View Full Version : ASUNCIÓN | Hotel Dazzler | 8p

HJH
May 11th, 2011, 01:52 PM
Es el primer tema que creo, sepan disculpar si hay algun error pero al menos repetido creo que no está.

Dazzler Hoteles es la cadena de cuatro estrellas que se instalará en Asunción, sobre la avenida Aviadores del Chaco. Esta es una de las marcas gerenciadas y franquiciadas por Fën Hoteles, la misma que gerencia el Hotel Guaraní Esplendor.

Sebastián Piaggi, director de Fën Hoteles, contó a Última Hora que este será un "condo hotel". Este es un nuevo concepto que hay en la hotelería y que consiste en construir el establecimiento hotelero y vender las habitaciones como unidades independientes. "Los inversores obtienen una rentabilidad por la inversión en cada habitación y Fën Hoteles le pone el nombre y lo administra en su conjunto", explicó el ejecutivo.

El concepto de "condo hotel" la cadena lo está desarrollando en Latinoamérica, empezando en Argentina, luego Panamá, Uruguay, Perú y ahora en Paraguay.

Fën Hoteles ya está ofreciendo este producto con un grupo de inversores privados. El comentario está y antes que empiece la construcción se hará el lanzamiento oficial.

Así, Fën Hoteles estará presente en el país con sus dos marcas: Dazzler, de hoteles corporativos y el Esplendor, de hoteles boutique, de diseño.

Sobre la avenida Aviadores del Chaco, frente al local de Marlboro, estará ubicado el hotel de 90 habitaciones. "Este es un promedio de habitaciones muy bueno para la parte operativa, y por la necesidad del mercado que hay", manifestó Paiggi.

La construcción se iniciará en tres meses más y prevén que esté listo en 24 meses a partir de iniciada la obra, previendo los inconvenientes que puedan presentarse.

Será un edificio de ocho pisos, con una inversión que rondaría los cinco millones de dólares, estimó el director.

ESTRELLAS. Desde la instalación del Dazzler en el nuevo eje financiero de la ciudad, convivirán tres conceptos diferentes de hotelería: el Sheraton Asunción con cinco estrellas; el Ibis, de tres estrellas y el Dazzler, de cuatro estrellas.

Entre ambas marcas de la cadena, suman hoy 18 hoteles en funcionamiento con más de 1.100 habitaciones. Y son cuatro los hoteles a inaugurarse en los próximos meses en distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires, Pilar, Campana, Rosario, El Calafate, Bariloche, Montevideo, Panamá y Asunción del Paraguay, anuncia la empresa hotelera en su página web.

Los interesados en invertir en este nuevo hotel pueden contactar con la firma a través de la página web www.fenhoteles.com.

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/427594-Cadena--argentina-instalara--hotel-4-estrellas-en-Asuncion

Bleach
May 11th, 2011, 01:57 PM
que buena noticia!!

pachu
May 11th, 2011, 03:23 PM
bah!!!!, tremenda noticia, estará al lado mismo del PC molas lopez, pienso que en el terreno donde alguna vez se dijo que copipunto construiría su edificio...por lo que se vé ya hay renders puesto que en tres meses más empezarán las obras...excelente...

PD: de que origen es la cadena hotelera???...

u2py
May 11th, 2011, 03:23 PM
buena noticia,estara cerca del pc molas lopez vrd si no me equivoco

urbanistico
May 11th, 2011, 05:41 PM
Excelente noticia :banana:

Mariscalito
May 11th, 2011, 06:34 PM
bah!!!!, tremenda noticia, estará al lado mismo del PC molas lopez, pienso que en el terreno donde alguna vez se dijo que copipunto construiría su edificio...por lo que se vé ya hay renders puesto que en tres meses más empezarán las obras...excelente...

PD: de que origen es la cadena hotelera???...

no creo q el terreno q iba a ser de Copipunto sea el caso de este hotel... resulta q la nota dice claramente frente al local de Marlboro y por tanto habría q ver qué terrenos encajan hoy día... ojalá sea allí donde está esa farmacia para q vuele de una vez por todas con su gigantografía de miércolis... jaja

la cadena es argentina tengo entendido...

grandioso... y se vienen nomás nuevos proyectos... bien por Aviadores... realmente el nombre de la avenida ya le hace honor... está volando últimamente con sus proyectos... :lol:

Mariscalito
May 11th, 2011, 06:35 PM
ojalá pronto tengamos el render...

dependemos del amigo HJH... :)

urbanistico
May 11th, 2011, 06:42 PM
Esa farmacia con su pequeño cartel lo que está frente al Marlboro.

Otra cosa, por lo que dice la nota, el hotel tendrá 90 habitaciones repartidas en 8 pisos. Normalmente cuantas habitaciones tienen los hoteles por piso, el Ibis x ej cuanto tiene?

Eso nos va a dar una idea de las dimensiones del terreno y del tamaño de la obra.

MigCrafts
May 11th, 2011, 07:06 PM
Excelente. Este tipos de sorpresas lo que queremos recibir.

Gracias HJH

ricardito_pjc
May 11th, 2011, 08:20 PM
Que buena noticia, esta con todo la avenida Aviadores del Chaco.

sergiosesb
May 11th, 2011, 10:22 PM
que interesante eso de comprar habitaciones y "alquilar", supongo que no saldrán por menos de US$60mil c/u...

Hoy tb leí que el Hilton está interesado en Py, la noticia vino de mano de quien? Victor Gonzalez Acosta... no se sorprendan si el Hilton se instala en una de las torres del WTC..

Esa farmacia con su pequeño cartel lo que está frente al Marlboro.

Otra cosa, por lo que dice la nota, el hotel tendrá 90 habitaciones repartidas en 8 pisos. Normalmente cuantas habitaciones tienen los hoteles por piso, el Ibis x ej cuanto tiene?

Eso nos va a dar una idea de las dimensiones del terreno y del tamaño de la obra.

si comparamos con el Ibis, creo que el Dazzler será mucho más grande, como un hotel 4 estrellas, supongo tendrá habitaciones más amplias, además de otros espacios propios de un 4*, como spa, restaurante, bar, salas de reuniones, de eventos, etc, etc.. que el Ibis no tiene..

HJH
May 11th, 2011, 10:33 PM
Lo del Hilton estaría muy bueno también, en las grandes ciudades Hyatt y Hilton se instalan muchas veces dentro de edificios corporativos, quizá seguirían esa tendencia.

