer
September 6th, 2004, 09:47 AM
En la boca del metro de Begoña, salida la Paz. Para que no aparezca cada uno en una parte distinta del arena. :D

Theremin
September 6th, 2004, 10:11 AM
Me molaría un montón ir, pero de momento los exámenes me tienen bastante agobiado..

Mierda!!

neuromancer
September 6th, 2004, 10:20 AM
tranquilo, seguro que habrá mas. :D

Darconte
September 6th, 2004, 12:20 PM
Claro que habra mas :D A ver cuantos somos mañana porque de momento solo somos 3.

Torete
September 6th, 2004, 12:28 PM
Pues yo supongo que me apunto también. Intentaré llevar la digital, que es bastante potentorra. Lamentablemente no es mía, sino de Padre, y tendré que acercarme por el hogar de los señores que me criaron a pedirle que me la deje...

Lo de las 6 en el Metro me parece Xaxi. Llevaré una flor en el ojal. Coñas aparte, el distintivo será unas gafas de sol.....

Ja soms 4.

DonRod
September 6th, 2004, 03:07 PM
pues yo toda esta semana, hasta el domingo, sigo currando en la piscina, y salgo a las 8:30, asi q imposible... los demas pasaroslo bien, haced muchas fotos y ponerlas aki xa q las veamos todos!!!:D

Tuirenn
September 6th, 2004, 04:04 PM
Yo si puedo voy, lo que pasa es que no tengo hora fija de salida y no sé si podré o no

Pedrillo
September 6th, 2004, 06:24 PM
En la boca del metro de Begoña, salida la Paz. Para que no aparezca cada uno en una parte distinta del arena. :D

Mejor bajo el cartél de la torre espacio, no? Es que en la boca del metro entrando y saliendo gente es un lio.

neuromancer
September 6th, 2004, 06:29 PM
bien, bajo el cartél de la torre espacio. Esta es la definitiva, ¿no? :D

RoTeS
September 6th, 2004, 07:47 PM
Contad conmigo para la proxima edicion, ahora con el curro estoy mazo de liado y sobre todo cansado, curro de 4 de la mañana hasta terminar el reparto asi que en la proxima edificion podreis contar con mi presencia.

Darconte
September 7th, 2004, 12:59 AM
Bajo el cartel de la espacio hoy a las 6 de la tarde camara en mano, no falteis :D

Tuirenn
September 7th, 2004, 07:41 AM
agitad bien las camaras para reconoceros :D

Pedrillo
September 7th, 2004, 01:41 PM
@Darconte,Torete,neuromancer: Os he mandado un p.m. con mi movil, por si surge algún problema y nos tenemos que poner en contacto.

En principio vamos los 4, no?? O se apunta alguien mas?

Darconte
September 7th, 2004, 02:45 PM
Tuirenn dijo que a lo mejor se pasaba.

Pedrillo
September 7th, 2004, 03:02 PM
Sorry, se me pasó Tuirenn.

SpastiK
September 7th, 2004, 05:26 PM
me he animado!.

Yo también voy, y de echo estoy saliendo ya de mi casa!!!!!

A las 6 debajo del cartel de la torre espacio.

Si alguien más se apunta, ya sabéis, grupito de 6 chicos, con sus cámara en mano, sobornando al morete de la puerta, babeando, llenos de polvo..... :D :D :D

Theremin
September 7th, 2004, 05:47 PM
Jopé, que mierda.. y yo aquí estudiando como un gilipollas ingeniería sísmica..

Guardad bien las fotos, anda, que luego hay que hacer un superDVD del Arena edición Deluxe :D

Pedrillo
September 7th, 2004, 09:40 PM
Bueno, pues akí va la primera foto de la kedada. Mas detalles de nuestras peripecias y fotos ahora dentro de un rato: ;)

Darconte, Tuirenn, Pedrillo, Neuromancer y SpastiK.
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Kedada1/Grupo01.jpg

@Torete: Que te ha pasado macho que al final no has acudido??

