View Full Version : MADRID: Windsor foto 14-09-04.

m3c
September 18th, 2004, 02:40 AM
No quería abrir un nuevo thread para algo tan secundario pero no he encontrado el thread en el que hablábamos de las obras del Windsor.

La foto es del 14-09-04 y está hecha desde Reina Victoria. No se ve mucho; las nuevas escaleras y las antiguas, ¿se conservarán?, y que el edificio va "creciendo" al ensanchar las plantas técnicas. Lo que si se ve es el color de los nuevos cristales y casi no hay cambios, aunque yo tengo la sensación de que ahora se ven más las líneas horizontales que diferencian donde hay ventanas y donde no las hay.

En primer plano las obras de sustitución del paso elevado de Cuatro Caminos por un túnel.

http://www.photoways.com/photos/0/4/040087/zoom/1301040087.jpg

Darconte
September 18th, 2004, 09:37 AM
El otro dia pase por alli (sin camara :() y vi que ya esta casi toda la fachada construida y las escaleras de emergencia exteriores instaladas. Tb parecia que habian puesto una estructura en la parte alta mas compleja, asi que imagino que no tardaran en poner en esa zona la fachada y ver como es el resultado final.

Codex
September 19th, 2004, 12:06 AM
Gracias x la foto. Esperemos qla torre con este lavado de cara recupere el esplendor perdido del pasado

Economicon
September 19th, 2004, 01:12 AM
El otro día pasé por la Castellana con el coche y ya desde lejos se notaba el cambio y la mejora. A mi me pareció más plateada. Está quedando bastante bien, desde luego mucho mejor de como estaba.

CARABAZA
September 19th, 2004, 03:39 AM
gracias m3c, si que está quedando pero que muy bien, desde luego que la Torre Windsor ya no pasa desapercibida...

m3c
September 20th, 2004, 03:13 AM
De nada. hoy he pasado junto a ella y creo que es verdad que es menos dorada.

artistaycreativo
September 20th, 2004, 06:05 AM
Desde luego tampoco es un cambio espectacular, un buen lavado de cara eso sí, antes la fachada de vidrio estaba un poco "deslucida". Espero que con el cambio los cristales se puedan lavar mejor y dure más su brillo, además de que sea fácil sustituirlos. Me alegro de que mejore uno de mis edificios preferidos de Madrid. :)

Remodelación de AZCA ya!! (y un pepino rascacieril de regalo)

Sh4d0w
September 20th, 2004, 11:58 PM
No es por nada, pero estos threats podrian ir a los foros regionales, ya que los unicos que pueden hablar sobre ello son de Madrid o estan bastante por ahi xD Yo ahora mismo solo podria decir: bonito edificio..
(no os lo tomeis mal porfavore :) )

Torn
September 21st, 2004, 03:56 AM
Esta foto la saqué hace un mes aproximadamente:

http://img.photobucket.com/albums/v348/Torn2/windsortower.jpg

A mí la torre me gusta más que antes.
Saludos

Tuirenn
September 21st, 2004, 06:56 AM
¿Cual es la parte que ya han cambiado, la de arriba o la de abajo?

Darconte
September 21st, 2004, 08:32 AM
La de abajo

NEWMADRID
September 21st, 2004, 11:17 AM
Yo soy de los que piensa que ha quedado muy bien la restauración y también que ha subido el nivel de toda la zona, con todos los rascacielos en buen estado: el BBVA, la Torre Windor, la Picasso, la Torre Europa...Se nota una zona de dinero y que está bien cuidada...

norreport
September 21st, 2004, 04:28 PM
cuando estuve trabajando en FEVE llego a mis manos un folleto o revista sobre edificios y proyectos o algo asi, no lo recuerdo ahora, la cosa es q en una de esas salia el proyecto del edificio windsor ya acabado, enseñamndo todas las instalciones y mostrando los equipamientos q tenia, cines, oficnias, etc...q la revista era de la epoca y me molo bastante y no sabia q existiera hasta entonces ese edificio(fue en el año 2000 de todas formas)...lastima q lo tire :bash: :wallbash: tenia un look muy setentero con las salas de cine y la decoracion, q me parecio curioso y pense q actualmente debia estar medio en ruinas o desaparecido...por cierto, siguen los cines???

