View Full Version : Pequeño montaje del Madrid Arena
artistaycreativo September 22nd, 2004, 04:41 AM Pos nada que he visto la foto de Gneisenau y la he "adoptado" para hacer un pequeño montaje para disfrute de todos: :)
http://img.photobucket.com/albums/v194/Joder/MADRID%20ARENA/horizontemadridarena.jpg
Pedrillo September 22nd, 2004, 08:10 AM Espectacular como siempre, artista!! :applause:
Darconte September 22nd, 2004, 10:54 AM Ya he dicho que es flipante en el otro tema, pero lo vuelvo a decir aqui :D
roadtomadrid September 22nd, 2004, 12:31 PM eso es el aeroport?
Darconte September 22nd, 2004, 01:44 PM Claro, que otra cosa podria ser? :D
SpastiK September 22nd, 2004, 03:48 PM como sea así la altura..... me corr.............
:applause:
gohcan September 22nd, 2004, 05:56 PM artista, eres un monstruo. ¿te dedicas profesionalmente a esto? ya he visto varias cosas tuyas y son impresionantes. Enhirabuena.
m3c September 23rd, 2004, 02:33 AM ¡Impresionante!. Y la altura es más o menos real porque la Puerta de Europa tiene unos 110 metros pero apenas se ve sobresalir poco más de la mitad de ellos.
artistaycreativo September 23rd, 2004, 06:34 AM Aquí el mismo montaje pero un poco más "desarrollado":
-La línea roja es el desnivel existente del Paseo de la Castellana entre Chamartín y Azca.
-La altura estimada de las torres de puerta de Europa en el montaje es de 115-120 metros tirando a lo alto. Asi que luego a la hora de la verdad puede que se vean incluso un poco más altas.
-He estrechado un poco más las torres del Madrid Arena para que parezca más real y las he juntado un poco. La altura no la he tocado.
-Si parecen demasiado altas es que todavía no estamos hechos a la idea de lo que está pasando y puede que suframos todavía algo del "síndrome manzano" :)
http://img.photobucket.com/albums/v194/Joder/MADRID%20ARENA/skylinebarajas2.jpg
Economicon September 23rd, 2004, 12:03 PM Es impresionante. Todos tus montajes son para quitarse el sombreo, pero este además tiene tal realismo que es dificil decir que no se trata de una foto. Enhorabuena y muchas gracias. :applause:
NEWMADRID September 23rd, 2004, 05:13 PM Artista, es genial, sigue así y te vamos a tener que pagar entre todos un sueldecito por lo menos, para que sigas motivado y haciendo cosas tan buens y que nadie es capaz de hacer así, yo por lo menos.
Muchas gracias por tu aportación de primer nivel.
PRoViDeZ September 23rd, 2004, 05:51 PM simplemente increible, gracias por hacernos soñar :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: lo bueno esq de este sueño no nos vamos a despertar
artistaycreativo September 24th, 2004, 07:10 AM Artista, es genial, sigue así y te vamos a tener que pagar entre todos un sueldecito por lo menos, para que sigas motivado y haciendo cosas tan buens y que nadie es capaz de hacer así, yo por lo menos.
Muchas gracias por tu aportación de primer nivel.
Apoyo la idea... :D
Gracias por los ánimos
artistaycreativo September 24th, 2004, 07:13 AM Es impresionante. Todos tus montajes son para quitarse el sombreo, pero este además tiene tal realismo que es dificil decir que no se trata de una foto. Enhorabuena y muchas gracias. :applause:
Gracias por los cumplidos. Este montaje solo me llevó 15 minutos.... solo tuve que "re-escalar" las torres de otro montaje anterior en formato Photoshop y adaptar el color, brillo y contraste al nuevo entorno.
Lástima que no tenga más material, Mutua, Sacyr y Espacio nos tienen caninos y Repsol ni te digo...
artistaycreativo September 24th, 2004, 07:16 AM artista, eres un monstruo. ¿te dedicas profesionalmente a esto? ya he visto varias cosas tuyas y son impresionantes. Enhirabuena.
Ahora mismo me dedico a otra cosa, pero espero cuanto antes volver a dedicarme a ello... :)
dirdam September 24th, 2004, 05:56 PM :drool: Se me cae la baba :D
|
|