zinley
May 3rd, 2011, 08:46 PM
seria bueno que se exponga los terenos y/o lotes de las inmobiliarias que ofrecen, si es riesgoso comprar o no, etc. requisitos para tener en cuenta en comprar.
indagando por internet me he dado cuenta que unas de las dos inmobiliarias grandes en lima y conocidas (los portales y centenario) ofrecen lotes en chiclayo pero, por qué no han llegado a trujillo que es más comercialmente rentable que el resto del norte del país.
que opinan...?:bash:
Sky_Net
May 10th, 2011, 07:35 AM
Se deberia invertir en nuevos centros poblados y no a la inversa de que primero invadan para dar servicios, y continuar con la selva de cemento sin ningun orden, porque el ministerio de vivienda no lotiza terrenos amplios para todo aquel que desee un lugar para vivir, proveyendolos de la infraestructura necesaria, es mi sugerencia:cheers:
zinley
May 12th, 2011, 11:59 PM
1) tienes razón, el ministerio de vivienda, gobierno regional o la misma municipalidad deben proyectar a un futuro cercano asi como incentivar el negocio de la construcción, la venta de lotes totalmente saneados (habilitación urbana). clase social economica C,D y E.
2) bajarle el lucrativo negocio a las inmobiliarias y a los presuntos estafadores.
angelex69
May 13th, 2011, 01:29 AM
Es que aca recien se esta aciendo el plandemetru al 2021, con el que contamos ya esta desfasado (hecho al 2010).
zinley
August 1st, 2011, 11:28 PM
parece que a los foristas solo les interesa que construyan, veo en todos los comentarios 5 pisos, 10 pisos,hotel,etc...
he visto las fotos de LIBIDITO el July 16th, 2011, 10:52 PM (proyectos y obras en general) donde informa una nueva urbanización y que están ofertando lotes. es una buena iniciativa aunque el no gane nada (me supongo) pero donde está el crecimiento de la ciudad de Trujillo???? EDIFICIOS. (ACASO TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR EN DEPARTAMENTOS).
tanto atraso nos tiene el plandemetru de Trujillo que los capitales fuertes y reconocidos de lima que uno tiene confianza inviertan en chiclayo y chimbote y hasta ahora no escucho que una inmobiliaria grande quiera invertir en trujillo en lotes con habilitación urbana. da cólera.