View Full Version : Presentada la maqueta del nuevo barrio financiero que ocupara el espacio de Argales
Pucelano77 September 23rd, 2004, 10:30 PM Pues ya se ha presentado en la web del ayuntamiento de la ciudad el nuvo barrio financiero de la zona del poligono argales que se hara cuando este se traslade, es decir, a largo plazo, tiene 10.000 mil viviendas y una torre de 100 metros entre otras de oficinas y dos grandes espacios dedicados a chalets y a zonas verdes, lo peor es que se mantendran los talleres de fabricacion de vias de redalsa, lo mejor la nueva carretera que se mete directa hacia las delicias desde covaresa...
http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYCg8JlokOF1DQyNVPX52d2w4LS8rL0xQUixkD1VAUA==
Pucelano77 September 23rd, 2004, 10:32 PM La información podeis encontrarla en la web del ayuntamiento,....
Seguramente a alguno de vosotros le haya extrañado encontrarse con un plano asi del que no había oido hablar...
Pucelano77 September 23rd, 2004, 10:33 PM Seguramente a alguno de vosotros le haya extrañado encontrarse con un plano asi del que no había oido hablar...
...Tal vez sea debido a que esto es....
UNA BROMA!!!
Jajajajajaja ¿A que por un momento se os ha acelerado el corazon!!!
Inquisitor September 23rd, 2004, 11:04 PM Eres un desalmado. No se puede jugar así con los sentimientos de la gente. :cry:
Valle de Olid September 23rd, 2004, 11:08 PM ¿pucelano te importa pasarte por mi casa que está bien cerquita y ayudarme a acabar de fregar los cacharros? es que veo que te sobra el tiempo...
:D
Pucelano77 September 23rd, 2004, 11:11 PM Jajajajajajaja!!!! ha sido bueno eh? :D de todas formas no estaria mal que hicieran ese proyecto... creo que ya hay precedentes de bromas asi en el foro, como cuando VR hizo creer que construian dos rascacielos de 300 metros en los talleres de renfe jajajaja
PD: ¿Donde vives, que te voy ayudar con esos cacharros?
...Inquisitor, sorry , jejeje
Valle de Olid September 23rd, 2004, 11:16 PM PD: ¿Donde vives, que te voy ayudar con esos cacharros?
Pos mire usté, coje la carretera de Rueda y en la parada del 2 en Vinos de Cigales allí a la derecha en Paula López ya saco yo una sábana por la ventana... date prisa en venir.
Pucelano77 September 23rd, 2004, 11:20 PM Pos mire usté, coje la carretera de Rueda y en la parada del 2 en Vinos de Cigales allí a la derecha en Paula López ya saco yo una sábana por la ventana... date prisa en venir.
Estoy de un cachondeo y unas risazas, que no se si ir eh? jajajaja
Si eso dejalo en el fregaplatos que mañana me paso y te lo lavo. :D
Andros September 23rd, 2004, 11:26 PM ¿Qué es eso? ¿Nápoles?
Pucelano77 September 23rd, 2004, 11:31 PM ¿Qué es eso? ¿Nápoles?
Bingo!!! jajaja una ciudad italiana, supongo q sera eso, lo encontre y lo puse xa gastar la coña
valladolid renace September 23rd, 2004, 11:56 PM CABRÓN!!!!!!!!!
YO ESTABA A PUNTO DE PONERME A CHILLAR Y HACERME UN PAJOTE!!
Hostia, es que al ver la foto descargándose no había leído las letritas y la forma del barrio de chalets es muy parecida a la de Argales y con las vías a la izquierda es muy parecido al perfil de esa zona.
Uf, aún estoy recuperandome, mira que si hicieran algo así, aunque fuera más pequeñito...
Pucelano77 September 24th, 2004, 12:13 AM Jajajajajajaja, a mi tambien me hubiera gustado un proyectazo asi para Argales eh? lo tiene todo, y fijate que paseos ajardinados, espero que el futuro nos depare algo parecido... o mejor.
Economicon September 24th, 2004, 12:25 AM Joder, pero como eres tan cabroncete, que coño, tan cabrón. Así de pronto, creía que iban a hacer una especie de prolongación de la Castellana a escala en Valladolid. Tu no tienes alma macho.
Andros September 24th, 2004, 01:41 AM Todo buen rascacielero conoce el Centro Direzionale di Napoli :P
http://www.danpiz.net/napoli/images/CentroDirezionale1.jpg
http://www.danpiz.net/napoli/images/Poggioreale5.jpg
http://www.comed.it/Immagini/dovesiamo.jpg
http://www.ordineveterinarinapoli.it/images/ordinvetsmall.jpg
gohcan September 24th, 2004, 10:22 AM Pucelano capullo. joer, que lo he visto a las 8 de la mañana y ya estaba yo flipando, me has jodido el dia!!!!!!ggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Como te lleve yo en mi coche a la kdd, te abandono en medio de la autovia :D:D:D
antirules September 24th, 2004, 01:22 PM un poquito cabroncete si eres sí. Aunqu no me lo he creido sí que me estaba entrando el gusanillo y he empezado a darle vueltas al coco de como podría ser, aunque la zona no es la que más me gustaba
Pucelano77 September 24th, 2004, 02:10 PM :lol: jajajaja A mi la verdad es que si me parecería la mas adecuada, lo bueno para esa zona sería sacar una gran zona verde que la recorriese de punta a punta, y meter edificios en altura alrededor...
