View Full Version : [Barakaldo] Parque Comercial MEGAPARK

Pages : 1 2 [3]

AdemA
December 24th, 2006, 04:50 PM
Es lo que yo he deducido de esta parte de la noticia:

En 2004 ya se pensó en un 'outlet', pero los promotores desecharon la idea y optaron por un centro comercial con franquicias a la vieja usanza. En noviembre del año pasado empezaron a abrirse tiendas, pero un cambio de propietarios paralizó la operación.

Cuando paralizas una operación es porque está en marcha. Solo abrieron unas cuantas tiendas y justo se cambió de dueños, los cuales lo pararon todo. Me parecería rarísimo que Inditex hubiera dejado de abrir ahi varias tiendas si hubiera tenido la oportunidad.

Ortziribeltz
December 24th, 2006, 05:17 PM
Bueno supongo que los de Arcona Iberica barajarian diferentes opciones. Se supone que el objetivo era "competir" con Max Center, asi que supongo que querrian abrir tiendas parecidas a las que hay en Max Center. Si los britanicos han optau por el outlet sera que es una forma mas facil de llenar los locales. Esperemos que tengan exito.

De todas formas, la principal pega que tiene Megapark, ademas de la falta de atraccion de tiendas, es lo mal diseñau que esta el centro. Con zonas al aire libre que en invierno resultan "mortales", como demuestra el testimonio de la pagina anterior.

browless
December 24th, 2006, 07:48 PM
De todas formas, la principal pega que tiene Megapark, ademas de la falta de atraccion de tiendas, es lo mal diseñau que esta el centro. Con zonas al aire libre que en invierno resultan "mortales", como demuestra el testimonio de la pagina anterior.

esperemos que cuando en la noticia se menciona esto:
Ahora los británicos piensan incluso en cambiar el diseño de la superficie.

se refieran a proteger de las inclemencias del tiempo.

AdemA
December 24th, 2006, 09:30 PM
^^Esperemos que así sea. No creo que cueste demasiado dinero.

AdemA
December 30th, 2006, 12:23 PM
Deniegan el permiso para la apertura en Megapark de cinco locales nocturnos

El Ayuntamiento hace prevalecer «el derecho al descanso» de los 1.300 vecinos de la zona

JON FERNÁNDEZ/BARAKALDO http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061230/margen_izquierda/deniegan-permiso-para-apertura_20061230.html

Pues que quereis que os diga, me parece un sitio lo suficientemente apartado como para molestar a esos 1300 vecinos. Luego darán licencia a una discoteca en los bajos de un edificio antiguo en el centro de Barakaldo.:ohno:

Kosko
December 30th, 2006, 01:25 PM
Cojonudo.En Juan de Garay no se molesta a nadie y en una zona de pabellones indrustrio-comerciales (:D) si.Tontxu powah!!!

Banner
December 30th, 2006, 02:16 PM
Pues para mi seria una zona donde menos se molesta. Sera para quedar bien en la elecciones?? quien sabe, igual luego les dejan... XD

Irala
December 30th, 2006, 02:33 PM
Quizás sea por presiones de las firmas de moda que se quieran instalar, no creo que les guste tener gente de botellón pegado a sus locales un sabado a las 9 de la noche.

Pero no se me ocurrre un sitio donde se moleste menos a los vecinos. Y Tontxu suelta esa parida y se queda tan ancho. Surrealista.

Xabi
December 30th, 2006, 08:25 PM
[B][CENTER]Deniegan el permiso para la apertura en Megapark de cinco locales nocturnos

Uiiii... llegan a otorgar los permisos y entonces sí que tendríais un "Illumbe II" en Megapark. :D

Lezuck
December 31st, 2006, 02:42 AM
Pues nose... 1300 vecinos... quienes son?, los de las torres?. Si a caso supongo que las molestias vendrían de la gente que fuera en coche(la gran mayoria).
PD: 20 de Enero - Europe - en la Rock Star Live (35 euros) un poco...bastante caro,no?

Que pasó con Illumbe?

Xabi
December 31st, 2006, 04:29 AM
Que pasó con Illumbe?

Que originalmente era un centro de ocio hasta que empezaron a abrir locales de noche y se ha convertido en el basurero nocturno donostiarra.

AdemA
December 31st, 2006, 12:00 PM
@Xabi, te ha dado fuerte con comprarlo con Illumbe, eh?

Xabi
December 31st, 2006, 12:15 PM
@Xabi, te ha dado fuerte con comprarlo con Illumbe, eh?

jejeje... Es que le veo ciertas similitudes. Espero que no le moleste a nadie. ;)

Irala
December 31st, 2006, 02:33 PM
Yo cuando oí que iba a haber locales nocturnos también pensé en que tenía todos boletos en atraer gente tipo Ilumbe, luego nunca se sabría, porque las factores que afectan a la vida nocturna son una incógnita, pero boletos para atraer a la gente peor de la noche los tenía.

Ortziribeltz
January 1st, 2007, 12:37 PM
La cuestion es atraer a gente desesperadamente. :lol:

Teddy Boy
January 1st, 2007, 07:27 PM
Mientras gasten, como si se dedican a hacer ritos satánicos con bebes recien nacidos.

Arrigo
January 2nd, 2007, 12:25 AM
joder

Xabi
January 2nd, 2007, 12:33 AM
joder

Nota: Humor Teddy. :D

Arrigo
January 3rd, 2007, 11:31 AM
ya ya si me mola pero flipe un poco

Txemita
January 3rd, 2007, 09:24 PM
Por cierto, no sé si este es el sitio indicado para poner esto, pero creo que sí. Hoy he estado en el LIDL de Barakaldo-Kareaga y he visto ratas. ¿Alguno ha visto algo similar en algún sitio más del Megapark?

AdemA
January 3rd, 2007, 10:41 PM
Ni sabía que había un Lidl ahi. Siguiente thread! ------>Aquí (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=11140080#post11140080)

AdemA
January 3rd, 2007, 10:43 PM
Thread anterior: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=11139059#post11139059

Lezuck
January 3rd, 2007, 11:05 PM
Ratas en el Megapark... no me extrañaria que se vieran por allí, ya que aquello como ya sabemos era un descampao.

AdemA
January 13th, 2007, 11:10 AM
Alertan de que el local de Megapark en el que actuará Europe carece de licencia

El propietario de la sala solicita al Ayuntamiento un permiso especial para celebrar el concierto

JON FERNÁNDEZ/BARAKALDO http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070113/margen_izquierda/alertan-local-megapark-actuara_20070113.html

Lezuck
January 13th, 2007, 12:39 PM
Si damos luz verde, vulneraríamos una ordenanza municipal por la que los locales nocturnos están prohibidos en el parque comercial», valoraron fuentes municipales.

Y me pregunto yo... si los de la sala se sabian que no les iban a dar la licencia para abrir... porque han puesto el local?

Nose porque me da, pero al final van a pagar el pato los que han comprado las entradas.:ohno: :ohno: :ohno:

Ortziribeltz
January 13th, 2007, 03:06 PM
y yo me pregunto, los de Europe compusieron en su momento mas de una cancion?

AdemA
January 13th, 2007, 03:14 PM
Pues si, aunque la más famosa es la que todos conocemos, pero tenían buenos discos.

De todas maneras, no sabía que siguieran tocando. :O

Rebax
January 13th, 2007, 03:43 PM
:D Qué poco puesto Ortziribeltz. "The final countdown" fué el album del que vendieron millones de copias y fué nº1 en prácticamente todos los paises de Europa. El de este año, que es su vuelta, es el 7º album (esto lo he mirado) xD

Rebax
January 15th, 2007, 10:05 AM
^^ A qué no sabéis qué estoy oyendo en este momento en el hilo musical?
"Caaaaarrie, caaaaaaarrie..." :D

Esta tampoco, Ortziribeltz?

Lezuck
January 17th, 2007, 12:13 AM
Cambio en la gira de EUROPE: En Bilbao, el concierto será en la Sala Santana 27.

Los promotores Rock´n Rock nos comunican que ha habido un cambio de sala. Desafortunadamente no se podrá celebrar el concierto programado en la nueva sala Rock Star de Baracaldo, Bilbao, y finalmente se pasa a Santana 27.

