View Full Version : Callao | Edificio Corporativo Lan | Avances
Malibú@.. April 4th, 2011, 07:07 PM Jefe del Estado asiste a inicio de obras de edificio corporativo de Lan Perú
http://i274.photobucket.com/albums/jj278/capoerista16/maqueta.jpg
El presidente de la República, Alan García Pérez, asiste esta mañana a la ceremonia de colocación de la primera piedra del Edificio Corporativo de la compañía aérea Lan Perú, en el Callao.
La actividad se inició a las 09:00 en la avenida Elmer Faucett, al costado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El jefe de Estado se encuentra acompañado del canciller José Antonio García Belaunde, y directivos de la empresa aérea.
La nueva sede de la aerolínea tendrá una inversión estimada de 20 millones de dólares y se construirá sobre un terreno de 14,284 metros cuadrados a un costado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El edificio será ecológico, cumpliendo y respetando los más altos estándares internacionales.
Además de albergar las oficinas administrativas de la compañía, en un espacio de 1,500 metros cuadrados del terreno se construirá uno de los más modernos Centros de Instrucción Técnica de América Latina, el cual contará con simulaciones de aviones Boeing y Airbus 320, así como instalaciones de última generación para formar y capacitar pilotos y tripulantes.
Entre el edificio corporativo, el centro de instrucción y las capacitaciones al personal, la empresa estima realizar una inversión de 50 millones de dólares en los próximos cinco años.
Además, el Grupo LAN financiará este año operaciones por 660 millones de dólares para la compra de 8 aviones nuevos: 6 Airbus 319 para vuelos domésticos y regionales, y 2 Boeing 767 para vuelos de largo alcance como Estados Unidos, Europa y Oceanía.
En rutas nacionales, la empresa aérea transporta cerca de 4 millones de pasajeros al año, lo que significa un promedio de 11 mil pasajeros diarios, cuyos principales destinos son Cusco, Arequipa, Tacna, Juliaca, Puerto Maldonado, Pucallpa, Iquitos, Tarapoto, Cajamarca, Tumbes, Piura, Chiclayo, y Trujillo.
En cuanto a los vuelos regionales e internacionales transporta cerca de 2 millones de pasajeros anuales, lo que significa un promedio de 5,600 pasajeros diarios en rutas como Sao Paulo, Quito, Medellín, Santiago, Buenos Aires, Miami, Nueva York, Cancún, Punta Cana, Madrid, entre otras ciudades.
En el 2010 LAN Perú generó más de 600 nuevos puestos de trabajo directos en todo el país, gracias al crecimiento de sus operaciones domésticas e internacionales.
Actualmente cuenta con más de 3,000 trabajadores peruanos, y para este año 2011 proyecta un crecimiento adicional de 22 por ciento en el número de contrataciones, lo que significa 700 nuevos puestos de trabajo.
FUENTE (http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=5L2LeHqlw6w=)
:banana:
-Tanatos April 4th, 2011, 07:20 PM el diseño se ve innovador, aunque la foto no ayuda tanto.
Malibú@.. April 4th, 2011, 07:25 PM diseño oficial
http://img23.imageshack.us/img23/1716/35235314.jpg
Edson07bs April 4th, 2011, 08:38 PM diseño oficial
http://img23.imageshack.us/img23/1716/35235314.jpg
Wooow... super innovador. Primero el Ministerio de Educación y ahora esto.
Like it
:cheers::cheers::cheers::cheers:
lookinflowers April 4th, 2011, 08:53 PM se vera cuando uno va al aereopuerto?
Xtremizta April 4th, 2011, 10:26 PM si me encanta :)
Lightton April 4th, 2011, 10:48 PM Por fin hoy comenzaron con poner la primera piedra, ya era hora que por es parte se comiencen a levantar mejores y buenas construcciones, ejemplo de ello es el nuevo edificio de Cargo en la Avenida Faucett.
