View Full Version : MONTEVIDEO | Uruguay Center | 30m | 10p | 30m | 10p | E/C

Pablito28
April 5th, 2011, 11:03 PM
Concepto

Idea original

Este edificio fue diseñado con el objetivo de satisfacer los diferentes públicos que potencien en esta ubicación sus beneficios.
El concepto innovador del proyecto admite una versatilidad de opciones que serán la mejor alternativa para aquellos que pretendan en forma simultánea capitalizarse además de: invertir, vivir, estudiar o trabajar.

Arquitectura: Dos torres de última generación

Uruguay center ya nos demuestra su jerarquía desde el exterior, con una fachada de 26 mts de frente y 10 pisos de alto donde los Arquitectos buscaron obtener una combinación de hormigón y cristal de forma de minimizar el mantenimiento del edificio y a la vez realzar su presencia.

Características

- Dos Torres: América y Europa, unidas por un núcleo circulatorio central con 4 ascensores.
- 123 unidades distribuidas en 1 ambiente, 1 y 2 dormitorios.
- 880 m2 de servicios.
- Incorporación de tecnología de última generación.
- Diseñado para destacarse entre los de su clase.

Su ubicación en el corazón de Montevideo brinda una excepcional gama de servicios. En la zona se concentran los servicios médicos y sanatorios más importantes, espacios verdes y de esparcimiento como el Parque Batlle, la plaza de la Bandera, la plaza Liber Seregni, y en verano el tablado de 3 cruces, velódromo, estadio centenario, pista de atletismo.

Por otra parte, la proximidad a las principales arterias de la ciudad, Av Italia, Br Artigas, 18 de Julio y 8 de octubre, permite una gran variedad y frecuencia de transporte a todos los barrios de la capital.

http://img543.imageshack.us/img543/1834/haedov1.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/3425/plazanueva.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/1228/haedoterraza.jpg

http://img801.imageshack.us/img801/2305/terrazaaerea.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/6812/conferencia.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/4917/010820101039.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/2345/010820101040.jpg

El_hereje
April 5th, 2011, 11:07 PM
Gracias Locazo!

Esto está bastante avanzado ya, o sea... está saliendo de los cimientos ya, en unas semanas se podrán apreciar las columnas y demás elementos.

También están construyendo a una o dos cuadras de ahí, pude ver el esqueleto de al menos dos edificios, al menos eso me pareció, no sé que sea, alguien sabe algo?

Abrazos!

Nort
April 5th, 2011, 11:27 PM
Está lindo gracias Pablito!

santi.uru
April 6th, 2011, 01:30 AM
tiempaso buscando este proyecto!!!!!! gracias por subirlo Pablito.

Foto de Diciembre 2010 desde la azotea de mi edificio:

http://img593.imageshack.us/img593/9991/1030249.jpg

FelixMadero
April 6th, 2011, 02:05 AM
no, Montevideo hace mucho mejor.

SebaFun
April 6th, 2011, 03:27 AM
Muy lindo thread pablito, un proyecto ya avanzado, en la parte trasera del predio se pueden ver los primeros pisos, es decir, los primeros subsuelos, la parte delantera va relegada.

Muy buena info, renders y fotos:okay:

Pablito28
April 6th, 2011, 03:29 AM
Bueno muchas gracias a todos por sus comentarios, debo decir que los edificios en si no me gustan; pero bueno mejor que el vivero es.

@Santi, espectacular captura; estaría bueno si podes, tomar una actual :).

Abrazos.

nico...u13
April 6th, 2011, 04:53 AM
bueno, bueno, a mi tampoco me llama mucho la atención el diseño del edificio, pero como dice pablito, es mejor que lo actual. Ya veremos como queda terminado

muchas gracias por crear el thread pabito

elmassa19
April 6th, 2011, 04:01 PM
este es el que yo buscaba!!! jeje hoy justo lo comente en "viviendas MVOTMA" :)

hace una semana a eso de las diez de la noche estabn a madia calzada y tremendas maquinas entrado y trabajando desde afuera.. eso señala el ritmo y la celeridad con la que trabajan..

la duda es; son cajas de A/A en la fachada???

