Aokromes
June 14th, 2005, 08:15 PM
Facil, se mira donde esta alojada la web y se rebusca en contact xD
|
View Full Version : Geure Tabernie Aokromes June 14th, 2005, 08:15 PM Facil, se mira donde esta alojada la web y se rebusca en contact xD Aokromes June 14th, 2005, 08:17 PM Zelako frantses polita egiten duzu ;) Que ostias, lo que pasa que tengo algunos amigos en francia y he optado por la via rapida, pedirle que me lo traduzca para que me hagan caso, que me los conozco. Xabi June 14th, 2005, 08:48 PM Les he escrito a los cuatro moderadores del skybar, imagino que alguno hará algo. Acabo de hacer lo propio. Aokromes June 14th, 2005, 08:54 PM Yo eso lo hice hace horas y no he obtenido contestacion, estoy pensando en pasarle la pelota a algun admin. Xabi June 14th, 2005, 09:04 PM Yo eso lo hice hace horas y no he obtenido contestacion, estoy pensando en pasarle la pelota a algun admin. Según me ha informado un moderador la imagen ya ha sido borrada. @Aokromes: Ahora solo falta que tú también la borres del post 30. ;) Aokromes June 14th, 2005, 09:11 PM Pues si, quitada la imagen por el moderador, quitada por mi, a ver que me cuentan los franceses de todas formas :P lo malo que no le han baneado ni nada similar... Ortziribeltz June 14th, 2005, 09:14 PM Pues si, quitada la imagen por el moderador, quitada por mi, a ver que me cuentan los franceses de todas formas :P lo malo que no le han baneado ni nada similar... Habrá que estar atento a sus movimientos pa la proxima vez que vuelva a meter la pata, que seguramente volvera a pasar ;) Xabi June 14th, 2005, 09:15 PM Pues ya está. Todo solucionado. :) Aokromes June 14th, 2005, 09:30 PM Adema, tu que puedes, pega un buscar a todos los posts del rocky a ver si tiene alguno mas del estilo... AdemA June 14th, 2005, 11:15 PM vale, espera un poco k me lea el thread este y m entere de quien es rocky XDDD AdemA June 14th, 2005, 11:26 PM Vaya que jaleo se ha montado... y la foto esa no sera suya, no? Habeis actuado muy bien, si señor. Por cierto, he estado leyendo algunos de sus ultimos posts y es un tio de lo mas normal. Yo creo que ha querido hacer la gracia creyendo que la gente se la reiria y cuando le habeis dicho eso pues le ha salido el tiro por la culata. Aokromes June 14th, 2005, 11:57 PM Vaya que jaleo se ha montado... y la foto esa no sera suya, no? Habeis actuado muy bien, si señor. Por cierto, he estado leyendo algunos de sus ultimos posts y es un tio de lo mas normal. Yo creo que ha querido hacer la gracia creyendo que la gente se la reiria y cuando le habeis dicho eso pues le ha salido el tiro por la culata. No se si sera suya o no, pero esta alojada en la École Nationale Supérieure d'Informatique et de Mathématiques Appliquées de Grenoble asi que puede que si sea.. teoricamente se llama Christophe-Pierre Lobisommer-Cracco... Jo, que de informacion se puede sacar de una persona con pasmosa facilidad, si hasta tengo la foto xD AdemA June 15th, 2005, 07:51 AM y a que esperas a ponernosla:D PD: no estamos hablando de la misma de antes, no? Klima June 15th, 2005, 09:30 AM Vaya que jaleo se ha montado... y la foto esa no sera suya, no? Habeis actuado muy bien, si señor. Por cierto, he estado leyendo algunos de sus ultimos posts y es un tio de lo mas normal. Yo creo que ha querido hacer la gracia creyendo que la gente se la reiria y cuando le habeis dicho eso pues le ha salido el tiro por la culata. Le mandé un PM, le dije que su broma no tenía gracia y que por favor quitara la foto, y me ha respondido esto: non. jaime les basques, je suis aussi gascon, qui est tres proche des basques historiquement c'est juste une blague. j'ai pas fait expres je cherchais "costume basque" dans google et c'est arrivé en premier! je voulais metre un vrai costume basque au depart. c'est un hazard. il faut accepter les blagues c'est tout. Il y a des blagues sur les usa, sur les juifs , les allemand , les guerres, c'est comme ca! Básicamente dice que él quería poner un traje tradicional vasco, pero que al buscar en google se encontró con eso. Que hay que aceptar las bromas, que también se hacen bromas sobre los EE.UU., los judíos, los alemanes ... etc, y que no piensa quitarla. Le acabo de contestar diciendo que puede reírse de los vascos todo lo que queira, pero que sobre ese tema no puede, porque por aquí ya estamos hartos de que nos asocien todo el rato con un grupo terrorista minoritario que encima ha matado a muchos vascos, y cosas así. Parece un tío normal, pero se le ha ido la mano. Aokromes June 15th, 2005, 09:39 AM Joder con los administradores de la web, no solo han borrado las fotos, si no el directorio de fotos entero, hala que se meta su orgullo por donde le quepa XD Klima June 15th, 2005, 09:43 AM Joder con los administradores de la web, no solo han borrado las fotos, si no el directorio de fotos entero, hala que se meta su orgullo por donde le quepa XD ¿directorio de fotos? no entiendo Aokromes June 15th, 2005, 09:47 AM Pues han borrado todo http://www-ensimag.imag.fr/eleves/perso/Christophe-Pierre.Lobisommer/houille/ no solo las 2 fotos, igual las otras eran = pero ni lo mire. talis June 15th, 2005, 10:19 AM Nos dejas, Talis? A donde vas, con quien, para que, puedo ir? Dejo practicamente el foro esta semana, pero no por voluntad propia, sino por razones de fuerza mayor, vamos que me exilian de oficina 4 horas al día, así que casi no tengo tiempo de entrar y menos de postear :cry: Un curso informático de reciclaje profesional, en fin... :sleepy: Yo encantada de que vinieras, así me hacías compañía :D Klima: los funcionarios del ayto. se quejan de vicio :colgate: mabuse June 15th, 2005, 10:48 AM la broma tampoco tenia gracia, pero por poner esa foto esta persecución...va a acabar odiando a los vascos en internet...pobre gascón :D creo que en el foro español se puede leer una media de minimo 1 comentario ofensivo y etnicista al dia, muchas veces provenientes de gente que no se da cuenta de estar estereotipando ese tipo de roles...ayer en la barra en cuanto alguien abrio un thread soibre cajeros para niños ya salto uno con que asi los aprendizes de kale borroka ya tendrian para aprender...a mi esto me parece más degradante que la fotito esa, y no es el comentario de un crio sin experiencia en la red sino todo lo contrario :rofl: Klima June 15th, 2005, 11:57 AM La verdad es que con lo de quitarle las fotos nos hemos pasado un poco ... el problema es que, para lo poco que se habla de nosotros en los foros internacionales, no podemos permitir que se nos asocie con el terrorismo, y menos todavía en plan guasa, como si eso fuera "lo vasco" ... cuestión de marketing nacional. Será todo lo broma que quieras, pero si sólo se habla de eso la asociación de ideas e imágenes al final se queda en la mente de la gente. Eso, además de que la broma en sí es ofensiva y humillante. Aokromes June 15th, 2005, 12:26 PM Yo la verdad, me quede sorprendido por que borrasen todas, no se las demas que serian y si son de el (he buscado en google lo que dice que busco y no he visto esa web) Xabi June 15th, 2005, 02:04 PM Parece un tío normal, pero se le ha ido la mano. Bueno, pues entonces caso cerrado, ¿no? Xabi June 15th, 2005, 02:06 PM La verdad es que con lo de quitarle las fotos nos hemos pasado un poco ... el problema es que, para lo poco que se habla de nosotros en los foros internacionales, no podemos permitir que se nos asocie con el terrorismo, y menos todavía en plan guasa, como si eso fuera "lo vasco" ... cuestión de marketing nacional. Será todo lo broma que quieras, pero si sólo se habla de eso la asociación de ideas e imágenes al final se queda en la mente de la gente. Eso, además de que la broma en sí es ofensiva y humillante. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aokromes June 15th, 2005, 02:09 PM Eso si, como le hayan dado un toque desde la universidad al tio se le van a quitar las ganas de hacer mas ese tipo de "bromas" XD Xabi June 15th, 2005, 11:31 PM http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=224870 Bitxofo June 16th, 2005, 02:47 AM Dejo practicamente el foro esta semana, pero no por voluntad propia, sino por razones de fuerza mayor, vamos que me exilian de oficina 4 horas al día, así que casi no tengo tiempo de entrar y menos de postear :cry: Un curso informático de reciclaje profesional, en fin... :sleepy: Yo encantada de que vinieras, así me hacías compañía :D Klima: los funcionarios del ayto. se quejan de vicio :colgate: ¡NO Talis! No nos dejes... :cry: I miss you! :( AdemA June 16th, 2005, 08:10 AM Bueno, pues entonces caso cerrado, ¿no? No, la proxima kedada la hacemos enfrente de su casa (aokromes, te encargas tu de averiguar la direccion:|) y le metemos una paliza que se va a cagar er frantxute. Ortziribeltz June 16th, 2005, 09:21 AM No, la proxima kedada la hacemos enfrente de su casa (aokromes, te encargas tu de averiguar la direccion:|) y le metemos una paliza que se va a cagar er frantxute. xDDDDDDD Guiller June 16th, 2005, 10:56 AM Vale!. Y si resulta que tb se dedica a ensuciar paredes y moviliario urbano ocn pinturitas, me llevo el puño americano. Aokromes June 16th, 2005, 11:04 AM Adema es que vive en suiza, si quereis su numero de telefono y direccion es de dominio publico.... xD Xabi June 17th, 2005, 04:20 PM Nondik atera duzu "BSQ PWR" hori Zorue? "Pásalo-tik"? ;) Aokromes June 17th, 2005, 04:24 PM BaSQue PoWeR :P Ortziribeltz June 17th, 2005, 04:24 PM Nondik atera duzu "BSQ PWR" hori Zorue? "Pásalo-tik"? ;) joe ez didazu arnasa hartzen uzten eh? ;) Xabi June 17th, 2005, 04:27 PM joe ez didazu arnasa hartzen uzten eh? ;) ;) :) Xabi June 17th, 2005, 04:31 PM BaSQue PoWeR :P Google-n "Basque Power" bilatu eta CNN-ren Ibarretxe Planaren inguruko albiste bat agertzen da. :sleepy: ;) Ortziribeltz June 17th, 2005, 04:32 PM Google-n "Basque Power" bilatu eta CNN-ren Ibarretxe Planaren inguruko albiste bat agertzen da. :sleepy: ;) bilatu "zorue" ;) Xabi June 17th, 2005, 04:40 PM bilatu "zorue" ;) SSC, Dona Kate Zorue, Meteored, Gazte Sarea... ;) Vitovito June 17th, 2005, 04:42 PM MIrar estoy hasta la ***** de la biblioteca :D:D:D:D Así que apartir de ya y hasta mañana a las 9 estoy de FIESTA!!! ZORUEEEEEEEEEEE Xabi va a por ti -_- Ortziribeltz June 17th, 2005, 04:44 PM SSC, Dona Kate Zorue, Meteored, Gazte Sarea... ;) google irudietan ;) Xabi June 17th, 2005, 04:48 PM google irudietan ;) jojojojojojojojojo... http://euskalherria.indymedia.org/images/2004/11/17698.jpg Gusto ona duzu. ;) Banner June 17th, 2005, 04:51 PM Google-n "Basque Power" bilatu eta CNN-ren Ibarretxe Planaren inguruko albiste bat agertzen da. :sleepy: ;) Pues la segunda imagen pertenece a banderas hechas por los neonazis hijos de emigrantes vascos en EEUU. Los "Basque Brotherhood" Ortziribeltz June 17th, 2005, 04:57 PM Ba ez dakit zergaitik datorren, foroan irudia jarri zenuenean zeozer pasako zan :D Xabi June 17th, 2005, 04:58 PM Pues la segunda imagen pertenece a banderas hechas por los neonazis hijos de emigrantes vascos en EEUU. Los "Basque Brotherhood" Dudo mucho que esta organización exista de verdad. O al menos que sea una organización de más de una persona. Vitovito June 17th, 2005, 05:02 PM Zorueeeeee vaya Avatar!!!! XDDD voy a ponerme las gafas de sol Ô-Ô Banner June 17th, 2005, 05:05 PM pues dice q es una organizacion totalmente legal de EEUU y con caracter discreto y dificil de encontrar en internet. Tambien habla de los Basque Vaterland de uruguay y si pones "euskalherria NS" en google encontraras algunas paginas de estos individuos. (que por cierto de los Ns vascos hay un huevo de paginas en aleman) Vitovito June 17th, 2005, 05:05 PM Chiste chisteee :rofl: Pregunta el Fiscal: -¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del Acusado: -No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable? Banner June 17th, 2005, 05:11 PM jajajajajajajajaja Vitovito June 17th, 2005, 05:15 PM cHISTE CHISTEEEEEEEEEEEEE :rofl: Anoche me invitaron unas amigas a una "reunión". Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto, Te lo prometo, le dije. ¡Pero la reunión era genial!. Y bebimos como locas., por lo cual obviamente se me fue la olla. Resulta que llegué a casa a las 3 de la mañana, completamente borracha. Sé qué hora era porque apenas entré, el hijodeputa del reloj cucú hizo cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por ese sonido, y se iba a dar cuenta de qué hora era, grité 'cu-cu' Otras 9 veces y me metí en la cama. Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar el pleito con mi marido, que me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. A la mañana siguiente, durante el desayuno, me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12, tal como le había Prometido. Él, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiado. Qué bueno! ¡Me he salvado! -pensé yo. Pero al rato comentó: - Creo que deberíamos cambiar ese reloj cucú. - ¿Por qué mi amor? Si funciona estupendamente.-le pregunté - ¿QUE FUNCIONA ESTUPENDAMENTE? Bueno, verás... anoche hizo 'cu-cu'tres veces, luego no sé cómo, gritó "mierda"... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más y tosió, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu' Salió corriendo, pisó el gato, tropezó con la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo y se durmió.. XDD Banner June 17th, 2005, 05:21 PM XDDDDD de donde sacas estos chistes?? porke me estoy partiendo de risa (q facil me rio por dios) Xabi June 17th, 2005, 05:27 PM pues dice q es una organizacion totalmente legal de EEUU y con caracter discreto y dificil de encontrar en internet. Tambien habla de los Basque Vaterland de uruguay y si pones "euskalherria NS" en google encontraras algunas paginas de estos individuos. (que por cierto de los Ns vascos hay un huevo de paginas en aleman) Acerca de "Basque Brotherland" solo habla la web de EH_NS de la cual dependen el resto de páginas de internet NS vascas (Álava_NS, o Gipuzkoa_NS, por ejemplo). No hay más información acerca de este grupo en ningún otro sitio. Por eso pienso que, o bien no existe este grupo, o es lo mismo pero con otro nombre. Banner June 17th, 2005, 05:46 PM La verdad q si estan en EEUU supuestamente a mi no me van a quitar el sueño Ortziribeltz June 17th, 2005, 06:29 PM Zorueeeeee vaya Avatar!!!! XDDD voy a ponerme las gafas de sol Ô-Ô por una vez vamos a ponernos reivindicativos :D Vitovito June 17th, 2005, 07:18 PM Gasteiz in the nigth.............. http://www.vitoria-gasteiz.org/we003/http/img/vitgas/tusfotos/foto66.jpg Kosko June 17th, 2005, 07:31 PM por una vez vamos a ponernos reivindicativos :D Pero cuanto pink power hay en este foro??? :eek2: P.D:Ojo,lo pregunto con respeto :D ;) Banner June 17th, 2005, 09:40 PM es q son una peste... se debe contagiar, q verguenza... Ortziribeltz June 17th, 2005, 10:16 PM Pero cuanto pink power hay en este foro??? :eek2: P.D:Ojo,lo pregunto con respeto :D ;) ten cuidau que igual te encuentras una sorpresa detras de ti :D Kosko June 18th, 2005, 01:17 AM :rofl: mabuse June 18th, 2005, 02:16 AM mucha euskoloka es lo que hay por aqui :D Civia June 18th, 2005, 12:05 PM que fuertee me parece :D Aokromes June 18th, 2005, 04:48 PM Que os habeis fumado hoy? Ortziribeltz June 18th, 2005, 06:08 PM Que os habeis fumado hoy? por que pues AdemA June 19th, 2005, 03:56 PM http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=226227 :crazy: Xabi June 19th, 2005, 05:38 PM Ayer estuve en el museo del ferrocarril. En cuanto llegue a casa os pongo fotos del lugar. ;) Ortziribeltz June 19th, 2005, 07:50 PM Ayer estuve en el museo del ferrocarril. En cuanto