Torete
September 7th, 2004, 09:44 PM
Hola Pedrillo!

Me he kedado en un atascazo a la altura de San Agustin de Guadalix sentido entrada. He llegado a Madrid a eso de las 7:10, y no veas si me jode no habr podido acudir. De hecho, acabo de meterme para ver en que habia quedado todo, ya que he salido demasiado temprano de la oficina como para poder ver tu privado. Si no, habria avisado. Ya lo tengo metido en la agenda del movil por si se organiza otra (espero que si!). Aguardo impaciente los resultados...

Pedrillo
September 7th, 2004, 09:58 PM
Otra fotillo de Grupo. ;)

Tuiren, Darconte, Spastik y Neuromancer.
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Kedada1/Grupo05.jpg

neuromancer
September 7th, 2004, 10:25 PM
Pues aquí empiezan las fotillos, las que interesan :D

Hueco torre Espacio y Mutua. Version reducida.

http://ret006ez.eresmas.net/sky/Hueco_espacio_small.jpg

Hueco torre Repsol

http://ret006ez.eresmas.net/sky/Hueco_repsol_small.jpg

Y una panoramica del conjunto, con el skyline de Madrid al fondo.

http://ret006ez.eresmas.net/sky/Panoramica_01_small.jpg

dirdam
September 7th, 2004, 10:30 PM
Weeee!!!! Encantado de conoceros :grouphug:

Darconte
September 7th, 2004, 10:30 PM
Si cuando yo digo que no soy fotogenico no hay mas que comprobarlo, vaya jeta que saco :D

Tuirenn
September 7th, 2004, 11:00 PM
eso te pasa por preguntar que cuando se hace la foto :D

Darconte
September 7th, 2004, 11:12 PM
si es que siempre me pasa lo mismo :D

Theremin
September 7th, 2004, 11:13 PM
Oye, que me parece que en la Espacio ya están impermeabilizando la parte de los cimientos y metiendo toneladas de ferralla, no? :)

Theremin
September 7th, 2004, 11:18 PM
Ah! Y yo también encantado de conoceros! Y por cierto, yo sería el mas feo de todos ja, ja, ja, ja!!! ;)

Pedrillo
September 7th, 2004, 11:26 PM
Estas son las vistas de la zona de Chamartín y el pinar de Chamartín que se tienen desde el hospital.

http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Kedada1/PinarCham01.jpg

http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Kedada1/PinarCham02.jpg

http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Kedada1/PinarCham04.jpg

En esta se vé tambien a la izquierda Isla Chamartín y Sanchinarro.
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Kedada1/PinarCham03.jpg

Tuirenn
September 7th, 2004, 11:38 PM
Oye, que me parece que en la Espacio ya están impermeabilizando la parte de los cimientos y metiendo toneladas de ferralla, no? :)
sí, ya empiezan con lo bueno, ya empiezan....

PRoViDeZ
September 8th, 2004, 12:52 AM
Bueno, pues akí va la primera foto de la kedada. Mas detalles de nuestras peripecias y fotos ahora dentro de un rato: ;)

Encantado de conoceros :grouphug: . Me ha hecho gracia la foto, pareceis un skyline en si mismo, el arena, pedrillo es el palacio de congresos rodeado de las 4torres

Pedrillo
September 8th, 2004, 01:58 AM
Encantado de conoceros :grouphug: . Me ha hecho gracia la foto, pareceis un skyline en si mismo, el arena, pedrillo es el palacio de congresos rodeado de las 4torres

Pues aunque no lo creas nunca nunca me habían llamado palacio de congresos. Pero me ha hecho ilusión :yes:. Hay que ver que cositas mas bonitas me dices, se vá uno mucho más contento al nono con estas cosas.

