View Full Version : MÉXICO DF | Miyana | Grupo Gigante | Información

GERARDORS
June 6th, 2011, 11:31 PM
Polanco es totalmente Legorreta

Como lo ven,sorry pero mi compu creo que anda "virulenta"

RENDERS E INFO ACTUALIZADA AL 11 DE FEBRERO DE 2013.

Aunque ya lo habíamos visto por acá...
Grupo Gigante pone nombre a su desarrollo en Polanco...
Se llamará Miyana
http://legorretalegorreta.com/wp-content/uploads/2012/09/polnco3.jpg
Lomelin que ha sido designada la comercializadora, informa que la primera etapa del proyecto que se desarrollará en la esquina de Cervantes Saavedra y Moliere se ha colocado exitosamente en preventa por lo que es muy posible que los trabajos de demolición inicien a finales de este año o principios del 2014, preveen que el desarrollo en 4 etapas este completado en un lapso de 9 años.

http://legorretalegorreta.com/wp-content/uploads/2012/09/polnco5.jpg
(etapa 1, imagen desde el website de L+L)

Jerrios
June 6th, 2011, 11:36 PM
con todo respeto pero ni siquiera revisaste la información que posteaste

GERARDORS
June 6th, 2011, 11:44 PM
PLAN MAESTRO CONJUNTO POLANCO
Por rolando | Publicado: 16 noviembre, 2010
Área terreno: 40,000 m2
Área construcción: 530,000 m2
Cliente: Grupo Gigante
Arquitecto Asociado: Célula Arquitectura
Año: En diseño

El proyecto plantea los lineamientos y criterios de diseño que van a ser la base para el desarrollo del predio. Con usos mixtos de vivienda, oficinas, hotel, comercio y estacionamiento, para responder a las necesidades del mercado, pero también establecen un balance para obtener los beneficios de un plan maestro con áreas comunes para la convivencia de diferentes sectores de la población logrando un verdadero centro urbano.

En el corazón del conjunto hay un jardín elevado que es una gran área de esparcimiento y un pulmón para los habitantes del conjunto.

http://i55.************/dbtyqg.jpg

http://i53.************/fbzvwk.jpg

http://i56.************/2rqmwrt.jpg

http://i52.************/2ewo47r.jpg

http://i51.************/292rxqq.jpg

xaviyankee
June 7th, 2011, 12:07 AM
Oops creo que me adelante con esos renders en el thread de Nuevo Polanco hace unas horas.

Personalmente no creo que este proyecto merezca de momento un thread propio, ya que aún no esta en construcción, no ha sido presentado oficialmente por Grupo Gigante y las imagenes que conocemos son solo del master plan de Legorreta, no del proyecto final, como bien dice la descripción:

El proyecto plantea los lineamientos y criterios de diseño que van a ser la base para el desarrollo del predio

avimael39182
June 7th, 2011, 12:53 AM
que edificios tan feos!!!!

brickellresidence
June 7th, 2011, 01:00 AM
OH MY GOD!! esta perfecto para el skyline de nuevo polanco, calculo unos 200 metros pa la mas alta

SoHype!
June 7th, 2011, 01:09 AM
Como lo mencioné meses antes, el imperio contraataca.

GERARDORS
June 7th, 2011, 01:22 AM
Aunque Grupo Gigante ya lo anuncia en su web:
http://i54.************/t684ea.jpg

P.D. y si solo es el master plan pero........

Aztecgoddess
June 7th, 2011, 02:26 AM
Se ve muy bien, me gusta :drool:

mexicaninmontreal
June 7th, 2011, 02:51 AM
A mi me encanta como se ve este proyecto aunque sea del innombrable, al menos le da colorido a la zona. Ojalá y la torre mas grande si llegue mínimo a los 200 mts.

hook89
June 7th, 2011, 05:46 AM
Un proyecto que dará mucho de que hablar en los próximos meses, y el cual me agrada bastante respecto a su distribución y volumetría, y que con todo sea un master plan del innombrable promete bastante en su concepto. Esperemos que se cumpla lo que nos informaba Bon en el thread del Nuevo Polanco sobre que se invitarán a diversos despachos para darle mayor variedad, algo similar a lo propuesto en Polarea.

La densidad en esta zona será en unos años mas algo impresionante, consolidándose seguramente como la de mayor densidad en toda la ciudad, y dado el rápido desarrollo que sigue mostrando cada día me preocupa mas la falta de un plan urbanístico que logre integrarlo de manera adecuada con el resto de la ciudad y evitar dolores de cabeza estilo Santa Fe (claro, considerando las diferencias geográficas entre ambas).

Servicios básicos + Transporte y vialidad + Espacios públicos serán los puntos que marcan el éxito total o problemas del lugar, ojala el resultado final sea el mejor.

prof_locovich
June 7th, 2011, 06:10 AM
Pues me parece que este conjunto polanco no es más que un remedio para engañar a las personas sobre un polanco que realmnente no es polanco. Si no me equivoco, esa parte ya forma la colonia Irrigación. En fin, el proyecto es vender para los inversionistas.

Cuando se empezaba a montar, el periodico del barrio lomas-polanco señalaba a este proyecto como el "tlatelolcazo"

Bon Vivant
June 7th, 2011, 06:52 AM
Como ya había dicho en el hilo de Nuevo Polanco, el proyecto de Grupo Gigante empieza a mostrar un concepto más inteligente y hecho.

En ese sentido, sin duda resulta mucho más atractivo, sustentable y benéfico para la ciudad, el plantear torres más altas con menos área de desplante, ofreciendo a cambio más espacios abiertos y áreas verdes . .

Por otra parte, Grupo Gigante tiene la oportunidad de retomar los aspectos positivos de ANTARA y PLAZA CARSO y aprender de los errores de los mismos y al mismo tiempo conformar en conjunto con éstos desarrollos, un muy atractivo y competitivo cluster y destino urbano comercial, residencial, turístico, cultural, corporativo y de entretenimiento

Finalmente insisto en que la participación de arquitectos vanguardistas (SPACE, GERARDO BROISSIN, MATHIAS KLOTZ, CARME PINOS, PRODUCTORA DF, ASYMPTOTE) le darían un plus arquitectónico, urbanístico y comercial a este importante proyecto.

SmartFireCat
June 7th, 2011, 07:12 AM
Wooow, se ve súper padre. Ojalá que sí construyan las torres así de altas, y no me molestaría que una de ellas o todas fueran de Legorreta, con tal de que se vean así de contemporáneas!!

GMPatlacocity
June 7th, 2011, 07:43 AM
MIS OJOSSSS!!!!! ARGGGGHHH por dios, ojala y tiren estos y el original sea proyectado por alguien mas

snydermex
June 7th, 2011, 03:55 PM
Pues me parece que este conjunto polanco no es más que un remedio para engañar a las personas sobre un polanco que realmnente no es polanco. Si no me equivoco, esa parte ya forma la colonia Irrigación. En fin, el proyecto es vender para los inversionistas.

Cuando se empezaba a montar, el periodico del barrio lomas-polanco señalaba a este proyecto como el "tlatelolcazo"

:lol:
No puedo estar más de acuerdo, y lo peor es que hay gente que si cree que es Polanco.

AbnerGzz
June 7th, 2011, 04:10 PM
Esta muy padre este proyecto..... aunque queda clara la firma Legorreta, sin embargo me parece bastante atractivo...

Primus
June 7th, 2011, 04:39 PM
se ve bien incluso siendo de legorreta.. es más, creo que le va, como que por esa zona se están haciendo muchos edificios blancos/de cristal y como que ahora sí le quedan los colores legorretescos a la zona...
la torre más alta se ve muuy alta, vamos a ver de cuánto realmente es la altura, porque ya ven que luego en los renders parecen muy grandotes y a la mera hora no.. con que sean más altos que los de slim y conserven esa diferencia de alturas entre edificios, creo que empezaremos bien

mecanico242
June 7th, 2011, 05:15 PM
Como lo mencioné meses antes, el imperio contraataca.

A primeras de cambio se ve bien, el legorretazo es imperdible, pero le agradezco al innombrable el hecho de no haber puesto techos rosa mexicano y paredes amarillas congo.

iMikexD
June 7th, 2011, 06:11 PM
pienso que ese naranja deberian de cambiarlo, por dios L+L debería de evolucionar buscando colores nuevos y digan que nos fue bien que no haya puesto el rojo hawaiiano, verde madagascar, azul australia y asi...

skymex
June 7th, 2011, 06:34 PM
Woaw esta muy novedoso y atractivo, se parece mucho a los edificios de Amsterdam, Países Bajos.

marianosanctj
June 7th, 2011, 11:52 PM
Si cambiandole el color quedaría muy diferente, porque ya chole con casi lo mismo... :)

firefox2
June 8th, 2011, 07:35 PM

De acuerdo contigo, pero como que la palabra "IRRIGACIÖN" no es muy comercial que digamos, aunque realmente sí es la Irrigación.. y Sí Nuevo Polanco suena chocantón, pero es mucho mas comercial. A mi no me gusta el proyecto, ni en colores ni en el estilo Kirsch-Legorretesco que le dieron , pero en fin ...:ohno: De eso a nada...pues eso ....:lol:

avimael39182
June 8th, 2011, 09:36 PM
por favor, quitenle ese color naranja!!!!!!

virdom16
June 9th, 2011, 03:08 AM
a mi me guzta el color naranja, ademas aunque nos cueste decirlo mexico debe desarrollar un estilo arquitectonico propio y creo que legorreta es el unico que lo ha intentado lograr, en lo personal me gustan los diseños de L+L

brickellresidence
June 9th, 2011, 03:14 AM
a mi tambien me gusta naranjado con esos cristales azules si combina, osea imaginate si ese muro fuera blanco.... no me gustaria

ROYU
June 9th, 2011, 05:34 AM
Pues dejando a un lado el poco querido estilo "Legorratezco". El proyecto me parece bastante interesante además de que lograría un buen contraste con Plaza Carso.
Otra cosa que me parece se debe destacar es la altura de las dos torres más altas, al fin un desarrollo en el "Nuevo Polanco" se atreve a salir de la barrera de los 20-25 pisos.
Me parece que este proyecto marcará un antes y un después en las alturas que manejarán futuros proyectos en la zona.

mexmatt
June 10th, 2011, 03:40 AM
PLAN MAESTRO CONJUNTO POLANCO
Por rolando | Publicado: 16 noviembre, 2010
Área terreno: 40,000 m2
Área construcción: 530,000 m2
Cliente: Grupo Gigante
Arquitecto Asociado: Célula Arquitectura
Año: En diseño

El proyecto plantea los lineamientos y criterios de diseño que van a ser la base para el desarrollo del predio. Con usos mixtos de vivienda, oficinas, hotel, comercio y estacionamiento, para responder a las necesidades del mercado, pero también establecen un balance para obtener los beneficios de un plan maestro con áreas comunes para la convivencia de diferentes sectores de la población logrando un verdadero centro urbano.

