View Full Version : City Mall | Tegucigalpa | Centro Comercial
100%catracho March 17th, 2011, 05:55 AM Yo creo que esto ya se merece un thread aqui los renders traidos por el compañero fasto.
Una nueva y prometedora opción de compras para los capitalinos a comenzarse este año
http://img138.imageshack.us/img138/9471/citymallteguslg.jpg (http://img138.imageshack.us/i/citymallteguslg.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
En la pagina proporcionada por el compañero esta la información:
City Mall brindará a la comunidad de TEGUCIGALPA y sus visitantes un MALL para la realización de compras, actividades financieras, entretenimiento y diversión; con comodidad y seguridad dentro de un concepto de servicio moderno y dinámico.
El proyecto CITY MALL TEGUCIGALPA contará con:
- Tiendas Anclas de Ropa: completa variedad de ropa y artículos para damas, caballeros y niños.
- Tienda Ancla: Tienda por departamentos con un completo surtido de artículos de electrónica, línea blanca, juguetes, artículos para el hogar, etc.
- Tiendas anclas secundarias para ofrecer variedad de calzado formal y deportivo y opciones de ropa para damas y caballeros, 215 Locales comerciales para diversas opciones de compra con marcas de prestigio
- Agencias bancarias
- 1,500 estacionamientos completamente pavimentados, iluminados y con seguridad de circuito cerrado
- Amplia área de Food Court con 23 restaurantes instalados (Comida Nacional e Internacional)
- Cuatro Restaurantes casuales (Franquicias Internacionales: Wendy´s, Applebee´s, Tacontento)
- Moderna Ferretería
- Moderna Arcada de Juegos
- Siete Salas de Cine
- Amplios pasillos de circulación con fino acabado y climatizados
http://www.corporacionladylee.com/noticias/article/construccion_empieza_en_Tegucigalpa_en_el_2011
100%catracho March 17th, 2011, 06:06 AM Aqui hay un pdf con mucha mas informacion:
http://www.corporacionladylee.com/downloads/CityMall_Tegus.pdf
al_111 March 17th, 2011, 09:07 AM que alegria, estos moles la ciudad los necesita, donde esta ubicado?
GABRIEL ALVAREZ March 17th, 2011, 04:25 PM queeeeeeeeeeeeeee wooooooo que alegria city mall tegucigalpa esta de lujo
jchn March 17th, 2011, 05:39 PM ... esos renders me supongo que son las fachadas que tendra (porque me imagino que le haran salida por las dos calles entre las que se encuentrar el terreno) ??? o seran dos posibles opciones ???
al_111 March 17th, 2011, 06:33 PM habran cines, por lo visto, pero cine mark otra vez?
veo mendels, carrion, leidylee, vamos bien, me encanta, le dara mucho empleo a nuestra gente que tanto lo necesita
lc2k4 March 17th, 2011, 07:11 PM Edit.
daloso March 17th, 2011, 07:41 PM Excelente noticia,bueno lugar que generara más empleos,que los catrachos piensen en trabajar y no trabar la economía del país!
GABRIEL ALVAREZ March 17th, 2011, 07:44 PM me gusta muchos unas de estas fachadas sera la del bulevar union europea frente al aeropuerto
dm-civil March 17th, 2011, 09:47 PM dice que va a tener pasillos climatizados?? nunca he sentido la necesidad aca de eso, o alguien opina diferente?
HOLABETO March 17th, 2011, 10:00 PM Teguz la ciudad de los moles
Raymondzhydra March 17th, 2011, 10:07 PM A leguas se nota que la primera foto sera la fachada que esta frente al desvio hacia la Pradera (exactamente donde estaba Eyhco) y la segunda me imagino que será la fachada frente al aeropuerto.
Raymondzhydra March 17th, 2011, 10:14 PM Una imagen del PDF que puso 100%Catracho
http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/CityMall.jpg
avcivil March 17th, 2011, 11:11 PM Teguz la ciudad de los moles
????? hay mas o igual en SPS
100%catracho March 18th, 2011, 03:27 AM Con los se vienen y ya estan en construccion Tegucigalpa tendria 8 malls grandes o de considerable tamaño
1) City Mall
2) Multiplaza
3) Novacentro
4) Real de Minas Mall
5) Metromall
6) Cascadas Mall
7) Mall Premier
8) Plaza Miraflores
100%catracho March 18th, 2011, 03:29 AM dice que va a tener pasillos climatizados?? nunca he sentido la necesidad aca de eso, o alguien opina diferente?
Yo tampoco creo es bien baja la nesesidad de aires acondicionados o al menos es lo que he sentido en Cascadas y Novacentro.
100%catracho March 18th, 2011, 03:32 AM habran cines, por lo visto, pero cine mark otra vez?
veo mendels, carrion, leidylee, vamos bien, me encanta, le dara mucho empleo a nuestra gente que tanto lo necesita
Me hubiera gustado ver tiendas mas novedosas son casi las mismas que estan en SPS creo que Carrion y demas ya hay suficiente en Tegus.
HOLABETO March 18th, 2011, 03:38 AM ????? hay mas o igual en SPS
hay menos y mas pequeños
ErwinFilth March 18th, 2011, 04:01 AM Mire una rueda de chicago en el pdf! se la chepiaron al nova
PAPIYAKO March 18th, 2011, 04:17 AM hubieran puesto mejores tiendas,pero bueno...ta bien.
Raymondzhydra March 18th, 2011, 04:44 AM Las tiendas están bien; no se si conocés esa zona pero ese bulevar hacia Mateo es uno de los mejores ejemplos de división social en Tegucigalpa. No sé si es porque tengo un enfoque tan mercadológico que siempre menciono la zona y el mercado meta de un proyecto pero si te fijás una sola calle divide los últimos reductos de pobreza de Comayaguela antes de pasar (el otro lado de la calle) a la fufurufa clase media, media alta de la capital. Enfrente de ese mol, tenés un montón de barriadas como La Pradera, La Burrera, Las Torres, etc y por el otro tenés la 15, la América, toda la zona comercial de Toncontín y siguiendo por ese bulevar están los Robles, Ciudad Nueva, etc. En fin, el segmento de mercado es lo que manda en la creación de negocios; de hecho van a tener que hacer un trabajo duro en los meses de apertura en la creación de barreras sociales (lastimosamente) para que la "mara Metromall" se quede en Metromall y este lugar no pierda prestigio.
fasto March 18th, 2011, 05:24 AM Estoy de acuerdo...lastimosamenten
pero también es la gente que más se va a beneficiar con los trabajos...pienso.
ErwinFilth March 18th, 2011, 11:01 PM ... por esos lados hay un mercado extraordinario! esta portal, palma real, las uvas, los angeles, la cascada, roble oeste, los hidalgos, etc... hay varas extremas pss!
al_111 March 30th, 2011, 09:08 PM sera aqui la ubicacion?
http://i751.photobucket.com/albums/xx160/al111/fff.jpg
GABRIEL ALVAREZ March 31st, 2011, 12:25 AM http://www.hondudiario.com/l/content/tegucigalpa-contar%C3%A1-con-el-centro-comercial-m%C3%A1s-grande-de-centroam%C3%A9rica
GABRIEL ALVAREZ March 31st, 2011, 12:26 AM Tegucigalpa contará con el centro comercial más grande de Centroamérica
Enviado por Yenny Obando el 30 March 2011 - 1:25pm. En Portada
Será un proyecto innovador que generará unos tres mil empleos directos
El director corporativo de la inmobiliaria Lady Lee, Denis Zuniga *** Tegucigalpa contará con un centro comercial de clase mundial para el segundo trimestre de 2012Tegucigalpa,Honduras.Inmobiliaria Corporación Lady Lee, empresa líder en la construcción y comercialización de centros comerciales en el país, anunció la construcción en la capital del más grande y moderno centro comercial de Centroamérica.
“City Mall Tegucigalpa” será un proyecto innovador que generará unos tres mil empleos directos e iniciará su construcción el 06 de abril cuando se coloque la primera piedra.
El director corporativo de la inmobiliaria Lady Lee, Denis Zuniga, manifestó que “Tegucigalpa contará con un centro comercial de clase mundial para el segundo trimestre de 2012, dando respuesta a las necesidades inmediatas a la población”.
Asimismo, expresó que City Mall Tegucigalpa, contará con 130 mil metros cuadrados de construcción, estará ubicado a inmediaciones del Aeropuerto internacional de Toncontín y brindará a la comunidad capitalina y sus visitantes toda la comodidad para la realización de compras, actividades financieras, entretenimiento y diversión; todo bajo un concepto de servicio moderno y dinámico.
El empresario dijo que además por medio de este proyecto se estará contribuyendo con el bienestar de muchas familias hondureñas, que ven en este proyecto una fuente de desarrollo y crecimiento para la capital.
El director corporativo explicó que el centro comercial contará con tiendas anclas de ropa para damas, caballeros y niños; tiendas anclas por departamentos con un completo surtido de artículos de electrónica, línea blanca, juguetes y hogar.
Asimismo, los capitalinos y los hondureños podrán optar a 215 locales comerciales para diversas opciones de compras de marcas de prestigio y reconocimiento internacional. Los visitantes también podrán realizar sus transacciones financieras a través de una amplia red de agencias bancarias.
Para la diversión y el entretenimiento de todos, City Mall tendrá una amplia área de food court, con mas de 23 restaurantes de comida nacional e internacional, una moderna arcada de juegos de 2 mil 350 metros cuadrados, ocho salas de cine y tres franquicias de comida casual; todo en un ambiente climatizado.
Finalmente, el centro comercial estará habilitado con mil 500 estacionamientos completamente pavimentados, iluminados y con seguridad a través de circuito cerrado.
Inmobiliaria corporación Lady Lee, es parte de la división inmobiliaria, S.A. de C.V. reconocida como unas empresas operadoras de centros comerciales más importantes de la región. Ha creado cuatro marcas en el área de centros comerciales, cada una dirigida a sectores específicos de la población, creando una segmentación del mercado a nivel demográfico, logrando de esta forma colocar a los clientes en ubicaciones más cerca de su mercado objetivo.
Entre los centros comerciales de la inmobiliaria se encuentran 7 metro plazas (San Pedro Sula, Puerto Cortés, Comayagua, Choluteca, Choloma, Villanueva, Tocoa), y
al_111 March 31st, 2011, 12:30 AM va ya esta fijo para la otra semana
iihn09 March 31st, 2011, 02:06 AM si esa es la ubicacion pero solo una parte. El area atras de la MegaColonia y que colinda con la Col. 15 de Sept. que es propiedad de INJUPEMP alli. el mall va tener acceso desde el Blvd. Com. Econ. Euopea y por el semaforo de Eycoh las torres.
sera aqui la ubicacion?
http://i751.photobucket.com/albums/xx160/al111/fff.jpg
cemoss March 31st, 2011, 03:17 AM Será prudente construirlo tan cerca de Toncontin?