Tuirenn
September 21st, 2004, 10:47 PM
La de abajo
pues no me gusta nada el cambio

mdet04
September 22nd, 2004, 08:24 AM
por cierto, siguen los cines???

pues yo creo que no. Al hablar de unos cines me haces dudar, pero yo juraría que ahí cines na de na!!

Lo que si están haciendo en sus bajos es un nuevo local de la franquicia Delina's (una especie de restaurante de comida rápida, pero más sana y sofisticada)

Ralph007es
September 29th, 2004, 05:25 PM
ha crecido la torre?... parece que le quieren meter mas altura, alguien sabe cuanta en caso de ser asi?

m3c
September 30th, 2004, 01:21 AM
La altura total es la misma pero visualmente parece haber crecido porque las fachadas van a llegar a la cota más alta, a donde antes sólo llegaba el cuerpo central de salas de máquinas.

Cobain
September 30th, 2004, 10:16 AM
pues yo creo que no. Al hablar de unos cines me haces dudar, pero yo juraría que ahí cines na de na!!

Lo que si están haciendo en sus bajos es un nuevo local de la franquicia Delina's (una especie de restaurante de comida rápida, pero más sana y sofisticada)

Si probáis los sandwiches de pavo-cheddar de Delina's os haréis adictos a ellos y nunca más podréis comer otra cosa en la vida. Os lo advierto.

m3c
October 1st, 2004, 01:04 AM
Es verdad. El que crea que la comida rápida no puede ser de calidad que pase por Delinas.

m3c
November 13th, 2004, 02:04 AM
Estas dos fotos son del miércoles y es la fachada posterior donde están instalando una nueva escalera de incendios:

http://albumdefotos.terra.es/album_fotos/foto.cgi/UFmewfoiK4A73I21LTKmrk6QL5aLidxwTcJYfWf_iqr5lLMNOacHSkxGp0.e/windsord1.jpg

http://albumdefotos.terra.es/album_fotos/foto.cgi/9rKozi7S5LtU6nTgO85KyqNXOMPOSl0z8RojiZiBSFyMDOabcPRxVq0wEfAh/windsord2.jpg

mdet04
November 13th, 2004, 05:37 AM
Está quedando de puta madre!!

Theremin
November 13th, 2004, 09:07 AM
La verdad es que el remozado exterior le ha dado vida al edificio. Me encanta!!

Darconte
November 13th, 2004, 09:46 AM
Esta quedando mejor de lo que esperaba, se puede ver como la parte de arriba han puesto el simbolo W de la torre que antes estaba en la zona negra del medio sobre una nueva parte de fachada, queda bastante bien.

apoteke
November 13th, 2004, 11:00 AM
joder a quedado preciosa me pare que a cambiado pero mucho para bien a mí esta era la torre de Azca que menos me gustaba, pero ahora me encanta, ¿por cierto alguien podría decirme cuanto mide exactamente?

acelereitor
November 13th, 2004, 11:50 AM
Me gusta esa torre. ¿Cuando la inauguraron?

tomahawk
November 13th, 2004, 02:15 PM
joder a quedado preciosa me pare que a cambiado pero mucho para bien a mí esta era la torre de Azca que menos me gustaba, pero ahora me encanta, ¿por cierto alguien podría decirme cuanto mide exactamente?

Si no me equivoco, mide 106 m

m3c
November 14th, 2004, 02:41 AM
Me gusta esa torre. ¿Cuando la inauguraron?

No sé, pero cuando era pequeño ya estaba hecha. Yo recuerdo haberla visto en el año 79 o así pero será algo anterior.