llegue a casa os pongo fotos del lugar. ;) berriz? :eek: Xabi June 19th, 2005, 10:23 PM berriz? :eek: Ez, ez, aurrekoan ez nintzen egon. Aste bat atzeratu genuen bisita. Xabi June 19th, 2005, 10:45 PM :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: Hoy me he pegado una carrera impresionante por culpa de algún imbécil que ha dado un aviso de bomba en Bolueta. :( Iba yo tan tranquilamente como casi todos los domingos a tomar el tren para Zarautz (que sale a las 20:20 de Bilbao), cuando tras bajar todo el Parque Europa y enfilar por la parte izquierda de las piscinas de Txurdínaga, me encuentro con un cordón policial a pocos metros de la carretera a Galdakao. Todo esto a las 20:05. :wallbash: Le pregunto a un guardia municipal a ver si hay alguna forma de pasar, y me dice que es totalmente imposible (mientras tanto, un hombre de avanzada edad había saltado el cordón policial :crazy: ). En esto se me ocurren tres posibilidades. La primera, buscar una parada de Bilbobús que enlace con Atxuri y confiar en el tráfico para llegar lo antes posible. Posibilidad que desecho por el nulo conocimiento del plano de líneas de Bilbobús. La segunda, confiar en que se pueda ir hasta Bolueta por el otro lado (en ese momento no sabía que se trataba de una supuesta mochila-bomba). Opto por la segunda opción. Viendo que tan solo tenía 15 minutos, me voy corriendo hacia arriba, para bordear las piscinas de Txurdínaga y para las 20:10 estoy en el mismo punto pero por el lado derecho de las piscinas. De nuevo el mismo cordón policial, y yo que veía que perdía el tren. :hammer: Pregunto a unas chicas a ver cuál es la boca de metro más cercana y me envían a Basarrate. Allá voy yo, corriendo, subiendo unas cuestas en las que casi no podía ni con mi alma, en un barrio que conozco de nada :? :? :? . Sudando, casi sin poder hablar :tongue3: ... tomo el metro y me planto en Bolueta a las 20:15. :tongue2: Ahí termina mi aventura de hoy. :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: :mad2: :puke: :bleep: >( :no: :rant: :gunz: :nuts: Vitovito June 19th, 2005, 11:27 PM :rofl: x 100000 Klima June 19th, 2005, 11:31 PM Estas historias se recuerdan luego con gracia, pero en el momento no hacen ninguna gracia. Por lo menos ya ha pasado ;) Por cierto, he puesto una foto en el UPC. A ver qué os parece. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=226349 Vitovito June 20th, 2005, 12:05 AM eh! yo me rio de los miles de smilies eh! na más :D AdemA June 20th, 2005, 12:13 AM Por cierto, he puesto una foto en el UPC. A ver qué os parece. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=226349 Yo tb he puesto un par de fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=225862 http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=225859 Ortziribeltz June 20th, 2005, 12:16 AM eh! yo me rio de los miles de smilies eh! na más :D Casi cuesta mas ponerlos que lo que ha escrito xD talis June 20th, 2005, 09:23 AM XDDDDDDDD, falto un fin de semana y la que montáis :eek2: :eek2: :eek2: vamos a ver, ¿el sábado no estabáis ninguno en la playa? con el día de sol que hacía... :ohno: sois capaces de iros con el portátil con tal de no perder conexión con SSC :D más: me he perdido el avatar de Zorueeeeeee, anda, sé majo y vuelve a ponerlo un ratito, me pondré gafas de sol :cool: (que se me rompieron el viernes por cierto :( ) Vito: ya te has cansado de estudiar? :D por cierto, Zorue, impresionada estoy con el indice que te has currado :eek: @Xabi, :pet: yo tb me he reído mucho con los smilies y ahora a ver si me da tiempo a ponerme al día :D Vitovito June 20th, 2005, 09:28 AM XDDDDDDDD, falto un fin de semana y la que montáis :eek2: :eek2: :eek2: vamos a ver, ¿el sábado no estabáis ninguno en la playa? con el día de sol que hacía... :ohno: sois capaces de iros con el portátil con tal de no perder conexión con SSC :D más: me he perdido el avatar de Zorueeeeeee, anda, sé majo y vuelve a ponerlo un ratito, me pondré gafas de sol :cool: (que se me rompieron el viernes por cierto :( ) Vito: ya te has cansado de estudiar? :D por cierto, Zorue, impresionada estoy con el indice que te has currado :eek: @Xabi, :pet: yo tb me he reído mucho con los smilies y ahora a ver si me da tiempo a ponerme al día :D Ahorita me voy a la blilioteca señorita talis :sleepy: pero antes te contare una cosilla..... en privado... Ortziribeltz June 20th, 2005, 10:04 AM XDDDDDDDD, falto un fin de semana y la que montáis :eek2: :eek2: :eek2: vamos a ver, ¿el sábado no estabáis ninguno en la playa? con el día de sol que hacía... :ohno: sois capaces de iros con el portátil con tal de no perder conexión con SSC :D más: me he perdido el avatar de Zorueeeeeee, anda, sé majo y vuelve a ponerlo un ratito, me pondré gafas de sol :cool: (que se me rompieron el viernes por cierto :( ) Vito: ya te has cansado de estudiar? :D por cierto, Zorue, impresionada estoy con el indice que te has currado :eek: @Xabi, :pet: yo tb me he reído mucho con los smilies y ahora a ver si me da tiempo a ponerme al día :D Era una bandera de maris :sleepy: talis June 20th, 2005, 10:05 AM POST Nº 1000 WEEEEEEEEEEEEE! :cucumber: :pepper: :banana2: :carrot: :banana: :cucumber: :pepper: :banana2: :carrot: :banana: :cucumber: :pepper: :banana2: :carrot: :banana: :cucumber: :pepper: :banana2: :carrot: :banana: :cucumber: :pepper: :banana2: :carrot: :banana: DEDICADO A VITO QUE SE HA DADO CUENTA :kiss: :hug: :cucumber: :pepper: :banana2: :carrot: :banana: :cucumber: :pepper: :banana2: :carrot: :banana: :cucumber: :pepper: :banana2: :carrot: :banana: :cucumber: :pepper: :banana2: :carrot: :banana: :dance: pos eso :) talis June 20th, 2005, 10:09 AM Era una bandera de maris :sleepy: pero poooooonla, que yo no la he visto :sleepy: :whisper: (y te dedico mi post 1001, capicúa, como las 1001 noches de Sherezade) Vitovito June 20th, 2005, 10:10 AM :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: FIESTA DEL PEPINO Y LA BANANA :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: Rebax June 20th, 2005, 10:18 AM ¡¡Zorionak!! - a Talis por el post 1000 - a Zorue por el índice que se ha currado. - a Vito por lo bien que se lo pasa con los pepinos y lo plátanos :) Vitovito June 20th, 2005, 10:24 AM ¡¡Zorionak!! - a Talis por el post 1000 - a Zorue por el índice que se ha currado. - a Vito por lo bien que se lo pasa con los pepinos y lo plátanos :) joe la fiesta era por lo de talis.... que incomprendido soy y por cierto ZORUE gracias por la currada!!!! para ti esto..... :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: FIESTA DE LA ZANAHORIA Y DEL PIMIENTO :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: :carrot: :pepper: Banner June 20th, 2005, 11:17 AM (a este muchacho la biblioteca le ha afectado... pobrecillo...) Por ceirto, felicidades Talis y Zorue! Civia June 20th, 2005, 11:19 AM Al menos le he dado por ser vegetariano... Ortziribeltz June 20th, 2005, 11:32 AM Al menos le he dado por ser vegetariano... Podia haber elegido vegetales un poco menos salientes que esos :D Xabi June 20th, 2005, 11:46 AM ¿Alguien sabe cómo dar de baja una dirección de Hotmail? Rebax June 20th, 2005, 12:20 PM ¿Alguien sabe cómo dar de baja una dirección de Hotmail? Pués la verdad es que no, pero no accedas a ella en un mes y ya se encargan ellos de dártela de baja. Ortziribeltz June 20th, 2005, 12:52 PM :| La llegada del verano eleva más de un 20% las matriculaciones en gimnasios de Bilbao El objetivo de los clientes es perder peso, aunque algunos adoptan medidas «demasiado drásticas» Una técnica que facilita las buenas posturas es el éxito de la temporada 'Bodysculpt': Combinación de yoga con taichi para reducir el estrés. 'Cardiobox': Mezcla técnicas de aeróbic con golpes de boxeo. Existe otra variedad que incluye movimientos propios de las artes marciales. 