En el corazón del conjunto hay un jardín elevado que es una gran área de esparcimiento y un pulmón para los habitantes del conjunto.

http://i55.************/dbtyqg.jpg

http://i53.************/fbzvwk.jpg

http://i56.************/2rqmwrt.jpg

http://i52.************/2ewo47r.jpg

http://i51.************/292rxqq.jpg

¿Cuál prefieren, el proyecto de arriba, o este?

http://i53.************/11j9ht5.jpg

mexmatt
June 10th, 2011, 03:43 AM
Mh, sorry. Me salió demasiada grande la imagen.

http://i54.************/2sbtmhd.jpg

memortizserrano
June 10th, 2011, 04:20 AM
en lo personal me gusta mas polarea! aunque es basicamente el mismo concepto alo legorreta, como que los colores de las torres me parecen un poco mas elegantes (blancas contra naranjas)

Jerrios
June 10th, 2011, 04:26 AM
El de lEGOrreta, esté último, no se se me hace ochentero

Luxor12
June 10th, 2011, 04:59 AM
El último parece genérico, el de color terracota tiene un poco más de personalidad.

SmartFireCat
June 10th, 2011, 07:19 AM
Este, mhmmmm, ejem!!! Ambos son de Legorreta!!!

mecanico242
June 10th, 2011, 07:27 AM
Legorreta haciendo torres con cristal se ve medio ridículo, aparte, con esos ventanales se ven bien chaparras, que ganas de echar a perder las torres con sus malditos cuadrotes

Dan Zerbonni
June 10th, 2011, 07:36 AM
sep... concuerdo con mecanico esos cuadrotes le dan la apariencia de perder altura (me recuerda al Hotel Nikko)

Pero bueno, prefiero ese proyecto pues la verdad el otro parece un EDIFICIO CONMEMORATIVO AL DIA DE MUERTOS...(naranja y morado en un edificio como que no queda)

INDIO
June 10th, 2011, 08:06 AM
yo tambien concuerdo con mecanico.

SoHype!
June 10th, 2011, 05:48 PM
¡Será a caso que antes de morir Ricardo Legorreta esté regresando al quehacer arquitectónico de su master José Villagrán García?

avimael39182
June 10th, 2011, 09:28 PM
ninguno me gusta!!!!!!!

niztnanot
June 11th, 2011, 12:40 AM
LEGOreta, no lo habia pensado de esa manera :lol:

A mi me encanta el edificio, sinceramente :)

marino354
June 17th, 2011, 06:41 AM
¿ Cuándo empieza la obra? ¿ Cuánto durará las construcción aprox.?

GERARDORS
June 21st, 2011, 06:55 PM
Aca la respuesta:

Losada iniciará en breve proyecto mixto en Polanco
Jun 15, 2011
Se comenta que serán cerca de 400 millones de dólares los que invertirá en el mediano plazo Ángel Losada en su nuevo proyecto inmobiliario de Moliere y Ejército Nacional. Tendrá centro comercial, vivienda y oficinas. El diseño ya se lo encomendó a Ricardo Legorreta y no hace mucho se lo presentaron al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard. La idea es arrancarlo en octubre. Se construirán alrededor de 500 mil metros en un terreno de aproximadamente 60 mil metros cuadrados, ahí donde estuvo la primera tienda Gigante. Losada quiere aprovechar el boom de esa zona.

Excélsior

hook89
June 21st, 2011, 11:40 PM
^^Excelente, este proyecto va caminando muy bien.

Abbaner Oz
June 22nd, 2011, 01:59 AM
Esperemos que el centro comercial de este complejo sea algo similar a un soriana en vez de un palacio de hierro, la zona se esta saturando solo de complejos comerciales de lujo que compiten por un mercado cada vez mas reducido, no se en verdad a donde pretendan llegar con tantos centros comerciales del mismo tipo en la misma area.

El mejor ejemplo ya lo vive Moliere 222 donde muchas tiendas ya quebraron y el fast food desaparecio por completo.

stardust
June 22nd, 2011, 07:50 AM
^^ Moliere 222 fue un centro comercial totalmente lleno y bullicioso antes de que Antara llegara a destronarlo y dejarlo un tanto en el abandono. Es una lastima porque esta pequeño pero bonito.

Por cierto, leyeron la confirmacion de que sera Legorreta el encargado de este proyecto??? Buahjaja!!! :naughty:. Ni modo por los que lo alucinan. Yo ya me acostumbre.

:runaway:

mangazu
June 22nd, 2011, 06:39 PM
Esperemos que el centro comercial de este complejo sea algo similar a un soriana en vez de un palacio de hierro, la zona se esta saturando solo de complejos comerciales de lujo que compiten por un mercado cada vez mas reducido, no se en verdad a donde pretendan llegar con tantos centros comerciales del mismo tipo en la misma area.

El mejor ejemplo ya lo vive Moliere 222 donde muchas tiendas ya quebraron y el fast food desaparecio por completo.

^^
No es que ya quebraron las tiendas y fast food de Moliere 222. Lo que pasa es que los corrieron del centro comercial, por no revonarles su contrato de arrendamiento. Y todo esto para darle un segundo aire a todo el centro comercial Moliere 222 y volverlo más espectacular. Pero no quebraron niguna de las tiendas que había
saludos

takiro
June 23rd, 2011, 06:10 PM
A mi me late mas el proyecto de polarea, es elegante y el conjunto de torres es muy armonioso.

Celt
June 23rd, 2011, 08:18 PM
A mi me agrada bastante el conjunto Polanco.... no sé porque no quieren a Legorreta ni a Teodorito, para mi gusto sus obras tienen mucha personalidad y esa monumentalidad que tanto nos encanta. Aunque Polarea me parece un proyecto muy desafortunado :(

galactic mushroom
June 23rd, 2011, 10:50 PM
Legorreta haciendo torres con cristal se ve medio ridículo, aparte, con esos ventanales se ven bien chaparras, que ganas de echar a perder las torres con sus malditos cuadrotes

Para mi gusto los cuadros no dan la apariencia de perder altura. A veces ventanales chiquitos hacen perder el detalle. De hecho generan un efecto interesante de escalas, porque serían la versión gigante de una torre del equivalente de pisos (suponiendo cada ventana es un piso).

Bueno a mi si me gusta mucho.

Abbaner Oz
June 23rd, 2011, 11:05 PM
Si legorreta es inteligente dara algunas torres de polarea a otros arquitectos, no puede un espacio tan grande ser realizado por la misma mano, aun metiendo distitnos estilos para romper la monotonia, dios ayudalo dale luz al final de su vida.

Bon Vivant
June 24th, 2011, 06:57 AM
Si legorreta es inteligente dara algunas torres de polarea a otros arquitectos, no puede un espacio tan grande ser realizado por la misma mano, aun metiendo distitnos estilos para romper la monotonia, dios ayudalo dale luz al final de su vida.

^^

Seguramente invitará a arquitectos como RENZO PIANO, JEAN NOUVEL, HERZOG & DE MEURON, ZAHA HADID Y MAD! :lol:

mangazu
June 24th, 2011, 07:50 PM

En lo que yo me quede de Polarea, fue que a Legorreta le iban a dar las primeras 2 torres, las mas chicas. Y que iban a tener un diseño totalmente diferente a las del render conceptual. Las otras torres se iban hacer por fases, y la idea si era contratar a diferentes arquitectos mexicanos, y creo que para la torre más grande se quería un arquitecto extranjero.

Pero en fin toda esta info. era cuando ya estába por arrancar Polarea, antes de la crisis, ahora puede que este plan haya tenido sus modificaciones.
:cheers:

mecanico242
July 1st, 2011, 05:05 AM
en el foro internacional vi un legorretazo chino, cada que lo veo L+L me parece menos feo :lol:, no me resistí a postearlo acá

http://img43.photobucket.com/albums/v133/RafflesCity/ROT/changsha.jpg

http://img43.photobucket.com/albums/v133/RafflesCity/ROT/changsha2.jpg

PoLy_MX
July 1st, 2011, 05:23 AM
:lol: es el colmo hasta eso se piratean!

niztnanot
July 1st, 2011, 05:28 PM
^^
:rofl:

Bon Vivant
July 1st, 2011, 11:44 PM
:lol: es el colmo hasta eso se piratean!

^^

En una de esas, hasta existe otro Mecanico242 en el sub foro Chino! :lol:

Alex Urban
July 2nd, 2011, 12:07 AM
Le da un aire al Hotel Meliá aunque no sea L+L y la parte lateral si tuviera color morado me recordaría a los hoteles Camino Real genéricos

Ðâ®k§k¥
July 2nd, 2011, 12:36 AM
^^

En una de esas, hasta existe otro Mecanico242 en el sub foro Chino! :lol:

jajaja, con tanta raza que hay allá todo es posible

up7down
July 2nd, 2011, 01:15 AM
jajaja parece que la torre bancomer, torre nortel y melía tuvieron un trio patético y el resultado es ese hijo abominable.

Hasta la antenita de la t bancomer se piratearon.

Cuernavacacity
July 2nd, 2011, 02:16 PM
jajaja parece que la torre bancomer, torre nortel y melía tuvieron un trio patético y el resultado es ese hijo abominable.

Hasta la antenita de la t bancomer se piratearon.

