View Full Version : Lectura cítrica

Carbet
June 13th, 2011, 09:12 PM
LECTURA CÍTRICALeyendo ante la calma de la represa del Salado.
El Retiro, Antioquia.

http://i281.photobucket.com/albums/kk233/betcar/upc3.jpg

:)

Desmond Hume
June 13th, 2011, 09:40 PM
Me hubiera gustado mas si no se hubiera falseado el color.

Carbet
June 13th, 2011, 09:42 PM
¿falseado?

Desmond Hume
June 13th, 2011, 09:50 PM
ajá, es decir, romper la unidad de color de la fotografía falseando el color en una parte de la foto con relación a otra.

Fresco que ahorita le da palo a la mia que voy a poner xD

Carbet
June 13th, 2011, 09:59 PM
No, fresco. Esta bien.

Solo que me pareció rara la palabra "falseado", pensé que hablabas del verde, que en realidad no esta alterado. Simplemente parte de la fotografía es en blanco y negro y parte no.

OmarD
June 13th, 2011, 11:14 PM
A mi me gusta
tiene un cut out divertido, agradable a la vista.

Vagamundo.
June 13th, 2011, 11:22 PM
Una agradable sorpresa! muy bien aplicadas las reglas basicas en la composicion y me parece un acierto jugar con ambas realidades cromaticas.

Heroico
June 14th, 2011, 12:13 AM
Una agradable sorpresa! muy bien aplicadas las reglas basicas en la composicion y me parece un acierto jugar con ambas realidades cromaticas.

+1 ^^

John123
June 14th, 2011, 07:08 AM
Me parece una muy buena foto, aunque me distrae un poco el tronco a la derecha. No me gusta que partes de la silla aun esten en blanco y negro, tampoco me gusta que las flores que estan atras de la silla esten a color.

Carbet
June 14th, 2011, 07:32 AM
John, nada de la silla esta a blanco y negro, la parte que parece estarlo es blanca y por la sombra se ve gris. Lo de las flores si es intencional, me pareció que acompañaban bien el color.

Gracias a todos por opinar.

John123
June 14th, 2011, 08:00 AM
John, nada de la silla esta a blanco y negro, la parte que parece estarlo es blanca y por la sombra se ve gris. Lo de las flores si es intencional, me pareció que acompañaban bien el color.

Gracias a todos por opinar.

Gracias, yo tenia esa duda desde que vi por primera vez la foto. Ahora que miro bien si parece ser una sombra.

:okay:

adicto al vicio
June 16th, 2011, 09:46 AM
Me parece un muy buen trabajo, no apto para amateurs.

Es más como de veteranos.

El tronco de la derecha es muy grande.

Carbet
June 16th, 2011, 08:32 PM
Me parece un muy buen trabajo, no apto para amateurs.

Es más como de veteranos.

El tronco de la derecha es muy grande.

Entonces no entiendo tu nota :(