View Full Version : Hotel San José Express| Barrio Don Bosco, San José | 12 pisos
Florense May 23rd, 2011, 09:51 PM http://img59.imageshack.us/img59/8710/82601596.jpg
Nuevo hotel abrirá en Costa Rica
Fuente: Nacion.com
Lunes 23 de Mayo de 2011
La empresa Hogares de Costa Rica desarrollará el Hotel San José Express, de 130 habitaciones, en el centro de la capital.
Restaurantes, salas de reuniones y áreas de esparcimiento son algunas de las amenidades con que contará el nuevo hotel que se construirá en el barrio Don Bosco, muy cerca del centro de San José.
Además, el edificio de 12 pisos contará con dos niveles de parqueos subterráneos para 192 automóviles.
Reseña el artículo de nación.com: “Nuestra empresa cree en que la capital puede ser una mejor ciudad; más bonita, mejor organizada y mucho más moderna. Damos este paso, porque confiamos en que ese nuevo San José está cada vez más cerca”, declaró Francisco Escobar, presidente y fundador de Hogares de Costa Rica, mediante un comunicado de prensa”.
Florense May 23rd, 2011, 09:51 PM por lo visto sí se crearon su propia marca de hotel
Javichino May 23rd, 2011, 10:02 PM no habían dicho que iba a ser Decameron???
Florense May 23rd, 2011, 10:10 PM ^^ creo que lquien lo dijo, lo había dicho molestando :lol:
Alejandro Ortiz May 23rd, 2011, 10:39 PM Ustedes siempre entienden mal las notas. Dijeron que las bocas que iban a servir en la cantina del hotel eran Decamarón.
IRAZU May 23rd, 2011, 10:41 PM Creo que en la maqueta se ve menos desagradable ya que el gris oscuro & el brick no contrastan tanto como en el resultado final de la 630 donde el contraste la mata (aparte del diseño jalado del pelo)...
Pero bueno en una nota positiva que dicha que hay mas oferta hotelera en esa zona de Barrio Don Bosco & un edificio mas para San José!
IRAZU May 23rd, 2011, 10:45 PM Me traigo esta foto del avance de la obra (hueco)
http://farm4.static.flickr.com/3079/5751707468_1aeb50a426_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/59113825@N08/5751707468/)
6 30 060 (http://www.flickr.com/photos/59113825@N08/5751707468/)
Tillor87 May 24th, 2011, 12:23 AM woah... avances 3 en 1 :lol:
Verny May 24th, 2011, 02:27 AM ^^
4 en 1 mejor dicho!
-Torre B de las 6-30
-Hotel SJ Express
-Torres Paseo Colón
-Centro Corp. Internacional
lugeranto May 24th, 2011, 06:20 AM Enorme hueco, y ahora con las lluvias que barrial!..
Zapote City May 24th, 2011, 06:05 PM Creo que en la maqueta se ve menos desagradable ya que el gris oscuro & el brick no contrastan tanto como en el resultado final de la 630 donde el contraste la mata (aparte del diseño jalado del pelo)...
Así es Irazú, si las 6-30 (y por consiguiente uno asume que este hotel también será igual), hubiesen quedado con la apariencia del render, las críticas serían mucho menores aún a pesar del diseño. Ciertamente en el render se ven más digeribles porque como lo dijiste el contraste de color es mucho menor que como finalmente quedó en persona. Pero bueno siendo así y tratándose de fachaletas de ladrillo, no todo está perdido para la 6-30 y este complejo, pintan los ladrillos anaranjaditos y el concreto expuesto en un gris mate y enderezan al jorobado :)
se construirá en el barrio Don Bosco, muy cerca del centro de San José.
