View Full Version : ¿Quiénes estamos? Se me censen

gohcan
September 6th, 2004, 05:32 PM
Siguiendo la tendencia generada en casi todos los subforos, y viendo la despoblación que sufre nuestra CCAA tanto a nivel real como a nivel forero, el Instituto Estadístico del Foro de CyL (IEFCYL en adelante) elabora esta concienzuda y pensadísima encuesta.

A responder se ha dicho.
¿QUién sigue foreando y desde dónde?

gohcan
September 6th, 2004, 05:34 PM
Desde Valladolid,en frente a las Moreras (por ahora)

hugo_hlv
September 6th, 2004, 07:50 PM
de huervaaaaaaaa

Pucelano77
September 6th, 2004, 08:09 PM
Desde Covaresa, Zona sur de Valladolid :D

Alarife
September 6th, 2004, 08:19 PM
Desde el mismito centro de La Burgati

alen9
September 6th, 2004, 09:00 PM
Pza España Pucelana

Pucelano77
September 6th, 2004, 10:17 PM
Bienvenidos citizen y carretero, no os conocia a ninguno :D, espero veros x aki. estaria bien poner una chincheta a este thread para tener ahi fijo el censo siempre y saber cuantos somos y de donde sin pararse a contar..

gohcan
September 7th, 2004, 09:59 AM
Bienvenido citizen. Joer, un segoviano, qué lujo, a este tenemos que agarrarlo que no se nos escape (como al resto) pero de SG creo que es el primero, no?

Pucelano77
September 7th, 2004, 10:11 AM
Si, de segovia es el primero, a ver cuando vienen otros... :)

gohcan
September 7th, 2004, 10:49 AM
@Pucelano: Creo que es mejor hacer el censo de vez en cuando para tenrles bien diferenciados. El próximo para navidades, por ejemplo.

Pucelano77
September 7th, 2004, 10:51 AM
@Pucelano: Creo que es mejor hacer el censo de vez en cuando para tenrles bien diferenciados. El próximo para navidades, por ejemplo.

Ok, pues entonces mejor asi.

Lindemann
September 7th, 2004, 01:20 PM
From bernesga with love.

gohcan
September 7th, 2004, 01:23 PM
Inquisitor, a ver que ayer te pillé conectado y no te veo por el censo ni por el foro :D:D:D:D:D
Y los corresponsales de El Bierzo? Joer que nos tienen desinformados del proyecto del rascacielos :D

Pucelano77
September 7th, 2004, 01:24 PM
noto que aun falta mucha gente por censarse

gohcan
September 7th, 2004, 07:25 PM
Pero Manu, cómo te pones que eres de otro sitio? vale que Alemania queda un poco lejos, pero bueno, también eres de aquí :D

Pucelano77
September 9th, 2004, 09:19 AM
Manu tio, tu eres de pucela, jaja supongo que la pregunta "desde donde posteas" habra influido :D

Por cierto, he estado hechando cuentas mentales y me sale que somos 9 pucelanos aunq no se hayan censado todos.

Inquisitor
September 9th, 2004, 04:23 PM
Inquisitor, a ver que ayer te pillé conectado y no te veo por el censo ni por el foro

Serás cabrón, me has pillado. :runaway:

La verdad es que estos últimos días me he pasado por el foro regularmente para ver lo que os contabais. Estoy de un vago últimamente que me cuesta hasta votar, será la crisis postvacacional. Pero para que no se diga, hay va mi voto.

gohcan
September 9th, 2004, 04:35 PM
@Inquisitor: El gran Hermano siempre te vigila D:
Inquisitor apareció!!!!!!!! Buenas noticias. Pues a ver si te quitas esa crisis de encima y te leemos un poco más.
Qué tal las fiestas de Salamanca?

antirules
September 9th, 2004, 08:27 PM
desde el vinos merino

gohcan
September 10th, 2004, 09:46 AM
desde el vinos merino
jajaja, no me digas que en el merinos han puesto ordenatas? Bueno, hace mucho que no voy opr ahi

Inquisitor
September 12th, 2004, 05:43 PM
Qué tal las fiestas de Salamanca?

Muy bien, hay un ambientazo bastante bueno, lástima que no pueda disfrutarlas todo lo que yo quisiera, ya que voy y vengo de Salamanca a Madrid.

En Valladolid, tampoco os podeis quejar.¡Menudas fiestas os estais montando!

Inquisitor
September 12th, 2004, 05:45 PM
Se me olvidaba. Bienvenidos todos los nuevos foreros.