View Full Version : Proyectos | Valencia | Galas Plaza | E/E

con--e
March 19th, 2011, 12:14 AM
http://img402.imageshack.us/img402/3042/dsc08517c.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/2764/dsc08518p.jpg

http://img859.imageshack.us/img859/5590/dsc08519.jpg

emanuelgtt
March 19th, 2011, 12:41 AM
^^ en que parte?

tatovzla
March 19th, 2011, 12:50 AM
Está excelente el proyecto.

luism
March 19th, 2011, 01:27 AM
¿Tiene un aire a Centro Empresarial Galipán, no?

Con materiales de calidad, sería más que interesante.

Creo que ya se donde es, se puede ver la IEQ desde ahí.

elviszea.m
March 19th, 2011, 03:17 AM
Donde queda??

luism
March 19th, 2011, 03:44 AM
¿Los Mangos?

Grg
March 19th, 2011, 04:25 AM
^^ Es en la Av. Cuatricentenaria, entre las esquinas del Sagrado Corazón y Mc Donalds, al frente de la Urb. el Bosque, demasiado Excelente, y si tiene un aire al CE Galipán, me contenta que un proyecto asi se ubique alli, le va a dar otro nivel a la zona que es bastante densa, tiene todos los puntos a su favor

emanuelgtt
March 19th, 2011, 04:34 AM
hay que buscar unos render donde se puedan detallar mejor..

Rick
March 19th, 2011, 05:01 AM
Excelente noticia...! :)

silicon
March 19th, 2011, 05:49 AM
amigos no se que pensaran ustedes pero creo que le dieron luz verde a varios proyectos hoy vi muchos terrenos alistandose para la construccion ,,,

ATENCION frente a alimentos diana en la zona industrial exactamente frente a phizer ,, limpiaron el terreno y le estan metiendo maquinaria ojo que construiran alli

giugliano
March 19th, 2011, 06:13 AM
Muy buen diseño! se ve grande, el terreno donde lo construiran es grande tambien?

Grg
March 19th, 2011, 05:37 PM
^^ Demasiado... menos mal que por lomenos estará bien empleado

tobby_dic
March 19th, 2011, 07:54 PM
Ahh ooook... con algo así el terreno si estará bien utilizado. Ese espacio es demasiado privilegiado como para que hagan cualquier mamotreto.

NgelM
March 19th, 2011, 07:54 PM
^^ Eso mismo pensé, con este proyecto se le da un buen uso a ese terreno, que sin exagerar, es uno de los mejores de la ciudad (por tamaño, ubicación y vista).

Lo que no me cuadra es el hipermercado, teniendo el central madeirense a pocos metros, en ese local se puede poner otra cosa (una sala IMAX? :D)

elviszea.m
March 19th, 2011, 08:10 PM
(una sala IMAX? )

Si claaaro. . . :nuts:

luism
March 19th, 2011, 10:02 PM
Lo bueno es que soñar no cuesta nada. :banana:

Mis respetos al estudio de Arquitectos. Por lo que se puede ver, tendrá al menos 15 pisos.

Vaklston
March 20th, 2011, 12:56 AM
Más hoteles y centros comerciales con cines para Valenciaa!! :D
.
.
.
.
.
Espero y no sean como los de Avellino que se han tomado su más grande postín en comenzar a construir ._.

Grg
March 20th, 2011, 01:26 AM
Ven las plantas que hay en la parte superior del edificio que parece ser el CC, sera una terraza? Esa seria una EXCELENTE manera de aprovechar el sitio, la vista podria ser bastante buena desde ahi, unos locales, unos restaurantes, oooh si... seria genia

Me gusta que sea tan... verde

VLN/Edifica
March 20th, 2011, 06:20 AM
Uyyyy que bellooooo! Apenas cucu me habló de esto vine a chismear. Saludossss a los q me conocen y tenemos tiempo sin hablar y vernos.

ibracama
March 20th, 2011, 06:27 AM
^^ Es en la Av. Cuatricentenaria, entre las esquinas del Sagrado Corazón y Mc Donalds, al frente de la Urb. el Bosque, demasiado Excelente, y si tiene un aire al CE Galipán, me contenta que un proyecto asi se ubique alli, le va a dar otro nivel a la zona que es bastante densa, tiene todos los puntos a su favor

El terreno al que tu te refieres es el que esta entre el Sagrado Corazón y un edificio residencial de color verde o azul, ahora no recuerdo exactamente? Me alegra mucho que esos rumores que estaban sonando en cuanto a este proyecto eran ciertos, tiene un diseño muy bonito y se adapta a las necesidades de la zona, como hace falta un buen centro comercial con un cine por ahí y con el hotel mejor aun, ahora veo que la cosa tendrá 2 torres imagino que una la sera destinada al área de hospedaje y la otra sera de una torre de oficinas? :cheers:

tobby_dic
March 20th, 2011, 05:31 PM
El Terreno debe ser este:

http://img713.imageshack.us/img713/913/galas.jpg

JJFC
March 20th, 2011, 05:38 PM
hermosa, parece hermana de galipan en el rosal!! que bien que Valencia se llene de torres y conjuntos interesantes!

tobby_dic
March 20th, 2011, 05:50 PM
Y de hoteles, que tanta falta nos hacen.

Después de todos esos hoteles en construcción, tendremos una remontada importante en esa materia, y podremos tener una oferta hotelera a la altura del tamaño de la Ciudad y habremos mejorando las condiciones en cuanto a oferta de servicios.

Esa es la clase de cosas que nos ayudan a tener una ciudad más atractiva para invertir, y por tanto, más competitiva. Con todos esos proyectos, quedaremos solo por debajo de Caracas y Porlamar en cuanto a este tipo de servicios, pienso yo.