Guarito-Air March 31st, 2011, 04:08 AM Lo imprudente fue la autorizacion para la contruccion del Metro Mall que queda practicamente en linea recta de la cabecera 2-0, o como dicen queda en la pasada de los despegues o aterrizajes de los aviones
El City Mall Tegucigalpa quedara a un costado del aeropuerto, obviamente en una zona por lejos mas segura de donde esta el Metro Mall
HOLABETO March 31st, 2011, 04:33 AM Juee eso significa más grande que los malles de Panama?...
josedc March 31st, 2011, 05:24 AM buena pregunta, cuantos metros cuadrados va tener?
al_111 March 31st, 2011, 05:49 AM estan dando todo un documental en DTV del city mall
lc2k4 March 31st, 2011, 06:05 AM Yo recuerdo que cuando estaban contruyendo City Mall de SPS tambien decian que iba ser el mas grande de Centroamerica. Eso fue cierto? Si no, me parece que solo es publicidad.
100%catracho March 31st, 2011, 09:11 AM Hagan cuentas si mal no recuerdo el City Mall de SPS tiene unos 100,000 m2 de construccion eso era cuando lo estaban promocionando y este va a ser unos 30,000 m2 arriba de ese numero habra que ver siempre las cosas cambian al final.
avcivil March 31st, 2011, 03:02 PM buena pregunta, cuantos metros cuadrados va tener?
En la presentacion esta la descripcion clarita
avcivil March 31st, 2011, 03:05 PM Creo que EYCOH sera demolido ya estan desocupando los locales la empresa de buses que habia alli ya se fue a donde era SAENZ.
al_111 March 31st, 2011, 05:41 PM LO BUENO QUE SON INVERSIONISTAS HONDUREÑOS, y ojala que lo demas tambien sea 100% hondureños
al_111 March 31st, 2011, 06:09 PM Tegucigalpa tendrá mall más grande de la región
Generará cinco mil nuevos empleos. Novedosa obra cuyo monto supera los L 75 millones estará ubicado frente al aeropuerto Toncontin
TEGUCIGALPA, HONDURAS
El centro comercial más grande y novedoso de la región centroamericana, estará ubicado en la capital de Honduras.
Y es que el próximo 6 de abril, se hará el acto oficial para la colocación de la primera piedra de lo que será el City Mall de la ciudad.
Con una inversión que supera los 75 millones de lempiras, procedente de capital netamente hondureño, este centro comercial, no solo vendrá a embellecer la capital, sino que será un significativo aporte al desarrollo y generará aproximadamente cinco mil empleos indirectos en las áreas de equipo pesado, albañilería, fontanería, entre otros.
El proyecto fue presentado ayer en la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), donde participaron empresarios del ramo de la construcción.
El novedoso centro estará ubicado al suroeste de la ciudad, en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo, es decir frente al Aeropuerto Internacional Toncontín, a inmediaciones de Policía de Hacienda y se extenderá a cubrir una entrada a inmediaciones de la carretera al batallón.
Dennis Zúniga, director corporativo de Inmobiliaria Lady Lee, responsable de la obra, el complejo comprenderá 131 mil metros cuadrados de construcción, dispondrá además de 250 locales y 1500 estacionamientos, el doble de lo que actualmente tiene al mall más grande de Honduras. "Nos sentimos satisfechos, porque tenemos empresarios que creen en el país y están dispuestos a invertir y apostarle al desarrollo del país", declaró Zúniga.
Mientras tanto, Óscar Calona, gerente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), informó que aparte de generar cinco mil empleos directos, se crearán 20 mil puestos indirectos.
Además, los 131 mil metros cuadrados de construcción que tendrá este complejo, representa el 15 por ciento de la edificaciones que se realizan anualmente en el país, y que en el 2010 andan por los 840 mil metros cuadrados. Se espera que a finales de este año o inicios del próximo los capitalinos puedan contar con este novedoso espacio, que contribuirá al desarrollo y crecimiento de la ciudad.
http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2011/03/31/Noticias/Tegucigalpa-tendra-mall-mas-grande-de-la-region
GABRIEL ALVAREZ March 31st, 2011, 06:10 PM creo que asi como el mas grande de centro america mmmmm no pero conque dea trabajo a mychas familias tenga un buen diseño es suficiente
GABRIEL ALVAREZ March 31st, 2011, 06:11 PM ese dato del costo esta malo no son 75 millones en el heraldo de hoy dice que no se dio el monto y en un caso no seria 75 millones de Lps
daloso March 31st, 2011, 07:18 PM A mi tampoco me parecen 75 millones,obvio que deben de ser $$$,en cuanto al tamaño del estacionamiento para 1500 vehículos de ccasualidad alguien sabe la capacidad del que esta en multiplaza es decir por todo?Yo creo que bien seran unos mil vehículos!Pregunto por que la publicidad habla de que será el "doble" del más grande actualmente.
Raymondzhydra March 31st, 2011, 09:49 PM 75 millones de dolares es 1.426 BILLONES de lempiras.
robvelor March 31st, 2011, 10:00 PM 75 millones de dolares es 1.426 BILLONES de lempiras.
Esa cifra es inventada por periodistas que no saben escribir bien si no fuera por word. Cuanto fue que costo el City Mall de SPS? $20 - $25 millones? Este mall ha de andar por ahi de $30 millones.
GABRIEL ALVAREZ March 31st, 2011, 11:07 PM puede ser unos 30 millones $, los estacionamiento son 1500, supuestamente mall las cascadas son 2000 parqueos
teguz2010 April 1st, 2011, 11:19 PM La zona donde esta ubicado el City Mall Tegucigalpa tiene un mayor costo $/Vr2 , informese primero, y eso de los $75 millones , me parece que podria andar por los altos costos de los insumos.
Esa cifra es inventada por periodistas que no saben escribir bien si no fuera por word. Cuanto fue que costo el City Mall de SPS? $20 - $25 millones? Este mall ha de andar por ahi de $30 millones.
teguz2010 April 1st, 2011, 11:20 PM Asi es, nuestra moneda esta muy devaluada, y los precios en tegucigalpa bastante altos!
75 millones de dolares es 1.426 BILLONES de lempiras.
teguz2010 April 1st, 2011, 11:22 PM Una casa en tegucigalpa en la zona anda en $250,000 asi que no me parece alta la suma
al_111 April 1st, 2011, 11:51 PM tal vez con este proyecto se animan con la torre del sol
robvelor April 2nd, 2011, 02:20 AM La zona donde esta ubicado el City Mall Tegucigalpa tiene un mayor costo $/Vr2 , informese primero, y eso de los $75 millones , me parece que podria andar por los altos costos de los insumos.
Entonces ilustranos a cuanto anda la Vr2 en ese lugar. Yo dije $30 millones porque fue lo que costo el mall mas grande de Guatemala segun un forista de ese pais. $75 millones esta extremadamente exagerado a mi parecer. Y L75 millones de lempiras como dice la nota original, pues tambien esta bastante ridiculo.
dm-civil April 2nd, 2011, 02:56 AM no creo que haya costado eso el mall de guate, algo de 131000 m2 que cuesta 75000000 sale a 572dolares el m2 de construccion, lo cual veo rasonable
avcivil April 2nd, 2011, 05:39 PM La zona donde esta ubicado el City Mall Tegucigalpa tiene un mayor costo $/Vr2 , informese primero, y eso de los $75 millones , me parece que podria andar por los altos costos de los insumos.
El terreno ya dias lo compraron donde esta en SPS es MUCHISIMO mas caro que enfrente de TONCONTIN. solo es de ver cuanto se pago por el terreno de la ex camara de comercio e industrias de cortes.
leonelmac April 6th, 2011, 07:04 PM Inicia edificación de mall más grande de Honduras
El City Mall Tegucigalpa, con un área de más de 130 mil metros cuadrados, contará con 250 locales comerciales y estacionamiento para 1,500 vehículos.
Con grandes expectativas, este día será colocada la primera piedra del centro comercial más grande de Honduras y Centroamérica.
El proyecto se ubica al sur de Tegucigalpa, a inmediaciones de la colonia Las Torres y muy cerca del aeropuerto internacional Toncontín, por lo que "vendrá a satisfacer las necesidades inmediatas de la población y a contribuir con el desarrollo comercial de Honduras", de acuerdo a los voceros de la Inmobiliaria Lady Lee, encargada de la obra.
Al evento fueron invitados: el presidente de Honduras, Porfirio Lobo; el alcalde capitalino, Ricardo Álvarez; la presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, Aline Flores, y un grupo de inversionistas nacionales.
El City Mall Tegucigalpa, con un área de más de 130 mil metros cuadrados, contará con 250 locales comerciales, estacionamiento para 1,500 vehículos y medidas de seguridad con cámaras de circuito cerrado.
Asimismo, albergará ocho salas de cine.
La construcción del proyecto generará 5,000 empleos en el área de equipo pesado, albañilería, fontanería, caladores de láminas y personal calificado
La inversión estimada supera los 75 millones de lempiras (3.8 millones de dólares) y se espera que el centro comercial esté finalizado a más tardar a finales de 2011.
http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2011/04/06/Noticias/Inicia-edificacion-de-mall-mas-grande-de-Honduras
HOLABETO April 6th, 2011, 07:07 PM va a haber un power chicken en este nuevo mall.
robvelor April 6th, 2011, 08:22 PM Porque seguiran hablando de L.75 millones? Sera pulperia entonces?
josedc April 6th, 2011, 09:28 PM hay un site donde se anuncie el proyecto con mas detalle?
Raymondzhydra April 6th, 2011, 10:31 PM Colocan la primera piedra del “mall” más grande de Centroamérica
http://cdn.latribuna.hn/wp-content/uploads/2011/04/PP-PRIMERA-PIEDRA.jpg
TEGUCIGALPA.- El centro comercial “City Mall” considerado el más grande y novedoso de la región centroamericana, estará ubicado en la capital de Honduras, su construcción inicia oficialmente este miércoles con la colocación de la primera piedra.