marcelouruguayo
April 6th, 2011, 04:52 PM
yo me juego q hay uno por ahi de mvotma como dije en urbanismo creeo q es acevedo diaz o por ahi galicia no me acuerdo ,lo q si me acuerdo es el cartel pero no donde lo vi ejjee

pero bue quizas me equivocara no se

el palmesano
April 6th, 2011, 05:03 PM
de verdad son tan mal arqitectos que son ncapases de hacer una torre de agua con un minimo de estetica?? y mas cuando quieren hacer una zona de exparcimiento en la azotea...

que mal gusto

CACHO DEL MONTE
April 6th, 2011, 05:12 PM
y bueh! mas o menos pero quizas una vez terminado se vea bien...

SebaFun
April 6th, 2011, 07:53 PM
Terminado se va a ver espectacular:drool:

guille_89uy
April 6th, 2011, 09:08 PM
Que concha se supone que es este adefesio...???

Poooooobre Montevideo... cada vez peor.

loopardo
April 6th, 2011, 09:37 PM
:lol::lol::lol:

SebaFun
April 6th, 2011, 09:53 PM
Cada vez mas educada la gente, que lo tiró!!!:lol:

el palmesano
April 6th, 2011, 10:18 PM
y bueh! mas o menos pero quizas una vez terminado se vea bien...

cacho, te cachondeas de mi?? jaja

como va a quedar bien ese adefesio de torre del agua??
es imposible, no rsponde a ningun criterio estetico, las proporciones y medidas hacen imposible que eso luzca bien

loopardo
April 6th, 2011, 10:38 PM
si tán sólo ALGO de la mentada educación pasara x el criterio, quizás no habría gente q alabara semejante bosta, pero ya ves...

Gabriel87
April 6th, 2011, 11:36 PM
para llevar el nombre de "Uruguay Center" pense que iba a ser algo mas impresionante. tengo que empezar a bajar mis espectativas cuando hay un thread nuevo

MILONGUERO URUGUAYO
April 6th, 2011, 11:37 PM
en ese lugar era donde vendian plantas y flores verdad ? por Dante (que antiguo) a una cuadra y media de Bulevar, puede ser ?

SebaFun
April 7th, 2011, 12:11 AM
si tán sólo ALGO de la mentada educación pasara x el criterio, quizás no habría gente q alabara semejante bosta, pero ya ves...

Cual criterio, el criterio tuyo? tener criterio puede arrimarnos a opiniones diferentes, el que difiere no siempre lo hace sin criterio.
Bueno, entonces tengamos criterio pero digamos cualquier disparate y ordinariez al postear (IRONIA)

loopardo
April 7th, 2011, 12:45 AM
evidentemente nadie va a decir "yo no tengo criterio", para eso sobra decir q cualquiera con un poco de criterio se daría cuenta q el criterio nunca es tan subjetivo como para soltar "tu criterio, mi criterio".

igual, tb podemos decir cualquier gansada manteniendo la etiqueta, bueno... podés, yo paso.

SebaFun
April 7th, 2011, 12:51 AM
^^Me caes bien, no voy a discutir con vos. Pero te aclaro que criterio existen como tantas personas hay, siempre que se funden en una posicion valedera, te gusta o no, pero con conocimiento de causa siempre y viendo renders, conociendo la zona, etc.
Nada mas subjetivo que el criterio, de ahi que cada uno tiene su propio criterio.

loopardo
April 7th, 2011, 01:09 AM
que criterio existen como tantas personas hay, siempre que se funden en una posicion valedera

Nada mas subjetivo que el criterio, de ahi que cada uno tiene su propio criterio.

:nuts:

terminar citando al diccionario es tristísimo, pero vamo' arriba che!

criterio

1. m. Norma, regla o pauta para conocer la verdad o la falsedad de una cosa.
2. Juicio para discernir, clasificar o relacionar una cosa:
ese no es un buen criterio de clasificación.
3. Capacidad o facultad que se tiene para comprender algo o formar una opinión:
me baso en mis propios criterios.

los puntos 1 o 2 resaltan la calidad de objetivo del criterio.

contemplando el punto 3 de la definición y aplicándolo al caso arquitectónico q nos atañe, podríamos considerar el sentido del gusto como capacidad o facultad, pero ahí, dados los antecedentes... ya estaríamos entrando en terrenos escabrosos. para no decir q la conclusión se cae da madura.

igual no hay xq ser tan rígido, no?
es decir... el criterio subjetivo de c/u puede tomarse mas o menos en serio y dejarla x esa... x ej, si a alguien le gustara cualquier grasada, y el 99.999% de todos los proyectos le parecieran espectaculares, entonces tal criterio sería, cuando menos! digno de provocar una q otra risilla.