NgelM
March 20th, 2011, 07:47 PM
Y lo mejor de ese terreno es que queda como en una loma, o sea que en los últimos pisos de las torres tendrán LA vista del norte de la ciudad

con--e
March 21st, 2011, 12:00 AM
ya cerraron el terreno.............

http://img714.imageshack.us/img714/9457/dsc08540r.jpg

con--e
March 21st, 2011, 12:37 AM
Cuando esto este listo que cambio para la zona..... lo mejor de todo que no me tendré que echar elll pedal pa ir al cine......

http://img215.imageshack.us/img215/6039/dsc08584z.jpg

Grg
March 21st, 2011, 01:51 AM
La verdad es que hasta Porlamar podria verse algo opacada eh, lo que pasa es que nosotros no tenemos el atractivo de la playa, sería cuestion de crear una cultura hotelera y servicios alternativos, me contenta que Valencia este creciendo asi

Tambien sería bueno realzar las costumbres de la ciudad y competir con Maracaibo o Barquisimeto en ese sentido (ya que son ciudades grandes igualmente)

elviszea.m
March 21st, 2011, 02:31 AM
Yay :happy:, nueva torre de oficinas y nuevo hotel para Valencia :banana:

NgelM
March 21st, 2011, 05:12 AM
Será que alguna cadena importante va a comprar el hotel? o será una cadena independiente?

elviszea.m
March 21st, 2011, 05:23 AM
^^ Umm, buena pregunta. Nadie sabe sobre la llegada de cadenas hoteleras importantes a Valencia?

ibracama
March 21st, 2011, 05:28 AM
Quien sabe, por ahí dijeron una vez que Pestana tenia planes de expandir su cadena a Valencia y específicamente nombraron la zona donde se construirá esto.

elviszea.m
March 21st, 2011, 05:53 AM
Bueno, habra que esperar a ver que cadena se va a quedar con este Hotel. Aunque quiza cuando la construccion este mas adelantada anuncien que cadena sera.

Ray_Ray
March 21st, 2011, 05:56 AM
Me encanta el proyecto. También leí algo sobre Pestana y la realización de un proyecto de la cadena en esa zona.

Alvaro0127
March 26th, 2011, 07:04 AM
Uyyyy que bellooooo! Apenas cucu me habló de esto vine a chismear. Saludossss a los q me conocen y tenemos tiempo sin hablar y vernos.

:lol: <3

Domy
March 26th, 2011, 02:59 PM
http://img31.imageshack.us/img31/2764/dsc08518p.jpg

A esta construcion le veo un misto entre el Cc. San Ignacio y el Centro Galipan de Caracas :D Muy bien por Valencia

tobby_dic
March 26th, 2011, 06:04 PM
Ey pero yo pasé el Miercoles y habían quitado la valla.

silicon
March 26th, 2011, 10:07 PM
una breve escudriÑada al terreno

http://img189.imageshack.us/img189/609/foto0886.jpg (http://img189.imageshack.us/i/foto0886.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img805.imageshack.us/img805/6167/foto0887.jpg (http://img805.imageshack.us/i/foto0887.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img130.imageshack.us/img130/7735/foto0888e.jpg (http://img130.imageshack.us/i/foto0888e.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

thecarlost
March 27th, 2011, 08:18 PM
Esa zona hace tiempo que merecía una oferta como esta. Excelente integración de la fachada.

Estos dìas me entere que Nokia va abrir un flagship en Valencia.

Lord_DX
March 27th, 2011, 10:48 PM
^^ Yo juraba que ese terreno era propiedad del colegio, para una ampliación jajajaja

Ray_Ray
March 28th, 2011, 11:46 PM
Esa tienda Nokia abrió en diciembre, está en el Metropolis.

Edgar8a
March 29th, 2011, 01:15 AM
Buena la estrategia de Nokia :)

Está mega chencho el render de este Galas Plaza! Espero que en otros renders se pueda ver mejor de qué se trata... Y espeor que no abusen del plateado, como el Centro Galipán (que yo encuentro detestable en sus colores, con el Lido bastaba! Demasiado Daft Punk para mi).

Espero materiales de calidad, acabados de calidad y diseño de calidad. No la chencera que es el AK, por ejemplo.

con--e
April 4th, 2011, 03:16 AM
Ey pero yo pasé el Miercoles y habían quitado la valla.

Me imagino porque era de lona.... ya le están colocando otra.... cuando este lista subo una foto.....

ALEX V
April 6th, 2011, 04:07 AM
ojala el proyecto avance, no como la avelino que ni las fundaciones han echo..xd

Vaklston
April 29th, 2011, 08:55 AM
Y... Qué se sabe de ésto ?

con--e
May 10th, 2011, 03:49 AM
Ya colocaron una nueva valla..... Pero no se ve el render...... Solo en nombre.......

Vaklston
May 10th, 2011, 05:50 AM
No cambiarán el render... O si??

comeflecha
May 11th, 2011, 11:00 PM
WOW! al fin encontré la respuesta que buscaba desde hace años... Por lo poco que se pudo apreciar en las fotos del principio será un gran proyecto... mínimo 4 años de construcción.

Siempre he pensado que el noroeste de Valencia merecía un proyecto como este. Todos sobretodo un hotel, cines y feria de comida de esa zona, que quedan tan lejos... comparando con Caracas que hay un buen centro comercial en cada urbanización de la ciudad.

Bien por El Bosque, Los Mangos, Los Nísperos, Guataparo y sus zonas aledañas!

fdmr2000
May 11th, 2011, 11:50 PM
Excelente proyecto! debo felicitar al grupo que va a llevar adelante tal inversion. Lo unico que quiero acotar en el foro que espero que la alcaldia sea responsable y bastante severa con las demandas viales que este centro comercial va a necesitar, esas dos pequenas calles que se situan al frente de la ubicacion del terreno seran un colapso total para horas pico, y aparte para todas las personas que viven de la esquina del mcdonald hacia arriba eso sera una verdadera aventura llegar o salir de sus casa con la gran congestion que podra traer esete proyecto. Asi como al hotel world trade center se le exigieron unas grandes mejorias viales a su alredor espero asi sea para este centro comercial. Por lo demas, super positivo el proyecto, un cine en esa ubicacion es un beneficio increible para todos los habitantes de la zona.... y mas aun para los que NUNCA nos gusto el sambil, no solo por su ubicacion si no tambien por su tamano. Muchas Gracias

mariale256
May 17th, 2011, 01:26 AM
Buenas, cómo se hace para contactar las oficinas de venta de los locales de este centro comercial? gracias

mariale256
May 17th, 2011, 01:28 AM
OOOOscar eres como druppi jajaja el sitio donde menos me esperaba encontrarte jajajajajajaja no lo puedo creer!

Valencia01
May 27th, 2011, 03:59 AM
Pero sera que de verdad estan arrancando con ganas ???
Yo veo eso practicamente sin nada aun !!!

Salu2 a To2.

Rick
May 27th, 2011, 05:26 AM
Yo pasé hace poco y vi solo láminas de Zinc

Alvaro0127
June 4th, 2011, 06:33 AM
*sonido de grillos*-

ibracama
June 4th, 2011, 09:14 AM
Jeje, ya veremos que nos pueden informar los foristas que residen en esa zona o áreas cercanas o aquellos que la suelen concurrir.