Que extraño alguna gente se quedó pegada en el tiempo con la noción de cuando el centro de Chepe era la Avenida Central y la Segunda. No se han dado cuenta que el centro ha crecido y ahora abarca mucho más allá, Barrio Don Bosco, Paseo Colón y hasta La Sabana
olizano May 26th, 2011, 05:30 AM Publicación de La República:
Un nuevo hotel se erige en el suroeste de la capital, con la meta de abrir sus puertas en 2012, a un público principalmente de ejecutivos.
La empresa Hogares de Costa Rica proyecta finalizar para esa fecha la construcción de su más nueva obra: un hotel ejecutivo de lujo.
El inmueble estará en las inmediaciones de Sabana Sur, en uno de los barrios de mayor arraigo entre los josefinos.
Acorde con la tendencia de los últimos cinco años, Barrio Don Bosco contará con un nuevo elemento que romperá con el promedio de altura de sus edificaciones.
Con el mismo impulso que los ha movido durante 35 años, Hogares de Costa Rica colocó este lunes la primera piedra del más novedoso hotel de paso para ejecutivos, en el corazón de la capital.
Se trata de una importante obra en el plan de modernización del casco urbano central, proceso del cual es parte la firma, desde hace varios años.
“Nuestra empresa cree que la capital puede ser una mejor ciudad; más bonita, mejor organizada y mucho más moderna. Damos este paso porque confiamos en que ese nuevo San José está cada vez más cerca”, sostuvo Francisco Escobar, presidente y fundador de Hogares de Costa Rica.
En 12 mil metros cuadrados de construcción, el hotel de 12 pisos estará totalmente equipado con las facilidades que ofrecen los edificios de su clase en todo el mundo.
Entre ellas destacan restaurantes, salas de reuniones ejecutivas, área para ejercicio y esparcimiento.
Uno de los principales problemas que enfrenta hoy la capital, como es la carencia de espacio para parquear vehículos, quedará resuelto con dos niveles de parqueo bajo el propio hotel.
El hotel pondrá a disposición de los usuarios 130 habitaciones, de las cuales 13 son suites, al nivel de las mejores cadenas del mundo.
Además del impacto a nivel de imagen del casco urbano, la proyección es que la obra genere empleo sostenido en el orden de 100 plazas, durante 18 meses.
La empresa constructora que ya acumula tres décadas de experiencia en el país, es la responsable de algunas de las obras pioneras en su género.
Entre ellas destacan el primer centro comercial del país (Centro Comercial de Guadalupe), el primer condominio horizontal, así como el complejo habitacional vertical 6-30, localizado a escasos metros del sitio donde se levantará el novedoso hotel capitalino.
A la actividad de colocación de la primera piedra asistió el alcalde de San José, Johnny Araya, quien concordó con los empresarios.
“Es parte de la idea que venimos impulsando desde años atrás. Los costarricenses merecen una mejor ciudad capital, y eso es lo que procuramos darles”, sentenció Araya.
Ernesto Villalobos
evillalobos@larepublica.net
Lo más importante la generación de empleo y una apuesta diferente de parte de Hogares de Costa Rica. A diferencia del grupo Inmobiliario del Parque la inclusión de un concepto mixto entre oficentros, apartamentos y hotel parece adecuada para que esa zona empiece a irradiar sobre av. 10 y Barrio Dn Bosco una idea de ciudad más integral... los diseños no aportan nada nuevo pero creo que a nivel de densidad servirán como detonante para explotar más s ámbito y xq no pensar que quizás un perfil hacia la clase media sirva de puente entre el centro de la ciudad y el sector de Sabana que son de mayor plusvalía....
Esperemos que resulta de este hotel que sin el respaldo de una cadena internacional pueda satisfacer la demanda de otro tipo de población a mi parecer. Igual en apariencia esa es la vocación de los 3 proyectos que manejan y que está más cercana a la realidad del costarricense...
Zapote City May 26th, 2011, 07:10 AM Publicación de La República:
Igual en apariencia esa es la vocación de los 3 proyectos que manejan y que está más cercana a la realidad del costarricense...