'Spinning': Se trata de una clase de bicicleta estática avanzada, en la que los movimientos se llevan a cabo al ritmo de la música. 'Pilates': Fomenta las buenas posturas. Su objetivo es la flexibilidad y la tonificación de los músculos profundos mediante el control de la respiración. Reeduca la columna vertebral y ayuda a proteger el exterior de las zonas lesionadas. Un SPA añade el tratamiento con 'botox' a la oferta de baño y masaje La llegada del tan esperado verano se convierte para muchos en una elevada cuesta arriba. Es el momento de quemar el último cartucho. Eliminar esa celulitis que se nota en todas partes y conseguir un 'cuerpo diez' son los objetivos que miles de bilbaínos se proponen cuando ya empiezan a vislumbrar la hora de ponerse el bañador. ¿El problema?: que «más de uno lo intenta a toda costa». Los gimnasios de la capital vizcaína han registrado en el mes de mayo un aumento de más del 20% en sus matriculaciones. «Cada día se apuntan cuatro o cinco personas nuevas. Se lo toman como la carrera final», reconoce Ricar Arrien, director del Fitness Place de Santutxu, que tras sólo ocho meses de apertura cuenta ya con 1.600 socios. El porcentaje de hombres y mujeres que acuden a estos centros está cada vez más igualado, y la edad de los que se animan a sudar en esta temporada se sitúa entre los 17 y los 25 años. «Su perfil suele ser el de una persona poco fiel al gimnasio que lleva a cabo medidas muy drásticas, casi rozando la obsesión», destaca la responsable deportiva y nutricionista de Nivel 3, Cristina Díez. Y es que, camuflada bajo otros objetivos, la verdadera tónica general en la mayoría de los casos es «la pérdida de peso». Los programas se adecúan en función de las características del interesado, según los objetivos que desea conseguir y sus propias limitaciones. «Pueden venir con una idea en la cabeza pero, si nosotros no les vemos preparados para llevarla a cabo, se les explica la situación y se les prepara una tabla a su medida», comenta Díez, quien a su vez destaca que «no obstante, todavía sigue siendo más habitual ver a los hombres en la zona de musculación». Hay actividades deportivas que cobran cada vez más fuerza: 'Bodysculpt', que mezcla yoga con taichi y busca reducir el estrés; 'Cardiobox', aeróbic con golpes de boxeo; y 'Spinning', bicicleta estática con distintos movimientos al ritmo de la música. «La gente prefiere apuntarse una hora a estas clases. Se las toman en serio y las aprovechan al máximo», comenta la responsable de Nivel 3. Con agujetas En esta oferta, el 'Pilates' ocupa el primer puesto del podio. «Está teniendo un éxito rotundo. Aunque, no todo el mundo conoce realmente lo que es. Algunos sólo saben que lo practican los famosos y se sienten defraudados cuando ven que salen de la clase con agujetas y sin haber sudado ni una gota», advierte el director comercial de Urtzi, Raúl Sánchez. La última incorporación de los gimnasios bilbaínos ayuda a cada persona a conocer su propio cuerpo. El objetivo que busca 'Pilates' es «el alargamiento, la flexibilidad y la tonificación de los músculos profundos» mediante el control de la respiración y el fomento en todo momento de las buenas posturas. «Es muy importante para tomar conciencia a la hora de reeducar la columna vertebral», apunta Sánchez. Además, esta técnica es «muy eficaz» a la hora de ayudar en la recuperación de cualquier tipo de lesión sin dañar la zona afectada. «Fortalece el exterior de la parte que ha sufrido una lesión y la protege», señala Igor, uno de los monitores de adaptación a 'Pilates' de Nivel 3. Para practicar esta actividad no existe límite de edad, pero requiere la presencia de un instructor. «Lo ideal es que la clase sea individual o de dos personas. El problema es que en estos casos la sesión te puede salir por unos 240 euros», explica el monitor. Por ello, en los gimnasios se ofrece la adaptación a 'Pilates', con un aforo reducido que ronda la docena de personas. «Los movimientos son menos arriesgados; ya no se puede vigilar de cerca a todos a la vez», reconoce el instructor. Complemento dietético Practicar ejercicio no es lo único que buscan aquellos que se acercan en esta época a los centros deportivos. Unir el esfuerzo físico con el dietético está a la orden del día. La encargada de nutrición de Nivel 3, Cristina Díez, distingue dos partes. «Por un lado, las dietas programadas por el médico y por otro, el complemento del ejercicio en sí», detalla. Al hacer deporte, el cuerpo se vacía de glucógeno y determinados alimentos ayudan a recuperarlo. «Lo más importante es la fruta. Entre ellas, la naranja, el kiwi y el pomelo». Para llevar a cabo un desayuno correcto, Díez recomienda a sus clientes la leche y los hidratos de carbono con alto contenido mineral. Medidas todas ellas para un sprint ante el que los responsables de los gimnasios coinciden al afirmar: «La constancia es la herramienta fundamental; los milagros rápidos no existen». Xabi June 20th, 2005, 12:55 PM :| La llegada del verano eleva más de un 20% las matriculaciones en gimnasios de Bilbao Pues ya andan un poco tarde, ¿no? Ortziribeltz June 20th, 2005, 12:57 PM Pues ya andan un poco tarde, ¿no? Pues si porque quedan 3 dias pal verano :D Portzierto hotmaileko helbideak ezin dira bajan emon, Rebax-ek esan dauena egia da baina naiz eta hile bat sartun barik egon jendeak ezingo dizu emailik bialdu baina helbideak hor jarraituko dau. Xabi June 20th, 2005, 01:11 PM Eskerrik asko bioi. Ortziribeltz June 20th, 2005, 09:30 PM :D AdemA June 20th, 2005, 09:31 PM k sera de rufi, cn lo que le gustaban este tipo de inauguraciones....:D AdemA June 20th, 2005, 09:40 PM cerrose! Xabi June 20th, 2005, 09:42 PM Zorue, non duzu "avatar-a"? Orztadar bandera asteburuan galdu al duzu? Ortziribeltz June 20th, 2005, 09:45 PM Zorue, non duzu "avatar-a"? Orztadar bandera asteburuan galdu al duzu? Bai, luma atarako zitzaidan beldurrez :D mabuse June 20th, 2005, 10:07 PM :crazy: tabernie berriro? ejem Ortziribeltz June 20th, 2005, 10:12 PM :crazy: tabernie berriro? ejem ya hubo que aguantar una temporada de terror con el thread que abrio gastegaste (alias vitovito :D) Vitovito June 20th, 2005, 10:24 PM vaya complot -_- esto es insufrible weeeeee mola Gastegaste!!! :D mabuse June 20th, 2005, 10:27 PM end biscaitarran opresion gastegaste herria zurekin AdemA June 20th, 2005, 10:28 PM victimista! Vitovito June 20th, 2005, 10:33 PM MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mira me vi a inventar el ARABERA pa joderos mabuse June 20th, 2005, 10:35 PM por cierto adema, mi viejo vehiculo que llegaste a conocer en la quedada ha sido oficialmente jubilado :D arquero_arba June 20th, 2005, 10:36 PM Mira me vi a inventar el ARABERA pa joderos No hay webs :hahaha: Vitovito June 20th, 2005, 10:39 PM No hay webs :hahaha: hay DOS...pero ahora no tengo tiempo de inventar lenguas.... apartir del miercoles....si esoooo :sleepy: AdemA June 20th, 2005, 10:44 PM por cierto adema, mi viejo vehiculo que llegaste a conocer en la quedada ha sido oficialmente jubilado :D Muy grande ese carro! XD Con la de satisfacciones que te habra dado... los del parachokes me mato!:D AdemA June 20th, 2005, 10:45 PM Por cierto, minuto de silencio, no? Ya tienes sustituto¿? Vitovito June 20th, 2005, 10:51 PM ya? mabuse June 20th, 2005, 10:54 PM ya esta encargado el sustituto si :D mabuse June 20th, 2005, 10:57 PM Con la de satisfacciones que te habra dado... más a otras que a mi la verdad :D AdemA June 20th, 2005, 10:59 PM ya esta encargado el sustituto si :D detalles? Xabi June 20th, 2005, 11:02 PM Ahora es el momento en el que el Doctor Mabuse nos cuenta diversas anécdotas ocurridas en/con su vehículo. ;) Ortziribeltz June 20th, 2005, 11:03 PM hay DOS...pero ahora no tengo tiempo de inventar lenguas.... apartir del miercoles....si esoooo :sleepy: y que dos! :D @mabuse yo tambien conoci el buga no? :D Aokromes June 20th, 2005, 11:15 PM MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mira me vi a inventar el ARABERA pa joderos No hace falta, solo tienes que resucitarlo. tahk June 20th, 2005, 11:18 PM ooooooooolas a todos! YA ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES! y espero que con todo aprobao por primera vez en la carrera iujuuuuuuuuuuuu!!!!! a la mierda las rocas igneas cristalinas básicas e intrusivas!!!!!! gora donostiko pintxoak eta hondartza! San ferminak eta San Bartolomeak!!!! 