CG-30
June 4th, 2011, 08:31 PM
Desde mi casa se ve la mitad del terreno porque unos edificio me tapan y lo que logro ver es puro monte

tatovzla
June 12th, 2011, 11:09 PM
http://img808.imageshack.us/img808/646/1054008.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/5886/1054007.jpg

Valencia01
June 24th, 2011, 01:56 AM
No mis pana eso al parecer esta paralizado.

Salu2 a To2.

Rick
June 25th, 2011, 10:42 PM
^^^^

A lo mejor están esperando por permisos o algo así...

tobby_dic
June 26th, 2011, 08:58 PM
De hecho tiene una valla relativamente nueva... sin renders ni nada... solo con una gente ahí (espantosa por cierto) y el nombre de la cuestión.

Si yo fuese de la Alcaldía, no otorgaría ese permiso hasta que no se defina con el Centro Comercial una solución para el cruce de El Bosque (Mc Donald, Farmatodo)... ya eso ahí de por si es complicado, cuando abran esto será una pesadilla.

Ray_Ray
June 28th, 2011, 08:38 PM
Concejos comunales conocen pormenores del proyecto comercial Galas Plaza al norte de Valencia (21 - 5 - 2011)

VALENCIA, MAYO 20-2011 (PRENSA-ESPECIAL) Con el fin de que los consejos comunales de los sectores Parque Mirador, Valle de Guataparo, Los Mangos, El Bosque y Valle de Camoruco conozcan los pormenores del proyecto comercial Galas Plaza, a ser construido en una parcela C3 del sector Los Mangos de la parroquia San José, la Sala Situacional del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia propició este miércoles un encuentro entre los promotores de la obra y los vecinos interesados en esclarecer los posibles impactos que acarrearía la edificación en materia de vialidad y medio ambiente.

Por la Sala Situacional estuvo presente una de sus coordinadores, la edila Gladys Valentíner, quien explicó que en virtud de la preocupación manifiesta por los miembros de los consejos comunales acerca del proyecto, se acercaron a esta mesa de trabajo creada por el Concejo de esta ciudad para frenar posibles problemáticas generadas por nuevos complejos comerciales previstos para el eje Guataparo y en la Avenida Paseo Cuatricentenaria.

Asistió el Arq. Pablo Ponce por Galas Plaza; Freddy González del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente; Ing. Carlos Aular de Hidrocentro; por la Alcaldía Bolivariana de Valencia acudieron el director de Control Urbano Arq. Rafael Romero, Eloy Silva presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL), Luis Salvador Pérez por la dirección de Planeamiento Urbano, Ingrid Conde y Jamaica Ferrer por el Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito, Sandra Fernández por la dirección de Planeamiento Urbano, Abog. Marilyn Castro por la Sindicatura Municipal, y Elías Isea por IUTVAL, entre otros.

De la exposición de Ponce resalta que la estructura prevé múltiples locales comerciales (uno de ellos funcionará como un hipermercado debido a sus grandes dimensiones), terrazas de usos múltiples y 2 torres de oficinas de las cuales una daría paso a un hotel 4 estrellas, por ello aún se encuentran en la fase de consultas por ante la Alcaldía de Valencia y Mintur.

El centro comercial tendrá seis salas de cine y mil 166 puestos de estacionamientos (Un sótano de estacionamientos fue eliminado del proyecto original, es decir 302 puestos). Los proyectistas prevén la aplicación de recientes tendencias en materia de ahorro energético tales como lámparas led para iluminación de bajo consumo y utilización de aguas grises en las salas sanitarias (agua no potable generada por las lluvias y las ducterías de aire acondicionado).

El área de carga y descarga será techada a fin de no afectar la visual desde los complejos residenciales aledaños, al tiempo que los desechos orgánicos se mantendrán en cavas refrigerantes. Harán reciclaje de cartón y plásatico, según explicó Ponce.

Hermes López, del consejo comunal Parque Mirador, propuso la conformación de una mesa de trabajo para discutir el ahorro energético y la necesidad de regular el suministro del agua potable ya que sólo llega a su sector tres veces por semana.

Ana María Campos de Asomangos destacó la necesidad de que organismos como Ministerio del Ambiente e Iamvial generen estudios sobre el posible impacto ambiental y vial como consecuencia de los trabajos. Pide además control sobre los ruidos que se pudieran generar, seguridad y resguardo de los linderos conformados por parcelas residenciales, entre otros.

Braulio Conejero del consejo comunal Unión Guataparo resaltó que por intervención efectiva de los vecinos organizados, se han cumplido cerca de 8 meses de negociación con otro centro comercial en proyección hasta tanto lograr acuerdos que garanticen la reducción del impacto vial y ambiental. Sugirió a promotores del Galas Plaza inclinarse por el autoabastecimiento eléctrico y de agua para no afectar consumo de la localidad. Pide que el documento de condominio sea revisado con los residentes de la zona ya que de él dependerá la convivencia entre el centro comercial y los usuarios. Criticó que los presentadores del proyecto no hayan incluido estudios sobre posibles impactos y soluciones al respecto.

Carolina Collante, comerciante del mercado al aire libre ubicado en la Avenida Paseo Cuatricentenaria, nuevamente solicitó la reubicación de los comerciantes que, por 32 años, se han apostado cerca del lote donde se erigirá el complejo comercial.

El director de Control Urbano, Arq. Rafael Romero, aclaró que el proyecto original fue aprobado ya que cumplió con las variables urbanas, pero ante la posibilidad de que una de las torres de oficinas se convierta en hotel, “la aprobación queda en entredicho”. Recomendó a los inversionistas presentar nuevamente el proyecto con las modificaciones posteriores.

El representante de Hidrocentro, Carlos Aular, se comprometió a participar activamente en la Sala Situacional para la búsqueda de soluciones al problema de la escasez de agua. Al respecto, aseguró que la empresa hidrológica bombea 450 litros por segundo para ese amplio sector, lo cual “es suficiente”, según explicó, sólo que se requieren más estaciones de relevo para el bombeo para hacer llegar el líquido vital de forma regular hasta los hogares.

Por último, la concejala Gladys Valentíner anunció la realización de una mesa técnica para el venidero 25 de mayo, a las 2:00 de la tarde. Se espera que en esa oportunidad se concrete un acta donde se dejará constancia del inicio de las conversaciones entre los consejos comunales y los representantes del nuevo CC Galas Plaza en aras de una mejor calidad de vida en San José.

http://valenciainforma.obolog.com/concejos-comunales-conocen-pormenores-proyecto-comercial-galas-plaza-al-1207547

emanuelgtt
June 29th, 2011, 03:04 AM
Concejos comunales conocen pormenores del proyecto comercial Galas Plaza al norte de Valencia (21 - 5 - 2011)

De la exposición de Ponce resalta que la estructura prevé múltiples locales comerciales (uno de ellos funcionará como un hipermercado debido a sus grandes dimensiones), terrazas de usos múltiples y 2 torres de oficinas de las cuales una daría paso a un hotel 4 estrellas, por ello aún se encuentran en la fase de consultas por ante la Alcaldía de Valencia y Mintur.