Hotel Ibis tiene 20 habitaciones por piso, son 6 pisos de habitaciones. Desde luego que son mas pequeñas que las habitaciones de un hotel 4*; además en Ibis todo es mucho mas simétrico porque los cuartos tienen el mismo tamaño.
Me gusta la idea de que convivan 3 categorías hoteleras a lo largo de 2 o 3 cuadras.

Imagino el enojo de algunos vecinos con sus mansiones que no les gusta el "progreso" de la zona porque les hace perder su privacidad.

Arq. Fabio
May 11th, 2011, 10:56 PM
Excelente noticia
Otro render más que hay que "cazar"
Me gusta, ésto le pone "pimienta" al foro
Empecemos nomás ya a fantasear...
Había un render de un hotel en arquitectos.com, que creo que decía "Hotel Turismo"...

Gferrari
May 12th, 2011, 12:01 AM
http://www.lanacion.com.py/articulo.php?la-cadena-hotelera-hilton-manifesto-interes-en-par&edicion=2&sec=2&art=22618

NO TENGO TIEMPO PARA COPIAR TODO

Yvága
May 12th, 2011, 12:06 AM
Excelente noticia!!!!! Aviadores se esta llenando de torres!!!!!!!!! Esta avenida promete mucho!!!!!!!!!! Ojála este hotel tenga buen diseño!!!!!!!!!:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Y además ahora que se piensa levantar las restricciones, creo que vendrán torres de buena altura!!!!!!!

Mariscalito
May 12th, 2011, 12:11 AM
http://www.lanacion.com.py/articulo.php?la-cadena-hotelera-hilton-manifesto-interes-en-par&edicion=2&sec=2&art=22618

NO TENGO TIEMPO PARA COPIAR TODO

es mejor postear esta noticia en el hilo de noticias en Tererehape... ya q realmente no tiene relación directa con este hilo...

voy a hacerlo yo entonces Giuli... :)

Nirvi
May 12th, 2011, 12:44 AM
Genial, muy buena noticia, tenemos 2 renders que conseguir.

Gferrari
May 12th, 2011, 04:57 AM
es mejor postear esta noticia en el hilo de noticias en Tererehape... ya q realmente no tiene relación directa con este hilo...

voy a hacerlo yo entonces Giuli... :)

Dale metele viejo gracias estoy corto de tiempo como todos me supongo con el quilombo del bicentenario

R-O-D
May 12th, 2011, 02:47 PM
Interesante noticia, la zona de aviadores se consolida como zona financiera y recreativa.:banana::banana::banana:

Yo pienso que seguiran la misma temática de sus otros edificios por ejemplo:

Hotel Dazzler Libertad - BsAS.

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/6153_dazzler-libertadDHFachada.jpg

Hotel Dazzler Montevideo

http://img88.imageshack.us/img88/8245/hoteldazzlertowerpocito.png (http://img88.imageshack.us/i/hoteldazzlertowerpocito.png/)

Cofe33
May 12th, 2011, 04:44 PM
que bien..otro edificio más..que denso somos jajaja

Excelente noti. otra cadena internacional

Resquin
May 12th, 2011, 10:40 PM
MIRA VOS AYER PASE POR ESE HOTEL EN BUENOS AIRES, ESTA FRENTE AL TEATRO COLON... A MI EN PARTICULAR NO ME GUSTA SU ARQUITECTURA...

HJH
May 13th, 2011, 02:27 PM
Nota del Última Hora:

Además de Accor Hospitality, la cadena Hilton busca desembarcar en el país. Se suma Fën Hoteles, que en meses más inicia la obra para su hotel de 90 habitaciones.

Estos hechos concretos fueron resaltados por el presidente de Capitalis, Víctor González Acosta, antes de su presentación en el 13º Foro Latinoamericano de World Trade Center, realizado en la capital uruguaya.

Según el empresario, el WTC atrae a muchos inversionistas que buscan estar en el edificio próximo a construirse sobre la avenida Aviadores del Chaco, y producto de esta explosión de interés de invertir en el país, se da también el deseo de las cadenas hoteleras internacionales de estar presentes con sus marcas.

Sin haber iniciado aún la obra, WTC Asunción ya tiene comprometidos los edificios a grupos de inversionistas locales y extranjeros. "No damos abasto a la demanda que existe, todos quieren estar en el WTC", dijo González Acosta.

Ayer, por primera vez Paraguay estuvo presente en el Foro Latinoamericano de World Trade Centers, en Montevideo, donde González Acosta dejó sorprendidos a los representantes de 12 países -de los cuales tres no son de la región: Francia, Estados Unidos y Rusia- y 25 delegados. El ejecutivo contó acerca de las posibilidades que ofrece el país para inversiones. Esto significa para el Paraguay su "internacionalidad", que dará oportunidades para futuros negocios.

"Están todos asombrados ante la bellísima y bien informada presentación que hizo el arquitecto Víctor González Acosta acerca del país y sus posibilidades en los aspectos turísticos, culturales, empresariales y fiscales. Estamos felices de que la gente empiece a oír de Paraguay en el mundo, más de lo que ya se conocía. De esta manera cumplimos lo que prometimos en Asunción, de darle internacionalidad a Paraguay", afirmó el presidente de WTC Montevideo y Latinoamérica, Nelson Pilosof.

Anunció que el siguiente encuentro de WTC de Latinoamérica se desarrollará en Asunción pese a no tener aún esta ciudad el edificio de la marca. "Antes que el cuerpo está el alma, y Paraguay ya está preparado para iniciar los negocios con el World Trade Center", afirmó Pilosof.

Llamó la atención a los presentes que el país sea el mayor en reserva de agua dulce del mundo, uno de los de mayor exportación de energía hidroeléctrica, cuarto exportador de soja, con mayor bono demográfico de la región (49%), una población joven, soberanía y estabilidad macro, disciplina fiscal, inflación de un dígito y baja carga tributaria, sea poco conocido aún.

http://www.ultimahora.com/notas/428335-Mas-cadenas-de-hoteles-quieren-arribar-al-pais

pachu
May 13th, 2011, 02:49 PM
Nota del Última Hora:

Además de Accor Hospitality, la cadena Hilton busca desembarcar en el país. Se suma Fën Hoteles, que en meses más inicia la obra para su hotel de 90 habitaciones.

http://www.ultimahora.com/notas/428335-Mas-cadenas-de-hoteles-quieren-arribar-al-pais

que bárbaro, cada véz son más hoteles, ahora ya son tres...no pensé que el impacto del WTC sería tan grande aún sin siquiera estar construído...genial, en meses nada más tendremos la construcción de Dazzler, la véz pasada recorrí un poco y efectivamente me equivoqué al nombrar el terreno de copipunto, en realidad parecería que estará ubicado en donde está la farmacia o al lado donde antes iva a ser la sede de la financiera El Comercio...