Pedrillo
November 14th, 2004, 09:04 PM
:( No veo las fotos.

FJP
November 16th, 2004, 01:32 AM
Por si no podeis ver las fotos de m3c aquí os dejo unas de hoy:
http://img56.exs.cx/img56/9161/windsorcomprimida1.jpg
http://img56.exs.cx/img56/2636/windsor2comprimida.jpg
http://img56.exs.cx/img56/9103/windsor3comprimida.jpg
http://img56.exs.cx/img56/5254/winsor4comprimida.jpg
http://img56.exs.cx/img56/9374/winsor5comprimida.jpg
http://img56.exs.cx/img56/7061/winsor6comprimida.jpg

neuromancer
November 16th, 2004, 01:42 AM
Gracias por las fotillos, la verdad es que esta quedando muy bien, y la escalera de emergencia esta bien disimulada y no desentona demasiado. Ahora solo falta que pongan otro pepino donde esta el corte :D

Torn
November 16th, 2004, 05:41 AM
Gracias por las fotos. La verdad es que ya no se parece casi nada al edificio original : Me gusta, la torre ahora parece más alta.

Pedrillo
November 16th, 2004, 09:21 AM
@FJP: Gracias por las fotillos.

apoteke
November 16th, 2004, 10:57 AM
Me encanta como está quedando este edificio, es muy original, porque ese color no se suele ver en ningun rascacielos, ahora para rematar Azca solo nos faltaría que fuera verdad lo del rascacielos del corte ingles y ala a por la operación chamartin :)

TROSKI
November 16th, 2004, 11:45 AM
Pues a mi me parece que se ha respetado muy bien la estética de la torre. No veo que los cambios sean muy espectaculares, como se ha comentado.

skyworld
November 16th, 2004, 01:08 PM
Yo trabaje hace unos tres años en ese edificio y visto de cerca se notaba y mucho el paso del tiempo, tanto en el diseño como en el deterioro de materiales de la fachada. Sinceramente, creo q ha mejorado mucho, vistas las fotos, pq ultimamente he pasado por allí solo de noche y evidentemente no veo un pimiento para juzgarlo in situ.

Es uno de los decanos de AZCA y se merecia un lavado de cara.

Gracias por las fotos.

NEWMADRID
November 16th, 2004, 07:04 PM
Me gusta mucho cómo ha quedado y también el tubo grande que han metido.

¿Es para un ascensor o qué?

Le da un aspecto muy industrial, muy Manhattan en pequeño me encanta.

Darconte
November 16th, 2004, 07:11 PM
El tubo es una escalera de emergencia para adaptar el edificios a las normas de seguridad actuales.

dirdam
November 16th, 2004, 09:21 PM
La verdad es que la Windsor está quedando estupenda. Era difícil modernizarla respetando la estética original pero realmente lo han conseguido.

madriles
November 16th, 2004, 09:34 PM
pobre del q le toque bajar pro esa escalera tan agobiante desde el ultimo piso como tengan q usarla jeje pero esta quedando bien la verdadpodian haberle puesto otro color a la torre pero oks

Brunel
November 19th, 2004, 12:36 PM
Está quedando de PM, aunque sigue sin gustarme que la hayan convertido casi en una caja de tantas. Bueno, afortunadamente han conservado la división de la torre en el centro de la fachada, aunque también deberían haberlo hecho con la planta técnica retranqueada pintada de color negro y con la palabra "Windsor" en todas sus caras :cry:, era uno de los elementos que más personalidad le daban a la torre.

NEWMADRID
November 19th, 2004, 02:28 PM
A mí me gusta, lo he visto hoy y la verdad es que antes era un edificio más, pero ahora lo pongo entre mis preferidos, junto con el BBVA, la torre de Europa y la Picasso. Creo que con este edificio restaurado la zona tiene mas personalidad que antes. Me alegra mucho ver que ha quedado bien.

