View Full Version : Parque Albufera VLC
Christler September 9th, 2004, 01:02 PM Bueno, los de Valencia ya conocereis este parque. Está situado al lado del Carrefour de Alfafar, frente a la Albufera. Está formado por un edificio de oficinas de 16 pisos+bajo, un hotel, el Hotel SH Albufera, de 11 p+bajo, y una residencia de la 3ª edad. El hotel lleva tiempo terminado y creo que está ya operativo. El edificio Parque Albufera, que así se llama el edificio de oficinas, está ya completamente en pie, y ya lo están recubriendo de paneles, que por cierto, no son de Alucobond... ya tocaba. Algunas foticos:
Este es un render del Parque:
http://www.iespana.es/HPsupercell/ParqueAlbuf_1.jpg
http://www.iespana.es/HPsupercell/AlbfParkBuilding_00_1.jpg
Trabajadores fijando paneles en la fachada:
http://www.iespana.es/HPsupercell/AlbfParkBuilding_01_1.jpg
Vista desde el parking del mentado CC:
http://www.iespana.es/HPsupercell/AlbfParkBuilding_02_1.jpg
Mr Wolf September 9th, 2004, 01:35 PM No son de alucobon? de qué son?
Christler September 9th, 2004, 02:16 PM No lo sé exactamente. Al ver las fotos en el ordenador a tamaño completo, se puede distinguir apenas que en los papeles que protejen los paneles no pone ni por asomo Alucobond, no obstante la resolución de la foto tampoco me permite distinguir el nombre con claridad.
Mr Wolf September 9th, 2004, 03:08 PM Creo que no tiene que poner necesariamente el nombre de alucobon en los plásticos protectores. Es que ví una prueba de fachada en la otra parte del edificio y sí que parecían los típicos paneles de alucobon en dos colores distintos, además en lugar de hacer franjas horizontales, como se ve en en la simulación, hacían franjas verticales.
acelereitor September 9th, 2004, 03:18 PM Muchas gracias por dedicarle un thread al "Parque Albufera" que forma parte ( por cierto) del Parque Comercial Sedaví, pues estan pegados. La verdad que cada año que pasa, ese lugar me impresiona más, hace menos de 10 años solo estaba el antiguo Continente de Alfafar que por cierto fué el segundo Continente en abrir en todo España y que ahora ya es Carrefour.
No sabia que el edificio de 16 plantas fuera para oficinas, la verdad que yo creia que también era un hotel, pero si es de oficinas pues muy bien recibido será, además según la ilustración tiene buena pinta, aunque no sea excesivamente alto, menos da una piedra..
Sensenick September 9th, 2004, 03:21 PM El CC está tb casi terminado, al menos por fuera tiene pinta de abrir en pocos meses.
acelereitor September 9th, 2004, 03:30 PM El CC está tb casi terminado, al menos por fuera tiene pinta de abrir en pocos meses.
sorry..
El CC de que???? :?
Sensenick September 9th, 2004, 04:00 PM sorry..
El CC de que???? :?
El Centro Comercial MN4 (no me se el nombre definitvo), está ahí enmedio, enre los edificis y el Media Markt, llevan años, pero en unos meses han cubierto la fachada, a ver cuanto tardan.
acelereitor September 9th, 2004, 04:04 PM El Centro Comercial MN4 (no me se el nombre definitvo), está ahí enmedio, enre los edificis y el Media Markt, llevan años, pero en unos meses han cubierto la fachada, a ver cuanto tardan.
coñoo..
no sabia que habia otro centro comercial ahi en medio..
Joder a este paso el Bonaire se queda atrás en comparación con el tinglado que hay ahi metido..
Juanito September 9th, 2004, 09:11 PM No sé yo... esto se parece mucho a Miami. Cómo quedará al final el edificio parque Albufera? todo en blanco o varias fachadas de colores?
Mr Wolf September 9th, 2004, 09:57 PM Es de color gris clarito y gris fuerte.
Christler September 10th, 2004, 11:23 AM Creo que no tiene que poner necesariamente el nombre de alucobon en los plásticos protectores. Es que ví una prueba de fachada en la otra parte del edificio y sí que parecían los típicos paneles de alucobon en dos colores distintos, además en lugar de hacer franjas horizontales, como se ve en en la simulación, hacían franjas verticales.
Ya, también yo he pensado eso; pues posiblemente sea alucobond.
12pisos September 10th, 2004, 04:22 PM En el nuevo edificio de ADE que están construyendo en la UPV, en las placas consta: "ALUCOIL". Será el nombre comercial me imagino.
|
|