El novedoso centro estará ubicado al suroeste de la ciudad, en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo, es decir frente al Aeropuerto Internacional Toncontín, a inmediaciones de la sede de la Policía Nacional de Servicios Especiales de Investigación (Dnsei) y se extenderá a cubrir una entrada a inmediaciones de la carretera hacia el batallón
El evento que se desarrolló a las 10:00 a.m. y contócon la participación del Presidente, Porfirio Lobo, el alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, la presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Aline Flores, para quien “estos son signos de que el país tiene credibilidad y genera trabajo”, así como un grupo de inversionistas nacionales.
Por su parte, el vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Alejandro Álvarez, esta inversión representa un “milagro de amor a Honduras”, pues se genera empleo probablemente a más de 2O,OOO personas especialmente en el área de la construcción y alrededor de 3,000 empleos permanentes.
“Es un milagro de amor que apostemos por Honduras, esta hermosa tierra que Dios nos da a quienes vivimos aquí, pues los emprendedores que emprenden su amor en estas obras invirtiendo sus utilidades, sin utilidades nunca se va a poder generar más riqueza y la riqueza se logra cuando sus ingresos son mayores a sus gastos y de esos gastos ahorra e invierte”, expresó.
De su lado, el Mandatario hondureño comentó que “el peor enemigo del empleo es la falta o ausencia de inversión”, por lo que se mostró satisfecho de que este proyecto se realice en la capital de Honduras.
“Los inversionistas están sacando un poco de eso que está acumulado ahí y le están apostando a Honduras, les agradezco mucho y no se preocupen he garantizado a mi pueblo que voy a dar estabilidad y que todo vaya normal, vamos a ir a las elecciones primarias y sin ningún tipo de sorpresas, claros y definidos a garantizar la transición”, expresó.
De igual forma, recordó que se tienen previstos otros proyectos en Tegucigalpa, así como que se está por iniciar Patuca III y se tiene una propuesta para Patuca II, donde inversionistas nacionales y chinos; “estamos con otro grupo hablando de Los Llanitos y Jicatuyo y creo que también vamos a iniciar, todo esto también se suman a invertir en Honduras.
“Tenemos el sueño de las Ciudades Modelo, también lo vamos a hacer, lo vamos a concretar y ya contamos con el apoyo para realizar los estudios para el puerto y aeropuerto, donde esperamos tener un espacio que con las reglas claras y total seguridad jurídica que queremos ver en Honduras”, enfatizó.
“Los felicito y les reitero el apoyo del Gobierno firme, solidario y siempre bajo el marco de la responsabilidad social-empresarial, aunque algunos amigos lloran en estos lugares es de donde menos se pagan impuestos a Honduras, pero la gente tiene derecho a vivir con dignidad”, expresó.
Para Lobo, “si queremos paz también es necesario que haya justicia social pues tampoco puede el trabajador solo, alguien tiene que poner el dinero y otros su trabajo y esfuerzo, esa alianza basada en la justicia es la que nos trae la paz para los hondureños”.
El director corporativo de operaciones de Corporación Lady Lee, Denis Zúñiga, indicó que se trata de una inversión que supera los 75 millones de lempiras, procedente de capital netamente hondureño.
“Este centro comercial, no solo vendrá a embellecer la capital, sino que será un significativo aporte al desarrollo y generará aproximadamente tres mil empleos directos en las áreas de equipo pesado, albañilería, fontanería, entre otros cinco mil más indirectos”, comentó.
El complejo comprenderá 131 mil metros cuadrados de construcción, dispondrá además de estacionamiento para 1,500 vehículos, el doble de lo que actualmente tiene el centro comercial más grande de Honduras.
El centro comercial contará con ocho salas de cine, 23 establecimientos para restaurantes, , 10 para instituciones bancarias, 23 establecimientos para restaurantes, 10 para instituciones bancarias y 215 más para diferentes tipos de negocios.
Según los empresarios de la construcción, esta obra representa el 15 por ciento de la edificaciones que se realizan anualmente en el país, y que en el 2010 andan por los 840 mil metros cuadrados.
En la actualidad, los principales centros comerciales de la capital hondureña son Miraflores, Metromall, Las Cascadas y Multiplaza.
FUENTE: http://www.latribuna.hn/2011/04/06/colocan-la-primera-piedra-del-%e2%80%9cmall%e2%80%9d-mas-grande-de-centroamerica/
100%catracho April 6th, 2011, 10:40 PM Inicia edificación de mall más grande de Honduras
El City Mall Tegucigalpa, con un área de más de 130 mil metros cuadrados, contará con 250 locales comerciales y estacionamiento para 1,500 vehículos.
Con grandes expectativas, este día será colocada la primera piedra del centro comercial más grande de Honduras y Centroamérica.
El proyecto se ubica al sur de Tegucigalpa, a inmediaciones de la colonia Las Torres y muy cerca del aeropuerto internacional Toncontín, por lo que "vendrá a satisfacer las necesidades inmediatas de la población y a contribuir con el desarrollo comercial de Honduras", de acuerdo a los voceros de la Inmobiliaria Lady Lee, encargada de la obra.
Al evento fueron invitados: el presidente de Honduras, Porfirio Lobo; el alcalde capitalino, Ricardo Álvarez; la presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, Aline Flores, y un grupo de inversionistas nacionales.
El City Mall Tegucigalpa, con un área de más de 130 mil metros cuadrados, contará con 250 locales comerciales, estacionamiento para 1,500 vehículos y medidas de seguridad con cámaras de circuito cerrado.
Asimismo, albergará ocho salas de cine.
La construcción del proyecto generará 5,000 empleos en el área de equipo pesado, albañilería, fontanería, caladores de láminas y personal calificado
La inversión estimada supera los 75 millones de lempiras (3.8 millones de dólares) y se espera que el centro comercial esté finalizado a más tardar a finales de 2011.
http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2011/04/06/Noticias/Inicia-edificacion-de-mall-mas-grande-de-Honduras
Lo van a hacer de papel entonces por que dudo mucho que este listo en 8 meses! otro gol para los periodistas de nuesto país. :ohno:
dm-civil April 6th, 2011, 11:55 PM no se porque insisten en eso "del mas grande de centroamerica". de cualquier forma, increible como se esta posicionando esta marca (citymall) en honduras, seria interesante que empezaran a abrir otros fuera de honduras. espero pongan un imax
PAPIYAKO April 7th, 2011, 12:36 AM Wow q bien q ya empezaron:okay:!
daloso April 7th, 2011, 02:06 AM Yo pienso que el hecho que se diga por parte de la prensa o de la misma compañía constructora son cosas triviales en comparación con el beneficio en cuanto a empleos y otras situaciones de valor agregado que traerá a la capital. En lo particular mientras lo hagan si es el mas grande o mas pequeño no me quita el sueño.
HOLABETO April 7th, 2011, 05:38 AM no se porque insisten en eso "del mas grande de centroamerica". de cualquier forma, increible como se esta posicionando esta marca (citymall) en honduras, seria interesante que empezaran a abrir otros fuera de honduras. espero pongan un imax
Cierto, fijo después de este mall hacen otro en otro país!
Ya tienen Megaplaza en SPS, Roatan, Juticalpa, La Ceiba y Comayagua, tienen Metroplaza en SPS y VIllanueva, ahora City Mall en SPS y TGU.
jchn April 7th, 2011, 06:53 AM Cierto, fijo después de este mall hacen otro en otro país!
Ya tienen Megaplaza en SPS, Roatan, Juticalpa, La Ceiba y Comayagua, tienen Metroplaza en SPS y VIllanueva, ahora City Mall en SPS y TGU.
... te falto Mega de Progre y Metro de Choloma y el de Tocoa...
avcivil April 7th, 2011, 03:48 PM Y el de choluteca ya va a comenzar tambien
josedc April 7th, 2011, 05:26 PM Yo pienso que el hecho que se diga por parte de la prensa o de la misma compañía constructora son cosas triviales en comparación con el beneficio en cuanto a empleos y otras situaciones de valor agregado que traerá a la capital. En lo particular mientras lo hagan si es el mas grande o mas pequeño no me quita el sueño.
+1
GABRIEL ALVAREZ May 5th, 2011, 04:38 AM El de cholu no es de esta frankisia. Se llama. Uni mall y es del dueno de mendels.
iihn09 May 21st, 2011, 01:12 AM LA TRIBUNA 20 MAYO 2011
http://img18.imageshack.us/img18/7623/img00839201105201514.jpg (http://img18.imageshack.us/i/img00839201105201514.jpg/)
ErwinFilth May 21st, 2011, 04:06 AM Me gustaria ver los renders del interior.
J_Al_es May 22nd, 2011, 04:30 AM QUe grandisima lastima que no andaba mi camara...pero hoy pase por el CCEE....y me dije en un rotulo que decia City Mall....antes de llegar al semaforo donde esta Plaza Santa Monica, uno puede ver todo el terreno donde estaran construyendo el mall.....se ve increiblemente grande....
Pero al decirles grande es grande....casi lloro porque no me imagine que ya fuesen tan avanzados....
cfigueroah83 June 19th, 2011, 01:17 AM me gustaria conseguir trabajo ahi :s
Raymondzhydra June 22nd, 2011, 02:52 AM Este proyecto si va a todo mecate...fumen pue...
http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC03735.jpg
iihn09 June 22nd, 2011, 03:12 AM De miedo!
josedc June 22nd, 2011, 05:51 AM no se andan con cuentos
al_111 June 22nd, 2011, 06:23 AM esplendido, ¿me pregunto yo si un mall da mas beneficios a la sociedad o empeora a la sociedad por el consumismo?
PAPIYAKO June 22nd, 2011, 08:19 AM :okay:
Raymondzhydra June 22nd, 2011, 03:47 PM Entiendo que este proyecto se construye 24-7. A toda hora hay movimiento.
dm-civil June 22nd, 2011, 04:43 PM esplendido, ¿me pregunto yo si un mall da mas beneficios a la sociedad o empeora a la sociedad por el consumismo?
pues creo que se podria preguntar lo mismo del celular que andas, necesitas ese precisamente? o podes hacer y recibir llamadas con uno de 300 pesos? (si andas uno de esos me retracto). yo digo que no hay que meterse a rollo con estas cosas si al final es uno mismo el que decide que hacer o donde ir. es como un monton de vegetarianos, no se comen los animalitos de la creacion pero si usan su piel para carteras/zapatos que es algo que considero mas frivolo que alimentarse.
let it be :)
iihn09 June 22nd, 2011, 06:45 PM cualquier forma de distraccion es bienvenida en este pueblo!
josedc June 22nd, 2011, 11:10 PM son como 5 mil empleos lo que este mall va producir... eso es mas que necesario
J_Al_es June 22nd, 2011, 11:18 PM A quien, innegablemente no le gustan los Centros Comerciales bonitos y con presencia??
