View Full Version : Solicito Ayuda : Barcelona

Javier
September 10th, 2004, 11:47 PM
Amigos españoles:

Soy un estudiante de arquitectura chileno que les solicita toda la información posible, ya sea gráfica o escrita acerca del borde costero de Barcelona, me refiero a: La Rambla, el Forum 2004, la Villa Olímpica, el Puerto, el Portet' moll, y aquellas intervenciones que se han realizado en vuestra hermosa ciudad.

La razón de mi solicitud es la necesidad de tener el máximo de información posible para realizar una disertación sobre el cambio de la ciudad de Barcelona, que será presenciada por buena parte de los estudiantes de arquitectura de mi universidad.

Desde ya les agradezco profundamente toda colaboración.

Booze
September 11th, 2004, 12:15 AM
Buufff, Javier, has encontrado el sitio adecuado.

Si te pones a buscar en el foro hay muchisima información, ahora no tengo tiempo para preparar nada, pero mejor busques por las secciones "Ciudades y urbanismo" y " proyectos en altura"

Lo que no me cuadra es lo del "Portet' moll"

De proyectos olimìcos aqui encontraras mas bien poco, en BCN existen multitud de libors muy bien diseñados, algunos del ayuntamiento, pero supongo que te será dificil verlos.

A si, la web de urbanismo del ayuntamiento es : www.bcn.es/urbanisme

Un saludo, y pasanos el proyecto cuando lo termines.

Por cierto las últimas transformaciones de BCN han sido 2 (principalmente), una para 1992 y otra para 2004. Estas estan bastante diferenciadas, aunque abarquen principalmente la costa de la ciudad.

Suerte-

Met
September 11th, 2004, 07:59 AM
A si, la web de urbanismo del ayuntamiento es : www.bcn.es/urbanisme

A parte de la dirección de urbanismo del ayuntamiento puedes entrar en el consorcio que llevó a cabo las obras del Fòrum 2004 (http://www.bcn.es/infrastructuresll/) donde hay información detallada de cada parte del recinto del Fòrum, ya sea público o privado.