SebaFun
April 7th, 2011, 02:49 AM
Al hablar de JUICIO no es algo objetivo, disculpame pero cae tu teoría.

Igual siento cierta ira conmigo que no te hice nada, todo ok:okay::lol: no voy a responder mas ya dije.

Igual te dejo con una frase inventada por mi: "El que se ríe de los demás, es porque no sabe escuchar" y se aplica a este caso, que nadie te obliga a estar de acuerdo, pero reirse del criterio de otro, o sea esa risilla, bueno, lo dejo a tu criterio valga la redundancia...

loopardo
April 7th, 2011, 04:44 AM
lo siento, no sé si quise decir "objetivo" realmente, me salió en contraposición a "subjetivo", en el papel de "personal", pero la definición realmente era "universal", como vos dijiste antes "criterio existen como tantas personas hay, siempre que se funden en una posicion valedera"... donde el juicio sería esa fusión.

"El que se ríe de los demás, es porque no sabe escuchar", la verdad, vos perdoname, pero esa frase... y justo en el contexto q la aplicás, es propia de alguien q no se escucha a si mismo.

q siga el topic sobre el adefesio, digo!! edificio!

SebaFun
April 7th, 2011, 04:51 AM
Prefiero no escucharme a mi mismo pero si escuchar a los demás.Es una frase inventada por mí.Igualmente no entiendo donde está el punto de que no me escucho yo mismo, creo que la frase no habla de eso...

Por cierto, esta claro loopardo que no quiero discutir más sobre esto, criterios diferentes, visiones distintas sobre un mismo punto, valederos todos los puntos de vista, pero hay formas de expresarse (no lo digo por vos, por eso sorprende tu reacción) formas de expresarse en la vida real, imaginate yo como futuro escribano-abogado que vaya a un juez y le diga, esta ley es una *****, creo que el juez puede estar de acuerdo en que la ley es injusta, inprocedente para el caso, etc, pero te parece que es manera correcta de expresarme? creo que no... y lo mismo debería ser el foro. Una cosa es una critica buena o mala, pero otra es despotricar y el que tira la palabra mas sucia gana, me parece que ahi se pasa de la raya.

loopardo
April 7th, 2011, 06:02 AM
Igualmente no entiendo donde está el punto de que no me escucho yo mismo

eso es, precisamente, xq no te escuchas.

-----------
sobre el foro y los modales, creo q la comparación q haces no tiene lugar. el foro, creo yo... es un ambiente mucho mas coloquial q un juzgado, y te equivocas en un punto fundamental: no se trata de "ganar" (no seas mal perdedor), sino de ser claro. ejemplificando: "q concha es este adefesio?" deja bien clara la impresión q provoca este proyecto. y de hecho, yo agregaría "de m¡erda" al final.

x cierto, si vas a criticar el despotricar, x favor no seas hipocrita y empezá a justificar xq crees q va a quedar tan espectacular, xq en lo q a mi respecta, decir q es una cagada = decir q es espectacular. solo cambia el punto de vista, pero ambas críticas siguen siendo igual de injustificadas.

pussy. :colgate:

CACHO DEL MONTE
April 7th, 2011, 06:44 PM
cacho, te cachondeas de mi?? jaja

como va a quedar bien ese adefesio de torre del agua??
es imposible, no rsponde a ningun criterio estetico, las proporciones y medidas hacen imposible que eso luzca bien

jajja noooooooooo....no me referia a tu post, si no al edificio en general.

abrazo ;)

SebaFun
April 7th, 2011, 08:08 PM
eso es, precisamente, xq no te escuchas.
What!!!!??:lol: Bueno, dejala ahí porque yo si entiendo mi frase y obviamente, para entenderla tuve que haberla escuchado no?

