View Full Version : NUEVO ESTADIO EN CIUDAD VICTORIA ¿COMO SERIA?

El Victorence
March 5th, 2011, 09:36 PM
Ya es muy conociod lo de la construccion de un nuevo estadio en nuestra ciudad victoria :banana: rumores aseguran que el gobierno de tamaulipas ayudara a que el Correcaminos UAT para que suba a Primera Division y le consttruira un nuevo estadio a este equipo, este se localizaria en los terrenos del TAMUX o bien Centro Recreativo XXI, esta reamplazaria al Estadio Marte R Gomez en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortinez.

NUEVO ESTADIO
http://i1096.photobucket.com/albums/g323/EMPadrino/NEstadioCdVictoria.jpg
ACTUAL ESTADIO
http://www.urbalvictoria.gob.mx/foros_seminarios/images/doc_fo18.jpg
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/9170321.jpg
http://www.naranjadecorazon.com.mx/nc/images/stories/contenido/club/mrg/club_mrg.jpg

Pero dicen que solo son rumores por eso quiero que me digan propuestas de que nombre quisieran que tuviera, si se puede que pongan con Dibujos de Paint o de 3D Max o Autocad

IngMarco
March 6th, 2011, 12:21 AM
Puros rumores sin base, ese proyecto ya tiene tiempo que se anuncio y nomas no hay nada.

El Victorence
March 6th, 2011, 05:00 PM
Si pero lo hago para que den ideas dde como podria ser, que nombre llevaria o asi, el proyecto antes desia que demoleriaz en universitario y lo aria atras del multidiciplinario y ahora resulta que en los terrenos del tamux, por eso donde les gustaria que estoviese

El Victorence
March 7th, 2011, 12:08 AM
En vista de que no visitan el thered a mi gusto que lo llamaran ESTADIO NARANJA (la idea del estadio azul y no puede ser victoria porque ya lo tiene el del necaxa). y una muestra de como me lo imagino.-

EL MODELO ORIGINAL (+o-).-
http://img38.imageshack.us/i/corrx.png

http://img38.imageshack.us/f/corrx.png/

PARSO8
March 7th, 2011, 04:08 AM
SE VALE SONAR!

alitus07
March 7th, 2011, 07:32 AM
El gobierno del estado va a construir un estadio?

orale

El Victorence
March 7th, 2011, 09:42 PM
Disen que lo van a construir en los terrenos del tamux
pero no es seguro

IngMarco
March 7th, 2011, 11:29 PM
No solo no es seguro, ya no existe tal proyecto.

El Victorence
March 8th, 2011, 03:37 AM
¿Como sabes?

Tu de gobierno de tamaulipas o que?

ADEMAS QUE ESTA ES PA QUE DIGA COMO LES GUSTARIA QUE ESTUVIESE EL ESTADIO (EXISTA O NO), COMO QUISIESEN QUE ESTUVIESE.

El Victorence
March 8th, 2011, 03:38 AM
QUE POCA FE

alitus07
March 8th, 2011, 05:44 AM
^^ me parece que es buena tu intención victorence, pero creo que no puedes abrir threads de proyectos que no existen.

Igual y es un buen debate para el hilo de proyectos de Ciudad Victoria.

saludos

* y que se llame Estadio Naranja

El Victorence
March 8th, 2011, 10:02 PM
^^ me parece que es buena tu intención victorence, pero creo que no puedes abrir threads de proyectos que no existen.
saludos

Bueno no es seguro lo del estadio, asi que comprendo a todos los que digan que no se va a hacer, pero no les puedo decir que SE VA A HACER porque yo no estoy seguro de que lo hagan pero nadie esta seguro de lo contrario.

El Victorence
March 8th, 2011, 10:03 PM
saludos

Bueno no es seguro lo del estadio, asi que comprendo a todos los que digan que no se va a hacer, pero no les puedo decir que SE VA A HACER porque yo no estoy seguro de que lo hagan, pero nadie esta seguro de lo contrario.

El Victorence
March 8th, 2011, 10:04 PM
perdon se repitio la nota

UserTam
March 8th, 2011, 11:11 PM
Respecto a los renders del proyecto del nuevo estadio en ciudad victoria, me parece que como dijeron por ahí solo se trata de algún proyecto escolar bastante mal hecho, la primera vez que los vi fue en el Foro de la Liga de Ascenso, posteados por cierto por un usuario con bastante mala ortografía y baja educación, por lo que me hace pensar que pudieron haber sido hechos por el mismo, si se fijan el estadio mas bien parece estadio de fútbol americano colegial, quizás solo se trato de un copy-paste, un saludo!

IngMarco
March 8th, 2011, 11:33 PM
Respecto a los renders del proyecto del nuevo estadio en ciudad victoria, me parece que como dijeron por ahí solo se trata de algún proyecto escolar bastante mal hecho, la primera vez que los vi fue en el Foro de la Liga de Ascenso, posteados por cierto por un usuario con bastante mala ortografía y baja educación, por lo que me hace pensar que pudieron haber sido hechos por el mismo, si se fijan el estadio mas bien parece estadio de fútbol americano colegial, quizás solo se trato de un copy-paste, un saludo!
Jajaja, yo tambien lo vi en el foro de la liga de ascenso, y me acuerdo de un comentario que decia exactamente lo mismo jaja. Quien eres?

SoyPuroTamaulipeco
March 9th, 2011, 07:00 PM
Hola amigos, pienso sinceramente que lo expuesto sobre el hipotético nuevo estadio sólo es algo que se le ocurrió publicar a alguien, como si en verdad fuera un proyecto o algún tipo de información oficial, empezando por la pésima ortografía que contienen sus textos. Aunque no lo crean, con mi poca experiencia como servidor público dentro del Gobierno del Estado, sé que son cosas que se cuidan mucho. Para mí, no es más que un trabajo realizado por algún estudiante de arquitectura o algún dibujante, con muy buenas intenciones, por supuesto, pero con muchos detalles por afinar. Considero que la situación actual no está para pensar en ese tipo de gastos para el Gobierno. En todo caso, que viniera de un capital privado con alguna mínima contribución gubernamental para su construcción, pero aún así lo veo infactible. Pienso que para la realidad del equipo, el estadio actual, Marte R. Gómez, es suficiente y aún muy funcional. Con un estadio nuevo, todas las localidades aumentarían su precio, todos los consumos dentro y fuera del estadio aumentarían de valor, y sinceramente la mayoría de los victorenses están mal acostumbrados a pagar 20 pesos por una entrada al estadio y con eso armarla. Eso está fuera de toda realidad. Con eso no se mantiene un equipo. Yo amo a mis Correcaminos y estaría dispuesto a pagar mucho más por mi entrada y por mis consumos dentro y fuera del estadio, con tal de impulsar al club y a la economía victorense, por supuesto. Pero lo admito, muchos victorenses no piensan como yo.

Saludos a todos, y arriba la U.A.T.! Vamos por el campeonato ésta año!:nocrook:

darp_206
March 11th, 2011, 01:29 AM

saludos

Me gusta el Nombre

Mitlax
March 11th, 2011, 03:25 AM
Recuerden nada de especulaciones, hasta no tener fuentes fidedignas y veridicas, ademas de renders oficiales podran empezar un thread.

Saludos amigos de Tamaulipas.