Día 20 de Enero - Sala Santana 27 - BILBAO

Fuente: rafabasa (http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=4308)

Como siempre .... estos de Rock'n Rock avisando en el último momento :ohno: :ohno:

mcready
January 20th, 2007, 11:00 AM
El otro día estuve en el Ikea (me impresionó el tamaño y la cuidadísima distribución para que veas todito, por cierto estaba bien lleno y no era hora punta, ¿dónde compraba antes la gente...?)

Al salir me pregunté que es el edificio que está entre el Ikea y la gasolinera cercana, es grande y no vi ningun distintivo, me quedé intrigado.

Ortziribeltz
January 20th, 2007, 02:08 PM
El otro día estuve en el Ikea (me impresionó el tamaño y la cuidadísima distribución para que veas todito, por cierto estaba bien lleno y no era hora punta, ¿dónde compraba antes la gente...?)

Al salir me pregunté que es el edificio que está entre el Ikea y la gasolinera cercana, es grande y no vi ningun distintivo, me quedé intrigado.

Se supone que es un edificio de oficinas, pero no se si por falta de demanda o por que, el edificio esta vacio.

mcready
January 20th, 2007, 05:11 PM
Se supone que es un edificio de oficinas, pero no se si por falta de demanda o por que, el edificio esta vacio.

Aaaaammm!! Interesante, por fuera parecía un teatro moderniki o algo así.
Gracias!

Por cierto y para rellenar el post en el Ikea vi una vela tan grande que pone que dura encendida once días!! :dunno:

amagaldu
January 20th, 2007, 11:42 PM
^^ entonces era un cirio..

Ortziribeltz
January 26th, 2007, 01:47 PM
¡Ya han llegau las rebajas a Megapark!

http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010639.jpg
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010640.jpg

Lezuck
January 26th, 2007, 01:50 PM
Que triste que está.

SuKe
January 26th, 2007, 01:54 PM
penoso....:(

P2r5
January 26th, 2007, 10:37 PM
los de movistar se estan haciendo de oro

si es que hay que cubrir eso vamos, es de cajon

Xabi
January 29th, 2007, 12:49 AM
¡Ya han llegau las rebajas a Megapark!

http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010639.jpg
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010640.jpg

Los inversores de Megapark deben estar tirándose de los pelos.

Rebax
January 29th, 2007, 08:36 AM
^^ Yo no digo que vaya a ser un éxito, pero estáis venga a insistir en el desastre que es y lo desolado que está, cuando ya salió la noticias de que ese espacio está reservado para marcas de Outlet y que se va a reformar. De hecho se estaban planteando si los pocos negocios abiertos se mantenían o tendrían que cerrar. :|

dmb
January 29th, 2007, 12:54 PM
estuve este sabado para ir al cine(para mi los mejores de Bizkaia aunq hubiese preferido un complejo Kinepolis) y la zona de tiendas esta muerto pero es q hace mucho frio.
FALLOS
1. Tenia q ser completamente cubierto y climatizado q esto no es el sur. Aqui no queremos pasar frio.
2. Esa estetica de centro de quita y pon, como si fuese para 5 años.
3. Estando tan cerca un centro(max center) q resuelve las carencias o fallos antes mencionado ademas de tener todas las marcas de 1ª linea hace q caiga su competencia tan cercana.
4. Ofrecer algo diferente al resto de centros. No se me ocurre nada, un aquapark climatizado tal vez? jejeje
Es una pena, a ver si el outlet sale bien

browless
March 12th, 2007, 07:51 AM
La promotora de Megapark recurre la ordenanza que limita el horario a locales nocturnos

Arcona Ibérica lleva a los tribunales la norma al considerar que el Ayuntamiento invade competencias del Gobierno vasco

La polémica por los locales nocturnos en Megapark se resolverá en los tribunales. Tras cinco meses de conflicto, la promotora del parque comercial baracaldés se ha decantado por la vía judicial. Arcona Ibérica presentó en febrero un recurso contencioso-administrativo contra la ordenanza municipal de usos en la zona de ocio y la galería comercial. Lo hizo en el Tribunal Superior de Justicia. La normativa es el origen del problema, ya que limita el horario de los bares de copas. Sólo pueden abrir hasta las dos de la madrugada, media hora después de cerrarse los cines.

En esas condiciones, los hosteleros no están dispuestos a poner en marcha sus establecimientos. Han intentado lograr una licencia de café-teatro a través de varias figuras administrativas, si bien en todos los casos se han topado con una respuesta negativa. El Ayuntamiento lo tiene claro: «no están permitidos en Megapark». Como solución, les ofrecen abrir bajo la denominación legal de pub. Pero eso, automáticamente, supone renunciar para siempre a poder funcionar hasta altas horas de la madrugada.

...

Lo cierto es que en las inmediaciones residen 1.300 personas. Ocupan los pisos de las torres de San Vicente, enclavadas a unos metros del complejo. Más allá de hacer prevalecer «su derecho al descanso», la Corporación local pone pegas a la nueva zona de copas. «La concentración de locales nocturnos en un sitio cerrados traería problemas de seguridad y, además, provocaría ruidos en el exterior», vaticina Jáuregui. Eso sí, el Ayuntamiento sí ve con buenos ojos el Rock Star Live, una sala de conciertos. «El problema son los demás recintos», insiste.

fuente: El Correo (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070312/vizcaya/promotora-megapark-recurre-ordenanza_20070312.html)

Ortziribeltz
March 16th, 2007, 09:33 PM
Ya esta aqui.... Park Avenue

El Outlet de Megapark. Hay una docena de locales en obras, carteles de proximas aperturas, ajetreo... sera por fin el momento del despegue de Megapark Galeria?

http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/16-03-07_1223.jpg

http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/16-03-07_1218.jpg

http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/16-03-07_1219.jpg

http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/16-03-07_1220.jpg

http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/16-03-07_1221.jpg

http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/16-03-07_1222.jpg

Ademas de Mango, Sofa Center...

Bragolo
March 16th, 2007, 09:42 PM
aqui teneis:

http://www.megaparkavenue.com/

mcready
March 17th, 2007, 12:25 AM

He oído o leído estos días, que va a ser un Forum Sport.

(En referencia a la construcción que está entre el Ikea y la gasolinera).

Ortziribeltz
March 17th, 2007, 01:04 AM
He oído o leído estos días, que va a ser un Forum Sport.

(En referencia a la construcción que está entre el Ikea y la gasolinera).

Pues vaya... el edificio no pega para poner un comercio de ese tipo, si tiene toda la fachada con cristal en plan oficina. Y mientras en la zona de Leroy Merlin y tal, quedan 3 "modulos" sin vender todavia.

EFETFE
March 17th, 2007, 02:46 AM
En Tenerife, en la parcela de IKEA pasó algo parecido al Megapark, construyeron encima de los aparcamientos un pequeño centro comercial, lo abrieron sin licencia y con tiendas que no llamaban nada y eso que IKEA suele estar siempre lleno... la gente no entraba nunca. Pasados ya 3 años de la apertura del CC. Guajara (es como se llama este anexo de IKEA) la planta alta está vacía y en la planta baja se han unido algunos locales para abrir una tienda de moda llamada Ritso que creo que es de los mismos dueños que IKEA (recordar que las tiendas IKEA de Canarias y Baleares son franquicia y todas pertenecen al mismo dueño). Esta tienda de moda es bastante cutre. Los otros locales los ocupan una tienda de deportes de la cadena base, una cafetería y una tienda vodafone.

En mi opinión la segunda planta de ese minicentro comercial la podrían usar para ampliar IKEA o instalarse allí un MediaMarkt. La zona es la mejor ya que justo en frente están Leroy Merlin, Decathlon y el CC La Laguna Alcampo con H&M, C&A, multicines y algunas Inditex entre otras.

mcready
March 17th, 2007, 05:40 PM
Pues vaya... el edificio no pega para poner un comercio de ese tipo, si tiene toda la fachada con cristal en plan oficina. Y mientras en la zona de Leroy Merlin y tal, quedan 3 "modulos" sin vender todavia.