HJH
May 13th, 2011, 03:26 PM
En realidad todo esto no es sólo el impacto del World Trade Center, los hoteles ya estan haciendo planes hace tiempo. El punto decisivo es enterarse de que en Asunción los hoteles simplemente se llenan, mas allá del WTC. Y si hay buena ocupación en la ciudad, es buen negocio poner hoteles.

ricardito_pjc
May 13th, 2011, 03:26 PM
Buenisimo...

Mariscalito
May 13th, 2011, 09:50 PM
tal cual... lo dicho por HJH tiene mucho sentido... si hay mercado pues bueno... hay que ofertar... eso hace atractivo a Asunción...

en mis últimos días por ASU dí un paseito por la Santa Teresa... la verdad me sorprendieron lo movidito q vi a los hoteles a las cinco de la tarde... Le Pelican tenía a patadas huéspedes... tb ocurría lo mismo con Los Alpes... además ví que ese hotel ya terminó de levantar su nueva torre... hay q recordar q ambos hoteles que he mencionado están con ampliaciones... sumado al Sheraton...

Arq. Fabio
May 15th, 2011, 01:28 AM
En realidad todo esto no es sólo el impacto del World Trade Center, los hoteles ya estan haciendo planes hace tiempo. El punto decisivo es enterarse de que en Asunción los hoteles simplemente se llenan, mas allá del WTC. Y si hay buena ocupación en la ciudad, es buen negocio poner hoteles.

Y también hay que tener en cuenta que en este momento, faltaría en la zona alguna franquicia internacional de 4 estrellas ( creo que ya se mencionó ésto ).
Acuérdense que las grandes delegaciones, suelen traer consigo gente de varios niveles y no siempre se alberga en un solo hotel. No sería raro ver una delegación que hospede a su gente principal en el Sheraton y a los acompañantes en el Ibis.

ricardito_pjc
May 15th, 2011, 01:54 AM
Justamente tengo un amigo de Belo Horizonte, que para Julio tiene un congreso en el Sheraton, con su esposa, y estarian hospedansose en IBIS. Lo bueno seria luego que esa zona ofrezca hoteles a partir de 3 estrellas para arriba, sin necesidad de buscar algun hotel mas barato en otra zona de la ciudad.

HJH
May 15th, 2011, 03:40 AM
Y también hay que tener en cuenta que en este momento, faltaría en la zona alguna franquicia internacional de 4 estrellas ( creo que ya se mencionó ésto ).
Acuérdense que las grandes delegaciones, suelen traer consigo gente de varios niveles y no siempre se alberga en un solo hotel. No sería raro ver una delegación que hospede a su gente principal en el Sheraton y a los acompañantes en el Ibis.

Te aseguro de que es así; y off the record, además sé de unos cuantos clientes que mudaron a Ibis ("Yo vengo a trabajar y no ocupo piscina/spa/room service, solo necesito ubicación y precio")

Yvága
September 14th, 2011, 01:32 AM
Que saben sobre este hotel??????? Para cuando las obras?????????

Mayo65
September 28th, 2011, 07:11 PM
Soy de Argentina, Mar del Plata, más precisamente. Posteo mucho en el hilo de Proyectos de la capital de mi pais, entre otros hilos y soy cazador de renders. Y saben que...? TENGO EL RENDER, parcial, pero con una volumetría que se las trae. Lo subo? Que dicen muchachos???

robslpy
September 28th, 2011, 07:12 PM
^^^^
Adelante por favor.

Cofe33
September 28th, 2011, 07:38 PM
siiii,esperamos ,metele amigo.

Nirvi
September 28th, 2011, 07:52 PM
Metele no más ya.

Mayo65
September 28th, 2011, 07:54 PM
Acá va:

http://img15.imageshack.us/img15/3217/dazzlerparaguay.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/dazzlerparaguay.jpg/)

Fuente: www.evoluer.com.ar

Nirvi
September 28th, 2011, 07:59 PM
Buenísimo, muchas gracias Mayo65

Falta un montón todavía para que comiencen las obras, y mucho más para que finalicen.
:ohno:

Mayo65
September 28th, 2011, 08:01 PM
Bueno, pero por lo menos ya pueden empezar a debatir sobre el proyecto más en concreto.Saludos desde Argentina.

Mariscalito
September 28th, 2011, 08:07 PM
gracias Mayo... y sí... la verdad mejor centrémonos en el render... para mi muy llamativo y será q es el proyecto en sí propiamente???

Cofe33
September 28th, 2011, 08:10 PM
se ve bien,bueno el render,muy llamativo como dice mariscalito, tremendo aporte a la ciudad

ricardito_pjc
September 29th, 2011, 12:42 AM
Bellisimo..

u2py
September 29th, 2011, 12:55 AM
UUUF,ESTA BACANO EL EDIFICIO,CAPAZ Y LO COMIENZAN EL PROXIMO ANHO PARA TERMINARLO EN EL 2014

john333
September 29th, 2011, 01:02 AM
esta algo coqueto...

urbanistico
September 29th, 2011, 01:59 AM
^^ Tanto que queríamos un edificio curvo parece que ya tendremos. Me gusta, ojalá lo construyan. Excelente aporte Mayo65!

Gferrari
September 29th, 2011, 02:20 AM
Alguien me puede explicar el concepto del "condo hotel"

pachu
September 29th, 2011, 02:25 AM
al parecer esa fachada es una tipología que intentan implantar en todos los hoteles de la cadena Fën, realmente me gusta el diseño que presenta, nada sintuoso pero si muy llamativo...

PD: ahora me entero que Fën es el que está explotando el Hotel Guaraní con su línea Esplendor...

choche93
September 29th, 2011, 03:00 AM
Se ve lindo el render, aunque no se aprecia bien. Gracias Mayo :)

pachu
September 29th, 2011, 05:01 AM
Alguien me puede explicar el concepto del "condo hotel"

respondiendo a tu pregunta te dejo esto ;) ...

"Condo Hotel es un nuevo formato inmobiliario que combina las características de la venta de unidades tipo departamentos con la explotación de las mismas a cargo de alguna cadena hotelera que genera rentas para el propietario de los departamentos"

sergiosesb
September 29th, 2011, 05:08 AM
Sale totalmente de lo comun, me gusta!

Mayo65
September 29th, 2011, 04:37 PM
al parecer esa fachada es una tipología que intentan implantar en todos los hoteles de la cadena Fën, realmente me gusta el diseño que presenta, nada sintuoso pero si muy llamativo...

