View Full Version : Lo que puede ofrecer Trujillo

skyscrapercity-CHB
March 13th, 2011, 12:06 AM
Hola me gustaria hacer un megapost claro con la ayuda de todos uds .

Lo que mas me interesa son estas cosas:

+Centros comerciales
+Si existe algun terminal terrestre en trujillo
+Hoteles o lugares de relajo o si existe algun spa o algo similar
+Paques seguros donde no haya bandalismo
+las mejores zonas donde ir
+zonas mas cometciales de trujillo

Se que hay muchas cosas espero me puedan ayudar pienso viajar a trujillo y nunca viene mal un poco de documentacion.

Gracias de ante mano

Libidito
March 13th, 2011, 01:45 AM
+Centros comerciales

Real Plaza
Mall Aventura
Open Plaza Los Jardines
Boulevard Primavera
El Virrey

+Si existe algun terminal terrestre en trujillo

Cada empresa tiene su terminal
pero hay terminales que agrupan a varias empresas pequeñas.

+Hoteles o lugares de relajo o si existe algun spa o algo similar

Hoteles
Hotel El golf
Hotel el Gran Marquez
Hotel Libertadores
Hotel Conquistadores

Spas o Lugares de relajo hay varios sobre todo en Huanchaco hay alquileres de mini casas en condominios dentro hay piscina, BBQ, sala de juegos etc
Tambien los hay en la carretera a la sierra.

+Parques seguros donde no haya bandalismo

Parque Cesar Vallejo en California
Plazuela el Recreo
Parque de La Merced
Parques de San Andrés

+las mejores zonas donde ir
El centro histórico, California, Huanchaco, Las Delicias, El Golf, San Andrés, Primavera, Moche, etc

+zonas mas cometciales de trujillo

Paseo peatonal de Pizarro, Av. España, Av. Larco, California (Av. Fátima - Av. Los Angeles), Plaza de Armas, Av. America, Malecon de Huanchaco, etc

vial12
March 15th, 2011, 02:21 AM
^^Es un resumen de todo lo q pedistes , pero muy bien elaborado...
Solo le agregaria q en los centros para divertirte o pasear hay locales como el Mirador camino a Simbal, Simbal mismo, la campiña de Moche..alli encontraras una variedad de restaurantes, comidas, locales conpiscinas y juegos...para pasarla agradable..:cheers:
Y sobre los hoteles los mencionados por Libidito son buenos , pero tambien hay de diversos precios deacuerdo a la disposicion economica q tengas..los encunetras en als urbanizaciones mencionadas e incluso por Los jardines, Primavera...:cheers:
Centros comerciales son buenos , incluso ampliaran uno de estos...
Espero que vengas y tengas un buen viaje y una estupenda estadia en Trujillo...:)Saludos:cheers:

skyscrapercity-CHB
March 20th, 2011, 01:14 PM
Me PARECE muy buena la informacion gracias creo que estas vacaciones la pasare muy bien por alla , no sabia que huvieran tantos centros comerciales que bien de shopping xD
gracias libidito.

skyscrapercity-CHB
March 20th, 2011, 01:15 PM
^^Es un resumen de todo lo q pedistes , pero muy bien elaborado...
Solo le agregaria q en los centros para divertirte o pasear hay locales como el Mirador camino a Simbal, Simbal mismo, la campiña de Moche..alli encontraras una variedad de restaurantes, comidas, locales conpiscinas y juegos...para pasarla agradable..:cheers:
Y sobre los hoteles los mencionados por Libidito son buenos , pero tambien hay de diversos precios deacuerdo a la disposicion economica q tengas..los encunetras en als urbanizaciones mencionadas e incluso por Los jardines, Primavera...:cheers:
Centros comerciales son buenos , incluso ampliaran uno de estos...
Espero que vengas y tengas un buen viaje y una estupenda estadia en Trujillo...:)Saludos:cheers:

HOLA GRACIAS POr la info que es eso de el camino simbal y la campiña moche ??

VISITANTE_ONLINE
December 5th, 2011, 03:51 PM
Le agregaría Recreo Las Lagunas en el desvío entre Moche Y Salaverry, cuenta con una pequeña laguna, piscina, canchas de futbol, fronton, juegos para niños, local para recepciones, si gustas puedes quedarte todo un fin de semana por ahi o semanas, o pasar todo el verano en el lugar pues existen bungalows y una miniurbe, altamente recomendable...que lo disfrutes...:D