Estás seguro? La noticia venía creo en El Correo y decía que sólo quedan libres el módulo que dejó el Sourcouf y del que hablamos aquí.

El Leroy que es muy grande no ocupa toda esa parte derecha?

Por cierto, una cosa que me fascina. Otro Forum Sport... (o lo que sea, me da igual, no esa marca en concreto...) Otro mega Eroski al final de la calle del Megapark junto al BEC..., que pasa da igual que haya n superficies?
Mi hermana que estudió empresariales me dice que se crea la demanda... lo puedo entender pero a llegar a tal nivel de justificar las inversiones que se hacen? El ejemplo cumbre es la superficie que esta construyendo Eroski en mi villa, es una obra enorme... y tendrá saunas, tiendas de máximo nivel, pista de karts... como pueden estar tan seguros de que merece la pena? Esto está infestado de megasuperficies...

Lo único que tengo claro es que somos unos privilegiados. El otro día que compré una TFT para el PC me recorro todas las superficies de la zona comparando precios y al final en el Carrefour la encuentro 54 euros más barata que en el primer sitio que miré y con toda clase de facilidades, en 15 días SI NO ME MOLA palabrasa textuales te devuelven el dinero...

Donde comprábamos hace 8 años? Como pueden sobrevivir las tiendas de siempre...?

Ortziribeltz
March 17th, 2007, 09:23 PM
Estás seguro? La noticia venía creo en El Correo y decía que sólo quedan libres el módulo que dejó el Sourcouf y del que hablamos aquí.

El Leroy que es muy grande no ocupa toda esa parte derecha?

Por cierto, una cosa que me fascina. Otro Forum Sport... (o lo que sea, me da igual, no esa marca en concreto...) Otro mega Eroski al final de la calle del Megapark junto al BEC..., que pasa da igual que haya n superficies?

El modulo que ocupaba el Sourcouf lo ocupo Bermudez (otro que no hace mas que abrir nuevas tiendas). Lo de los modulos lo digo porque hay 3 modulos que no tienen ningun cartel y tienen entrada independiente, asi que supongo que seran independientes de los modulos del entorno. El Eroski se supone que tiene sentido, han hecho muchas viviendas en Retuerto, y estan haciendo muchas mas junto al BEC.

AdemA
May 31st, 2007, 08:34 AM
El Factory Outlet de la galería comercial Megapark de Barakaldo abrirá en un mes

Resolution Property aún está cerrando acuerdos para ocupar los sesenta establecimientos

http://www.deia.com/es/impresa/2007/05/31/bizkaia/herrialdeak/369493.php

Rebax
June 7th, 2007, 08:19 AM
^^ Hoy más datos. No veo tanta novedad :|:

Primeras marcas del panorama internacional y conocidos diseñadores han decidido unirse al proyecto con la apertura de tiendas en este recinto de 20.000 metros cuadrados de Barakaldo. Entre los últimos en confirmar su presencia se encuentran Calvin Klein, Quiksilver y Pedro del Hierro a través de Fifty Factory.

Purificación García, Mango, Desigual, Adventure Territory, For -con Pepe Jeans y Tommy Hilfiger-, Señoretta o grandes marcas deportivas fueron los primeros en reservar sitio. «Ahora ya tenemos cubierto el 64% de la superficie comercial y esperamos llegar a ocuparla entera a finales de año», revelaron ayer los promotores de Park Avenue.

A las firmas ya citadas se le unirán los diseñadores Javier Simorra y las vascas Jota Más Ge -Garbiñe Urdampilleta y Juana Ruiz-, así como otras marcas conocidas como Mustang, Dockers, la ropa infantil de Charanga o Bide Onera. Para quien desee huir de las prendas, estarán los complementos de Koima y Ayestarán o la decoración del hogar de la mano de Sofá Center.

El Correo (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070607/vizcaya/disenadores-primeras-marcas-unen_20070607.html)

Txema
June 13th, 2007, 04:04 PM
El modulo que ocupaba el Sourcouf lo ocupo Bermudez (otro que no hace mas que abrir nuevas tiendas). Lo de los modulos lo digo porque hay 3 modulos que no tienen ningun cartel y tienen entrada independiente, asi que supongo que seran independientes de los modulos del entorno. El Eroski se supone que tiene sentido, han hecho muchas viviendas en Retuerto, y estan haciendo muchas mas junto al BEC.

EL módulo que ocupaba el Surcouf sigue cerrado y ahora está en obras, porque van a abrir allí un centro de oportunidades de "El Corte Inglés". Las obras van ya bastante avanzadas. El Bermudez está mucho más cerca de IKEA.

Por su parte el Forum Sport ocupa la mitad del edificio situado entre IKEA y la gasolinera. Acaban de comenzar las obras y piden CCVV para futuros trabajadores.

Ortziribeltz
June 13th, 2007, 10:02 PM
Solo medio edificio? Pues no parece que sea muy grande. El modulo del antiguo Surcouf es entonces el que estaba a la derecha (con respecto a la avenida central de Megapark) de Media Markt?

No tendria mas sentido abrir el ECI de Oportunidades en la zona donde van a ir todos los outlets?

Txema
June 14th, 2007, 04:22 PM
Solo medio edificio? Pues no parece que sea muy grande. El modulo del antiguo Surcouf es entonces el que estaba a la derecha (con respecto a la avenida central de Megapark) de Media Markt?

No tendria mas sentido abrir el ECI de Oportunidades en la zona donde van a ir todos los outlets?

Efectivamente el antiguo Surcouf estaba entre el MediaMarkt y Norauto.

En cuanto a la ubicación de ECI por lo visto no tenían suficientes m2 disponibles en la zona de Outlet y por eso van allá.

grijix
June 15th, 2007, 12:16 PM
^^ ^^ Aupa Txema, como va la movida del tranvia? Porzierto, es Posts: 666 the number of the beast :runaway:

Txema
June 15th, 2007, 06:15 PM
^^ ^^ Aupa Txema, como va la movida del tranvia? Porzierto, es Posts: 666 the number of the beast :runaway:

Pues poco a poco, la verdad. Entre las cosas más reseñables comentaros que el DOPT del Gobierno Vasco a través de ETS ya encargó en su día un estudio para la viabilidad de una línea de tranvía en Barakaldo, similar en muchos aspectos a la propuesta presentada en la actualidad. Curiosamente, ahora que ETS tiene demasiadas cosas entre manos (y poco presupuesto) está poco reticente a hacer públicas las conclusiones sobre la viabilidad de ese proyecto, lo que nos lleva a pensar que tan descabellado no es.

Pero bueno, el esquema principal sigue siendo buscar una financiación mixta público-privada, dada la existencia de claros beneficiarios privados. Y en ello estamos....

AdemA
June 22nd, 2007, 02:32 PM
Una inauguración a medio gas

El ‘outlet’ Park Avenue del centro comercialMegapark de Barakaldo fue inaugurado ayer con sólo la mitad de las tiendas abiertas y con muy poca afluencia de público. Aun así esperan alcanzar cinco millones de visitantes al año

Aitor Alonso http://www.deia.com/es/impresa/2007/06/22/bizkaia/herrialdeak/375815.php

amagaldu
June 22nd, 2007, 03:30 PM
Aun así esperan alcanzar cinco millones de visitantes al año

pueden quitar tres o cuatro visitas que tenían ya seguras si fuera con mi novia en agosto..

Txema
June 23rd, 2007, 03:08 PM
Una inauguración a medio gas

Hoy sabado he estado por allí. Había bastante gente (para lo que ha sido un desierto hasta ahora), pero muy pocas tiendas abiertas.... Afortunadamente para el proyecto se ven muchas tiendas en obras... Habrá que esperar a la vuelta del verano para ver si la cosa tira o no. Hasta entonces creo que no va a merecer mucho la pena...

Ortziribeltz
June 27th, 2007, 08:29 PM
EL Outlet que el Corte Ingles va a abrir en Megapark se espera que se abra a comienzo de la segunda semana de Julio. Va a tener 6000 metros cuadraus divididos en dos pisos. Y van a cerrar el pequeño que abrieron en Lersundi hace un par de años.