;) :cheers:

m3c
September 8th, 2004, 02:21 AM
Gracias por las fotos. Me hubiera gustado ir pero no he podido por dos motivos: el primero que a esa hora trabajaba y el segundo que, aunque leyéndoos veo que tenemos muchas cosas en común, al tener 39 años quizá me sintiera un poco fuera de lugar con lo jóvenes que sois. :D

¡Y encima, habéis estado junto a mi casa!.

Pedrillo
September 8th, 2004, 09:23 AM
@m3c: No creo que la edad sea ningún problema, además que hemos estado haciendo fotos de obras y tal, tampoco nos hemos ido de marcha. ;) A ver si a la próxima te acercas.

Theremin
September 8th, 2004, 10:43 AM

Ja, ja, ja, ja, jAAAA!!! :D

Brunel
September 8th, 2004, 11:45 AM
Jeje, vaya que si, si neuromancer parece la misma Torre de Cristal con el pelo largo callendole sobre los hombros, talmente como en la forma en que estará rematada la torre, Spastik de perfil como la Espacio, Tuirenn delgado y estilizado como la SyV, el único que se sale (bueno todos por las fotillos ;)) un poco de la norma es Darconte, tendrías que haber levantado los brazos cual... cuanta timidez. Y del Palacio de congresos que decir, ojalá fueran todos tan wapos.:D

Por que no las organizais los findes, así supongo que todos podríamos tener la oportunidad de acudir, yo incluido.

Darconte
September 8th, 2004, 01:27 PM
Insniuas que me parezco al bodrio de torre repsol? Eso me ha dolido :( :D

TROSKI
September 8th, 2004, 11:19 PM
por lo que veo las obras van a buen ritmo, estoy deseando ver asomarse las primeras plantas sobre el skyline de los madriles...
Cuando es la próxima quedada?, a ver si puedo apuntarme esta vez, por cierto, dadnos más detalles

Pedrillo
September 9th, 2004, 01:15 AM
Bueno, a todo esto no hemos comentado el curre que se pegó Spastik (desde ayer señor don Spastik :bow: ) para conseguir colarnos a todos en una habitación de la planta 14. Lo mejor de todo fué cuando despues de hablar un buen rato con un enfermero sale de la planta, nos dice que pasemos a hacer las fotos, y cuando vamos por el pasillo le dice al enfermero: "Mire, estos son mis compañeros de clase". :master: :rofl:

m3c
September 9th, 2004, 03:14 AM
@m3c: No creo que la edad sea ningún problema, además que hemos estado haciendo fotos de obras y tal, tampoco nos hemos ido de marcha. ;) A ver si a la próxima te acercas.

Hay otro motivo: ¡no me hubiera atrevido a colarme en La Paz!. :D

Bueno, igual me animo la próxima vez.

Torn
September 9th, 2004, 03:51 AM
M3C, yo también tengo tu edad y a mi no me corta nada quedar con ésta gente tan guay. De hecho, ya conozco a Spastik y ningun problema (¿ verdad, Spastik ?).
Espero que estas kedadas las repitan muy a menudo y por supuesto pienso ir a alguna, tal vez si voy yo así te cortes menos..... jjeje..... :)

artistaycreativo
September 9th, 2004, 06:59 AM
A ver si a la próxima me entero a tiempo y me apunto.... :bash:

SpastiK
September 9th, 2004, 03:38 PM
M3C, yo también tengo tu edad y a mi no me corta nada quedar con ésta gente tan guay. De hecho, ya conozco a Spastik y ningun problema (¿ verdad, Spastik ?)

Esasto ;)

Yo tengo que decir que los que he conocido personalmente son todos gente enrollada, gente sana.... y encima comparte tus mismas aficiones y visión de la ciudad. Así que las kedadas son bastante divertidas y te lo pasas bien.

Así que nada, animo a todos para la próxima!!

:)

mdet04
September 9th, 2004, 04:25 PM
Qué grande Spastik!!

