View Full Version : SAN JUAN | CONDADO | Oceánica | 15p | Com


DreamerGuy
August 19th, 2007, 02:07 AM
Sábado 18 de Agosto de 2007 / El Nuevo Día

Oceánica
transforma el Condado
Oceánica no es sólo lujo y confort; es también un ejemplo de un proyecto urbano con conciencia urbana, donde sus desarrolladores se preocuparon por hacer un proyecto con responsabilidad social.

POR ILEANA LÓPEZ AVILÉS
ESPECIAL PARA CONSTRUCCIÓN

Amplios ventanales que le dan la bienvenida al océano cada amanecer. Arquitectura moderna, donde no se escatimó en detalles. Trece enormes apartamentos, con el lujo y las amenidades que desean los profesionales de hoy.

Así es Oceánica, una de las nuevas alternativas de vivienda más espectacular de todo Condado.

Sin embargo, Oceánica no es sólo lujo y confort exclusivo de una decena de propietarios que harán en los próximo meses de este magnífico edificio el hogar de sus sueños, sino que es también un ejemplo de un proyecto urbano con conciencia urbana, donde sus desarrolladores además de construir un edificio a la altura de lo mejor en el mercado dentro y fuera de la isla, también se preocuparon por hacer un desarrollo con responsabilidad social.

Según Iván Tort, presidente de Oceánica Development Corp. y su socio Pablo Dardet, cuando en 1999 opcionaron la propiedad, la cual ocupaba una dilapidada iglesia abandonada frente al mar, al final de la Calle Nair, en Condado, inmediatamente quedaron atrapados por su localización privilegiada y por la vista espectacular que desde allí se tiene de todo el litoral costero.

En es momento, sin embargo, "no nos percatamos del pobre acceso que tenía la calle con un terrible problema de tráfico, como se inundaba cuando llovía intensamente, de que el sistema sanitario estaba casi destruido por su antigüedad, la iluminación era extremadamente pobre y que en general el área estaba bien deteriorada".

"Siendo Condado un área turística, entendíamos que no se le estaba dando la atención debida a la zona, así que decidimos adoptar la calle y hacer un partida especial para arreglar la misma, con la esperanza de que tuviéramos la cooperación de algunas agencias y del Ahsford Prebisterian Hospital, que queda aledaño", explicó Tort.

Ante esta situación, como parte del proceso de diseño de Oceánica, la compañía logró que el Municipio de San Juan les aprobará la idea de hacer una isleta en el centro de la Calle Nair, con el fin no sólo de mejorar el rodaje en la misma, sino también brindarle mayor belleza al área con la creación de una abundante zona verde, con árboles, palmas y abundante follaje.

Como parte de este plan y convencidos que como desarrolladores tienen la responsabilidad de contribuir al desarrollo positivo de la zona, Oceánica Development Corp.

tomó la iniciativa y asumió el costo de hacer una serie de mejoras a la calle Nair.

Entre ellas, la compañía se hizo cargo de asfaltar nuevamente la calle, soterró todo el sistema eléctrico y de cable TV, rehizo el sistema sanitario completo, el sistema pluvial lo mejoró en casi un 100%, hizo construir aceras nuevas e instalar en las zonas verdes un sistema de riego, el cual funcionará con el agua proveniente de Oceánica.

"Buscando mejorar todo el área y ayudar a la comunidad, nos dimos cuenta de que teníamos que aportar para que la zona recuperara su verdadera belleza", dice Tort, quien añade, que con la construcción de la isleta, "la gente se verá obligada a estar en un área de rodaje, la cual no le permitirá estacionarse, haciendo más fácil el tráfico en la calle Nair.

Sin embargo, al final de la calle habrá algunos espacios de estacionamiento para las personas que van a la playa, los cuales históricamente son surfers, debido a los arrecifes".

Como parte de Oceánica, sus desarrolladores han invertido cerca de $278,000 en infraestructura eléctrica en al área, $178,500 en mejoras al sistema de agua potable, $198,000 en mejoras al sistema de drenaje pluvial y más de $83,000 para el embellecimiento y siempra en áreas públicas.

Diseñado por el arquitecto Lucas A. Cambó, Oceánica es, sin duda, un impresionante edificio, con sólo 12 apartamentos –uno por piso y un espectacular "penthouse’’ de dos niveles. Los precios de estos lujosos apartamentos, con un área de construcción que fluctúa entre los 3, 900 a 4,200 pies cuadrados, comienzan a partir de los $2 millones.

"El Condado va a ser un área bien vibrante y la gente quiere sentirse parte de ello", concluyó Tort.

Para información llame al (787) 268-7444 ó (787) 306-2813.

DreamerGuy
August 19th, 2007, 02:09 AM
http://img136.imageshack.us/img136/9393/render1lm7.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1302/1077872949_5e6801b428_o.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1124/1078728450_9d3651acab_o.jpg

Fotos gracias a NYrican :D

Jaykar
April 18th, 2011, 07:37 PM
OCEÁNICA
San Juan

Oceánica (http://www.oceanicacondado.com/)
Desarrollador (http://www.frcg.net/uploads/file_93_.pdf)

Gracias a Bori por el link e info.

13 exclusivos apartamentos de 3,900 a 4,300 p/c con entre 3 a 4 estacionamientos por apartamento. Todo esto distribuido en una torre de 15 pisos.