Rodriiigo April 4th, 2011, 10:52 PM Está buenísimo
ojalá quede como el render :D
Dimas de Porres April 4th, 2011, 11:54 PM Me gusta el diseño del gráfico. Sería conveniente que inicie la transformación de la zona cercana al aeropuerto en un área de edificaciones empresariales modernas. Así habría una buena primera impresión para quienes arriben a Lima
JaVPrO April 5th, 2011, 01:05 AM Si no me equivoco, este edificio se suma a Lima Cargo City y a la nueva sede de CORPAC. Ojalá Taca se anime a hacer una sede similar por esa zona.
fundicionurbano April 5th, 2011, 01:21 AM va a quedar bien esa zona del callao
Limanidad April 5th, 2011, 01:42 AM Algunos renders más.
http://photohostssc.net84.net/images/201104kok.jpg
http://photohostssc.net84.net/images/201104jlj.jpg
Xtremizta April 5th, 2011, 01:54 AM ALGUNAS FOTOS DE LA ZONA? PARA VER COMO ERA Y ALUCINAR DE COMO QUEDARÁ? GRACIAS.
Limanidad April 5th, 2011, 02:04 AM Algunos renders de sus interiores
http://photohostssc.net84.net/images/201104lpl.jpg
http://photohostssc.net84.net/images/201104hyh.jpg
http://photohostssc.net84.net/images/201104mwm.jpg
Fuente:
http://www.arquitectonica.com/
cubad April 5th, 2011, 03:50 AM ^^
Quedara muy bien, excelentes renders!
cubad April 5th, 2011, 03:51 AM ALGUNAS FOTOS DE LA ZONA? PARA VER COMO ERA Y ALUCINAR DE COMO QUEDARÁ? GRACIAS.
Me parece que este es el terreno del Proyecto, porque concuerda con todo lo descrito y con los renders tambien, diganme si me equivoco.
http://i49.photobucket.com/albums/f292/cubad/lancorporativo.jpg
Actinium870 April 5th, 2011, 03:54 AM Hermoso Edificio!!!!
ROGERMB April 5th, 2011, 05:45 AM Me parece que este es el terreno del Proyecto, porque concuerda con todo lo descrito y con los renders tambien, diganme si me equivoco.
si tienes razon acabo de ver un reportaje en el noticiero y si en ese lugar
paquinho April 5th, 2011, 06:02 AM Ahi no es acaso el Outlet de los portales?
BRITNEYFAN April 6th, 2011, 09:57 AM Osea que está como llendo a Ventanilla y no llendo a la Av. la marina?
Hubiera sido mejor que lo ubiquen como llendo para Lima es decir por el Lima Cargo City..
Que alguien confirme esto....aunque si esta ahi nomas igual se verá cuando lleguen los turistas creo.
green_light_4 April 6th, 2011, 12:47 PM El Ovalo entre Tomás Valle y Faucett es un atolladero, urge un paso subterráneo. Bacán las nuevas construcciones, pero debe ir acompañado con mejorar la fluidez del tráfico automotor a cargo de la Municipalidad Provincial del Callao.
PERUROCKER April 6th, 2011, 02:11 PM Impresionante, me gusta el diseño se ve muy bien.
Oscar10 April 7th, 2011, 04:23 AM Me encanta su diseño, se ve genial.
Mazter April 8th, 2011, 01:51 AM Cuántos pisos y altura le calculan??
lookinflowers April 8th, 2011, 10:00 AM 12
luisinho81 April 8th, 2011, 02:09 PM Esta bien chevere este edificio, esa zona va a mejorar un monton.