Pucelano77 September 24th, 2004, 02:17 PM PD: En serio, perdon si os ha molestado eh? era solo una broma :tongue3:
Lindemann September 24th, 2004, 02:25 PM Yo también reconocí Napoli a la primera. :D Pero tenías que haber dejado la broma oculta más tiempo para ver las reacciones.
Pucelano77 September 24th, 2004, 02:46 PM Yo también reconocí Napoli a la primera. :D Pero tenías que haber dejado la broma oculta más tiempo para ver las reacciones.
Si lo dejo mas tiempo las reacciones pueden ser un cuchillo clavado por la espalda en la kedada :D jajajajaja
gohcan September 26th, 2004, 08:11 PM Pues yo no lo reconocí, más que nada por que nio lo conocía. Si deja la broam un par de días, lo del puñal en la espalda habría sido algo suave :D:D:D:D:D
Pucelano77 September 26th, 2004, 08:21 PM Pues yo no lo reconocí, más que nada por que nio lo conocía. Si deja la broam un par de días, lo del puñal en la espalda habría sido algo suave :D:D:D:D:D
Jajajaja, ahora tendré que andarme con ojo, en vistas a una venganza :D
gohcan September 27th, 2004, 05:53 PM Por favor,que cierren este thread que cada vez q lo veo me pongomalitoooo
:badnews: :badnews: :badnews:
:mad2: :mad2: :mad2:
:cry: :cry: :cry:
Pucelano77 September 27th, 2004, 07:03 PM Jajajajaja ¿No aceptais muy bien las bromas, no? :lol:
Pucelano77 June 24th, 2007, 03:50 PM Se sabe algo nuevo de ésto? :lol:
egonecron June 25th, 2007, 12:38 AM :spam1:
Manu84 August 1st, 2007, 09:38 PM pues se desmantelará el poligono al final de esta o al principio de la proxima legislatura para convertirlo en residencial.
es un tema que me interesa mucho ya que prolongaría el eje de nuevas construcciones talleres de renfe, ciudad de las comunicaciones.
el tema me interesa tanto que podría animarme a presentar una propuesta gráfica o descriptiva para dar alguna idea.
lo llamaría pinar de zorilla
egonecron August 1st, 2007, 10:05 PM Valladolid crece demasiado hacia el Sur...
Another VLL August 2nd, 2007, 10:24 AM Si... detrás de esta idea hay ciertos promotores... Pero ¿Alguien se cree de verdad que con la cantidad de viviendas que hay proyectada y aprobada ya... y la desaceleración del mercado (que cosas... llamar a esto mercado) inmobiliario van a salir adelante más operaciones de este tipo?
A ver... Las grandes inmobiliarias del país ya andan mendigando ayudas oficiales en el ministerio de Vivienda...
Otra cosa es que el Polígono de Argales se vaya transformando poco a poco en un centro administrativo, de servicios... etc, etc... Pero a Residencial... jajajajaja Como que no me lo creo demasiado!... Pero en esta ciudad "semos" capaces de eso y de más
vallacopito-tranolid August 2nd, 2007, 02:41 PM Lo que dice Another, no se pueden poner viviendas sin que nadie vaya a comprarlas. Un gran parque con edificios administrativos (nueva sede del ayuntamiento, alguna otra consejería, un museíllo...) estaría muy bien pra continuar el eje Estación-C.de la Comunicación.
Valle de Olid August 2nd, 2007, 02:48 PM Polígono Argales --> barrio residencial ?
:crazy:
Ni tanto ni tan calvo, oiga!!
Manu84 August 2nd, 2007, 03:46 PM nada
se va a hacer un barrio residencial, es cosa decidida!!
Valle de Olid August 2nd, 2007, 03:46 PM :rofl:
mabuse August 2nd, 2007, 03:52 PM que grande XDDD
egonecron August 2nd, 2007, 11:28 PM Pues me reafirmo, Valladolid crece demasiado hacia el Sur.
Si sumamos un barrio residencial, donde está ahora Argales... no quiero pensar en el caos circulatorio futuro de Arco de Ladrillo y Ronda Sur. Estos ejes estan YA a punto de colapsar, el tráfico que tienen que soportar es inmenso, y no hay visos de que Arco de Ladrillo lo vayan a ampliar a 3 carriles. Como la Av. de Salamanca, que cuando Arroyo crezca más y Villa del Prado se ocupe totalmente, nos vamos a encontrar unos atascos de espanto, a ver quien ahora amplia a tres carriles....
