View Full Version : Ciudades puertorriqueñas en Guess the City de SSC
Gueo_pr_19 April 17th, 2011, 03:19 AM Esto salio hoy en el guess the city...
http://i1186.photobucket.com/albums/z377/gueo19/skycrapercitysanjuan.jpg
:banana::cheers:
NUMERATZI April 17th, 2011, 04:08 AM :banana: Que gufiao!! :D Tu fuistes el que lo adivino? ?
Gueo_pr_19 April 17th, 2011, 04:14 AM Si... vi la fortaleza... pero el banco popular es inigualable...
Jaykar April 17th, 2011, 09:20 PM Lo mas brutal son las ciudades que pusieron las personas que se equivocaron. La mas graciosa es BOGOTA!!! o sea WTF para empezar no tiene costa. Seguimos con MADRID, otra ciudad sin costa y dos o tres mas jajajaja.
Hubo confusion tambien con San Juan US y San Juan PR.....nuestro problema de identidad diciendo presente en el resto del mundo jaja.
Intru April 17th, 2011, 10:13 PM Bueno Mardrid tiene rio y como fue tomada la foto se puede pensar que la tomaron del otro lado de un rio.
Jaykar April 17th, 2011, 10:16 PM Podria ser pero no se, aun no me parece una buena opcion.
NUMERATZI April 18th, 2011, 12:04 AM Yo si fuese ellos diria La havana tanbien.
Jaykar April 18th, 2011, 12:11 AM Si, La Habana esta, al igual que Istambul, ciudades de Marruecos, Cartagena, Bolivia, y muchas mas.
NUMERATZI April 18th, 2011, 04:24 AM Ea diache! Nuestra doble identidad confunde a los foristas jejeje.
luisr April 20th, 2011, 12:51 AM Yo visito Guess the City regularmente y a veces yo mismo me tiro "wild guesses" que al final salen loqueras así. :D Así que no los culpen. Tampoco es una escena que sea conocida fuera de Puerto Rico. Para nosotros la muralla junto con la Fortaleza son inconfundibles. Pero no somos el único lugar donde hay murallas como esa. De todos los sitios que han dicho el único que tiene algún sentido es la Havana que tiene murallas parecidas. Y la confusión entre PR y US es obviamente de gente que no conoce bien a Puerto Rico. Existe unas islas llamadas San Juan en Washington (state) que supongo debe ser la opción que aparece como San Juan-US.
Jaykar April 20th, 2011, 02:23 AM Hay varios San Juan en Estados Unidos. Entre los mas notorios son esas islas en Washington y un pueblo en Texas.
Fireangel April 20th, 2011, 02:35 AM Hay varios San Juan en Estados Unidos. Entre los mas notorios son esas islas en Washington y un pueblo en Texas.
Hay un San Juan en RD y un Santo Domingo en PR. Yo quiero que pongan aeropuertos en ambos con sendos vuelos directos. :nuts:
RASEC33 April 20th, 2011, 03:28 AM Perdonen mi ignorancia pero, que fue lo que ustedes escribieron? Yo trate de mil maneras y me decia que la contestacion era incorrecta. Escribi San Juan, Puerto Rico, San Juan-Puerto Rico, San Juan,PR, San Juan-PR, SJ-PR, SJU-PR San Juan (PR) et etc etc y en todas me dijo que estaba incorrecto :dunno::dunno::dunno::dunno::dunno::dunno:
Jaykar April 20th, 2011, 03:58 AM Hay un San Juan en RD y un Santo Domingo en PR. Yo quiero que pongan aeropuertos en ambos con sendos vuelos directos. :nuts:
Si, pero en PR no hay una ciudad que se llame Santo Domingo. San Juan en RD es una ciudad y una provincia.
@ Rasec: Cuando escribes San Juan en el espacio en blanco, te aparece una lista enorme de todos los San Juan. Entre ellos aparecian San Juan (US), San Juan (PR) y Cupey San Juan (PR). De esa enorme lista escoges a San Juan (PR).
RASEC33 April 20th, 2011, 04:29 AM Si, pero en PR no hay una ciudad que se llame Santo Domingo. San Juan en RD es una ciudad y una provincia.
@ Rasec: Cuando escribes San Juan en el espacio en blanco, te aparece una lista enorme de todos los San Juan. Entre ellos aparecian San Juan (US), San Juan (PR) y Cupey San Juan (PR). De esa enorme lista escoges a San Juan (PR).
Eso fue lo que hice la primera vez y me indico que era incorrecto!! Gracias de todas formas. Otra pregunta que te tengo. Si buscas en el archivo de SCC, San Juan ni Puerto Rico aparecen en la lista de ciudades y paises que has tenido banners!! No sabes porque?
Jaykar April 20th, 2011, 04:39 AM ^^Pues que yo recuerde, San Juan solo ha tenido banners 3 veces, incluyendo la de hoy. El primer banner fue un foto montaje horrible de la Milla de Oro que por sobretodos los españoles se "jartaron" criticando, pero ese fue hace muchisimo tiempo. Ese en especial pienso que no aparece dado a la limpieza periodica que hacen a los servers de SSC.
El segundo fue del Viejo San Juan, no recuerdo cuando pero no lleva mas de dos años. Ese realmente no se porque no aparece, cuando hay otras ciudades cuyos banners aparecen tomando en cuenta los ultimos dos años.
alexis91 April 20th, 2011, 04:56 AM Pusieron uno del Viejo San Juan hace varios meses, si no me equivoco fue cuando Dreamer era moderador todavía. No sé si era repetido o nuevo.
Jaykar April 20th, 2011, 05:08 AM Ese es el que mencione, pero no recuerdo cuando fue. Seguro fue durante el año pasado.
RASEC33 April 20th, 2011, 01:40 PM Ese es el que mencione, pero no recuerdo cuando fue. Seguro fue durante el año pasado.
El que mencionas fue el del muelle en El Viejo San Juan tomada por DAVSOT. La busque por todas partes en el archivo y no la encuentro. "By the way" finalmente pude votar en "Guess the City" . Apparentemente el "browser" no me dejaba dar un "doubble click" y por eso tenia mensaje de error. Cuando cambie a otro "browser", no tuve problemas. :okay::okay:
Jaykar April 20th, 2011, 06:53 PM Si, ese mismo. Realmente desconozco el por que.
luisr April 21st, 2011, 12:47 AM Yo puse simplemente "san juan" y apareció la lista completa. De ahí escogí San Juan (PR) de la lista.
Fireangel April 21st, 2011, 03:22 PM Si, pero en PR no hay una ciudad que se llame Santo Domingo. San Juan en RD es una ciudad y una provincia.
No sera ciudad, pero Santo Domingo es un barrio de Peñuelas. :okay:
RASEC33 September 10th, 2011, 04:41 PM San Juan Puerto Rico es la ciudad que aparece hoy en "Guess the City"! :banana::banana:Lamentablemente le dieron el nombre de Port Of Spain!:ohno::ohno::ohno:
dude x September 10th, 2011, 05:32 PM Y EL LINK??!!! QUIERO VERLO!
gars129 September 10th, 2011, 05:41 PM http://xl.skyscrapercity.com/?page=guess&local=city
luisr September 14th, 2011, 06:56 AM Cuando sale "Port of Spain" y NADIE la sacó correctamente es por un bug que tiene el programa que corre Guess the City. Es un problema viejo ya.
|
|