Cuándo decis esto último, a qué te referís?
olizano May 26th, 2011, 06:04 PM Lo que me parece es que por ejemplo dentro de los arquetipos y el imaginario de la sociedad entendiendo que la gente siempre suele encasillar las cosas según como se ven no es lo mismo hablar de torre en condominio a un multifamiliar o bien de Marriot frente a un San Jose Express. Y si a eso le agregamos que la población costarricense en mayoría pertenece a una clase media porque no pensar que la vocación tanto de las torres como del hotel podría estar más dirigido a este tipo de usuario y más apegado a la realidad del país. En síntesis apoyo más hacer ciudad para el 60% de la población que para el 10%.... eso desconociendo cuanto cuesta el m2 en Torres 3-60 o una habitación en el nuevo hotel.....
Pero como digo es lo que las "apariencias" sugieren!! Ojala y esa fuera la intención de Hogares de Costa Rica, sino estarían metiendo como dice el tico "diez con hueco" o "gato por liebre"... A lo mejor y me equivoco porque maquillaron un poco el nombre con ejecutivo y su cliente meta es otro lo cual sería una lástima.. pero en fin, veamos en que paran estos proyectos!!
olizano May 26th, 2011, 06:36 PM "Que extraño alguna gente se quedó pegada en el tiempo con la noción de cuando el centro de Chepe era la Avenida Central y la Segunda. No se han dado cuenta que el centro ha crecido y ahora abarca mucho más allá, Barrio Don Bosco, Paseo Colón y hasta La Sabana"
Por ejemplo aquí volvemos al punto de las vocaciones y es lógico pensar que "centro" abarca hasta La Sabana y xq no parte de Pavas al oeste y La California o Los Yoses por el este..... o bien más allá de los límites del río Torres o el María Aguilar por el norte o el sur respectivamente...todo depende de los criterios con que se califique. Pero dentro del imaginario y por una tradición de más de 500 años las ciudades occ se "construyen" bajo las leyes de indias y siempre el "centro" ha sido interpretado como el cuadrante que abarca iglesia, plaza y cabildo... es decir centro = Dios Sociedad y Estado.... que sea lo más efectivo como ciudad no sé..... pero desde mi opinión cada zona posee una vocación específica y el centro de San José seguirá siendo el que conocemos como centro hasta que la ciudad crezca en actividad.... Para mi un edificio no define la ciudad sino la actividad que se realice.... ir de compras al mercado es ir al centro... ir a verle el tarro a los dueños de un condominio que ni siquiera andan en bus no es ir al centro por ejemplo!! Por eso digo que ojala Hogares de Costa Rica manejara otra perspectiva más apegada a lo que es el tico y no al estilo de vida que viene de otros lados para que el centro crezca... Desarrollo no implica copiar lo desarrollado!!! Ese es mi punto..
Zapote City May 26th, 2011, 08:34 PM Por ejemplo aquí volvemos al punto de las vocaciones y es lógico pensar que "centro" abarca hasta La Sabana y xq no parte de Pavas al oeste y La California o Los Yoses por el este..... o bien más allá de los límites del río Torres o el María Aguilar por el norte o el sur respectivamente...todo depende de los criterios con que se califique. Pero dentro del imaginario y por una tradición de más de 500 años las ciudades occ se "construyen" bajo las leyes de indias y siempre el "centro" ha sido interpretado como el cuadrante que abarca iglesia, plaza y cabildo... es decir centro = Dios Sociedad y Estado.... que sea lo más efectivo como ciudad no sé..... pero desde mi opinión cada zona posee una vocación específica y el centro de San José seguirá siendo el que conocemos como centro hasta que la ciudad crezca en actividad....
olizano sobre esto quizá lo mejor sea trasladar la discusión a este thread sobre la GAM http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=78481678#post78481678 ahí podemos darle rienda suelta
Y si a eso le agregamos que la población costarricense en mayoría pertenece a una clase media porque no pensar que la vocación tanto de las torres como del hotel podría estar más dirigido a este tipo de usuario y más apegado a la realidad del país. En síntesis apoyo más hacer ciudad para el 60% de la población que para el 10%.... eso desconociendo cuanto cuesta el m2 en Torres 3-60 o una habitación en el nuevo hotel.....