En fin, que rollo he metido.
wifirix August 2nd, 2007, 11:32 PM Que grandes .......XD
Manu84 August 3rd, 2007, 12:17 AM Richard Rogers quiere buscarle remedio al trafico para buscarle evacuación a los coches de esa zona
Another VLL August 3rd, 2007, 10:10 AM nada
se va a hacer un barrio residencial, es cosa decidida!!
Cuéntanos QUIEN ha decidido TAL cosa...
A ver... que yo sepa la ciudad se planifica desde el PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA... ese plan dice que ese suelo es industrial no residencial... para poder convertirlo en residencial hay que cambiar el plan... ¿QUIEN ha cambiado el plan sin decírselo a nadie? ¿QUIEN quiere cambiarlo así... a las bravas?... Ummm me temo que los caciques de siempre andan haciendo lo de siempre... EL TONTO!...
Seamos claros... La operación para convertir Argales en barrio residencial no se la cree casi nadie por dos razones... una es la multitud de propietarios y agentes que existen en la zona... No se ponen de acuerdo para llevarse bien en la asociación del polígono así que como para ponerse de acuerdo en redactar un cambio en el plan general... La otra es la que di ayer... muy tonto hay que ser para dedicarse a la construcción de vivienda residencial cuando el mercado ahora va a pedir terciario y servicios... Pero lo dicho... los caciques de esta ciudad si por algo despuntan es por lo GILIPOLLAS que han sido siempre.
egonecron August 3rd, 2007, 10:26 AM ^^ Si tenemos que esperar a que Rogers nos solucione los atascos vamos apañados...
Pucelano77 August 3rd, 2007, 12:30 PM Se va a hacer un barrio financiero joder xD
Manu84 August 3rd, 2007, 04:04 PM Cuéntanos QUIEN ha decidido TAL cosa...
A ver... que yo sepa la ciudad se planifica desde el PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA... ese plan dice que ese suelo es industrial no residencial... para poder convertirlo en residencial hay que cambiar el plan... ¿QUIEN ha cambiado el plan sin decírselo a nadie? ¿QUIEN quiere cambiarlo así... a las bravas?... Ummm me temo que los caciques de siempre andan haciendo lo de siempre... EL TONTO!...
Seamos claros... La operación para convertir Argales en barrio residencial no se la cree casi nadie por dos razones... una es la multitud de propietarios y agentes que existen en la zona... No se ponen de acuerdo para llevarse bien en la asociación del polígono así que como para ponerse de acuerdo en redactar un cambio en el plan general... La otra es la que di ayer... muy tonto hay que ser para dedicarse a la construcción de vivienda residencial cuando el mercado ahora va a pedir terciario y servicios... Pero lo dicho... los caciques de esta ciudad si por algo despuntan es por lo GILIPOLLAS que han sido siempre.
sabe usted lo que es un plan parcial?siempre lo mismo la gente hablando ... claro como es gratis!Creo que no tienes mucha idea d lo que hablas y lo poco que sabes lo filtras con ideas propias, rumores, y recetas de la abuela.
un poco de seriedad
egonecron August 3rd, 2007, 10:19 PM ^^Un poco de respeto tampoco nos vendria mal...
Valle de Olid August 4th, 2007, 03:34 AM :lol: :lol: :lol: :lol: pero qué grande es!!!
Another VLL August 4th, 2007, 12:07 PM Te he preguntado QUIEN, no CON QUE INSTRUMENTO URBANÍSTICO.
Para tu información (así te ahorras escribir demasiadas bobadas más) terminé con media de notable TODAS las asignaturas de la rama de urbanismo en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid hace ya unos cuantos años, cuando aún se podía realizar la carrera bien por la rama de urbanismo bien por la de edificación (plan de 1975).
Rumores... pocos, la verdad. Solo los que me llegan a través de mis fuentes en un par de redacciones periodísticas (bueno... ahora solo una, que mi otra fuente se ha ido a Madrid)
Recetas de la Abuela... pues no se de que abuela... por que ninguna de las mías se dedicaban al urbanismo. Claro que a lo mejor te refieres a las recetas de las abuelas de todos los urbanistas de la historia... esos de los que se aprende la teoría y la historia del urbanismo durante la carrera... va a ser eso!
Ideas propias: Pues mira si... aquí has acertado... ideas propias tengo muchas, gracias a dios... si no, no se como podría desarrollar mi trabajo, que se base precisamente en la creación...
Ahora soy yo el que te pide un poco de seriedad
Contesta a mi pregunta o pasa de escribir descalificaciones... que como ya sabemos es gratis!
Por cierto... (para que no te escapes) Como sabes lo que es un plan parcial (y seguro que también sabes lo que son el resto de figuras urbanísticas) sabrás que hay una figura que es el promotor de esos planes.. vamos... que un plan parcial no sale así por generación espontánea... que tiene que haber alguien que lo promueva... ¿Quien es ese "ALGUIEN" en este caso?
Sin acritud... que ya estoy mayor para esas bobadas! :banana:
Valle de Olid August 6th, 2007, 02:38 AM Y bien, Quién?
|
|