CARABAZA
November 20th, 2004, 04:25 AM
Otra imagen más, pero weno esta es de mi propia cosecha.

Torre WINDSOR a 12 de Noviembre de 2.004

http://img.photobucket.com/albums/v485/javipol15/CONGRESOESTATAL094.jpg

artistaycreativo
November 20th, 2004, 05:55 AM
Ooooh! que guapa ha quedado mi windsor!!! ya era una de mis preferidas de MAdrid.. ¡pero mira que la han dejado de guapa guapa!

La nueva escalera de incendios ha quedado muy chula, y esos remates de aluminio en las esquinas también.

Ralph007es
November 20th, 2004, 06:39 PM
Le han aumentado la altura? (no se pregunto... xD)

Torete
November 20th, 2004, 07:29 PM
Le han aumentado la altura? (no se pregunto... xD)

Si, le han puesto un remate de 235 mts extras.... :D

(Nada, que hoy estoy graciosón...que cosas)

Locko
November 20th, 2004, 09:09 PM
La verdad, está quedando preciosa, pero no me gusta la parte de arriba tal y como la estoy viendo en la foto de carabaza... parece un pegote...

Locko
November 20th, 2004, 09:16 PM
Tengo una idea que posiblemente quedaría bien... reformar la fachada del Corte Inglés y ponerle las mismas ventanas que la Windsor... qué os parece?

Locko
November 20th, 2004, 09:24 PM
Es verdad. El que crea que la comida rápida no puede ser de calidad que pase por Delinas.

Coincido en que los productos que venden en el Delina's están muy buenos y además son ecológicos, pero... a qué precio!! Coño, pagar 4 o 5 euros por un sándwich me parece una burrada... :bash:

MSM
November 20th, 2004, 11:14 PM
El edificio Windsor esta quedando muy bien, yo lo veo ahora todos los dias pq he empezado a trabajar en AZCA al lado de él en el edificio Alfredo Mahou (Torre Mahou). Por cierto queria comentaros algo acerca de la Torre Mahou (para los q no conozcan Madrid el edificio de color azul q esta al lado del Winsord y q fue el último que se terminó en AZCA): a este edificio le ponen tanto en Skyscrapers.com como en Skyscrapercity q tiene 105m y 29 plantas; yo siempre cuando veia las panoramicas de Madrid y cuando iba por Azca veía que este edificio es claramente mas bajo que el Windsor(106m) pero ahora que trabajo en el he salido totalmente de dudas. El Edificio Alfredo Mahou tiene 23 plantas(no 29) y su altura no sobrepasa los 90m; incluso la Torre Castellana tb conocida como apartamentos Entrerrios que esta en la confluencia de la C/Orense y General Perón parece con sus 82m más alta que la Torre Mahou (la cual por cierto me gusta mucho aunque tenga una altura "real" mucho más baja que esos 105m que le ponen en algunos sitios).
Bueno eso es todo he aprovechado este Thread del Winsord para contar esto pq son dos edificios que estan a menos de 100m uno del otro.Saludos :)

Pedrillo
November 21st, 2004, 09:45 PM
Coincido en que los productos que venden en el Delina's están muy buenos y además son ecológicos, pero... a qué precio!! Coño, pagar 4 o 5 euros por un sándwich me parece una burrada... :bash:

Sip, es muy caro, pero está todo buenísimo. Yo me tiré como 4 meses comiendome ensaladas de 600 gramos todos los dias, y los yogures con cereales, que vicio... ;)

Por cierto, volviendo al hilo, a mi me gusta bastante el resultado de esta reforma, los cristales viejos cada uno de un color eran cutrísimos a mi entender.

skyworld
November 21st, 2004, 09:58 PM
El Edificio Alfredo Mahou tiene 23 plantas(no 29) y su altura no sobrepasa los 90m;

Bonita torre que podría estar en otro sitio y luciría algo mas q donde está, absolutamente arrinconada por los tres hermanos mayores q la rodean. y de paso podría haberse aprovechado ese hueco para haber hecho algo mas alto ahí.