Terraza de usos multiples? :nuts: Tengo intriga de saber a que se refiere con 'usos multiples'

tobby_dic
June 29th, 2011, 04:20 AM
Mil cien puestos de estacionamiento? :O

Valenciano2020
June 29th, 2011, 05:46 AM
Espero que las reuniones con lo consejos de vecinos no les ponga tanta traba a los de Galas Plaza! Ya quiero ver este proyecto en construccion!! Esa zona la necesita de verdad!

Rick
June 29th, 2011, 05:57 AM
^^^^

Eso se llama ganas de joder, eso no tiene otro nombre...

Aquí en este país le tienen terror a tener un complejo comercial-hotelero cerca o como vecino cuando más bien deberían es aprovecharlo.
Mientras más oficinas tengan cerca menos necesidad tienen de andar buscando empleo en zonas lejanas y de permanecer horas en colas, ya se ha demostrado que el modelo de Down Town es un fracaso y que cada urbanización debe tener una mezcla entre residencial y comercial de manera de evitar la movilización extrema de gente de un polo a otro polo cosa que pasa hoy en día en casi toda Venezuela, pero en fin, la gente es muy topocha...

Lo que me parece increíble es que una urbanización como lo es Parque Mirador en plena Valencia le llegue el agua tres veces por semanas como si eso fuera una invasión... :ohno:

Terraza de usos multiples? :nuts: Tengo intriga de saber a que se refiere con 'usos multiples'

Ellos cuando van a exponer sus proyectos, como buenos capitalistas que son tiene que adornarlo y ponerlo bien bonito para que la gente le compre la idea y cuando eres capitalista y se lo vas a vender a unos socialistas tienes que ponerle el lazo rojo y todo, y una de las estrategias que usan mucho los constructores es no dar mucho detalle o decir cosas que no ameriten explicaciones, ejemplo "Terrazas de usos múltiples... Obviamenteeee que esa terraza va a ser o la terraza de la feria de comida, o unos cafés, la zona VIP de algún restaurante o la zona Lounge de algún Disco-Bar, pero puedes tener por seguro que ahí no le van a celebrar los 15 años a Duglimar la de la Manguita...

Cacao
June 29th, 2011, 06:01 AM
Que rata :lol:

Pobre Duglimar.

Rick
June 29th, 2011, 06:07 AM
^^^^

Es cruel, pero es verdad..."Cristo murió por la verdad"

Cuando uno estudia arquitectura sabes como son los promotores inmobiliarios y toda esa gente, sabes como se mueve eso, y sabes perfectamente que muy pocos son realmente los interesados en ayudar a la comunidad, a la mayoría lo que le importa es construir el edificio y vender sus oficinas...
Por eso el cuento de la planta de reciclaje de cartón, los paneles solares y la planta recicladora de agua bah! mentira hasta que en este país no existan leyes que obliguen a los edificios a ser amigables con el ambiente aquí nadie va a hacer nada. Ahorita lo que hacen es que les ponen unas plantas de energía de esas que queman no sé cuantos litros de gasolina por minuto para que después todos los vecinos de los Mangos empiecen a padecer de asma y tuberculosis ya verás que es así...

Pero bueno vamos a creer que por lo menos algo diferente harán...vamos a creer.

ibracama
July 1st, 2011, 06:28 AM
Hablan de un hotel 4 estrellas, me imagina que la cosa seria un 5 estrellas, que centro comercial sera ese que esta en proyección?

Rick
July 2nd, 2011, 01:03 AM
^^^^

El Hotel sería una de las torres, el centro comercial sería la Pb, la Mezzanina y el primer piso de las dos torres. :)

ALEX V
July 2nd, 2011, 03:47 AM
no jodas! paralizaron la avelino y uds creen que comenzaran con esta, jeje cuando lo vea lo creo.

NgelM
July 2nd, 2011, 04:19 AM
La Avelino nunca comenzó en realidad...

VAL 100%
July 2nd, 2011, 05:12 PM
en la avelino estan haciendo un hueco

emanuelgtt
July 2nd, 2011, 09:33 PM
^^ llevan siglos haciendo huecos .-.

tobby_dic
July 3rd, 2011, 02:22 AM
^^ Ve entonces a ayudarlos para que vuelen como quieres... :nuts:

carlos fontiveros
July 3rd, 2011, 05:43 PM
la avelino no esa paralizada

ibracama
July 4th, 2011, 05:12 AM
^^^^

El Hotel sería una de las torres, el centro comercial sería la Pb, la Mezzanina y el primer piso de las dos torres. :)

Lo se, me refería era la categoría del hotel.

Rick
July 4th, 2011, 11:27 PM
^^^^

4 estrellas o Boutique, 5 estrellas imposible, no le da el espacio...

ibracama
July 5th, 2011, 06:27 AM
Tenia esperanzas de un 5 estrellas, llegue a pensar que la cadena Pestana pudiera estar interesada en el hotel, pero no lo descarto todavía.

Valencia01
July 8th, 2011, 05:23 AM
Un 5 estrellas esta bien peluo...primero alguna cadena internacional debe mostrar interes en operarlo y de eso nanai nanai por el momento.

Salu2 a To2.

ALEX V
July 10th, 2011, 07:09 PM
Ojala se dè, ese terreno ahi esta desperdiciado y en un muy buen punto.

Valencia01
August 26th, 2011, 05:52 AM
Ojala y no lo invadan !!!!

Salu2 a To2.

tatovzla
October 14th, 2011, 11:06 PM
Nuevo render, nuevo diseño

http://img716.imageshack.us/img716/2114/bannerentrada.jpg

Jorge-17
October 15th, 2011, 12:30 AM
Que ya comiencen con esto vale, me entusiasma mucho esto

emanuelgtt
October 15th, 2011, 01:02 AM
Se ve muy bien.

elviszea.m
October 15th, 2011, 03:59 AM
Le quitaron pisos (creo), aunque así se ve mejor.