PD: ahora me entero que Fën es el que está explotando el Hotel Guaraní con su línea Esplendor...

Equivocación. No está implantando este tipo de morfología. En Palermo, barrio top de Buenos Aires, el que hace tiene una amplia fachada en un terreno mucho más amplio de los normales, pero totalmente recta en su morfologia. El que va a construir en Montevideo, es un edificio entre medianeras que respeta la altura de sus vecinos en la cuadra. Sólo el de Panamá por ahora -entre los proyectos nuevos- tiene morfología curvada. Saludos.

pachu
September 29th, 2011, 05:53 PM
Equivocación. No está implantando este tipo de morfología. En Palermo, barrio top de Buenos Aires, el que hace tiene una amplia fachada en un terreno mucho más amplio de los normales, pero totalmente recta en su morfologia. El que va a construir en Montevideo, es un edificio entre medianeras que respeta la altura de sus vecinos en la cuadra. Sólo el de Panamá por ahora -entre los proyectos nuevos- tiene morfología curvada. Saludos.

creo que estamos hablando de cosas diferentes, yo no me refiero a la forma en sí sino a los detalles o esquemas que presentan las fachadas...

básicamente la tipologia es la identificacion de un cierto esquema y la morfologia (morfo=forma) es el carácter de la forma mas alla del estilo ;) ...

abrazos...

NANO93
September 29th, 2011, 06:45 PM
Gracias Mayo por el gran aporte, nos hiciste un gran favor al encontrarlo a este edificio. :)

Consegui una imagen de la misma página, es esta:

http://i1088.photobucket.com/albums/i337/carlosjosea3/dazzler.jpg

Arq. Fabio
September 29th, 2011, 08:47 PM
Soy de Argentina, Mar del Plata, más precisamente. Posteo mucho en el hilo de Proyectos de la capital de mi pais, entre otros hilos y soy cazador de renders. Y saben que...? TENGO EL RENDER, parcial, pero con una volumetría que se las trae. Lo subo? Que dicen muchachos???

Me gustó eso de "cazador de renders" :lol:
Buenísimo tu aporte

john333
September 29th, 2011, 09:38 PM

cierto... yo no conozco ningún hotel de esta cadena con estas características de curvas o redondas (ya en total funcionamiento)

Mayo65
September 29th, 2011, 09:55 PM
Pachu, todo bien. Perfecto. No soy de este foro. Sólo acerqué este proyecto y entendí tu explicación. Lo bueno es como decimos que se va a hacer algo innovador aparentemente. Pero en SCC de Argentina, uno de nuestros desvelos es -siempre- la altura. Todavia la página nos debe ese dato pero a nivel oficial, más allá de cualquier trascendido. Saludos a todossss.

pachu
September 29th, 2011, 11:46 PM
Pachu, todo bien. Perfecto. No soy de este foro. Sólo acerqué este proyecto y entendí tu explicación. Lo bueno es como decimos que se va a hacer algo innovador aparentemente. Pero en SCC de Argentina, uno de nuestros desvelos es -siempre- la altura. Todavia la página nos debe ese dato pero a nivel oficial, más allá de cualquier trascendido. Saludos a todossss.

muchísimas gracias realmente por el render, solo quería aclarar a que me refería para que no haya confusiones, espero no lo hayas tomado mal y que visites el foro paraguayo más de seguido, sobre todo si conseguís más renders (broma, jaja) ;) ...

sos más que bienvenido, abrazos...

pachu
September 29th, 2011, 11:56 PM
Gracias Mayo por el gran aporte, nos hiciste un gran favor al encontrarlo a este edificio. :)

Consegui una imagen de la misma página, es esta:

http://i1088.photobucket.com/albums/i337/carlosjosea3/dazzler.jpg

con respecto al hotel lo veo super interesante, al parecer será un cuerpo vidriado debajo de una malla perforada dando como resultado unos parasoles verticales (aparentemente) que por su disposición dán un juego visual bastante llamativo, otro punto que me llama la atención es que se crean taludes alrededor dando la sensación de que el hotel está semienterrado, una buena idea para mantener fresco al edificio...

espero sea el render oficial...

Mayo65
September 30th, 2011, 02:24 AM
Saludos y espero leerlos nuevamente, muy pronto, con algún nuevo render de lo que sea.
Abrazos desde MAR DEL PLATA.

choche93
September 30th, 2011, 02:30 AM
No ubico bien la calle donde será construido este Hotel, es en la otra esquina del PC Molas López no?

sergiosesb
September 30th, 2011, 03:47 AM
es el tipo de edificio que necesita Aviadores, me gusta.. en Py parece que si le ponés una piel de vidrio ya cumplís con el requisito "edificio moderno" y al final resultan siendo edificios sin gracia con un paño vidriado en una de las fachadas... este edificio es simple e innovador, me gusta cuando usan materiales nuevos en el mercado o por lo menos, de forma inusual.. parece un edificio contemporaneo europeo.

Nirvi
September 30th, 2011, 03:50 AM
Si no me equivoco es donde está la casita con forma de hongo.

pachu
September 30th, 2011, 03:57 AM
Si no me equivoco es donde está la casita con forma de hongo.

uy, no creo, ese terreno es muy chico, en el render se muestra una esquina...

la dirección que apunta es "Aviadores del Chaco y Profesor Cesar Vazconsellos", cuál es esa calle???...

pachu
September 30th, 2011, 04:16 AM
estaba mirando y según lo que averigue Cesar Vazconsellos sería la calle que pasa al costado de Bambuddha...

mend
September 30th, 2011, 03:50 PM
esa esquina frente a bambuddha está siendo derribada, en donde era una embajada (creo que era de honduras o panamá), era una casa muy linda por cierto con una entrada interesante.....

R-O-D
September 30th, 2011, 03:59 PM
la hoteleria asuncena sin duda apunta a una elegancia de primerisima.

Cofe33
September 30th, 2011, 08:29 PM
la hoteleria asuncena sin duda apunta a una elegancia de primerisima.

:) si,ayer pasé por el aspen y me encanta como va esa ampliación. cuántos hoteles... y qué pasó del hilton?