Me había estado preguntando como habíais podido burlar los tornos!!

A ver si me compro una cámara digital en breve y puedo colaborar y acercarme a la próxima quedada!!

SpastiK
September 9th, 2004, 07:16 PM
dí que sí mdet04! :okay:

Solo una aclaración: la entrada a La Paz fué obra de Turienn.

Luego una vez dentro tuvimos que aventurarnos por pasillos y más pasillos, escaleras y ascensores, hasta que dimos con la zona que queríamos. Y una vez allí, traté de convencer a varias enfermeras/enfermeros para que nos dejaran tirar fotos.

Al final en la planta 14 un amable enfermero, tras convencer a su superiora, nos dejó pasar a una habitación que utilizan como almacén de materiales.

La situación fué graciosa, pues éramos todos "estudiantes de arquitectura", y "estos chicos son compañeros de clase" y bla bla bla....

ciertamente el personal de los hospitales son gente bien maja (salvo la típica borde de administración).

Por cierto, propongo mantener en secreto ese truco que descubrimos, no me gustaría ver de aquí a dos meses la Paz invadida de fotógrafos y gente en búsqueda de buenas vistas :D :D :D (ya sabéis que este foro tiene más voyers que miembros registrados :sly: )

Torete
September 9th, 2004, 07:22 PM
dí que sí mdet04! :okay:
La situación fué graciosa, pues éramos todos "estudiantes de arquitectura", y "estos chicos son compañeros de clase" y bla bla bla....

Por cierto, propongo mantener en secreto ese truco que descubrimos, no me gustaría ver de aquí a dos meses la Paz invadida de fotógrafos y gente en búsqueda de buenas vistas

No te preocupes, que yo pienso ir a la próxima, y todavía tengo el carnet de la Escuela de Arquitectura...así que no hará falta mas que media trola... :)

mdet04
September 9th, 2004, 07:34 PM
Yo también tengo uno (falso...je, je, je) que me era muy útil para colarme en los museos de París

Brunel
September 12th, 2004, 03:38 PM
Insniuas que me parezco al bodrio de torre repsol? Eso me ha dolido :( :D
Que no hombre, era sólo una paráfrasis. La belleza es algo impicito en el cargo de moderador.:D:D

Tuirenn
September 13th, 2004, 09:21 AM
Ey, a ver cuando es la próxima que ya tengo cámara digital

Darconte
September 13th, 2004, 09:38 AM
Pues cuando digais. Estaria bien aprovechar estas semanas porque en ocubre empiezan las clases y el tiempo disponible va a disminuir drasticamente, por lo menos el mio.

Pedrillo
September 13th, 2004, 06:37 PM
Pues cuando digais. Estaria bien aprovechar estas semanas porque en ocubre empiezan las clases y el tiempo disponible va a disminuir drasticamente, por lo menos el mio.

Ok, pues poner fecha. (Yo ya la puse la otra vez ;))

Tuirenn
September 13th, 2004, 10:52 PM
yo voto por ir al mirador de san chinarro (vaaaaaale, soy un pesado ;))

Pedrillo
September 13th, 2004, 10:58 PM

Es buena idea, ese edificio mola mucho mas en directo que en fotos, lo que pasa es que habría que ir en coche, no??

dirdam
September 13th, 2004, 11:52 PM
¿Y qué día se celebra San Chinarro? :D

Darconte
September 14th, 2004, 12:11 AM
Lo malo del mirador de Sanchinarro es que alli solo vas a ver eso y nada mas, si se queda por otra zona siempre habra varios proyectos para ver cerca o a 5 o 10 minutos en metro.