Pero como digo es lo que las "apariencias" sugieren!! Ojala y esa fuera la intención de Hogares de Costa Rica, sino estarían metiendo como dice el tico "diez con hueco" o "gato por liebre"...
Por esto fue que te hice la pregunta... efectivamente los de HCR están metiendo gato por liebre, los precios de esos apartamentos son carísimos, definitivamente para un bolsillo de clase alta, cuando lo que ofrecen en apariencia como decís es a toda vista un proyecto clase media... es más yo mismo habían preguntado directamente por los precios y mirá lo que me pusieron para que quedés :shocked:
"Buenas tardes Don Keneth :
Por su interés en nuestro proyecto, y habiendo quedado disponible un apartamento de una habitación, me permito adjuntar plano y datos del mismo para su apreciación:
APARTAMENTO 303-A ( Una habitación)
Area: 67.54 m2 ........................ Nivel 3
Area de Parqueo: 16.70 m2 ....... Sótano 2
Area de Bodega: 4.92 m2........... Sótano 2
Orientación Este. ( Frente Areas Comunes )
Precio : $120.000 dólares (con la música de Psychosis de Hitchock de fondo)
Favor confirmar lo mas pronto posible, si es de tu interés
Pat... Aco... N... (por aquello de las broncas no lo pongo completo)
Sala de Ventas
Proyecto 22585888
Hogares de Costa Rica"
y mi respuesta fue:
"No muchas gracias, está un poco caro." :crazy2:
olizano May 27th, 2011, 12:45 AM Pues con las cifras en la mano se confirma la teoría y se desecha la utopía. Que lástima porque imaginando la Torre B terminada, más el Hotel y el Centro Corporativo Torre C hubiera sido una propuesta adecuada para inyectarle a la zona un carácter más accesible e inclusivo y no como la mayoría de condos y hoteles de lujo donde la relación con el contexto inmediato y la vida urbana es negada y toda la actividad se desarrolla de los muros para adentro... Una población más popular hubiera hecho más pintoresco el lugar... aparte de que es la población con mayor demanda de vivienda. En fin... gracias por el dato..
Respecto al hotel pues si ese es el cliente meta tendrán que hacer muchos esfuerzos para competir y cumplir con las expectativas y demanda de ese tipo de usuario.
En resumen como que al final de "Hogares de Costa Rica" tienen muy poco y más de comerciantes... Un nombre tan cálido no rima con una propuesta tan frívola!! Pero bueno antes no había nada y ahora tenemos 4 edificios, uno terminado y 3 en construcción... Bienvenido el Hotel pero me guardo los bombos y platillos!!
Zapote City May 27th, 2011, 05:32 PM Pues con las cifras en la mano se confirma la teoría y se desecha la utopía. Que lástima porque imaginando la Torre B terminada, más el Hotel y el Centro Corporativo Torre C hubiera sido una propuesta adecuada para inyectarle a la zona un carácter más accesible e inclusivo y no como la mayoría de condos y hoteles de lujo donde la relación con el contexto inmediato y la vida urbana es negada y toda la actividad se desarrolla de los muros para adentro... Una población más popular hubiera hecho más pintoresco el lugar... aparte de que es la población con mayor demanda de vivienda. En fin... gracias por el dato..
Respecto al hotel pues si ese es el cliente meta tendrán que hacer muchos esfuerzos para competir y cumplir con las expectativas y demanda de ese tipo de usuario.