:rofl::rofl::rofl:

firefox2
July 2nd, 2011, 07:42 PM
^^^^
Yo llamaría a ese estilo ecléctico-escatológico por reunir lo peor de lo peor .
Agún día los juzgará la humanidad..:nuts:

marino354
July 3rd, 2011, 02:23 AM
Los locales de Moliere 22, no cerraron como bien dicen no les renovaron el contrato, ya que ampliaran la tienda El Palacio de Hierro, La harán según me dicen la gente de ahí, espectacular, lena de tecnología y de nuevos departamentos.

delirious&zen
July 4th, 2011, 04:39 PM
Como ya había dicho en el hilo de Nuevo Polanco, el proyecto de Grupo Gigante empieza a mostrar un concepto más inteligente y hecho.

En ese sentido, sin duda resulta mucho más atractivo, sustentable y benéfico para la ciudad, el plantear torres más altas con menos área de desplante, ofreciendo a cambio más espacios abiertos y áreas verdes . .

Por otra parte, Grupo Gigante tiene la oportunidad de retomar los aspectos positivos de ANTARA y PLAZA CARSO y aprender de los errores de los mismos y al mismo tiempo conformar en conjunto con éstos desarrollos, un muy atractivo y competitivo cluster y destino urbano comercial, residencial, turístico, cultural, corporativo y de entretenimiento

Finalmente insisto en que la participación de arquitectos vanguardistas (SPACE, GERARDO BROISSIN, MATHIAS KLOTZ, CARME PINOS, PRODUCTORA DF, ASYMPTOTE) le darían un plus arquitectónico, urbanístico y comercial a este importante proyecto.

enric ruiz geli, juan herreros, nl architects, etc, etc

delirious&zen
July 4th, 2011, 04:47 PM

pero si se muere (ojalá), su hijo retomará la oficina, pero el chiquillo es mil veces peor y un millon de veces más comercial que el padre, así que agarrence, que legorretas cormerciales y esperpénticos habrá por otros40 años !!!!!!!!!!!

y, quien sabe, quizá el nieto retome todo...

thewarriors_deck
July 4th, 2011, 08:02 PM
pero si se muere (ojalá), su hijo retomará la oficina, pero el chiquillo es mil veces peor y un millon de veces más comercial que el padre, así que agarrence, que legorretas cormerciales y esperpénticos habrá por otros40 años !!!!!!!!!!!

y, quien sabe, quizá el nieto retome todo...

que tu boca se vuelva mas que chicharron!
tal maldicion no podria ser peor! :no:
hay que mandarlos a sao paolo o BS AS
exiliooooo!!! :bash:

mecanico242
July 4th, 2011, 08:50 PM
que tu boca se vuelva mas que chicharron!
tal maldicion no podria ser peor! :no:
hay que mandarlos a sao paolo o BS AS exiliooooo!!! :bash:

y ellos que culpa! Hay que mandarlo al espacio exterior que es muy oscuro, por ahí del anillo de asteroides necesitan algo de color

Abbaner Oz
July 6th, 2011, 06:39 AM
Nunca olvidare cuando me toco pasear a legorreta y a su cliente....en un tour....tan agachon, el tipo.

galactic mushroom
July 6th, 2011, 09:17 AM
Tan malos son?, rayos.., parece que yo veo distitno a ustedes.
A mi si me gustan sus diseños, tienen su estilo muy particular, pero para nada me parecen feos.

SoHype!
July 6th, 2011, 04:40 PM
^^
No te preocupes, el gusto se rompe el generos, tanto, que Legorreta es el mexicano que ha construido como ninguno al rededor del mundo, su peculiaridad tendrá.

He de aceptar que hay ciertas obras que me gustan, en especial vivienda unifamiliar, sin embargo la mano de Victor, ha terminado por romperle la madre al intento de arquitectura y filosofía reinterpretada de Villagrán García / Luis Barragán.

Bon Vivant
July 6th, 2011, 09:22 PM
^^

Me adhiero a tu comentario. Algunas de sus obras son interesantes, otras parecen una burla a la arquitectura de Barragán y resultan una prostitución y degradación excesiva del supuesto estilo vernáculo.

GMPatlacocity
July 7th, 2011, 05:42 AM
o es malo su diseño, pero esa idea del Arquitecto con el estilo "LEGORRETESCO", al menos en mi muy personal opinión, ya no va, Legorreta se ha estancado y si es muy particular su diseño y funciona pero uno espera edificios contemporáneos y si tomas a Legorreta como su estilo, no he visto una Evolución fuerte a alguno de sus primeros edificios

delirious&zen
July 7th, 2011, 05:36 PM
^^

Me adhiero a tu comentario. Algunas de sus obras son interesantes, otras parecen una burla a la arquitectura de Barragán y resultan una prostitución y degradación excesiva del supuesto estilo vernáculo.

hasta llegar a la mas reciente propuesta de performa, que ya ni a eso llegan, solo es un edificio genérico de interlomas o de un centro comercial en naucalpan o la colonia del valle...

Martin H Unzon
June 18th, 2012, 03:54 PM
Las torres principales de Conjunto Polanco cambian de tamaño...

pero el proyecto sigue adelante.

http://img198.imageshack.us/img198/5914/conjuntopolanco.png
imagenes del site de legorreta

mecanico242
June 18th, 2012, 05:22 PM
se hicieron más chaparras?

javalvo
June 19th, 2012, 12:53 AM
http://img198.imageshack.us/img198/5914/conjuntopolanco.png

http://i126.photobucket.com/albums/p116/family_first14/TUMBLR%20MEME/LONGNECK.png

hook89
June 19th, 2012, 04:20 AM
Tal vez varios foristas van a exigir que sea quemado en leña verde =P

Pero este proyecto de L + L si me ha gustado (hace cuanto tiempo que no decía eso de L+L .... uhhh!!!)

SmartFireCat
June 19th, 2012, 09:05 AM
Pues sí, tal parece que sí achaparraron a las torres!!! =( No las que se ven desde esta perspectiva sino las que están atrás. No sé por qué pero no puedo citar los renders que están en la primera página, chéquenlos...

A mi siempre me ha parecido muy bueno el proyecto, y lo único que espero es que ya se eche a andar, para que no me reduzcan más las torres!!!

Abbaner Oz
June 19th, 2012, 11:23 PM
No estoy seguro que se hayan achaparrado, pero lo que realmente importa es que el proyecto avance, estos nuevos renders pueden ser nuevo por acá, pero tener mas de 12 meses de vida o mas, creo que el proyecto tiene que ser de la calidad con la que se propuso realizar inicialmente polarea... Con espacios interiores de primerísimo nivel.

BettasGDL
June 20th, 2012, 08:29 AM
Una pregunta... cerrarán lo que fue (o todavía es?) el área de Soriana ex-Gigante?
Si es que no cerró ya?

Porque en Guadalajara los proyectos que desarrolla Grupo Gigante son en terrenos de ex-supermercados de la misma cadena que destruyen para transformarlos en centros comerciales. (Ej. Gran Terraza Oblatos y Las Tiendas Belenes)

mexmatt
June 20th, 2012, 03:25 PM
Tal vez varios foristas van a exigir que sea quemado en leña verde =P

Pero este proyecto de L + L si me ha gustado (hace cuanto tiempo que no decía eso de L+L .... uhhh!!!)

A mí me gusta la relación de volúmenes que tiene, se ma hace interesante. Aunque me hubiera gustado más si alguna torre fuera más sobresaliente (vamos pues, más "torre") que las otras.

Lo único que no soporto es esa franja "púrpura/bugambilia".:bash:

Ral909
June 20th, 2012, 07:57 PM
^^^ Precisamente, la barra bugambilia-azul es lo que más me gusta. Debe de haber un espacio fregón pensado para esa zona.... Legorreta creo que es el que más arquitectura mexicana ha hecho; los mexicanos de por si tendemos a lo arquitectónicamente monumental, a lo pesado. Y la verdad es que los volúmenes de Legorreta son eso, además de coloridos y dan origen a espacios como patios que en más de una ocasión me han hecho perderme en ese espacio. Teodoro creo que ya cayó en lo comercial, en lo banal y sin chiste. Su mismo concretito y vidrios verdes con ventanas cuadraditas con una barra en el primer tercio de la ventana.... ya creo que no es taaaaan novedoso y no me provoca lo de Legorreta, ya se como será cada cosa. Muy atrás quedó ese Teodoro de la embajada de México en Brasilia....Es mi opinión, claro.
Saludos!
Saludos!

BUCARITO1981
June 22nd, 2012, 06:58 PM
Que buenos proyectos en la capital azteca! saludos.

Christian Rubio
July 12th, 2012, 10:33 PM
Alguien me puede decir que ha pasado con este proyecto?

hook89
September 4th, 2012, 05:18 AM
Nuevos renders publicados en la edición de este mes de ArquiTK

http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/399691_486202971397489_56324586_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/387088_486203024730817_730571593_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/546077_486203048064148_985700944_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/376581_486203088064144_1825705198_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/320213_486203114730808_319525208_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/199753_486203151397471_215181924_n.jpg

Ðâ®k§k¥
September 4th, 2012, 05:24 AM
47 pisos la torre alta. Unos 170m

Cuernavacacity
September 4th, 2012, 05:48 AM
Increíble, yo creo que es de lo que mas me gusta en proyectos en Polanco, Hook que revista o portada es por que me parece que la ArquiTK tiene varias ediciones no? lo quiero comprar ya!

Assemblage23
September 4th, 2012, 05:56 AM
Definitivamente le voy tomando gusto a este proyecto.

Hará buen juego con el cercano Moliere Dos 22

Bon Vivant
September 4th, 2012, 06:55 AM
Excelente info HOOK, ya nos la debías!

CONJUNTO POLANCO promete a mi parecer más que POLAREA o ALTO POLANCO, proyectos cuya arquitectura genera muchas dudas y de entrada resulta poco propositiva y menos aún atractiva . .

En estos momentos, GRUPO GIGANTE parece tener más formalidad, solidez y capital que LAR (POLAREA) o SANTANDER GLOBAL PROPERY (ALTO POLANCO) y esto se refleja en el proyecto.

Sólo cabe desear que inviten a diversos arquitectos a participar, pero que no inviten arquitectos españoles por favor! (A menos que sea Carme Pinós o Rafael Moneo)

SmartFireCat
September 4th, 2012, 06:59 AM
Pues el render elaborado por los Legorreta me gusta. Si así va el proyecto no me molestaría. Lo que sí me intriga es si realmente se va a permitir una torre tan alta como la que se muestra, porque sería el primer caso en esa zona...

