scott83
September 16th, 2004, 11:41 PM
Se ha introducido un nuevo modelo de señal del nombre de la calle, con el logotipo nuevo. No creo que se vayan a sustituir los actuales, por lo que costaria mas que nada, aunque supongo que todas las calles de los PAUS, por ejemplo, ya iran con este modelo.
http://humano.ya.com/israpolo/Dehesa001.jpg
Emol
September 17th, 2004, 01:05 AM
Me hubiese gustado un diseño algo más innovador. El azul típico y el logotipo de madrid con m minúscula me parece un poco cutre.
Tuirenn
September 17th, 2004, 08:05 AM
yo también me he fijado en lo de la m minúscula
Codex
September 17th, 2004, 09:26 AM
Será xa distinguir el Madrid Chico de la provincia/CA
NEWMADRID
September 17th, 2004, 12:29 PM
De todas formas me gustan más que los que puso mi querido alcalde Manzano por la zona centro, que son una especie de azulejos que se nota que so hechos ahora pero imitando a antiguo, es decir, en su gusto seudoclásico aburrido de siempre...Por lo menos son actuales, no imitación de antiguo...
dirdam
September 17th, 2004, 09:01 PM
Pues almenos los de la zona centro tienen algo que los hace distintivos. Para ser de la época de Manzano no está nada mal. Será que lo hicieron a sus espaldas y no lo pudo parar :D. Fuera de bromas, lo de escribir la ciudad con minúsculas es algo muy de moda últimamente en muchos logotipos. Muchas marcas tienen su nombre escrito totalmente en minúsculas. Cosas de modas. Tampoco os tenéis que ir muy lejos. El propio Real Madrid tiene su nombre escrito totalmente en minúsculas y sin espacios en su logo (si no recuerdo mal).
Theremin
September 17th, 2004, 11:00 PM
Las placas de Leganés (por ejemplo) son bastante más bonitas y originales.. y no lo digo por lo de AC-DC
mdet04
September 17th, 2004, 11:48 PM
A mí me gusta lo de las minusculas y el tipo de letra que han utilizado...
Por otro lado, los carteles que puso Manzano, pese a ser actuales, me parecieron muy acertados y originales... eso junto con la peatonalización de la plaza de Oriente, de las pocas cosas que para mí gusto hizo bien!!
gamusino
September 18th, 2004, 05:03 PM
A mí el tipo de letra me encanta. Sobre lo de "madrid" tengo un debate interior sobre si me gusta o no, debe ser porque el anterior logo del ayuntamiento me parecía horrible (y sus malos usos: cambios de colores, de tipografía... lo hacían aún peor).
Cerca de Vista Alegre hay algunas calles viejas con los neuvos carteles, me imagino que sustituirán los que se encuentren en peor estado. Por cierto que con estos, ya tenemos bastantes tipos de placas de calle en nuestra ciudad, de cada una de las épocas... ¿no hay una web o algo así sobre el tema?