sobre el foro y los modales, creo q la comparación q haces no tiene lugar. el foro, creo yo... es un ambiente mucho mas coloquial q un juzgado, y te equivocas en un punto fundamental: no se trata de "ganar" (no seas mal perdedor), sino de ser claro. ejemplificando: "q concha es este adefesio?" deja bien clara la impresión q provoca este proyecto. y de hecho, yo agregaría "de m¡erda" al final.
Comparación no quiere decir que deba ser igual... obviamente no tiene que ser como un juzgado, de hecho no lo es, pero comparar es hacer un paralelismo lo que no indica que sea igual.
Por otro lado, quien hablo de ganar???? nunca lo mencioné en ningun post, leeme bien y te darás cuenta.

x cierto, si vas a criticar el despotricar, x favor no seas hipocrita y empezá a justificar xq crees q va a quedar tan espectacular, xq en lo q a mi respecta, decir q es una cagada = decir q es espectacular. solo cambia el punto de vista, pero ambas críticas siguen siendo igual de injustificadas.
Ehhhhh? pero entras en como soy yo ahora? te parece que me conoces solo por un foro? por cierto, no tiene nada que ver una cosa con otra, yo no soy de expresarme con malas palabras.
Por otro lado, me gusta a ver... explico asi queda contento señor (doy mi criterio que quedó mas que claro que es SUBJETIVO):Creo que es un buen edificio porque la zona esta lleno de medianerosos, y que esa zona de a poco se va a ir completando.Por cierto, me gusta la justa combinación de vidrio con cemento, esta en la justa medida, por lo visto en los renders tiene buena iluminación, la fachada principal va a ser bien vista desde la calle en la cual siempre paso en omnibus (si conoceré la zona y ademas la visión que se va a tener), es rectilineo pero se juega con las lineas rectas, ademas es un edificio con buena planta baja y arriba tiene una especie de decoración.

Claro está, podes estar o no de acuerdo, pero en mi criterio nunca despotrico gratuitamente contra algo.

pussy. :colgate:
Si en algo tenés razón, es que al santo botón me meto a tratar de corregir las malas palabras de los demas:okay:

Por cierto, hablemos de algo interesante de verdad y que tiene que ver con el thread, es que hoy pasé y vi mucho movimiento:banana: se mueve mucho sobre todo la parte trasera por ahora.

loopardo
April 7th, 2011, 09:01 PM
te recomiendo te tires a escribanía mejor...

es rectilineo pero se juega con las lineas rectas, ademas es un edificio con buena planta baja y arriba tiene una especie de decoración :hammer:

SebaFun
April 7th, 2011, 09:03 PM
^^Es lo que estoy haciendo, pero como abogado, veo que sería un crack:lol:

loopardo
April 7th, 2011, 09:06 PM
more like... on crack.

CACHO DEL MONTE
April 7th, 2011, 09:12 PM
listo, no se habla mas! :lol:

el edificio guste o no guste...poniendo los pies sobre la tierra, para MVD y para la zona...está mas que bien!!!....no podemos comparar con algo que se haga en BCN o cualquier otra ciudad mas desarrollada, economica o intelectualmente. Uruguay es un pais en desarrollo y que avanza lentamente como lo hizo siempre, al igual que su capital...pretender maravillosas obras que son carisimas para la actualidad del pais...sea por sus materiales, por el trabajo de un buen arquitecto, por que simplemente no va a haber gente que pueda comprar, etc etc etc, es estar viviendo una realidad que no lo es tal. Si bien se puede (y de hecho se hacen cosas mejores) no podemos pretender que tooodo sea de maravilla y menos como en una ciudad europea...como dije, estamos en desarrollo, hoy hasta acá se puede...pero sabemos que mañana vamos a tirar abajo estos "adefecios" como le dicen, y a hacer cosas mejores.
Montevideo esta cada vez mas linda...hay quines no lo pueden ver por que comparan cosas que no se pueden comparar...no se puede "cag" mas grande que el agujero del tuje, esa es la realidad...y está bueno ser positivo dentro de nuestras limitaciones...estoy de tu lado en esta Sebas!!! ;)

SebaFun
April 7th, 2011, 09:16 PM
more like... on crack.

and you more like ... in envy? pregunto nomás:okay:

Dejá de atacar loopardo, y listo, terminada la discusión porque ya atacando lo personal creo que es no tener argumento.

loopardo
April 7th, 2011, 09:18 PM
in envy?

