View Full Version : Lectura cítrica
Carbet June 13th, 2011, 09:12 PM LECTURA CÍTRICALeyendo ante la calma de la represa del Salado.
El Retiro, Antioquia.
http://i281.photobucket.com/albums/kk233/betcar/upc3.jpg
:)
Desmond Hume June 13th, 2011, 09:40 PM Me hubiera gustado mas si no se hubiera falseado el color.
Carbet June 13th, 2011, 09:42 PM ¿falseado?
Desmond Hume June 13th, 2011, 09:50 PM ajá, es decir, romper la unidad de color de la fotografía falseando el color en una parte de la foto con relación a otra.
Fresco que ahorita le da palo a la mia que voy a poner xD
Carbet June 13th, 2011, 09:59 PM No, fresco. Esta bien.
Solo que me pareció rara la palabra "falseado", pensé que hablabas del verde, que en realidad no esta alterado. Simplemente parte de la fotografía es en blanco y negro y parte no.
OmarD June 13th, 2011, 11:14 PM A mi me gusta
tiene un cut out divertido, agradable a la vista.
Vagamundo. June 13th, 2011, 11:22 PM Una agradable sorpresa! muy bien aplicadas las reglas basicas en la composicion y me parece un acierto jugar con ambas realidades cromaticas.
Heroico June 14th, 2011, 12:13 AM Una agradable sorpresa! muy bien aplicadas las reglas basicas en la composicion y me parece un acierto jugar con ambas realidades cromaticas.
+1 ^^
John123 June 14th, 2011, 07:08 AM Me parece una muy buena foto, aunque me distrae un poco el tronco a la derecha. No me gusta que partes de la silla aun esten en blanco y negro, tampoco me gusta que las flores que estan atras de la silla esten a color.
Carbet June 14th, 2011, 07:32 AM John, nada de la silla esta a blanco y negro, la parte que parece estarlo es blanca y por la sombra se ve gris. Lo de las flores si es intencional, me pareció que acompañaban bien el color.
Gracias a todos por opinar.
John123 June 14th, 2011, 08:00 AM John, nada de la silla esta a blanco y negro, la parte que parece estarlo es blanca y por la sombra se ve gris. Lo de las flores si es intencional, me pareció que acompañaban bien el color.
Gracias a todos por opinar.
Gracias, yo tenia esa duda desde que vi por primera vez la foto. Ahora que miro bien si parece ser una sombra.
:okay:
adicto al vicio June 16th, 2011, 09:46 AM Me parece un muy buen trabajo, no apto para amateurs.
Es más como de veteranos.
El tronco de la derecha es muy grande.
Carbet June 16th, 2011, 08:32 PM Me parece un muy buen trabajo, no apto para amateurs.
Es más como de veteranos.
El tronco de la derecha es muy grande.
Entonces no entiendo tu nota :(
|
|