AdemA
June 29th, 2007, 10:17 AM
^^

El Corte Inglés desembarca en Megapark con una gran tienda de prendas rebajadas
Abrirá a mediados de julio en un amplio pabellón de 3.000 metros cuadrados El nuevo macrocentro ofrecerá descuentos de hasta un 70%

29.06.2007 - JON FERNÁNDEZ http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070629/vizcaya/corte-ingles-desembarca-megapark-20070629.html

AdemA
July 12th, 2007, 03:06 PM
El Corte Inglés abre hoy en Megapark

12.07.2007 - http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070712/margen-izquierda/corte-ingles-abre-megapark-20070712.html

Megapark cuenta desde hoy con un nuevo inquilino con la llegada de El Corte Inglés. La cadena abrirá un Centro de Oportunidades en el antiguo pabellón de Surcouf, con 3.000 metros cuadrados y dos plantas. En la gran tienda tendrán cabida primeras marcas de ropa ofertadas por la multinacional, prendas deportivas y todo tipo de objetos relacionados con el hogar. Habrá descuentos «de hasta un 70%», según anuncia la compañía.

Rebax
July 12th, 2007, 04:27 PM
^^ Si es tan "maravilloso" como el centro de oportunidades que abrió en Bilbao, mejor se los queda. Aunque bien pensado puede entrar en competencia con los mejores chinos de la ciudad :|

AdemA
July 12th, 2007, 06:12 PM
Por cierto, Centros y Parques Comerciales por SBA en 2007:

http://i152.photobucket.com/albums/s179/aristide_torchia/Centroscomerciales2007.jpg

Artea tiene unos 40.000

Ortziribeltz
July 24th, 2007, 09:08 PM
Menuda cutrez que es el centro de oportunidades del corte ingles. Me esperaba algo mejor que en Lersundi, poca variedad de marcas, y la ropa muy horrible en general. Eso si, en la zona de cajas habia por lo menos 50 personas pagando :nuts:

En la zona nueva zona de outlets, la cosa va bastante avanzada, ya han abierto por lo menos una docena de locales, y otros tantos estan con el cartel de proxima apertura, gente paseando por la calle, y gente en las tiendas. Nada que ver con lo que habia sido esa zona en el ultimo año y medio. Eso si, el Bide Onera va a tener que reconvertirse en outlet, porque era la unica tienda vacia. :lol:

AdemA
July 28th, 2007, 07:29 PM
Cortefiel espera recibir alrededor de 700.000 clientes en la tienda abierta en el 'outlet' de Megapark

La compañía ofrece prendas de marca con descuentos de entre el 30 %y el 70%.

El 80% de las prendas a la venta, de marcas como Springfield o Pedro del Hierro, son de la pasada temporada.
El director del Fifty-Factory de Cortefiel, Daniel Ruiz, se sorprendió de la respuesta que tuvo ayer la apertura de la tienda en el centro comercial Megapark. No es para menos. Antes de abrir había gente esperando y las ventas colocaron a la tienda entre las más exitosas del grupo.

Aitor Alonso http://www.deia.com/es/impresa/2007/07/28/bizkaia/herrialdeak/387385.php

Ortziribeltz
July 30th, 2007, 12:15 PM
Megapark!
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010017.jpg

Itxaron dezakezu? :D
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010011.jpg

Tiendas abiertas
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010002.jpg

Tiendas pendientes por abrir
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010003.jpg

Locales abiertos o en obras
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010005.jpg

http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010004.jpg

http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010006.jpg

http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010007.jpg

http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010008.jpg

Locales exteriores
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010012.jpg

Aqui va el Forum Sport
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010001.jpg

La plaza con la fuente
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010009.jpg

Y un jardincico de diseño
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010013.jpg
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010014.jpg

Agur Megapark!
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010015.jpg

Teddy Boy
July 30th, 2007, 07:20 PM
Megapark!
Tiendas pendientes por abrir
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010003.jpg

Hay una tienda de moda que se llama "Jota + Ge"? :crazy:

La ultima vez que estuve por casa vi a un tipo con un niqui que ponia "Giorgio Hernani" :crazy: :crazy:

P2r5
July 30th, 2007, 08:22 PM
Hay una tienda de moda que se llama "Jota + Ge"? :crazy:
Son unas diseñadoras vascas conocidillas en el mundo de la moda, creo....

Ortziribeltz
September 3rd, 2007, 03:08 PM
Estado de Park Avenue

Pocas novedades desde Julio. La mayoria de locales sigue en obras. La tienda de Bide Onera ahora se llama "Tenk!", supongo que sera algo asi como su marca outlet
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010546.jpg

Cortefiel ya ha abierto en la zona descubierta
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010547.jpg

Vista general
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010548.jpg

Ortziribeltz
September 6th, 2007, 01:36 PM
Hoy se inaugura la tienda de Forum entre el edificio de Ikea y la gasolinera.

Rebax
September 6th, 2007, 01:45 PM
Ya que has rescataú el hilo... :D

El Tribunal Supremo declara ilegal la ocupación de una finca para construir Megapark
La sentencia obliga a la promotora del parque comercial baracaldés a indemnizar a los propietarios del suelo

La sentencia, contra la que no cabe recurso, no supondrá el derribo de ningún pabellón y se limita a fijar una indemnización para los afectados «ante la imposibilidad de devolver el solar a su estado natural».

El Correo (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070906/vizcaya/tribunal-supremo-declara-ilegal-20070906.html)

amagaldu
September 6th, 2007, 01:55 PM
qué quieren decir con lo de cortefiel, fifty factory que suena como a filthy factory..?

Ortziribeltz
September 8th, 2007, 03:40 PM
^^ Supongo que sera la marca outlet que tiene Cortefil.

Han abierto un ¿concesionario de coches? en los bajos del Novotel :crazy:
http://s185.photobucket.com/albums/x176/etxeorratz2/P1010535.jpg

Kosko
September 8th, 2007, 04:07 PM
^^ Demostrando una vez más que ACCOR HOTELES son unos cutres.

Xabi
October 1st, 2007, 01:37 PM
Parece que poco a poco Megapark va tirando hacia adelante...

AdemA
October 1st, 2007, 04:26 PM
Pues parecen de lujo, es eso un Hammer?

Bragolo
October 1st, 2007, 06:17 PM
si que parece un hammer. sera para sortear los badenes que hay para ir al megapark.... XD

Teddy Boy
October 1st, 2007, 07:35 PM
^^ Demostrando una vez más que ACCOR HOTELES son unos cutres.

Creo que no son exactamente "los bajos" del hotel, sino un pegote junto al edificio.

Dicho esto, si que los de ACCOR suelen ser un poco cutres, aunque en concreto ese hotel esta bastante bien (solo he visto el lobby).

SuKe
October 1st, 2007, 08:41 PM
Hummer, por favor, no Hammer ;) xDD

HiNRG
October 2nd, 2007, 12:30 PM
pase por ahí mismo el sábado, y si, es un hummer impresionante... tiene q valer una millonada. La verdad es q el megapark cada vez es más "mega".

Bragolo
October 2nd, 2007, 01:29 PM
tambien hay zonas en el mega park que son mega cutres......

Ortziribeltz
October 28th, 2007, 12:37 PM
Ayer sabado tarde, miles de personas en todo el Megapark, no ya en la zona de Ikea y demas (que estaba la avenida central colapsada) sino tambien en la zona de los outlets. Que por cierto, no todos los establecimientos de la zona outlets son outlets, unas zapatillas costaban en un outlet 25 euros menos que en la tienda que habia alau!

Teddy Boy
December 1st, 2007, 03:43 AM
Megapark derribará un parking y dos transformadores que invaden el cauce del Castaños

Medio Ambiente ordena a la promotora del parque comercial baracaldés que devuelva a su estado original la orilla del río junto a la A-8

El rosario de infracciones urbanísticas relacionadas con Megapark sigue su curso.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20071201/margen-izquierda/megapark-derribara-parking-transformadores-20071201.html

P2r5
December 1st, 2007, 02:56 PM
Digna de elogio la "inmensa sensibilidad" que hay que tener para verle al rio castaños valor ecologico

galphos
December 1st, 2007, 07:18 PM
Me he fijado esta tarde-noche que el maxcenter estrena una iluminación azul en todo el perimetro de la cubierta-parking...no se si es iluminación navideña o se quedará permanentemente.