R-O-D
September 30th, 2011, 08:33 PM
:) si,ayer pasé por el aspen y me encanta como va esa ampliación. cuántos hoteles... y qué pasó del hilton?

si la hotelería asuncena sin dudas es de la mejor del país :):):)

lo del Hilton ni idea al final donde decian que iban a construir lo compró zucolillo y construirá parte de la nueva seccion del marisca lopez shopping.

este Drazler cuando finalice será el Hotel más moderno de la ciudad y del país :cheers:

R-O-D
September 30th, 2011, 08:58 PM
Todos erraron de donde construiran el nuevo Hotel

Cadena argentina instalará hotel 4 estrellas en Asunción

Sobre la avenida Aviadores del Chaco, frente al local de Marlboro, estará ubicado el hotel de 90 habitaciones. "Este es un promedio de habitaciones muy bueno para la parte operativa, y por la necesidad del mercado que hay", manifestó Paiggi.

http://www.ultimahora.com/notas/427594-Cadena--argentina-instalara--hotel-4-estrellas-en-Asuncion

Mariscalito
September 30th, 2011, 09:55 PM
esa esquina frente a bambuddha está siendo derribada, en donde era una embajada (creo que era de honduras o panamá), era una casa muy linda por cierto con una entrada interesante.....

Mira vos... interesante... justo al lado del terreno del WTC... quepa se viene allí???

en realidad en esa casa estaba el Consulado General de Nicaragua... :)

pachu
October 1st, 2011, 01:08 AM
Todos erraron de donde construiran el nuevo Hotel

Cadena argentina instalará hotel 4 estrellas en Asunción

http://www.ultimahora.com/notas/427594-Cadena--argentina-instalara--hotel-4-estrellas-en-Asuncion

pero esta info es de hace 4 meses y por lo que se vé cambiaron de lugar, lo digo por la dirección que aparece en el render y en la página de la empresa encargada en el desarrollo del proyecto...

R-O-D
October 1st, 2011, 02:11 AM
umm un misterio de tenemos que sacarnos entonces..

haber quien consigue la precisa y el render oficial.

Nirvi
October 1st, 2011, 02:42 AM
Profesor Vanconcellos es la calle de Bambuddha.

R-O-D
October 1st, 2011, 03:01 AM
pero no creo que el edificio del render entre en ese terreno que dicen.

ojala y sea el terreno frente al sheraton y frente al hsbc

Mayo65
October 1st, 2011, 04:16 PM
Qué debate que generé!!! jajajajajaj

john333
October 1st, 2011, 05:37 PM

GRACIAS por la iniciativa a través del render :okay:

R-O-D
October 1st, 2011, 05:58 PM

más bien nos trajiste algo que mucho tiempo queriamos, una torre redonda :)

pachu
October 1st, 2011, 06:03 PM

mirá, este hilo estaba un tanto olvidado por el hecho de que la ultima noticia que tuvimos fué de hace 4 meses, asi que se agradece lo que hiciste...

pachu
October 1st, 2011, 06:08 PM
el edificio en sí por la toma del render aparenta ser circular, aunque tengo mis dudas...pero sobre avda. la mayoría de los edificios son de cara curva, ahora que el diseño no les guste ya es otro tema...

habrá que ver que pasa de ahora en adelante por que se volvió algo confuso el tema, por lo menos para mí...

R-O-D
October 1st, 2011, 08:16 PM
el único curvo es el molas lopez pero en lo personal es horrible con pequeños apliques vidriados y ese blanco de cementerio buee paso nomás...

el HSBC es medio curvo pero no se compara al render que subió del Dazzler.

john333
October 1st, 2011, 08:22 PM
el único curvo es el molas lopez pero en lo personal es horrible con pequeños apliques vidriados y ese blanco de cementerio buee paso nomás...

concuerdo con tigo

pachu
October 1st, 2011, 08:52 PM

no, estamos hablando de edificios con caras curvas no de edificios cilíndricos, por eso especifique...

en ese sentido tenés a 3M, Petrobras, Protek, HSBC...si el Dazzler llegara a ser cilíndrico sí será el primero, pero en todo caso al parecer tendría una forma elíptica...

Resquin
October 2nd, 2011, 02:38 AM
jaja iba preguntar si este hotel era una cadena internacional, por q a veces paso frente de la misma, no sabia que era cadena Argentina

Cofe33
October 2nd, 2011, 04:58 AM
Mira vos... interesante... justo al lado del terreno del WTC... quepa se viene allí???

en realidad en esa casa estaba el Consulado General de Nicaragua... :)

ah,si ,cierto,maena siempre veía el escudo de Nicaragua

pachu
October 2nd, 2011, 08:38 PM
gracias al forista Mayo65 pudimos conocer un render del que posiblemente sea el diseño del Hotel, también nos había dejado el link de la empresa desarrolladora, aprovechando eso decidí ponerme en contacto para pedir más información:

Pachu: Buenas, soy estudiante de arquitectura e integrante de un foro internacional de urbanismo y arquitectura, tratamos de hacer seguimiento de las obras que se realizan en nuestro país, ya anteriormente habíamos escuchado y leído que la cadena Fën estaría con planes de instalarse por aquí (noticia muy grata por cierto)...si no es mucha molestia y con las disculpas del caso me gustaría saber como van con el proyecto y si el render correspondería al diseño que tendría...desde ya muchas gracias y éxitos con los futuros emprendimientos...

Ignacio Camps (Evoluer): Estimado Samuel, Gracias por tu mail.

El proyecto que ves en nuestra pagina era una boceto preliminar. El proyecto final final estará en la próximas semanas y de seguro lo podrás ver en nuestra pagina.

Saludos cordiales.

Ignacio

hoy ingresé a la página nuevamente y esto es lo que encontré...

http://i895.photobucket.com/albums/ac155/sjmendeza/Dazzler.jpg?t=1317581396

Fuente (http://www.evoluer.com.ar/)

ricardito_pjc
October 2nd, 2011, 08:43 PM
Esta lindo, pero me gusto mas el pre eliminar.

john333
October 2nd, 2011, 09:15 PM
:(

robslpy
October 2nd, 2011, 10:23 PM
A mi me gusta. Y está ubicado frente al Mc Donalds sobre aviadores por lo que se ve en el render.

john333
October 2nd, 2011, 10:36 PM
siempre y cuando se ve de 8 pisos... en lo personal prefería el anterior propuesto por el cazador de render jeje... por los costados parece ser un edificio de Chevrolet...

Resquin
October 2nd, 2011, 10:46 PM
es un estudio argentino no?

john333
October 2nd, 2011, 10:48 PM
^^ SI

R-O-D
October 2nd, 2011, 11:08 PM
gracias al forista Mayo65 pudimos conocer un render del que posiblemente sea el diseño del Hotel, también nos había dejado el link de la empresa desarrolladora, aprovechando eso decidí ponerme en contacto para pedir más información:

Pachu: Buenas, soy estudiante de arquitectura e integrante de un foro internacional de urbanismo y arquitectura, tratamos de hacer seguimiento de las obras que se realizan en nuestro país, ya anteriormente habíamos escuchado y leído que la cadena Fën estaría con planes de instalarse por aquí (noticia muy grata por cierto)...si no es mucha molestia y con las disculpas del caso me gustaría saber como van con el proyecto y si el render correspondería al diseño que tendría...desde ya muchas gracias y éxitos con los futuros emprendimientos...