ZandoKan April 9th, 2011, 06:35 AM Genial... felizmente vivo en Ventanilla, así tendré una vista privilegiada cada vez que vaya a Lima. Los mantendré al tanto de los avances y de tanto en tanto tomaré unas fotos conforme la estructura vaya sobresaliendo del muro perimetral :)
La especulación inicial estaba en que el edificio iba a estar cerca al cruce de Quilca con Faucett... la ubicacion oficial es inesperada y está menos expuesta (cercada y fuera de vista de transeuntes)
Me gusta mucho :okay:
Lightton April 9th, 2011, 12:09 PM Que bueno de este proyecto, al menos ya se sabe que se va a construir o se esta construyendo, mejorara la zona. :cheers:
BRITNEYFAN April 11th, 2011, 09:31 AM Y saben se contruye pasando el aeropuerto ( para ventanilla ) o para el lado del Lima Cargo ( Av. Argentina )
Por ponerlo de alguna manera.
Liquido April 11th, 2011, 03:47 PM ohh d elo mejor ahh!
DaviX April 11th, 2011, 04:27 PM Pues algo bonito al fin ademas de Cargo City para ver una vez que aterrizas al aeropuerto porque pura casa sin tarrajear por casi toda esta zona... Y falta el nuevo edificio de CORPAC con su remodelación de sus instalaciones existentes..!!!
ZandoKan April 14th, 2011, 12:17 AM Y saben se contruye pasando el aeropuerto ( para ventanilla ) o para el lado del Lima Cargo ( Av. Argentina )
Por ponerlo de alguna manera.
En faucett, yendo de ventanilla, hay dos construcciones cerca a la fábrica de coca cola: una empresa china sho hin y una academia de aeromoz@s SateGourmet.
De ahi...en nestor gambetta hay muchos almacenes de contenedores que tienen sedes bien modernas de fachada...y algunas fábricas recientemente instaladas. También está el cementerio Jardines de la Paz que se ha lucido un ina iglesia de 20 metros enclavada en medio de campos de cultivo.
DE tomás valle, yendo a Argentina, está el Lima Cargo City, Frío Aereo y la nueva Sede de CORPAC en construcción.
Y como dijo green_light: URGE un paso a desnivel en el aeropuerto... en hora punta, pasar por ese tramo de 200 metros demora entre 10 a 20 minutos porque se convierte en un embudo tanto para los que vienen de Ventanilla, los que quieren entrar al aeropuerto, los que llegan desde San Miguel y Callao...y los que llegan desde SMP x_x
Esperemos que con la sede de LAN se haga un estudio de impacto en la zona...porque creo que se pondrá peor si no hacen algo antes de que concluyan la obra.
lookinflowers April 14th, 2011, 12:33 AM que bonito eso del cementerio^^ ventanilla me gusta mucho :)
Limeñito April 14th, 2011, 06:31 AM Una maravilla. Elegante hasta más no poder.
Live Air April 14th, 2011, 07:10 AM Excelente Diseño el edificio de LAN...ahora por ahi esta el Lima Cargo City y otras empresas...mal no caeria algun Hotel Corporativo...
BRITNEYFAN April 17th, 2011, 06:36 AM Osea esta pasando el aeropuerto, es decir como llendo a ventanilla?
BUCARITO1981 April 19th, 2011, 09:37 AM Ufffffffff un super proyecto, que bueno esta clse de edificios que le den mas identidad a su ciudad.!
saludos!
migöl April 19th, 2011, 11:23 PM alguién en Google Earth podría por favor indicar donde se encotraría este edificio exactamente? La verdad que no tengo ni idea...
paquinho April 20th, 2011, 07:30 AM En el terreno junto al aeropuerto (el estacionamiento) hacia el norte.
0cool May 29th, 2011, 02:46 AM Dos nuevas perspectivas del edificio Lan Perú
http://arquitectonica.com/wp-content/blogs.dir/1/files_mf/v02.jpg
http://arquitectonica.com/wp-content/blogs.dir/1/files_mf/v07combine.jpg
fiu fiuuu.... que belleza!
Lightton May 29th, 2011, 07:41 PM Me gusta cada vez mas este edificio, si hubiera algunas fotitos para poner mas interesante el thread, por favor amigos de Lima o de esa zona, hacer unas tomas, gracias.