Jerrios
September 4th, 2012, 12:29 PM
no es porque Legorreta esté muerto pero le he tomado gusto a sus diseños, este me agrada mucho

hook89
September 4th, 2012, 03:22 PM
Increíble, yo creo que es de lo que mas me gusta en proyectos en Polanco, Hook que revista o portada es por que me parece que la ArquiTK tiene varias ediciones no? lo quiero comprar ya!

^^Es directamente la de ArquiTK, la portada es la primer foto del post.

mexmatt
September 4th, 2012, 08:55 PM
Pues el render elaborado por los Legorreta me gusta. Si así va el proyecto no me molestaría. Lo que sí me intriga es si realmente se va a permitir una torre tan alta como la que se muestra, porque sería el primer caso en esa zona...

A mí también me intriga, sobre todo porque "los vecinos" se opusieron tan rotundamente a una torrecita de 17 pisos que algún constructor quiso poner sobre Ejército Nal. y Edgar Allan Poe, apenas a media cuadra enfrente de este gran conjunto!! Y toda su excavación profunda queda al descubierto, como la de La Torrena de Guadalajara! Lo que puede salvar el asunto es que no hay casas compartiendo el espacio en donde el Grupo Gigante pretende construir; de hecho, de aquel lado de Ejército no hay nada residencial, hasta que empieza Carso y la parte trasera de Antara. Juntito está el conjunto del Hospital Español.

Roverach
September 4th, 2012, 09:10 PM
Aquí la portada.

http://img809.imageshack.us/img809/484/28673210151106443542973.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/809/28673210151106443542973.jpg/)

mecanico242
September 4th, 2012, 09:15 PM
no es porque Legorreta esté muerto pero le he tomado gusto a sus diseños, este me agrada mucho

Se ve harto decente para los estándares de la arquitectura facilona de L+L, pero me pregunto, qué maldita necesidad de darle todos los edificios a un solo despacho?

Roverach
September 4th, 2012, 09:21 PM
Me gustaría ver un render de Carso, Antara, Conjunto Polanco, y Polarea terminados, hay que encargárselo a DECC. o Luisja.

Para-noir
September 5th, 2012, 12:28 AM
A mí también me intriga, sobre todo porque "los vecinos" se opusieron tan rotundamente a una torrecita de 17 pisos que algún constructor quiso poner sobre Ejército Nal. y Edgar Allan Poe, apenas a media cuadra enfrente de este gran conjunto!! Y toda su excavación profunda queda al descubierto, como la de La Torrena de Guadalajara! Lo que puede salvar el asunto es que no hay casas compartiendo el espacio en donde el Grupo Gigante pretende construir; de hecho, de aquel lado de Ejército no hay nada residencial, hasta que empieza Carso y la parte trasera de Antara. Juntito está el conjunto del Hospital Español.

Yo he visto camiones entrando con varilla y varios trabajadores en ese terreno.

Martin H Unzon
September 7th, 2012, 03:44 PM
Esta rico en imagenes este volumen de ArquiTK, vale mucho la pena adquirirlo ($50), también les recomiendo Metroscubicos que en este mes trae un poster de Mitikah.

GERARDORS
September 26th, 2012, 07:12 PM
Con usos mixtos de vivienda, oficinas, comercio y estacionamiento,
el proyecto responde a las necesidades del mercado, pero también
establece un balance para obtener los beneficios de un plan
maestro con áreas comunes para la convivencia de diferentes
sectores de la población, logrando un verdadero centro urbano.
En el corazón del conjunto hay un jardín elevado de 5,150 m² que
es una gran área de esparcimiento y un pulmón para los habitantes
del conjunto.

http://i46.************/x3dfus.jpg

http://i46.************/2yuet0h.jpg

Danieljacoboal
September 26th, 2012, 07:15 PM
Me agrada bastante este proyecto..

sobre todo el como integra una mega area verde en todo su perimetro y en la zona

GERARDORS
September 26th, 2012, 07:17 PM
http://imageshack.us/a/img703/3333/polnco4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/polnco4.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://imageshack.us/a/img543/948/polnco2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/polnco2.jpg/)

Mario_Giovannetti
September 26th, 2012, 08:07 PM
La torre más alta de cuarenta y tantos pisos le va a dar mucho más textura y variedad al skyline de esa zona ya que casi todos los edificios de Grupo Carso son básicamente de la misma altura por lo que este proyecto hará al skyline menos chato y más interesante.

Jamás pensé estar contento por la construcción de un proyecto diseñado, nada más y nada menos que por el despacho de los innombrables. :lol:

Danieljacoboal
September 26th, 2012, 10:14 PM
Creo que es el mejor diseño que les hemos visto a la fecha en cuestion vertical

Jerrios
September 26th, 2012, 10:53 PM
Jamás pensé estar contento por la construcción de un proyecto diseñado, nada más y nada menos que por el despacho de los innombrables. [/COLOR][/FONT]:lol:

lo dices porque el sr ya no está entre nosotros jaja

A mi hay detallitos que no me gustan, el mural, la canceleria, palmeritas

Pero a grandes razgos y ahi coincido contigo le dará dinamismo a esa zona que se esta quedando "chata"

Mario_Giovannetti
September 26th, 2012, 10:59 PM
lo dices porque el sr ya no está entre nosotros jaja

A mi hay detallitos que no me gustan, el mural, la canceleria, palmeritas

Pero a grandes razgos y ahi coincido contigo le dará dinamismo a esa zona que se esta quedando "chata"

Jajaja...por eso y por otras cositas mi estimado Jerrios. :lol:

B.U.R.O.
September 27th, 2012, 04:20 PM
Con usos mixtos de vivienda, oficinas, comercio y estacionamiento,
el proyecto responde a las necesidades del mercado, pero también
establece un balance para obtener los beneficios de un plan
maestro con áreas comunes para la convivencia de diferentes
sectores de la población, logrando un verdadero centro urbano.
En el corazón del conjunto hay un jardín elevado de 5,150 m² que
es una gran área de esparcimiento y un pulmón para los habitantes
del conjunto.

http://i46.************/x3dfus.jpg

http://i46.************/2yuet0h.jpg
Perdón por quejarme, pero qué pésima forma de colocar los edificios de hasta atrás a la derecha del conjunto, tapándose las ventanas unos a otros, de plano que los legorreta si están muy mal, fastidiarle la vida a quienes compren en esos departamentos en los que la vista desde tu ventana sea la ventana del de enfrente a 10 metros de distancia; si tan solo hubieran girado los desplantes de estos edificios para permitir vistas hacia el exterior del conjunto a aquellos depas que no la tienen.

Legomaniac
September 27th, 2012, 08:31 PM
Perdón por quejarme, pero qué pésima forma de colocar los edificios de hasta atrás a la derecha del conjunto, tapándose las ventanas unos a otros, de plano que los legorreta si están muy mal, fastidiarle la vida a quienes compren en esos departamentos en los que la vista desde tu ventana sea la ventana del de enfrente a 10 metros de distancia; si tan solo hubieran girado los desplantes de estos edificios para permitir vistas hacia el exterior del conjunto a aquellos depas que no la tienen.

pues que preferirías un muro ciego ahí? creo que el problema seria mayor de mover el edificio para poder hacer algo sobre eso. O fusionarlos, pero eso se vería muy grotesco.

PUnKeR-JAtz0
September 28th, 2012, 06:11 AM
La torre más alta de cuarenta y tantos pisos le va a dar mucho más textura y variedad al skyline de esa zona ya que casi todos los edificios de Grupo Carso son básicamente de la misma altura por lo que este proyecto hará al skyline menos chato y más interesante.

Jamás pensé estar contento por la construcción de un proyecto diseñado, nada más y nada menos que por el despacho de los innombrables. :lol:

Me pasa exactamente lo mismo :lol:, creo que la clave es que este proyecto viene a romper con la aburrida tendencia en altura y diseños de la zona, sobretodo por las torres de plaza carso, todas planas y sin chiste excepto por el hotel.

Viene a dar variedad de paso altura a la zona, se vera excelente ¡¡¡

Saludos ¡¡¡

Roy_Batty
September 30th, 2012, 05:23 PM
Este proyecto va para largo, de aquí a que cierren y demuelan el Office Depot y el Soriana va a pasar más de un año mínimo.

Abbaner Oz
October 1st, 2012, 04:42 AM
El desarrollo economico se puede medir en gran medida en la inversion inmobiliaria y dicen por china y kuwait que la del df sera duradera.

Bon Vivant
October 1st, 2012, 05:39 AM
^^

Sabes algo concreto de la supuesta inversión de KUWAIT en el DF? . . Por que hace rato que no he escuchado nada

Btw, haz andado medio escaso de presencia lately!

Raaqmx
October 8th, 2012, 09:02 PM
Hoy salió ésto en CNNexpansión sobre las inversiones de Grupo Gigante Inmobiliario, pongo aquí la parte relativa al terreno de Ejército Nacional y además pongo el link para que lean todo completo.

"(...) Entre los proyectos que GGI evalúa para desarrollar o que ejecutará en los siguientes tres o cuatro años se encuentran un complejo de usos mixtos (comercios, oficinas y vivienda) en un predio que tiene en Ejercito Nacional (DF) y un centro comercial para 2013 en un terreno de 60,000 m2.

'Estamos en la parte final de los trámites, permisos y licencias, el próximo año nos gustaría arrancar este proyecto. También cerca de ahí, en lo que era Villa Latina, vamos hacer usos mixtos con dos torres de vivienda, supermercado abajo, un hotel, una torre de oficinas; el proyecto está en la parte de los trámites', detalló el ejecutivo. (...)"

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/10/05/gigante-construye-emporio-inmobiliario

Bowser
October 21st, 2012, 03:52 PM
Legorreta fue fiel a su estilo hasta la muerte. Que poca imaginacion para diseñar edificios XD :ohno:

Roverach
January 28th, 2013, 11:42 PM
¿Como va este proyecto?

Cuernavacacity
January 29th, 2013, 04:19 AM
Tengo un conocido trabajando en L+L, me dijo que si se va a construir, pero no me dijo cuando empiezan a tirarlo, ni la altura :@ me dijo que se revelara en concreto conforme de acerque la fecha

mangazu
January 29th, 2013, 05:21 AM
^^ Pues ya no deben de tardar en decirte, por que ya cambiaron la VW que estaba ahí, de lugar y cerraron el Blockbuster que estaba junto.