Aporta al empleo....aportan a la estetica de la ciudad....incrementan plusvalia.....motivan la "union familiar"....entre otros.....
al_111 June 22nd, 2011, 11:22 PM todos sus comentarios ya responden a mi pregunta gracias:okay:
GABRIEL ALVAREZ June 23rd, 2011, 12:39 AM a miiiiiiiii me gustaaaaaaaaa
josedc June 23rd, 2011, 01:25 AM motivan la union familiar? :lol: no habia pensado en esa
J_Al_es June 23rd, 2011, 01:38 AM motivan la union familiar? :lol: no habia pensado en esa
I was out of words...but you get the point...Hahahahaha
josedc June 23rd, 2011, 03:19 AM verdaderamente, los dueños de este proyecto se la llevan con la ubicación de este proyecto: justo al lado de uno de los boulevares mas transitados, perfecto para todas las visitas extranjeras que entran por toncontin, y en el camino de varias colonias de clase media y media alta.
augusto5020 June 23rd, 2011, 10:45 PM No es por ser clasista.... Pero este mall se me hace q se va llenar de gente asi tipo la q va a metro mall... Osea va tener una entrada justo en la parada de buses donde va la gente de la flor del campo, la rosa y toodas esas colonias aledanas....Uff!
J_Al_es June 25th, 2011, 02:22 AM No es por ser clasista.... Pero este mall se me hace q se va llenar de gente asi tipo la q va a metro mall... Osea va tener una entrada justo en la parada de buses donde va la gente de la flor del campo, la rosa y toodas esas colonias aledanas....Uff!
Tenes razon, pero es un tema debatible. Pienso que City Mall, a pesar de su ubicacion de "doble filo", estara orientado a gente de clase media para arriba mas que todo. Claro, el espacio es abierto y no hay reserva sobre el derecho de admision al mall en si. Y esto podria ser un factor para quienes visiten el mall, que sean mas personas cultas.
Dentro de los primeros tres meses se notaran y catalogaran de manera social todos los visitantes.
ErwinFilth June 25th, 2011, 06:02 AM depende de las tiendas, no creo que se haga algo asi como el metromall. A mi ver este mall esta enfocado a gente de media-alta y alta.. Y tiene el plus que esta enfrente del aeropuerto :)
iihn09 June 28th, 2011, 02:13 AM yo la verdad no le creo que el hecho que este cerca del aeropuerto influya en algo, ni que Toncontin fuera el JFK de Nueva York, o el HEathrow de Londres hahahaha
robvelor June 28th, 2011, 02:14 AM yo la verdad no le creo que el hecho que este cerca del aeropuerto influya en algo, ni que Toncontin fuera el JFK de Nueva York, o el HEathrow de Londres hahahaha
Mmm, para los dueños estoy seguro que si.
al_111 June 28th, 2011, 02:40 AM este mall tambien mejorara la entrada a la capital por esa zona sur, esto es muy bueno!!
josedc June 28th, 2011, 02:52 AM bueno, pero esa proximidad con el aeropuerto es una proximidad con todos los extranjeros que entran y salen por toncontin
iihn09 June 28th, 2011, 05:46 AM metro mall y las cascadas estan a menos de 5 minutos del aeropuerto ya... nose no me parece relevante eso. pero bueno, bienvenido el Mall.
josedc June 28th, 2011, 06:00 AM pero no estan accesibles a pie...
Raymondzhydra June 28th, 2011, 03:41 PM Hay gente que dice que el terreno no es realmente grande pero es que muchos piensan que el City Mall solamente es donde se esta levantando el edificio principal, sin embargo la lomita que esta detras de la estacion de Policia tambien es parte del proyecto. He aqui una foto reciente.
http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC03987.jpg
Edificio principal ya va adelante.
http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC03986.jpg
pd: fumen!
josedc June 28th, 2011, 06:18 PM de cuantos pisos va ser? solo 2?
GABRIEL ALVAREZ June 28th, 2011, 06:29 PM creo que serian 2 sub terraneos y como 3 pisos de tiendas ademas de la terraza con las area de juegos
josedc July 11th, 2011, 01:01 AM 10/07/2011
http://i1020.photobucket.com/albums/af324/josedc85/IMG00614-20110710-1532.jpg
J_Al_es July 11th, 2011, 06:49 PM Mis hueeeevos que mas grande que el de SPS....esa mirringada parece que va a codearse con Plaza!
josedc July 11th, 2011, 07:21 PM Mis hueeeevos que mas grande que el de SPS....esa mirringada parece que va a codearse con Plaza!
esa es la estructura que se aprecia ahorita, pero el terreno llega hasta atras, cruza una colina y se extiende aun más atras. En la foto no se logra apreciar eso.
J_Al_es July 11th, 2011, 07:40 PM Cuanto mide el mas grande de guate?
iihn09 July 11th, 2011, 08:10 PM Cuanto mide el mas grande de guate?
segun esta nota (http://www.elperiodico.com.gt/es/20061124/actualidad/34283/) del 2008 de un periodico Guatemalteco los mall mas grandes son:
Guatemala: Miraflores con 150 mil metros cuadrados de construcción.
El Salvador: Multiplaza San Salvador con 200 mil metros cuadrados.
Panama: Los Pueblos con 300 mil metros cuadrados.
iihn09 July 11th, 2011, 08:13 PM zPFzDQCo3wI
augusto5020 July 11th, 2011, 09:05 PM Entonces porque dicen q va se el mas Grande???:ohno:, Como siempre queriendo impresionar...
J_Al_es July 11th, 2011, 11:38 PM segun esta nota (http://www.elperiodico.com.gt/es/20061124/actualidad/34283/) del 2008 de un periodico Guatemalteco los mall mas grandes son:
Hmmmm tonces quedariamos cerquita de el de Guate!
Que lastima que no lo supramos!
Y que inmenso ese de El Salvador!! 200,000 es el doble del City Mall de SPS! Existe alguien de aqui que conozca personalente esos Malls para describir tal proporcion?
iihn09 July 12th, 2011, 02:26 AM Entonces porque dicen q va se el mas Grande???:ohno:, Como siempre queriendo impresionar...
mer ca de o
Gerardogt July 12th, 2011, 02:47 AM segun esta nota (http://www.elperiodico.com.gt/es/20061124/actualidad/34283/) del 2008 de un periodico Guatemalteco los mall mas grandes son:
Hay que tomar en cuenta Multiplaza Escazù del que solo su última etapa tiene 90,000m2, me atreverìa a decir que tiene mas de 250,000m2
Miraflores ya empezó su 3ra. fase de ampliación con la que rondará los 200,000m2
Finalmente estar arriba de los 100,000m2 ya es un buen tamañoto y el diseño se ve muy bien, en cuanto a tiendas, quedaría mejor un Siman que Lady Lee y Cinépolis mejor que Cinemark, esto es lo único que puedo objetarle a este centro comercial. Seguramente habrán tiendas como Zara de la que ya tienen sucursal en el City Mall de SPS.
Saludos desde Guate.!
J_Al_es July 12th, 2011, 03:22 AM Puede que sean 130,000 m2 pero en dolares y no en lempiras! :)
fasto July 12th, 2011, 04:45 AM Y que inmenso ese de El Salvador!! 200,000 es el doble del City Mall de SPS! Existe alguien de aqui que conozca personalente esos Malls para describir tal proporcion?[/QUOTE]
La verdad, el Multiplaza del Salvador sí es bastante grande, Miraflores de Guate, no me parece tan tan grande!
PAPIYAKO July 13th, 2011, 06:13 AM este mall ha de andar por los 130,000m2-160,000 m2
SAP July 13th, 2011, 03:00 PM http://img37.picoodle.com/i57d/saptegus/1dvm_809_u85gr.jpg
Imagen captada por su lado norte, sobre carretera hacia Ciudad Mateo desde el sector de la San Luis.
josedc July 13th, 2011, 06:03 PM si esta grande... por otro lado, y saliendome completamente del tema, que pedos con esa foto de Lady Gaga?
cabronhn July 13th, 2011, 06:29 PM segun esta nota (http://www.elperiodico.com.gt/es/20061124/actualidad/34283/) del 2008 de un periodico Guatemalteco los mall mas grandes son:
iihn09:
Esas areas de construccion de los malls de Panama, El Salvador y Guatemala, son areas de terreno con todo y estacionamiento.
City Mall Tegucigalpa sera el Mall mas grande de Centroamerica, en cuanto a espacio UTIL, es decir espacio ocupado por locales comerciales (Sin contar estacionamiento y areas verdes). Tendra un area de espacio util de 103,241 Metros Cuadrados. Los Pueblos de Panama tiene un area de espacio util de 99,234 Metros cuadrados.
J_Al_es July 13th, 2011, 06:41 PM iihn09:
Esas areas de construccion de los malls de Panama, El Salvador y Guatemala, son areas de terreno con todo y estacionamiento.
City Mall Tegucigalpa sera el Mall mas grande de Centroamerica, en cuanto a espacio UTIL, es decir espacio ocupado por locales comerciales (Sin contar estacionamiento y areas verdes). Tendra un area de espacio util de 103,241 Metros Cuadrados. Los Pueblos de Panama tiene un area de espacio util de 99,234 Metros cuadrados.
Now everything makes sense....eso es justo lo que habia pensado...pero mejor por inseguridad no lo habia mencionado...
Me extranaba que alguien "profesional" saliese en una entrevista a nivel mundial brindando datos equivocos.
Entonces si tendremos el mas grande de CA! Que bueno! Ahora si me motiva este mall mas que antes! lol!
cef21 July 13th, 2011, 09:30 PM Y el estacionamiento de este donde queda?
Gerardogt July 13th, 2011, 09:42 PM Para tener tanta área comercial 1,500 espacios de estacionamientos le quedan pequeños y 215 locales es poco para un àrea ùtil tan grande. Miraflores con su ampliaciòn quedará con alrededor de 3,000 estacionamientos. actualmente y sin la ampliacion, tiene 2500.
-*Casa Saboya*- July 13th, 2011, 10:10 PM segun esta nota (http://www.elperiodico.com.gt/es/20061124/actualidad/34283/) del 2008 de un periodico Guatemalteco los mall mas grandes son:
Esas cifras están algo desfasadas, sobre todo ya que esta en proceso la ampliación del C.C Miraflores, La Anexión de Multiplaza..y los nuevos almacenes construidos en Albrook Mall Panamá. En El Salvador el centro comercial mas grande es Metrocentro San Salvador y no Multiplaza.