En resumen como que al final de "Hogares de Costa Rica" tienen muy poco y más de comerciantes... Un nombre tan cálido no rima con una propuesta tan frívola!! Pero bueno antes no había nada y ahora tenemos 4 edificios, uno terminado y 3 en construcción... Bienvenido el Hotel pero me guardo los bombos y platillos!!
Buen comentario olizano, ciertamente llevás mucha razón en todo lo que apuntas
glrjack May 29th, 2011, 04:47 PM mmmmmm....no me termina de gustar este hotelito!!!.......
aunque su ventaja es que le va a dar una pequeñísima densidad al lugar y la zona en general!!!
dvo1911 May 29th, 2011, 09:22 PM Ni mal mal, ni bien bien para mi gusto. A esperar para ver como termina.
olizano May 30th, 2011, 11:49 PM Gracias Zapote City!!
MEMC0282 May 31st, 2011, 12:32 AM Tambien concuerdo contigo, y me llamo la atencion la frase que usaste que si expresa mucho mi idea, "bienvenidos, pero me guardo los bombos y platillos"
S.J. Capital June 8th, 2011, 05:41 AM compañeros les adjunto los avances de hoy del hotel y de la torre B
http://img805.imageshack.us/img805/1500/s6000010.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/6731/s6000011z.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/4825/s6000012.jpg
http://img860.imageshack.us/img860/7708/s6000013h.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/6102/s6000014t.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/1944/s6000016.jpg
Florense June 8th, 2011, 05:57 AM gracias por los avances :D
me gusta el ladrillo de las 6 30 , el concreto sin pintar no...
S.J. Capital June 8th, 2011, 06:04 AM upppss tambien se me olvido subir esta sorryhttp://img864.imageshack.us/img864/7638/s6000018s.jpg
Zapote City June 8th, 2011, 05:44 PM pucha como que hay bastante trabajito disponible en el sector de construcción últimamente... quién sabe cuánto estarán pagando, si pagan bien en la de menos renuncio y me tiro a constructor jeje
Tillor87 June 8th, 2011, 06:54 PM Ahí por el Parque Perú ponían los requisitos... tenías que llevar el pasaporte y permiso de residencia :lol:
Zapote City June 8th, 2011, 07:15 PM :lol: que bruto Tillor. Mae ahora hay un montón de ticos trabajando en construcción, más con este tipo de proyectos que requieren mano de obra un poco más calificada... no es lo mismo decir trabajo construyendo casas, que edificios de 15 o 20 pisos, ud sabe como es el tico de rajón, ahí sí no le da vergüenza decir que trabaja en construcción
lugeranto June 11th, 2011, 06:32 PM Gracias pro las fotos S.J capital! :okay: llevan buen avance ambas torres.
Tillor87 June 13th, 2011, 05:02 AM :lol: que bruto Tillor. Mae ahora hay un montón de ticos trabajando en construcción, más con este tipo de proyectos que requieren mano de obra un poco más calificada... no es lo mismo decir trabajo construyendo casas, que edificios de 15 o 20 pisos, ud sabe como es el tico de rajón, ahí sí no le da vergüenza decir que trabaja en construcción
Mae... es que no te miento, en Vistas de Nunciatura tienen un pedazo de cartulina afuera con los requisitos y esos eran los primeros... :S
Le hubiera tomado foto jaja
Verny June 13th, 2011, 05:26 AM Yo he visto esa cartulina, esta simpática :D
Sicalis June 13th, 2011, 05:34 AM Seamos realistas y ubiquémonos en el contexto. En Costa Rica, dado que son los nicaragüenses quienes han venido trabajando masivamente en la actividad de construcción del 2006 para acá, hoy día están mucho mejor calificados que los ticos para realizar un montón de trabajos. Como digo, es un asunto de contexto. No muchos ticos se han preparado en temas de construcción.
No estoy opinando. Lo vivo todo el tiempo. Es un hecho. Si quieres trabajo de detalles interiores, en cerámica, granito, gypsum, pisos laminados, trabajos eléctricos, son los nicas los que saben. No me culpen. Ellos están super calificados. Así es.