Lo pongo aqui por no saber donde ponerlo...

Txema
December 2nd, 2007, 03:19 PM
Me he fijado esta tarde-noche que el maxcenter estrena una iluminación azul en todo el perimetro de la cubierta-parking...no se si es iluminación navideña o se quedará permanentemente.

Lo pongo aqui por no saber donde ponerlo...

Es cierto. Forma parte de las tareas asociadas al cambio del logotipo del Max Center y su aplicación al edificio y su entorno.

grijix
December 2nd, 2007, 05:46 PM
Megapark derribará un parking y dos transformadores que invaden el cauce del Castaños

Es que estos de Arcona y sus amigos ingleses, con la complacencia de Tontxu y sus amigos se han creido que estan en una "Republica Bananera" :cheers:

Ortziribeltz
December 15th, 2007, 02:12 PM
En el ultimo modulo que queda por vender en la 1º fase de Megapark entre "Merkalcalzados" y el puente que cruza la A-8 han puesto un cartel de la tienda "C&A" supongo que iran a poner tienda.

Tambien queda por vender parte del edificio junto a Ikea donde pusieron en Septiembre el Forum Sport.

La parte de los outlets sigue animandose poco a poco, mas o menos el 70% de los locales ya estan ocupaus. La zona de restauracion junto a los cines no se que tal ira.

Txema
December 16th, 2007, 03:13 PM
En el ultimo modulo que queda por vender en la 1º fase de Megapark entre "Merkalcalzados" y el puente que cruza la A-8 han puesto un cartel de la tienda "C&A" supongo que iran a poner tienda.

Tambien queda por vender parte del edificio junto a Ikea donde pusieron en Septiembre el Forum Sport.

La parte de los outlets sigue animandose poco a poco, mas o menos el 70% de los locales ya estan ocupaus. La zona de restauracion junto a los cines no se que tal ira.

Todos los pabellones, salvo los de IKEA y Leroy Merlin están en régimen de alquiler, no en venta. Los contratos de alquiler viene a durar entre 15 y 20 años.

El precio que vienen a pagar ronda los 18-19€/m2 y mes. Así podemos ver la pasta que hay que pagar por poder estar allí.

En el caso de C&A va a ocupar un pabellon con una superficie total de 1700 m2, por lo que abonará unos 31.000 € al mes.

Ortziribeltz
December 16th, 2007, 03:27 PM
Sigue siendo Arcona Iberica la dueña del complejo?

Txema
December 16th, 2007, 08:00 PM
Sigue siendo Arcona Iberica la dueña del complejo?

No, al menos en su mayor parte. Salvo los dos dueños (Leroy Merlin e IKEA), el resto de pabellones y el Outlet pertenecen ahora a unos ingleses, a los que se lo vendío Arcona.

Lo que ocurre es que las parcelas de los cines y la de los bares y restaurantes (una a cada lado de la carretera) y que están unidas por la pasarela peatonal siguen siendo gestionadas por Arcona Ibérica, ya que no son en propiedad sino en cesión por parte del Ayuntamiento. En este caso no se ha vendido el derecho de cesión sino que siguen siendo gestionadas por Arcona.

Ibai1987
January 3rd, 2008, 07:15 PM
He leido que se están pensando en prohibir salir del Megapark por la rotonda de Aparcavisa y hacer el puente por encima de la autopista solo de sentido salida. ¿alguien sabe algo al respecto?

Espero que no lleven el caos circulatorio de los fines de semana a la N-638... ya que sería peor el remedio que la enfermedad.

galphos
January 3rd, 2008, 09:33 PM
^^Yo no he escuchado nada al respecto :dunno:

Puede que ayude a que el tráfico sea algo más fluido...con el tiempo se verá. Lo único que, aunque no se pueda salir por la rotonda de Aparcavisa, la gente seguirá y saldrá por la siguiente rotonda, la del Carrefour...

Ibai1987
January 3rd, 2008, 10:31 PM
Es verdad, me olvidaba de la Rotonda del Carrefour (que a fin de cuentas luego volverían para Aparcavisa).
Lo he leido hoy en el Deia, a ver si dentro de unos días hay más información al respecto.

Txema
January 4th, 2008, 11:43 AM
Yo también leí la noticia del DEIA (http://www.deia.com/es/impresa/2008/01/03/bizkaia/herrialdeak/430475.php), pero no comparto en exceso el diagnóstico. Si todo el tráfico de salida se desvía hacia la N-634, va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya que bastante caos ya genera la rotonda de entrada al Max Center como para hacer pasar además por allí parte del tráfico de salida del Megapark.

Creo que es mejor que lo dejen como está.... aunque sí me apunto al desdoblamiento de la N-634 entre Retuerto y la rotonda del puente sobra la A-8 (justo donde está el Merkamueble).

Ibai1987
January 4th, 2008, 04:22 PM
salida se desvía hacia la N-634, va a ser peor el remedio que la enfermedad,
Justo lo mismo que dije yo al comentar la noticia :lol::lol:

La verdad me huele que llevarían el problema a otro sitio y se crearía otro aún mayor porque... o colapsarían la N-634 al dejar dos carriles de salida por ahí o colapsarían la salida de Barakaldo por la rotonda del Carrefour (me olvide de esa opción hasta que la comentó galphos)

Si hay grandes atascos habiendo 4 salidas posibles, pues habiendo 3 (por mucho que haya dos carriles en una de ellas)... :nuts::nuts:

grijix
January 7th, 2008, 02:42 PM
Los patrulleros del patín
Guardias de seguridad custodian el parque comercial de Megapark en Barakaldo a bordo de un 'segway' para atender con rapidez las emergencias

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080107/vizcaya/patrulleros-patin-20080107.html

P05
July 27th, 2008, 11:59 AM
El 'outlet' de Megapark espera completar la ocupación de los setenta locales el próximo año

Doce meses después de abrirse, sólo la mitad de los locales tienen actividad comercial.

http://www.deia.com/es/impresa/2008/07/27/bizkaia/herrialdeak/486802.php

P05
September 3rd, 2008, 11:54 PM
Han abierto un par de locales mas, una tienda de motos entre ellos. Ademas, estan en obras para abrir una tienda de "Puma" bastante grande.

Bragolo
September 4th, 2008, 09:35 AM
y un burger king !! jejeje

Xabi
September 4th, 2008, 01:29 PM
y un burger king !! jejeje

¡Cuántos habrá ya por ahí!

P05
September 4th, 2008, 03:11 PM
¡Cuántos habrá ya por ahí!

Egon zara Megaparken noizbaiten? :D

Xabi
September 9th, 2008, 10:48 AM
Egon zara Megaparken noizbaiten? :D

Noizpait bai... Zergatik?

P05
September 9th, 2008, 08:09 PM
Noizpait bai... Zergatik?

Ez, galdetzeagatik.

Axaber
September 27th, 2008, 12:27 PM
Ayer inauguraron una tienda de chocolate Lindt. Venden bombones a granel, chocolate y cajas grandes de bombones. Ayer había un montón de gente :D

Han abierto un par de locales mas, una tienda de motos entre ellos. Ademas, estan en obras para abrir una tienda de "Puma" bastante grande.

Pues ayer lo vi como hace 3 semanas, todo parado

MENDl
November 6th, 2008, 11:47 AM
Alguien sabe qué van a hacer en la parcela que está entre el eroski y el novotel? Estan haciendo los sondeos y es una parcela bastante hermosa.

AdemA
November 6th, 2008, 11:53 AM
El uso de esa parcela que yo sepa es industrial, no?

P05
November 8th, 2008, 04:09 PM
Se supone que haran otro pabellon como el de alau de Eroski no? Txema? :)

Despues de un tiempo que parecia que estaba parau, hoy andaban metiendo ropa en la tienda de "Puma" en la zona Outlet, asi que faltara poco para la inauguracion.

Ademas, han abierto una jugueteria "King Jouet" (franceses parece ser) junto a Forum Sport, en el ultimo local que quedaba, y que fue usau en primavera para el festival "Euskalsex".

En la zona Outlet quedan 20 locales por ocupar, mas un local grande precisamente junto a la tienda de "Puma". Estara mas o menos al 75% de ocupacion despues de dos años.