NEWMADRID
November 22nd, 2004, 01:20 PM
Ayer pasé por allí y me encantó cómo ha quedado.

Ya no desmerece nada respecto a sus "hermanas mayores", la del BBVA, la Picasso y la torres de Europa. La han modernizado muy bien, lo que no era nada fácil de hacer en mi opinión.

SpastiK
November 22nd, 2004, 06:57 PM
yo también opino que el resultado ha sido excelente!

:)

Locko
November 23rd, 2004, 02:15 AM
Sip, es muy caro, pero está todo buenísimo. Yo me tiré como 4 meses comiendome ensaladas de 600 gramos todos los dias, y los yogures con cereales, que vicio... ;)

Por cierto, volviendo al hilo, a mi me gusta bastante el resultado de esta reforma, los cristales viejos cada uno de un color eran cutrísimos a mi entender.

Viciosínnn :D;)
Bueno, que cada ventana fuera de un color no respondía en sí al color del vidrio sino a las cortinillas o parasoles que cada cristal tenía por dentro y que según estuvieran bajados o no daban un color distinto. Ahora creo que no llevan.

NEWMADRID
November 23rd, 2004, 01:29 PM
Los sandwiches de Delinas están que te cagas y además te llenan para la comida y no necesitas pedir más, o sea que con 5 euros has comido y puedes irte a trabajar sin que te caigas de sueño comiendo el típico menú fuerte que comemos aquí siempre en las cafeterías de siempre.

Lau
November 25th, 2004, 05:38 PM
Foto del Windsor del día 23 cuando volvía de Torre Metropolitana...
http://img.photobucket.com/albums/v502/kikoazgon/CIMG0631.jpg

Edito porque no había visto la intervención de Msm: tienes toda la razón siempre me había llamado la atención que nadie se diera cuenta de ese error tan común de decir que la Torre Mahou es igual de alta que el Windsor :bash: Un saludo!

Manu84
November 25th, 2004, 05:56 PM
yo que hasta ahora no me he enterado de esto!!en que consiste la amplacion??

Tuirenn
November 25th, 2004, 11:51 PM
es la quinta torre del madrid arena :D

Locko
November 26th, 2004, 03:49 AM
Los sandwiches de Delinas están que te cagas y además te llenan para la comida y no necesitas pedir más, o sea que con 5 euros has comido y puedes irte a trabajar sin que te caigas de sueño comiendo el típico menú fuerte que comemos aquí siempre en las cafeterías de siempre.

Pos ké kieres ke te diga... al márgen de que puedan estar buenos, me sigo quedando con la dieta mediterránea, la de aquí, que es sana y completa :)

Locko
November 26th, 2004, 03:56 AM

Pues básicamente una reforma completa del edificio, pasando por la instalación de una segunda escalera de incendios, renovación de toda la fachada que incluye cerrar la planta técnica y supongo que también alguna renovación interior.. lA ver si nos molestamos en leer, eh!! ;)

xplorador
December 15th, 2004, 07:45 PM
Un par de fotos que he sacado esta mañana:

http://usuarios.lycos.es/rascacielos/793e8ee0.jpg

http://usuarios.lycos.es/rascacielos/791e8ee0.jpg

Creo que el conjunto Azca ha ganado muchisimo con la reforma de esta torre, la fachada es muy bonita (tiene un ligera textura mineral) y ademas parece más alta, desde luego está ahora entre mis torres favoritas en Azca junto con la Picasso y la del BBVA.A ver si pronto otros edificios se suman a esto de la remodelacion, que hay algunos que lo necesitan con urgencia.

Ralph007es
December 15th, 2004, 09:17 PM
A ver si pronto otros edificios se suman a esto de la remodelacion, que hay algunos que lo necesitan con urgencia.