Todo parece indicar que ya quieren empezar a demoler esos locales para dar inicio a la obra :banana:

Cuernavacacity
January 29th, 2013, 07:30 PM
^^ Neta??? Oye super bien!!!!

Roverach
January 29th, 2013, 08:45 PM
Tengo un conocido trabajando en L+L, me dijo que si se va a construir, pero no me dijo cuando empiezan a tirarlo, ni la altura :@ me dijo que se revelara en concreto conforme de acerque la fecha

^^ Pues ya no deben de tardar en decirte, por que ya cambiaron la VW que estaba ahí, de lugar y cerraron el Blockbuster que estaba junto.

Todo parece indicar que ya quieren empezar a demoler esos locales para dar inicio a la obra :banana:

Genial¡¡¡¡ gracias por responder.

mexmatt
January 29th, 2013, 09:21 PM
Ojalá y no se rajen con la altura porque esa es lo que ofrece la máxima oportunidad para que este proyecto se convierta en el gran protagonista de la zona. Ya ven que fuera de los museos y el teatro, lo único que inspira la Plaza Carso es un gran bostezo. Y en cuanto a Antara, es medianamente interesante arquitectónicamente hablando, pero no tiene altura. Una torre de 50 pisos en medio de Polanco sería sensacional.

Coku
February 4th, 2013, 05:54 AM
La pequeña placita de comida, junto con el Blockbuster e inclusive los letreros luminosos del BB y Burger King de Plaza Gigante ya están cerrados y ya comenzaro a demolerlos (ver techo)

http://farm9.staticflickr.com/8224/8443924968_b30015a620_b.jpg
en Flickr

hook89
February 4th, 2013, 06:04 AM
Excelente, un paso más hacia la construcción de este proyecto, ya que falta por cerrar, sólo el Soriana??

Cuernavacacity
February 4th, 2013, 07:12 AM
Perfecto, ahora solo falta esperar,y ver como cae, como el Mario Moreno

PoLy_MX
February 4th, 2013, 09:06 AM
el chedraui selecto estará más que contento pues quedará como la única tienda grande de autoservicio de la zona x_x. Una apuesta bastante valiente de grupo gigante, aunque quizá deberían contemplar incluir la tienda dentro de una pequeña plaza comercial, ya se, muchos dirán que ya está antara, la plaza del costco y plaza carso, pero me parece que entre ellas van en distintas direcciones.

Roy_Batty
February 4th, 2013, 04:07 PM
^^

Una plaza de servicios tipo Power Center con algún edificio residencial y de oficinas integrados estaría excelente. Más ahora que está desapareciendo Soriana y Office Depot del mapa.

SmartFireCat
February 4th, 2013, 05:46 PM
Claro que va a haber Soriana... Pero dentro del nuevo complejo. Lo mismo quiere hacer Gigante con su terreno en Coapa.

Roy_Batty
February 5th, 2013, 04:40 AM
^^ ¿Pero que no Grupo Gigante ya estaba totalmente deslindado de Soriana?

Sebastianovik
February 5th, 2013, 05:16 AM
^^ Me parece que todavía quedan algunos en la república

SmartFireCat
February 5th, 2013, 04:33 PM
^^ ¿Pero que no Grupo Gigante ya estaba totalmente deslindado de Soriana?

Gigante le renta las tiendas a Soriana. Soriana no es dueña de los terrenos. Digamos que Gigante se salió de las tiendas de autoservicio, y emergió como una importante empresa de bienes raíces. Los terrenazos, especialmente los enormes estacionamientos de los centros comerciales donde está Soriana, tienen un potencial enorme de crecimiento urbano...

TheEconomist72
February 5th, 2013, 07:40 PM
Les platico que el proyecto todavía no es un hecho, a pesar de que va muy avanzado, Grupo Gigante aún tiene sus dudas de entrar al ramo de "oficinas" y esta analizando la consultoría de la misma.

Prometo avisarles cuando tenga mayor información, pero por lo pronto todo sigue en "proyecto".

el.arquitecto
February 5th, 2013, 07:48 PM
Ojalá y no se rajen con la altura porque esa es lo que ofrece la máxima oportunidad para que este proyecto se convierta en el gran protagonista de la zona. Ya ven que fuera de los museos y el teatro, lo único que inspira la Plaza Carso es un gran bostezo. Y en cuanto a Antara, es medianamente interesante arquitectónicamente hablando, pero no tiene altura. Una torre de 50 pisos en medio de Polanco sería sensacional.

Tengo entendido que buena parte de Polanco tiene una restricciòn de altura por estar en la ruta de aterrizaje hacia el aeropuerto Benito Juarez

Para-noir
February 6th, 2013, 04:36 AM
Tengo entendido que buena parte de Polanco tiene una restricciòn de altura por estar en la ruta de aterrizaje hacia el aeropuerto Benito Juarez

Pero luego pasan los aviones por arriba del mismísimo WTC, será?

Sebastianovik
February 6th, 2013, 04:40 AM
Si eso no tiene mucho que ver, los aviones pasan bastante alto entre Polanco-WTC, a menos que construyan un Burj Al-Kalifha

Bon Vivant
February 6th, 2013, 06:47 AM
Les platico que el proyecto todavía no es un hecho, a pesar de que va muy avanzado, Grupo Gigante aún tiene sus dudas de entrar al ramo de "oficinas" y esta analizando la consultoría de la misma.

Prometo avisarles cuando tenga mayor información, pero por lo pronto todo sigue en "proyecto".

^^

Pues no entiendo que tanto le piensan o tal vez no estàn completamente enterados de que viene un nuevo boom en la demanda de espacios corporativos de alta calidad.

@ Smartfirecat : Perfectamente bien explicado el tema de Grupo Gigante y Soriana.

TheEconomist72
February 6th, 2013, 04:04 PM
^^

Pues no entiendo que tanto le piensan o tal vez no estàn completamente enterados de que viene un nuevo boom en la demanda de espacios corporativos de alta calidad.

@ Smartfirecat : Perfectamente bien explicado el tema de Grupo Gigante y Soriana.

Yo también pienso lo mismo, de hecho sé lo que les conté porque la consultoría la esta llevando mi empresa, la verdad es que a pesar de que la oferta esta creciendo mucho en la zona, los espacios se siguen comercializando sanamente y en pre-lease. Por lo que nuestra recomendación fue ir adelante, no somos la única empresa que le esta dando la consultoría pero supongo que iremos en el mismo camino. Es simplemente ver como se han comercializado los demás, Antara Fase B se comercializo al 88% en pre-lease, Terret va al 67%, lo cual es un excelente panorama para cualquier desarrollador, pero también hay que tomar en cuenta que lo de gigante es el Retail, así que esa es su reserva principal.

Bon Vivant
February 6th, 2013, 07:51 PM
^^

Tendràn un area comercial importante en este proyecto?

Creo que de ser asi y considerando la existencia de Antara, Plaza Carso y las posibles areas comerciales de Polarea, se prevee la conformaciòn de un atractivo e importante cluster comercial en la zona, amèn de los atractivos culturales y de entretenimiento . . creo que la zona, soportarìa perfectamente otro teatro y se consolidarìa tambièn como hub turìstico.

Sebastianovik
February 7th, 2013, 06:33 AM
^^ Me parece que si, yo compré la revista ArquiTK de (me parece fue Septiembre pasado) venia ese proyecto, y varios renders de que si, efectivamente la parte de abajo será zona comercial y recreativo

GTShark
February 7th, 2013, 04:47 PM
^^ Me parece que si, yo compré la revista ArquiTK de (me parece fue Septiembre pasado) venia ese proyecto, y varios renders de que si, efectivamente la parte de abajo será zona comercial y recreativo

Alguien tendra el link para verla o subirla para leerla. Ya la busque y nada :ohno:
:cheers:

Sebastianovik
February 7th, 2013, 07:56 PM
Mmmm, dejame checar, por que la revista no la tengo a la mano

Sebastianovik
February 7th, 2013, 08:11 PM
Mira de la parte de abajo solo encontré estos, pero había mas, después busco bien la revista para postearlos bien:

http://img854.imageshack.us/img854/1917/polnco1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/854/polnco1.jpg/)

http://img203.imageshack.us/img203/3333/polnco4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/203/polnco4.jpg/)

Sebastianovik
February 7th, 2013, 08:12 PM
Oigan y no quiero alarmarlos, pero saben que onda con estos renders??????????? :bash:

http://img21.imageshack.us/img21/3185/proyectos3151.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/proyectos3151.jpg/)

http://img826.imageshack.us/img826/6931/proyectos4151.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/826/proyectos4151.jpg/)

Leon Stinson
February 7th, 2013, 09:19 PM
Primero que hagan obras de transporte público en la zona y luego que metan a 5000 personas mas. Es un asco el tráfico de Polanco a cualquier hora del día. Muchos se quejan de Santa Fe, pero a mi parecer el de Polanco es mucho peor.

Sebastianovik
February 7th, 2013, 09:26 PM
Mas metros/metrobuses le iría muy bien

brickellresidence
February 8th, 2013, 01:07 AM
Oigan y no quiero alarmarlos, pero saben que onda con estos renders??????????? :bash:

http://img21.imageshack.us/img21/3185/proyectos3151.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/proyectos3151.jpg/)

http://img826.imageshack.us/img826/6931/proyectos4151.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/826/proyectos4151.jpg/)

esos son los primeros renders del proyecto, osea muy viejo

Sebastianovik
February 8th, 2013, 05:26 AM
Ah vale, que bien

Martin H Unzon
February 11th, 2013, 02:21 PM
Aunque ya lo habíamos visto por acá...
Grupo Gigante pone nombre a su desarrollo en Polanco...
Se llamará Miyana
http://legorretalegorreta.com/wp-content/uploads/2012/09/polnco3.jpg
Lomelin que ha sido designada la comercializadora, informa que la primera etapa del proyecto que se desarrollará en la esquina de Cervantes Saavedra y Moliere se ha colocado exitosamente en preventa por lo que es muy posible que los trabajos de demolición inicien a finales de este año o principios del 2014, preveen que el desarrollo en 4 etapas este completado en un lapso de 9 años.

http://legorretalegorreta.com/wp-content/uploads/2012/09/polnco5.jpg
(etapa 1, imagen desde el website de L+L)

mexmatt
February 11th, 2013, 03:54 PM
Mitikah-Miyani...Antara-Andares

Originalidad, ante todo!

mecanico242
February 11th, 2013, 07:30 PM
No sé ustedes, pero yo tengo la peor imagen de Lomelín :S

Lo malo es que van a empezar con las torres chaparras que terminarán de achatar ese skyline unos años más hasta que llegue la torre grande.