Por supuesto, los ticos están en otras actividades. Por dicha. Esa es otra realidad. Pero decir que la construcción está ocupando personal más calificado, therefore, ticos, perdón, pero yo no lo veo allí afuera. Lo que yo veo allí es que el nica ya superó la etapa de solo pegar ladrillos y hay montones de gente super competente. Por dicha para ellos. Qué dicha que Tiquicia da para todos.
Saludos!
lugeranto June 13th, 2011, 05:35 AM Aquí el diseño. :) del nuevo hotel
http://img191.imageshack.us/img191/36/3951hoteldehogaresdecos.jpg
Verny June 13th, 2011, 05:36 AM Son locales comerciales lo que se ve abajo, en el parqueito?
Tillor87 June 13th, 2011, 05:38 AM ¿De qué material será lo que se ve a la derecha del render?
De un lado parece concreto pero a la vez se ve brillante... ¿serán ventanales?
lugeranto June 13th, 2011, 05:56 AM Son locales comerciales lo que se ve abajo, en el parqueito?
La idea de Hogares es colocar ahí como tipo cafeterías y hacer de la zona más atractiva para los visitantes.
Verny June 13th, 2011, 06:44 AM Ok gracias :okay:
MEMC0282 June 13th, 2011, 07:23 AM ¿De qué material será lo que se ve a la derecha del render?
De un lado parece concreto pero a la vez se ve brillante... ¿serán ventanales?
Supongo que ese acabado es metal, considerando que es un hotel ahi deben estar ubicados los ascensores del edificio, cerca de la recepcion
por cierto, me quedo pensando en que clase de hotel sera, no es de lujo, no tiene campo para centro de conferencias ni parece ser del tipo hecho para esperar grupos grandes
Javichino June 13th, 2011, 08:18 AM hmm diay, un hotel típico para el chavalo de negocios que viene 2-3 días al país (o los de zonas alejadas) pero más grande de los que ya hay.
Incluso turistas extranjeros, yo estuve en un hotel no tan bueno por 3 días en otro país, solo llegaba a dormir.
kuquito June 13th, 2011, 04:25 PM Seamos realistas y ubiquémonos en el contexto. En Costa Rica, dado que son los nicaragüenses quienes han venido trabajando masivamente en la actividad de construcción del 2006 para acá, hoy día están mucho mejor calificados que los ticos para realizar un montón de trabajos. Como digo, es un asunto de contexto. No muchos ticos se han preparado en temas de construcción.
No estoy opinando. Lo vivo todo el tiempo. Es un hecho. Si quieres trabajo de detalles interiores, en cerámica, granito, gypsum, pisos laminados, trabajos eléctricos, son los nicas los que saben. No me culpen. Ellos están super calificados. Así es.
Por supuesto, los ticos están en otras actividades. Por dicha. Esa es otra realidad. Pero decir que la construcción está ocupando personal más calificado, therefore, ticos, perdón, pero yo no lo veo allí afuera. Lo que yo veo allí es que el nica ya superó la etapa de solo pegar ladrillos y hay montones de gente super competente. Por dicha para ellos. Qué dicha que Tiquicia da para todos.
Saludos!
Habemos miles de ticos trabajando en construcción pero fuera del país, ganando mejores sueldos, así como los nicas trabajan en Costa Rica los ticos vamos también a otros países donde "brilla mas el sol" Por cierto al menos aquí, el tico tiene mas prestigio que el resto de los centroamericanos por ser mas trabajador y responsable. No es raro oir patronos especialmente europeos decir: Conseguime unos trabajadores pero que sean ticos. Para mi la diferencia no es tan grande, pero el prestigio si existe :cheers:
walterpz June 13th, 2011, 07:21 PM En PZ muchisimas personas que se van para los EEUU, trabaja en pequeñas cuadrillas de remodelacion y pintura es la actividad en que mas trabajan los generaleños por exelencia.
lugeranto June 13th, 2011, 07:40 PM Bueno Yo teniendo trabajos para construcción, como pegar cerámica, electricidad y otros No se lo daria a los nicaraguenses, tengo mucha familia Tica que trabaja muy bien está área.
