View Full Version : VOTEN: "Del cielo al Infierno" (a ver si os gusta)

AdemA
September 14th, 2004, 10:54 PM
Os pongo una panoramica k he hecho, votad k os parece sinceramente. El Poll es privado para k seais libres de puntuar lo k kerias. Si luego kereis decir k habeis votado, porke y criticarla (a ser posible constructivamente) para k pueda mejorar las proximas os lo agradeceria :)

Bueno esta es la foto, se llama "Del cielo al infierno" (ya se k es cursi http://messenger.msn.com/MMM2004-08-11_11.52/Resource/emoticons/red_smile.gif )
he bajado la calidad al maximo y el tamaño la iamgen ocupaba mas de 4 megas...

http://img.photobucket.com/albums/v411/AdemA/Paseo%20por%20Bilbao%20Sep04/pano1.jpg

itxlan7
September 14th, 2004, 11:00 PM
La concepcion de la foto y el encuadre es correcto, pero la iluminacion no demasiado. Te has pasao con la saturacion y el contraste! Por lo demas, perfecto! ;)

acelereitor
September 14th, 2004, 11:02 PM
O has usado algún filtro en la cámara o la has retocado. Salta a la vista no solo por los cristales del BBVA sino por la camiseta de la chavalita. ¿Está hecha de día (amaneciendo) o al atardecer?

Banner
September 14th, 2004, 11:06 PM
creo q es por el hecho de q ha bajado la calidad al maximo

Pedrillo
September 14th, 2004, 11:14 PM
Me gusta mucho. Al igual que Itxlan la iluminación es lo que veo mas flojillo, pero de todas formas la foto está muy chula, sinceramente. La idea es digna de ponerla en el Urban Photo Contest, aunque quizá te convenga mas repetir la foto con mejores condiciones de iluminación, o retocarla para conseguir un mejor resultado. Esta que has puesto está ya retocada??

AdemA
September 14th, 2004, 11:41 PM
Lo unico k esta retocado de la foto es k he ajustado los niveles (automatico) cn el photoshop.

Las condiciones para hacer la foto eran mu malas, esas nubes...:D

Tuirenn
September 15th, 2004, 12:03 AM
idem que itxlan7

KiTos
September 15th, 2004, 12:08 AM
no entiendo de fotografia, pero me gusta, y si el sol le diera ya..aun mejor

Aquarius
September 15th, 2004, 12:30 AM
qué practicando para el urban photo contest, XD a mi me gusta la foto pero lcreo que le falta algo de color y sería mejor un día soleado

manu
September 15th, 2004, 01:25 AM
solo falta a bush de satan! XD

Xabi
March 29th, 2005, 05:04 AM
El lugar, el encuadre... magnífico. Pero has fallado en la iluminación. A ver si puedes pasarte por el lugar un día que haya mejor luz y nos sorprendes con otra foto. ;)

Ortziribeltz
April 2nd, 2005, 12:19 PM
Bueno la iluminacion es original, por lo menos no es tan "tipica".

Patraix
April 2nd, 2005, 02:02 PM
La idea es genial, le doy un 8.
La iluminación no me desagrada.

Christler
April 2nd, 2005, 02:21 PM
Está bastante original. La iluminación no es lo mejor, pero seguro que con tantas luces y sombras, la exposición equilibrada era complicada de encontrar. Con una luz natural ya no resultaría artísticamente igual. Le pongo un 7.

Bitxofo
April 2nd, 2005, 04:47 PM
Me gusta, pero esa iluminación...

7/10

xSPQRx
April 3rd, 2005, 01:14 PM
vale que la iluminacion exterior parezca un poco "artificial" pero la sensacion luminica a la que te abocan las escaleras... me parece muy acertado el titulo del cielo al infierno sinceramente.

Urban Dave
April 3rd, 2005, 01:32 PM
Yo me pasaría por ahí un día que hiciese sol y que éste te quedar ade espaldas. Algo raro en la foto hay porque el letrero de encima de la entrada al metro tiene colores raros raros.

CARABAZA
April 3rd, 2005, 02:00 PM
La idea de la foto es muy pero que muy buena. La parte del metro te ha quedado muy chula, en mi opinión deberías de mejorar la parte del "cielo", al igual que urban dave opino que estaría bien que repitieras la foto en dia despejado y con el sol por detrás. Otra cosa que la mejoraría sería no cortar la farola, aunque parece que la has cortado para no sacar algo que hay a la derecha de un piquito negro que "irrumpe" en el cielo blanco. Insisto, creo que si haces la foto en dia despejado y con el sol por detrás conseguirás un cielo muy bueno y más "vivacidad" en las ventanas -creo, eeh-

No obstante, la foto es muy buena :okay: , por eso te doy un 7, en cuanto mejores eso, te subo la nota, ;)

El Ánhe
April 3rd, 2005, 02:15 PM
Me encanta!! Es muy original :yes: A mí me gusta así, parece una ciudad abandonada tras una epidemia, por los colores xDDDDDDDDDDD (he visto 28 días :sleepy: )

Lo que no entiendo es... esa boca de metro no tiene fosterito?? :? xDDDDDDD

Ortziribeltz
April 3rd, 2005, 02:19 PM
Lo que no entiendo es... esa boca de metro no tiene fosterito?? :? xDDDDDDD

Hay algunas bocas que no tienen ;)

El Ánhe
April 4th, 2005, 05:28 PM
Hay algunas bocas que no tienen ;)

Ahá, es que como ví otras por esa zona que sí que tenían...

Gracias por la aclaración ;)