Txema
November 8th, 2008, 08:38 PM
Se supone que haran otro pabellon como el de alau de Eroski no? Txema? :)

Por alusiones, jejeje. Me han contando que se trata de más pabellones comerciales, pero todavía no se su destino ni la modalidad (esto es, si son pabellones para alquilar como el de Eroski o si ya tienen fijado sus inquilinos). En cuanto lo sepa, os lo comento.

P05
November 9th, 2008, 09:26 PM
Por alusiones, jejeje. Me han contando que se trata de más pabellones comerciales, pero todavía no se su destino ni la modalidad (esto es, si son pabellones para alquilar como el de Eroski o si ya tienen fijado sus inquilinos). En cuanto lo sepa, os lo comento.

Espero que si son edificios comerciales, tengan ya un inquilino, porque en el contiguo de Eroski, despues de dos años, sigue vacia la parte que no ocupan ellos.

Yo es que para temas de Barakaldo no conozco a nadie mas. :D

Rebax
November 25th, 2008, 08:19 AM
El 'outlet' de megapark aumenta un 25% sus visitas
El parque comercial de Barakaldo recibe entre 7.500 y 8.000 personas a diario.

Deia (http://www.deia.com/es/impresa/2008/11/25/bizkaia/herrialdeak/517873.php)

P05
November 25th, 2008, 07:52 PM
"El parque se encuentra en la actualidad al 80% de capacidad -48 locales ocupados- pero en las próximas semanas está previsto que estas cifras aumenten con el desembarco de la zapatería Geox, la tienda especialista en el hogar Home&Cook y la librería Topbooks."

http://www.deia.com/es/impresa/2008/11/25/bizkaia/herrialdeak/517873.php

galphos
November 25th, 2008, 08:05 PM
Tengo una amiga que curra allí en una conocida tienda y que el otro día nos lo contaba, que cada vez viene más gente.

Ibai1987
November 27th, 2008, 01:49 AM
Es verdad que al principio daba pena, sobre todo la zona de outlets que al principio no había outlets, solo faltaba la típica rama con pajas dando vueltas como en los pueblos abandonados del fart west.
Ahora es verdad que hay mas gente pero tampoco es para echar cohetes. Muchos lo utilizamos como zona de paso para dar una vuelta pero raramente compramos, visitantes seremos pero no compradores que es lo que les interesa.

Menos mal que está el Ikea y en una zona con población cerca que si no hubiese sido un total fracaso.

Morgoth
November 27th, 2008, 01:49 PM
^ Y ahora hay 4 centros comerciales en la misma zona (Megapark, Max Center, Carrefour que es pequeño, pero del estilo a Bilbondo, y Ballonti)

hibai_81
November 29th, 2008, 04:38 PM
4 centros comerciales en la misma zona :nuts::nuts::nuts: luego tenemos problemas de transporte...

P05
November 30th, 2008, 09:42 PM
Ya ha abierto Geox, en la zona cubierta y la libreria Topbooks en la zona descubierta proxima a Saturn. Queda la tienda Home & Cook, que abrira tambien en la zona descubierta.

Ibai1987
December 1st, 2008, 11:46 PM
4 centros comerciales en la misma zona :nuts::nuts::nuts: luego tenemos problemas de transporte...

En realidad yo cuento 3 (aunque el Megapark se podría dividir en 2). Luego por la zona también hay dos Lydl, un Día, varias tiendas de muebles y electrodomésticos, concesionarios... desde el Carrefour de Sestao hasta el BEC está repleto de centros comerciales y tiendas de diversos tamaños.

P05
December 28th, 2008, 12:41 PM
Más de 90.000 vehículos transitan ya en hora punta por el vial interno de Megapark

Sin contar el tráfico que generan las otras superficies comerciales cercanas.

http://www.deia.com/es/impresa/2008/12/28/bizkaia/herrialdeak/525573.php

BPT
December 28th, 2008, 01:41 PM
Más de 90.000 vehículos transitan ya en hora punta por el vial interno de Megapark

Noticia para cogerla con pinzas puesto que se basa en el aforo de las carreteras BI-644 y la N-634. Pero no todos los coches que circulan por ella se dirigen a los centros comerciales.

Ibai1987
December 28th, 2008, 03:20 PM

Un dato a tener en cuenta pero me recuerda mucho al dato de los visitantes, si, pasarán por ahí otra cosa es que vayan o compren en el Megapark.
Con esos datos lo que es un hecho es que es una zona donde hay mucho tránsito de vehiculos y de personas

P05
December 28th, 2008, 03:33 PM
Noticia para cogerla con pinzas puesto que se basa en el aforo de las carreteras BI-644 y la N-634. Pero no todos los coches que circulan por ella se dirigen a los centros comerciales.

El titular es bastante sensacionalista, pero en el cuerpo de la noticia se explica que el 40% de ese trafico no es hacia Megapark. O sea, hay gente que logicamente usa la carretera que cruza subterraneamente Megapark.

Por cierto. en el subforo de carreteras en el hilo de tramos de carreteras con mas trafico pusiste datos de la A-8 y N-1 de 2004, hay alguna forma de saber datos mas recientes?

Despe-R6
December 28th, 2008, 09:46 PM
Por lo que entiendo es la carretera que va desde la salida de max center de la A8 hasta sestao. Esta la tengo que sufrir a diario para ir al curro y entre semana la gente que va a los centros comerciales es bastante menor de los que la utilizan para ir a los poligonos industriales, barakaldo o sestao.

Y donde realmente tiene un problema es en la primera rotonda, la que da acceso a Megapark y a aparcavisa. Soterrar el tronco principal y dejar la rotonda en superficie creo que seria una buena solucion para aliviar el trafico en este punto y mas con densidades de hasta 90000 vehiculos.

BPT
December 28th, 2008, 10:40 PM
El titular es bastante sensacionalista, pero en el cuerpo de la noticia se explica que el 40% de ese trafico no es hacia Megapark. O sea, hay gente que logicamente usa la carretera que cruza subterraneamente Megapark.

Por cierto. en el subforo de carreteras en el hilo de tramos de carreteras con mas trafico pusiste datos de la A-8 y N-1 de 2004, hay alguna forma de saber datos mas recientes?

Esos eran los datos mas actualizados que tenia a mano.

Bizkaia 2006 (los ultimos que hay en la pagina de la Diputacion)

http://www.bizkaia.net/Home2/Archivos/DPTO6/Temas/Pdf/Aforos2006/Aforos_2006.pdf

Alava 2007:

http://194.30.32.164/mapas/pdfs/mapa_intensi_07.pdf

galphos
December 28th, 2008, 11:36 PM
Yo he encontrado este de toda la CAV, pero no vienen datos numéricos y tampoco pone de qué año es.

http://www.ingurumena.ejgv.euskadi.net/r49-434/es/contenidos/informe_estudio/corredores_ecologicos/es_doc/adjuntos/mapa05.pdf

Lezuck
December 29th, 2008, 01:12 AM
Aquí (http://194.30.32.164/aldia/vehiculos.htm) se pueden obtener los de álava en tiempo real, de vizcaya ni idea.

P05
February 22nd, 2009, 06:24 PM
Ya tenemos el primer cierre de la zona outlet, For ha cerrau su tienda-outlet.

Ibai1987
March 13th, 2009, 06:54 PM
Hace unos días en una tienda vendieron bolsos y complementos a 1 céntimo. Lástima que no me enteré para pasarme a ver que tal, aunque supongo que sería un caos.

Yo lo vi en las teles nacionales y creí que era en cualquier otro lugar ya que no dijeron el nombre ni el sitio ni nada, cuando me enteré que era en el Maegapark ya fue demasiado tarde.

P05
March 22nd, 2009, 01:47 PM
Ha cerrau tambien una parafarmacia que estaba en la zona abierta cerca del Saturn.

La zona de restauracion estaba a medio gas ayer sabado, que se supone que es cuando mas gente deberia haber. Y en los cines, una pelicula estrenada el viernes, habia 30 personas viendola sobre un total de 200 que entrarian en la sala. :ohno:

Lezuck
March 22nd, 2009, 08:25 PM
Que peli?