PAPIYAKO July 14th, 2011, 01:26 AM ahh ok,
Excelente:okay:
iihn09:
Ifig July 14th, 2011, 01:33 AM Cuanto mide el mas grande de guate?
aqui una imagen de miraflores que actualmente es el mas grande de Guate, recientemente, hace un mes iniciaron su tercera fase, el la cual consiste en 50mil metros cuadrados de ampliacion,
entre los trabajos se incluira la construccion de 3 pisos mas de parqueo, en la parte alta del mall que se observa en la foto, teniendo una altura 8 niveles. lo que como centro comercial lo convierte en el mas alto del pais, aunque no se sabe si la parte alta incluira comercios.
http://fc.com.gt/img/projects/normal/1265215406.jpg
josedc July 14th, 2011, 02:13 AM el parqueo esta en el techo? pense que solo los de Las Cascadas pensaron de esa manera
Ifig July 14th, 2011, 02:21 AM el parqueo esta en el techo? pense que solo los de Las Cascadas pensaron de esa manera
en el techo y en el sotano, hay creo que 3 niveles de sotano, y otros 3 en el techo.
ya inicio de la adicion de 3 niveles mas para parqueo.
C_F July 14th, 2011, 08:33 AM el parqueo esta en el techo? pense que solo los de Las Cascadas pensaron de esa manera
Es de los mismos que Miraflores en Guatemala! ;)
http://www.spectrum.com.gt/content/cascadas-mall
C_F July 14th, 2011, 04:12 PM Para tener tanta área comercial 1,500 espacios de estacionamientos le quedan pequeños y 215 locales es poco para un àrea ùtil tan grande. Miraflores con su ampliaciòn quedará con alrededor de 3,000 estacionamientos. actualmente y sin la ampliacion, tiene 2500.
1500 estacionamientos necesitan poco mas de 30 000 metros cuadrados de superficie (en dimensiones mínimas, incluyendo calles, sin accesos), no?
J_Al_es July 14th, 2011, 08:37 PM aqui una imagen de miraflores que actualmente es el mas grande de Guate, recientemente, hace un mes iniciaron su tercera fase, el la cual consiste en 50mil metros cuadrados de ampliacion,
entre los trabajos se incluira la construccion de 3 pisos mas de parqueo, en la parte alta del mall que se observa en la foto, teniendo una altura 8 niveles. lo que como centro comercial lo convierte en el mas alto del pais, aunque no se sabe si la parte alta incluira comercios.
Parece barco de inmenso!! Me gusta mucho la verdad.
Tuve la oportunidad de conocerlo por fuera hace 1 anio cuando estuve en Guate. Me impresiono la verdad!
Gracias Ifig! :)
RaCa July 16th, 2011, 04:14 PM aqui una imagen de miraflores que actualmente es el mas grande de Guate, recientemente, hace un mes iniciaron su tercera fase, el la cual consiste en 50mil metros cuadrados de ampliacion,
¿Es mi imaginación, o la calle a la izquierda de la foto es... "ondulada"?!
daloso July 16th, 2011, 07:20 PM Al de lasCascadas le estan haciendo sus "remodelaciones"!
C_F July 17th, 2011, 12:46 AM ¿Es mi imaginación, o la calle a la izquierda de la foto es... "ondulada"?!
:) Es la forma que tiene la separación allí, por el angulo de la foto parece ondulada:
http://img535.imageshack.us/img535/6820/screenshot1607201104431.jpg
Saludos. :okay:
ErwinFilth July 20th, 2011, 06:27 PM City Mall
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/269897_10150236964046596_667016595_7975677_4583762_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/261335_10150236964081596_667016595_7975678_3693075_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/270777_10150236964131596_667016595_7975680_3024858_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/269455_10150236964161596_667016595_7975681_6711423_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268339_10150236964196596_667016595_7975682_459350_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/264683_10150236964236596_667016595_7975683_7972406_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/283126_10150236964331596_667016595_7975687_6645492_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/261657_10150236964371596_667016595_7975688_6873334_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268091_10150236964436596_667016595_7975690_6473987_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/263657_10150236964546596_667016595_7975696_7671568_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/281844_10150236964621596_667016595_7975699_2982723_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/262274_10150236964751596_667016595_7975704_5417130_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/261599_10150236964826596_667016595_7975708_1466932_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268632_10150236965186596_667016595_7975717_1312297_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268688_10150236965256596_667016595_7975720_1374476_n.jpg
josedc July 20th, 2011, 06:30 PM sos otro pedo cipote!! :applause:
fijo te pusiste casco y te metiste como albañil!
jchn July 20th, 2011, 06:51 PM no se anduvieron con cuentos para hacer el mall, ya quiero verlo finalizado !!!
GABRIEL ALVAREZ July 20th, 2011, 11:33 PM en esta ultima imagen se ve el terreno de la policia de hacienda creo que con ese terreno el mall quedaria super mas grande
PAPIYAKO July 21st, 2011, 12:16 AM Puchica,estan desatados estos albañiles...
Van super Avanzados...:okay:
KTRACHO-TPAS July 21st, 2011, 01:43 AM Me gusta como va a quedar esa zona! Para mi si esta en una zona estrategica, no es lo mismo tener un mall a varios minutos de distancia que tenerlo al cruzar la calle. Ademas esa es una zona de la ciudad que esta creciendo mucho con diferentes urbanizaciones varias de ellas destinadas a las personas de un buen poder adquisitivo que me imagino es a quienes va destinado este mall.
Alguien tiene alguna informacion de las tiendas que tendra este cc?
HOLABETO July 21st, 2011, 05:09 AM que fresa este muro!!
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/281844_10150236964621596_667016595_7975699_2982723_n.jpg
cabronhn July 21st, 2011, 05:44 AM Me gusta como va a quedar esa zona! Para mi si esta en una zona estrategica, no es lo mismo tener un mall a varios minutos de distancia que tenerlo al cruzar la calle. Ademas esa es una zona de la ciudad que esta creciendo mucho con diferentes urbanizaciones varias de ellas destinadas a las personas de un buen poder adquisitivo que me imagino es a quienes va destinado este mall.
Alguien tiene alguna informacion de las tiendas que tendra este cc?
Segun fuentes allegadas a la administracion de la Corporacion Lady Lee, este mall contara con un ala en la parte central, que se denominara "Luxury Hall" (Pasio del Lujo), que contara con Tiendas de reconocidos diseñadores de moda. Entre ellos, Gucci, Chanel, Burburry, Prada, Emporio Armani, Adolfo Dominguez, Michael Kors, Guess, entre otros.
Las mismas fuentes allegadas confirmaron la expansion hacia todo Centroamerica una vez se complete este Centro Comercial. Proximo a construirse sera San Salvador, luego San Jose, hasta llegar por ultimo a Managua (Van de acuerdo a nivel de economias), siendo el City Mall Tegucigalpa siempre el mas grande en Centro America en cuanto a espacio UTIL.
PAPIYAKO July 21st, 2011, 06:03 AM ahhhh vaya...excelente info y excelentes tiendas...ta de miedo tonces:okay:
Segun fuentes allegadas a la administracion de la Corporacion Lady Lee, este mall contara con un ala en la parte central, que se denominara "Luxury Hall" (Pasio del Lujo), que contara con Tiendas de reconocidos diseñadores de moda. Entre ellos, Gucci, Chanel, Burburry, Prada, Emporio Armani, Adolfo Dominguez, Michael Kors, Guess, entre otros.
Las mismas fuentes allegadas confirmaron la expansion hacia todo Centroamerica una vez se complete este Centro Comercial. Proximo a construirse sera San Salvador, luego San Jose, hasta llegar por ultimo a Managua (Van de acuerdo a nivel de economias), siendo el City Mall Tegucigalpa siempre el mas grande en Centro America en cuanto a espacio UTIL.
Raymondzhydra July 21st, 2011, 06:38 AM En Multiplaza yo siempre veo las tiendas del "ala fresa" vacias. En fin, ojala les vaya mejor que a Carlos Campo.
Por cierto que increible recorrido Erwin. Bravisimo
al_111 July 21st, 2011, 06:52 AM que exelentes fotos!! gracias!! no se porque construyen moles cerca de quebradas o riachuelos
josedc July 21st, 2011, 05:17 PM En Multiplaza yo siempre veo las tiendas del "ala fresa" vacias. En fin, ojala les vaya mejor que a Carlos Campo.
Por cierto que increible recorrido Erwin. Bravisimo
casi nunca publicitan... y unas no pagan impuestos
KTRACHO-TPAS July 21st, 2011, 07:40 PM Segun fuentes allegadas a la administracion de la Corporacion Lady Lee, este mall contara con un ala en la parte central, que se denominara "Luxury Hall" (Pasio del Lujo), que contara con Tiendas de reconocidos diseñadores de moda. Entre ellos, Gucci, Chanel, Burburry, Prada, Emporio Armani, Adolfo Dominguez, Michael Kors, Guess, entre otros.
Buena informacion, gracias ^^
HOLABETO July 21st, 2011, 11:28 PM que mallceros nos hemos vuelto
ErwinFilth July 23rd, 2011, 07:43 AM sos otro pedo cipote!! :applause:
fijo te pusiste casco y te metiste como albañil!
Y chaleco! :D
Guarito-Air July 26th, 2011, 08:54 PM Este es otro proyecto que va "volazon" en su construccion, por su cercania con Toncontin me toca verlo muy seguido, y como va para arriba de rapido.
josedc July 29th, 2011, 06:30 PM Este es otro proyecto que va "volazon" en su construccion, por su cercania con Toncontin me toca verlo muy seguido, y como va para arriba de rapido.
ayer pase por este proyecto y es increible lo rapido que van. Capaz lo logran entregar antes del tiempo estipulado
daloso July 30th, 2011, 01:14 AM Yo creo que a ése mall le hubieran hecho un "hotelito" de unas 80 habitaciones!
cabronhn July 30th, 2011, 09:17 AM Yo creo que a ése mall le hubieran hecho un "hotelito" de unas 80 habitaciones!
Daloso,
De hecho, segun fuentes cercanas, la inmobiliaria constructora de este mall, Corporacion Lady Lee, entrara en el ramo hotelero a mediados del 2012 con la introduccion de la cadena hotelera WESTIN en Honduras, Guatemala y El Salvador. En Honduras, los primeros destinos para construccion de WESTIN seran Roatan, Puerto Cortes, San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa.
