View Full Version : ¿Qué periódico/s lees?

Pucelano77
September 7th, 2004, 01:29 PM
Bueno, solo por curiosidad, me gustaria saber que tirada suele tener cada periódico entre nosotros...

Pucelano77
September 7th, 2004, 01:31 PM
Bueno yo suelo leer El norte de castilla, de vez en cuando, si puedo leo tambien el mundo, pero no es un periódico que me guste...

hugo_hlv
September 7th, 2004, 01:48 PM
yo de periodicos a tirada nacional siempre leo el Pais, me parece el mejor y mas objetivo con diferencia, y tambien suelo comprar o leer digitalmente el Huelva Informacion, pa esta bien enterao que se hace en mi huerva:D:D

Pucelano77
September 7th, 2004, 02:03 PM
El pais tambien me suele gustar pero yo creo que el motivo por el que no compro ese periodico es por que trata poco de las oticias de valladolid, es mas nacional. :S

Lindemann
September 7th, 2004, 02:52 PM
El Mundo (edicion de León) y el Diario de León. Aunque tratándose de prensa nacional me daría lo mismo leer La Razón que El País. Ya parto de que ninguno es objetivo.

gohcan
September 7th, 2004, 04:11 PM
Yo leo el Norte, durante la semana en internet, y el fin de semana lo compro. Si lo compras a diario te dejas una pasta...
Alguna vez compro el Día, cuando trae algo interesane (raro raro raro) y mucho menos el Mundo. Nacionales nada porque no se habla de VLL ni de CyL.
Estoy con Gate en que parto de la base de que ninguno es objetivo.

Pucelano77
September 9th, 2004, 09:06 AM
Ya bueno, normalmente los periodicos anuncian las cosas como les conviene, eso esta muy claro.

Pedrillo
August 7th, 2005, 10:36 PM
Yo suelo leer El Mundo y Madridiario. Antes siempre leía el país digital hasta que lo hicieron de pago.

Kazurro
August 7th, 2005, 10:40 PM
Normalmente La Cronica (El Mundo) y a veces el Diario y el Pais

frado
August 7th, 2005, 10:53 PM
yo leo por internet el Diario de León y La Crónica el Mundo todos los días, algunos el Norte de Castilla, y compro el País.
Aveces leo el tebeo (ABC, lo digo por las grapas) a la hora de comer, dado que es el único que tienen en el bar donde suelo comer, y como me gustan más las mentiras del País me rio mucho con las del ABC, aunque aveces comparando te das cuenta de que ninguno tiene razón

frado
August 7th, 2005, 10:54 PM
Antes siempre leía el país digital hasta que lo hicieron de pago.

pasate de nuevo, que ha vuelto a ser gratis, al menos la mayor parte de el, no te dejan ver los archivos multimedia ni bajarlo en pdf pero no es todo de pago :)

buggl
August 7th, 2005, 11:34 PM
Yo leo todos los dias el Diario de BUrgos.

Puce86
August 8th, 2005, 12:46 AM
Yo leo diariamente la edición impresa del Norte, casi todos los días la digital del Día, y otras webs de noticias.

forever
August 8th, 2005, 02:41 AM
que no aparezca El Metro o el Que! pase, pero que no aparezca el MARCA o el AS... :cry:

:D

Bitxofo
August 8th, 2005, 05:23 AM
Otros, los de por aquí.

Puce86
August 8th, 2005, 10:57 AM
que no aparezca El Metro o el Que! pase, pero que no aparezca el MARCA o el AS... :cry:

Yo leía el Marca cuando iba al instituto, q pasaba más horas en la cafetería q en clase... :D

CARABAZA
August 8th, 2005, 11:03 AM
Yo leía el Marca cuando iba al instituto, q pasaba más horas en la cafetería q en clase... :D

Me has decepcionado profundamente... :bash: :bash: :D :D :D

Seguro q tb jugabas a tirar del pelo a las niñas para hacerte el machito... xddd

Yo?? Leo "El Diario Montañés" o el "Alerta" y en contadas ocasiones "El País"

tb leo "El Sur de Cantabria" :D :D :D

Jav
August 8th, 2005, 11:16 AM
Yo leo el Día de Toledo

:poke:

Kazurro
August 8th, 2005, 11:21 AM
:hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:

Puce86
August 8th, 2005, 11:23 AM
Me has decepcionado profundamente... :bash: :bash: :D :D :D

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/flipa.gif

Seguro q tb jugabas a tirar del pelo a las niñas para hacerte el machito... xddd

¡Pues claro! Y tb pegaba a los niños malos :D

Luego ya "me normalicé" :|

Yo?? Leo "El Diario Montañés" o el "Alerta" y en contadas ocasiones "El País"

¿Y en el norte de Castilla, no se lee El Norte de Castilla?

Por cierto, tb he de decir, q hace unos años, cuando iba a casa de mi abuela, q lo compraba, leía "El Caso". Éso sí q era un periódico :laugh:

Carretero
August 8th, 2005, 11:42 AM
El mejor era "Noticias del mundo" (no sé si todavía lo editan). Eso sí que era un señor periódico :hilarious

En serio, si compro algún periódico normalmente es "El Mundo" (que además trae "El Correo de Burgos" como suplemento), ya que el "Diario de Burgos" no me acaba de convencer.