Render:

http://img232.imageshack.us/img232/4923/20070707cons8351f2268fb.jpg (http://img232.imageshack.us/i/20070707cons8351f2268fb.jpg/)


Imágenes:


http://img52.imageshack.us/img52/8258/1oceanicacondado.jpg (http://img52.imageshack.us/i/1oceanicacondado.jpg/)

http://img862.imageshack.us/img862/4548/30594852.jpg (http://img862.imageshack.us/i/30594852.jpg/)imágenes de airmaster y desarrollador

Jaykar
April 18th, 2011, 07:42 PM
Oceánica Ofrece la mejor vista en Condado (http://blog.compraoalquila.com/2008/12/16/oceanica-ofrece-la-mejor-vista-en-condado/)
Comunicado de la Seccion de Construccion de El Nuevo Dia

Oceánica en Condado le ofrece, desde cada uno de sus exclusivos y lujosos apartamentos, la experiencia única de poder disfrutar de la impresionante vista al Océano Atlántico.
La torre estilizada que está localizada a pocos pasos de la playa, presenta una magnífica oportunidad para quienes interesan invertir en un exquisito proyecto frente al mar. Ubicado en uno de los sectores más privilegiados de San Juan, al finalizar la Calle Nairn en la Avenida Ashford, este impresionante condominio le permitirá disfrutar de las mejores escuelas, actividades nocturnas, excelentes restaurantes, hospitales, accesos a las principales carreteras y por supuesto el contacto directo a las bellas playas del Condado.
La sublime arquitectura que redefine el concepto de belleza y calidad, le ofrece un solo apartamento por piso en dos modelos de espaciosa distribución con aproximadamente 3,900 y 4,300 p/c de construcción en cada modelo. Sus techos con altura de 9 pies, permiten facilidad y diversidad de diseños interiores de acuerdo al gusto del cliente exigente. Ambos modelos de apartamento poseen inmensas habitaciones, en la habitación principal encontrará “walk-in closet”, lujoso baño con jacuzzi y “shower stall”. Para deleitarse con la vista al mar, podrá utilizar la espaciosa sala y comedor con conexión de “wet bar”, o puede escoger hacer sus reuniones familiares en el amplio “family area”. Todos cuentan con cómodo balcón con vista al mar.
Encontrará pisos en mármol crema marfil tamaño 24”x24” y elegantes y espaciosas cocinas con gabinetes en madera “wenge” y superficie de cuarzo. En cada apartamento el desarrollador cuidó todos los detalles y contarán con las conexiones de Intellihomes para que pueda controlar todo en su hogar por sistema de computadora.
En el salón de conferencia y actividades ubicado contiguo al vestíbulo encontrará decoración moderna y lineal que le invita a disfrutar de sus actividades en familia o reuniones de negocios. En su privado y exclusivo gimnasio encontrará modernas máquinas para hacer su rutina completa de ejercicios.
Por cada apartamento los apartamentos poseen de 3 a 4 estacionamientos. Y para mayor seguridad de su familia cuenta con el servicio de guardia 24 horas, con cámaras de seguridad de todas las áreas comunes. También para que su tranquilidad el generador eléctrico suplirá electricidad para todo el apartamento al igual que la cisterna para agua.
Los precios comienzan en $1,975,000 millones.
Para citas, llame al 787-722-1837 o visite el condominio los viernes, sábados y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. También recibirá información adicional visitandowww.oceanicacondado.com. En Caribbean Properties Investments, Inc., Carmen Cortés podrá brindarle toda la información de este condominio en el 787-722-1837 ó 787-562-6118.
Para las mejores ofertas de financiamiento llame hoy a Leslie Cardenales, gerente de Proyectos Nuevos de Doral Mortgage al 787-771-5338 y 787-771-5333, visite cualesquiera de las sucursales de Doral Bank localizadas alrededor de la Isla o acceda awww.doralmortgage.com.
Además, Doral Mortgage le ofrece el innovador programa “Doral Home Values”, mediante el cual el consumidor puede beneficiarse de un innovador programa de descuentos en artículos y servicios para el hogar al obtener su préstamo hipotecario con Doral Mortgage.

Jaykar
April 18th, 2011, 07:50 PM
Vistas Panorámicas:

http://img818.imageshack.us/img818/4540/29110868.jpg (http://img818.imageshack.us/i/29110868.jpg/)

http://img689.imageshack.us/img689/333/68076416.jpg (http://img689.imageshack.us/i/68076416.jpg/)

http://img703.imageshack.us/img703/5584/76411097.jpg (http://img703.imageshack.us/i/76411097.jpg/)
oceanica (http://www.oceanicacondado.com/)

prince draco
April 18th, 2011, 11:56 PM
mi padre esta loco con este edifcio queria comprar aqui.....el decia que este edificio era una victoria del capitalismo en contra de tito kayak....jajajaja

a mi en lo personal me encanta pero la playa del mismo no me convencio

Jaykar
April 4th, 2013, 10:20 AM
http://img828.imageshack.us/img828/5395/78155953.jpg (http://img828.imageshack.us/i/78155953.jpg/)

http://img560.imageshack.us/img560/736/31871633.jpg (http://img560.imageshack.us/i/31871633.jpg/)
oceanica (http://www.oceanicacondado.com/)

DarkGold
April 4th, 2013, 04:54 PM
Muy buena altura, me gusta mucho el edificio.

lemangel
April 4th, 2013, 05:49 PM
Me hubiese gustado un poco mas alto (al menos llegando a la veintena) pero esta muy bien.