Coku
March 3rd, 2013, 05:51 AM
Avances en el terreno del Soriana en Moliere y Cervantes Saavedra. Ya tienen la barda puesta. El Blockbuster, y el Burger King ya están cerrados.

http://farm9.staticflickr.com/8102/8523669382_034f3eb961_b.jpg
en Flickr

Raaqmx
March 3rd, 2013, 07:40 AM
Avances en el terreno del Soriana en Moliere y Cervantes Saavedra. Ya tienen la barda puesta. El Blockbuster, y el Burger King ya están cerrados.

en Flickr

... Y el Office Depot y el Toks... Ya sólo queda el Soriana

alluux
March 3rd, 2013, 07:44 PM
Creo será por etapas. Los locatarios dicen que estarán aprox un año más

Coku
March 10th, 2013, 08:25 AM
Ahora si, ya tumbaron el Office Depot. Toda esa parte de los locales (zona de comida) y el Blockbuster ya no existen.

http://farm9.staticflickr.com/8526/8543251111_70ffd82782_b.jpg
en Flickr

hook89
March 10th, 2013, 04:06 PM
Entonces ya sólo falta el Soriana??

mexmatt
March 10th, 2013, 04:27 PM
Entonces ya sólo falta el Soriana??

Y el Radio Shack, creo...

roballan
March 11th, 2013, 07:29 AM
...y el cableado aéreo :/

el.arquitecto
March 11th, 2013, 07:59 AM
Mas metros/metrobuses le iría muy bien

Aunque metan mas transporte publico, a ver si los elegantes habitantes estan dispuestos a cambiar el Mercedes por metro bus :P

Sebastianovik
March 11th, 2013, 08:14 AM
El estimado Roballan nos puede decir como es preferible moverse en Polanco, por que se que ahí vive, y tiene coche.

Que pasen mas metros no está demás, ya que los que vivan ahí lo usen pues ya es otro pedo

el.arquitecto
March 11th, 2013, 08:21 AM
Ilustranos Roballan, aunque puedo decir que a mi me gusta mucho caminar por Polanco

Para-noir
March 11th, 2013, 06:18 PM
Aunque metan mas transporte publico, a ver si los elegantes habitantes estan dispuestos a cambiar el Mercedes por metro bus :P

Creo que aún si los habitantes no se inclinan por el transporte público al menos a muchos de los que vamos diario a Polanco si que nos caería bien más oferta de transporte, en especial para la zona del Nuevo Polanco.
También coincido contigo, Polanco no tan mal para caminar, si viviera ahí lo aprovecharía.

TheEconomist72
March 11th, 2013, 07:03 PM
No sé ustedes, pero yo tengo la peor imagen de Lomelín :S

Lo malo es que van a empezar con las torres chaparras que terminarán de achatar ese skyline unos años más hasta que llegue la torre grande.

Pues yo si tengo una pésima imagen de Lomelín, pero yo la tengo a partir de cuando quise rentar un departamento que era comercializado por ellos, los "agentes" o "brokers" son de lo mas prepotentes, exigentes e irrespetuosos, parece que te están haciendo el favor, y para rentar un departamento te piden solicitudes y tramites que hacen ver los tramites en dependencias gubernamentales como sencillos y justos.

Aunque cabe señalar que Lomelín solo comercializara la parte departamental, la parte comercial (oficinas y locales) aún no esta definida, y aunque probablemente la lleve Colliers por ser asociada de Lomelín.

Sebastianovik
March 11th, 2013, 08:03 PM
Creo que aún si los habitantes no se inclinan por el transporte público al menos a muchos de los que vamos diario a Polanco si que nos caería bien más oferta de transporte, en especial para la zona del Nuevo Polanco.
También coincido contigo, Polanco no tan mal para caminar, si viviera ahí lo aprovecharía.

Si, Polanco es muy caminable, por cierto saben si Polanco es mas caro que Condesa?

snydermex
March 11th, 2013, 08:28 PM
^^

Por supuesto que es más caro, no hay punto de comparación.

Si bien es cierto que Condesa se ha revalorizado bastante en los últimos años sus precios aún se cotizan en pesos, mientras que en Polanco (el de a devis) gran parte de su oferta inmobiliaria se cotiza en dólares.

Bon Vivant
March 11th, 2013, 09:03 PM
Pues yo si tengo una pésima imagen de Lomelín, pero yo la tengo a partir de cuando quise rentar un departamento que era comercializado por ellos, los "agentes" o "brokers" son de lo mas prepotentes, exigentes e irrespetuosos, parece que te están haciendo el favor, y para rentar un departamento te piden solicitudes y tramites que hacen ver los tramites en dependencias gubernamentales como sencillos y justos.

Aunque cabe señalar que Lomelín solo comercializara la parte departamental, la parte comercial (oficinas y locales) aún no esta definida, y aunque probablemente la lleve Colliers por ser asociada de Lomelín.

^^

Tampoco han definido el tamaño del àrea comercial? o el tipo de centro comercial?

roballan
March 12th, 2013, 03:38 AM
El estimado Roballan nos puede decir como es preferible moverse en Polanco, por que se que ahí vive, y tiene coche.

Que pasen mas metros no está demás, ya que los que vivan ahí lo usen pues ya es otro pedo

¿Cómo es preferible moverse en Polanco?... depende meramente de la actividad. Normalmente en las mañanas todos los vecinos se van al trabajo o escuela en carro. En las tardes/noches conforme comienzan a llegar (y hay un periodo de tráfico pesado) algunos van a cenar, generalmente en los restaurantes de la zona, y van a pie, otros salimos a correr (cada vez más a partir de la remodelación de los camellones de Horacio y Homero), otros salen a caminar y otros simplemente se quedan en casa a descansar. Para hacer las compras y mandados generalmente uno utiliza el carro, igualmente para visitar las plazas.

Supongo que quienes más disfrutan de Polanco a Pie son las sirvientas cuando sacan a pasear a los perros, generalmente a parque Lincoln y al parque que está frente a la Embajada de Francia (nunca le he tomado el nombre), los empleados de la zona y los visitantes.

SmartFireCat
March 12th, 2013, 05:59 AM
Supongo que quienes más disfrutan de Polanco a Pie son las sirvientas cuando sacan a pasear a los perros, generalmente a parque Lincoln y al parque que está frente a la Embajada de Francia (nunca le he tomado el nombre), los empleados de la zona y los visitantes.

Waooo, ojalá que te equivoques en este punto, porque de ser cierto, qué lástima por los propios habitantes que no disfrutan su propia colonia!!!!

roballan
March 12th, 2013, 06:20 AM
Waooo, ojalá que te equivoques en este punto, porque de ser cierto, qué lástima por los propios habitantes que no disfrutan su propia colonia!!!!

No es tanto así como que "no la disfrutemos", sino que no hay tanto tiempo, no siempre... no tanto como quisiéramos, muchos vamos a la escuela o trabajamos (o ambas). Los ejemplos que puse son de quienes, precisamente, al trabajar la zona pasan más horas en contacto con ésta.

De cualquier forma no lo tomen como una generalización, lo que describo es más o menos lo que yo he observado viviendo aquí (y un poco de mi experiencia personal), pero como en todo, hay mil y un mentes y distintos patrones de conducta

mangazu
March 12th, 2013, 06:28 AM

Yo también vivo en Polanco original jeje y por lo menos yo si lo camino muchísimo, me encanta salir a caminar y disfrutar de la excelente arquitectura además de tomar aire, hacer ejercicio y ver los parques y camellones.

Por lo menos siempre que voy a comer, cenar y muchas veces de noche al salir me voy camiando, y no soy el úncio, por que siempre se ve a gente muy guapa y nice caminando igual, paseando a sus perros o a sus hijos ja.

Ahora con las ecobicis ya mucha gente las usa bastante, igual que las vespas que ahora están de moda. El coche solo lo uso cuando estoy algo cansado, o voy a distancias considerables y a veces cuando es de noche también.

el.arquitecto
March 12th, 2013, 09:00 AM
Si, Polanco es muy caminable, por cierto saben si Polanco es mas caro que Condesa?

El doble o hasta el triple, así que hecha numeros

Martin H Unzon
March 12th, 2013, 03:54 PM
Etapa 1 de Miyana
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/164433_539462609407357_1762759942_n.jpg

Etapa 2 y 3 (Las Torres de departamentos)
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/35451_539462556074029_659130982_n.jpg

Etapa 4 (Oficinas)
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/307339_539462526074032_1023414936_n.jpg

Conjunto
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/382333_539462642740687_1651100160_n.jpg

Assemblage23
March 12th, 2013, 04:33 PM
Excelentes fotos Martín. Este proyecto dividirá opiniones en cuanto a diseño, pero algo tremendamente positivo es que presenta una interesante diversidad de alturas, lo que ayudará a romper la monotonía del cercano Nuevo Polanco.

Sebastianovik
March 12th, 2013, 04:50 PM
Se ve muy bien, Legorretazo, pero bien, que altura le calculan a las 2 torre mas altas? yo creo que si roza los 200m

brickellresidence
March 12th, 2013, 06:04 PM
le conte los pisos de la torre mas alta, son 42, serian como 150-170m

mexmatt
March 12th, 2013, 06:08 PM
Conjunto
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/382333_539462642740687_1651100160_n.jpg

Lo que el Mundo ha esperado: Un edificio con mi cabeza gigante encima!:lol::lol:

mecanico242
March 12th, 2013, 06:10 PM

Yo le conté 36 :S por encima del basamento. Yo le echo unos 180 m a lo mucho.

brickellresidence
March 12th, 2013, 06:37 PM
yo inclui el basamento y la parte de arriba maja

el.arquitecto
March 12th, 2013, 06:50 PM
Creo te refieres al sotano, basamento en español no es lo mismo que basement :)

brickellresidence
March 12th, 2013, 07:04 PM
jaja perdon again, me referia el podium jaja

TheEconomist72
March 12th, 2013, 07:20 PM
^^

Tampoco han definido el tamaño del àrea comercial? o el tipo de centro comercial?