Tuirenn
September 14th, 2004, 08:28 AM
jooooooooooooo :evil: :D

nano
September 14th, 2004, 11:36 PM
Hola a todos, acabo de llegar de vacaciones y me he perdido la quedada fotográfica, espero estar pendiente la próxima. Por cierto yo también tengo 39 años y no se me había pasado por la cabeza automarginarme, así que animo a la próxima quedada a todos los que antes, por razones de edad, creían que se iban a encontrar solos. Ya estoy yo. Por otro lado, no llevaré digital, pienso utilizar diapositivas para disfrutar luego en casa versión cine. Saludos.

nano
September 14th, 2004, 11:38 PM
Por cierto de nuevo... ¿para qué día, de qué mes, a qué hora y dónde la quedada?

neuromancer
September 15th, 2004, 01:12 AM
Todo comenzo en el hilo de treatros del Canal, asi que podria ser una opción :D

Pedrillo
September 15th, 2004, 06:53 PM
Bueno, poned vosotros la fecha y hora esta vez, que yo ya la puse la otra vez. La idea de los teatros del canal mola. Ideas, sugerencias... ;)

SpastiK
September 15th, 2004, 07:34 PM
la idea del teatro canal mola, pero me quedaría con las ganas por dos motivos.

1. Esta semana ni la que viene puedo.
2. Hace poco que estuve por allí :(

Por cierto, la idea de ir a dar una vuelta en Coche por San Chinarro y Las Tablas no es una mala idea. Yo fuí este mes de agosto y me quedé bocas, impresiona ver esas grandes y largas avenidas, llenos de árboles.... decenas de edificios en construcción a la vez en la misma calle, la torre San Chinarro, El corte Inglés, las dimensiones de los barrios...

A ver si por octubre nos animamos y nos damos un sábado por la tarde una vueltecita por allí, en plan tranqui. :)

Pedrillo
September 15th, 2004, 07:54 PM
Para octubre habrá que ir pensando tambien lo del dia de la arquitectura que habren varios edificios de Madrid para que los visite el público. Creo que el año pasado abrieron el de Telefónica, el circulo de bellas artes, etc...

nano
September 15th, 2004, 09:51 PM
Me parece estupendo lo del día de la arquitectura (por cierto que también abren el SGAE). octubre me parece un buen mes, Sanchinarro me motiva. También los teatros del Canal. ¿Qué tal CaixaForum en el recién peatonalizado barrio de las letras?...

Pedrillo
September 15th, 2004, 11:06 PM
Por cierto, que el año pasado tambien abrieron al público la torre BBVA, lo que no sé es si dejaban subir hasta la ultima planta. Si es así y la abren este año yo no me lo pierdo, debe ser espectacular las fotos que se pueden hacer de azca y del resto de la ciudad desde ahí arriba.

Pedrillo
September 20th, 2004, 10:19 PM
Bueno nenes, que parece que hemos perdido el hilo de las kedadas. Os parece bien que hagamos planes para el miercoles?? (Por ejemplo)

Codex
September 20th, 2004, 10:31 PM
A mí me viene mal de nuevo... tengo un examen esa mañana y después de no haber dormido en toda la noxe me gustaría explayarme todo el día en la kma (con mi novia, a poder ser)

Darconte
September 20th, 2004, 10:40 PM
Por mi el miercoles esta bien en principio.

m3c
September 21st, 2004, 02:19 AM
Yo trabajo por las tardes :bleep: lo tengo difícil para casi todos los días.

Tuirenn
September 21st, 2004, 06:57 AM
intentaré hacer hueco

Pedrillo
September 21st, 2004, 08:27 AM
Bueno, yo no podría antes de las 6 y cuarto, cosas del tráfico en la A2. Id proponiendo tambien sitios. Yo propongo ir a los teatros del canal y desde allí un recorrido hacia algún otro lado.

Darconte
September 21st, 2004, 09:02 AM
Yo creo que podriamos quedar en Atocha o cerca y hacer un recorrido por toda la zona del paseo del prado e "inaugurar" las restricciones al trafico del barrio de las letras que empiezan precisamente ese dia :D Hay varias obras por la zona para ver. Luego si nos queda tiempo cogemos el metro y vamos a los teatros del canal o alguna otra obra.