Alejandro Ortiz June 14th, 2011, 03:45 AM En todas esas áreas, hay cientos de cientos de cientos de ticos que trabajan, con mucha experiencia y calidad. Solo hay un problema: cobran más caro. No, perdón. No cobran más caro. Cobran lo que vale ;)
Tillor87 July 17th, 2011, 05:36 AM Pues... la continuación de la 6 30...
No se le puede calificar ni mejor ni peor xD
Cartaguito88 July 17th, 2011, 11:02 PM ...la misma mole, viendo para otro lado
Florense August 6th, 2011, 11:43 PM creo que es en donde se ve el hueco a la izquiera,verdad?
de:http://www.flickr.com/photos/rejuvesite/
http://farm7.static.flickr.com/6024/6012126909_aa48ee7a77_b.jpg
Verny August 7th, 2011, 02:48 AM Exactamente
Cartaguito88 August 7th, 2011, 04:56 AM Me gusta esa foto!
Emersoncr-mx August 7th, 2011, 07:36 PM Linda foto, hasta esos techos horribles a la derecha de la foto no se ven tan horrendos...
Shytzo August 7th, 2011, 08:55 PM el banco nacional en esa foto se ve epico!
el_tico August 8th, 2011, 03:33 AM Que foto más tuanis!
kuquito August 8th, 2011, 05:42 PM Bellisima foto. San Jose es todo un "fixer upper"
Verny August 9th, 2011, 03:51 AM ^^
Y qué es fixer upper?
No Change No Future August 9th, 2011, 08:49 PM ^^
Y qué es fixer upper?
Un fixer upper es algo que esta un poco descuidado pero tiene todo el potencial de ser hermoso con una buena arreglada.
Verny August 10th, 2011, 06:48 AM Pura Vida No Change No Future :okay:
Tyco75 August 10th, 2011, 08:34 PM Esa zona se está convirtiendo en un lugar para construir muchos edificios, me gusta que estén haciendo cambios ahí, es un lindo lugar pero hay mucho inmueble descuidado.
RICKKE CR August 12th, 2011, 05:12 AM Q ridículo... es el mismo diseño de la 6 30 :S
A esos arquitectos no les da verguenza?
lugeranto August 12th, 2011, 05:40 AM Q ridículo... es el mismo diseño de la 6 30 :S
A esos arquitectos no les da verguenza?
Son los mismos dueños que construyeron las 6-30, y ese Hotel es parte del conjunto de edificios y la torre del Centro Corporativo. Todas llevan ese mismo estilo de diseño, y fachada de ladrillo, que nos queda.:dunno:
educarrhid August 14th, 2011, 06:11 AM esa zona tiene mucho potencial, me gusta la foto
IRAZU March 12th, 2013, 06:32 PM Como quedó este Hotel???
fotos fotos!!!!
Tyco75 March 12th, 2013, 07:19 PM Este no es el susodicho que está a la par de las 6 30?
Zapote City March 12th, 2013, 08:29 PM creo que sí fue el primer nombre del Park Inn
Tyco75 March 12th, 2013, 08:33 PM Ya ves, ahora sí entendí jajaja gracias.
IRAZU March 12th, 2013, 08:34 PM Ya me cayó la peseta :-)
goskyes March 14th, 2013, 11:04 PM Ya me cayó la peseta :-)
Este no debería de estar ya en proyectos terminados.?
Tyco75 March 15th, 2013, 06:41 PM Creo que sí, ya es hora de pasarlo.
Tillor87 March 16th, 2013, 09:27 AM Flu flu, voló
|
|