El proyecto que ves en nuestra pagina era una boceto preliminar. El proyecto final final estará en la próximas semanas y de seguro lo podrás ver en nuestra pagina.

Saludos cordiales.

Ignacio

yo queria el edifico redondo :lol::lol::lol:

aun así este se ve interesante me gusta que salga de la monotonia del blanco cementerio de los edificios de G A & W y esos apliques que parecen rocas me paracen muy interesantes, me gustaría ver la torre completa.

pachu
October 2nd, 2011, 11:26 PM
si bien es cierto el edificio no aparece completo, se puede deducir que superará fácilmente los 8 pisos...

Arq. Fabio
October 3rd, 2011, 12:44 AM
A ese bloque lo veo con por lo menos 11 pisos.

Mariscalito
October 3rd, 2011, 04:05 AM
según ese render se confirma que estará ubicado en el terreno de la mansión pegado al WTC y ex Consulado General de Nicaragua... hoy día ya en abandono y posible inicio de demoliciones según comentaron... por tanto no será en el terreno de Bambuddha... mira vos... se avivaron y ya nomás se colocaron aladito del futuro WTC... eso es tener iniciativa para el éxito pues... y Zuccolillo pio no tiene asesores... jajaja

en lo personal me gusta el diseño q vemos en el nuevo render... nada mal... para mi es sobrio y elegante... el redondo o circular como quieran denominarlos me parecía muy cachiai ya... xD...

Grandiosas transformaciones frente al Shopping del Sol... ingüeroviable...

Nirvi
October 3rd, 2011, 04:58 PM

Saludos cordiales.

Ignacio

Ven que es la esquina frente a Bambuddha, sirve ra'e el Google Earth. :lol:

Nirvi
October 3rd, 2011, 05:01 PM
según ese render se confirma que estará ubicado en el terreno de la mansión pegado al WTC y ex Consulado General de Nicaragua... hoy día ya en abandono y posible inicio de demoliciones según comentaron... por tanto no será en el terreno de Bambuddha... mira vos... se avivaron y ya nomás se colocaron aladito del futuro WTC... eso es tener iniciativa para el éxito pues... y Zuccolillo pio no tiene asesores... jajaja

en lo personal me gusta el diseño q vemos en el nuevo render... nada mal... para mi es sobrio y elegante... el redondo o circular como quieran denominarlos me parecía muy cachiai ya... xD...

Grandiosas transformaciones frente al Shopping del Sol... ingüeroviable...

Ya no más Zuccolillo debe mandar construir el Hilton en el terreno entre el WTC y el Ibis. :lol:

Cofe33
October 3rd, 2011, 07:06 PM
me encanta

Mariscalito
October 3rd, 2011, 10:47 PM
Ya no más Zuccolillo debe mandar construir el Hilton en el terreno entre el WTC y el Ibis. :lol:

la verdad se me hace que ese terreno tb GA&W ya lo adquirió previendo para el futuro ampliaciones del complejo WTC...

-Nilson-
October 4th, 2011, 11:05 AM
Me encanta, mucho mas que el anterior diseño, quedará genial en esa zona.

R-O-D
October 4th, 2011, 02:02 PM
yo quiero que en realidad construyan el Hilton en el terreno que está frente al sheraton y hsbc.

mend
October 4th, 2011, 03:14 PM
yo quiero que en realidad construyan el Hilton en el terreno que está frente al sheraton y hsbc.
+1

tekorei
October 4th, 2011, 04:29 PM
Y yo quiero que hagan un mega estacionamiento en la zona, de varios niveles, para acomodar todos los autos que suelen estacionarse en plena Avenida Aviadores y Sta. Teresa, algo tipo el del Club Centenario.

Con los hoteles, WTC, HSBC, edificios corporativos, shopping, etc. que hay por la zona, creo que justificaría.

Resquin
October 4th, 2011, 06:44 PM
eL HILTON ES MUY EXCLUSIVO Y NO HAY MUCHO, OJALA EL HILTON MIRE A pARAGUAY

iL_Paragua
October 4th, 2011, 07:01 PM
Hace tiempo corria por la web un render del supuesto Hilton Asunción.

Necesitamos un Marriot y un Hilton :D

Cofe33
October 4th, 2011, 07:59 PM
Hilton ya no más,he dicho. jaja si ,en ese terreno rod, y con un diseño vanguardista,sería la cereza en la puntita del postre xd

Gferrari
October 5th, 2011, 03:34 AM
Cuanto tiempo dicen que tardan en presentar un proyecto para el terreno que esta entre el WTC y el Ibis ?

john333
October 5th, 2011, 04:05 AM
Cuanto tiempo dicen que tardan en presentar un proyecto para el terreno que esta entre el WTC y el Ibis ?

si se vendrá algo no creo mas de seis meses

robslpy
October 5th, 2011, 04:18 AM

Ojalá que pronto. Hace un tiempo que hay un cartel de una ingenieria que dice "estudio de suelos" en el lugar.

pachu
October 5th, 2011, 04:24 AM
en ese terreno actualmente se encuentra Moby Dick y la verdad me gustaría que quede así, de esa manera se generan llenos y vacíos en la zona generando una amplitud visual, de lo contrario estariamos tapados por una muralla de edificios...

robslpy
October 5th, 2011, 04:29 AM
en ese terreno actualmente se encuentra Moby Dick y la verdad me gustaría que quede así, de esa manera se generan llenos y vacíos en la zona generando una amplitud visual, de lo contrario estariamos tapados por una muralla de edificios...

Pero GFerrari se refiere al terreno que está entre el Ibis y WTC. Donde ahora hay una casona aun y que se usa como estacionamiento del shopping creo.

Mariscalito
October 5th, 2011, 04:42 AM
tal cual... Pachu confundió nomás...

ahora si al costado izquierdo del WTC ya se viene el hotel Hazzler entonces ese terreno entre el Ibis y el WTC será muy codiciado... pero repito para mi q GA&W ya lo adquirió tb... lo va a necesitar durante la construcción de las torres... xD...

en todo caso yo diría cuánto tiempo más aguantará el feroz terreno baldío frente al Sheraton y costado del HSBC... ese debe ser el más codiciado y más caro hoy día en ASU para un gran proyecto... y si viene el Hilton o el Marriot ese es el terreno perfecto...

pachu
October 5th, 2011, 02:16 PM
Pero GFerrari se refiere al terreno que está entre el Ibis y WTC. Donde ahora hay una casona aun y que se usa como estacionamiento del shopping creo.

ah ya, que bolu :nuts: ...no se en que estaba pensando :cripes: ...

tengo la misma sensación que Ivan con ese terreno...