Mzz(:
October 15th, 2011, 04:52 AM
que nombre taaan aburrido. GALAS PLAZA :lol:

RonyAlvarez
October 15th, 2011, 06:07 AM
¡me agrada mucho este proyecto y muy necesario para la zona! :D
aunque le sentaría mejor un tono azul turquesa a sus vidrios algo similar a la Clínica IEQ los mangos (claro omitiendo que estos tengan efecto espejo) seria muy escandaloso... :(
espero que el color predominante en la fachada sea el blanco seria mas acorde a su ubicación. :banana:

Valencia01
October 28th, 2011, 03:15 AM
Me gusta el diseño (aunque no soy arquitecto)

Salu2 a To2.

Valencia01
October 28th, 2011, 03:17 AM
Epa , pero cambian de renders y nada que arrancan la obra ?? , una pregunta , dentro del nuevo render siguen incluyendo el hotel ?

Salu2 a To2.

ALEX V
October 29th, 2011, 01:06 AM
me gusta mas el diseño anterior.

earaujo
October 29th, 2011, 02:45 AM
El diseño anterior estaba mucho mejor! alguien sabe si este c.c es del grupo fernandez?

alexzz
October 29th, 2011, 06:35 PM
Bonito el diseño, me recuerda al Centro Galipán, la parte superior, no sé..

earaujo
October 31st, 2011, 05:08 AM
Esta obra esta por iniciar, están reclutando personal, tantos para la obra como tal como para la administración y ventas. :banana:

carlos fontiveros
December 12th, 2011, 04:54 PM
aqui ya hay maquinas moviendo tierra

Elnuevo 01
December 13th, 2011, 02:34 AM
Bueno, les puedo decir que este proyecto esta listo para iniciar.
los locales ya estan en venta, los precios muy elevados por cierto.
hay un local de venta en la torre BOD .
de por encima les puedo decir que son 5 niveles de CC, y 5 pisos de hotel y de torre de oficinas, estas torres empiezan en el piso 4 del CC asi que seria una altura de aproximadamente 10 pisos.

la cadena del hotel ya la tengo en mano.. no se si quieren que se las diga o espero?

manuven
December 13th, 2011, 04:28 AM
Bueno, les puedo decir que este proyecto esta listo para iniciar.
los locales ya estan en venta, los precios muy elevados por cierto.
hay un local de venta en la torre BOD .
de por encima les puedo decir que son 5 niveles de CC, y 5 pisos de hotel y de torre de oficinas, estas torres empiezan en el piso 4 del CC asi que seria una altura de aproximadamente 10 pisos.

la cadena del hotel ya la tengo en mano.. no se si quieren que se las diga o espero?

sueltala para ver cual cadena es

manuven
December 13th, 2011, 04:29 AM
el diseño esta muy bueno

Elnuevo 01
December 14th, 2011, 03:44 PM
Eurobuilding Express.

Leonesmd
December 14th, 2011, 08:11 PM
Esto lo hizo la misma arquitecta de los sambil margarita y san cristobal.

http://img716.imageshack.us/img716/2664/galasplaza.png

Va a ser grande el CC con 40 mil mts2 de comercio, por el render se veía como que hubiese tenido mucho menos.

Ojala hagan esas columnas en X iguales a los renders o que queden muy parecidas porque esas columnas es lo que más llama la atención del diseño, que por cierto nunca he visto ese tipo de columnas en ninguna construcción.

Aunque ya "dañaron" el diseño porque taparon con vidrio la parte de atrás de esa primera comuna cuando en el primer diseño eso estaba abierto y desde afuera se hubiese podido ver la otra serie de columnas de la zona centra del CC, ademas que se ve muy encerrado ahora con ese cambio que hicieron :ohno:.

Elnuevo 01
December 14th, 2011, 08:38 PM
Tiene un grna tamaño el CC.
con respecto a la distribucion del mismo sera algo asi:
primer piso, estara un nivel bajo tierra, en este piso estara el Automercado San Diego y la Entrada de los Cines( la cadena esta aun en negociaciones,asi que es mu prematura para decir)
en el 2do piso, nivel que da a la calle, el 3er nivel comercios normales, 4to piso entrada a el hotel y feria de comida, y por ultimo el 5to nivel, que es la terraza donde habran aprox 10 restaurantes tematicos/gourmet.

tatovzla
December 14th, 2011, 09:53 PM
Que bien que entre a la ciudad otra cadena de Hoteles.

Jorge-17
December 14th, 2011, 10:13 PM
Me agrada lo de los restaurants en la terraza

luisMTP
December 14th, 2011, 11:38 PM
^^Es cierto, hace muuuucha falta ese tipo de restaurantes en una terraza con un ambiente al estilo del sambil caracas; porque lo que hizo metropolis no es que esta mal, pero a uno se le enfria el guarapo de estar ahí porque eso es un nido de carajitos tukys dandose lata todos los dias....:ohno:

ibracama
December 15th, 2011, 01:20 AM
Eurobuilding Express.

¿Cual es la fuente de esa información pana? El centro comercial sera bastante grande, me imaginaba algo un poco mas pequeño, tendrá una magnitud similar a la del Sambil. Excelente el norte necesitaba un centro comercial de este tipo. :banana:

Elnuevo 01
December 15th, 2011, 03:41 AM
me lo comento uno de los dueños del proyecto.

Mzz(:
December 15th, 2011, 11:14 PM
Yo también escuché que ya al proyecto le iban a dar play. Lo escuché de constructores serios. Lo unico que en serio aspiro y espero y prendo una velita es que el "!#@/%? gobierno NO LO ARRUINE.

Pero excelente este proyecto :D

ibracama
December 17th, 2011, 04:20 AM
No entiendo para que utilizar un espacio del centro comercial en colocar un hipermercado, existiendo prácticamente al frente un "hiper" Central Madeirense.

Elnuevo 01
December 17th, 2011, 04:37 AM
bueno, hay 2 razones.
1) el Hiper se quedo pequeño, mucha poblacion para solo ese mercado y el cima.
2) y esta es la principal razon, uno de los mayores accionistas de este proyecto, son los dueños de supermercado SanDiego.

tobby_dic
December 23rd, 2011, 01:15 AM
Esas Torres podrían/deberían ser mas altas.

NgelM
December 23rd, 2011, 01:57 AM
^^Cierto... Con ese terreno al menos 17 niveles.

tatovzla
January 13th, 2012, 09:43 AM
Celebrada Gala del Deporte

El acto sirvió además para reconocer a los medallistas de los "III Juegos Nacionales Glorias Deportivas de Venezuela" recientemente ganados por Carabobo y además se dio a conocer el compromiso donde los promotores del proyecto "Galas Plaza" el cual inició su construcción en Valencia, se compromete a designar un área para exaltar a las Glorias Deportivas de Carabobo.