24an harrapatuko dudan ATXURRA!!!!! Es que aún stoy un poco emocionao, no se nota verdad? @mabuse: karro nuevo! que suerte, ya me konformaba yo con un triciclo. Vitovito June 20th, 2005, 11:18 PM No hace falta, solo tienes que resucitarlo. http://www.paganpath.com/ouija.jpg ARABERA si estas por ahiii di siiiiiii :sleepy: :D Vitovito June 20th, 2005, 11:25 PM ooooooooolas a todos! YA ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES! y espero que con todo aprobao por primera vez en la carrera iujuuuuuuuuuuuu!!!!! a la mierda las rocas igneas cristalinas básicas e intrusivas!!!!!! gora donostiko pintxoak eta hondartza! San ferminak eta San Bartolomeak!!!! 24an harrapatuko dudan ATXURRA!!!!! Es que aún stoy un poco emocionao, no se nota verdad? @mabuse: karro nuevo! que suerte, ya me konformaba yo con un triciclo. oye... por casualidad has estado en Gasteiz hace poco? mabuse June 20th, 2005, 11:25 PM Ahora es el momento en el que el Doctor Mabuse nos cuenta diversas anécdotas ocurridas en/con su vehículo. ;) entre otras cosas, llevo a zorue desde sarriko a nosedonde (barakaldo? :crazy: ) ha vivido cosas muy interesantes, ha sobrevivido al 11M aparcado en un barrio en alcobendas del estilo del de la seri del fary, ha soportado controles, transportes masivos de jovenes en estado lamentable, atropellos de gatos y un conejo enorme en la ribera del ebro :crazy: y como no, ha servido de habitaculo amoroso en los ultimos tiempos :D la verdad es que no me da ninguna pena jubilarlo por otra parte XD Vitovito June 20th, 2005, 11:29 PM Por cierrrrto ZORIONAKKKKKK por haber terminado, espero que to te haya salido muy bien yo el miercoles termino -_- y estoy que me muero tahk June 20th, 2005, 11:49 PM oye... por casualidad has estado en Gasteiz hace poco? en gasteiz yo??? pues... que yo sepa no pero soy sonambulo así que vete a saber. Porque? me has visto? si iba en pijama azul con dibujillos rojos era yo... :sleepy: Vitovito June 20th, 2005, 11:50 PM en gasteiz yo??? pues... que yo sepa no pero soy sonambulo así que vete a saber. Porque? me has visto? si iba en pijama azul con dibujillos rojos era yo... :sleepy: que susto, vale entonces si eras :) Ortziribeltz June 20th, 2005, 11:52 PM en gasteiz yo??? pues... que yo sepa no pero soy sonambulo así que vete a saber. Porque? me has visto? si iba en pijama azul con dibujillos rojos era yo... :sleepy: un poco hortera no? :D tahk June 20th, 2005, 11:54 PM un poco hortera no? :D era broma, en realidad duermo en bolas Vitovito June 20th, 2005, 11:57 PM era broma, en realidad duermo en bolas Alma cándida..... Ortziribeltz June 20th, 2005, 11:57 PM era broma, en realidad duermo en bolas de cuantas bolas hablamos? 2, 3, 4... 100? tahk June 21st, 2005, 12:09 AM de cuantas bolas hablamos? 2, 3, 4... 100? en una piscina de bolas malpensaos :sleepy: pd: 20.000? 30.000? Ortziribeltz June 21st, 2005, 12:10 AM en una piscina de bolas malpensaos :sleepy: pd: 20.000? 30.000? peor me lo pones :crazy: a tu edá y en piscina de bolas tahk June 21st, 2005, 12:15 AM que quieres! los alquileres están muy caros y los txikiparks vacios a la noxe. Banner June 21st, 2005, 12:16 AM estas horas afectan a la gente por lo q se ve... talis June 21st, 2005, 09:11 AM que quieres! los alquileres están muy caros y los txikiparks vacios a la noxe. tahk, otro comentario más y Zorue te ofrece alojamiento gratis donde y cuando quieras :D oye, podríamos cambiarle el nombre a la taberna no? es que ya van V. y si le llamamos gure txoko? poooooor comentaaarrrrrr :) Vitovito June 21st, 2005, 09:15 AM Solo valdría <<Geure Txokie>> -_- :hi: Klima June 21st, 2005, 10:51 AM Me gusta cómo ha empezado la nueva taberna. Seguid así, chavales! :okay: @Vladi: Kontauko didak zein dan kotxe berria. Ta ... ba al dakak kotxe zarran argazkirik? Ezautzeko gogoak sartu zaizkit :D @Tahk: Zorionak ta gozatu datozen egunak! San Fermin hauek kristonak izango dituk ... beti bezela :D tahk June 21st, 2005, 02:42 PM y si le llamamos gure txoko? poooooor comentaaarrrrrr :) ufffffffff, gure txoko no mesedez, que tengo bastante mala experiencia con un bar con ese nombre :sleepy: que tal el "mozkorrodromo" gohcan June 22nd, 2005, 12:04 AM Eyyy zorionak!!! Menudo banner el de hoy, sí señor. De quién era la foto original? La vi por aquí pero no recuerdo el autor. Kosko June 22nd, 2005, 12:06 AM :nocrook: SALE BILBAO,SALE BILBAO!!! :D ZoRiOnAk,Klima!!!;) Vitovito June 22nd, 2005, 12:06 AM KLIMA!!!!!! ZORIONAAAAAK muy chulo ye ha quedado zi zeñó! Urban Dave June 22nd, 2005, 12:15 AM PEDAZO BANNER!!!!! Una foto majísima y queda de puta madre! Felicidades! Banner June 22nd, 2005, 01:00 AM Felicidades Klima! Bitxofo June 22nd, 2005, 02:07 AM ¡Bonito "header"! :wink2: :okay: Xabi June 22nd, 2005, 02:24 AM Zorionak Klima! Egundoko "header-a" da! ;) Xabi June 22nd, 2005, 02:26 AM ¿Alguien sabe a dónde me tengo que dirigir para reservar plaza en un albergue? ¿Te reservan desde la oficina en la que se ha obtenido el carné de alberguista? Gracias. talis June 22nd, 2005, 08:49 AM Zorionak Klima!!! Peazo banner :yes: @Xabi; creo que tienes que contactar directamente con el albergue en el que quieras reservar, via mail o tfno. ;) Ortziribeltz June 22nd, 2005, 09:43 AM zorionak K! Xabi June 22nd, 2005, 11:49 AM @Xabi; creo que tienes que contactar directamente con el albergue en el que quieras reservar, via mail o tfno. ;) Gracias Talis. Es que hasta ahora casi siempre iba de camping cuando me iba de vacaciones, y me estoy "habituando" a este nueva forma de alojamiento. :) gohcan June 22nd, 2005, 11:50 AM Xabi: si puedes resérvalo por página web si tienen, si no, por teléfono. Klima: cojonudo el banner, no sabía que era tuyo. Zorionak! gohcan June 22nd, 2005, 11:51 AM Si no es mucha indiscreción, por dónde te vas Xabi? Yo este año va a ser mi primer año de alberguista por tierras noruegas, a ver qué tal la experiencia. Xabi June 22nd, 2005, 12:09 PM Si no es mucha indiscreción, por dónde te vas Xabi? París. Me apetece ver detenidamente esa ciudad, y los hoteles son demasiado caros. He estado anteriormente, pero siempre a todo correr o como escala al volver de otro viaje. Luego me iré al Mediterráneo, pero aquí ya me prestan un apartamento. En agosto igual hago otra escapada, pero aún no lo sé. Patraix June 22nd, 2005, 12:11 PM JODER QUE PASADA DE BANNER, de lo mejor que he visto en banners de aquí!! Se merece que lo dejaran puesto una semana :D AdemA June 22nd, 2005, 12:38 PM Zorionak Klima! Guiller June 22nd, 2005, 12:44 PM Muy chulo, menuda fotito. Zorionak, Klima. Klima June 22nd, 2005, 03:53 PM Joe, que me voy a poner colorau ... me alegra que os guste :D Gracias ;) Es una foto que saqué desde el puente de La Salve ... lo único que hice fue girar la foto hasta poner en línea la araña y la pasarela y cortar. Por cierto Zorue, te agradecería que no me llames K, ... señorita K. es el nombre en clave de mi mito erótico. ;) gohcan June 22nd, 2005, 05:54 PM No te defraudará Xabi. Pásalo bien y espero miles de fotos (trenes incluidos :D) Ortziribeltz June 22nd, 2005, 06:21 PM Joe, que me voy a poner colorau ... me alegra que os guste :D Gracias ;) Es una foto que saqué desde