R-O-D
October 5th, 2011, 03:25 PM
no se en que estaba pensando :cripes: ...

en que querías farrear en Moby Dick :lol::lol::lol:

Cofe33
October 5th, 2011, 06:24 PM
tampoco llenar de edificios y sin verde.. sería una desgracia...el terreno que quiero para edificio,el que está casi en frente al sheraton, que se venga dos torres gemelas,luego en la esquina de esa cuadra,existe un local de venta de ropa creo,esos locales deben volar de ahí y que se vengan torres con exquisito diseño y mejoren sus aceras

Nirvi
October 5th, 2011, 09:40 PM
tampoco llenar de edificios y sin verde.. sería una desgracia...el terreno que quiero para edificio,el que está casi en frente al sheraton, que se venga dos torres gemelas,luego en la esquina de esa cuadra,existe un local de venta de ropa creo,esos locales deben volar de ahí y que se vengan torres con exquisito diseño y mejoren sus aceras

Si o si va a quedar mucho verde a pesar de la cantidad de edificios que puedan llegar a haber en la zona.

Mariscalito
October 5th, 2011, 09:45 PM
Tranquilos... todo a pasos seguros pues... tampoco bombardear toda la zona... jaja

Thiego C.
October 6th, 2011, 01:24 AM
no va quedar muy lindo que se hagan muchos edificios uno al lado del otro, asi no se va poder lucir bien los edificios..

Cofe33
October 6th, 2011, 02:05 AM
concuerdo plenamente con thiego.

urbanistico
November 7th, 2011, 06:26 AM
Fen proyecta más hoteles en el país

El presidente del grupo empresarial dijo que Asunción es la ciudad con más potencial para realizar inversiones.

La cadena hotelera Fen, que funciona con una franquicia en Asunción, específicamente el hotel Guaraní, anunció sus operaciones en el país en 18 meses aproximadamente, esta vez con gerenciamiento propio, sostuvo el presidente de la firma, Patricio Fuks.

Fuks contó que la cadena, que ya suma 21 hoteles Boutique en el continente americano, proyecta la apertura de otros 14 más para Argentina y otros países, entre ellos, Paraguay. Al respecto, dijo que serán dos, una de la marca Esplendor y la otra, Dazzler.

Acotó que para esta última ya adquirieron un terreno de 2.500 m2 sobre la Avenida Aviadores del Chaco, para la cual están en proceso de presentar el proyecto a la Municipalidad. “Una vez que ésta lo apruebe iniciaremos con la obra, constaría de 200 habitaciones, con un Centro de Convenciones, tres restaurantes donde el lobby sea el punto de encuentro”.

Por otra parte, explicó que para el Esplendor, que sería el segundo de esta marca -el hotel Guaraní es el primero- están aun en la búsqueda del terreno en la capital. Ésta sería de 100 habitaciones y que la zona de Villa Morra es un punto que les atrae.

http://www.lanacion.com.py/articulo/45729-fen-proyecta-mas-hoteles-en-el-pais.html

Mayo65
March 22nd, 2012, 04:37 AM
Bueno, noticias desde Argentina. Como les va?

Los renders del Dazzler finalmente salieron:

http://img88.imageshack.us/img88/3328/dazzlertowerasuncionvie.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/dazzlertowerasuncionvie.jpg/)

http://img851.imageshack.us/img851/3328/dazzlertowerasuncionvie.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/851/dazzlertowerasuncionvie.jpg/)

Pero así como salieron, ya quedaron viejos. Porque el Dazzler surge con nueva fisonomía!!!:

http://img706.imageshack.us/img706/1451/dazzlertowerasuncionnue.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/dazzlertowerasuncionnue.jpg/)

FUENTE: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.249445298443884.84423.249437791777968&type=3

MigCrafts
March 22nd, 2012, 04:52 AM
Excelente.

Por lo que se ve en la imagen. Me parece que es la esquina de Bambuddha. No recuerdo el nombre de la calle.

urbanistico
March 22nd, 2012, 04:54 AM
^^

Mucho mejor que el anterior. Me encanta! Y se va consolidando no más el eje Aviadores. Gracias Mayo65 por los renders, a ver cuando comienzan con las obras.

Arq. Fabio
March 22nd, 2012, 06:05 AM
Bueno, noticias desde Argentina. Como les va?

Los renders del Dazzler finalmente salieron:

http://img88.imageshack.us/img88/3328/dazzlertowerasuncionvie.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/dazzlertowerasuncionvie.jpg/)

http://img851.imageshack.us/img851/3328/dazzlertowerasuncionvie.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/851/dazzlertowerasuncionvie.jpg/)

Pero así como salieron, ya quedaron viejos. Porque el Dazzler surge con nueva fisonomía!!!:

http://img706.imageshack.us/img706/1451/dazzlertowerasuncionnue.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/dazzlertowerasuncionnue.jpg/)

FUENTE: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.249445298443884.84423.249437791777968&type=3

Sería raro que dejen llegar a esa altura ahí

R-O-D
March 22nd, 2012, 01:41 PM
hija de la mil....

ricardito_pjc
March 22nd, 2012, 02:12 PM
Mas de 8 pisos verdad?

tekorei
March 22nd, 2012, 02:46 PM
Excelente.

Por lo que se ve en la imagen. Me parece que es la esquina de Bambuddha. No recuerdo el nombre de la calle.

Ahí mismo, los renders son bastante realistas, usan una foto real del entorno, normalmente los renders de obras locales pintan avenidas salidas de una ciudad europea.

pachu
March 22nd, 2012, 03:09 PM
Sería raro que dejen llegar a esa altura ahí

Pienso lo mismo, aunque la nueva propuesta está muy buena me hace dudar la cantidad de pisos, al menos yo cuento mucho mas que 20p y me hago el sgte. cuestionamiento: "Al WTC solo le permitieron 20p, y a este Hotel le pertirán mas???"...

Ojalá que todo quede así como está, de lo contrario el diseño sufrirá la modificación en la altura...

Mayo, te estas volviendo una leyenda, no es el unico foro al que le conseguís renders, "Tu nick será recordado" :lol: :lol: ...

R-O-D
March 22nd, 2012, 03:18 PM
el primer render me gusta muchisimo

pachu
March 22nd, 2012, 04:37 PM
^^ Esa propuesta es vieja, la ultima que subió Mayo es la final y al parecer la definitiva, en la página oficial hablan que la entrega de la obra será en 2014...