Fuente: http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1518575&idcat=9847&tipo=2

Elnuevo 01
January 18th, 2012, 10:26 PM
ARRANCO EL MOVIMIENTO DE TIERRA.

jesushh
January 26th, 2012, 08:51 PM
en que oficina de la torre BOD dan informacion amigo?

tatovzla
January 26th, 2012, 08:57 PM
^^ Puedes preguntar directamente a los números que aparecen en la página www.galasplaza.com

Valencia01
January 27th, 2012, 01:31 AM
Alguna foto del movimiento de tierras ??

Salu2 a To2.

ibracama
March 30th, 2012, 06:13 AM
Actualizaron el website: www.galasplaza.com

earaujo
March 30th, 2012, 06:49 AM
Me gusta bastante el proyecto !:banana: Lo único que veo que solo tendrá 3.600 puestos de estacionamiento para todo el complejo lo veo como escaso.
Por cierto también tenían planteado un casino dentro del complejo pero como hay tanto misterios en cuanto a eso no se si se vaya a dar.

MARACUCHisimo
March 30th, 2012, 07:42 AM
^ 3.600 puestos te parece poco? :nuts:

ibracama
March 31st, 2012, 12:48 AM
Me gusta bastante el proyecto !:banana: Lo único que veo que solo tendrá 3.600 puestos de estacionamiento para todo el complejo lo veo como escaso.
Por cierto también tenían planteado un casino dentro del complejo pero como hay tanto misterios en cuanto a eso no se si se vaya a dar.

Para la magnitud de este complejo esos 3.600 puestos de estacionamiento pienso que sera una cantidad adecuado, si eso te parece poco imagínate que quedara para La Isla, que es un complejo de mayor envergadura y solo contara con 2.100 espacios, eso si lo veo deficiente.

Leonesmd
March 31st, 2012, 11:36 PM
Que bien que esto vaya, cuantas salas de cine tendra?.

Los niveles del centro (lo quotean en la otra pagina).

http://www.galasplaza.com/nivel%20plaza.gif

http://www.galasplaza.com/nivel%20avenida.gif

http://www.galasplaza.com/nivel%20diversion.gif

http://www.galasplaza.com/nivel%20pasarela.gif

http://www.galasplaza.com/nivel%20gourmet.gif

http://www.galasplaza.com/piso1.gif

Chu-Ma
April 2nd, 2012, 08:48 AM
q bien este proyecto ya era hora de un nuevo centro comercial grande para valencia.. y nuevos cines para descongestionar lo q ya hay, espero q sean cinex y le salga competencia a cines unidos. q cada dia su servicio es pesimo

MARACUCHisimo
April 2nd, 2012, 09:00 AM
^ De pana les hace falta, solo tres complejos es insuficiente. Lo bueno es que en los proximos anos abrira un nuevo complejo en La Isla y si esto se da completarian 5 complejos de cine en Valencia.

carlos fontiveros
April 2nd, 2012, 07:52 PM
muy bueno, es grande, es tipo sambil de ccs

Edgar8a
April 2nd, 2012, 09:59 PM
Estem, y cuando me amplian la cuatricentenaria?

Esta vaina le va a bajar el valor a mi casa :(. El sitio ya está colapsado. Ahora será peor!

MARACUCHisimo
April 2nd, 2012, 10:39 PM
^ Me entero que eres valenciano.

tobby_dic
April 3rd, 2012, 05:10 AM
Edgariagna, en este país de gente rara, contrario a lo que se podrías pensar, puedes vivir en medio de un caos de trafico, pero siempre que estés cerca de un gran mall, tu casa aumentara de precio a medida que pasan los segundos. Véase caso Mañongo.

tobby_dic
April 3rd, 2012, 05:11 AM
Por cierto, estas bella negra del carajo.

Edgar8a
April 3rd, 2012, 05:20 AM
^^ En serio Mañongo se revalorizó por el Sambil? Jajaja. Qué raro.

BTW, :hug:.

^ Me entero que eres valenciano.

En Valencia me dicen caraqueño y en Caracas me dicen valenciano :colgate:.

Y, al día de hoy, he vivido exactamente la mitad de vida en una ciudad y la otra en la otra. Jajaja.

Lord_DX
April 4th, 2012, 08:32 PM
contrario a lo que se podrías pensar, puedes vivir en medio de un caos de trafico, pero siempre que estés cerca de un gran mall, tu casa aumentara de precio

¿En otros países es al reves? Me entero... O.o

MARACUCHisimo
April 4th, 2012, 10:59 PM
^ De pana :nuts:

ibracama
April 5th, 2012, 01:08 AM
^ De pana les hace falta, solo tres complejos es insuficiente. Lo bueno es que en los proximos anos abrira un nuevo complejo en La Isla y si esto se da completarian 5 complejos de cine en Valencia.

En Guacara se construye Ciudad Traki Mall que también tendrá cines.

carlos fontiveros
April 5th, 2012, 04:42 PM
y el apollo mall tambien tendra cines

FEDERATOR
April 5th, 2012, 06:10 PM
Y ojalá que el Sambil 2 también incluya cines.

tobby_dic
April 5th, 2012, 06:58 PM
¿En otros países es al reves? Me entero... O.o

Si, en países donde la gente no es tan loca, la propiedad disminuye su valor cuando factores como el trafico afectan la calidad de vida del residente. Lo que pasa es que en esos países, lo que suele ocurrir previo a la apertura de estos complejos comerciales y/o empresariales, es la dotación de mucho mas servicios (como vialidad) para apaciguar el impacto negativo que conyeva para el residente la incorporación de sus nuevos vecinos. Precisamente por eso Edgar dijo lo que dijo. Galas será un complejo enorme, y hasta ahora, ninguna alternativa se ha ofrecido para el transito. Por eso es que los vecinos y los consejos comunales pegaron el grito en el cielo cuando lo anunciaron.

jonathan arrieta
April 5th, 2012, 08:21 PM
Yo vivo en Alta Vista la zona mas congestionada de la ciudad y prefiero calarme mi cola a la hora de salir o entrar a mi residencia con la facilidad de ir a un supermercado, librería, licorería, heladería o comprar ropa todo a una cuadra y se revaloriza el apto a pesar de sus años.

tobby_dic
April 6th, 2012, 02:41 AM
Incomparable una cola en Pto. Ordaz con una cola en Valencia o Caracas que son las ciudades con peor trafico en este país.

ALEX V
April 6th, 2012, 03:36 AM
Sera que ya empezaron con el movimiento de tierra? tengo tiempo que no paso por ahí alguien que se digne y tome foto!