Ba‘al Zevûv May 29th, 2011, 08:12 PM Dos nuevas perspectivas del edificio Lan Perú
http://arquitectonica.com/wp-content/blogs.dir/1/files_mf/v02.jpg
http://arquitectonica.com/wp-content/blogs.dir/1/files_mf/v07combine.jpg
fiu fiuuu.... que belleza!
:drool::drool: Hermoso!!
auror07pe May 29th, 2011, 10:02 PM Ojala no construyan un murazo por la parte posterior. Asimismo las zonas laterales creo que pueden hacer algo mejor. La fachada si es muy bonita. Ojala TACA se anime a hacerle la competencia arquitectónicamente hablando.
Edson07bs May 30th, 2011, 03:01 AM Ojala no construyan un murazo por la parte posterior. Asimismo las zonas laterales creo que pueden hacer algo mejor. La fachada si es muy bonita. Ojala TACA se anime a hacerle la competencia arquitectónicamente hablando.
Seria genial...:cheers:
Toñito19 May 30th, 2011, 03:17 AM Parece la pantalla de mi pc jajajaja
invasorzim May 30th, 2011, 05:39 PM Ojala no construyan un murazo por la parte posterior. Asimismo las zonas laterales creo que pueden hacer algo mejor. La fachada si es muy bonita. Ojala TACA se anime a hacerle la competencia arquitectónicamente hablando.
Si te fijas bien en los renders de arriba, hay 2 fachadas (adelante y atrás), no va a haber un murazo en la parte posterior. Sí concuerdo en que por los costados se puede hacer algo mejor.
Lightton May 30th, 2011, 06:06 PM Me hubiese gustado que sea por la otra parte de la Av Faucett, ya que el otro lado es la parte que no se transita para llegar a Lima o a la zona financiera en donde se encuentra la parte moderna y comercial de Lima, bueno que si de adelanto se trata y toda esa zona se supere bienvenido sea, ojala otras companias se animen a invertir y a transformar esa zona.
kaMetZa May 30th, 2011, 06:11 PM Tengo una duda con el render y la forma del terreno, el edificio es largo y angosto, el terreno es lo opuesto.
paquinho May 30th, 2011, 08:53 PM Si te fijas bien en los renders de arriba, hay 2 fachadas (adelante y atrás), no va a haber un murazo en la parte posterior. Sí concuerdo en que por los costados se puede hacer algo mejor.
En realidad los ultimos 2 renders son una misma fachada. Fijate bien en la pista.
tokitoD June 1st, 2011, 10:47 AM es un proyecto fijo o que probablemente lo haran ??
Edson07bs June 1st, 2011, 08:07 PM es un proyecto fijo o que probablemente lo haran ??
Fijo, ya comenzaron las obras... :cheers::)
Lightton June 12th, 2011, 09:22 PM Si ya comenzaron supongo que se vera algun piso terminado o me equivoco, alguna informacion amigos foristas, saludos y gracias. :)
skyperu34 June 14th, 2011, 03:37 AM Muy interesante diseño, me agrada, no requiere mayor altura, se ve muy bien.
Lightton June 14th, 2011, 07:51 PM Muy interesante diseño, me agrada, no requiere mayor altura, se ve muy bien.De hecho que no tiene que ser tan alto si se encuentra cerca a un Aeropuerto.
Lightton July 6th, 2011, 07:06 PM Amigos que viven por esa zona, se podra ya ver cimientos sobresalientes de esta obra? me viene la curiosidad, saludos.
Ferco July 6th, 2011, 10:54 PM En el minuto 1:40 se aprecia una panoramica alusinante
9lqNLBrIN0g&feature=player_embedded *+
lookinflowers July 6th, 2011, 11:30 PM ahi nomas no me agrada tanto
fundicionurbano July 7th, 2011, 02:41 AM mmm buen videos, se ve bien detallada las oficinas
Edson07bs July 7th, 2011, 03:50 AM ahi nomas no me agrada tanto
Por qué? :?