Mayo65
March 22nd, 2012, 05:55 PM
Pienso lo mismo, aunque la nueva propuesta está muy buena me hace dudar la cantidad de pisos, al menos yo cuento mucho mas que 20p y me hago el sgte. cuestionamiento: "Al WTC solo le permitieron 20p, y a este Hotel le pertirán mas???"...

Ojalá que todo quede así como está, de lo contrario el diseño sufrirá la modificación en la altura...

Mayo, te estas volviendo una leyenda, no es el unico foro al que le conseguís renders, "Tu nick será recordado" :lol: :lol: ...

jajajaja Mis fronteras eran las delimitadas por Argentina. He decidido globalizarme, primero regionalmente, "atacando" Paraguay y Uruguay. Algo he descubierto la semana pasada para Santiago de Chile pero recién exploro ahi.

Paraguay fue incorporado recientemente. Por qué? He hecho durante unos meses carpetas con renders de proyectos triple A para Buenos Aires, que dábamos a inversores del exterior que buscaban meter dinero en proyectos justamente triple A, en mixed used, residenciales o de oficinas en zonas top. En 2011 Buenos Aires entregó en esta categoria de proyectos y en estas tipificaciones alrededor de 36. Se formó un grupo de inversión con un fondo lindo en dinero, armamos carpetas, reunión de inversionistas, venta del proyecto, si??

El caso es que las restricciones cambiarias generadas a nivel gubernamental en mi país, ha hecho que este grupo de real estate para el que trabajaba dejara de presentarle proyectos argentinos a los interesados y reenfocaron su mira. Que encontraron? Punta del Este (sobreoferta de proyectos a futuro, acotación mía) y Asunción.

Vuestra capital cuenta con un impulso que quizás Uds todavia no vean pero que aquí se mira con cierto interés. Hay mucho dinero proveniente por ejemplo de la incorporación del país a la revolución sojera. Argentina es recontra competitiva en eso, pero ustedes han mejorado mucho y eso es dinero que se multiplica y derrama. En perspectiva han avanzado notablemente, y a futuro la tendencia parece no cambiar.

Si se replica el modelo argentino, y sobre todo el del eje Rosario/Córdoba, el real estate es el segmento a donde por defecto iría a parar gran parte de lo producido por las cosechas.

Otro tema, no sé si es positivo/negativo que se evaluó fue que a la hora de decidir por proyectos en esta ciudad, el grupo tenía acceso a una serie de vínculos importantes que allanan algunos caminos. La agenda es la agenda, se usa acá en Baires y también en New York. Eso es asi. La concentración -se dice por acá- en pocas manos, del poder de decisión también asfalta el camino.

Me alegro por ustedes si reciben proyectos que quizás se hubiesen pensado antes para Buenos Aires. Pero eso sería menospreciar la tendencia que creo alimenta por si misma vuestra ciudad.

tekorei
March 22nd, 2012, 08:40 PM
Muy interesante lo que decís y valiosa información.

Gferrari
March 22nd, 2012, 09:47 PM
Urgente es el mejoramiento de Aviadores.

u2py
March 23rd, 2012, 01:40 AM
MAYO SOS UN GENIO,A VER SI TENES AGUNA OTRA SORPRESA PARA NOSOTROS,LO DE LA TORRE SE VE Q TIENE MAS DE 17 PISOS Y YA NO CREO QUE CORRA ESO DE LAS RESTRICCIONES DE ALTURA DESPUES DEL WTC

Cofe33
March 23rd, 2012, 02:18 AM
impresionante este nuevo eje.. de lujo quedará esto a finales del 2014... ya quiero ver todo concluido jaja

Resquin
March 23rd, 2012, 03:43 AM
Hermosa torres, al fin tanta arquitectura en Asunción!!!! y de calidad.

Sinceramente no esperaba mucho del Dazzler, nunca me gustaron sus edificios.

pachu
March 23rd, 2012, 03:54 AM
Solo para que quede bien en claro, de los dos renders que subió Mayo éste es el diseño final...

http://img706.imageshack.us/img706/1451/dazzlertowerasuncionnue.jpg

Arq. Fabio
March 23rd, 2012, 04:26 AM
Qué buen aporte Mayo65. Toda una primicia.
Les digo algo...no me gusta tanto el edificio...pero si marcará presencia importante en el skyline...eso si.

Me gustaría ver otro render desde un ángulo distinto. Desde el ángulo que se ve, no llego a entender del todo el ritmo de las marquesinas ( planos salientes ). A lo mejor por eso es que no me gusta tanto.

sergiosesb
March 23rd, 2012, 05:17 AM
Qué buen aporte Mayo65. Toda una primicia.
Les digo algo...no me gusta tanto el edificio...pero si marcará presencia importante en el skyline...eso si.

Me gustaría ver otro render desde un ángulo distinto. Desde el ángulo que se ve, no llego a entender del todo el ritmo de las marquesinas ( planos salientes ). A lo mejor por eso es que no me gusta tanto.

justamente es el atractivo del edificio, parece como que esta en movimiento.. noc

Arq. Fabio
March 23rd, 2012, 05:40 AM
justamente es el atractivo del edificio, parece como que esta en movimiento.. noc

Claro, pero el ángulo del render no permite apreciar ese ritmo
Quizás si tenemos una vista desde un punto de observador más alto...

Asunholic
March 23rd, 2012, 06:53 AM
Otra obra más en la misma zona. La construcción si que esta de parabienes en Asunción che.

Arq. Fabio
March 23rd, 2012, 07:38 AM
El terreno sería éste

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/otro%2010/P1140626.jpg

MigCrafts
March 23rd, 2012, 01:36 PM
Creo que eso es lo que pasa. Al verlo desde lejos y desde más arriba, no creo que se aprecie ese movimiento que produce con los distintos planos de las marquesinas.

Están diseñadas para ser vistas desde abajo.

Cofe33
March 24th, 2012, 05:11 PM
El terreno sería éste

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/otro%2010/P1140626.jpg

esta foto será histórica, parte del antes y después. el consulado de Nicaragua estaba ahí no?

pachu
March 24th, 2012, 05:14 PM
^^ Ah!!! ni por enterado estaba que el consulado Nicaragüense estuviera ahí, este terreno está actualmente desocupado...

Arq. Fabio
March 25th, 2012, 01:23 AM
esta foto será histórica, parte del antes y después. el consulado de Nicaragua estaba ahí no?

Otra histórica entonces

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/otro%2010/P1140592.jpg