Lord_DX
April 6th, 2012, 04:37 AM

Ajá, en estos días escuché un rumor de ampliación del Sambil... ¿alguna info de eso?

manuven
April 6th, 2012, 07:05 AM
en donde lo escuchastes y qe es eso de sambil 2 Valencia, que yo sepa los cohem mo estan invirtiendo ni una puya en el pais despues de lo del sambil la candelaria

Rick
April 6th, 2012, 07:13 AM
^^^^

Si, han invertido pero por debajo de la mesa, en Margarita abrieron un hotel nuevo, modesto pero algo es algo...

Evidentemente, los proyectos grandes ya no vienen.

earaujo
April 6th, 2012, 07:34 AM
Si van a seguir invirtiendo en el país, en Valencia tienen planes para lo que comente sobre el sambil 2 que están trabajando horita en las modificaciones del proyecto, pero hay otro proyecto que anunciaran en unos meses del cual solo puedo mencionar que sera respecto a su cadena de hoteles, ojala y se cumplan todas las condiciones para que se ejecuten estos dos proyectos que tanta falta le hacen a la ciudad.

Rick
April 6th, 2012, 08:01 AM
^^^^

Si mijo ojalá, porque a base de viviendas de interés no crece ninguna ciudad...

alexzz
April 6th, 2012, 09:57 PM
Incomparable una cola en Pto. Ordaz con una cola en Valencia o Caracas que son las ciudades con peor trafico en este país.

Ahora que lo dices, yo hace tiempo había leído que Maracay tenía la vía más congestionada del país, que era la Av. Las Delicias sola, o con Casanova Godoy, no recuerdo bien.

Pero me sorprendio, porque a mí parecer, Valencia o Caracas son más congestionadas.

MARACUCHisimo
April 6th, 2012, 10:49 PM
Segun la logica de Tobby un apartamento en Manhattan debe ser mas economico que una casa en Pelham Bay.

:lol:

FEDERATOR
April 6th, 2012, 11:33 PM
Ahora que lo dices, yo hace tiempo había leído que Maracay tenía la vía más congestionada del país, que era la Av. Las Delicias sola, o con Casanova Godoy, no recuerdo bien.

Pero me sorprendio, porque a mí parecer, Valencia o Caracas son más congestionadas.

La intersección vial más congestionada es lo que se ha hablado sobre lo que mencionas de Maracay, no la vía.

tobby_dic
April 6th, 2012, 11:34 PM
Asi es FEDE, aunque no debe ser "la mas" ella es un caos, y tiene mucho que ver con la congruencia de muchos bienes y servicios con una solucion vial deficiente.

Para la MARACULoca: Para alguien que vive en Manhattan, usar el carro no es necesidad. Según Forbes (2011), de las 10 casas mas caras del mundo, ninguna esta en Mahattan, y de hecho, la mayoría esta bien alejada de vías congestionadas.

No te vayas a poner a echarle mucha cabeza al asunto, no vaya a ser que se te funda la ultima neurona que te queda "operativa" y termines banneada (otra vez) ten algo de dignidad. :lol:

FEDERATOR
April 6th, 2012, 11:36 PM
Ajá, en estos días escuché un rumor de ampliación del Sambil... ¿alguna info de eso?

No es ningún rumor. Ellos mismos lo anunciaron en un evento con los medios recientemente. Y no es una ampliación, es Sambil 2.

Si van a seguir invirtiendo en el país, en Valencia tienen planes para lo que comente sobre el sambil 2 que están trabajando horita en las modificaciones del proyecto, pero hay otro proyecto que anunciaran en unos meses del cual solo puedo mencionar que sera respecto a su cadena de hoteles, ojala y se cumplan todas las condiciones para que se ejecuten estos dos proyectos que tanta falta le hacen a la ciudad.

Esperemos que así sea! Y que nos puedas contar más detalles sobre ambos! :)

Y por lo menos en Naguanagua tienen las condiciones dadas por completo pues...

tobby_dic
April 6th, 2012, 11:42 PM
Por cierto que -en relación al comentario de earaujo- nunca he entendido eso de "no puedo dar mas detalles", cualquiera pensara que les va a llegar a la casa una comision del CICPC a detenerlos por revelar información de seguridad nacional. Después alguien se les adelanta, y ahí si quieren venir a decir que "yo siempre lo supe".

Yo respeto que cada quien desee reservarse los detalles de algo que conoce, pero... Que sentido tiene decirlo entonces? En fin, me parece cansón.

tobby_dic
April 6th, 2012, 11:52 PM

Cariño y La Granja II no va a tener cines también?

Rick
April 7th, 2012, 12:11 AM
^^^^

Qué paso con la Granja II? Porque desde que sacaron los renders aquellos más nada se supo.

tobby_dic
April 7th, 2012, 12:15 AM
Ellos limpian y limpian ese térreo, pero no hay mayores indicios de la construcción. Ojalá que sea de esos proyectos que tardan en arrancar pero cuando lo hacen le dan con todo.

La incoporacion de una buena torre de oficinas (tipo Avelino 1.0) le vendría genial a ese espacio.

Rick
April 7th, 2012, 12:20 AM
^^^^

Muchas torres así le harían falta, porque la verdad es que sino el skyline de San Diego va a quedar risible con el rascacielos y alrededor puras casitas.

tobby_dic
April 7th, 2012, 12:26 AM
Si pero no todas en el mismo terreno, imposible. :lol:

Además, ya en San Diego están haciendo el edificio mas alto que se construye en el País, junto con otra torre de 24 pisos, una de 12, etc... Cosas que tu ya conoces tan bien como yo, por algo hay que empezar. Mas aun cuando se considera que hace 10 o 15 años San Diego era solo El Morro y La Esmeralda.

FEDERATOR
April 7th, 2012, 04:31 AM
Cariño y La Granja II no va a tener cines también?

No me acordaba de ese también. De verdad que tienen que apurarse con esos CC nuevos. Estoy azul del Sambil ya. :ohno:

FEDERATOR
April 7th, 2012, 04:35 AM
Si pero no todas en el mismo terreno, imposible. :lol:

Además, ya en San Diego están haciendo el edificio mas alto que se construye en el País, junto con otra torre de 24 pisos, una de 12, etc... Cosas que tu ya conoces tan bien como yo, por algo hay que empezar. Mas aun cuando se considera que hace 10 o 15 años San Diego era solo El Morro y La Esmeralda.