:lol::lol::lol::rofl:

ay ay... hacía tiempo q no veía a nadie salir con esa. mondiu!

SebaFun
April 7th, 2011, 09:21 PM
No se que es mondiu, voy a suponer que algo bueno:okay:

Se feliz loopardo, te deseo lo mejor, la verdad que al yo ser feliz nada me afecta, por eso te deseo lo mejor sinceramente:okay:

loopardo
April 7th, 2011, 09:25 PM
http://ammaryasir.files.wordpress.com/2007/10/haight-hippie.jpg

right on!

SebaFun
April 7th, 2011, 09:29 PM
Que no te falten los lentes chic y una pipita para delirar :lol:
http://img703.imageshack.us/img703/2856/hippiesb.jpg

:okay:

santi.uru
April 9th, 2011, 11:09 PM
----------------------->

santi.uru
April 9th, 2011, 11:11 PM
Fotos de hace minutos:

http://img41.imageshack.us/img41/5483/p1090062h.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/6175/p1090064.jpg
http://img861.imageshack.us/img861/6757/p1090063j.jpg
http://img864.imageshack.us/img864/7986/p1090065x.jpg

Pablito28
April 9th, 2011, 11:22 PM
:applause: :applause: :applause:

Espectaculares capturas Santi, realmente espectaculares. Que rápido que avanzaron respecto a tu última foto.

Muchas gracias, un abrazo.

Nort
April 10th, 2011, 01:08 AM
Muchas gracias por las fotos!!

URU_RODRI
April 10th, 2011, 09:27 PM
Gracias Santi :okay:.

nico...u13
April 11th, 2011, 03:32 PM
muy buena foto gracias santi

philosopher
April 11th, 2011, 10:51 PM
Que no te falten los lentes chic y una pipita para delirar :lol:
http://img703.imageshack.us/img703/2856/hippiesb.jpg

:okay:

Se parece al personaje de Capusotto, esta habalndo del fassooooooooo.

SebaFun
April 12th, 2011, 12:57 AM
Muy buenas fotos santi!!! realmente la vista de primera fila para esta obra, te has convertido desde ya en el reportero de la misma:okay:

Impecable como se ve movimiento, la grua impresiona, es decir, el barrio hoy en dia está lleno de ellas, por todos lados, inclusive atras de la estacion de omnibus estan haciendo tres edifcios en hilera.

Impecable reporte santi, le viene muy bien a la zona:okay:

santi.uru
April 12th, 2011, 05:34 PM
Pablito, Nort, Rodri, Nico y Seba muchas gracias por sus comentarios! Saludos

URU_RODRI
April 12th, 2011, 10:41 PM
^^ ;).

Pablito28
July 5th, 2011, 12:19 AM
Bueno algunas imágenes de ayer, ya va asomando por sobre la barrera.

http://img838.imageshack.us/img838/630/03jun201101.jpg

http://img839.imageshack.us/img839/5746/03jun201102.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/8079/03jun201103.jpg

santi.uru
July 5th, 2011, 03:18 AM
^^ mi edificio se ve ahí atras :lol:

Muy buenas las fotos, ya demolieron la edificación, no se si lo notaron..

Saludos.

nico...u13
July 5th, 2011, 03:22 AM
que buenas fotos, me gusta el edificio, a ver si esas cuadras bastante céntricas se densifican más, gracias pablito

Pablito28
July 5th, 2011, 03:57 AM
Mucahs gracias Santi y Nico por sus comentarios :).

@Santi, si lo había notado; te quería pedir cuando puedas si podés tomar una foto desde tu azotea :).

Abrazo.

santi.uru
July 5th, 2011, 05:05 AM
^^ Dale voy a ver si estos días me mando..

Abrazo.

Pablito28
July 5th, 2011, 01:17 PM
^

Un lujo, muchas gracias Santi.

Abrazo.

CACHO DEL MONTE
July 5th, 2011, 03:18 PM
gracias muchas!!! muy buena foto!!!está bien para la zona.

