NEWMADRID
October 4th, 2004, 11:11 AM
El otro día pasé por la carretera de Burgos y vi que ya está puesta la estructura de la nueva sede de BMW en Las Tablas. Me refiero al edificio que tiene el techo ondulado y que alguien puso alguna vez aquí aunque no se ahora dónde estará esa imagen. Es un edificio chulísimo (no confundirlo con la sede de BMW que está pegada a la carretera de Burgos, pero en el lado de Sanchinarro y que ya está acabada del todo).
Es de Rafael de la Hoz, me parece, y está justo pegado a la carretera de Burgos, pero en el lado de Las Tablas, o sea cuando se sale de Madrid hacia Burgos a mano izquierda.
Me parece que va a quedar chulísimo.
NEWMADRID
October 4th, 2004, 06:28 PM
Sólo una cosilla más en relación con este edificio.
Me gustaría haber puesto alguna foto para dar idea de la chulo que es, pero ni llevaba cámara aquel día ni tengo cámara digital, con lo cual no tengo ni puta idea de ponerlas en la web...Espero que esto se solucionará algún día...¿A alguien le sobra una cámata digital por ahí, aunque sea de las baratitas?
roadtomadrid
October 15th, 2004, 06:22 PM
yo el otro dia pasé en coche, y tb lo vi , es en el lado donde está renault(dnd curraba yo antes), y solo se veia uan estructura metalica, pero q ya con eso te impresionaba, el edificio será la polla sin duda.
estaria guay, q se instalaran a l olargo de este trozo de la avnida de burgos, las oficinas centrales de marcas automovilisticas. q yo sepa ya hay tres, bmw (con otro edificio en el lado del corte inglés), porsche, y renault.
Respecto a los terrenos de Renault, el otro dia mi madre me dijo q ya se los habian vendido a una cosntructora, para construir oficinas. Lo q si quedara es la torre de 15 plantas de Renault, lo demás todo fuera. Hasta el concesionario, que irá todo para Torres de la Alameda, donde ya se trslado hace dos año y pico el almacen de piezas derecambio q antes estaba en una nave en el complejo de renault de avda. burgos.
Tuirenn
October 16th, 2004, 10:37 AM
una foto que puse en el thread de edificios de oficinas
http://personales.ya.com/zonazero/fotos/sky/BMW01.jpg