BPT
March 22nd, 2009, 09:32 PM
Ha cerrau tambien una parafarmacia que estaba en la zona abierta cerca del Saturn.

La zona de restauracion estaba a medio gas ayer sabado, que se supone que es cuando mas gente deberia haber. Y en los cines, una pelicula estrenada el viernes, habia 30 personas viendola sobre un total de 200 que entrarian en la sala. :ohno:

Un sabado con buen tiempo, la gente escapa para las tierras conquistadas xD

galphos
March 23rd, 2009, 12:45 AM
Un sabado con buen tiempo, la gente escapa para las tierras conquistadas xD

Y tanto, la caravana el sabado por la mañana en la A-8 dirección Cantabria era terrible.

En general, haciendo buen tiempo, la gente escapa y las superficies que más lo sufren son Ballonti y Megapark (Max Center suele aguantar).

petxi
May 6th, 2009, 07:03 AM
Park Avenue rompe la tendencia

La galería 'outlet' de Megapark aumenta sus ventas un 18% pese a la crisis

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090506/margen-izquierda/park-avenue-rompe-tendencia-20090506.html

Xabi
May 6th, 2009, 01:32 PM
^^ Si venden ropa barata y hay crisis económica es normal que aumenten las ventas, ¿no?

Btxr_art
May 6th, 2009, 11:48 PM
^^ por esa regla de tres el transporte urbano deberia subir y no sube nada... El ser humano es raro, esa es la conclusion a la que he llegado yo XD

P05
May 6th, 2009, 11:51 PM
Es una noticia o un publireportaje de propaganda pagau por Park Avenue?

amagaldu
May 7th, 2009, 02:27 PM
^^ por esa regla de tres el transporte urbano deberia subir y no sube nada... El ser humano es raro, esa es la conclusion a la que he llegado yo XD

huy..

SUPERA LOS 7,5 MILLONES
Metro Bilbao registró en marzo un 16,8% más de viajeros
(http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090507/local/metro-bilbao-registro-marzo-200905070944.html)

Asimismo, los autobuses urbanos regulares de la CAV aumentaron un 4,2% su número de pasajeros, superando los 6,2 millones.
Los cuatro suburbanos españoles (Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia) transportaron algo más de 106,2 millones de viajeros, lo que representó un aumento del 3,8% en relación a marzo de 2008.
Por otro lado, los autobuses urbanos regulares del conjunto de España transportaron más de 157,2 millones de viajeros en marzo, un 10,7% más que en el mismo mes del ejercicio precedente. Todas las comunidades experimentaron incrementos interanuales en la cifra de pasajeros, siendo los más destacados los de Cataluña (18,1%), Valencia (15,1%), y Madrid (15%).

lol.. :tongue2:

Btxr_art
May 7th, 2009, 03:19 PM
^^ Jajajaja, lo habia leido antes y he pensado "por bocas, va, y sube". Es el mundo que va contra mi!! (aqui vendria el video de padre de familia de ZAS, en toda la boca)

Ibai1987
May 8th, 2009, 08:38 AM
Es una noticia o un publireportaje de propaganda pagau por Park Avenue?

Pues igual lo segundo... yo viviendo cerca de ahí me sorprenden cada día más las cifras de visitantes y ventas y demás del Megapark. Entresemana lo único que tiene gente es el Ikea y por extensión algún pabellón de abajo y solo de vez en cuando (que precisamente no es la zona outlet que entresemana suele dar pena) y los fines de semana tampoco es que digas que hay muchísima gente, vamos, que se puede andar y entrar en las tiendas sin ningún problema.
Eso si, si antes no se vendia casi nada y ahora se vende algo pues igual si me puedo creer ese aumento...

P05
May 23rd, 2009, 03:02 PM
Proxima apertura "Benetton"

Junto a Saturn, en un sitio bastante malo por cierto han abierto una tienda de "Cream 01"

AdemA
May 24th, 2009, 10:09 AM
Otra? Ya había una en la galería.

Asiertxo
May 31st, 2009, 12:34 PM
Barakaldo abrirá su quinto centro comercial el año que viene en Ansio

El Centro Comercial estará situado en la zona de Ansio, en una parcela de 7.000 m2 emplazada entre Novotel y el supermercado de Eroski/center, Megapark.

P05
June 9th, 2009, 11:18 PM
Otra? Ya había una en la galería.

La tienda de la galeria ya no esta.

Despe-R6
June 9th, 2009, 11:46 PM
Barakaldo abrirá su quinto centro comercial el año que viene en Ansio

El Centro Comercial estará situado en la zona de Ansio, en una parcela de 7.000 m2 emplazada entre Novotel y el supermercado de Eroski/center, Megapark.

Que tipo de centro comercial quieren abrir ahi ??

Ibai1987
June 10th, 2009, 02:15 AM
^^ Centro Comercial Ibarreta (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=882010)

P05
September 17th, 2010, 10:24 PM
Nautica, Ñam y Blue Rise se instalan en Park Avenue, la galería outlet situada en Megapark Barakaldo

Park Avenue, la galería outlet situada en Megapark Barakaldo, ha anunciado la próxima incorporación antes de finales de año de las marcas de moda Nautica y Blue Rise, y la franquicia de alimentación Ñam. En ventas comparativas, Park Avenue ha registrado un crecimiento de casi el 9 por ciento durante el primer semestre del año, manteniendo la cifra constante en nivel de visitantes.

Por último, una gran marca internacional de ropa deportiva instalará un espacio de más de 600 m2 el mes de diciembre, asegurando descuentos de hasta el 30 por ciento en temporada y el 70 por ciento en rebajas.

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-nautica-nam-blue-rise-instalan-park-avenue-galeria-outlet-situada-megapark-barakaldo-bizkaia-20100908212637.html

P05
October 13th, 2010, 10:33 PM
Ribs inaugura su décimo local en España

franquicias - 06/10/2010

La nueva delegación de la marca de franquicias está ubicada en el parque comercial MegaPark de Barakaldo (Bizkaia).

http://www.quefranquicia.com/noticias/2010-10-06/ribs-inaugura-decimo-local-espana_8578.html

P05
February 27th, 2011, 10:15 AM
El 'outlet' de Megapark anuncia un aumento de ventas del 8% en 2010 frente al 25% de 2009

• Los responsables hablan de "cautela" ante lo que pueda suceder en 2011 pese a los "pronósticos positivos" y a que aseguran haber vivido una "fantástica" temporada de rebajas
• Se espera la incorporación de nuevos establecimientos antes de Semana Santa

http://barakaldodigital.blogspot.com/2011/02/el-outlet-de-megapark-anuncia-un.html

P05
April 14th, 2011, 12:55 PM
PC City cierra todas sus tiendas, incluida la de Megapark.

La tienda de PC City en Megapark será cerrada y se aplicará un ERE para toda la plantilla

La totalidad de las 34 tiendas de PC City en España —incluido su centro de centa al público en Megepark Barakaldo—, así como su oficina central y su comercio en internet serán cerradas afectando a 1.224 trabajadores. El anuncio lo acaba de hacer la compañía británica Dixons Retail, que ha confirmado oficialmente su salida de España con el argumento de la continua caída de negocio y del consumo. La multinacional indica que buscará fórmulas para preservar el empleo al mayor número de contratados posible.

http://barakaldodigital.blogspot.com/2011/04/la-tienda-de-pc-city-en-megapark-sera.html

Ibai1987
April 14th, 2011, 07:38 PM
Lo de PCCity era una cosa que se andaba rumoreando desde hace unos días (aunque tampoco llegaban a afirmar si afectaba a todo el mundo o solo a España).

kumenasai
April 14th, 2011, 10:42 PM
terrible yo me he quedado de piedra, sin duda en los tiempos que corren es un duro golpe :S

BPT
April 14th, 2011, 10:55 PM
El Saturn ha reducido todo a la planta inferior. Tampoco parece que le vayan bien las cosas.

unaibarakaldo
April 15th, 2011, 12:27 AM
Lo de ir bien o mal a veces es relativo. Mira telefonica, la empresa con mas beneficios del estado, y va a reducir la plantilla un 20%.