CACHO DEL MONTE
July 5th, 2011, 03:20 PM
^^ mi edificio se ve ahí atras :lol:

.

...y lo tuyo es imperdonable, hace dos meses no actualizabas!!!
para eso te pagamos??? te vamos a bajar el sueldo y a subirselo a pablito!!:lol::lol::lol:

Tatito
July 5th, 2011, 05:19 PM
...y lo tuyo es imperdonable, hace dos meses no actualizabas!!!
para eso te pagamos??? te vamos a bajar el sueldo y a subirselo a pablito!!:lol::lol::lol:

^^ :rofl:

.

URU_RODRI
July 8th, 2011, 04:52 PM
:lol: Gracias Pablito, muy buenas las fotos :okay:.

santi.uru
July 8th, 2011, 04:59 PM
:lol: voy a ir estos días, si no vuelvo es porque salí volando desde ahí arriba :lol:

Saludos.

gertero
July 8th, 2011, 09:02 PM
Ya que estamos un poco con el tema delirio que bien quedaria una torre de apartamentos de fachada y balcones de cristal conservando la fachada de la casa que esta en la calle opuesta:cucumber:

http://img35.imageshack.us/img35/1011/ideauz.jpg

Nort
July 9th, 2011, 12:38 AM
Gracias!

CACHO DEL MONTE
July 25th, 2011, 10:11 PM
....
Empresario
Proyecto en Tres Cruces

Uruguay Center es otro proyecto inmobiliario que se da a conocer en la tanda. Aunque pautado sólo en Americando (domingos a mediodía, en Teledoce), el complejo promovido por Arte Propiedades comenzó la comunicación el 1° de julio y tendrá presencia en el programa de Juan Carlos López hasta fin de año.

"El programa de Lopecito llega a todo el país y es lo que queremos", explicó Magela Giorgi, coordinadora de marketing de Arte Propiedades. La intención es dar a conocer un proyecto "innnovador que permite versatilidad de opciones".

El edificio tendrá salas de reuniones y oficinas, se levantará en la calle Víctor Haedo y contará con torres de última generación.

http://elpaisweb2.elpais.com.uy/suplemento/empresario/Proyecto-en-Tres-Cruces/elempre_581193_110722.html

El Rubí
August 1st, 2011, 01:38 AM
no kiero ver mas edificios con medianeras en montevideo... son espantosos... :(

Pablito28
September 19th, 2011, 04:19 AM
Continúa avanzando ésta obra, un par de imágenes de hoy.

http://i1208.photobucket.com/albums/cc370/pablito281/18sep2011-01-2.jpg

http://i1208.photobucket.com/albums/cc370/pablito281/18sep2011-02-2.jpg

nico...u13
September 19th, 2011, 07:07 AM
Esta bastante avanzado, gracias pablito

Nort
September 19th, 2011, 12:52 PM
Genial Pablote.

CACHO DEL MONTE
September 19th, 2011, 03:23 PM
bien de bien...excelente pablin

un abrazo y gracias!!!

El_hereje
September 19th, 2011, 03:51 PM
Buenísimo Locazo! gracias!

Avanza muy bien!

Abrazos!

Tatito
September 19th, 2011, 08:48 PM
Gracias Pablito :okay:

.

Pablito28
September 20th, 2011, 12:51 AM
Muchas gracias muchachos por sus comentarios, la verdad que avanza muy bien.

Abrazo.

Pablito28
January 16th, 2012, 03:36 AM
Bueno, parece que el primer edificio está por alcanzar su altura final.

http://i1208.photobucket.com/albums/cc370/pablito281/DSC_0178.jpg

El_hereje
January 16th, 2012, 03:39 AM
Aún no entiendo muy bien esta torre... no eran dos? va una adelante de la otra? Porqué todo ése retiro obvio no es normal, además hay un pozo jajaja, así que supongo que sí.

Gracias Locaza!

Abrazos!

michux
January 16th, 2012, 03:55 AM
Tiene toda la pinta que la otra estaria al lado Hereje. Viendo el render y el edificio en si, pareciera que los del render tuviera las ventanas mas apaisadas que la realidad. Quizas solo sea la perspectiva, pero...