el puente de La Salve ... lo único que hice fue girar la foto hasta poner en línea la araña y la pasarela y cortar. Por cierto Zorue, te agradecería que no me llames K, ... señorita K. es el nombre en clave de mi mito erótico. ;) jesus, ez naz aklaratzen hainbeste ligue ta bestelakoekin :D Xabi June 22nd, 2005, 06:25 PM No te defraudará Xabi. Pásalo bien y espero miles de fotos (trenes incluidos :D) Sé que no me defraudará. ;) Por cierto, he reservado la cama... pero no me confirman nada. :sleepy: Y encima se que han leído mi e-mail de solicitud de confirmación porque me envian el certificado de lectura. :sleepy: AdemA June 22nd, 2005, 06:40 PM A ver que os parece, mi primer intento:D http://i5.photobucket.com/albums/y155/borji_taz1/banner1.jpg Kosko June 22nd, 2005, 06:54 PM Esta bien,pero casi no se ve bilbao,y eso es imperdonable. :D ;) Xabi June 22nd, 2005, 08:00 PM · Testigua nork eman didan Telezaborrak: http://blogs.ya.com/telezaborra · Nire ordenagailuan dauzkadan musika artxiboen tamaina Ideiarik ere ez. Baina mp3-z beteta ditudan CD ROM-ak ikusiaz, 4 eta 5 giga artean dudala esango nuke. · Erosi dudan azkeneko diska Ez dut nere bizitzan inoiz disko bat erosi (adi! "erosi" esan dut). · Sarri entzuten ditudan edo niretzat esanahi berezia duten 5 kantu Aukera zaila. Gustokoenak aipatzea zaila izango litzateke, baina gehien entzuten ditudanak, jeitsi ditudan azkenak izan ohi dira. Honako hauek dira: - Gwen Steffani- What you waiting for. - Shapeshifters - Lola's theme. - Rammstein - Amerika. - Gari - Hil ez denak. - El Médico - Chupa chupa. - Afrika Bibang - Korrika 14. - Manolo Escobar - La Minifalda. - Simple Minds - Glitterball. - No Doubt - Hey baby. - Barricada - Bahía de Pasaia. - Manolo Escobar - Cocidito madrileño. - Patent Ochsner - Bilbao kuss. · Zein 5 pertsonari pasatzen diedan testigua Euskoscrapers-eko "Geure Tabernie-ko" kideei. Xabi June 22nd, 2005, 08:02 PM A ver que os parece, mi primer intento:D http://i5.photobucket.com/albums/y155/borji_taz1/banner1.jpg Está bien, aunque no se ve mucho la ciudad. ¿Qué título sugerirías? AdemA June 22nd, 2005, 08:54 PM Titulo? No se, Bilbao Metro Area? AdemA June 22nd, 2005, 09:01 PM A ver si este os gusta mas: http://i5.photobucket.com/albums/y155/borji_taz1/banner2.jpg AdemA June 22nd, 2005, 09:06 PM Este no me gusta demasiado, no se distigue gran cosa: http://i5.photobucket.com/albums/y155/borji_taz1/banner3.jpg Vamos a ver si podemos hacer una cn el perfil de la ciudad:D AdemA June 22nd, 2005, 09:20 PM Una del perfil, no me acaba de convencer ya que no es demasiado alargada y tengo que recortar muchos edificios. http://i5.photobucket.com/albums/y155/borji_taz1/banner4.jpg AdemA June 22nd, 2005, 09:25 PM Este me gusta mas: http://i5.photobucket.com/albums/y155/borji_taz1/banner5.jpg Rebax June 22nd, 2005, 09:31 PM A mí también Ortziribeltz June 22nd, 2005, 10:25 PM Este me gusta mas: http://i5.photobucket.com/albums/y155/borji_taz1/banner5.jpg este es parecido al que te he mandau esta mañana no? AdemA June 22nd, 2005, 10:29 PM Si talis June 23rd, 2005, 08:57 AM la mejor la del post 71, sin duda :) las que llamas metropolitanas resultan ser de una escala demasiado grande, a mi me sobra el verde en primer término, yo creo qe estarían mejor si te centraras en una sola parte, en el abra por ejemplo ;) Vitovito June 23rd, 2005, 10:49 AM estoy de..... VACACIONES! de momento no tengo mucho que celebrar porque el examen de ayer fue una cagada pero bueno, ya no hay nada que hacer así que.... palanteeeee :D tahk June 23rd, 2005, 11:05 AM París. Me apetece ver detenidamente esa ciudad, y los hoteles son demasiado caros. He estado anteriormente, pero siempre a todo correr o como escala al volver de otro viaje. Luego me iré al Mediterráneo, pero aquí ya me prestan un apartamento. En agosto igual hago otra escapada, pero aún no lo sé. ufffffffff.... me akuerdo de los alberges de paris y la verdad es que son bastante txunguillos, sobre todo comparaos con los de andalucia y por ahí que estan tan bien... no se no se, nosotros fuimos con la idea de alojarnos en uno de estos y acabamos en un hotel :p tahk June 23rd, 2005, 11:09 AM Este me gusta mas: http://i5.photobucket.com/albums/y155/borji_taz1/banner5.jpg esta me gusta mutxo :) tahk June 23rd, 2005, 11:10 AM estoy de..... VACACIONES! de momento no tengo mucho que celebrar porque el examen de ayer fue una cagada pero bueno, ya no hay nada que hacer así que.... palanteeeee :D Zorionaaaaaaaaaaaaaaaak! a que se stá bien? (aunque ten kuidao el primer dia de tomar el sol o te pasará lo que amí: rata de biblioteka a la parrilla) tahk June 23rd, 2005, 11:11 AM Portzierto! me perdí el banner de Klima (zorionak txo!), jar dezakezue norbaitek faboresss? Vitovito June 23rd, 2005, 11:16 AM Portzierto! me perdí el banner de Klima (zorionak txo!), jar dezakezue norbaitek faboresss? http://207.44.228.232/images/PIX/forumheaders/22.jpg tahk June 23rd, 2005, 11:27 AM zenkius Vitovito June 23rd, 2005, 11:30 AM zenkius yur wercon :sleepy: Guiller June 23rd, 2005, 01:26 PM esta me gusta mutxo :) Pues si que es muy chulo, Adema, pero me da sensación rara verlo como espejo. Supongo que es para las letras y el logo. Con las torres de isozaki e iberdrola quedaria niquelao! Ortziribeltz June 23rd, 2005, 02:27 PM Esta mañana ha salido cocinando con ines ballester en TVE1 el cantante raul, uno de los cantantes vascos universales junto a Yurena (antes conocida como ambar, mas antes conocida como Tamara) :D pd: si alguien se siente aludido que hable ahora o calle pa siempre :| AdemA June 23rd, 2005, 04:05 PM Pues si que es muy chulo, Adema, pero me da sensación rara verlo como espejo. Supongo que es para las letras y el logo. Con las torres de isozaki e iberdrola quedaria niquelao! espejo? no esta retocada para nada. solo recortada y reducida. mabuse June 23rd, 2005, 09:07 PM un tardío zorionak a klima :D Vitovito June 23rd, 2005, 09:21 PM Esta mañana ha salido cocinando con ines ballester en TVE1 el cantante raul, uno de los cantantes vascos universales junto a Yurena (antes conocida como ambar, mas antes conocida como Tamara) :D pd: si alguien se siente aludido que hable ahora o calle pa siempre :| no era yo... Guiller June 23rd, 2005, 10:03 PM espejo? no esta retocada para nada. solo recortada y reducida. Es cierto, he visto fatal. Vitovito June 24th, 2005, 06:04 AM :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi: :sleepy: Aokromes June 24th, 2005, 06:05 AM Vitooo peacho spamer, luego la peña se queja de que el foro va tan lento xD Guiller June 24th, 2005, 07:25 AM Hola, Vito! Qué, disfrutando de tus vacaciones, eh? talis June 24th, 2005, 08:45 AM Vitooooooo, veo que ha ido bien la noche de San Juan, eh? ;) gohcan June 24th, 2005, 09:36 AM Vito, qué tal fue la noche? Según estaba aparcando yo en el curre pasaban dos chicas con cachis de cerveza haciendo SSSSS. Qué envidia :( Klima June 24th, 2005, 10:35 AM Este me gusta mas: http://i5.photobucket.com/albums/y155/borji_taz1/banner5.jpg A mí también :yes: Aun así yo esperaría un poco a ponerlo en el thread de banners, porque tampoco es cuestión de poner uno de Bilbao cada día :D Vitovito June 24th, 2005, 12:20 PM La noche? bien :D La mañana? peor :wallbash: Madre mia nunca habia visto tanta gente en mi barrio, como siempre San Juan me pillaba en examenes solo oía la música de lejos cundo intentaba dormir, pero ayer fui otra vez despues de muchos años.... y tantos, la última vez creo que me hacía ilusión montarme en el saltamontes , así que... Nos tiramos en el jardín (jarritas en mano) con unos agradabilisimos 23º no lejos de la hogera y yo me dediqué a pedir deseos como un capullo :D si se cumplen el año que viene pido 10 o así!!! :sleepy: Luego sobre las 4 pues de dijjcoteca y luego puejjjj como siempre