El BBVA desde luego... pero a ver quien es el guapo que se anima a remodelarla...

dirdam
December 15th, 2004, 11:36 PM
La Windsor ha quedado estupenda. Ha pasado a ser una de las protagonistas de AZCA. Parece una torre nueva.

El BBVA desde luego... pero a ver quien es el guapo que se anima a remodelarla...
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Sin acritud :D

Urban Dave
December 15th, 2004, 11:43 PM
Seguramente el guapo que lo intente le meten un paquete que se caga....

Respecto a esta torre, ha quedado impresionante!!! :D

Reivajar
December 15th, 2004, 11:44 PM
Sería un atentado contra Oiza.... :D xD . La torre del BBVA tiene unos parasoles muy curiosos y se supone que todos los elementos metálicos de la fachado se tienen que ir oxidando con el tiempo e ir adquiriendo mayor tono rojizo, si no ha llegado ya a la oxidación máxima.

La Winsor muy guapa....aunque para mi tiene cierto aspecto ochentero

skyworld
December 15th, 2004, 11:44 PM
Según los creadores de la torre, su cambio de color se debe a un proceso de "oxidación controlada" del acero que forma la fachada... U sea, que pretendian ese "envejecimiento" y su cambio de color desde el negro hacia el ocre... No entro en si es bonito o feo, pero era la intención de Saenz de Oiza...

skyworld
December 15th, 2004, 11:45 PM
Joer, Reivajar, debemos tener telepatia :D

Reivajar
December 15th, 2004, 11:45 PM
Según los creadores de la torre, su cambio de color se debe a un proceso de "oxidación controlada" del acero que forma la fachada... U sea, que pretendian ese "envejecimiento" y su cambio de color desde el negro hacia el ocre... No entro en si es bonito o feo, pero era la intención de Saenz de Oiza...
xD Hemos posteado lo mismo a la vez :D

Reivajar
December 15th, 2004, 11:46 PM
Joer, Reivajar, debemos tener telepatia :D
Otra vez....juas juas :rofl: Ya no escribo más que sino no acabamos :D

skyworld
December 15th, 2004, 11:47 PM
quieto parao ya, que mestas asustando!! :D

Pedrillo
December 15th, 2004, 11:56 PM
Ha quedado muy chula, me gusta muchísimo mas que antes.

PRoViDeZ
December 16th, 2004, 12:19 AM
he estado esta tarde por Azca, y la verdad que la windsor ha mejorado muchísimo, se ve mucho más brillante, más sobria, y hasta parece más alta! :cheers:

zooom
December 16th, 2004, 01:56 AM
Ha quedado muy bien. Me gustaría ver como desmontan la grúa. Tiene que ser espectacular. No debe ser una operación fácil. Habrá que elegir un día sin viento.

jorge skyline
December 16th, 2004, 10:14 AM
Para freakis muy freakis (en especial a Vapour,que le encantan las pelicula ibericas...) en "El donante" de Andres Pajares sale un plano completo de la torre Windsor,por supuesto antes de la reforma.Me llamó la atencion el cartelito con la "W" y dice: coño!

art
December 16th, 2004, 06:36 PM
Ha mejorado mucho este edificio. Qué envidia me dais los
madrileños con ese paraíso llamado Azca!

Ralph007es
December 19th, 2004, 10:12 AM
Sería un atentado contra Oiza.... :D xD . La torre del BBVA tiene unos parasoles muy curiosos y se supone que todos los elementos metálicos de la fachado se tienen que ir oxidando con el tiempo e ir adquiriendo mayor tono rojizo, si no ha llegado ya a la oxidación máxima.

La Winsor muy guapa....aunque para mi tiene cierto aspecto ochentero

A lo que me refiero es que seria una tarea titanica intentarlo, no que lo necesite (y si, tambien pienso que sus lineas no son ya todo lo modernas que se esperaria en obras de reciente construccion).

No se como explicarlo, pero esta claro que su fachada esta formada a base de piezas gigantescas, y lo que deben de pesar, qeu esa es otra...