En el minuto 1:40 se aprecia una panoramica alusinante
9lqNLBrIN0g&feature=player_embedded *+
Me encanta, que delicia de edificio. Ojala se hagan mas proyectos como este cerca. :cheers:
Dr. Seuss July 7th, 2011, 03:51 AM Se ve muy bien, sabemos que no puede ser muy alto porque esta cerca al aeropuerto. Los exteriores bastante agradables
Lightton July 7th, 2011, 10:08 PM Todo Ok, pero esos alrededores en vivo y en directo son feitos, como ya lo dije anteriormente que este Edificio Lan sea el comienzo de cambio a mas de esa zona. :)
Oscar10 July 8th, 2011, 02:33 AM Que buen video, el proyecto es precioso, me gusta.
kaMetZa July 8th, 2011, 05:21 AM Tengo una duda con el render y la forma del terreno, el edificio es largo y angosto, el terreno es lo opuesto.
Viendo el video ya respondí mi duda :D Lo que conocemos como 'frente' del edificio no dará cara hacia la av. Faucet sino que mirará hacia el estacionamiento del aeropuerto; y el lado será el que se vea desde la avenida.
0cool July 8th, 2011, 05:32 AM Buenazo el video, el proyecto está genial. Que bueno que ya se esté ejecutando.
lookinflowers July 8th, 2011, 05:46 AM Ya se esta ejecutando? acaso ya comenzaron su construccion?
0cool July 8th, 2011, 05:55 AM ^^
Aparentemente, el forista Romeo comentó algo de eso si mal no recuerdo...
Romeo2201 July 8th, 2011, 06:52 AM ^^
Aparentemente, el forista Romeo comentó algo de eso si mal no recuerdo...
Efectivamente mister... la semana pasada pase por ahi de dia, y se ven varias varillas de construccion apareciendo detras del cerco.El terreno esta ubicado pasando la ex garita de faucett, osea, pasando quilca a la izquierda (si vas de la marina hacia aeropuerto).
Tyrone July 8th, 2011, 06:31 PM ^^O sea está en un terreno que le pertenece al aeropuerto
Romeo2201 July 8th, 2011, 07:30 PM hmmm....viendo el video, me percato que ME HE EQUIVOCADO.. :(
La ubicacion exacta del terreno donde se construira LAN esta al costado del aeropuerto, casi frente a Tomas Valle. Ahi aun no hay nada.
Perol ME LLAMA LA ATENCION LO QUE SE ESTA CONSTRUYENDO pasando la garita de la av Quilca. el cual NO ES la instalacion de LAN. (Y claro, es un terreno dentro del aeropuerto) Que cosa podria ser lo que esten construyendo ahi??.
kaMetZa July 8th, 2011, 11:36 PM Perol ME LLAMA LA ATENCION LO QUE SE ESTA CONSTRUYENDO pasando la garita de la av Quilca. el cual NO ES la instalacion de LAN. (Y claro, es un terreno dentro del aeropuerto) Que cosa podria ser lo que esten construyendo ahi??.
Es un terreno que le pertenecía a la Aviación Naval y que ha sido traspasado a Corpac para la contrucción (ahora en obras) de su nuevo edificio principal.
al_7heaven July 9th, 2011, 06:33 AM ...en el terreno de LAN se puede observar que están excavando, para la construcción pasarán varios meses por lo menos :)
Lightton July 10th, 2011, 04:44 PM ...en el terreno de LAN se puede observar que están excavando, para la construcción pasarán varios meses por lo menos :)Buena noticia si es asi como mencionas quiere decir que el proyecto va en camino, lo de esperar ya estoy acostumbrado jeje, buen dato.
sergegrone July 11th, 2011, 11:25 PM Parece que a los encargados de los interiores les gustan ciertos trabajos de Zaha Hadid.