Guarito-Air August 4th, 2011, 03:37 AM ^^ mas buenas noticias, mayor oferta hotelera para el pais, pero ojala no vengan a "absorver" hoteles o cadenas hoteleras, ojala que vengan a contruir mas hoteles.
PAPIYAKO August 4th, 2011, 05:42 AM Excelente noticia
Ojala hagan un buen Hotel en Ceiba:okay:
Daloso,
De hecho, segun fuentes cercanas, la inmobiliaria constructora de este mall, Corporacion Lady Lee, entrara en el ramo hotelero a mediados del 2012 con la introduccion de la cadena hotelera WESTIN en Honduras, Guatemala y El Salvador. En Honduras, los primeros destinos para construccion de WESTIN seran Roatan, Puerto Cortes, San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa.
C_F August 4th, 2011, 06:09 AM Daloso,
Westin ya tiene presencia en Guatemala con la Corporación Camino Real. :okay:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1030897
http://www.starwoodhotels.com/westin/property/overview/index.html?propertyID=1075
http://www.caminoreal.com.gt/
daloso August 4th, 2011, 04:52 PM Daloso,
^^no es mala noticia,a lo que yo me refería a un hotel como parte del mall!
avcivil August 6th, 2011, 01:15 AM Westin ya tiene presencia en Guatemala con la Corporación Camino Real. :okay:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1030897
http://www.starwoodhotels.com/westin/property/overview/index.html?propertyID=1075
http://www.caminoreal.com.gt/
desde hace ufff
J_Al_es August 10th, 2011, 09:39 PM Desde las afueras de donde se construye el City Mall Tegucigalpa :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01878.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01879.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01880.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01881.jpg
al_111 August 10th, 2011, 10:05 PM :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
josedc August 10th, 2011, 10:08 PM :applause::applause:
Guarito-Air August 11th, 2011, 03:59 AM Ven los que le digo....que "volazon" la que llevan en esa construccion!!! :cheers:
PAPIYAKO August 11th, 2011, 06:06 AM Bravo,Bravo,Bravo....:banana::banana::banana:
Go TGU its ya birfday:okay:
fasto August 22nd, 2011, 06:39 AM Hey, y van a remodelar La Colonia? es que por ahí se ve (o se miraba) un rótulo que había una entrada a un subterráneo y sobre la entrada La Colonia... no sé si me explico..
Raymondzhydra August 22nd, 2011, 06:47 AM Si Fasto, yo me fije en eso tambien; ellos dicen "Mega Colonia" y la estructura se parece mucho a la que estan haciendo en SPS.
josedc August 22nd, 2011, 06:36 PM ojala este mall traiga una nueva oferta de tiendas y restaurantes...
avcivil August 22nd, 2011, 07:11 PM Hey, y van a remodelar La Colonia? es que por ahí se ve (o se miraba) un rótulo que había una entrada a un subterráneo y sobre la entrada La Colonia... no sé si me explico..
No es remodelacion es una nueva construccion.
fasto August 23rd, 2011, 03:03 AM No es remodelacion es una nueva construccion.
Gracias!, y de eso no hay más info?? es que ando un poco desubicado, ya días no ando por estos lados..
avcivil August 23rd, 2011, 05:31 PM Gracias!, y de eso no hay más info?? es que ando un poco desubicado, ya días no ando por estos lados..
No se nada mas que lo que dice el rotulo proximamente aqui nueva colonia Mega en el terreno al lado de la actual. me imagino que la actual sera el parqueo.
josedc August 23rd, 2011, 06:11 PM sera que Walmart pondra una tienda en City Mall y La Colonia no se quiere dormir en sus Laureles?
catracho504 August 30th, 2011, 05:37 AM Lo que debería hacer La Colonia es negociar la integración de sus instalaciones con el mall y convertirse en "el súper" de ese mall.
ErwinFilth August 31st, 2011, 12:16 AM ^^ Awebos como en el metromall
Raymondzhydra August 31st, 2011, 01:38 AM Ummm a mí no me parece esa idea...personalmente veo medio "tacky" un super en un mall y no me gusta ver gente por el mall con carretas o canastas. Osea tampoco es que sea gran cosa si lo anexan o no pero si me he fijado que los malls de lujo evitan los retailers.
J_Al_es August 31st, 2011, 02:29 AM Ummm a mí no me parece esa idea...personalmente veo medio "tacky" un super en un mall y no me gusta ver gente por el mall con carretas o canastas. Osea tampoco es que sea gran cosa si lo anexan o no pero si me he fijado que los malls de lujo evitan los retailers.
Muy de acuerdo.
josedc August 31st, 2011, 05:05 AM pues, que otra tienda ancla se les ocurre? Carrion? Mendels? aunque bueno, en de SPS no tiene un super mercado
Raymondzhydra August 31st, 2011, 09:22 AM Fijo que va a estar Lady Lee porque el mall es de los Malouf. Fijate que lo del super funciona bien siempre y cuando le hagan entrada y salida directa tipo Multiplaza Tegucigalpa que tiene entrada/salida tanto por el subterraneo como por la parte lateral entonces el que va al super no necesariamente tiene que entrar de lleno al mall. Lo que no me gusta para nada es el Walmart de Las Cascadas que luego de comprar tenes que salir con carretas por la entrada principal del mall...eso le quita glamour a todo el complejo.
jchn August 31st, 2011, 09:33 PM ^^ La Antorcha en Megaplaza de aqui de El Progreso es exactamente igual a lo que mencionas Raymond, el super tiene dos accesos por el mall y el principal frente al parqueo de tal forma que yo muchas veces voy expresamente al super y el mall ni lo veo :lol:, las carretillas están al par de la puerta que da al parqueo y si pagas por una caja que tiene salida al mall pues cero carretilla no te van a dejar llevartela o por lo menos nadie lo hace aquí...
Raymondzhydra August 31st, 2011, 10:27 PM Exacto, en ese sentido si tiene lógica. En el pueblo pirujo donde vivo hay un mall feisito que tiene un Costco (algo asi como un Pricemart) y exactamente en la salida de Costco (que conecta con la entrada del mall) han puesto un megarótulo que dice: "No carretas a partir de este punto".
Es increible pero yo ya he visto gente en Las Cascadas que anda haciendo "window shopping" en la planta baja y que de paso anda con su carreta llena de abarrotes de Walmart...osea...eso es No tener clase y los diseñadores deberían pensar en esos detallitos que son menores pero que marcan la diferencia.
PAPIYAKO September 1st, 2011, 07:25 AM UNAS FOTIKAS MIAS DEL DIA LUNES 29 DE AGOSTO '11
http://i1216.photobucket.com/albums/dd370/papiyako17/DSCN2622.jpg
http://i1216.photobucket.com/albums/dd370/papiyako17/DSCN2623.jpg
http://i1216.photobucket.com/albums/dd370/papiyako17/DSCN2641.jpg
J_Al_es September 1st, 2011, 07:43 AM Es casi 100 % probable que les traiga imagenes intimas del Mall casi a diario a partir de Octubre!
;)
josedc September 1st, 2011, 06:18 PM Buenas fotos yako!
iihn09 September 1st, 2011, 06:49 PM que increible la magnitud de este proyecto :okay: bueno JAE ya estas comprometido con la mara....!
iihn09 September 16th, 2011, 02:31 AM 14 / 9 /11
http://img828.imageshack.us/img828/231/imag0510g.jpg (http://img828.imageshack.us/i/imag0510g.jpg/)
http://img853.imageshack.us/img853/1240/imag0511j.jpg (http://img853.imageshack.us/i/imag0511j.jpg/)
http://img707.imageshack.us/img707/978/imag0508u.jpg (http://img707.imageshack.us/i/imag0508u.jpg/)
josedc September 16th, 2011, 02:35 AM sumando a las que tomo el abogado
tomada desde el parqueo de Supermercados La Colonia
http://i1020.photobucket.com/albums/af324/josedc85/julio015.jpg
tomada desde la salida del Boulevard
http://i1020.photobucket.com/albums/af324/josedc85/julio012.jpg
tomada desde el parqueo del aeropuerto
http://i1020.photobucket.com/albums/af324/josedc85/julio010-1.jpg
cabronhn September 16th, 2011, 04:01 AM [QUOTE=iihn09;83833505]14 / 9 /11
http://img853.imageshack.us/img853/1240/imag0511j.jpg (http://img853.imageshack.us/i/imag0511j.jpg/)
Me encanta como se ve esa mediana con cableado subterraneo!!... Solo que le falta pintado en los bordillos, y señalizacion en el blvd!!
cabronhn September 16th, 2011, 04:02 AM Van super rapido!!
GABRIEL ALVAREZ September 16th, 2011, 04:27 PM las polialtas sembradas en las mediana le dan un toque de distincion lastima que estan descuidadas como dices con señalizacion y pintado de los bordes y el cableado sub terraneo se veria chik
cabronhn September 16th, 2011, 08:36 PM las polialtas sembradas en las mediana le dan un toque de distincion lastima que estan descuidadas como dices con señalizacion y pintado de los bordes y el cableado sub terraneo se veria chik
Cableado subterraneo ya tiene la mediana. Solo señalizacion y pintado de bordillos!!
augusto5020 September 16th, 2011, 10:08 PM Ese edificio de la policia va quedar horrible ahi! jejeej :ohno:
JP78 September 19th, 2011, 05:13 AM Daloso,
Tendrán Puerto Cortés y la Ceiba suficiente demanda para un hotel Westin? Roatán no lo dudo. De San Pedro Sula y Tegucigalpa tengo mis reservas porque ya hay una oferta que supera la demanda. Por lo menos cuando yo viajo a los dos lugares (una vez al mes) nunca he tenido problema en conseguir reservaciones en el Intercontinental (que sería la cadena comparada a Westin).
Como ya dijeron anteriormente, estas fuentes no deben de estar bien informadas. En Guatemala el Hotel Camino Real pertenece a la cadena Westin desde hace varias décadas.
dm-civil October 5th, 2011, 02:47 AM Ya es octubre
Es casi 100 % probable que les traiga imagenes intimas del Mall casi a diario a partir de Octubre!
;)
J_Al_es October 5th, 2011, 03:57 AM Hahahaha....no se ni cuanto me voy a tardar en subir tanta imagen que tengo del City Mall.....justo como lo prometi....nunca fallo!