Pedrillo
September 21st, 2004, 01:01 PM
Yo creo que podriamos quedar en Atocha o cerca y hacer un recorrido por toda la zona del paseo del prado e "inaugurar" las restricciones al trafico del barrio de las letras que empiezan precisamente ese dia :D Hay varias obras por la zona para ver. Luego si nos queda tiempo cogemos el metro y vamos a los teatros del canal o alguna otra obra.

Ok, también es una buena idea. Sería interesante que lo dejásemos ya hablado hoy, para podernos hacer cada uno nuestros planes.

Pedrillo
September 21st, 2004, 11:58 PM
Jueno, pues para estas horas ya deberíamos haber quedado en algo.. :cry:

rajaos, que soys unos rajaos (con voz de borracho) :jippo:

Darconte
September 22nd, 2004, 01:00 AM
Por mi esta bien mañana, pero para ir tres casi mejor dejarlo para otro momento que pueda mas gente, no?

m3c
September 22nd, 2004, 02:47 AM
Yo trabajo y aunque muchos días me escapo antes mañana se inaugura una exposición. :(

Pedrillo
September 22nd, 2004, 08:08 AM
Por mi esta bien mañana, pero para ir tres casi mejor dejarlo para otro momento que pueda mas gente, no?

Sip, yo creo que es lo suyo ir mas peña. Lo que tenemos que hacer es ir haciendo otras propuestas de fecha, yo dije miercoles por poner algún dia, pero que tambien puedo jueves y viernes. A ver esa gente q dijo que no pudo venir a la otra y dijo que se apuntaba a la segunda!!

mdet04
September 22nd, 2004, 09:21 AM
Yo me apuntaría, que tengo ganas y ya la otra me la perdí, pero esta semana no puedo... Tengo en casa a una amiga de turisteo y no creo que le parezca un plan muy emocionante ir a ver obras (mejor la llevo cuando hayan acabado), además tenemos que quedar con más gente...

Por otro lado, la semana que viene ya tendré cámara digital con lo cual también podré hacer fotos...

Darconte
September 22nd, 2004, 10:56 AM
Vamos a planearlo a medio plazo para que a al gente le de mas tiempo a a puntarse, ¿que os parece el martes de la semana que viene?

Pedrillo
September 22nd, 2004, 06:14 PM
Ok, a ver si así con mas tiempo nos organizamos mejor. Yo si que puedo el martes.

Tuirenn
September 22nd, 2004, 10:28 PM
yo lo sabre el martes a media tarde :D

m3c
September 23rd, 2004, 03:45 AM
El martes libro y seguramente podría ir.

neuromancer
September 27th, 2004, 09:52 AM
Yo si no tengo mucho curro también podria.

Tuirenn
September 27th, 2004, 10:27 PM
vais a quedar mañana u que? hora y sitio, please

Pedrillo
September 27th, 2004, 11:17 PM
Vamos a ver, recuento de ovejitas.

Yo voy.

Otra cosa, a que hora quedamos y donde?

m3c
September 28th, 2004, 02:27 AM
Pues yo también iría pero ya se echa la hora encima y no hemos decidido a donde y a que hora. El problema es que mañana por la mañana no tendré acceso al ordenador y no podría enterarme de lo que se decidiera, así que si quedamos esta noche voy pero si no no puedo.

Como ya pensé que no quedábamos hoy me he pasado por el Reina Sofía y no he visto ninguna novedad. He pasado, también, por la plaza España y el edificio de Santa Lucía no da señales de como será la fachada.

El centro comercial Príncipe Pío ha avanzado un poco y han puesto una pequeña escultura-fuente, un poco birria, a la que he tirado una foto y otra de la plaza de acceso, pero no las podré subir hasta que las revele y eran las primeras del carrete.