No está nada mal para la sede principal de una línea aérea. Me gusta.
grijalba July 12th, 2011, 05:32 AM Gracias por los comentarios del video, lo hicimos en donde trabajo (arquivirtual) en solo 2 semanas. harta chamba =), queria poner el video pero veo que ya pusieron el enlace.
si tengo alguna nueva noticia de este proyecto la posteo.
El proyecto es muy bueno, es de arquitectonica
Saludos
Antarky July 14th, 2011, 07:05 AM El edificio es interesante, me encanta :)
skycrapercity8 July 14th, 2011, 07:38 AM Espero que Humala si haga una aerolinea de bandera y de pasada construya un edificio de oficinas alli al ladito para mejorar la zona
Jacc515 July 14th, 2011, 07:53 AM El estado no esta para hacer lineas aereas, ni competir con empresas que estan funcionando bien, si desea incentivar alguna ruta deberia proponer subsidios focalizados y mucho menos gastar en construir un edificio enorme para esa aerolinea.
El estado debe invertir en hospitales, colegios(Salud y Educacion) y no arriesgar nuestro dinero (impuestos) en actividades empresariales que no le competen .
Perdon por el OFF.
skycrapercity8 July 14th, 2011, 08:32 AM El estado no esta para hacer lineas aereas, ni competir con empresas que estan funcionando bien, si desea incentivar alguna ruta deberia proponer subsidios focalizados y mucho menos gastar en construir un edificio enorme para esa aerolinea.
El estado debe invertir en hospitales, colegios(Salud y Educacion) y no arriesgar nuestro dinero (impuestos) en actividades empresariales que no le competen .
Perdon por el OFF.
Y TRANSPORTE! POR QUE NADIE TOMA EN CUENTA EL TRANSPORTE QUE ES LO PEOR
Antarky July 16th, 2011, 01:45 AM Que comentario tan desubicado, en fin ojala que el edificio quede tan bien como en el render :)
Mazter July 16th, 2011, 05:51 AM Y cuando empiezan obras
DAGERQ August 10th, 2011, 06:24 AM Lamento informar que el proyecto ha sido postergado por 6 meses....razones....sin comentarios
Romeo2201 August 10th, 2011, 06:40 AM Lamento informar que el proyecto ha sido postergado por 6 meses....razones....sin comentarios
fuente?
DAGERQ August 10th, 2011, 06:43 AM La constructora que se adjudico la construcción...
BRITNEYFAN August 11th, 2011, 12:05 AM Será x la dichosa nueva "línea de bandera" '... puaj.
mario6329 August 14th, 2011, 05:55 AM si hacen esa linea de bandera y si llega a tener prosperidad, espero k tambien hagan una sede con una arquitectura inovadora.
MisteryWorld August 14th, 2011, 01:14 PM Estoy deacuerdo con una linea de bandera Peruana
Saludos
Lightton August 14th, 2011, 03:07 PM Estoy deacuerdo con una linea de bandera Peruana
SaludosYo tambien, claro que aqui es el tema del Edificio Corporativo Lan. :)
pedro1011 August 16th, 2011, 08:24 PM Será x la dichosa nueva "línea de bandera" '... puaj.
Es muy probable. Las empresas que arriesgan su billete necesitan contar con todas las seguridades antes de emprender una inversión.
MisteryWorld August 18th, 2011, 08:01 AM ^^^^^^^^
si es probable :), pero bueno tienen razon no desviemos el tema del edificio Lan :)
lookinflowers August 18th, 2011, 09:57 PM DEBEN CERRAR ESTE HILO, HASTA QUE SE COMIENCEN LAS OBRAS 5 PAGINAS DE PURO BLA BLA BLA..
joaoleon19 April 1st, 2012, 07:04 PM Disculpen, ayer estuve en el areopuerto, y en el terreno donde se supone que irá este edificio, ya salen bases que van por el tercer piso... queria saber si alguien me puede confirmar si se trata de esto, o es otra cosa lo que estan construyendo.
joaoleon19 April 1st, 2012, 07:46 PM ^^
A esta construcción me refiero...., se supone que de ese lado iría el edificio de LAN
http://img404.imageshack.us/img404/584/p1090940copia.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/7077/p1090941.jpg
Ojala sea el edificio Lan.