No, eso ya está más que definido, lo que me refiero es que aun no definen quien o que inmobiliaria comercializará los espacios.

afrmx
March 12th, 2013, 07:29 PM
Según esa maqueta, pueden empezar a construir la primer etapa sin cerrar el soriana. Suena a que posiblemente pongan un nuevo soriana en la primer etapa y soriana nunca perderá el mercado pues estará abierto el nuevo para cuando tenga que cerrar el original.

el.arquitecto
March 12th, 2013, 08:38 PM

A entonces si :)

mangazu
March 12th, 2013, 10:06 PM

Oficialmente tendrá 35 pisos, 36 con el Lobby y como en las torres de departamentos el entrepiso es mas bajo que en las torres de oficinas. Probablemente tenga 120m igual y con el basamento puede llegar a 130m a lo mucho.

Assemblage23
March 12th, 2013, 11:15 PM
yo inclui el basamento y la parte de arriba maja

Creo te refieres al sotano, basamento en español no es lo mismo que basement :)

brickell, empleaste la palabra correcta en castellano :)

"El término basamento también puede indicar la parte inferior de un edificio que está constituido también por más planos, con forma arquitectónica distinta de las superiores."

Fuente (http://es.wikipedia.org/wiki/Basamento)

xaviyankee
March 12th, 2013, 11:20 PM
Se ve bien Miyana, aunque me hubiese gustado un poco mas altura, así podrían tener espacios abiertos a nivel de calle mas grandes.

Supongo que debe existir (o existía) un restricción de altura en la zona para que predominen las torres de +-22 niveles, aun así hemos visto propuestas de torres mas altas como aquí, Antara o Polarea, que de momento son solo eso, propuestas.

Me hace preguntar que si no es cuestión del PDU, entonces por que los desarrolladores no lo hacen? El costo de construir dos torres de (por ejemplo) 25 niveles, es el mismo que construir una torre de 50 niveles? o se incrementa bastante mas entre mas altura tenga?

mexmatt
March 12th, 2013, 11:42 PM
Según esa maqueta, pueden empezar a construir la primer etapa sin cerrar el soriana. Suena a que posiblemente pongan un nuevo soriana en la primer etapa y soriana nunca perderá el mercado pues estará abierto el nuevo para cuando tenga que cerrar el original.

Suena muy lógico eso, sobre todo si el Grupo Gigante está poniendo la lana para el proyecto.

Sebastianovik
March 13th, 2013, 01:15 AM
Etapa 1 de Miyana
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/164433_539462609407357_1762759942_n.jpg

Etapa 2 y 3 (Las Torres de departamentos)
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/35451_539462556074029_659130982_n.jpg

Etapa 4 (Oficinas)
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/307339_539462526074032_1023414936_n.jpg

Conjunto

New Page

afrmx
March 13th, 2013, 02:03 AM
Suena muy lógico eso, sobre todo si el Grupo Gigante está poniendo la lana para el proyecto.

Pero Grupo Gigante ya no opera ningún tipo de supermercados, todo lo que le quedaba lo vendió a Soriana pero Grupo Gigante se quedo con los inmuebles y ahora es principalmente* una empresa dedica al desarrollo de inmuebles. Así que digamos que a Gigante lo que le podría interesar es mantener la renta del local a Soriana, aunque no creo que le sea difícil colocar el local con otra empresa de supermercados.

*Aun mantiene las cadenas de Office Depot, Home Store, Toks y las nuevas adquisiciones Cup Stop y Petco.

Bon Vivant
March 13th, 2013, 03:10 AM
No, eso ya está más que definido, lo que me refiero es que aun no definen quien o que inmobiliaria comercializará los espacios.

^^

Gracias The Economist, algùn detalle que nos puedas compartir sobre dichas áreas? :cheers:

SmartFireCat
March 13th, 2013, 05:20 AM
Pero Grupo Gigante ya no opera ningún tipo de supermercados, todo lo que le quedaba lo vendió a Soriana pero Grupo Gigante se quedo con los inmuebles y ahora es principalmente* una empresa dedica al desarrollo de inmuebles. Así que digamos que a Gigante lo que le podría interesar es mantener la renta del local a Soriana, aunque no creo que le sea difícil colocar el local con otra empresa de supermercados.

*Aun mantiene las cadenas de Office Depot, Home Store, Toks y las nuevas adquisiciones Cup Stop y Petco.

No es correcto. Gigante aún conserva una cadena de pequeñas tiendas, cuyo nombre no recuerdo ahorita. Google ven a mí...

PUnKeR-JAtz0
March 14th, 2013, 03:44 AM
Oficialmente tendrá 35 pisos, 36 con el Lobby y como en las torres de departamentos el entrepiso es mas bajo que en las torres de oficinas. Probablemente tenga 120m igual y con el basamento puede llegar a 130m a lo mucho.

Pffff que decepcion, ni siquiera 150... ojala con sus 130 destaque en nuevo polanco que pinta para seguir extremadamente chato.

Saludos ¡¡¡

GTShark
March 21st, 2013, 12:46 AM
Las etapa 2 y 3 departamentos.
La etapa 4 oficinas
Y la etapa 1????Que van a hacer centro comercial o ?????
Aluguien sabe??:ohno:

MrBerenjena
March 21st, 2013, 05:23 AM
No me gusta la etapa 4. :(

Ojalá se queden sin dinero (broma). Las primeras tres me gustan mucho.

... El costo de construir dos torres de (por ejemplo) 25 niveles, es el mismo que construir una torre de 50 niveles? o se incrementa bastante mas entre mas altura tenga?

Me pregunto lo mismo. Asumo que no cuesta lo mismo, ¿pero de cuánta diferencia estamos hablando?

Barcelo388
March 21st, 2013, 08:30 AM
No me gusta la etapa 4. :(

Ojalá se queden sin dinero (broma). Las primeras tres me gustan mucho.

Solo es un cambio de estilo para darle otros aires al conjunto. Una pregunta ¿este ya es el diseño que tendrá el conjunto o solo es conceptual?

TheEconomist72
March 21st, 2013, 05:06 PM
^^

Gracias The Economist, algùn detalle que nos puedas compartir sobre dichas áreas? :cheers:

Como a que detalle te refieres mi estimadísimo Bon

Bon Vivant
March 22nd, 2013, 12:36 AM
^^

Que tan grande serà el area comercial (aprox), serà tipo lifestyles, power center (etc), podemos esperar alguna novedad comercial o de entretenimiento?, etc.

mexmatt
March 23rd, 2013, 10:41 PM
Pasé anoche y las bardas que rodean al Soriana promueven a Miyana con gran fanfarria. No mencionan mucho el CC pero parece que la tirada de los publicistas es anunciar/presumir que es obra de L+L.

donbu7
April 3rd, 2013, 12:44 AM
Alguien tiene los telefonos de este proyecto o donde esta la oficina que los comercializara, para pedir infomres.

Gracias

mecanico242
April 3rd, 2013, 05:20 AM
Alguien tiene los telefonos de este proyecto o donde esta la oficina que los comercializara, para pedir infomres.

Gracias

buena pregunta, su página web apenas está en construcción, uno entra y solo aparece una imagen de grupo Gigante.

TheEconomist72
April 3rd, 2013, 05:16 PM
^^

Que tan grande serà el area comercial (aprox), serà tipo lifestyles, power center (etc), podemos esperar alguna novedad comercial o de entretenimiento?, etc.

No, aún no me ha llegado información exacta de la parte Retail del Proyecto, lo que sé, es que aún no han decidido si habrá un pequeño Soriana o mejor harán un City Club y creo que de ahí parte toda la planeación de espacios y estimación de GLA. Pero te prometo que cuando sepa algo, lo posteo por acá :cheers:

GTShark
April 4th, 2013, 04:49 AM
No, aún no me ha llegado información exacta de la parte Retail del Proyecto, lo que sé, es que aún no han decidido si habrá un pequeño Soriana y mejor harán un City Club y creo que de ahí parte toda la planeación de espacios y estimación de GLA. Pero te prometo que cuando sepa algo, lo posteo por acá :cheers:

A mi me dijeron que capaz un soriana hiper, office, pets and co, panda express, toks ,cine,fue lo que me dijeron en el show room.

brickellresidence
April 4th, 2013, 05:29 AM
Osea va a haber 3 complejos cinema en 3 cuadras?!? Jajajja no mamar

afrmx
April 4th, 2013, 05:34 AM
Osea va a haber 3 complejos cinema en 3 cuadras?!? Jajajja no mamar

4 si cuentas el de pabellón Polanco. 5 si cuentas el Cinemark en Costco.

Martin H Unzon
April 4th, 2013, 05:51 AM
Solo es un cambio de estilo para darle otros aires al conjunto. Una pregunta ¿este ya es el diseño que tendrá el conjunto o solo es conceptual?
La maqueta es conceptual para las etapas 2,3,4

Martin H Unzon
April 4th, 2013, 05:53 AM

Gracias
Lomelin Bienes Raices 5531 3520 y 5250 5341

Martin H Unzon
April 4th, 2013, 05:53 AM
Las etapa 2 y 3 departamentos.
La etapa 4 oficinas
Y la etapa 1????Que van a hacer centro comercial o ?????
Aluguien sabe??:ohno:

Mixto, comercial, habitacional, oficinas

GERARDORS
April 25th, 2013, 07:06 PM
ya tiene web:

http://miyana.mx/

lo llaman Miyana Ciudad Moliere

OFICINA DE VENTAS
AV. EJERCITO NACIONAL 350
COL. CHAPULTEPEC MORALES
MÉXICO D.F. 11570
MIGUEL HIDALGO

Danieljacoboal
April 25th, 2013, 07:29 PM
ME gusta bastante el diseno de este proyecto.. es algo bastante unico a nivel internacional, aqui si se aplico de buena forma la arquitectura del inombrable :)

xaviyankee
April 25th, 2013, 11:46 PM
De la web de Miyana

ojalá queden con esa altura o superior para romper un poco con lo plano del skyline de Nuevo Polanco

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/399850_473719932698300_1271242864_n.jpg?dl=1