Reivajar
December 19th, 2004, 02:52 PM
A lo que me refiero es que seria una tarea titanica intentarlo, no que lo necesite (y si, tambien pienso que sus lineas no son ya todo lo modernas que se esperaria en obras de reciente construccion).

No se como explicarlo, pero esta claro que su fachada esta formada a base de piezas gigantescas, y lo que deben de pesar, qeu esa es otra...
Además, aunque esto ya es una opinión muy personal, yo creo que la Torre del BBVA es una símbolo de la Castellana y del Madrid moderno, incluso más que Torre Picasso, que no olvidemos que está medio escondida. Si te das cuenta en muchos libros cada vez que sacan una foto de la arquitectura moderna madrileña de los últimos años o el Madrid moderno siempre te plantan una fotito de la Catellana a la altura de Nuevos Ministerios con la Torre BBVA al lado...que poco originales que son :D

Codex
December 19th, 2004, 03:40 PM
Les está quedando más chula que un ocho... Babeo echando la mente adelante unos cuantos añitos, imaginando el skyline que va quedar con los colosos del Arena por detrás y AZCA en primer plano.

Locko
December 19th, 2004, 07:52 PM
Tengo una idea que posiblemente quedaría bien... reformar la fachada del Corte Inglés y ponerle las mismas ventanas que la Windsor... qué os parece?

Aun nadie me ha contestado a la pregunta :)

Torete
December 19th, 2004, 08:10 PM
Pues yo lo veo complicado, porque la fachada del Corte Inglés es maciza, sin huecos, y la gracia del Windsor es que el diseño tan curiosos del cerramiento alterna huecos (ventanas) y macizos (forjados).

Pero por quedar, quedaría...mal. A mi no me gusta mucho la idea, la verdad. Pero para gustos, colores, oiga!

Reivajar
December 19th, 2004, 08:30 PM
Locko: Bueno pues en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no. Es un acierto reformar la fachada del Corte Inglés, el de la Castellana en particular y todos en general :D Sin embargo no me parece bien unificarla con la fachada del edificio Winsor. Preferiría que tomarán otro tipo de recubrimiento.

xplorador
December 19th, 2004, 08:52 PM
Puestos a hacer algo con el Corte Inglés, por qué no aspirar a ésto (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=137998&highlight=corte+ingl%E9s+castellana)

:drool: x 100

Reivajar
December 19th, 2004, 09:09 PM
Puestos a hacer algo con el Corte Inglés, por qué no aspirar a ésto (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=137998&highlight=corte+ingl%E9s+castellana)

Completamente de acuerdo con ese proyecto :D :D :D aunque no quedaría un poco apelotonado???

RASCACIELOS EN AZCA DEL CORTE INGLÉS YA!!!!!!!

CARABAZA
December 19th, 2004, 09:42 PM

Pfff imposible. Yo creo que no quedaría bien ni unificar las fachadas de ECI y de la Windsor ni mucho menos elevar el corte Inglés.... tal y como la distribución de los rascacielos de AZCA está diseñada, la nueva torre de ECI colapsaría por completo a la Windsor... No creo que lo hagan. Sería un error estrepitoso por parte del ayuntamiento si permite eso.

m3c
January 12th, 2005, 02:24 AM
La foto es de hace unos días:

http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=255331&idAlbum=41499&tamanio=5

JAVICUENCA
January 12th, 2005, 11:21 AM
Para mí, aunque esto haya sido una restauración, en realidad es como si ha nacido un rascacielos nuevo en Madrid teniendo en cuenta lo bien que ha quedado. Un diez para los arquitectos, que han hecho que toda la zona de Azca suba un montón, nunca mejor dicho lo de subir.

Hinx
September 7th, 2006, 01:01 AM
Al final el Windsor quedo muy bonito, no me digais que no :nocrook:

AdamChobits
September 7th, 2006, 01:57 AM
Y que 12 millones de euros mas bien invertidos en una remodelación.