View Full Version : ANACO Guia de Contrucciones

Palmares15
April 8th, 2011, 05:23 PM
:nuts::nuts::nuts:Si sabes que estan construyendo en anaco publica aqui..!!!!:banana::banana::banana:

elviszea.m
April 9th, 2011, 02:06 PM
No creí vivir para ver una guia de construcciones de Anaco :lol::nuts:

Bueno, ojala este thread atraiga a foristas de dicha ciudad...

GEOTigre
April 10th, 2011, 08:21 PM
^^ jajajaja :lol:

Cacao
April 11th, 2011, 04:03 PM
En esta pag. http://www.frontconsulting.com/clientes.html

Hablan del Petroleum Mall en Anaco, ¿Eso existe o es un proyecto?

marcanito
April 11th, 2011, 04:56 PM
No creí vivir para ver una guia de construcciones de Anaco

Bueno, ojala este thread atraiga a foristas de dicha ciudad...

Existen palabras qué no deberian lanzarlas al aire para no quedar como ignorante en determinada situación, Cuando se va a hablar de un tema lo mejor es documentarse... Y estó te lo digo porque Anaco con solo 50 años de existencia ya va por más de 200 mil habitantes... Hay Mc donals, sudway, arturos, cines antes que en el tigre,Y mucha riqueza producto del gas... Osea.. no hagas apuestas asi... Si siguen a ese ritmo un mall más grande que el anaco center puede surgir el cualquier momento..

Hablan del Petroleum Mall en Anaco, ¿Eso existe o es un proyecto

Tengo 4 años que no voy para allá, trataré de averiguar..

elviszea.m
April 12th, 2011, 01:53 AM
^^ Pana, o sea, lo dije en broma no te sulfures. Nadie esta diciendo realmente que Anaco es un simple pueblo que no crece, es mas, se reconoce que se ha desarrollado bastante, y nunca esta de mas un poco de humor.

Pd: Los foristas de Anzoategui nos reimos porque Anaco, en comparación con el AM del norte y el Tigre aun esta muy "virgen", te lo digo yo fui hace como un año y tengo muuuuchos amigos por alla ;)

manuven
April 12th, 2011, 05:42 AM
^^ Pana, o sea, lo dije en broma no te sulfures. Nadie esta diciendo realmente que Anaco es un simple pueblo que no crece, es mas, se reconoce que se ha desarrollado bastante, y nunca esta de mas un poco de humor.

Pd: Los foristas de Anzoategui nos reimos porque Anaco, en comparación con el AM del norte y el Tigre aun esta muy "virgen", te lo digo yo fui hace como un año y tengo muuuuchos amigos por alla ;)

Bueno eso se llama no tener vision de futuro, despues del AM y El Tigre, Anaco es la ciudad que mayor proyeccion tien del estado Anzoategui, todo eso se va a ver catalizado el dia que terminen el tren desde Tinaco -Anaco y la fulana Autopista Tinaco-Tucupita

Asi que esta ciudad tiene un potencial enorme al igual que su ciudad hermana, asi que no veo cual es la burla para esta ciudad

manuven
April 12th, 2011, 05:44 AM
Felicito al pana palmeras15 por darle apertura a este thread, asi que espero puedas colocar muchas fotografias e informacion de la ciudad

elviszea.m
April 12th, 2011, 04:44 PM
Quien sera ese elviszea.m vale? Deberian votarlo del estado Anzoategui, no merece vivir aqui.

Cacao
April 12th, 2011, 10:36 PM
Diras *botarlo a menos que quieras lanzarte a gobernador, entonces si te pueden votar en Anzoategui.