CACHO DEL MONTE
January 16th, 2012, 02:16 PM
es un edificio de dos cuerpos no?

gracias pablito..avanzaron esta vez.

URU_RODRI
January 16th, 2012, 07:25 PM
Muy buena foto, gracias Pablin, muy buen trabajo :applause::applause:.

SebaFun
January 16th, 2012, 09:01 PM
Aún no entiendo muy bien esta torre... no eran dos? va una adelante de la otra? Porqué todo ése retiro obvio no es normal, además hay un pozo jajaja, así que supongo que sí.

Si, la de adelante tiene construido solo los fundamentos de el edificio.

Tiene toda la pinta que la otra estaria al lado Hereje. Viendo el render y el edificio en si, pareciera que los del render tuviera las ventanas mas apaisadas que la realidad. Quizas solo sea la perspectiva, pero...
No, falta la que va adelante.

es un edificio de dos cuerpos no?

Correcto, el que vemos en el render es el que va a ir adelante.

Impecable foto pablincho!!!!:okay:

Realmente muy bien han avanzado, creo que la vereda va a quedar estrechisima al igual que esta hoy en dia, pero bueno.

Aporta este edificio a la zona sin dudas.

Gracias y abrazo!!!

santi.uru
May 14th, 2012, 01:49 AM
Foto de hoy desde Cassinoni y Colonia:

http://i1124.photobucket.com/albums/l574/santiagouruguay/Foto0404.jpg

El_hereje
May 14th, 2012, 03:53 AM
Pa! Qué desgracia!

Gracias Santi!

Abrazos!

busKT1perro
May 14th, 2012, 04:10 AM
¿Hola? Sí, quería un nombre horrible, para una torre que vamos a construír... Sí... Va a estar en Uruguay, sí... Más bien en el centro... sí... ¿Cómo? ¡Bárbaro! ¡Muchas Gracias!

:ohno: :ohno:

Una lástima, hubiera ayudado mucha a esa cuadra de Haedo que el edificio sí tuviera un retiro.

Pablito28
May 14th, 2012, 04:49 AM
Excelente aporte Santi, como ya dijeron el proyecto en sí es bastante mediocre.

Abrazo.

CACHO DEL MONTE
May 14th, 2012, 06:47 PM
gracias santi...muy buen aporte

saludos

elmassa19
May 15th, 2012, 02:19 AM
Foto de hoy desde Cassinoni y Colonia:

http://i1124.photobucket.com/albums/l574/santiagouruguay/Foto0404.jpg

que se va a construir ahi?? esas aberturas se mantienen?

saludos

El_hereje
May 15th, 2012, 02:24 AM
^^

Esta Cosa (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1489375), Massa... no sabemos como será por fuera, pero es casi un hecho que no se mantiene nada de la estructura original.

Abrazos!

elmassa19
May 15th, 2012, 02:31 AM
no, que truchos los locos.. ni una imegen del exterior..

por favor que el proyecto contemple esa entrada.. aunque sea el ingreso a un patio. (que dificilmente hagan)

Mayo65
March 20th, 2013, 06:13 PM
Render grande:

http://img40.imageshack.us/img40/4355/uruguaycenter1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/40/uruguaycenter1.jpg/)

Fuente: http://www.aguiarinmobiliaria.com.uy/2013/03/03/barbarian-arquitectos/

El_hereje
March 20th, 2013, 06:33 PM
A estos edificios les faltan un par de meses nada más para quedar prontos.

Gracias por el render Mayo.

el palmesano
March 20th, 2013, 08:28 PM
que porqueria de trabajo el de los arquitectos... no tenian mejor solucion para lo de los aires acondicionados??

busKT1perro
March 21st, 2013, 12:21 AM
Y bue... Densidad urbana al menos, y se vienen, se vienen...

¡Gracias Mayo! :okay:

SebaFun
March 21st, 2013, 05:04 PM
Impecables renders mayo!!!!:applause::applause:

Están muy rapidas las obras, y ya están terminando las estructuras, uno terminado, el otro ahí ahí...

Van a quedar bien y mas en la zona que están que tiene mucho potencial pero esa cuadra estaba dejada.