CPC (CalientePaCasa) :D Ortziribeltz June 24th, 2005, 12:24 PM no era yo... lo sé, tu eres mil veces mas hombre que ese :) Banner June 24th, 2005, 01:11 PM La noche? bien :D La mañana? peor :wallbash: Madre mia nunca habia visto tanta gente en mi barrio, como siempre San Juan me pillaba en examenes solo oía la música de lejos cundo intentaba dormir, pero ayer fui otra vez despues de muchos años.... y tantos, la última vez creo que me hacía ilusión montarme en el saltamontes , así que... Nos tiramos en el jardín (jarritas en mano) con unos agradabilisimos 23º no lejos de la hogera y yo me dediqué a pedir deseos como un capullo :D si se cumplen el año que viene pido 10 o así!!! :sleepy: Luego sobre las 4 pues de dijjcoteca y luego puejjjj como siempre CPC (CalientePaCasa) :D q suerte tienen los q tienen la san juanada cerca de casa porque bajar desde Artxanda andando hasta mi barrio no hace gracia... :sleepy: Ortziribeltz June 24th, 2005, 01:14 PM q suerte tienen los q tienen la san juanada cerca de casa porque bajar desde Artxanda andando hasta mi barrio no hace gracia... :sleepy: pues sera por txurdinaga porque bajar por zurbaranbarri es la leche :D esas curvas y esos barrancos que casi te escoñas xD Banner June 24th, 2005, 01:22 PM Pues dudo que varie mucho la bajada porque yo bajo por Arabella y estan al lado... Como te puedes divertir bajando de un monte por un arcen? yo es q encima habia estado en el Gurugu a la mañana y estaba molido. Xabi June 24th, 2005, 01:24 PM q suerte tienen los q tienen la san juanada cerca de casa porque bajar desde Artxanda andando hasta mi barrio no hace gracia... :sleepy: ¿A quién se le ocurre montar ogueras en Artxanda? Al margen de que es peligroso por posibles incendios forestales, ¿no es una temeridad tener a miles de quinceañeros borrachos en el monte? PD: El funicular se pondría las botas, ¿no? Xabi June 24th, 2005, 01:25 PM porque tampoco es cuestión de poner uno de Bilbao cada día :D Espera un mes o así, y luego lo pones. La primera vez que puse los banners cometí un error: proponer un montón de banners a la vez, en vez de proponerlos escalonadamente. De esa manera hubiese tenido mayor posibilidad de que Jan los pusiera. Deja que pase un poco el tiempo, y seguro que lo ponen. Además es precioso. Ortziribeltz June 24th, 2005, 01:26 PM ¿A quién se le ocurre montar ogueras en Artxanda? Al margen de que es peligroso por posibles incendios forestales, ¿no es una temeridad tener a miles de quinceañeros borrachos en el monte? PD: El funicular se pondría las botas, ¿no? alde zaharreko bizilagunek eskertuko dute Banner June 24th, 2005, 01:31 PM hombre, pero en el parque de etxebarria estaba muy bien. Banner June 24th, 2005, 01:33 PM ¿A quién se le ocurre montar ogueras en Artxanda? Al margen de que es peligroso por posibles incendios forestales, ¿no es una temeridad tener a miles de quinceañeros borrachos en el monte? PD: El funicular se pondría las botas, ¿no? por cierto, no hay mucho quinceañero ya q se montan las suyas en sus respectivos barrios asi que no suben. tahk June 26th, 2005, 12:47 PM portzierto banner, que tal van tus planes académicos? potajillo June 26th, 2005, 10:08 PM Hola, queria saber si hay algún hilo de la bodega de Marques de Riscal en Elciego de Gehry, he estado buscando y no lo he encontrado, ¿alguien tiene alguna fotillo de las obras? supongo que ya estarán muy avanzadas, lo pongo aqui por no abrir un hilo. Muchas gracias Ortziribeltz June 26th, 2005, 10:14 PM Hola, queria saber si hay algún hilo de la bodega de Marques de Riscal en Elciego de Gehry, he estado buscando y no lo he encontrado, ¿alguien tiene alguna fotillo de las obras? supongo que ya estarán muy avanzadas, lo pongo aqui por no abrir un hilo. Muchas gracias aqui tienes mas informacion :) http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=2321382&postcount=3 http://www.emporis.com/en/wm/bu/?id=227129 Xabi June 27th, 2005, 12:52 AM No sé qué ha pasado que ya no me puedo conectar al EMULE. El programa no localiza ningún servidor al que conectarme... ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? ¡Gracias! Kosko June 27th, 2005, 01:45 AM Ami me pasa lo mismo :runaway: Aokromes June 27th, 2005, 03:56 AM Esta un tanto raro estos dias, se vuelve imposible conectar a la mayoria de los servidores famosos durante unos minutos. AdemA June 27th, 2005, 08:21 AM pero es porque estan petados no? AdemA June 27th, 2005, 08:21 AM Yo anoche estaba bajando a 30 de media, sin problemas. Aokromes June 27th, 2005, 09:12 AM pero es porque estan petados no? Todos los servidores gordos a la vez? no creo..... en cuanto a velocidad yo bajo a 30-40 de normal, aun con los servidores caidos xD Ortziribeltz June 27th, 2005, 09:24 AM No hay un bulo circulando por ahi que dice que van a quitar el emule como hicieron con audiogalaxy? Aokromes June 27th, 2005, 09:29 AM No hay un bulo circulando por ahi que dice que van a quitar el emule como hicieron con audiogalaxy? Si, para variar, tiene la misma fiabilidad que una moneda de 4.03 euros o la existencia demostradisima de armas de destruccion maxiva en irak. Xabi June 27th, 2005, 11:04 AM Esta un tanto raro estos dias, se vuelve imposible conectar a la mayoria de los servidores famosos durante unos minutos. Es que en mi EMULE han desaparecido TODOS los servidores. No hay forma de conectarse a ninguno. Incluso pensaba que era problema del cortafuegos, pero aún desconectándolo, sigue sin aparecer ningún servidor. Aokromes June 27th, 2005, 11:21 AM Eso sera posiblemente por que tengas activado el borrar servidores muertos al de x reintentos donde x es un numero bajo y te haya pasado por toda la lista.... toma unos cuantos, el primero es razorback. ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/ ed2k://|server|64.34.162.87|5221|/ ed2k://|server|64.34.161.44|5661|/ ed2k://|server|62.241.53.2|4242|/ ed2k://|server|64.34.161.241|4761|/ ed2k://|server|64.34.161.240|5221|/ ed2k://|server|213.186.47.84|4661|/ ed2k://|server|64.34.161.219|5721|/ ed2k://|server|66.250.47.37|6161|/ ed2k://|server|62.241.53.16|4242|/ ed2k://|server|64.34.161.180|3921|/ ed2k://|server|62.241.53.15|4242|/ ed2k://|server|213.186.60.106|4661|/ ed2k://|server|69.50.243.2|4646|/ gohcan June 27th, 2005, 11:39 AM Vito y talis, os estoy esperando :sleepy: potajillo June 27th, 2005, 06:05 PM aqui tienes mas informacion :) Muchas gracias Zorue AdemA June 27th, 2005, 09:16 PM Estas son las imagenes del UPC para los que no las hayais visto: Sometimes I feel so Alone here... (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=228434) I found an Aground Siren (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=228438) Xabi June 27th, 2005, 09:43 PM Eso sera posiblemente por que tengas activado el borrar servidores muertos al de x reintentos donde x es un numero bajo y te haya pasado por toda la lista.... toma unos cuantos, el primero es razorback. ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/ ed2k://|server|64.34.162.87|5221|/ ed2k://|server|64.34.161.44|5661|/ ed2k://|server|62.241.53.2|4242|/ ed2k://|server|64.34.161.241|4761|/ ed2k://|server|64.34.161.240|5221|/ ed2k://|server|213.186.47.84|4661|/ ed2k://|server|64.34.161.219|5721|/ ed2k://|server|66.250.47.37|6161|/ ed2k://|server|62.241.53.16|4242|/ ed2k://|server|64.34.161.180|3921|/ ed2k://|server|62.241.53.15|4242|/ ed2k://|server|213.186.60.106|4661|/ ed2k://|server|69.50.243.2|4646|/ Gracias. Ahora me funciona perfectamente. :) gohcan June 27th, 2005, 10:15 PM La primera fabulosa, una pena que esté un poco granulada. Pero es fantástica. Kosko June 27th, 2005, 11:40 PM No hay un bulo circulando por ahi que dice que van a quitar el emule como hicieron con audiogalaxy? Mi kerido audiogalaxy... :cry: Ortziribeltz June 28th, 2005, 06:22 PM 18 horas pa acabar los ***** examenes!!!!!!!!! Banner June 28th, 2005, 08:38 PM yo llevo 1 mes y una semana de vacaciones... XD Xabi June 29th, 2005, 08:46 PM Qué parado está el foro ahora que estamos de vacaciones, ¿no? :sleepy: Xabi June 29th, 2005, 10:24 PM En esto se gasta ETB nuestros impuestos: http://www.eitb.com/argazki/disco_vern/caratula_jaieton.gif http://www.eitb.com/jaieton/default.asp?msg=ok&hizk=eu No tiene desperdicio. :sleepy: mabuse June 29th, 2005, 10:30 PM En esto se gasta ETB nuestros impuestos: http://www.eitb.com/argazki/disco_vern/caratula_jaieton.gif http://www.eitb.com/jaieton/default.asp?msg=ok&hizk=eu No tiene desperdicio. :sleepy: que horror :crazy: Qué parado está el foro ahora que estamos de vacaciones, ¿no? yo personalmente no estoy de vacaciones :| Ortziribeltz June 29th, 2005, 10:47 PM a este paso nos pasan los gallegos Xabi June 29th, 2005, 10:54 PM yo personalmente no estoy de vacaciones :| Bueno, pero el grueso de los foreros, si. :) mabuse June 29th, 2005, 11:10 PM Bueno, pero el grueso de los foreros, si. :) ¿El grueso de los foreros es estudiante y/o tiene calendario estudiantil? ¿nadie trabaja en julio? :crazy: para mi son los mejores meses para trabajar con tranquilidad, y no me quejo por que no tengo horario en el buen sentido de la expresión :D Xabi June 30th, 2005, 12:48 AM ¿El grueso de los foreros es estudiante y/o tiene calendario estudiantil? ¿nadie trabaja en julio? :crazy: para mi son los mejores meses para trabajar con tranquilidad, y no me quejo por que no tengo horario en el buen sentido de la expresión :D No creas que me hace mucha gracia eso de no tener horario. A la larga trabajas más. ;) Bitxofo June 30th, 2005, 04:41 AM Yo trabajo todo el verano, pero luego tengo vacaciones del 1 de octubre al 10 de noviembre. :D @Talis: Agrégame ya al MSN, mona... >( gohcan June 30th, 2005, 11:24 AM Yo quiero trabajar donde bitxo. Klima June 30th, 2005, 12:38 PM Yo nunca tengo vacaciones. Mi trabajo me persigue :crazy: Ortziribeltz June 30th, 2005, 12:46 PM Ahora llaman a estar en el messenger trabajar? :D Klima June 30th, 2005, 01:01 PM Ahora llaman a estar en el messenger trabajar? :D :crazy: Vitovito June 30th, 2005, 01:08 PM Yo estoy de huelga de brazos cruzados....^_^ Banner June 30th, 2005, 01:58 PM No vitovito, las huelgas hay que hacerlas a lo japones, trabajando (estudiando en tu caso me imagino) mas... Vitovito June 30th, 2005, 02:02 PM No vitovito, las huelgas hay que hacerlas a lo japones, trabajando (estudiando en tu caso me imagino) mas... Yo llevo una semana de vacaciones :D Toy de huelga occidental que mola más ^_^ Vitovito July 1st, 2005, 12:49 PM El Ministerio de Agricultura elige un queso de oveja alavés como el mejor de España 25 expertos distinguen el producto del ganadero de larrea pascual lópez de uralde entre 200 rivales El ganadero alavés Pascual López de Uralde atesora un nuevo premio. Pero no es un reconocimiento cualquiera, pues ha vencido en la tercera edición del Premio Mejores Quesos Españoles que concede el Ministerio de Agricultura. "Larreako Gazta" venció en la categoría de queso de pasta prensada de oveja, entre cerca de 200 competidores de todo el Estado. El jurado del premio del Ministerio estuvo constituido por 25 catadores de consejos reguladores, centros de enseñanza de tecnología, asociaciones científicas, fabricantes de quesos, restauración, distribución y medios de comunicación lo que, según destacó en una nota el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Idiazabal, "confiere aún más importancia al premio". López de Uralde elabora el queso en una explotación familiar a partir de la leche de rebaño propio, y cuenta con una excelente trayectoria, premiada varias veces, según indicó el Consejo Regulador. Ésta es la tercera edición del premio bianual del Ministerio, en cuyas dos ediciones anteriores -2001 y 2003- el queso Idiazabal logró también el máximo galardón, según recordó el Consejo Regulador. El Consejo destacó que en el otro concurso de queso que se organiza para toda España, los Premios Cincho, el Queso Idiazabal también ha conseguido los mejores puestos. En su opinión, "estos resultados llevan a la Denominación de Origen a reforzarse en el convencimiento de que la calidad, a pesar de requerir grandes esfuerzos en el trabajo diario, es el camino para lograr la satisfacción de un trabajo bien hecho". ocho categorías En el resto de premios concedidos por el Ministerio de Agricultura no hay otro galardonado vasco. En la gama de quesos frescos ganó uno de Alicante; en los de pasta blanda se impuso un elaborador cacereño con un accésit para uno de Lalín (Pontevedra); en los de pasta prensada de vaca no tuvieron competencia los de Villalba (Lugo), que se llevaron el premio y el accésit; en los de cabra ganó el Sur con quesos de Las Palmas y Murcia; en la categoría de quesos azul venció León; y, finalmente, en los de producción ecológica, fueron escogidos los representantes de Castellón y Albacete. >r.p. ___ si esque donde hay, hay..... Bitxofo July 4th, 2005, 03:46 AM Yo quiero trabajar donde bitxo. Aeroport de Barcelona. Ya sabes: ¡Ven! :D Y Vitovito también... :wink2: :runaway: Ortziribeltz July 4th, 2005, 01:37 PM Podeis escribir en el foro eh? que no es mio, lo comparto con todos :| gohcan July 4th, 2005, 04:46 PM Hola Zorue :wave: Klima July 4th, 2005, 04:48 PM :| :goodnight Ortziribeltz July 4th, 2005, 04:54 PM Gracias :cry: Estos perros se van de vacaciones y me dejan aqui a cargo del chiringuito Klima July 4th, 2005, 04:55 PM Gracias :cry: Estos perros se van de vacaciones y me dejan aqui a cargo del chiringuito Dices que te aburres pero ayer hice un post con un porrón de fotos y no has comentado nada. Que a mí ni me va ni me viene, pero, por comentarlo ... :D Banner July 4th, 2005, 05:12 PM Aissss pobre Zorue q se siente solo... Xabi July 5th, 2005, 12:57 PM Estos perros se van de vacaciones y me dejan aqui a cargo del chiringuito Yo acabo de llegar. :) Klima July 5th, 2005, 01:03 PM Yo acabo de llegar. :) Zemuz Parixen? Gustatu hiria? Xabi July 5th, 2005, 01:13 PM Zemuz Parixen? Gustatu hiria? Bai, lehenago ere izana naiz, baina oraingoan goitik behera ikusi dut. Defensatik Bastillaraino hiri osoan ibili naiz. Ostiralean eta astelehenean eguraldiak ez zuen asko lagundu, baina larunbateko eta igandeko eguzkiarekin gorri-gorri gelditu naiz. 400 argazki inguru atera ditut, beraz interesgarrienak piskanaka ipintzen joango naiz. :) Klima July 5th, 2005, 01:18 PM Defensatik Bastillaraino hiri osoan ibili naiz. :drool: Argazkiak itxoiten geratuko gera ;) Bitxofo July 6th, 2005, 05:01 AM Kaixo ZoRRue!! Zer moduz? :D :hi: Ortziribeltz July 6th, 2005, 10:33 AM Vais a hacer que me cambie de nick COÑA :bash: Xabi July 6th, 2005, 03:20 PM Suelo emplear Tripod Lycos mediante FTP para almacenar las fotos en internet y ahora cada vez que intento subir una foto me pone "acceso denegado". ¿A alguien más le pasa lo mismo? :sleepy: Ortziribeltz July 6th, 2005, 06:28 PM Suelo emplear Tripod Lycos mediante FTP para almacenar las fotos en internet y ahora cada vez que intento subir una foto me pone "acceso denegado". ¿A alguien más le pasa lo mismo? :sleepy: beitu niri ze egin zidaten... Bitxofo July 6th, 2005, 08:54 PM Vais a hacer que me cambie de nick COÑA :bash: ¡¡Si te pones ZoRRue, yo me pongo Bitxotxo!! :D Ortziribeltz July 6th, 2005, 09:44 PM ¡¡Si te pones ZoRRue, yo me pongo Bitxotxo!! :D si me regalas 1000 posts trato hecho :D Aokromes July 6th, 2005, 10:09 PM Si a alguien le interesa, tengo un fichero .php que te permite subir las fotos a tu pagina web de una manera muy comoda :P Vitovito July 6th, 2005, 11:32 PM Me aburro..... http://i14.photobucket.com/albums/a346/Vittto/euskadi2020.jpg http://i14.photobucket.com/albums/a346/Vittto/olimpvito.jpg |