Danieljacoboal
April 26th, 2013, 12:11 AM
Orale mas de 40 pisos.... Nunca pense que fuese tan alto

SmartFireCat
April 26th, 2013, 05:19 AM
ME gusta bastante el diseno de este proyecto.. es algo bastante unico a nivel internacional, aqui si se aplico de buena forma la arquitectura del inombrable :)

En Ámsterdam, Berlín, Londres he visto cosas parecidas...

mecanico242
April 26th, 2013, 05:12 PM
El despacho innombrable supo usar un poco de vidrio! Ya era hora

Roverach
April 26th, 2013, 07:11 PM
Mas renders

http://img14.imageshack.us/img14/4452/19421421.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/14/19421421.jpg/)

http://img15.imageshack.us/img15/4760/82684813.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/82684813.jpg/)

http://img577.imageshack.us/img577/6387/15464882.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/577/15464882.jpg/)

http://img9.imageshack.us/img9/6816/95264283.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/9/95264283.jpg/)

http://img705.imageshack.us/img705/3569/79316498.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/79316498.jpg/)

http://img703.imageshack.us/img703/4987/83123537.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/83123537.jpg/)

Danieljacoboal
April 26th, 2013, 07:23 PM
pfft.. soberbio proyecto

A diferencia de varios mega desarrollos verticales que han salido últimamente, este si se antoja bastante como inquilino, tiene algo diferente en su arquitectura que lo hace mas atractivo que simple cristal y modernidad

Sebastianovik
April 26th, 2013, 07:59 PM
A mi me encanta, es simple y elegante como me gusta, sin necesidad de meter extravanganzas y bueno por fin algo que va a sobre salir en la zona

afrmx
April 26th, 2013, 08:15 PM
Esas columnas de brillantina morada tan jotas me caen tan bien! Jajaja

Danieljacoboal
April 26th, 2013, 09:45 PM
Esas columnas de brillantina morada tan jotas me caen tan bien! Jajaja

lol.. nunca pense que me fuera a gustar algo asi pero la neta encajan bastante bien en este proyecto

Leon Stinson
April 27th, 2013, 12:52 AM
Jajaja si, de todo el proyecto lo que mas me gustó fueron esas columnas moradas, se ven perras.

berzelius
April 27th, 2013, 01:02 AM
El conjunto me parece precioso, esta vez creo que veremos algo diferente en Polanco.

Cada vez poniendose mas hermosa la Gran Capital.

Sebastianovik
April 27th, 2013, 07:27 PM
El conjunto me parece precioso, esta vez creo que veremos algo diferente en Polanco.

Cada vez poniendose mas hermosa la Gran Capital.

+1000 vamos por muy buen camino, ya le hacia falta a Polanco algo asi, la verdad es que lo tiene todo esa Colonia, pero ya faltaba un sobresaliente, insisto mi teoria y aunque me la han peleado por esto, pero Polanco tiene el potencial de ser un pequeño Manhattan :)

Coku
April 28th, 2013, 01:49 AM
Mas renders

http://img15.imageshack.us/img15/4760/82684813.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/82684813.jpg/)

Cuando hicieron el render aun no estaba el Soumaya, lo hubieran actualizado... El conjunto luce muy bien.

Leon Stinson
April 28th, 2013, 08:40 PM
+1000 vamos por muy buen camino, ya le hacia falta a Polanco algo asi, la verdad es que lo tiene todo esa Colonia, pero ya faltaba un sobresaliente, insisto mi teoria y aunque me la han peleado por esto, pero Polanco tiene el potencial de ser un pequeño Manhattan :)

Si de hecho yo le apostaría mucho para que fuera un mini Manhattan. Pero al ritmo que va y con los limites de altura que se tiene ( con toda esa teoría que se debe sacar primero el aeropuerto de la ciudad) no creo que veamos nacer muchos edificios tan altos en la zona y menos un transporte público decente.

afrmx
April 28th, 2013, 09:13 PM
^^ Dejen la altura... casi ningún proyecto promueve comercio a nivel de calle!!

Cornman
April 29th, 2013, 04:48 AM
Con que no le cambien los colores a rosa mexicano y rojo tezontle todo está bien...

En gustos se rompen géneros... ese moradito de la torre mas pequeña sale sobrando (para mi, aclaro para que no le brinquen).

^^ Dejen la altura... casi ningún proyecto promueve comercio a nivel de calle!!

A huevo, no veo locales para los tacos de canasta, tampoco para unas tortas de queso de puerco o para que nos surtamos de tacos de carnitas con su sangría señorial carajo!!....... bueno, no... :shifty: XD

Cornman
April 29th, 2013, 04:55 AM
Cuando hicieron el render aun no estaba el Soumaya, lo hubieran actualizado... El conjunto luce muy bien.

Sincho mi buen, falta la torre de Antara y las de Carso. Este conjunto será buen complemento como bien dicen.

A nivel de banqueta, así de lejitos, parece resuelto a'i dos tres, esperemos no acaben con barditas perimetrales como cierto hotel cuyo nombre no quiero acordarme.

MrBerenjena
April 29th, 2013, 04:56 AM
Se ve bien chiquitiguau.

Cornman
April 29th, 2013, 05:01 AM
...

Sebastianovik
April 29th, 2013, 08:11 AM
A huevo, no veo locales para los tacos de canasta, tampoco para unas tortas de queso de puerco o para que nos surtamos de tacos de carnitas con su sangría señorial carajo!!....... bueno, no... :shifty: XD

Los tacos de Canasta afuera del Superama de Horacio son buenerrimos

Abbaner Oz
April 29th, 2013, 09:00 AM
Orale, Miyana aparentemente va madurando muy bien, que fregon hasta me entusiasmo mucho la arquitectura de legorreta, la torre principal estaba propuesta en los 47 niveles, esto sera que siga vigente?

Como comentario final, creo que deberian hacer un poquito mas esbeltas las torres para que se refuerce la idea de altitud.

riveraconde
April 29th, 2013, 05:41 PM
A nivel de banqueta, así de lejitos, parece resuelto a'i dos tres, esperemos no acaben con barditas perimetrales como cierto hotel cuyo nombre no quiero acordarme.

Una barda perimetral y la falta de comercios a nivel de calle sería un crimen terrible a la colonia por las dimensiones del proyecto, y no sé porque me late que así será. Nada de mini Manhattan. Los vecinos deberían estar poniendo más atención a este proyecto que a Puerta Reforma.

Sebastianovik
April 29th, 2013, 07:11 PM
Orale, Miyana aparentemente va madurando muy bien, que fregon hasta me entusiasmo mucho la arquitectura de legorreta, la torre principal estaba propuesta en los 47 niveles, esto sera que siga vigente?

Como comentario final, creo que deberían hacer un poquito mas esbeltas las torres para que se refuerce la idea de altitud.

Pienso lo mismo, onda Brasil

STAR-ter
April 30th, 2013, 04:37 PM
Sabe alguien que van a hacer al nivel de la calle?
tiendas? garajes? o puros muros?

PoLy_MX
May 1st, 2013, 12:56 AM
sin ser un gran conocedor de la obra de Legorreta puedo decir -de lo poco que conozco- que sus obras en el aspecto de integración son bastante agradables, el espacio que generan invitan a la gente a entrar a ellas, como el conjunto de la alameda, si mal no lo recuerdo había por ahí otros renders donde más o menos se veían escenas al interior de este complejo y se veía bastante verde, abierto y agradable. Quiero pensar que así será, pues hasta el momento creo que sólo parques polanco cumple con ese concepto.

Cornman
May 1st, 2013, 02:27 AM
Sabe alguien que van a hacer al nivel de la calle?
tiendas? garajes? o puros muros?

En el render se ve el muro que es como del estacionamiento por un lado, y la entrada al espacio comercial por otro, parece un conjunto medio "abierto".

Si del lado del murote amarillo pusieran locales dando a la acera, como en la parte posterior del Camino Real de la Anzures, pues estaría a todo dar.

STAR-ter
May 1st, 2013, 03:05 AM
En el render se ve el muro que es como del estacionamiento por un lado, y la entrada al espacio comercial por otro, parece un conjunto medio "abierto".

Si del lado del murote amarillo pusieran locales dando a la acera, como en la parte posterior del Camino Real de la Anzures, pues estaría a todo dar.Gracias por tu respuesta.

Me agredezco mucho por todos los proyectos y construcciones nuevas en toda la ciudad, pero lo que me molesta es que muchos de esos edificios faltan un buen diseño o cualquier idea para su entrada de la calle, que (en mi opinión) es lo mas importante. Nada mas puros estacionamientos, muros o espacios verdes inutiles.

A todos nosotros nos gusta ver un edificio buen hecho o skyline de lejos pero de cerca ya no esta tan bonito y no hay nada que hacer. Nada contribuye mas al espacio publico y la experiencia urbana que la planta baja atractiva para los peatones.

ROYU
May 1st, 2013, 04:32 PM
Creo que será el mejor conjunto que hemos visto hasta ahora para el Nuevo Polanco. Mis papas quieren comprar ahí un departamento espero poder acompañarlos al showroom para tomar fotos.

Cornman
May 1st, 2013, 05:49 PM
Ahí si es Polanco, Polanco...

TheEconomist72
May 2nd, 2013, 06:31 PM
Ahí si es Polanco, Polanco...

Bueno pues oficialmente no, cruzando Ejercito Nacional cambia de nombre aunque no estoy seguro si a esa altura ya sea Col. Irrigación o siga siendo Col. Granada

ROYU
May 3rd, 2013, 06:42 PM
Bueno pues oficialmente no, cruzando Ejercito Nacional cambia de nombre aunque no estoy seguro si a esa altura ya sea Col. Irrigación o siga siendo Col. Granada

Exacto de ese lado de Ejército Nacional ya no es parte del Polanco tradicional. Yo sí lo considero del Nuevo Polanco al igual que Antara.

mecanico242
May 3rd, 2013, 07:19 PM
o ya se le considerará colonia Grand Polanco? :troll:

afrmx
May 3rd, 2013, 10:13 PM
o ya se le considerará colonia Grand Polanco? :troll:

Grand Polanco es una mala abreviación de Granada Polanco. Igual es un cambio de interés, pues antes abreviaban Polanco y ahora abrevian Granada.

Cornman
May 4th, 2013, 02:12 AM
... :okay:... gracias por el norte