Esperen imagenes casi a diario....(la idea es esperar a notar avances...tonces quizas 2 veces por semana o algo asi ) :)
J_Al_es October 5th, 2011, 04:37 AM Bueno aqui esta la primera tanda....es que son demasiadas mejor las voy a ir tirando asi pedazeadas =p
Ok, asi luce desde el acceso general a la planta de trabajo a la par del mall en si :)
Este mall es muuuuy grande... :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01940.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01941.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01942.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01943.jpg
Excelente....detalle de fundicion de losa....como ven la pluma que en este caso no se ve (el cilindro por donde sale el concreto) va extrayendo e impulsando el concreto desde los camiones de abajo y sube por la misma donde luego utilizan estas mangueras para vertir el concreto sobre el armado del acero y de manera seguida los buenos brokys van distribuyendo la mezcla sobre el area que se desea....muy facil y solo es de saber lo que se esta haciendo :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01944.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01945.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01946.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01947.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01948.jpg
Estas ya son mixtas :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01949.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01950.jpg
Vaya...para los que tienen ojo super loco como el mio..logren ver la iglesia Mormona, que a pesar de estar muuy lejos de ahi siempre resalta! :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01951.jpg
Detalle de fundicion de gradas....y posteriormente el descanso que es la losita que sirve especificamente de descanso cuando usamos las gradas para subir.
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01952.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01953.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01955.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01954.jpg
:):):)
PAPIYAKO October 5th, 2011, 04:41 AM Excelente recopilacion...
Este proyecto va a todo dar,y no andan con tanta paja...
asi me llega cuando van a ese ritmo:okay:
HOLABETO October 5th, 2011, 05:22 AM que rico ver losas en proceso, aprendi a diseñarlas el tri antepasado
J_Al_es October 5th, 2011, 05:27 AM que rico ver losas en proceso, aprendi a diseñarlas el tri antepasado
Que ricas las losas post y pretensadas...
El proceso es fascinante :)
Raymondzhydra October 5th, 2011, 05:38 AM No me imaginé que fuese tan grand este proyecto; qué mula de mall. Con lo que veo, Multiplaza es una pulpe al lado de este. Buenas fotos.
J_Al_es October 5th, 2011, 05:40 AM Ok, unas mas :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01962.jpg
Acero a lo crazy! :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01961.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01960.jpg
Ahora, este maje es reloco...esta segueteandole la madre a esta vara de acero...:)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01959.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01958.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01957.jpg
Y sigue el broky :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01956.jpg
mavillav October 5th, 2011, 06:43 AM saludos desde Ecuador, que buen proyecto, me llamo la atencion por el nombre el mismo de un mall en construccion en la ciudad de Guayaquil, citymall Gye forma parte de un complejo llamada cityplaza si a alguno le entra la curiosidad les dejo un enlace
http://www.cityplaza.com.ec/
J_Al_es October 5th, 2011, 06:44 AM Ok enough for today.... :)
Detalle de fundicion de descanso en gradas interiores :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01963.jpg
Como ven, el broky esta nivelando y en si integrando superficialmente el concreto fresco :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01964.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01965.jpg
Ahi ya lista y servida! :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01966.jpg
Me intereso esto de la izquierda....me parecio interesante :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01967.jpg
josedc October 5th, 2011, 06:53 PM yo note eso tambien, que es? es parte del proyecto?
GABRIEL ALVAREZ October 5th, 2011, 10:42 PM woooww que gran proyecto me ve interesantes veo algunas areas con espacios abierto dentro de mall me gustaria conocer mas a detalle el diseño del mall
iihn09 October 6th, 2011, 02:01 AM Por alli pasa una pequeña corriente de agua me imagino que ese muro sigue el camino de esa corriente....
robvelor October 6th, 2011, 02:09 AM Que mega update JALES!! Gracias por las fotos.
Por alli pasa una pequeña corriente de agua me imagino que ese muro sigue el camino de esa corriente....
¿Sí, pero y esas columnas en medio de la quebrada? Pucha hubieron embaulado esa quebrada :ohno:.
dm-civil October 6th, 2011, 04:23 PM buenos avances! no podes conseguir planos o algo para hacerse una idea de mas o menos como va a quedar? a veces los pegan en las paredes para guiar a los albañiles o fontaneros o armadores de hierro, talvez conseguis algo
patuko October 7th, 2011, 02:21 AM no se como vine a parar en este foro haha pero viendo el comentario de mi compatriota mavillav y el render de este proyecto, veo que es bastante parecido a uno que construyen en guayaquil, ecuador y esta próximo a inaugurarse durante este mes. mi inquietud es saber cual conexión tiene el uno con el otro. saludos
J_Al_es October 7th, 2011, 04:55 AM Que mega update JALES!! Gracias por las fotos.
¿Sí, pero y esas columnas en medio de la quebrada? Pucha hubieron embaulado esa quebrada :ohno:.
Eso es exactamente lo que es...un embaulado.
Lo negro que ven es nada mas una especie de pintura que funciona como impermeabilizante debido al nivel freatico. Es para prevenir que el agua filtre y moleste el acero. :)
J_Al_es October 7th, 2011, 05:01 AM buenos avances! no podes conseguir planos o algo para hacerse una idea de mas o menos como va a quedar? a veces los pegan en las paredes para guiar a los albañiles o fontaneros o armadores de hierro, talvez conseguis algo
Es muy probable que si. Lo que si tengo son los planos de zapatas y distribucion de niveles de todo el mall.
Por cierto, respondiendo a la pregunta de Gabriel...el mall poseera dos pisos subterraneos de estacionamiento....y el acceso al mall por el bulevar CCEE tendra tuneles quizas algo similar a lo de SPS...no estoy seguro.
Son 4 Niveles sobre tierra por decirlo asi...el mall es inmenso....Confirmado, el mas grande de CA.
josedc October 7th, 2011, 05:26 AM no se como vine a parar en este foro haha pero viendo el comentario de mi compatriota mavillav y el render de este proyecto, veo que es bastante parecido a uno que construyen en guayaquil, ecuador y esta próximo a inaugurarse durante este mes. mi inquietud es saber cual conexión tiene el uno con el otro. saludos
no creo que haya conexion la verdad... quien construye el de Guayaquil?
ErwinFilth October 7th, 2011, 06:11 AM Yo me encargo de conseguir los planos... No hay problema! El lunes o miércoles se los tengo!
J_Al_es October 7th, 2011, 03:53 PM Poquitas mas! :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01968.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01969.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01970.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01971.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01972.jpg
GABRIEL ALVAREZ October 7th, 2011, 07:43 PM Es muy probable que si. Lo que si tengo son los planos de zapatas y distribucion de niveles de todo el mall.
Por cierto, respondiendo a la pregunta de Gabriel...el mall poseera dos pisos subterraneos de estacionamiento....y el acceso al mall por el bulevar CCEE tendra tuneles quizas algo similar a lo de SPS...no estoy seguro.
Son 4 Niveles sobre tierra por decirlo asi...el mall es inmenso....Confirmado, el mas grande de CA.
Gracias Jae bueno 2 pisos de estacionamiento y al parecer unos 4 de tiendas sera un gran edificio de 6 pisos, otra consulta es un gran promotorio de tierra esta en una terreno aledaño o es el mismo terreno todavia :banana:
Raymondzhydra October 8th, 2011, 12:08 AM no se como vine a parar en este foro haha pero viendo el comentario de mi compatriota mavillav y el render de este proyecto, veo que es bastante parecido a uno que construyen en guayaquil, ecuador y esta próximo a inaugurarse durante este mes. mi inquietud es saber cual conexión tiene el uno con el otro. saludos
No creo que tengan conexión alguna; pienso que el nombre "CityMall" es bastante genérico para este tipo de complejos comerciales. Por ejemplo, estoy casi seguro que en muchos países debe haber una "Euro Plaza" o "Metro Plaza" o "Urban Mall" no sé, son nombres bastante comunes para un mall. Por cierto, le di un vistazo al de Guayaquil y sin duda que es un complejo de primerísimo nivel. Muy bien por la ciudad más industrializada de Ecuador.
cabronhn October 8th, 2011, 03:57 AM [QUOTE=J_Al_es;84491890][SIZE="5"][FONT="Arial Narrow"][B][CENTER]Poquitas mas! :)
[COLOR="Red"]Si pones fotos de los avances del mall, hacelo solo en este thread. No lo hagas en el de Tegucigalpa: La Capital de Honduras v. 8. No tiene nada q ver!
josedc October 8th, 2011, 04:19 AM [QUOTE=J_Al_es;84491890][SIZE="5"][FONT="Arial Narrow"][B][CENTER]Poquitas mas! :)
[COLOR="Red"]Si pones fotos de los avances del mall, hacelo solo en este thread. No lo hagas en el de Tegucigalpa: La Capital de Honduras v. 8. No tiene nada q ver!
Porque no?
J_Al_es October 8th, 2011, 10:07 AM [QUOTE=J_Al_es;84491890][SIZE="5"][FONT="Arial Narrow"][B][CENTER]Poquitas mas! :)
Debes entender que el Foro de Honduras es de todos, y pues en este caso el thread de Tegucigalpa es mio.
Por otro lado, la consulta primero se la plantee al moderador Raymond y el me dio pase libre y asi tener un decision propia.
Lo hago simplemente porque estos hilos son especificos y aquel es de Tegucigalpa en general...mi pregunta es, valdra la pena poner estas imagenes alla tambien para comodidad de los visitantes o por prestigiar un poco mas el thread? Me vale la razon....me gusta hacerlo :)
General_Xatruch October 8th, 2011, 08:21 PM [QUOTE=J_Al_es;84491890][FONT="Arial Narrow"][CENTER]Poquitas mas! :)
[COLOR=red]Si pones fotos de los avances del mall, hacelo solo en este thread. No lo hagas en el de Tegucigalpa: La Capital de Honduras v. 8. [SIZE=5][B]No tiene nada q ver!
Clarooo porque este mall queda en....¿Comayagua? :|
Mario10 October 8th, 2011, 10:11 PM orale, se ve enorme.
que bien que se construya un centro comercial así en Tegucigalpa :okay:
iihn09 October 9th, 2011, 06:08 PM Anoche como alas 7 pase por la construccion y se mira ncreible el sitio iluminado y con full movmiento :okay: ya me imagino las primeras semanas como va estar de lleno este lugar! Por cierto cuando esta prevista la inauguracion?