LordiHard April 1st, 2012, 11:57 PM innovador el render ...
diggerz April 2nd, 2012, 12:00 AM jaja no creo, mira esas gruas y demas.. no parece para nada.. esas gruas son muy pequenas y precarias
Lightton April 6th, 2012, 11:34 PM jaja no creo, mira esas gruas y demas.. no parece para nada.. esas gruas son muy pequenas y precariasBueno al menos son gruas y no tendran que levantar los pisos tirando ladrillos en fila india. :lol:
angelex69 April 7th, 2012, 07:18 AM Sería un golazo si lo hicieran!
Creatore April 7th, 2012, 07:29 AM Si ese es el terreno del futuro edificio Lan, entonces ya estan iniciando las obras.
manuel_rs April 8th, 2012, 02:48 AM ese edificio es de capacitacion de LAN, el corporativo aun no empieza
Creatore April 8th, 2012, 04:10 AM http://www.je.com.pe/store/galerias/64/_main_Vista_02.jpg
http://www.je.com.pe/store/galerias/64/488/1.JPG
http://www.je.com.pe/store/galerias/64/489/4.JPG
http://www.je.com.pe/store/galerias/64/491/DSC00246.JPG
http://www.je.com.pe/obras-ejecucion.html
TehAlienOnly April 10th, 2012, 08:18 PM Me parece que este es el terreno del Proyecto, porque concuerda con todo lo descrito y con los renders tambien, diganme si me equivoco.
Una pregunta amigos, no se puede hacer nada con ese tierral que está a la izquierda?
Se ve re mal, al igual que un ex-grifo que está al costado de la aduana, que parece como si lo hubieran destruido y dejado los escombros ahí :cripes:
paoloscraper April 20th, 2012, 12:34 AM Una pregunta amigos, no se puede hacer nada con ese tierral que está a la izquierda?
Se ve re mal, al igual que un ex-grifo que está al costado de la aduana, que parece como si lo hubieran destruido y dejado los escombros ahí :cripes:
Deberían usar esto para ampliar la Av. Faucett o hacer alguna modificación que permita evitar los embotellamientos que se originan en horas punta.
Entrar al aeropuerto viniendo desde San Miguel o Tomás Valle a eso de las 7-8pm es harto dificil.
jpbc April 25th, 2013, 11:35 PM Y en que quedó la construccion de este edificio corporativo? alguien sabe algo?
limeño mazamorrero April 26th, 2013, 05:07 AM Y en que quedó la construccion de este edificio corporativo? alguien sabe algo?
Si ya hubiera avances, ten por seguro que algún forista ya hubiera posteado fotos :) :) :) :)
ZandoKan April 27th, 2013, 08:54 PM Lan construyó un edificio junto al Lima Outlet Center.. pero no se acerca ni al 1% de lo que fue este render...Un bloque blanco gigante con medianera de fachada. Pérdida de terreno :ohno:
No paso por ahí seguido, si alguien pudiese tomar fotos sería mejor :okay:
carlosfelipe April 27th, 2013, 09:05 PM Ese no es, este es otro.
ZandoKan April 28th, 2013, 02:23 AM Ese no es, este es otro.
Se supone que es en el mismo terreno... espero que lo que está construido sea temporal.
juan-manuel April 28th, 2013, 03:00 AM Se supone que es en el mismo terreno... espero que lo que está construido sea temporal.
Lo que se ha construido es el CAE centro de entrenamiento de Lan, que incluye simuladores de vuelo entre otras cosas. El edificio corporativo aún no lo empiezan.
|
|