Lo de PC City deja 1100 parados mas. Un desastre que parece que no tiene fondo. Y lo mas significativo, solo cierra en España, no en otros paises...

Despe-R6
December 10th, 2011, 12:00 PM
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111210/vizcaya/tipico-chino-20111210.html

Abre sus puertas junto a Megapark, en Barakaldo, el mayor bazar oriental de la cornisa cantábrica

AL DETALLE
5.000
metros cuadrados distribuidos en dos alturas es la superficie que ocupa el nuevo centro.
250
vehículos caben en el garaje subterráneo que ofrece a los clientes el complejo comercial.
3,95
euros es el precio de un amplio surtido de productos, como gafas de sol. Hay paraguas por 6,50 y tazas de desayuno por 2 euros.

Ibai1987
December 10th, 2011, 08:04 PM
Lo de ir bien o mal a veces es relativo. Mira telefonica, la empresa con mas beneficios del estado, y va a reducir la plantilla un 20%.

Lo de PC City deja 1100 parados mas. Un desastre que parece que no tiene fondo. Y lo mas significativo, solo cierra en España, no en otros paises...

No se si será cierto el rumor pero me llegó a mis oidos que Worten se quería hacer cargo de esa tienda de PCCity, como lo ha hecho en otras en España, pero presiones de MediaMarkt (que quería eliminar la competencia) y Decathlon (que quería ampliar la tienda) llevaron a traste esa operación.

Por cierto, me ha sorprendido gratamente el hiper oriental. No es un oriental al uso, no se, esteticamente lo he visto diferente a como lo esperaba. De todas formas que tampoco se adjudiquen lo del aparcamiento ya que ese aparcamiento creo que ya estaba para el Aldi y para el resto del Megapark.

Bilbao_sky
December 14th, 2011, 11:45 PM
^^ Pues va a ser que si, no quería decirlo pero yo tengo rumores bastante fiables de que decathlon cierra en Max center y amplia su espacio en Megapark. Ahí queda eso... :gossip:

galphos
December 15th, 2011, 12:03 AM
¿Y quién va a ocupar el espacio de Decathlon en el Max Center? Porque es enorme...

Ibai1987
December 15th, 2011, 12:22 AM
Por cierto, igual puedo estar equivocado pero uno de los detalles que indican que el de Max Center puede cerrar es que el del Megapark se llama directamente "Decathlon Barakaldo" (no se como estaba antes pero por lógica "Barakaldo" a secas tendría que ser el de Max Center ya que se hizo antes).

URIBARRIKO
December 15th, 2011, 10:59 AM
Pues tendría sentido, porque tener tantos centros en Bizkaia... Aglutinarían los 2 de Barakaldo en Megapark y abren el nuevo en Bilbao.

galphos
December 15th, 2011, 11:50 AM
Por cierto, igual puedo estar equivocado pero uno de los detalles que indican que el de Max Center puede cerrar es que el del Megapark se llama directamente "Decathlon Barakaldo" (no se como estaba antes pero por lógica "Barakaldo" a secas tendría que ser el de Max Center ya que se hizo antes).

Según la web de Decathlon, se llama "Decathlon Megapark" aunque en facebook se llama "Decathlon Barakaldo" (igual el cambio es por la ampliación). Por cierto, en su facebook ponía que a partir del dia 12 ampliaban su superficie a 7400m2.

Insisto en quien va a ocupar el espacio de Max Center...:|

Bilbao_sky
December 15th, 2011, 02:07 PM
^^ Ahí si que estoy fuera... A mi lo que me han soplao es lo que he comentado, se cierra el de Max Center y se amplía Megapark. En este último van a hacer una zona de prueba de productos, igual me columpio, pero creo que entendí que iban a hacer alguna mini pista de tenis, alguna portería de futbol para probar balones, zona de patines, etc... vamos, zonas para pruebas. Y la verdad es que es una buena idea, porque la gente prueba todo en medio de los pasillos :lol:.
De todas formas si me entero de algo os digo.

P.D. Esto que quede entre nosotros.. jeje

Axaber
December 16th, 2011, 01:59 PM
Siempre me había parecido raro que estuviesen 2 Decathlon separados apenas 200m en línea recta y 1km en real. Mejor uno grande que dos medianos :D

Bilbao_sky
December 25th, 2011, 09:07 PM
RUMOROLOGÍA MODE ON: El espacio del Decathlon Max center podría ser ocupado, atención a la originalidad.... por un TXINO!!! :doh:

Edito: Un txino de ropa eh...

P05
December 26th, 2011, 06:51 AM
Falta una erre en el titulo del hilo "Parque".

Kosko
December 26th, 2011, 02:26 PM
^^ Solucionado. ;)

dmb
December 27th, 2011, 09:55 AM
estuve ayer en el chino nuevo q esta junto al Aldi y la verdad que no tiene nada q ver con otros(el del Artea es un chino mas).
La verdad q asusta un poco hasta donde llegaran. Hay bastante variedad de productos aunq de precios como otros chinos. Echo de menos cuando los chinos eran mucho mas barato que cualquier tienda.

P05
January 20th, 2012, 04:20 PM
Es verdad que van a cerrar tambien Saturn?

UribeKosta1993
January 20th, 2012, 04:36 PM
Muy buena la cafeteria que hay en el chino al lado del Aldi.Ademas no es un chino agobiante sino que es bastante amplio y ademas hay mucho surtido de productos.El camarero de la cafeteria me comento que el dueño (chino) estaba nervioso porque temia que iba a fracasar en su inversion.Yo creo que lo rentabilizara pronto,habia gente cuando yo fui,no excesiva pero bueno.

P05
January 25th, 2012, 12:37 PM
Las trabajadoras del 'outlet' desmantelado en Barakaldo siguen en su puesto

Se puede estar en el trabajo sin ni siquiera saber si uno sigue contratado. Eso fue lo que les ocurrió ayer a las siete empleadas de la tienda de moda Blue Rise ubicada en la galería Park Avenue de Barakaldo, el 'outlet' de Megapark, que se mantuvieron fieles a su horario habitual aunque tuvieron que permanecer en el interior del local con las persianas bajadas y el escaparate oculto.

En la madrugada del sábado las propias dependientas, junto con la seguridad del centro comercial, impidieron que la empresa vaciara la tienda durante un supuesto cambio de escaparate. Dos representantes de la cadena de ropa portuguesa acudieron a medianoche con el pretexto de colocar el género nuevo de primavera. En lugar de eso empaquetaron el material que ya estaba expuesto y trataron de cambiarlo por algunas cajas vacías y otras llenas de basura y material defectuoso, según denunció la encargada.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120125/margen-izquierda/trabajadoras-outlet-desmantelado-barakaldo-20120125.html

Asiertxo
January 25th, 2012, 02:14 PM
A partir del 5 de Marzo, solo un Decathlon en Barakaldo.

http://img59.imageshack.us/img59/5906/decathlonmaxcenter.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/decathlonmaxcenter.jpg/)

Decathlon de Megapark ha ampliado el 12 de Diciembre hasta casi 8000m2, con el local que antes ocupaba PcCity.

dmb
January 26th, 2012, 10:14 AM
A ESTE PASO mAX cENTER desaparece!! y ya no xq se hunda fisicamente en el lodo de la marisma jeje.

Btxr_art
January 26th, 2012, 01:04 PM
^^ ¿Pero se muda a un ampliación (como alguien comento a la nave ocupada por PC city) o solo dejan un Dechatlon?

Kosko
January 26th, 2012, 01:41 PM
Teniendo en cuenta la imnimente apertura de la tienda del centro de Bilbao, es normal que cierren una de esas dos.

Rebax
January 26th, 2012, 03:19 PM
Inminente... está más que verde todavía!

Asiertxo
January 26th, 2012, 03:23 PM
^^ ¿Pero se muda a un ampliación (como alguien comento a la nave ocupada por PC city) o solo dejan un Dechatlon?

La tienda de Decathlon Max Center se traslada a la tienda de Decathlon Megapark que fue ampliada el pasado 12 de Diciembre en el local que antes era PcCity.

Btxr_art
January 26th, 2012, 05:33 PM
Ah vale, pense que todavía no se había ampliado... no voy mucho a Megapark...