El disgusto me ha venido en el Rockodromo; me gustaba bastante porque tenía una fachada de cristal al acido que me parecia elegante y refinada pero la han cubierto de las típicas placas metálicas, tan de moda, que empiezo a odiar. Ahora, me parece de un acabado basto e industrial. :( También las están poniendo en la nueva escalera del Windsor y ahí quedan mejor.

Bueno, ¿a donde os parece que vayamos?. Sobre la hora, pienso que para hacer fotos es mejor que no sea muy tarde para que no se vaya la luz.

neuromancer
September 28th, 2004, 10:56 AM
Lo mejor va a ser poner fecha y hora, y que el que pueda se apunte, como en la primera quedada, sino nos van a dar las uvas hasta la siguiente...(bueno, tampoco falta tanto :D )
Si se hace la de hoy, podria ser en Atocha como dijo Darconte.

Darconte
September 28th, 2004, 11:01 AM
Yo al final no puedo hoy, lo siento :( No he dicho nada hasta ahora porque estaba pendiente a ver si podia, queda mal que propongas tu la fecha y luego no puedas ir.

Propongo este jueves, a las 6 de la tarde (si es antes para mi mejor, pero creo que hay gente que trabaja) y quedar debajo del voladizo del Reina Sofia, si la primera kdd fue en la obra emblematica del madrid arena, esta tiene que er tb en otra obra emblematica, no? :D

Pedrillo
September 28th, 2004, 11:39 AM
Venga si, movemos la kedada al jueves, porque para hoy al final...

A las 6 bajo el voladizo del Reina Sofía.

De momento ya estamos 2, no? Ir confirmando si vais o no vais, a ver si esta vez nos organizamos mejor.

mdet04
September 28th, 2004, 01:00 PM
Yo en principio también me apunto, aunque no es seguro al 100% porque he quedado ese día pa ir al teatro y no sé como están gestionando el tema entradas!!

Tuirenn
September 28th, 2004, 10:41 PM
Yo como siempre, si puedo me paso. Hoy por ejemplo no hubiera podido.

Torete
September 28th, 2004, 11:15 PM
Yo salgo del trabajo a las 20:00, asi que toda kedada mas tarde de las 20:30 a menos q sea viernes es imposible. Por cierto, que este viernes tampoco puedo que me voy de boda. (No, no es la mia).

Kedad como podais, porque a las 20:30 ya es casi de nit, y no tiene sentido....

Saluditos.

m3c
September 29th, 2004, 02:40 AM
El jueves trabajo y no podré.

Pedrillo
September 29th, 2004, 12:13 PM
Por cierto, que lo del dia de la arquitectura q comentamos es ya mismo, porque he visto en el COAM este avance del programa de la semana de la arquitectura. Lo mismo nos interesa quedar para ir a alguna exposición o conferencia. Lo único que no pone es cuando se hace el dia de puertas abiertas en los edificios emblemáticos, pero es un dia de la semana que viene.

semana DE LA ARQUITECTURA
Avance programa
Sábado, 2 de octubre.
Recorrido panorámico en autobús: Eje Castellana
Lunes, 4 de octubre.
Jornada de Puertas Abiertas
Inauguración placas en edificios relevantes
Martes, 5 de octubre.
Inauguración placas en edificios relevantes:
Entrega de Medallas 25 y 50 años de colegiación
Miércoles, 6 de octubre.
Firma de cesión del legado Antonio Fernández Alba
Inauguración exposición Sáenz de Oiza
Jueves, 7 de octubre.
Congreso Arquitectura de la Justicia
David Chipperfield
Inauguración exposición Arquitectura y Justicia
Viernes, 8 de octubre.
Congreso Arquitectura de la Justicia
Conferencia en los Institutos de secundaria: Arquitectura y Ciudad

Torrales
September 29th, 2004, 12:18 PM
Lo único que no pone es cuando se hace el dia de puertas abiertas en los edificios emblemáticos, pero es un dia de la semana que viene.

semana DE LA ARQUITECTURA
Avance programa
Sábado, 2 de octubre.
Lunes, 4 de octubre.
Jornada de Puertas Abiertas
[...]