J_Al_es October 9th, 2011, 09:37 PM Unas mas :)
Losa fundida y lista :) Me encanta como se ven la Sky, Altavista y Acqua a la distancia :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01985-1.jpg
Faroles para trabajar de noche...:)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01984-1.jpg
Losa ya lista :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01983-1.jpg
Helicoptero :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01982-1.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01981.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01980.jpg
Atras se logra ver Toncontin...pequeno pero bien bonito :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01979.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01978-1.jpg
Mixer o chimbo de concreto a la izquierda y la pluma a la derecha. Muy comun cuando se pretende realizar una fundicion en pisos superiores...
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01977-1.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01976-1.jpg
Que bien se ve la Sky nuevamente a lo lejos :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01975-2.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01974-1.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01973-1.jpg
josedc October 9th, 2011, 09:49 PM yo se que van a poner los planos, pero
¿Sera que alguien pueda conseguir renders mas detallados sobre el proyecto ya que no todos sabemos leen un plano?
J_Al_es October 9th, 2011, 09:58 PM yo se que van a poner los planos, pero
¿Sera que alguien pueda conseguir renders mas detallados sobre el proyecto ya que no todos sabemos leen un plano?
Aun no he conseguido los planos en digital, nada mas los ando en fisico. Intentare ponerlos en digital y asi mismo podre explicarles la distribucion de los niveles y todo lo demas.
En caso que Erwin los consiga como prometio, entonces de alli los analizariamos para que todos comprendan como es la situacion en la obra.
En gran resumen la cosa va asi:
-2 Niveles de Sotano, el 92 y 96.
-4 Niveles comerciales: 101, 106, 111, 116
Hasta ahoria el 92, 96, 101, y 106 ya estan fundidos casi completamente. El 111 y el 116 todavia estan bastante incompletos. En otras secciones aun trabajan en las cimentaciones todavia ya que se trabaja por zonas entonces podes notar algun lugar donde ya van por el 116 y en otras zonas como la ultima foto donde aun estan a nivel del primer piso.
Alli poco a poco vamos a ir explicando la cosa :)
ErwinFilth October 9th, 2011, 10:35 PM Si ya tenes los planos en fisico tomales un foto, scanealos o algo asi....
Yo hasta manana o el miercoles voy a ir a conseguirlos con un ingeniero! es que tengo un chambal horrible de trabajo...
J_Al_es October 13th, 2011, 02:06 AM Wow aqui no hay reglas urbanisticas que valgan, un centro comercial gigante al lado de un grupo de casas residenciales... La vista no es la mejor tampoco
Bueno pero ojala quede bonito porque en esa zona no hay nada que hacer....
Tenes toda la razon. Veo el alrededor desde el ultimo piso y solo Toncontin se ve realmente digno de algo.....Esa zona tiene que cambiar y ahorita comienza con este mall. :)
daloso October 13th, 2011, 02:12 AM Bien por TGU,definitivo sin embargo casi seguro que si el tráfico es un caos ahora,con la apertura del mall será peor!
al_111 October 27th, 2011, 10:02 PM Me gustaria que hicieran un puente hasta el aeropuerto, asi los extranjeros pensarian que todo es el aeropuerto jajaja, un mega aeropuerto...
buena! :lol:
me alegra de verdad que se estén construyendo este tipo de proyectos, mucho empleo para la gente.
josedc October 28th, 2011, 02:13 AM ojala este mall tenga el mismo efecto que Multiplaza ha tenido en el Blvd JP2
PAPIYAKO October 28th, 2011, 06:48 AM fijate q en eso pense yo....
Un puente de cristalino y que mejoren un poco esa zona,algo turistico area verde..etc...q se vea bonito,pero vamos a ver kp2
Me gustaria que hicieran un puente hasta el aeropuerto, asi los extranjeros pensarian que todo es el aeropuerto jajaja, un mega aeropuerto...
dm-civil October 28th, 2011, 09:57 PM y los planos?...
Raymondzhydra November 9th, 2011, 03:25 AM Chavos, ¿cómo va esto? (osea, ¿tienen fotos?)
iihn09 November 9th, 2011, 04:41 AM Chavos, ¿cómo va esto? (osea, ¿tienen fotos?)
Exagerado, yo pase el fin de semana por alli y se mira tan descomunal esta construccion bastante elaborada y masiva. Yo creo que ahorita costaria encntrar un albañil todos han de estar ocupados en city mall o metropolis:nuts:
josedc November 9th, 2011, 05:49 PM Exagerado, yo pase el fin de semana por alli y se mira tan descomunal esta construccion bastante elaborada y masiva. Yo creo que ahorita costaria encntrar un albañil todos han de estar ocupados en city mall o metropolis:nuts:
:lol::lol:
robvelor November 9th, 2011, 06:08 PM Bonito fuera que eso sea cierto :lol:.
Pregunta,... ¿el City sólo abarcará el lote vacio de la imagen?
http://i60.photobucket.com/albums/h17/quiquex/city.jpg
Raymondzhydra November 9th, 2011, 06:31 PM Es correcto Rob; ese es todo el espacio de construcción del mall.
robvelor November 9th, 2011, 06:50 PM Qué raro va estar eso, que tipos de negocios están de lado de la calle secundaria (esos 2 edificios que se ven ahi)? Mínimo hubieran comprado esa fila de casas en el lado oeste y sur.
stone1 November 9th, 2011, 08:57 PM ese terreno se mira que es grande es cierto que las personas que trabajan en la construccion son salvadoreñas
avcivil November 9th, 2011, 09:11 PM ese terreno se mira que es grande es sierto que las personas que trabajan en la construccion son salvadoreñas
Algunos!! ni por cerca todos como queres ponerlo
SAP November 10th, 2011, 01:44 PM http://img38.picoodle.com/i5ba/saptegus/i25n_f05_u85gr.jpg
Imagen captada saliendo del aeropuerto Toncontín.
http://img38.picoodle.com/i5ba/saptegus/i25n_a84_u85gr.jpg
Vista desde posta policial.
Aunque intención de colocar fotos en formato panorámicas es para resaltar su amplitud, no lo amerita ¡la obra es inmensa!
En cuando a la última estampa, esta fue tomada desde caseta de entrada de la posta policial. Ni estada dentro de la propiedad, aún así, se me requirió reportarme y pedir permiso al oficial del día. Supongo que la institución bajo intenso escrutinio por los acontecimientos de los últimos días.
josedc November 10th, 2011, 06:33 PM :eek::eek::eek:
jchn November 11th, 2011, 12:02 AM va excelente !!! por cierto tuve acceso a los planos en autocad y el proyecto esta de lujo !!!
ChukieDiddieboppy November 11th, 2011, 12:45 AM Buena altura de cada nivel; por lo menos de 10.5 a 11.5 pies. Buena altura!!!
Chuckie.
1110.2011
Florense November 11th, 2011, 05:30 AM que se apuren que después viene el de Costa Rica :banana: xD
Muy buenos diseños tienen los City Mall y todas las demás marcas de esta empresa hondureña
http://www.inmobiliariall.com/proyectos/citymall/alajuela_costa_rica
City Mall, Alajuela
Corporación Lady Lee con su división Inmobiliaria se expande a tierras Costarricenses con su nuevo Proyecto City Mall Costa Rica. Ubicado en Alajuela, Costa Rica. El lujoso centro comercial contara con 307 locales comerciales brindándoles a sus visitantes una experiencia única de compra. Se espera poder culminar el proyecto en el 2014.
http://www.inmobiliariall.com/images/proyectos/locations/960x240_City_CostaRica.jpg
daloso November 11th, 2011, 06:34 AM Pucha,no anda con cuentos Ladylee!307 locales sera bastante grande!
HOLABETO November 11th, 2011, 07:20 AM otro nivel lady lee!!
josedc November 11th, 2011, 08:09 PM El de Costa Rica va ser mas grande que el de Tegucigalpa?
dm-civil November 11th, 2011, 08:58 PM va excelente !!! por cierto tuve acceso a los planos en autocad y el proyecto esta de lujo !!!
no les tomaste una foto de celular por lo menos???
GABRIEL ALVAREZ November 11th, 2011, 09:40 PM pucha queremos ver los planos
lc2k4 November 11th, 2011, 11:35 PM Edit.
amilcar_casco November 12th, 2011, 08:03 PM muy buenas imagenes del citymall trabajas ahi!?!?!?!
amilcar_casco November 12th, 2011, 08:08 PM Poquitas mas! :)
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01968.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01969.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01970.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01971.jpg
http://i425.photobucket.com/albums/pp333/jalesder/DSC01972.jpg
hey y que van a hacer en el terreno del fondo?!?!?! mas edificio o estacionamiento??? espero que sea lo primero!
josedc November 13th, 2011, 03:30 AM cuando era la fecha de entrega del proyecto?
PAPIYAKO November 13th, 2011, 05:37 AM Pucha,ya van super avanzados...y q bien q se va a expandir y mas a Costa Rica...se ve casi similar,pero sera mas pequeño o del mismo tamaño?
Saludos.
B787W November 13th, 2011, 02:19 PM Pucha,ya van super avanzados...y q bien q se va a expandir y mas a Costa Rica...se ve casi similar,pero sera mas pequeño o del mismo tamaño?
Saludos.
Eso queria preguntar si el de CR es mas grande? ojala q no para q ese titulo se quede en TGU
Florense November 14th, 2011, 01:11 AM Eso queria preguntar si el de CR es mas grande? ojala q no para q ese titulo se quede en TGU
:dunno: aunque probablemente sí , el de CR va a tener casi 100 locales más
"El proyecto CITY MALL TEGUCIGALPA contará con:
Tiendas Anclas, 215 Locales comerciales, Agencias bancarias, 1,500 estacionamientos, Amplia área de Food Court con 23 restaurantes, Cuatro Restaurantes casuales, Siete Salas de Cine
Corporación Lady Lee con su división Inmobiliaria se expande a tierras Costarricenses con su nuevo Proyecto City Mall Costa Rica. Ubicado en Alajuela, Costa Rica. El lujoso centro comercial contara con 307 locales comerciales brindándoles a sus visitantes una experiencia única de compra. Se espera poder culminar el proyecto en el 2014."
josedc November 14th, 2011, 05:32 PM lo mas seguro el de CR sera mas grande entonces
B787W November 14th, 2011, 06:23 PM Como siempre................en vez de quitarle protagonismo de "GRANDEZA" a el de TGU se la estarian dando a SJO.............:nuts::nuts::nuts:
Florense November 15th, 2011, 12:01 AM Como siempre................en vez de quitarle protagonismo de "GRANDEZA" a el de TGU se la estarian dando a SJO.............:nuts::nuts::nuts:
no va a ser en San José, va a ser en Alajuela, una ciudad muy cercana a SJ
|
|