Y lo más importante de toooodo eso: San Diego está haciendo ya los cambios que se necesitaban en la zonificación para poder crecer! Eso es la base de todo. Cosa que Naguanagua no ha tenido la voluntad política para hacerlo, en parte afectado por el desbalance de fuerzas en el Concejo Municipal para la gobernabilidad y para poder sacar adelante una legislatura.

MARACUCHisimo
April 7th, 2012, 05:40 AM
Para MARACUCHisimo: Para alguien que vive en Manhattan, usar el carro no es necesidad. Según Forbes (2011), de las 10 casas mas caras del mundo, ninguna esta en Mahattan, y de hecho, la mayoría esta bien alejada de vías congestionadas.

Que buena loca, si quiera has estado en Manhattan como para hablar tan estupidamente? :nuts:

ibracama
April 7th, 2012, 07:03 AM

Yo leí una vez que la Constructora Sambil tenia o tiene pretensiones de construir un hotel en las 4 Avenidas de Prebo, no se hasta que punto sea cierto.

alexzz
April 7th, 2012, 08:48 PM
La intersección vial más congestionada es lo que se ha hablado sobre lo que mencionas de Maracay, no la vía.

Eso, eso, exactamente.

BTW. ¿Sí lo és?

tatovzla
April 13th, 2012, 10:29 PM
http://img43.imageshack.us/img43/8456/img70f.jpg

ibracama
April 14th, 2012, 12:55 AM
El terreno es bastante grande, esto promete.

tobby_dic
April 14th, 2012, 09:11 PM
Ayer pase y vi 2 maquinas trabajando en el terreno, también había como 20 obreros... Seguro que pronto veremos avances significativos en el coso este. Ojalá digan pronto cual será la cadena que operara el hotel.

carlos fontiveros
April 15th, 2012, 09:13 PM
segun dijeron en post anteriores sera eurobuilding

tobby_dic
April 16th, 2012, 04:17 AM
Uhm... No llegué a leer eso, pero que fino, supongo.

ibracama
April 16th, 2012, 04:39 AM
Eurobuilding Express.

Este pana fue quien menciono lo de la cadena hotelera y también dijo que en el centro comercial va a estar un hipermercado San Diego (información acertada).

tatovzla
April 19th, 2012, 12:46 AM
Galas Plaza abrirá en Valencia

http://img651.imageshack.us/img651/3001/imagenol.jpg

Ubicado en Valencia, a la altura de la Av. Cuatricentenaria, el C.C. Galas Plaza se proyecta como el mall más moderno del país, exhibiendo una infraestructura diseñada para impactar y desarrollada a partir de materiales de alta resistencia y ecológicamente amigable.

La obra está dividida en dos edificios arquitectónicamente similares, interconectados a través de una estructura central que incluyen dentro de sí, un elegante hotel y cinco niveles comerciales y de recreación, destinados para una diversidad de rubros.

El C.C. Galas Plaza contará con cinco niveles y dos sótanos planificados a partir de las necesidades particulares de sus visitantes, edades, gustos e intereses. En el primer nivel comercial los visitantes podrán disfrutar de cafés, restaurantes y recorrer un gran espacio que fungirá como área de relajación y esparcimiento, adicionalmente estará la entrada a las salas de cine. Su diseño y amplio estacionamiento garantizan que será un centro comercial confortable.

En el nivel Avenida, se ubican la mayor cantidad de tiendas, servicios y locales ancla. El nivel Pasarela sirve de conexión entre todos los niveles. Recibe su nombre por una gran pasarela desplegada en sus espacios, destinados a eventos de moda. Seguidamente, se encuentra el nivel Diversión el cual integra diversos locales de esparcimiento y recreación. Luego, en su quinto nivel, Galas Plaza contará con el nivel Terraza, el cual ha sido destinado para salones de convenciones y restaurant Gourmet.

http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/sociales_detalle.aspx?idart=1612741&idcat=15403&tipo=2

Fíjense en el logo que aparece en el render y es el de eurobuilding

http://img137.imageshack.us/img137/2258/logoeurobuildinghotelsg.jpg

ibracama
April 19th, 2012, 05:06 AM
Entonces ahora si queda claro que la cadena que manejara el hotel sera Eurobuilding.

tobby_dic
April 19th, 2012, 08:16 PM
Que fino, y que bien se ve el proyecto. Quizás sean ideas mías, pero se me da ciertos aires al City Garden de Maracay. Lo que falta es que digan cual será su tamaño (m2)

Por cierto, me llama poderosamente la atención, que en las "Próximas Aperturas" anunciadas en la pagina de Eurobuilding, donde mencionan otras ciudades como Pto La Cruz y Maracaibo, Valencia no sale por ningún lado, pero si lo harán, esperemos unas * * * * * (dedos cruzados)

Que bien por la ciudad y su creciente oferta de servicios hoteleros.

earaujo
April 20th, 2012, 11:09 AM
Que buena noticia de verdad que siempre me ha gustado el concepto de los hoteles Eurobuilding en cuanto a la calidad y trato con los clientes, no esperamos menos de un 5 estrellas.! :cheers:

jcondeco
April 20th, 2012, 01:06 PM
metanse en esta direccion www.revistatopshoppingcenters.com y alli encontraran informacion completa de este proyecto.

tatovzla
May 6th, 2012, 02:02 AM
Un nuevo render:

http://img848.imageshack.us/img848/4338/trtt.jpg

elviszea.m
May 6th, 2012, 02:09 AM
Que cag*da :ohno:

Vaklston
May 6th, 2012, 02:18 AM
¿Como que le quitaron pisos?

tatovzla
May 6th, 2012, 02:19 AM
^^ El proyecto original sigue, esa es la perspectiva de la parte de atrás del edificio.

Leonesmd
May 6th, 2012, 03:41 AM
Un nuevo render:

http://img848.imageshack.us/img848/4338/trtt.jpg

JAJA Na´guara de pichirre la pagina donde pusieron el mini render. Pa' eso no pongan nada jeje.

tatovzla
May 24th, 2012, 11:53 PM
Aquí más grande:

http://img545.imageshack.us/img545/8150/rendergalasplaza2.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/1348/rendergalasplaza3.jpg

ibracama
May 25th, 2012, 04:23 AM
¿Cuanto metros de área comercial tendrá el centro comercial? No estoy seguro, pero creo que escuche primero que serian 40.000 metros cuadros y después oí que serian 30.000.

Alvaro0127
May 25th, 2012, 05:34 AM
Que terminen rápido esa vaina y hagan La Granja II!

Jorge-17
May 25th, 2012, 08:09 PM
Por cierto como va esto? El terreno y eso