Pos eso. :)

Pedrillo
September 29th, 2004, 01:43 PM
Pos eso. :)

Jurl. Lo había leido tan de pasada q no me había dado cuenta. Gracias Torrales.

Darconte
September 29th, 2004, 02:03 PM
Pues yo el lunes estoy dispuesto a ir a ver algunos edificios si alguien mas viene :D

Torrales
September 29th, 2004, 02:22 PM
@Pedrillo: De nada, hombre. :D

Lo de mañana me tienta, además de por enseñar el jeto y ver los vuestros y eso, porque habéis quedado a 5 minutos de mi casa. El problema es que mi hora normal de salida del curro son precisamente las 6, así que tendría que pirarme antes. Por otro lado, más tarde ya no tiene sentido por la falta de luz... Si veo que puedo, me paso. Si no, ya volveréis a quedar un sábado o domingo, supongo.

Pedrillo
September 29th, 2004, 02:53 PM
Darconte, yo me apunto a lo del lunes, of course. Lo que no sabemos todavía son los edificios que abren este año, habrá que mirarlo.

Para lo de mañana quedamos a las 6 pero supongo que nos esperaremos hasta las 6 y cuarto o así. Además, lo que vamos a recorrer es la ampliación del Reina Sofía, las obras del CaixaForum, la ampliación del prado, etc... así que vamos a estar por la zona, aunque llegues un poquito mas tarde puedes buscarnos. Te mando un pm con mi movil por si llegas y te quieres venir que nos puedas localizar.

Darconte
September 29th, 2004, 04:02 PM
Lo de la luz va a ser un problema para futuros kdd, aunque con la gente trabajando y el inicio de las clases imagino que quedaran reducidas a sabados y domingos por la mañana.

Torrales
September 29th, 2004, 04:05 PM
Apuntado tu móvil, Pedrillo. Tienes el mío en un pm. ¿Irás de japonesa para reconocerte? :D

Pedrillo
September 29th, 2004, 06:50 PM
Apuntado tu móvil, Pedrillo. Tienes el mío en un pm. ¿Irás de japonesa para reconocerte? :D

Uhmm, creo que mejor me pondré el de enfermera, que es mas freskito. ;)

neuromancer
September 30th, 2004, 10:27 AM
Pues yo en principio iré si no me surge ningún marrón, así que alli nos veremos.

Darconte
September 30th, 2004, 03:05 PM
Pues alli estare a las 6, a ver si se apunta gente a ultima hora y somos mas :)

Pedrillo
September 30th, 2004, 03:17 PM
Ok, allí estaremos. A ver si se apunta mas gente de ultima hora. Cuando hicimos la otra hubo gente que dijo que a la siguiente iba a venir, a ver si al final somos mas de los que ya hemos confirmado ;)

Pedrillo
October 1st, 2004, 12:15 AM
Bueno, pues al final hemos ido 4 a la kedada (bueno 5, porque luego ha llegado un colega mio), Torrales, Neuromancer, Darconte y yo. Hemos dado una vueltecilla por las obras del Reina Sofía, el Caixaforum, el Prado, y un paseito por el barrio de las letras. Yo me he llevado mi cámara nueva (ya he jubilado el ladrillo), luego subo algunas fotillos. De momento solo he subido esta, del hotel Palace.

http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Kedada2/_HotelPalace2.jpg

Tuirenn
October 1st, 2004, 07:28 AM
yo he terminado muy tarde y no he podido ir :(

mdet04
October 2nd, 2004, 02:54 AM
Yo tampoco pude, fui a ver "Yo Claudio" y me fue imposible escaquearme de comprar el regalo de un amigo antes de ir a la obra!!